Holandes_Errante escribió:[...] Me pareció leer en algún sitio que cuanto más gente compra a un pj menos sale este entonces.
eryane escribió:Ojito que se puede convertir en el HS killer sin pretenderlo si quiera
biohazard100 escribió:eryane escribió:Ojito que se puede convertir en el HS killer sin pretenderlo si quiera
Y que te hace pensar que eso va a pasar?
cpardo escribió:@milio3 Coñe me pasó justo como en tu video
Otra cosa que echo en falta en ambos es un compendio de reglas por parte de Dota y Riot. Ya se sabe como es internet, y para todo te encuentras gente diciendo cosas contradictorias.
¿Existe el pool de héroes para todos los jugadores? ¿Cómo funciona exáctamente?
¿Stackean los objetos? En TFT no sé si poner el mismo objeto dos veces a un héroe dobla su efecto o no, y en Underlords nunca sé si los objetos tipo "Los ingenieros explotan haciendo un 30% de su vida máxima como daño a 1 casilla de distancia" se pueden stackear, por salir te pueden salir repetidos.
¿Cómo funciona la armadura en Underlords? Casi todos los héroes vienen con 5 de base, 10 en dos estrellas y no estoy seguro con tres. ¿Es simplemente un % de reducción?
Obviamente ambos juegos están recién salidos de la cocina como quien dice, y veo normal que aún tengan cosas que pulir. Pero si que echo en falta ciertas cosas, y algo importante es dejar muy claras las reglas.
¡¡¡Qué menos si simulan un ajedrez!!!
P.D: Escribo aquí entre rondas por supuesto, como buen chessero
King_George escribió:Para subir personajes a 3 estrellas, en las primeras 5-10 rondas clicad en la pantalla de los demás jugadores y mirad que se están montando, si hay 2 jugadores ya que van a por X campeón es señal de que difícilmente llegaréis a nivel 3 con él así que o lo descarto o si lo mantengo sólo lo subo a nivel 2 y JAMÁS ocupo slots intentándolo subir a nivel 3, es poco probable que lo logre y me va a ocupar espacio.
Para empezar el centro de todo es Varus Este hombre le vamos a dar velocidad de ataque(para que cargue la habilidad rápido) y poder de habilidad(que está muy rota, limpia una linea o la deja muy tocada)
Vayne va a acompañar a Varus, su dps es bueno y nos va a aportar el origen de cazador a la build al tener a 2 de ellos en nuestro equipo. No hace falta que la dopeis a objetos ni nada aunque si tenéis alguno que de fuerza de ataque que no sepáis donde ponerlo se lo podéis dejar a ella.
Vale ahora siendo cazadores nuestra velocidad de ataque mejora y se va frotando las manos.
A continuación vamos a empezar a protegerlos empezando con esta gente
y son caballeros por lo que también se nos añadirá esta clase a nuestra build y aguantarán mientras él con su cuerpazo va destruyendo todo
Ya os habréis dado cuenta de que esta panda se consigue fácilmente en early, así que tenéis tiempo para subir de level a esta peña y con que 2 de ellos tengan nivel 3 vais sobrados(de nuestro equipo final).
Ahora vamos al mid game, la chica esta es la importante de aquí papu es cazadora y glacial.
Los demás pueden ser estos (esta para cambiarla por Garen más bien, también os vale cualquier caballero pero esta empieza a salir por estas alturas y aguanta bien)
Si os habéis dado cuenta aquí el tema es aprovechar el origen glacial de Ashe para ir congelando a la peña. Lyssandra también podría valer pero creo que es mejor pillar a alguien con alta stamina. Cualquier segundo que esten entretenidos con estos mejor, Varus lo agradece.
Si queréis conservar a Garen pasad de Popy, es que Garen a mi a partir de mid se me queda corto pero si vosotros lo miráis con buenos ojos allá vosotros.
Venga vamos al Late que esto en sencillo. y
Aatrox y Swain son demonios; Cómo Varus. Aatrox es espadachín además por lo que hace sinergia en la clase con Fiora por lo que sus ataques tienen una probabilidad de tirar otros de gratis y seguidos Pimba! Pimba!
Swain directamente es legendario y está roto; Junto con Varus se comen al enemigo, lo cagan y se lo vuelven a comer.
Si Swain no podéis conseguirlo intentad coger a Draven Este señor está rotísimo y hace sinergia con Aatrox y Fiora, espadachín y eso.
El tema de los objetos es sencillo; Recordad que cada PJ puede llevar 3 objetos cómo máximo y estos se combinan cada 2 objetos que llevamos
-Varus: Muy importante que cualquier combinación tenga por un lado y
Con estas mierdas haremos lo que comenté al principio; Recargaremos la habilidad rápidamente y Pumba! Pumba!
Y a los que están en primera línea( no me seáis cabrones, dejad a los cazadores atrás) armadura; Da igual mágica o física ya que solo queréis que estorben y atraigan tiempo del pobre rival.
Suegrido por Unusuario:
Gestión de niveles: ----En progreso---
Economía: ----En progreso---
+Lo bueno de esta build es que vamos a empezar a formarla desde muy temprano y así no tenemos que volvernos locos cambiando el 90% del plantel en cuando sepamos más o menos lo que queremos hacer)
+ Si optas por Swain es que es 100% win
-Lo malo es que hasta mid game más o menos no vamos a empezar a ver resultados; En resumiendas que el early lo vamos a clavar, en mid game Meh! pero vamos a ganar sí o sí.
-Cómo te cepillen al Varus GL
Ala, si vais a copiar la guía dejad al menos al final que la habéis visto por EOL. Ojalá mostréis capturas con vuestras futuras victorias con esta build y espero ver vuestras capturas cuando ganéis usando esto.
brago900 escribió:Pues yo no se que encanto le veis a los autochess estos, yo he probado el de dota y ya en el tutorial me tenia muerto del asco y del aburrimiento. Ciertamente yo me quedo con el chess a secas.
Wiguex escribió:@Menkure Totalmente pero pasa igual que en Hearthstone.
La mayoría de la gente mira mazos por internet y esto es más o menos lo mismo. Creo que lo más importante son unos consejos que he aprendido a base de palos y horas.
Eso mejor que cualquier guía.
y cuando entiendas que tienes que ver las mesas de los demás mientras compras contando con hacer sinergias o denegando las de los adversarios te faltará tiempo.