Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

1, 2, 3, 4, 510
haber, si quereis comprarselo, yo podria hacer lo de paypal, y si luego es mentira, reclamación al canto y ya esta.
Salu2
aver quien se anima a piyarselo..xDxD..si nos tima..denuncia y pistaa¡¡xd..tenemos su IP y tal..ajja..se le reclama..y a una mala..vamos a su casa..y le metemos la PS3 x el culo..xDxD..ya veras que calentin se queda..ajja
Venga va pasarmelo!!! que es para engañarle!! rapido!!!xDDDDDD
Una cosa alguien alguna vez ha hecho un pago por paypal? pasadme una captura de el recibo que te dan o algo y la truco para que se crea que he pagado! xD pasadmela por MP!!
jaumecgr escribió:Venga va pasarmelo!!! que es para engañarle!! rapido!!!xDDDDDD
Una cosa alguien alguna vez ha hecho un pago por paypal? pasadme una captura de el recibo que te dan o algo y la truco para que se crea que he pagado! xD pasadmela por MP!!


y tu te crees que no va a mirar su cuenta para ver si ha recibido un pago? cuando te pagan por paypal te llega un email
da igual le digo que habra habido un error o algo, tiene 16 años! le digo que ya le llegara... tienes algo? si tienes si quieres borra los datos importantes
es para modificarla con photosshop! xD
ajja..xDxD..esta entretenido esto..xDxD..jajajaja...aver en quien se confia..xDxD..ami casi no me contesta en el msn..ajja
no tengo ningun recibo ya que no suelo guardarlos, pero no se lo va a creer ni de coña, los pagos de paypal llegan al momento y te envian un correo, tanto al que paga como al que recibe.
bueno si alguien lo tiene que me lo pase, le voy a decir que ya he pagado! xD a ver que me dice!
si haceis una colecta de 1€ cada uno y me pagais 19€ yo hago el pago
sabeis que mensaje le mandan al que ha pagado? asi le mando yo uno diciendole que le han pagado! xD me creo una cuenta de algo de paypal@hotmailxDDD
xDDD como me lo estoy pasando xDDD al final ais entrado a su ordenador? [pos eso]
vamos me pide un screen de la pantalla!! que alguien que tenga el paypal haga un screen de un pago de 20 euros!! por favor! xD y me lo pase!!! que lo timo!!!
el mensaje te dice algo de : a recivido un pago de..... a traves de...(Çcuenta de correo)
te pone:
Importe articulo
Gastos envio y manipulacion....

nota del comprador...

Joder... por que borre el mensaje hace mazo, sino te enviava un pantallazo, es que solo he vendido una vez por paypal.
Haber si alguien le puede pasar un pantallazo del correo
en el paypal tiene algo de ultimas compras o algo? hazme un screen de eso y le cambio el precio a 20 euros. Solo me pide una prueba de que he pagado!!xD
postear en offtopic o en compraventa aver si alguno os lo manda por casualidad!
jaumecgr escribió:en el paypal tiene algo de ultimas compras o algo? hazme un screen de eso y le cambio el precio a 20 euros. Solo me pide una prueba de que he pagado!!xD


Haber, que no se lo va a creer, le tienes que enviar un mail haciendote pasar por paypal, por lo que te hace falta un screen de alguien que haya recibido un pago, que no son iguales que lo que te aparece en movimientos y demas

Lo mas parecido que he encontrado es:

http://www.37signals.com/better/paypal/paypal_original.gif


aunque seria mas facil si alguien se metiera en su pc
hola yo creo q alguna pagina interesada ya la habra descargado y si no es fake pronto pondra un enlace por ahi para descarga p2p y q entre peña a tope.Solo es mi opinion un saludo. PD:me esta molando el hilo este parece un culebron
ya pero yo no se meterme, ya encontre una foto buena! xD toy trucandola solo me falta saber a quien pago! xD me sale has ben send to, y tengo que poner algo! xD
jajajajaja, si fuese verdad alguna web importante o alguien interesado (como PDX) lo hubiese comprado analizado probado, y compartido mediante los metodos normales, (mula, torrent, pando etc...) ademas ese mismo arxivo con el mismo nombre y to se descarga de la mula, lo instalas y luego es el SAK esta mas que hablado
mirad el trucaje que le hice! xDDDD

a ver si lo acepta!!xD

Adjuntos

XDDDDDDDDDDDDDDDDd haber si cuela
coño esta de puta madre, pero haber si cuela porque aunq tenga 16 años no sera gilipo...

Por cierto, es verdad que esa no es su ip
por probar no pasa nada! como sabes que esa no es su ip? xD
no es su ip, de hecho la tiene escondida de cojones
xDDD mu wen trucsaje xDD si sabemos de sobra ke es un fake pero la tarde de sabado ke tamos teniendo.... de culebron xDDD
por lo menos nos da entretenimiento , casi me lo paso mejor con estas tonterias que jugando a la consola XDDDDDDDD
no se lo va a creer, cuandor recives un pago no te pone you have maid a payment, sino you have received a payment, y te pone direccion de envio, concepto, gastos envio y manipulación, y nota del coprador, donde se puede poner algun comentario
jaumecgr escribió:mirad el trucaje que le hice! xDDDD

a ver si lo acepta!!xD

Si se lo cree es que es tonto XD
xDDD ke este se lo cree.... xDDD
uiii me dice que reinicie el msn!! por que sera'???
Dear ((mi msn..xDxD..))
Funds for Development (ricardo@live.be) would like to be paid through PayPal.


-----------------------------------
Money Request Details
-----------------------------------



Amount: €20.00 EUR


----------------------------------------------------------------
PayPal makes it easy to send money by email to Funds for Development
(ricardo@live.be) from your PayPal account.

To view the details of this Money Request or to pay Funds for Development with
PayPal, just click on the following link or copy and paste it into your web
browser:

https://www.paypal.com/row/prq/id=J9yBkuBxH8yIviVTxc1SnEdcjDxQ9C76fZukNQ

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team
----------------------------------------------------------------
PROTECT YOUR PASSWORD

NEVER give your password to anyone, including PayPal employees. Protect yourself
against fraudulent websites by opening a new web browser (e.g. Internet Explorer
or Netscape) and typing in the PayPal URL every time you log in to your account.


----------------------------------------------------------------






----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2006 PayPal. All rights reserved. PayPal (Europe) Ltd. is
authorised and regulated by the Financial Services Authority in the United
Kingdom as an electronic money institution. PayPal FSA Register Number: 226056.

PayPal Email ID PP307

ME HA MANDADO ESTE E-MAIL¡¡xDxD
ya se lo pase!! a ver que dice

xDDDD

Edito: me contesto! xD me dijo que era otro tipo de letra! yo insisto! xD y me dice que esta esperando el paypal!! xD yo le digo que no es culpa mia que paypal este saturado o algo asi! xD y le digo que me voy de viaje hoy y me gustaria tenerlo antes de irme! que me lo enviara ya...


EDITO v2 XD Parece que me lo esta enviando [looco] [looco] [looco] [looco]
Teneis su IP?
No vale la del nestat con el msn puesto que este la camufla.
jaumecgr escribió:ya se lo pase!! a ver que dice

xDDDD

Edito: me contesto! xD me dijo que era otro tipo de letra! yo insisto! xD y me dice que esta esperando el paypal!! xD yo le digo que no es culpa mia que paypal este saturado o algo asi! xD y le digo que me voy de viaje hoy y me gustaria tenerlo antes de irme! que me lo enviara ya...


Enviale uno desde una cuenta paypal@x.com que ponga lo que ha puesto el usuario anterior.
parece que me lo esta enviando! [Alaa!]

me dice que noxD
xD y te a mandao cerca no?



mas mas mas ke the show must go on [looco]
Pasadme el texto en un adjunto o justo lo que hay que enviarle y se lo envio desde la dirección que querais...
ME LO ESTA PASANDO!!!! POR MESSEGNER!!!
jajajajaj a ver que tal tio, vaya telaaaaa
jaumecgr escribió:parece que me lo esta enviando! [Alaa!]

me dice que noxD

Te lo esta enviando o no? [boing]

Llegará???? cawento
activa el antivirus xD
jaumecgr escribió:ME LO ESTA PASANDO!!!! POR MESSEGNER!!!


caya oh¡¡xDxD..de verdaaad??¡¡¡ajjaja...luego lo cuelgaaas¡¡xDxDxD
me voy a deswebar, ya vereis como es un fake de cojones... [fumando]
Por cierto si es fake, todo dios al messenger y le inflamos a zumbidos...
jaja , haver si de verdad e sun iso loader , suerte ,
salu2
cuenta cuenta xDDD ke es? un isoloader un video gay.... xDD
yo lo tengo ya en el messenger espero vuestra respuesta
cual es su direccion ? para los zumbidos ? xDDD
ara lo a cancelado por que le he dicho que me lo envie por correo pero mirad!!!
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510