Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

ahi va!! otra imagen!! va aumentando xDDD

Adjuntos

estoi subiendolo a la paguina esa
acid como te lo paso?
pasarle antes el antivirus xDDD
yo creo que este no esta timando xDDD el huse xDD

Como es que lo tienes aporta algo!! xD de informacion! xD
Ahora la cosa es si es archivo no jode la ps3
Aqui os dejo un Ftp por si os da problem el otro:


ftp: fotoneo.com
user: eol@fotoneo.com
pass: descarga
port: 21


Hale!!!!
yo no puedop probarlo por que no tengo la ps3 pero quien quiera... cuando me lo pase...
que os estoi timado? de que vas encima de que nos gastamos unos colegs 20 pavos i me dices eso.
que verguenza.
esto pone en el leeme
http://www.playstation.com/ps3-openplatform/manual.html <--- Everything you need to know on how to install Ferrox Iso Loader

nJoy!
quien yo? xD hajajjajaj pero si el readme lo he colgado yo antes!!!!!!!!
solo te digo que pongas alguna screen o informacion!!!
por dios que alguien meta algo en el FTP del compañerooooo
no se pero ese leeme ya huele raro, no explica nada de nada, y aunke sepas instalar otro sistema operativo.. despues que haces con todos esos archivos k habia en el .rar?
estoy con el FTP puesto abierto... a mi no me importa cargarme la consola el paleto y estupido comerciante que me vendio la PS3 si la ve estropeada me la cambia sin ningun problema
ahora la duda es...quien va a ser el valiente que lo pruebe???????
huse eres el mejor! jaume no te ofendas,lo tuyo mola pero huse a pagado de verdad...o eso dice!
Salu2 y que se cuelge rapido!
el ricardo ese me dijo que lo importante lo ponia en el Ferrox_hacker_package...

Si pero a ver quien consigue lo que yo he conseguido xDDDDDDD
llego tarde?? funciona?sea descargado ya???' cnt xfaaaaaaa
animales no probar nada esperar q haga un analisis al archivo jodeer
uyuyuyu pero es un exe....
jaumecgr escribió:puse esto netstat/ -na pero me salen las conexiones ara que hago? xD


pues haz un scan, y cuando se termine de enviar, vuelve a hacer lo que te puse, y entonces te faltara una ip, que es la del pavo este
dios santo vamos a petar EOLLLLLL xDDDDDDDD
vic132 escribió:llego tarde?? funciona?sea descargado ya???' cnt xfaaaaaaa


jajaja el mio aun faltan 26 mb... por msn.... xDD
buddy_X escribió:Aqui os dejo un Ftp por si os da problem el otro:


ftp: fotoneo.com
user: eol@fotoneo.com
pass: descarga
port: 21


Hale!!!!



huse o quien lo tenga....
jaume cuelgalo en megaupload o sendspace ^^ como he dicho antes no pierdo nada por intentarlo
lo unico por lo que pueda explicar lo del ese .exe es por que haya que hacer streaming o algo, por que sino...
el readme tamien me lo paso ami x msn..era una pagina..no al entendi..el readme lo manda si lo rukas eh¡¡..pero lo mio de ke le habnia pagado y eso..no colo..xDxD
tarda un monton en subir acid aceptame.
eso es lo que biene

Adjuntos

El que ha pagado ya podria poner screens o algo, que hableeee alguiennn.
cesaruko escribió:el readme tamien me lo paso ami x msn..era una pagina..no al entendi..el readme lo manda si lo rukas eh¡¡..pero lo mio de ke le habnia pagado y eso..no colo..xDxD

el mio colo xD
gmr... yo tambien pense eso... que se cargarian isos usando obligatoriamente el PC
biennn entonces ya lo tenemossss huse metelo en el FTP del amigoooo
el_aprendiz escribió:El que ha pagado ya podria poner screens o algo, que hableeee alguiennn.


quien ha pagado? yo pensaba que nadie, y que por eso le estaban intentando engañar. Si alguien ha pagado y ya lo tiene, por que no lo sube?
huse lo probaste? como es que has pagado? :S
estan en ello TRANKILIDAD!! xD
no e deaparecido estoy a qui el rapishare es me a dado erro i e vuelto a empezar.
hai otra paguina pa subirlo? pone que tarda una hora en subirse mi conecsion es de 512
Eso, subelo al FTP, es lo mejor, asi se lo baja Acid y lo escanea [fies]
metelo en la FTP y avisa cuando lo hayas hecho xDDD ¡vamos a cargarnos unas cuantas PS3! jajajaja
lo probaste? como es que has pagado? :S

Yo lo time xD
subelo a megaupload o gigasize
huse mi mail es josehamlet_@hotmail.com que no se te olvide la barra baja q esta entre t y @ es q no me aparece nada de añadirte
dejad de subir gilipolleces al FTP... pareceis crios
subirlo a megaupload o rapid,,, FTP o similar para todos los users

seria mas rapido y mejor..
no por que no se como salen muchas cosas en esa carpeta el hijo puta decia que emviava instrucciones pero nada i ahora no esta online.
alguna idea de como funciona?
Como os creeis esto? en fin... no hubiera aparecido antes en 500 webs de habla no española antes que en esta? No tiene logica, pensad un poco
no esta online? pues a mi me esta pasando el isoloader y esta en ausente...
si lo conseguis..y vuestras PS3 tienen poko tiempo..en el corte ingles x ejemplo te la cambian en el acto^^


***el pavo si esta online¡¡..lo estoy viendo¡¡..os pondria sin admision..xDxD*****
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710