que os estoi timado? de que vas encima de que nos gastamos unos colegs 20 pavos i me dices eso.
que verguenza.
esto pone en el leeme
http://www.playstation.com/ps3-openplatform/manual.html <--- Everything you need to know on how to install Ferrox Iso Loader
no se pero ese leeme ya huele raro, no explica nada de nada, y aunke sepas instalar otro sistema operativo.. despues que haces con todos esos archivos k habia en el .rar?
estoy con el FTP puesto abierto... a mi no me importa cargarme la consola el paleto y estupido comerciante que me vendio la PS3 si la ve estropeada me la cambia sin ningun problema
el readme tamien me lo paso ami x msn..era una pagina..no al entendi..el readme lo manda si lo rukas eh¡¡..pero lo mio de ke le habnia pagado y eso..no colo..xDxD
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
cesaruko escribió:el readme tamien me lo paso ami x msn..era una pagina..no al entendi..el readme lo manda si lo rukas eh¡¡..pero lo mio de ke le habnia pagado y eso..no colo..xDxD
no e deaparecido estoy a qui el rapishare es me a dado erro i e vuelto a empezar.
hai otra paguina pa subirlo? pone que tarda una hora en subirse mi conecsion es de 512
no por que no se como salen muchas cosas en esa carpeta el hijo puta decia que emviava instrucciones pero nada i ahora no esta online.
alguna idea de como funciona?