Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mirad la imagen! sa puesto en ausente.... que ca**** xD como no me lo envie por correo! xD

Adjuntos

buddy_X escribió:me voy a deswebar, ya vereis como es un fake de cojones... [fumando]
Por cierto si es fake, todo dios al messenger y le inflamos a zumbidos...

Tb podemos tirarlo a pings [uzi]
ke ijo putaa¡¡xDxD..rucaloooxDxD
me lo vuelve a enviar!!!!!!! xDDD ratataaaa ratataaaa

os cuento porque 29 mb por msn llevan para rato! xD
paketes de datos k se le envian a su pc para probar si responde, si lo colapsamos a pings lo tiraremos, lo podemos amenazar asi [looco]
Dile que te diga su IP para darle acceso a un ftp porque te va lento el msn y asi te lo bajas....
y entonces: [uzi]
ami me esta hablando, pasadme algo de paypal y le digo k le e pagado para que me lo envie
colega, creo que se esta riendo de ti, y de paso de todos nosotros que estamos aqui esperando, vaya tela
xDDDDD pero esqe no se como crear un ftp! Xd
Y MENOS DECIRLE QUE LO CREE EL! Xd

pd: NO LE ENVIIES NADA DE PAYPAL! QUE SI NO ME PILLARA! Xddd SI ESQUE HA PICADO" Xddd
diosss no perdamos esta oportunidad!!!tu dejalo que s epase por MSN tenemos todo el tiempo del mundo, ve tomado screens y si es fake lo colgamos en todos lados para que lo infles, xDDDDDDDDDDDDDD
ke te va a a dar la ip despues de averle amenazado con robarselo mediante la ip....
aver no le digas mas y dejale k te lo pase k si no..x D
zizux escribió:colega, creo que se esta riendo de ti, y de paso de todos nosotros que estamos aqui esperando, vaya tela


puede pero por lo menos me lo pasa a ti no! xDDD
buddy_X escribió:me voy a deswebar, ya vereis como es un fake de cojones... [fumando]
Por cierto si es fake, todo dios al messenger y le inflamos a zumbidos...

De poco sirve si tiene desactivado lo de los zumbidos.
Seria bueno enviarsela desde paypal@gmail.com ya que no todo el mundo conoce gmail., si quereis os envio una invitacion
*MaRiScAl* escribió:ami me esta hablando, pasadme algo de paypal y le digo k le e pagado para que me lo envie

Dejalo, no lo colapses de momento... a ver si jaume consigue algo
por dios que te lo mandee¡¡xDxD
Ostias espera!!!
Cuando alguien transfiere un fichero si que aparece la ip de verdad.
Deja solo el msn encendido.
Cualquier web o p2p que tengas chapalo

abrete un cmd y escribe esto:

netstat -a > archivo.txt

y nos lo pasas
ok teneis razon a esperar a jaume
dejadlo no envies nada ahora... que ya lleva 1 mb!!!! xD a ver que es! xD voy tomando screenshots! xD
buddy_X escribió:Ostias espera!!!
Cuando alguien transfiere un fichero si que aparece la ip de verdad.
Deja solo el msn encendido.
Cualquier web o p2p que tengas chapalo

abrete un cmd y escribe esto:

netstat -a > archivo.txt

y nos lo pasas

haz eso y no le digas nada mas, y que nadie le envie nada , no vaya a ser que se mosquee.
NO LE HABLEIS HASTA QUE NO SE ACABE SU DESCARGAAA¡¡..no vaya ser que se le piye..xDxD..y nos jode..ajja
solo decir que lo estoy haciendo por vosotros xD por que tengo que decir la verdad! xD no tengo la ps3 xDDDDDD

PD: puse esto
netstat -a > archivo.txt pero no me aparece nada! xD
jajaja muchas gracias tio, a ver si se pasa
jjajaj me estoy partiendo con este hilo haver como acaba
jaumecgr escribió:puede pero por lo menos me lo pasa a ti no! xDDD


que luego no lo vas a colgar si es verdad???? pues vaya y yo aqui esperando................... [triston]
jaumecgr escribió:solo decir que lo estoy haciendo por vosotros xD por que tengo que decir la verdad! xD no tengo la ps3 xDDDDDD

PD: puse esto
netstat -a > archivo.txt pero no me aparece nada! xD


Pues muchas gracias, que crackno, pon esto : "netstat/ -na"
sin la comillas claro
ya lleva 2 mb!!! ehhh xD como sea verdad! quiero que aparezca mi nick en la portada eol! xD y que me den el rango de negociador o lengua de serpiente! xDDDD

PD: ya puse eso de netstat/ -na ara que hago? me aparecen las conexiones! xD
jaumecgr escribió:solo decir que lo estoy haciendo por vosotros xD por que tengo que decir la verdad! xD no tengo la ps3 xDDDDDD

PD: puse esto
netstat -a > archivo.txt pero no me aparece nada! xD

Supongo que en archivo.txt tienes que poner el nombre del archivo que se esta transfiriendo no?
si te lo pasa cuelgalo en alguna web como megauoload o rapidshare
tranquilo q te habran un hilo para alabarte si hace falta jeje
jaumecgr escribió:ya lleva 2 mb!!! ehhh xD como sea verdad! quiero que aparezca mi nick en la portada eol! xD y que me den el rango de negociador o lengua de serpiente! xDDDD


Rango garganta profunda vas a ser como no lo pases [sonrisa]
jaumecgr escribió:solo decir que lo estoy haciendo por vosotros xD por que tengo que decir la verdad! xD no tengo la ps3 xDDDDDD

PD: puse esto
netstat -a > archivo.txt pero no me aparece nada! xD


Inicio+ejecutar+ tecleas cmd y pones:

netsta -a > ip.txt
te lo dejara en tu carpeta de usuario de windows.
o si quieres antes de poner el comando pon sin comillas:

cd escritorio y pulsa intro y luego el comandillo
pon esto en sinsolos del sistema si tienes windows XP:

netstat -n

Te saldra una lista de los IPs ect...cuelgalo aqui para que lo veamos.

Manten una conversacion con el diciendole cosas bueno y eso para que no detecte que pueda ser una estafa lo del paypal y eso xDDDDDDDD
puse esto netstat/ -na pero me salen las conexiones ara que hago? xD
jaumecgr escribió:ya lleva 2 mb!!! ehhh xD como sea verdad! quiero que aparezca mi nick en la portada eol! xD y que me den el rango de negociador o lengua de serpiente! xDDDD


si te llega lo cuelgas y te digo yo que creo un ilo en ips3 con el archivo y te nombro..digo que gracias a tui y tal y cual..y en eol creo yo que te nombraran..pero todavia qeda que yegue..xD
jaumecgr escribió:puse esto netstat/ -na pero me salen las conexiones ara que hago? xD


Ahi se vera las conexiones abiertas k tienes y se podra ver la ip del enjendro este
tranquilo que si llega habro yo el hilo xD con imagenes de el negocioxDDDD

EDito: hay bastantes conexiones... xD
tio se ha desconectao de mi msn o me ha dao a no admitir?ya no lo veo en la lista de conectados
me ha dicho el pavo que tiene una subida de 10Kb/s

no le hableis ni le hagais naaaaaa
ya tengo el archivo donde lo puedo colgar?
está conectado..lo veo..pero esta ausente o no disponible..eso si..pero ta conectao¡¡
huse pasamelo y creo un servidor ftp
si tienes el archivo? xDDDDDDDD bueno esta en ausente.... pero me lo esta pasando! xD
si lo teneis colgarlo oder..xDxD..jaume..no lo dejes amedias..espera que se complete¡¡xDxD
tienes el archivo ? y cuando te lo ha pasado, si al amigo le va lento tu habras nepezado la tranferencia hace un buen rato....
mi madre, con una subida de 10kb/s a cuantos esperaba mandarles el archivo? alguno igual se lo bajaba el supuesto día 12 antes de que le llegara...
Yo sinceramente no me fiaría de un archivo que manda un tío que tiene un troyano en su web como he leído.
antes de subir nada habra k investigar el archivo un poco digo yo.. porke pa subir algo fake...
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610