Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

yo prefiero megaupload el año pasado me compre la cuenta vitalicea
esta ausente
Huse creo q has añadido mal mi mail
ya estais con las polladas en el ftp X-D
venga huse subelo y luego ya lo subiremos al megaupload o lo que sea.
este ftp va bien y no te va a dar error.

el resto: no lo peteis hasta que lo suba.

P.d: Hacia tiempo que no tenia tan alto el HYPE!!
jajaja a a petar el ftp!! xD
no os riais..xDxD..pero...que es el ftp??..xDxD
bahhh que gente.... insisto que lo mejor es que lo suba a Megaupload porque si vais a estar cada 2 segundos presionando F5 en el FTP (aun sabiendo que su linea no es rapida)
Que lo suba alguien para probarlo a ver si es fake o no.

Salu2
jjajajajjajajajjajaj NO COMMENTS! xDDDD
ya faltan 24 mb
cesaruko escribió:no os riais..xDxD..pero...que es el ftp??..xDxD


mira en wikipedia,yo no lo sabia y lo acabo de mirar jajajaj
eso es FAKE 100% [360º] ya lo vereis.
venga dejaros de coña subir a una web como megaupload
se lo estoi pasando a acid burn por el meseguer pero va lento por mi puta conecsion lo de subuirlo al ftp ese no se ni lo que es jejeje
pon esto en la barra de direciones de tu navegador:

ftp://fotoneo.com/

y cuando te pida el usuario y contraseña esto:

user: eol@fotoneo.com
pass: descarga


Y ya estras dentro
Esperad.... el mio aun esta bajandose y el de huse lo esta pasando... sperad.... xD [barret]
yo lo subiria a megaupload o similar ya que si el server del ftp no tiene buena conexion le van a fastidiar con conexiones a muerte...

rapidshare o similares es lo mejor y no se satura a ninun user..


saludosss
dj-grego escribió:yo lo subiria a megaupload o similar ya que si el server del ftp no tiene buena conexion le van a fastidiar con conexiones a muerte...

rapidshare o similares es lo mejor y no se satura a ninun user..


saludosss

Es la mejor opcion, y va rapido...
cuanta transferencia tienes en el ftp? xD
huse mira a ver si no vas a tener puesta la mula o algun p2p ? xD
Será fake y todo lo que querais,pero yo me lo estoy pasando de PM! XD
pero cuantos se lo estais vajando a ese tipo?

el que lo vende por 20 euros
madre mia xDDD los buenos momentos que nos han dado los FTP... eso tendrian que enseñar en la escuela y no la aburrida Historia universal jajajaja. Eso si... yo desde que esta Megaupload no echo en falta ni el FTP ni el eMule ni el P2M xDD aun asi sigo usandolos de vez en cuando... en fin... 24 megas... xDDD ¿¿de que hablamos??
xDDDDDDDDDDDDDDD mala conexion el FTP ???????????

Acabo de subir un video de Kira que son unos 24 MB y lo he pasado en 8 min, va bastante rapido (conexion ONO)
FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo de transferencia de ficheros entre sistemas conectados a una red TCP basado en la arquitectura cliente-servidor, de manera que desde un equipo cliente nos podemos conectar a un servidor para descargar ficheros desde él o para enviarle nuestros propios archivos independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

El Servicio FTP es ofrecido por la capa de Aplicación del modelo de capas de red TCP/IP al usuario, utilizando normalmente el puerto de red 20 y el 21. Un problema básico de FTP es que está pensado para ofrecer la máxima velocidad en la conexión, pero no la máxima seguridad, ya que todo el intercambio de información, desde el login y password del usuario en el servidor hasta la transferencia de cualquier fichero, se realiza en texto plano sin ningún tipo de cifrado, con lo que un posible atacante lo tiene muy fácil para capturar este tráfico, acceder al servidor, o apropiarse de los ficheros transferidos.

Para solucionar este problema son de gran utilidad aplicaciones como scp y sftp, incluidas en el paquete SSH, que permiten transferir ficheros pero cifrando todo el tráfico.


..pa que nos enteremos..xDxD
ya ves y yo sera fake como una casa como sea bueno se venderan plays como churros
bueno voy a parar un rato xDDD que me ha costado su tiempo convercer al chacho este que me lo pasara... xDD y encima timandolo con mi trucaje photoshop xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno lo dejo descargando... cuando acabe me paso por aqui! pasadlo bien!! xDDDD
Mira que pagar dinero por eso...

Suerte con vuestro dinero... [poraki] [poraki] Ya direis si es cierto o no.
tarda mas aun que en el rapidshare lo e cancelado para que no se cancele lo que le estoi pasando a acid
Darme el archivo a mi que puedo subir a 70kb/s :-)
huse escribió:tarda mas aun que en el rapidshare lo e cancelado para que no se cancele lo que le estoi pasando a acid


prueba en megaupload y dejate de ftp
el ftp que os he pasado, su tasa de transferencia es:

1000Mbps

Asi que, no creo que vaya mejor cualquier gratuito...

De todos modos, no es para dejarlo aqui, lo subes aqui huse, lo dejo hasta las 00:00h de hoy y mientras alguno con mejor conexion que lo suba a un rapidshare o megaupload.
cuando lo tengamos..voto por crear una web y venderlo a 15€¡¡xDxDxD..jajajajajaj...


...venga genteee...el "isoloader" esta cerca¡¡xDxD
Bueno, se lo esta pasando a Acid, y el nota ese a jaume, hay dos vias ahi [ok]

Ahora a esperar y a confirmar el fake dentro de un rato [looco]
fidillo escribió:Mira que pagar dinero por eso...

Suerte con vuestro dinero... [poraki] [poraki] Ya direis si es cierto o no.


yo no pague... lo engañe con el phtoshop puedes leer la historia mas atras... xDDD
¿quereis dejar al chico que lo suba en paz? xDD
cuando mismo lo tenga lo enviare a rapid, mega, y mientras q os bajais vosotros los arhivos creare torrents y ya a bajar to dios
dios como sea verdad.. todavia no me ha llegao el disco duro externo de 500gb!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
no me estreseis a la gente eh¡¡xDxDxD...necesitais algo??..no os ponais neviosos..seguir con la negociacion y la subidaa:D:d:d
que tension coño, me voy a cagar que me desespero xD
oye el FTP es rapido le he hecho una prueba y sube a 24...
pero el que lo tiene ya por que no lo prueva para decirnos si va?
o mas que lo pruebe k ejecute el .exe k decia k venia la explicacion dentro XD
venga venga daqui un rato hacer una lista de plays petadas
gmrgmr1989 escribió:pero el que lo tiene ya por que no lo prueva para decirnos si va?



jajajajaj pues es verdad.
estamos aqui to empalmaos para decidir donde se sube y no sabemos si es una pelicula de toreros gays...
ya he dicho que he subido un RAR de 24 MB en menos de 8 min, es mas rapido que culquier host gratuito, nadie hace caso...
gmrgmr1989 escribió:pero el que lo tiene ya por que no lo prueva para decirnos si va?


Pero aún os lo creeis algunos? xDDDDD... que risas me estoy dando con este hilo y con el ricardo ese xDDDD JAJAJAAJA.
mi subida es de 100 kb/segundo

por si quereis que lo suba algun lado pero,,, entre que se lo pasa de uno a otro para subirlo tarda menos el que lo tenga en subirlo directamente a donde sea


Yo creo que es FAKE lo ha soltado demasiado rapido,,, jejej

Esperemos que no lo sea XDDDDDDDDD
q no lo pruebe nadie esperar q haga un analisis hombre. no os vayais a cargar las ps3
jajajjaa me voy a comprar el regalo del dia de la madre xDDD os dejo un par de horillas
Az@zel escribió:
Pero aún os lo creeis algunos? xDDDDD... que risas me estoy dando con este hilo y con el ricardo ese xDDDD JAJAJAAJA.


se llama André..xDxD..ajaja...oie..y si es verda que??..jajaja
Az@zel escribió:
Pero aún os lo creeis algunos? xDDDDD... que risas me estoy dando con este hilo y con el ricardo ese xDDDD JAJAJAAJA.


wno, independientemente de que sea fake o no, si hay alguien que ya lo tiene, porque no comenta resultados y fotos?
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810