Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

16, 7, 8, 9, 10
buenas, yo soy "nuevo" por el foro hace mucho que leo pero nunka posteo, hasta hoy XD. haber conforme a lo del loader opino ke es un fake como una catedral el pavo ese que esta queriendo y no queriendo mas bien haciendolo lo de lucrarse del mismo asi ke diria que es una estafa.

--> pero de lo que no desconfio es de que el loader de Ferrox exista. lo unico que no creo que cobren y lo sacaran como ellos mismo afirmaron el 12 y sin cobrar ni historias raras
weno gnte me voy de boda , cuando llegue alas tantas ya habra noticias de esto, se supone, y con el medio ciego ejejejej si no es fake intentare instalar algo en mi ps3 (siendo fiable se entiende)
Saludos!!!
engañar el unico que engaña aqui yo creo que es el....

o es mentira y le da igual y se esta riendo de todos (lo mas probrable)

O muy tonto de no mirar su cuenta paypal que la transferencia de recoger dinero le llega al instante,,, lo se porque en ebay lo hize muchas veces y muchas transacciones en paypal.-
A ver........

Resulta cuando menos sospechoso, que este tipo denomine a su supuesta ISO con esta marca:

FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar

Probad a meterlo en Google, y cercioraros que ni se ha molestado en cambiar el titulo, de un supuesto Isoloader anterior........

Ha copiado y pegado este en un Rar, igualmente renombrado.
Por lo tanto otro fake, con agravante de estafa.

A mi entender, este tipo es un gañan de mucho cuidado que os intenta sacar los jurdones.
Ojala me equivoque, y si es asi, no se me caeran los anillos en reconocerlo, xDD.

Pero va a ser que no.
ya pero has visto los archivos k lleva dentro? eso es lo que hay que comprobar ahora.

los fakes k hay por ahi miden casi todos 2.3mb y cosas asi, este mide 30mb o asi
dani92 escribió:aber no lo regala yo me lo he currado para engañarle ati no te lo va `pasar si no pagas a no ser q le engañes

Tu engaña dani todo lo que puedas!! menos a nosotros claro,jejejee
Ke opinara Dark Alex de todo esto....... [toctoc]
es cierto, los fakes pesan 2 MB y algo, este pesa casi 30 MB....
Xray escribió:ya pero has visto los archivos k lleva dentro? eso es lo que hay que comprobar ahora.

los fakes k hay por ahi miden casi todos 2.3mb y cosas asi, este mide 30mb o asi

No convence.
Yo tambien puedo currarme un Rar con Dummys y colarlo,xDD.
¿sera mas de diez veces mas fake? xDDD
A ver estoy hablando con Acid y aun lo esta recibiendo, no os impacienteis, le llegara dentro de poco y lo analizará, asi estaremos todos mas seguros de lo que es.

Lo dicho, no os impacienteis.
no se pero cuando mis nietos esten jugando a la ps6 les contare estas historietas
desde luego no te viene un simple otheros... este te vienen mas archivos... si es fake con que haya ganado 20€ habra triunfado xDDD pongo la mano en el fuego de que al menos uno... ha caido... si por el contrario lo consigue, yo mismo le dare 20€ por ser un campeon jajajaja
Es FAKE
Charle con el autor de la web por msn, se llama andre es portugues, le dije que me pasara una foto del loader funcionando, dijo que no tenia camara, le dije que me pasara una captura del loader en el pc, el archivo, un otheros con tamaño 2.44 mb.
El nombre del rar, el mismo que el del fake, en realidad no es el loader, si no el SAK.
Le pregunte y como lo has conseguido? Y me dijo que habia hackeado los pc de algunos trabajadores de FERROX y con un troyano habia sacado los archivos de su pc.
De momento por capullo y estafador le e blokeado el msn con el IceCold Reloaded y le e cerrado la sesion, hasta que yo quiera no podra entrar en el.
Que se joda, malditos estafadores
haber si no es fake

Por cierto cuanto le falta para recibirlo?
Que has hecho que!?loL
el tio que pide 20€ x el..me dijo que ya se lo habia pedido 12 personas... 12x20=240..xDxD
monos tiene razon... le ha pillado con las manos en la masa... si en el mismo escritorio tiene la prueba del delito... hubiese sido mejor haberle engañado para que unos hackers se carganran su PC... a ver si con 20€ consigue arreglarlo jajajaja
pero si pesa 30 MB, no 2.44....
monos escribió:Es FAKE
Charle con el autor de la web por msn, se llama andre es portugues, le dije que me pasara una foto del loader funcionando, dijo que no tenia camara, le dije que me pasara una captura del loader en el pc, el archivo, un otheros con tamaño 2.44 mb.
El nombre del rar, el mismo que el del fake, en realidad no es el loader, si no el SAK.
Le pregunte y como lo has conseguido? Y me dijo que habia hackeado los pc de algunos trabajadores de FERROX y con un troyano habia sacado los archivos de su pc.
De momento por capullo y estafador le e blokeado el msn con el IceCold Reloaded y le e cerrado la sesion, hasta que yo quiera no podra entrar en el.
Que se joda, malditos estafadores

ahora no cierres el programa y no cortes la conexión...
en el momento que lo hagas el ya puede volver a entrar...
pues habra metido varios archivos que pesen x megas y los ha renombrado cambiandole las extensiones ... eso es muy facil...
pues el xaval sigue teniendo conexion en msn xD
monos...si pesa 30MB no 2 y piko.. ¬_¬
es tan sencillo como esperar..
davidmax escribió:desde luego no te viene un simple otheros... este te vienen mas archivos... si es fake con que haya ganado 20€ habra triunfado xDDD pongo la mano en el fuego de que al menos uno... ha caido... si por el contrario lo consigue, yo mismo le dare 20€ por ser un campeon jajajaja

xDD.

Es que si encima de pagar 20 pavos te da un otheros.bld es pa mearse. [+risas]
Al parecer, este Andre o como se llame, tiene vision periferica en lo mercantil, xDD [+risas]
con esto:

para que os hincheis a crear dummys,
luego lo renombras y listo...

Adjuntos

un poco de paciencia, ya les habra llegado a los usuarios de eol q se los estaba enviando, enseguida sabremos si es fake o no, aunque todo apunta a que lo es y como una casa, xD que un chaval de 16 años hackee el ordenador de ferrox y se lo robe suena un poco subrealista.
llevamos 2 horas aproximadamente y la verdad q somos todos unos impacientes jejejje...

esperemos que acid le llege el fichero entero y nos diga algo..

por cierto cuanto queda por descargar acid???
ya van 6 personas que se lo han bajado... xDDD ¿?os hace ilu crear archivos que pesen un huevo sin tener contenido¿?

Una cosa... si son Dummys... el rar tendria que pesar unos pocos megas... ¿no? no creo que sean Dummys sino archivos de video o algo renombrados
alguien tiene el supuesto isoloader??
davidmax escribió:Una cosa... si son Dummys... el rar tendria que pesar unos pocos megas... ¿no? no creo que sean Dummys sino archivos de video o algo renombrados

Exacto.
Un Dummy comprimido no ocupa lugar.
No creo que eso sean dummys, algo pasa con esos archivos, haber si alguien puede subir para que todos podamos tenerlo.
17 minutos y es solo mio
solo necesito tres minutos de archivo para deciros si es o fake
xacto por lo que comentais de los dummys.

por otro lado, huse lo ha probado?

No da señales de vida...
buddy_X escribió:xacto por lo que comentais de los dummys.

por otro lado, huse lo ha probado?

No da señales de vida...

Hype ON:
Seguro que el mamon se está pegando unos viciacos con el isoloader XD
huse debe estar jugando con las isos. xD.
P.D. llevo 3 horas aqui delante del monitor y no me quedan uñas, maestros danos la luz. Salu2
ojala tu hype fuese verdad xDD
por dios k falso eso es un virus como una catedral!!! es un troyano 100% seguro.........yo trabajo cn visual basic 6 y la gente k sepa programacion estara conmigo y sabra k el archivo mswsck.ocx k sale en la foto en realidad es un control active X para activar el winsock para k se conecten a tu pc k es el control active X necesario para k el troyano pueda conectar ya k sin eso no funciona y windows no instala eso.........
sera kake sera esto lo otro esperar y cuando alguien lo pruebe veremos
buenooooooo xDD yo por ahora me cagare en sus muertos por robarnos tiempo y a algunos pasta... si no es fake pedire disculpas... me las acepte o no tendre el isoloader... me voy a dar una vuelta cenar y emborracharme adeu
franky231 escribió:por dios k falso eso es un virus como una catedral!!! es un troyano 100% seguro.........yo trabajo cn visual basic 6 y la gente k sepa programacion estara conmigo y sabra k el archivo mswsck.ocx k sale en la foto en realidad es un control active X para activar el winsock para k se conecten a tu pc k es el control active X necesario para k el troyano pueda conectar ya k sin eso no funciona y windows no instala eso.........

Yo trabajo con C++ 6.0 y creo k tienes razon. Pero weno, aber k pasa al fina.
Si fuera un troyano lo habria echo publico sin pedir dinero para que la gente picase, asi es una tonteria como lo hace si realmente quiere hackear PCs...
ahhhhg un puto minuto y lo tengo xD
Acid-burn escribió:ahhhhg un puto minuto y lo tengo xD

comenta impresiones
podria acerlo para encima d engañar a la gente con virus estafarles sacando dinero fiate tu d un notas como este k eso ya me a dado para desconfiar 100%
haber voy informando
para empezar el ejecutable ferrox_hacked_package.exe es un trojano tipo trojan-dropper.win32.agen.bcw
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Acid-burn escribió:haber voy informando
para empezar el ejecutable ferrox_hacked_package.exe es un trojano tipo trojan-dropper.win32.agen.bcw

xD, sin comentarios con el xaval portuges este.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10