Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

16, 7, 8, 9, 10
Acid-burn escribió:haber voy informando
para empezar el ejecutable ferrox_hacked_package.exe es un trojano tipo trojan-dropper.win32.agen.bcw

[boing]
Que cabr*n el andre este, bueno el tio se ha forrao seguro que ya tiene para comprarse un ps3. Salu2
Campero escribió:Que cabr*n el andre este, bueno el tio se ha forrao seguro que ya tiene para comprarse un ps3. Salu2


ya te digo le habran regalado una ps3 a cambio de meterles un troyano en el pc, yo lo flipo.


me voy a currar yo un paradox isoloader, pero yo lo vendere a 40€ lo siento
petarle el ordena al cabron ese
hijodeputa el andre mierda este
Sus p**os muertos.....
continuo con el analisis la gracia es que el bld comprimido de 30megas no es otra cosa q una rom de pokemon con un nfo. Tan sencillo como abrir el otheros con winrar, si lo q estais leyendo xD abres el otheros y tienes una rom de pokemon
Resumen Fake total
Se veia venir.
Ahora "alguien" deberia mandarle un bonito regalo. [sati]
Al menos tenemos una rom de pokemon por 20 pavos, no esta tan mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
boticario escribió:Se veia venir.
Ahora "alguien" deberia mandarle un bonito regalo. [sati]

Insisto en eso.
alguien se anima a hacer una colecta para un viaje a portugal para romperle las piernas?
a mi no me sorprende,lo que me sorprende son las visitas del hilo, increible!!!!!!!!!!!

ya me imagino las que tendra el hilo del isoloader
todos los hackers de eol HACIA ESE CABRON!!!!!!!!!!! [fumando]
[uzi] andres [uzi] luso [uzi]

era de esperar...

si fuese cierto,,, ferrox hubiese lanzado su loader publicamente para que nadie se forrase a su costa.

A esperar el dia 12

ohhhhhhhhhh
Acid-burn escribió:continuo con el analisis la gracia es que el bld comprimido de 30megas no es otra cosa q una rom de pokemon con un nfo. Tan sencillo como abrir el otheros con winrar, si lo q estais leyendo xD abres el otheros y tienes una rom de pokemon
Resumen Fake total


De pelicula. Oooh

Señores, yo tengo el Paradox_Iso-loader v.1.1.rar , donaciones a mi cuenta de paypal, minimo 40€-
lo dige k yevaria un troyano si esk se veia venir xDD
segun me dijo esta tarde no es portugues; es brasiño y tal como estan las cosas por alli 20 euros es un dineral asi que ha triunfado el friki este
alex21 escribió:petarle el ordena


je je , me has echo saltar,seguimos aprendiendo en eol...

p.d: este tipo NO es portugues, una disculpa para todos los portugueses. eso si, petarle el ordena.

saludos.
voy a agregar al fenomeno luso,,, e intentare cogerle la ip e intentar hacerle algo..

saludos,,, dj-grego (KDT TEAM)
Bueno pero pasar el link para bajar el puto pokemon por lo menos joder
alguien se apunta a joder la direccion hotmail del empresario portugues?
por el bien de la sociedad, que le peten el ordenador
SURU escribió:alguien se anima a hacer una colecta para un viaje a portugal para romperle las piernas?


La FAMILY esta de camino... [jaja]
Por dios alguno de los que "han pagado" xDDD le digan: eeee mamonnn que es esto de una ROM de pokem, y que alguien pase la conversacion.
MODERADORES CERRAR ESTE HILO QUE HEXA PESTE. ES TODO FAKE COMPROBADO
Acid-burn escribió:MODERADORES CERRAR ESTE HILO QUE HEXA PESTE. ES TODO FAKE COMPROBADO

+1 y que le partan las piernas de paso XD
Ya es hora que cierren este hilo...
si que se cierre yaaaaaaaaaaaaaa..

hilo divertido al principio,,, ahora ya es triste X:(
Hijo de su P*** madre cawento ya sabia que sería fake
Una PS3: 600
Un iso loader Fake: 20€
Que salga a la calle y le atropelle un camión no tiene precio, para todo lo demas MasterCArd
el q haya donado los 20E puede recurrir y que le devuelvan el dinero en un corto plazo de tiempo yo de vosotros empezaria a moverme
Al final nadie a podido entrar en su ordenador ? esoto hay que solucionarlo para gente inocente!
la cuestión es que nosotros hemos hecho en pago pero no se ha descontado nada ni nos a llegado email de confirmación. es una tarjeta de esas que las cargas le hemos puesto 20e i siguen allí. bueno ahora ya no los hemos cambiado de cuenta i listo de nosotros no se lleva ni un duro. menudo hijo de puta a alguien le sale conectado? yo lo e agrgado a otra direccion pero no me acepta.
que huviera pasado si lo instalamos? saldria el pokemon ese?
no se habria instalado nada puesto que archivo no esta prepradao para ello. en cuanto a lo de los pagos me alegro q al final nadie haya perdido nada
huse escribió:la cuestión es que nosotros hemos hecho en pago pero no se ha descontado nada ni nos a llegado email de confirmación. es una tarjeta de esas que las cargas le hemos puesto 20e i siguen allí. bueno ahora ya no los hemos cambiado de cuenta i listo de nosotros no se lleva ni un duro. menudo hijo de puta a alguien le sale conectado? yo lo e agrgado a otra direccion pero no me acepta.
que huviera pasado si lo instalamos? saldria el pokemon ese?

Tiene muchas cuentas, pero la principal, es la que yo le estoy bloqueando, asi que hasta que cierre el porgrama yo no podra entrar
de paso podriamos joderle la web no?
http://teamh.site.vu/
si haceis un ping os dira lo siguiente
respuesta desde 194.8.30.196 osea esa es la ip
Yo es q alucino... pero pq habeis perdido asi el tiempo ? pq hay aun gente q se sorprende ? lo he dicho hace varias paginas, si lo q vendia este tio fuera real, paginas como esta, dekazeta, ps3news, etc... se habrian hecho eco ... No es q yo sea muy listo o vaya de listo, ni la gente q lo ha ido advirtiendo en este hilo, pero sabiendo como va todo esto d la scene y las noticias, me parece de tontos todo lo sucedido en este hilo. Eso si, si no teniais nada q hacer en todo este rato, supongo q la esperanza y el ratito de charla no tienen precio no ? XD
y el rato que hemos pasado q. eso no cuenta? xD
bueno habia que probarlo, i siel iso loader existe de verdad i el chaval huviese entrado en su pc i cogerlo no? al final no a sido asi, solo era in gilipollas con ganas de buscarse un lio. pero bueno emos pasdo una tarde interesante con chasco final jeje
jajaja pues yo como no pague xD na xD encima lo time, o eso pareció xDDDDD
Yo no me rayo lo del pavo ese, ya se veia a km que era un FAKE como una catedral XD. pero si los de ferrox dijeron el 12 yo espero al 12 y despues hablaremos; xD espero que no sean tan impresentables como los de PDX Talue Amigos.

XD viva el amigo de Ronaldinho xDDDD reventarle el pc y la cabeza que asi por lo menos se lo gaste en medicos o algo xD
alguien se apunta a mandarle el "regalo" de navidad de estos ultimos 90 AÑOS!!!!!
Modo destroyer André ON:
si alguien quiere,que me mande un MP
Modo destroyer André OFF.
Salu2
Olvidaos de este hilo y esperemos al dia 12, lo mejor es cerrar este.
¡Qué buen rato he pasado [looco] [looco] [looco] [looco]!

Otro hilo para la properidad ... [jaja]
Madre mia desde ayer que me fui a currar y vuelvo hoy, mas de 400 respuestas, me toca leer xdd.

Saludos.
ains ke wena tarde nos a exo pasar andré el timador [fumando] [uzi]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10