Team H dice tener el loader de Ferrox, y cobran por el! (FAKE)

1, 2, 3, 4, 510
Hola amig@s, primero presentarme, soy Acid, y espero pasar buenos ratos charlando con vosotr@s, hace tiempo que pensaba en registrarme y por fin lo eh hecho [360º].

Bueno pues al grano, el otro dia en un foro americano xbox-scene, lei en el asunto de un post: Team H tiene el iso loader del grupo ferrox, pero el admin de dicha web cerro el post por "pirateria", y no pude leer nada, hoy eh visto la web del supuesto grupo H y no se pero me parece mas spam, o que son unos listos de cuidado, pretenden cobrar 20€ por poder tener el iso loader antes del 12, tiene puesta una direccion de msn, pero no esta conectado el tal ricardo, y el foro no les va, sera verdad???.

Opinen ustedes, **************

Saludos.
me parece un intento de robo lamentable..
J.Hunt escribió:me parece un intento de robo lamentable..

totalmente
me parece inaudito estar cobrando y que encima no saber si de verdad es el mismo loader, o cualquier gilipollez.

Jane!!
Pues yo lo veo bien, asi parece tener mas credibilidad lo del isoloades y si algun tonto lo compra no tardara mucho en filtrarse, si es que es verdad lo que prometen.
no me dan buena espina, primero porque la web parece hecha con el frontpage a la guarro, y despues porque alguien que quiere sacar dinero de esto, y encima sin ser el autor... no creo q sea de fiar
si claro y pago yo 20 euros y lo pongo en emule!!!

Venga ya fake fijo!
Y nadie lo a agregado para hablar con el, haber que cuenta?


Salu2
Eso acaban de decir en infops3 al autor, un tipo que habla en ingles, un usuario le ha contestado que el lo paga y luego lo cuelga xdd, a ver que passa, pero yo creo que este loader va a dar guerra.

Saludos.
jejej eso seria lo suyo juntarse 20 poner un € y luego colgarlo , si de verdad es algo......

Pq vamos este piya pasta y desaparece fijo.

Salu2
hay k ser un rata para tramear 20€ sabiendo k kien lo compre lo distribuira a saco... logcamente
y mas que nada pork el ferrox iso loader no es de paradox.......

algun malnacido jugando con los mas intimos sentimientos de la gente

VANDALO, CABRONNNNN
interesante que solo hablan ingles con esos nombre

ricardo... igor....

madre mia.
jeje
¿Te vas a gastar los 20€ par no esperar en una semana?

y te preguntan si quieres colaborar en su causa? que causa, si no han hecho nada aparte de tener el "supesto" loader.
FAKE SEGURO

Hasta el foro de la pagina es fake, pone:

"Installing PhpBB at the moment, please wait..."

Y no instala nada es solo un texto.


Hay que ser cabrones, desde luego lo que hay que ver.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
alguien se ha fijado si la pagina tiene algun troyano escondido?
mjj2040 escribió:FAKE SEGURO

Hasta el foro de la pagina es fake, pone:

"Installing PhpBB at the moment, please wait..."

Y no instala nada es solo un texto.


Hay que ser cabrones, desde luego lo que hay que ver.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]



Supongo que eso quiere decir que lo instalaran dentro de poco. Tampoco hay que tomar las cosas tan a rajatabla jaja. De todas formas estoy de acuerdo contigo. Esto es un fake como una casa. Y no solo eso, ademas de fake es un robo.

Desde luego, hay que ser un poco ladron para cobrar algo que nisiquiera has hecho tu. Y si es cierto que el tal ferrox tiene el loader, es un fallo suyo no haberlo distribuido ya para que la gente pudiera estudiarlo y mejorarlo.

Ps3 es una tecnologia muy nueva... esto no va a ser tan facil como hacer un CF para psp (aunque sinceramente espero que asi sea XD). Y dudo que alguien haya llegado tan lejos el solito o con dos o tres mas... Lo normal es que los devs compartan opiniones y experiencias. Uno encuentra un bug... otro lo explota..., otro crea programas que usen el bug, etc.

Por poner un ejemplo, en psp la cosa fue asi. En 1.0 se permitia cargar codigo sin firmar. En 1.5 se descubre un bug importante que permite cargar homebrew... Alguien sabe lo que habria pasado si el bug descubierto en 1.5 solo hubiera servido para bajar o subir la version del firm? pues que habriamos tardado muuuuuuuucho tiempo en poder usar homebrew en la psp.
anderpr escribió:alguien se ha fijado si la pagina tiene algun troyano escondido?


en principio la pagina no tienen ningun virus, o al menos mi kaspersky no me lo dice.... respecto a loader... para mi que es un fake, si fuera verdad podrian fotos y cobrarian mas, ya que me da que si fuese verdad, solo se lo compraria una persona, asi que 20€... vaya negocio.
Le he agregado al msn, pero no esta conectado, haber que me cuenta

EDITO: repecto a lo del troyano, no se si sera por la pagina ese o por que se me han intentado meter, pero me ha sataldo un mensaje de alerta del kaspersky de http://69.61.99.66/3.php
bueno yo también lo e agregado el pavo es portugués, i creo que quiere dar la nota, si lo tuviera i lo vendiera los que lo han creado ( si existe) se le tirarían encima. por otro lado creo que no intenta robar a nadie por que para cobrar los 20 euros tendrá que dar una cuenta bancaria correcta( una cuenta falsa no se pude hacer nada) i lo pillarían.
para mi un impresentable que quiere dar la nota
Me estan diciendo que unos tios que no tienen ni idea de hacer una web, tienen el loader?



Lo siento pero.....

ZarkGhost escribió:Me estan diciendo que unos tios que no tienen ni idea de hacer una web, tienen el loader?



Lo siento pero.....


Nunca han dicho que hayan hecho un loader, sino que es el loader del grupo ferrox....
Mi pregunta es ¿Como se puede robar algo que no existe?
Esto se parece mas a la historia de Ricky Martin,el perro, la niña.................

Salu2..
es un Robo.

Algunos no aprenderan nunca, seguro que hay quien se lo cree y todo.

pero bueno el mundo esta lleno de toda clase de gente.

Solo recordare a un famoso hacker que se quedo sin su PSP haciendo cosas para la gente , y nunca le vi mendigar ni un euro, en ningun foro, ni web.

Que cunda su ejemplo.


Saludos Cordiales.
ESto me recuerda a cuand se vendian por ebay los downgraders de Xtrusion.. Parece que a la gente ultima mente le GustA lucrarsE con el trabajo de los demas.. incluso empresas de reconocido nombre


P.D: hay un mensaje secreto u.u!
brianmay escribió:ESto me recuerda a cuand se vendian por ebay los downgraders de Xtrusion.. Parece que a la gente ultima mente le GustA lucrarsE con el trabajo de los demas.. incluso empresas de reconocido nombre


P.D: hay un mensaje secreto u.u!
LOL!
EDITO: repecto a lo del troyano, no se si sera por la pagina ese o por que se me han intentado meter, pero me ha sataldo un mensaje de alerta del kaspersky de http://69.61.99.66/3.php


Cierto, en ese enlace hay un troyano.
ajajajaja

como se puede ser tan imbecil???

Que les den!

[bye]

EDIT: Es verdad, a mi también me ha saltado el kaspersky =D
PD: No encuentro el mensaje secreto [666]
es lamentable la gente sin pal [fumeta] abras
SwapNewbie escribió:PD: No encuentro el mensaje secreto [666]

es SEGA
LOPE escribió:es SEGA

Po yo creo que es GAES xD
XxSonikitoxX escribió:Po yo creo que es GAES xD

En todo caso SGAE :-P

Salu2
Sera algun tipo de broma que alguien pida 20 euros .¿Oye por que no hacemos una porra? .Entre nosotros ¿quien se cree que saldra algo el 12 de mayo?.
LOPE escribió:es SEGA


No es SEGA, es SGAE...
Yo digo que no sale nada! [mamaaaaa]
Como einstein dijo una vez:
Sólo existen dos cosas infinitas: El universo, y la estupidez humana. Y cada día dudo más del universo...
he hablando por el msn con un tio que lo vende..el de la pagina..el ricardo ese..me dijo que lo tenia..que ferrox no sabe si lo sacara finalmente el dia 12 y poko mas..((yo tampoko se mucho ingles..))..

CONVERSACION..xDxD

André dice:
hi
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
hi
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
i´m spanish
André dice:
hi
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
you have a isoloader ferrox??
André dice:
yes
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
sorry, my inglish isnt very good
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
12 of may..isoloader on internet??..free??
André dice:
ferrox no lo sabe si vai ha lancalo
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
ok, but..is probably??
André dice:
ya
André dice:
im selling one week earliee
André dice:
*earlir
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
ok..
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
really exist a isoloader o ferrox..paradox...??..is fake??
André dice:
nope
André dice:
it isnt fake
André dice:
its true
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
ok..thanks!!
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
i´m waiting for isoloader...xdxd..
][●][...сәѕaяцқо...][●][ dice:
byee and thanks..¡¡;)


no le he preguntao na mas..xke no sabia que preguntarle..xDxD...si lo agregais..os habla el..((igual cree que soys compradores..xDxD..))...venga gente.. [qmparto]
hola he estado hablando con el tal ricardo este del loader y por lo que me ha comentado hay que donar 20 euros por paypal y una vez que el confirme la transaccion el os manda un email con los archivos del loader y las instrucciones. segun el me ha dicho que funciona con todas las versiones existentes hasta ahora de ps3 ( hasta la 1.70) y hay que estar conectado al pc o coectar un dispositivo donde tengas guardadas las imagenes del juego. bueno aki os dejo adjunta la conversacion entre el ricardo y yo .SLAUDOS

Adjuntos

LOPE escribió:es SEGA


lo dices de coña verdad?
CONFIRMADO ESTO ES FAKE. NO TIENEN LOS ARCHIVOS. POR FAVOR MODERADORES CERRAR O ELIMINAR DIRECTAMENTE ESTE HILO. POR INTENTO DE ESTAFA A LA COMUNIDAD
Acid-burn:
Lo dices porque lo has confirmado tu mismo o simplemente porque crees que es un Fake...?
Como lo sabes? Explica un poco hombre [discu]
JAJAJA juassss,aqui os dejo mi conversacion con el André ese del email,leerosla por que no tiene desperdicio:



Viene a decir,que lo hace por dinero,y que no tiene ni una simple camara ni en su movil para enseñarme un screen,y que vea los videos del youtube,claro que son mas falsos y socuros que na,lo dicho,no tiene desperdicio.



André dice:
hi


..::.: RedshocK :.::.. dice:
wenas,hablas español



André dice:
un poquito


..::.: RedshocK :.::.. dice:
teneis el ISOloader ya?



André dice:
ya
André dice:
quieres receberlo por msn o email?


..::.: RedshocK :.::.. dice:
email



André dice:
ya donaste lo dinero?



..::.: RedshocK :.::.. dice:
no,que son 20€?



André dice:
si



.::.: RedshocK :.::.. dice:
pero me gustaria ver algun screen,de como funciona,o algo del programa,comprenderas que hay muy poca informacion...........



André dice:
compreendo.... pero lo unico screen qui yo tengo es des los ficheros.... yo no tengo camera de filmar



..::.: RedshocK :.::.. dice:
con el movil




André dice:
mi movil no tiene camera


..::.: RedshocK :.::.. dice:
y tienes la ps3 y no tienes ninguna camara ahi?




André dice:
no, yo hay vendido mi camera i mi colunas di som
André dice:
para comprar la ps3


..::.: RedshocK :.::.. dice:
jajajajajaaa



.::.: RedshocK :.::.. dice:
como comprenderas



.::.: RedshocK :.::..dice:
son muy pocos los idiotas que van a donar ahi 20€ sin ninguna informacion del susodicho loader,ni una simple imagen de como funciona,no se como lo ves tu,pero yo creo que es una estafa pura y dura,que ya no pongais ni un video vale,pero ni un simple screen?




André dice:
muchos videos estan in youtube



..::.: RedshocK :.::..dice:
esos son fake,por lo menos los que he visto yo,estan manipulados,con cortes,y a oscuras




André dice:
yo stoy vendendo lo iso loader devido a mi situation financera



.::.: RedshocK :.::..dice:
tienes algun link?del Loader?




..::.: RedshocK :.::.. dice:
del video vamos....




André dice:
lo video 2 de ferrox iso loader en youtube



..::.: RedshocK :.::..dice:
los videos que hay estan a oscuras,y no se diferencia si hay cortes o no




André dice:
no hay cortes, te garanto


..::.: RedshocK :.::.. dice:
ya



..::.: RedshocK :.::.. dice:
pero no me fio,como comprenderas



..::.: RedshocK :.::.. dice:
a demas,si sale el dia 12,me espero no?




André dice:
si ferrox lancar lo loader, ya



..::.: RedshocK :.::.. dice:
mira,vamos a hacer una cosa




..::.: RedshocK :.::.. dice:
te voy a ingreasar 40€




..::.: RedshocK :.::.. dice:
20 para erl loader,y otros 20 para un movil con camara va?




..::.: RedshocK :.::.. dice:
o una webcam



André dice:
lol



..::.: RedshocK :.::.. dice:
es que tio,no me fio la verdad




..::.: RedshocK :.::.. dice:
bueno,ooooo



..::.: RedshocK :.::.. dice:
te compro el loader,y luego lo distribuyo por los foros no?por que no tendreis ningun control a eso,que te parece




..::.: RedshocK :.::.. dice:
por que es freeware verdad?



..::.: RedshocK :.::.. dice:
nos vamos a juntar 40 en un foro de PS3,y te lo vamos a comprar,y como sea fake?te voy a joder vivo..........




André dice:
tu puedes facer esso es verdade, mais yo hay hackado ferrox, so si tu distribys por los foruns, to tambien iras tener culpa


..::.: RedshocK :.::..dice:
a demas,de que como sea fake,estaras manchando el trabajo de un scener,y eso no me parece etico



André dice:
no lo es fake


..::.: RedshocK :.::.. dice:
hare eso




André dice:
stoy farto de las personas duvidarem desso... yo soy una persona de respecto


..::.: RedshocK :.::.. dice:
y a ti quien te ha pasado el Loader?ferrox?




André dice:
no no, lo site has sido posto on la web para atrair ferrox, nos ganamos contactos con elos e un amigo nosso has hackado un de los pcs de ferrox



..::.: RedshocK :.::.. dice:
y tu eres amigo de Ferrox?




..::.: RedshocK :.::.. dice:
por que.....



..::.: RedshocK :.::.. dice:
que opinion tendra el,de que gente como vosotros se lucre del trabajo de lso demas?no me parece bueno eh?




André dice:
my condicions financeras no son muy buenas... yo tengo que ganar la vida


..::.: RedshocK :.::.. dice:
Hablare de ferrox del asunto,aunque creo que vosotros pasais en esa web como anonimos,y os vais vivos de esto,pero es vergonzoso ya te digo,lo pagareis claro esta..............



..::.: RedshocK :.::.. dice:
y no me creo ni harto de porros,que teneis el loader verdadero.adios....



Y aqui es todo,la verdad que hay cosas que es para cagar,y no tener con que limpiarse,a demas de estafador,no sabe ni currarse una estafa,por suerte claro esta.


[qmparto]
Una cosa, en paypal, se peude recuperar el dinero no? en las compras por ebay mediante paypal se puede, se abre una disputa, y te lo devuelven.

Yo no veria mal juntarnos 20 o 30 y poner 1 € cada uno o menos mediante paypal y comprarselo, luego si es verdad se distribuye y si no se abre una disputa, si no se recupera... son menos de un € que hemos perdido cada uno, tampoco es mucha perdida...
mostro escribió:Una cosa, en paypal, se peude recuperar el dinero no? en las compras por ebay mediante paypal se puede, se abre una disputa, y te lo devuelven.

Yo no veria mal juntarnos 20 o 30 y poner 1 € cada uno o menos mediante paypal y comprarselo, luego si es verdad se distribuye y si no se abre una disputa, si no se recupera... son menos de un € que hemos perdido cada uno, tampoco es mucha perdida...


opino com tu..x un euro que perdamos..no nos arruinanmos...y si es verdad..pues se distribuye..ya que al pagar x el..tenemos derecho a hacer copias de seguridad..xDxD..pero es un jaleo reunir el dinero entre todos..mejor speramos.. :-|
he estado hablando con el xaval este. Empiezo a comentarle que yo tengo la version 0.50 del loader (una mentira como una catedral), y le pregunto si se ha molestado en ver los errores que tiene el loader o los supuestos bugs. Yo le digo que en la version que tengo hay muchisimos y que imagino que en su version habran menos. Dice que no tiene conocimientos para ver eso, pero entonces si tiene conocimientos para entrar en un pc o servidor segun el en el que estaba alojado el famos loader(puede ser o no puede ser...)El caso es que el xaval no hace mas que decirme, de una forma un poco cansina, que le compre el famoso loader. Me pregunta el peso del loader y se me ocurre decirle pesa 22 megas. El xaval se queda O_o y me dice que el loader 1.0 de ferrox pesa 2.33mb y yo le digo que casualidad pesa exactamente que el otheros de la herramienta de sak no? y me dice que no me entiende (el chaval es ingles esta conversacion se llevo a cabo en ingles) le vuelvo a responder lo mismo que ese peso era exactamente igual q el otheros de la herramienta para generar las isos de los discos mediante ps3. Total que le digo al xaval si me envias una foto para que realmente me crea que tienes el loader te comprare el iso y te hare publicidad ( no se lo compraria ni de coña) y el xaval me dice wait a second. espero un rato y le digo donde esta la imagen? y me dice fuck XD y yo le digo ???? y el responde que somos todos unos ignorantes y que esta ganando dinero a costa nuestra XD. Yo le digo que de mi no ha pillado un euro y me cierra la conversacion sin mas x D
Acid-burn escribió:he estado hablando con el xaval este. Empiezo a comentarle que yo tengo la version 0.50 del loader (una mentira como una catedral), y le pregunto si se ha molestado en ver los errores que tiene el loader o los supuestos bugs. Yo le digo que en la version que tengo hay muchisimos y que imagino que en su version habran menos. Dice que no tiene conocimientos para ver eso, pero entonces si tiene conocimientos para entrar en un pc o servidor segun el en el que estaba alojado el famos loader(puede ser o no puede ser...)El caso es que el xaval no hace mas que decirme, de una forma un poco cansina, que le compre el famoso loader. Me pregunta el peso del loader y se me ocurre decirle pesa 22 megas. El xaval se queda O_o y me dice que el loader 1.0 de ferrox pesa 2.33mb y yo le digo que casualidad pesa exactamente que el otheros de la herramienta de sak no? y me dice que no me entiende (el chaval es ingles esta conversacion se llevo a cabo en ingles) le vuelvo a responder lo mismo que ese peso era exactamente igual q el otheros de la herramienta para generar las isos de los discos mediante ps3. Total que le digo al xaval si me envias una foto para que realmente me crea que tienes el loader te comprare el iso y te hare publicidad ( no se lo compraria ni de coña) y el xaval me dice wait a second. espero un rato y le digo donde esta la imagen? y me dice fuck XD y yo le digo ???? y el responde que somos todos unos ignorantes y que esta ganando dinero a costa nuestra XD. Yo le digo que de mi no ha pillado un euro y me cierra la conversacion sin mas x D
estaba claro, si hay mucho sinverguenza que se aprovecha de los demas....

Jane!!
se lo sacamos a ostias y encima [qmparto] lo probamos en SU consola [chulito]
Acid-burn escribió:he estado hablando con el xaval este. Empiezo a comentarle que yo tengo la version 0.50 del loader (una mentira como una catedral), y le pregunto si se ha molestado en ver los errores que tiene el loader o los supuestos bugs. Yo le digo que en la version que tengo hay muchisimos y que imagino que en su version habran menos. Dice que no tiene conocimientos para ver eso, pero entonces si tiene conocimientos para entrar en un pc o servidor segun el en el que estaba alojado el famos loader(puede ser o no puede ser...)El caso es que el xaval no hace mas que decirme, de una forma un poco cansina, que le compre el famoso loader. Me pregunta el peso del loader y se me ocurre decirle pesa 22 megas. El xaval se queda O_o y me dice que el loader 1.0 de ferrox pesa 2.33mb y yo le digo que casualidad pesa exactamente que el otheros de la herramienta de sak no? y me dice que no me entiende (el chaval es ingles esta conversacion se llevo a cabo en ingles) le vuelvo a responder lo mismo que ese peso era exactamente igual q el otheros de la herramienta para generar las isos de los discos mediante ps3. Total que le digo al xaval si me envias una foto para que realmente me crea que tienes el loader te comprare el iso y te hare publicidad ( no se lo compraria ni de coña) y el xaval me dice wait a second. espero un rato y le digo donde esta la imagen? y me dice fuck XD y yo le digo ???? y el responde que somos todos unos ignorantes y que esta ganando dinero a costa nuestra XD. Yo le digo que de mi no ha pillado un euro y me cierra la conversacion sin mas x D


Imagen
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510