Pues yo acabo de ver un unboxing de la versión de Switch y me alegro de haberla reservado. Efectivamente el antifaz es de fieltro y se ve cutre, pero el resto me ha parecido muy chulo. La tapa de alcantarilla dice el chaval del unboxing que es metal y se ve chula, los pines pixelados a mi al menos me encantan, lo mismo que los llaveros. El de pizza está bastante gracioso. La caja en si está muy chula y viene, por fin, un libro de instrucciones/diseño de personajes en color, como antiguamente. El CD de la banda sonora otra chulada, tiene hasta manchas de grasa simuladas. Vamos, que no entiendo que se cancele esta edición por el antifaz/bandana o cómo le queráis llamar. Allá cada cual con su dinero pero a mí me parece una edición, en general, bastante chula. Deseando recogerla mañana.
Saludos!
Por cierto que tengo la Edición Signature de Streets of Rage 4 y la veo muy muy similar...el CD con la banda sonora, el llavero de goma ( y eso que esta incluye uno de metal de Shredder...), los pines, la lámina, el libreto etc...Que la bandana era de tela y este antifaz de fieltro? Si...pero vamos...a mí por lo menos igual es de lo que menos me importa de la edición. El precio es caro si...como todas las ediciones especiales. Si ahora los juegos valen 80 euros y vienen pelados en la caja...Al menos los de PS5. Y los de Switch 60 o más y lo mismo. No traen absolutamente nada vaya. Que sí, que son caros pero no vamos a descubrir nada nuevo ahora. Con todo, el que la vea cutre entiendo que la cancele ya que salen muchos juegos este otoño.