@Sandungas Si ese era el fallo, me lié principalmente por un condensador que marca 226 y hay encabezonado que era hay xD , si como comentas, nunca había soldado cosas tan pequeñas y delicadas, bueno la ps2 el fusible que no vibraba ningún mando, pero era un simple puente. lo importante es tener una buena herramienta, en mi caso es un jbc 30st, de 25W, con punta de 1mm, estaño 60,40 con alma de resina marca avalva, siempre creo que es bueno informarse, me leí todo este post asta el final. tu también me as caído genial
gracias por tu ayuda de verdad, los testpoint con el estaño de serie puf... le di varias pasadas asta sacarle casi todo el que trae sony porque no quedaba rendondito si no alargado al sacar la punta, luego una vez desoldado le echo estaño "cortocircuitando todo" una pasadita y todo el exceso se queda en la punta y queda todo perfecto, una limpieza con bastoncillos y alcohol y queda limpio limpio,
lo del multimetro lo mire, pero estaba todo el rato equivocado en el nor tristate
la electrónica la tengo como hobby no me dedico profesionalmente
hace 5 años atrás no hubiera sido capaz de hacer todo esto y menos con el soldador que tenia
incluso ahora estuve mirando de llevarla a un técnico, pero viendo los precios que no cambiaban la pasta termica, y yo lo vi fácil de soldar, ademas que tampoco usaba la ps3 mucho fui a por ello
@forsaken33 sobre todo asegúrate el esquema, aunque lo veas bien haber si te va a pasar como ami, el gnd es una cosa y el nortristate es otro, yo no los cruzaría amenos que en un esquema te ponga que si, comentas que es una NAND, pero estas con el norway? en vez de NORway.py pon NANDway.py, porque trae la carpeta para nand también haber si fuera eso
seguro que lo logras
@azulantares gracias jeje, las soldaduras si te digo la verdad están así por el tipo de estaño utilizado jajajaja, ya te digo si le echas chino no queda así, quedaría todo junto y al final te podrías cargar el pad
yo saque el dump, apage la ps3, desconecte todo, volví a conectar y otro dump, miro son idénticos, miro dumpchecker, me dice OK, quieres parchear? SI, y escribo xD
hay empezó todo el problema por el cable nor tristate si no como comenta Sandungas, hubiera salido a la primera
voy a ver si meto backups, que no e puesto nada, solo uno de ps2 y no me lo pilla supongo que tiene que estar en alguna carpeta o algo