@azulantares Hola
espero que te sirvan, yo usare la primera, la veo mas facil de entender, y el teensy le soldare los cables, y luego en la ps3 empezare desde we, gp1/reset a19 asta arriba, porque si sigues el orden del teensy los vas a ir cruzando y lo veo mas complicado para soldar. yo no sigo ningun tutorial exactamente, e ido leyendo, viendo videos y ya se como se hace, lo primero es instalar los drivers, y el lenguaje de programacion del teensy python, bajarse el noraway de github, y el NORway.hex instalarlo en el teensy mediante el programa de teensy, soldar los cables al teensy y luego a la ps3, desde el noraway sacar el dump, sacas otro, con el hxd compruebas que sean iguales, yo voy a sacar uno y apago la ps3 la enciendo y saco otro, para comprobar que el teensy se comunica perfectamente con el pc, lo comprobare, y seguramente se lo mande algun compañero que lo mire manual porque yo manual lo e mirado y no me aclaro mucho, una vez que sepas que es bueno el dump con el PS3DumpChecker v1.0 Build 489 que la build 489 es la que lleva los parches para 4.81, parcheas y luego escribes nuevamente con el noraway, y ya seria desoldarlo y instalarle el cfw directamente, en mi caso pondre rebug 4.81 REX que es el CEX,
eso cuando me llegue el teensy, que tendria que llegarme entre ayer y el lunes , pero seguro que se a perdido
te dejo una foto del "pequeño" pack que me echo, tengo otro con videos que e ido bajando, pero tanto video es un lio xD
eso vendria a ser todo lo que hace falta si no se me pasa nada jaja
seguramente el serial_install instale el que viene en el noraway que creo que es mas moderno.
pd: lo mas lioso es si usar regulador o no, no hay que usar, pero no hay que soldar el 5v, como se ve en la primera foto que sale --- como si no existiera, el regulador creo que es para las nand o alimentar la nor con consola apagada
saludos