Vicente R. escribió:Thejavigames...ese cable que muestras es de pc, es el cable IDE del hdd, puedes utilizarlo sin problema no excediendo los 10 cm de largo,mira tienes un forma muy facil de saber si tu ps3 se le puede poner un cfw, te descargas el " minvercheck " (el amigo google te puede ayudar), pones el archivo dentro de la carpeta " UPDATE " y esta carpeta la pones dentro de otra carpeta llamada " PS3 " y esta la pones en la raiz del pendrive que tiene que estar formateado en FAT32, pones el pen en la consola y le das a actualizar, te dara un error y abajo te aparecera una version, esa version es la minima que puedes bajar para downgradear, si te pone 3.56 o inferior si se puede, mayor de 3.56 olvidate, solo podrar poner un ODEE.
El archivo minvercheck tienes que renombrarlo a " PS3UPDAT.PUB " en mayusculas y sin comillas, el resto de carpetas tambien en mayusculas y sin las comillas, debe de qudarte asi:
Raiz pendrive / PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUB
si gracias, lo mire hace tiempo, es 3.56, ademas me compre la ps3 1 mes o 2 despues del tema del cfw 3.55, y me vino con 3.56 (esperaba que viniera con 3.55 jaja)
entonces con una manguera de 40 hilos de 1 metro me sobraria cable verdad? porque lo corto a 10cm mas o menos, me sobraria segurisimo, para gnd hace falta cable mas gordo o algo?
riesgos del teensy? (dañar la nand, cargarme la consola, si saliera mal en la escritura teniendo el dump y soldando el nor tristate se alimentaria y se podria recuperar si no enciendiera verdad?
pd: el hilo con el tutorial es este verdad?
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061los parches en vez de 2 piedras seria mosqueteros o hace falta alguna cosa mas?
edit: viendo por encima dice modo factory, esta ps3 segun lei como se meta no sale, seria asi no?
1. preparar el teensy con el hex y instalar todo pc
2. leer la nor.
3. comprobar el dump y sacar otro para asegurarme que sea igual.
4. meter parches mosqueteros.
5. inicia modo recovery sola creo y se mete el pendrive con por ejemplo el cfw rebug 4.80 cobra
6. ya esta no?
saludos y muchas gracias