azulantares escribió:Enhorabuena
@Thejavigames , se nota que tenías todo el proceso en mente ya empollado
Ademas de verdad, aunque ya sabia soldar antes pero no estaba acostumbrado a soldaduras de precision, pero esta claro que se habia informado de los tipos de soldadores, tecnicas de soldaduras, cables, todo el material de soldadura de precision, todo el software, se habia leido tutoriales de como usar la teensy en la PS3 y 40 cosas mas
Todo un triquismikis, por eso me callo bien cuando empece a leer sus mensajes (me recuerda un poco a mi mismo)
En lo unico que ha fallado es en tener paciencia... igual que se ha tirado semanas leyendo sobre el tema... deberia haber tenido un poco de paciencia justo despues de soldar todo
Ahi es cuando tienes que pillar el multimetro y comprobar todo.... y cuando ya has comprobado todo lo vuelves a comprobar otra vez... y si lo compruebas otra vez mas es incluso mejor
Y repasar los esquemas, que todo este conectado a su sitio !!!... si encuentras varios esquemas dibujados por diferentes personas mejor... los compruebas todos
Todo esto antes de meterle ninguna electricidad a la placa base !!!
Hay que hacerlo todo con una paranoia extrema, es la primera vez que ves la teensy y que tienes el circuito de la PS3 delante dispuesto a soldar (que miedito) asi que no puedes estar seguro de nada 100%
Si tienes algun problema o si ves algo raro... lo mejor es dejarlo para el dia siguiente y consultarlo con la almohada... al dia siguiente se ven las cosas mas claras, si tardas 3 o 4 dias no pasa nada, mejor despacito y con buena letra
En general
@thejavigames lo has hecho muy bien, si no llega a ser por el punto ese del tristate te habria salido perfecto a la primera, esas fotos de los puntos pre estañados estan perfectas, hehehe eso te ha debido facilitar despues poner los cables
En realidad todo el trabajo de soldadura para placas base con NOR es facil si tienes material bueno y sabes un par de truquillos
A ver si mas gente del foro se anima a hacerlo y comparte sus experiencias que no es para tanto