Hola
@rafaelito24 , te cuento mi experiencia para que te sirva a ti y al resto de compañeros.
El cable use de Hdd 40 pines(No 80 que es demasiado fino) y lo mas cortos que puedas.
El teensy lo programas con el hex correcto(Norway.hex en tu caso).
Olvídate de programas externos y utiliza una ventana msdos para ejecutar los comandos Python.
Si usas windows 8.1 o windows 10 no es necesario que instales drivers para el teensy.
Yo tuve problemas con mi teensy comprado en China(vino defectuoso) y tuve que pedir otro que por fin vino bien.
Para probar que tu teensy funcione correctamente lo conectas ya programado con su norway.hex (sin conectar a la consola)y sacas un dump en blanco con los comandos (P.ej C:\NORWAY-MASTER\Norway.py com X dump midump.bin)(Así ves el proceso de lectura) ya que el primero que compre se paraba a los 256Kb y no continuaba.
No necesitas hacerle nada de los 3,3v ni conectar el Vcc a la consola,al teensy.(Tal cual viene).
Saca varios dumps y los comparas con el programa HxD.(Tienen que ser identicos).
Yo mi dump de la nor lo parchee con la aplicación Norpach que viene en la carpeta Norway-Master.(Arrastra el dump.bin sobre norpatch y Utiliza la opcion 2)."No te equivoques opcion 2, que yo tuve la feliz idea de parchear CON LA OPCION 1 DEL NORPATCH y tuve que volver a soldar todos los cables de nuevo,para parchear y grabar otra vez".
A continuación grabas tu dump parcheado con comandos dos (P.ej C:\NORWAY-MASTER\Norway.py com X write midump.bin).
Una vez grabada la nor tendrás que desconectar todos lo cables( a mi no me arrancaba la consola con el teensy puesto ni de coña(Ni soldando triestate a masa ni nada).
Montas todo de nuevo y le instalas un CFW por Usb.
Yo instale primero habib y como no me iba fino instale este REBUG_4.81.1_REX_1c3cb2abb498fbb7b9ed4db199bbb5e6_PS3.UPDAT
Asegúrate que todos los hilos van a su sitio con un multímetro.
Saludos y y suerte.