@socket21 ¿Debo comprobar con tester que no hay contacto entre soldaduras?¿Vosotros lo hacéis?¿Que pasaría en el caso de que lo hubiese? ¿Puede salir un dump malo debido a una mala soldadura? ¿Se puede ver de alguna forma si algo anda mal antes de proceder a modificar la consola?[*]En resumen a las preguntas de arriba, en primer lugar a ojo fijate que no se toquen entre si. Saca dump, si has soldado bien, no debe darte fallo a la hora de comprobar el dump. Si te da un fallo, o bien has confundido algun cable o bien alguna soldadura se toca.
¿Hay que limar las soldaduras de la consola que vienen de fabrica antes de estañar?
¿Debo aplicar flux antes de estañar?[*]No es necesario limar, no vienen con laca por encima. El flux te facilita MUCHISIMO la soldadura, pone el estaño en su sitio y ayuda a limpiar despues, no es necesario, pero si muy muy recomendable.
¿Como alimento al tennsy?
-Según este hilo tengo que soldar un MCP1825, dicen que la alimentación mediante la consola no es segura.
¿Como alimentáis al tennsy?[*]El teensy se alimenta por usb 5.5v, como te dijimos en el otro post, no es necesario comprar ningun regulador, y de hecho creo que el teensy no se puede alimentar mediante la consola.
[*]Alimentas el teensy por usb (tienes que conectarlo al pc si o si, asi mismo se alimenta) y la ps3 la alimentas desde su PSU. Es decir, conectar el teensy al pc sueldas en la ps3 y enciendes la ps3, no hay mas que hacer.
¿Qué potencia o temperatura no debe sobre pasar el soldador?[*]Soldador de electronica, creo que andan sobre 25-35W, las placas lo aguantan
¿Recomendáis la utilización de protoboard para no tener que soldar en el propio tennsy?[*]No se si será recomedable, yo no lo tengo con protoboard, lo tengo soldado del cable directo. A la larga acaban cortandose los cables por si solo, asique una buena opcion es la primera foto que enviar, con los cables especiales hembra para poner en ese macho.
¿Por qué para hacer nand (consolas fat) utilizáis otra placa de desarrollo como ProgSkeet? ¿No se puede hacer con tennsy?[*]Comentan que es mejor, he tenido el progskeet azul el ultimo modelo y lo revendi, me olvide de las nands y me comrpe el teensy. No se si se utiliza mas el progskeet o el teensy, si tarda menos igual es por eso. Tambien puede ser que saliera antes el progskeet antes que el teensy. Ahi no te puedo decir.
Ni que decir cabe que, esto es en relacion a lo que yo hago. Puede haber otras formas y recomendaciones totalmente validas incluso mejores, estas son las que a mi me han funcionado.