tekken 5 online,CUANDO??

1, 2, 3, 4, 5
poneos las banderas que no salen casi espoñoles demomento 300 jugadores en el ranking total
Bueno ya consegui entrar al Store y solo puedo decir que....

MENUDOS SIN VERGUENZAS LOS DE SONY!!! como cojones se atreven a poner el jugo entero con online a 20€ si solo vale 10€ y el online a parte 5€ = 15€

Vaya gente mas cara y a la de peña que engañaran y no se daran cuenta xddd que asco dan!!!

Saludos...
Radixx escribió:Bueno ya consegui entrar al Store y solo puedo decir que....

MENUDOS SIN VERGUENZAS LOS DE SONY!!! como cojones se atreven a poner el jugo entero con online a 20€ si solo vale 10€ y el online a parte 5€ = 15€

Vaya gente mas cara y a la de peña que engañaran y no se daran cuenta xddd que asco dan!!!

Saludos...

si yo tambien menosmal
jjjj
MMMMM mañana lo tengo que comprar.

Compro primer el juego i despues el parche?

es lo mismo?
Compra el juego, ya viene con el parche, ahora bien si ya tenias el juego pues te bajas solo el parche que lo han puesto por 4,99
Pero dicen que si lo cojes separado te ahorras 5 €
davitet escribió:MMMMM mañana lo tengo que comprar.

Compro primer el juego i despues el parche?

es lo mismo?

que tecres que estan tontos an quitado el que no tenia online solo esta el parche para losque tenian el juego ya
La madre que los parioooooooo jaja ke buena
sdavids escribió:

que tecres que estan tontos an quitado el que no tenia online solo esta el parche para losque tenian el juego ya

Lo dicho unos SINVERGÜENZAS!!!
y menos mal que me descargue el juego hace 2 horas xdd que coña ;)

Saludos...
quien se vajo el juego en su dia el pal claro que compre solo el parche de 5 euracos
Han echo la jugada maestra.

[plas]

Son mis jodidos ídolos!! Eso es mimar al usuario y lo demás tonterías!!

A mas de uno le van a sangrar los bolsillos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo me lo estoy bajando, y solo vale 5 € el parche :) si alguien quiere un pique ya sabe xDD
Balflear escribió:Yo me lo estoy bajando, y solo vale 5 € el parche :) si alguien quiere un pique ya sabe xDD

¿Sólo 5€? Esperaba más, entonces creo que tengo pasta metida en la store como para pillarlo, voy a bajarlo de cabeza xD.
Me bajado el parche de actualizacion, llevo jugando como media hora.

Va PERFECTO, no hay nada mas que decir [chulito]
me da un poco de asco el tekken, en el online te das mas cuenta de que es un juego hecho para guarros y tramposos xD
Tiene lagazos raros a veces, pero creo que depende de la calida de conexion del anfitrion
He jugado un par de partidas, ¿soy yo, o es una especie de rey de la pista? Ya que cuando me han gnado }:/ he tenido que esperar y ver como el viciado que me había ganado machacaba a otros.

Un saludo.
Pues yo llevo 30 minutos intentando jugar y no puedo, de hecho aún no he podido jugar JODER!!! me sale que no encuentra salas y cuando las encuentra me da error de red y me saca al menu. [lapota]
Me voy a la cama, sólo lo quería probar...

2 combates, 1 victoria 1 derrota y lag insufrible.
No se si era yo, el server que el primer día no daba la talla, el jugar contra posibles guiris, o qué coño... pero con el lag que había en mis dos combates poco se podóa disfrutar, he tenido que ir totalemte a saco :(

Efectivamente si te metes en las salas hay esa especie de rey de la pista, el que gana se queda y los otros se van metiendo en cola para jugar contra el ganador. De mientras vas haciendo de observer, y todos los combates que he mirado de observer he tenido algunos parones de lag molestos.

Yo quiero jugar en condiciones, espero que se arregle o va ser todo un disgusto [enfado1]
Que HIJOSDEPUTA, en serio, los q como yo hemos estado esperando a que lo sacasen para pillarlo entero ahora tenemos que pagar 5€ más?? Vamos, q lo hubiesen dejado aunque fuese una semanita el q no tiene online y que lo hubiesen quitado luego, xo q no hagan la pua a los que queríamos esperar al online. La verdad, visto lo visto de momento pasando, la semana que viene me llega el VF5 con Online d la 360 y para el tekken ya me espero al 6.
Isthare escribió:Me voy a la cama, sólo lo quería probar...

2 combates, 1 victoria 1 derrota y lag insufrible.
No se si era yo, el server que el primer día no daba la talla, el jugar contra posibles guiris, o qué coño... pero con el lag que había en mis dos combates poco se podóa disfrutar, he tenido que ir totalemte a saco :(

Efectivamente si te metes en las salas hay esa especie de rey de la pista, el que gana se queda y los otros se van metiendo en cola para jugar contra el ganador. De mientras vas haciendo de observer, y todos los combates que he mirado de observer he tenido algunos parones de lag molestos.

Yo quiero jugar en condiciones, espero que se arregle o va ser todo un disgusto [enfado1]

Buenas.
Yo ayer compre el parche y estube jugando unas 5 partidas y todas iban Genial nada nada de lag iba muy fluido nada que ver con el online del DOA4 de 360 que eso si iba a parones brutales. (no se si por casualidad o no pero iban de coña)

Respecto al parche.
Es brutal como han aplicado el online al juego estan geniales las opciones de buscar salas, crear salas privadas , invitar amigos, chat de voz etc....
A mi me ha sorprendido mucho a si que a los que tengais dudas si comprarlo o no por mi parte os lo recomiendo esta muy bien aplicado el online.

Saludos.
PERDONA ISRA PERO VA DEL CULO PERO DEL CULO, YO TENGO EL DOA 4 Y TENGO ESTE Y POR LO MENOS APARTE DE IR BIEN FLUIDO EL DOA COSA Q ESTE NO, EL ONLINE GRAFICAMENTE ES IGUAL AL OFFLINE, AQUI PARECEN GRAFICOS ONLINE DE PLAY 1
UFF Q LASTIMA DE JUEGO.
Yo anoche lo vi.... pero al ver que el juego era 30 € mas la aztualizacion no supe si cojerlo o no...!! Tonces merece la pena???
LUISIN26 escribió:PERDONA ISRA PERO VA DEL CULO PERO DEL CULO, YO TENGO EL DOA 4 Y TENGO ESTE Y POR LO MENOS APARTE DE IR BIEN FLUIDO EL DOA COSA Q ESTE NO, EL ONLINE GRAFICAMENTE ES IGUAL AL OFFLINE, AQUI PARECEN GRAFICOS ONLINE DE PLAY 1
UFF Q LASTIMA DE JUEGO.

Yo del DOA hablo de cuando salio en 360 despues no se si sacaron algun parche o algo pero al principio iba fatal.
Y referente al tekken pues eso que e comentado que jugue 5 partidas con uno de eol del hilo de id online para el tekken ( alberstyle ) y las partidas iban geniales.

Eso si no fueron partidas buscadas valla que creo que eran españoles con todos los que lo jugue.
esta tarde le dare mas caña y ya comentare pero por lo que jugue anoche por mi parte de coña.

Pd. no se si tendra que ver pero yo tengo todos los rangos de puertos (DMZ) Abiertos para la ip de la consola.

Saludos.
El luisin26 tiene una conexion de mierda apuesto por ello
yo juego con un lag minimo y disfruto como un niño

PD:el lulo lo sabe bien jejeje. y por cierto si quieres quita el wifi y la mula te ira mejor
Desde que compra el parche ayer NO he podido jugar, en partida rapida me busca salas, me las encuentra, entro en la sala y veo la gente por 1 o 2 segundos, entonces se queda vacia la sala, me da error de servidor y me tira al menu del juego.

Sólo tengo problemas con el online de este juego, ¿alguien sabe algo al respecto o le ha pasado?

Ahora mismo estoy en el curro con lo que no puedo probar ahora mismo si funciona o no.
ole ole oleeee, al fin lo tenemos y parece q funciona de lujo! :D:D anoche no me lo pude bajar porq me tube q ir a sobarla, pero vamos, hoy me voy a viciar a muerte!!!!! Preparaos para sufrir perras!! xDDD
Para el que quiera probar el online y jugar directo mi ID es Idrians.

Yo también soy de barna Isra, hoy probaré más por que lo de ayer fue horrible... dime tu ID o añádeme si quieres XD
A mi me pasaba lo mismo.Era por no estar en NAT 2 la conexion.Bajarla de NAT3 a NAT2 y podreis jugar de fabula.
damian83 escribió:A mi me pasaba lo mismo.Era por no estar en NAT 2 la conexion.Bajarla de NAT3 a NAT2 y podreis jugar de fabula.

Estaba en NAT2 :( por eso me parecía raro.
Isthare escribió:Para el que quiera probar el online y jugar directo mi ID es Idrians.

Yo también soy de barna Isra, hoy probaré más por que lo de ayer fue horrible... dime tu ID o añádeme si quieres XD

Buenas.

Mi id: IsraBcn

Saludos.
Es una decepcion al Tekken, ahora va bien, pero hay mucha gente que nada mas pelea y encima gana usando 2 o 3 golpes distintos en absolutamente todas las peleas, a ver si sacan SC 4 pronto que ahi los warros no pueden ganar xD
se nota, que tu nivel no es demasiado alto ni en el tekken ni en el soul calibur xq si hubieras ido a torneos verias que en el el soul calibur se usan todavia menos golpes que en el tekken, te lo digo yo que voy a los torneos de ambos.
Pues a mi me va perfecto, cero lag, todo muy fluido, estoy encantando, eso si, he jugado con gente que se hace todo los combos y no veas que palizas [mamaaaaa]

[bye]
Shinichi escribió:se nota, que tu nivel no es demasiado alto ni en el tekken ni en el soul calibur xq si hubieras ido a torneos verias que en el el soul calibur se usan todavia menos golpes que en el tekken, te lo digo yo que voy a los torneos de ambos.

tienes el pal ya? quetal tefunciona,ami meparece que funciona a 60hz falsos en el modo online pro nose anoche cuando lo probe taba un poco cansao,porlomenonos si funciona mejor que el japo

shinichi deja juar un poco ala peña que sino odiaran el jugo au
me lo estoy pasando pipa con los newbies xDDD, joder a todos tienen q jugarles bien alguna vez en la vida xDD para que abran los ojos, me paso a mi y nos paso a todos los que jugamos a esto.

pd: eres el alfaro no? lo de los 60hz falsos no se a q te refieres, juego en una hdready me va perfect.
joderrrr, q putas ganas de jugarrr!!! kiero medirme con la peña! q entre mis colegas les hago a todos perfect xDD coñoooo llevo esperando esto toda mi vida y ahora unas pocas horas se me hacen eternas... xDDD

Saludos!! [oki]

Agregadme a la cuenta de mi hermano si kereis, o a la mia, aunq suelo usar la de mi hermano para jugar casi siempre.

ID: Kanedah
ID: Zakila

:D:D
Neoncito escribió:Yo anoche lo vi.... pero al ver que el juego era 30 € mas la aztualizacion no supe si cojerlo o no...!! Tonces merece la pena???

Te equivocas, son 20€, con parche on-line incluido.

P.D: si alguien quiere añadirme mi ID es Losang, pero soy un poco paquete [chiu]
Al instalar el parche de actualizacion me da un erros(80029564)alguien sabe cual es el problema?
Pues a mi me da un poquitin de LAG tengo 6 megas y la PS3 la tengo por cable!!... alguien sabe alguna solucion??

Tengo el router del modem y aparte otro router wifi que ahí tengo conectada la PS3, ¿seria mejor conectar la PS3 directamente al router de mi modem?
Me gustaria comentaros eso, que hoy el online va bien
Hola.

Yo ayer por la noche estuve jugando, y a veces me daba unos lagazos de espanto. Espero que se solucione, porque desde mi punto de vista eso afecta a la jugabilidad.

Ademas note como que las ordenes tardan un poquito en responder, no tienes la misma precision.

A mi me parecio ver a un tal alfaro tambien de noche.

Recuerdo tambien a un pavo que no hacia mas que cogerse a Eddy y a aporrear botones.

Un saludo.
Shinichi escribió:me lo estoy pasando pipa con los newbies xDDD, joder a todos tienen q jugarles bien alguna vez en la vida xDD para que abran los ojos, me paso a mi y nos paso a todos los que jugamos a esto.

pd: eres el alfaro no? lo de los 60hz falsos no se a q te refieres, juego en una hdready me va perfect.

si, en modo online me parece que no rula 60hz.

consejo para crear 3 rons maximo de jugadores 4 paque funcione decentemente lode los 3 rons es lo abitual asi jugaareis un poco mas
Esperen namas que a las 8 que salga del curro y por fin les pueda currar. que ansia, ayer tuve que ir al sobre con un 80% descargado...
He estado jugando con un amigo antes de comer y iba bien :$
Aunque el online vaya bien, ¡el tekken 5 pal es una basura!
Nos la han vuelto a colar, tenian que haber incluido selector de 50/60hz porque va a 50hz guarros.

Los que hayan jugado a las versiones Usa/Japón que tienen su velocidad de refresco original me entenderán.

Cambia muchisimo el juego jugandolo del Usa/Japón al EU.
No puedes castigar ni desarrollar el juego ni la mitad vamos.

¿Que pasa Namco Sony veremos lo mismo en el 6 cuando salga en Europa?
Mi primera impresión no es muy buena, tengo lag y de las poquísimas salas que veo me largan de la mitad según entro, imagino que será por tener la banderita española.

Por otra parte, lo malo de estos juegos de lucha online es que a poco que tengas el ping una miaja alto lo notas muchísimo, bastante más que en un shooter.
Bueno anoche me lo baje y heche antes de sobarla una partida para probarlo, lo que si note es que tarda en reaccionar los botones y si lo haces muy rapido las combinaciones te hace un pijo, luego esta noche lo probare mas a fondo.

PD: me metio una paliza uno, que me acoste calentito, y mira que no soy de los mas malos.....

Mi ID es demons77 agragarme para unas partidillas....
pues yo la verdad
k me tirao toda la tarde jugando y ningun problema de lag ni nada de eso
es mas para mi uno de los mejores online de ps3
a mi por lo menos los botones responden bien
y me mola muxo este tekken
k wapada por online
agregarme para unos combates
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5