tekken 5 online,CUANDO??

1, 2, 3, 4, 5
Drlove106 te echas alguna ahora??? mi id es ThorESP yo si tengo algo de lag, a ver si contigo no tengo ...
luisuko escribió:A mi me parecio ver a un tal alfaro tambien de noche.

Ese es el primer español en el ranking de Europa, concretamente está en el número 6 de los europeos [rtfm]
angelbomber está baneado por "troll"
sale mas barato pillandolo por separado o todo junto??
mi ID es sanjispain,agregarme si quereis duelos online
Joder o no me rula bien o es que soy la puta obeja negra que nadie quiere jugar conmigo, que alguien me pinche que quiero jugar !!!

ID : Jotax

[mamaaaaa]
Acabo de hechar unos piques online y de vez en cuando hay un poco de lag con mi linea de 20mb asi que no se vosotros. Salu2
angelbomber escribió:sale mas barato pillandolo por separado o todo junto??
mi ID es sanjispain,agregarme si quereis duelos online

suelto 15 euros, junto 20 euros.

Un saludo.
creo que ahora solo esta disponible el juego online que vale 20 y el parche que vale 5.

Es decir que sino tienes el juego tienes que pillarte el d 20, no?
davitet escribió:creo que ahora solo esta disponible el juego online que vale 20 y el parche que vale 5.

Es decir que sino tienes el juego tienes que pillarte el d 20, no?

sip,cierto es.
Debi haberlo comprado antes,leñe.
angelbomber escribió:sip,cierto es.
Debi haberlo comprado antes,leñe.

+1 !!! [uzi] [uzi] [uzi]
Buscavidas escribió:Ese es el primer español en el ranking de Europa, concretamente está en el número 6 de los europeos [rtfm]

Me metio una buena somanta de ostias, todo sea dicho. XD

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Se puede apreciar la ley infranqueable del Tekken que siempre gana el mas guarro de todos? xD

Si ya al tekken para ganar hay que hacer guarradas, imaginaros ahora con ranking, si alguna persona tenia un porcentaje de jugar repitiendo 3 movimientos y usando solo esos 3 movimientos en absolutamente todas las peleas, ahora gracias a los rankings ese porcentaje se dispara al 100 %
Balflear escribió:Se puede apreciar la ley infranqueable del Tekken que siempre gana el mas guarro de todos? xD

Si ya al tekken para ganar hay que hacer guarradas, imaginaros ahora con ranking, si alguna persona tenia un porcentaje de jugar repitiendo 3 movimientos y usando solo esos 3 movimientos en absolutamente todas las peleas, ahora gracias a los rankings ese porcentaje se dispara al 100 %

A mi ayer me cogio uno con Eddy gordo, y joder, 5 combates haciendo lo mismo y al resto de peña lo mismo.

Ahi le dejamos que se diera de cabezazos el solo, que aburrimiento.

Un saludo.
Que headset usais en este juego?y os da problemas?cortes de audio,lag,...
Dios que malo soy 4 derrotas de 4 jajaja

Saludos...
yo creia que era bueno.... joder como pega la gente...
un tal DRAGONDEFUEGO me ha dado para eburrirme menudo genio [oki]

por cierto a mi el juego 0 lag... Namco sabe hacer bien las cosas , Konami deberia de aprender
22 combates con un tonto que se cojia a lili las 22 veces y se esperaba.cuando me acercaba....volterete...ha ganado hasta que he dicho,ahi te quedas,y me e pirao
Ahora me he unido a una partida y hay un tonto que parece que no quiere apretar start,lleva la cosa asi como 10 minutos.
Lag?con el tonto del lili,poco,pero algo
Alguien me agrega a sanjispain para jugar ahora??
Bueno me alegra ver que hay alguno que gana sabiendo jugar xD virushadow que juegan sin mucha guarrada y algun otro xD asi da gusto.

Saludos.

22 combates con un tonto que se cojia a lili las 22 veces y se esperaba.cuando me acercaba....volterete...ha ganado hasta que he dicho,ahi te quedas,y me e pirao Ahora me he unido a una partida y hay un tonto que parece que no quiere apretar start,lleva la cosa asi como 10 minutos. Lag?con el tonto del lili,poco,pero algo

Era español verdad? a mi tb me tocó ese, ahora comprendereis mi cabreo xDD
Vaya lio, me he liado de pelotas. Total que me he comprado el tekken 5 (pero el de ps2) pensando que tenía que comprar este para luego ponerle el parche y posteriormente compro el parche para jugar online. Total que me lo baja (608 mb y 5 euros me ha costado) y lo veo en juegos, meto el de ps2 en la consola y empiezo a jugar, primero unos vicios en práctica y después digo ala uno online y empiezo, me cambio la bandera por la nuestra y juego un par de partidas y me muevo por los menus (por probar).

Total que hoy me levanto y digo coño y si saco el de ps2??, lo he sacado y metido en su caja y ala la leche si puedo jugar perfectamente online y offline y digo yo he comprado el parche de 5 leuros y me he descargado el juego?? porque no tiene mucho sentido no???

Y ahora me pregunto para que coño compré el de ps2?? (sere tonto si no era ese el que tenía que comprarrrrrrrrr.

no??
no me entero de na
Pues parece ser que nos han estafado y he caido en la trampa.

ME acabo de comprar el de 20 euros , el completo, pensando que el de 5 euros no me tiraria, y ahora resulta que si.... una pekeña gran estafa.... y he caido en ella...

Tio, el de 20 euros ocupa lo mismo, 607 megas aproximadamente.,...

A los que han comprado la version de 20 euros como yo nos la han metido bien doblada por lo que parece... nunca mais!!!!
es la primera vez que compro en el store y cuando le di a aceptar se volvió como loco y me tardó en ponerme lo de guardar en y luego lo puse en segundo plano y a esperar.

Si es un fallo en la store que redirecciona mal el link de descarga espero que la aprovecheis yo os aseguro que es cierto.
DarK-LaMoS escribió:Pues parece ser que nos han estafado y he caido en la trampa.

ME acabo de comprar el de 20 euros , el completo, pensando que el de 5 euros no me tiraria, y ahora resulta que si.... una pekeña gran estafa.... y he caido en ella...

Tio, el de 20 euros ocupa lo mismo, 607 megas aproximadamente.,...

A los que han comprado la version de 20 euros como yo nos la han metido bien doblada por lo que parece... nunca mais!!!!

me quieres decir que si compraba simplemente el parche sin tener el juego hubiera funcionado??
angelbomber escribió:22 combates con un tonto que se cojia a lili las 22 veces y se esperaba.cuando me acercaba....volterete...ha ganado hasta que he dicho,ahi te quedas,y me e pirao
Ahora me he unido a una partida y hay un tonto que parece que no quiere apretar start,lleva la cosa asi como 10 minutos.
Lag?con el tonto del lili,poco,pero algo
Alguien me agrega a sanjispain para jugar ahora??

El mismo JODEEEEER que tio mas cansino de verdad.Siempre las mismas volteretas...y encima el tio se mofaba...se quedaba tirado en el suelo un rato y cosas asi.
Al final me ha tocado mucho los huevos y lo he baneado de mi sala.
Es un español...seguro vamos xD.
SI AHORA MISMO ME ESTAS LEYENDO...TE DIGO QUE ERES UN FULLERO !!
damian83 escribió:El mismo JODEEEEER que tio mas cansino de verdad.Siempre las mismas volteretas...y encima el tio se mofaba...se quedaba tirado en el suelo un rato y cosas asi.

dorianze¡cierto?Que asco,las ultimas partidas me cojia a mokujin a ver si se daba cuenta de que ,en la variedad,esta el gusto.

PD:Español,de pura cepa...Nos va a dar mala fama el gañan este [noop]
Pues opinando del tekken, que esta mañana he estado probandolo...

Sobre el lag... a mi me ha ido bastante bien, sobre todo con gente española, con gente de fuera es imposible jugar y bueno... ni te plantees hacer un 10 hit combo, por que es imposible. Pero la cosa cambia mucho con gente de aqui, a mi me va perfecto practicamente, asi da gusto, un 9 para NAMCO, el 10 se lo daría si nunca diese algún "tironcillo" xD

Sobre los jugadores... veo que mucha gente se queja, razón no les falta, mucho guarro que se dedica a esperarte y a hacer 3 golpes cerdos todo el rato, yo prefiero jugar con mi estilo y perder, que hacer guarradas y aburrirme, el que me quiera AGREGAR: Kanedah es mi ID, seguro que nos echamos unos buenos combates, aunque a veces puede que sea mi hermano... jaja. Bueno, a ver si alguien se digna a agregarme.

Salu2

PD: para agregarme ponerme en la petición "Tekken EOL" o algo asi ^^
Kanedah nos echamos un vicio ahora?
angelbomber escribió:me quieres decir que si compraba simplemente el parche sin tener el juego hubiera funcionado??

Segun carganton si...

Yo espero a mas gente que le haya pasado lo mismo que a el para ir a quejarme y que me devuelvan la pasta.
yo he comprado el parche solamente (porque tengo el de ps2 y pensaba que con eso valía) y me han mandado el emilio de 5 euros y todo y puedo jugar bien luego si puedo nos echamos unos vicios.
Joer si llego a saberlo...cagontó yo lo compre primero sin online por 10 euros...y luego 5 el parche.
Eso si es una gozada eh...
podemos mandar una queja?
Es que vamos,me parece fatal lo que han hecho,aunque claramente se ve que es un error suyo.
En cierto modo,no quiero quejarme porque mucha gente aun podra beneficiarse de dicho error,y si lo decimos,lo correjiran.
Lo que veo muy poca gente o almenos ahora.. supongo que subiendo los ranking abrá mas gente... nose... ¿y no decian que se podria jugar con americanos y asiaticos??
angelbomber escribió:podemos mandar una queja?
Es que vamos,me parece fatal lo que han hecho,aunque claramente se ve que es un error suyo.
En cierto modo,no quiero quejarme porque mucha gente aun podra beneficiarse de dicho error,y si lo decimos,lo correjiran.

Amos a chivarnos ¡¡¡.Que se ahorran 15 euros de los 20 que vale en realidad ¡¡¡¡ jajajajaja.
damian83 escribió:
Amos a chivarnos ¡¡¡.Que se ahorran 15 euros de los 20 que vale en realidad ¡¡¡¡ jajajajaja.

No me has entendido,lo digo porque es una estafa que nos hayan vendido el mismo producto 15 euros mas caro.No es por joder a los demas,no tengas tan mala idea.
angelbomber escribió:No me has entendido,lo digo porque es una estafa que nos hayan vendido el mismo producto 15 euros mas caro.No es por joder a los demas,no tengas tan mala idea.

Ahora en serio...me siento estafado en realidad.¿Que podemos hacer?.
damian83 escribió:Ahora en serio...me siento estafado en realidad.¿Que podemos hacer?.

quejarnos(one more time),pero bueno,no creo que sirva

por cierto,te hace un torneo tekkeniano a estas altas horas del medio dia?
angelbomber escribió:quejarnos(one more time),pero bueno,no creo que sirva

por cierto,te hace un torneo tekkeniano a estas altas horas del medio dia?

Agregame CAPUTAN
Pero poco tiempo jaja.Que tengo cosas que hacer.
cybertails escribió:Kanedah nos echamos un vicio ahora?

Agregame y jugamos :P
damian83 escribió:El mismo JODEEEEER que tio mas cansino de verdad.Siempre las mismas volteretas...y encima el tio se mofaba...se quedaba tirado en el suelo un rato y cosas asi.

Si es español xDD (lleva la bandera nacional) yo baneo a todos los que son como ese, asi se pueden ver combates decentes.
esta mas q klaro q lo de komprar solo el parche lo van a arreglar tan facilmente komo hacen q no t salgan las kosas en la store q ya as komprao.
q tienes solo komprao el parxe? poz t blokearan el tekken hasta q lo kompres, no kreo yo q estos de sony se koman los mokos

x cierto me parece perfecto q salga el parxe a 5€ y el juego kompleto a 20€ ya q el q a pagao 15€ en total sa dejao los 10€ aze tiempo, y el q lo kompro el mierkoles poz no, pero ese se mereze el premio x listo xD

salu2
Pues leyendo los comentarios he decidido pillarme el parche solo por 5€, no tenia el juego descargado de antes, y decir que funciona perfectamente, tanto online como offline.
No se a que se debera, si es por un fallo de sony o algo, tampoco se si luego la caparan , pero de momento ahi esta para quien lo quiera [risita] .
Saludos.
Ragnok escribió:Pues leyendo los comentarios he decidido pillarme el parche solo por 5€, no tenia el juego descargado de antes, y decir que funciona perfectamente, tanto online como offline.
No se a que se debera, si es por un fallo de sony o algo, tampoco se si luego la caparan , pero de momento ahi esta para quien lo quiera [risita] .
Saludos.

no melocreo,y no lo boy a comprobar quien quiera que lo aga pero yo no lo aria
alfaro, puede que tenga razon, el parche ocupa lo mismo que juego mas parche, en megas.
Pues yo me lo bajé y creo que no me han cobrado los 5 €

:-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Cuanto tardan en bajarse esos 607mb con conexion de 1mb? xD
Yo tambien me he comprado la version de 5 euros sin tener el juego anteriormente y de momento me va de lujo.
sdavids escribió:

joer pos parece quesi 5€ ami me costo meno ami melo pasaron
sdavids escribió:

sip,mejor paga 20,a mi sinceramente lo que hagas con tu pasta me la trae floja
Pos me toi bajando el de 5 € aver si es verdad XD
Me como el culo con NAT2, a vosotros os va bien ? Vamos que todas las partidas me van con un lagazo de la ostia, cosa que normalmente no me pasa en ningún juego online, hay que abrir algún puerto especial o algo ?
A mí también me va como el culo, ya no por el lag que tengo una vez entro en una partida sino porque me cuesta verdaderos esfuerzos conectarme a una.

Cada poco me sale error de red y ale, a la pantalla de título, hoy más de 25 minutos de reloj para una mísera partida.

Yo ya paso, me alegro si a los demás les va bien pero por mi parte que le den al juego, lástima de 5€.

Me vuelvo al Warhawk, que además en ese juego soy el puto amo, todo lo contrario que en este [burla2]
Yo también me he bajado sólo la actualización, 4,99 euros, y funciona el juego completo!

Vaya cagada de Sony.... [+risas]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5