tekken 5 online,CUANDO??

1, 2, 3, 4, 5
HOLA¡
queria saber cuando creeis que saldra el online para el tekken 5 de ps3?
me aconsejais que me lo compre en el store americano (el juego y el online?
o me compro el europeo y me espero al online?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS¡
Yo esperaria al europeo.Porque jugar con gente de EEUU da un lag QTK-GAS.
Seria maravilloso jugar al tekken online...con torneos...ligas...y esas cosas xD.Tiene modo espectador?.Para ver los combates guapos y eso de los viciados? xDD Sabeis algo de eso?.
quieres decir que si me bajo la version usa no podre jugar con gente de todo el mundo??
solo podre jugar con los de estados unidos???????
gracias.
solo podras jugar con gente que se haya pillado la version usa.
julioescom escribió:quieres decir que si me bajo la version usa no podre jugar con gente de todo el mundo??
solo podre jugar con los de estados unidos???????
gracias.

Se supone que si.A no ser que hagan el truquillo de las cuentas USA y Japon,los cuales se lo habran tambien pensado a la hora de comprarlo...O sea que poca gente lo tiene.
pues eso llevo yo preguntandome ya varios meses, cuando coño sale el puto parche del online para el tekken.... estoy hasta las pelotas de esperar joder, q a este paso ya nos piyamos el tekken 6 no me jodas...
Es de verguenza como nos tratan en europa, y luego en españa.

En Europa por que en japón disfrutan del puto juego desde el 1 de agosto, y en España por que me quieren astillar 70 euros por Heavenly y Folklore cuando lo puedo comprar en el reido unido a 48 euros y a USA por 42 [+furioso]
La fecha de salida del Tekken Online para PS3 es para este mes, el dia 25 de Octubre para ser mas exactos.

Paciencia ...

SALu2
Teneis 0 de paciencia eh [360º]
Blade escribió:La fecha de salida del Tekken Online para PS3 es para este mes, el dia 25 de Octubre para ser mas exactos.

Paciencia ...

SALu2

pero el parche para el online para la gente que ya lo tenemos comprado? O pasara como en USA, que solamente venden el juego sin online, y el juego con online, nada de parches.
Digo yo que será el juego completo o solo el parche. No creo que vendan ya el juego sin online [tomaaa]
La paciencia es un don precioso pero parece que a la gente se le está acabando, y yo lo comprendo.
Blade escribió:La fecha de salida del Tekken Online para PS3 es para este mes, el dia 25 de Octubre para ser mas exactos.

Paciencia ...

SALu2

¡¿No era Noviembre?!

¿Es verdad?

P.D: decirme que si, por favor [angelito]

Paciencia ...

SALu2

Hoy es el "gran dia" de que saquen el tenken online a ver si es verdad y esta noche nos podemos zurrar un poco [chiu]

Saludos.
no loan puesto aun puede que no saquen nunca el modo online en europa tardan demasiado
sdavids escribió:no loan puesto aun puede que no saquen nunca el modo online en europa tardan demasiado

Normalmente suelen actualizar por la tarde, a si que aun quedan esperanzas.
Si alguien ve que han actualizado el store con o sin add online para el Tekken que lo comente pls.

Saludos.
ya esta el parche online del tekken 5 dr
Pues a ver cuando se puede catar, porque de momento, no me deja acceder a la Store, deberán de estar haciendo algo [fies]
si ami me hace lo mismo ahora
sdavids escribió:ya esta el parche online del tekken 5 dr

he podido acceder un momento al store y creo k lo k has visto es un trailer, ojalá me equivoque
israbcn escribió:
he podido acceder un momento al store y creo k lo k has visto es un trailer, ojalá me equivoque

Yo ya lo he visto, es un trailer, y la verdad es que tiene cojones la cosa que a estas alturas nos vengan con un trailer cuando hace meses que teníamos que tener el parche.

En fin, espero que signifique que está al caer y el jueves que viene ya lo tengamos pero es un acto de fe más que otra cosa.
en la japo hicieron lo mismo, pusieron un trailer y luego el juego. Esta fechado en principio para el 5 de noviembre
Que ganas joder.A ver si sale YAAA.¿Pero sera un parche no?.Yo no compro el juego entero de nuevo ni de coña...
en la usa tambien esta el parche pero si no tienes el juego usa no aparece. Para que quieres un parche si no tienes el juego
puede q lo saquen hoy el parche, por lo menos a mi me mandaron un mail del PlayStation Network anunciando el parche del online... Asiq supongo q si no es este jueves será el siguiente.

Saludos!! [oki]
zakila escribió:puede q lo saquen hoy el parche, por lo menos a mi me mandaron un mail del PlayStation Network anunciando el parche del online... Asiq supongo q si no es este jueves será el siguiente.

Saludos!! [oki]

idem, y segun tengo entendio ya an echo lo de 1º lanzar el trailer y al siguiente jueves el parche

salu2
Entonces posiblemente hoy salga el parche?.Si que se hacen de rogar jajajaja.PREPARAOS TODOS OS DARE UNA BUENA PALIZA CON BRIAN FURY....A TODOS¡¡¡¡ SERE EL NUMERO 1 MUNDIAL
jajajajajajaja
Balflear está baneado por "Clonador"
Si sale hoy ya nos veremos en el online xD
Wenas, yo no tengo el tekken y en el store no veo q haya salido la version online.

Ha salido realmente??? Y no lo veo pq no tengo el tekken sin online???

Salu2
El Online del Tekken5 DR será el mejor juego que me pueden meter... a esperas de las sagas míticas: GoW III, MGS, FF, SC y Tekken6! XD

Ojalá sea hoy pero ya estoy leyendo que será para la semana que viene :( alguien podría responderme a una duda... pondran nuevos trajes de ropa para comprar? valdran para el online todos los que teníamos comprado antes en single?
Parece que hoy tampoco es el día.
Obelus escribió:Parece que hoy tampoco es el día.

Tengo la sensación de que cada jueves hay un ¡uy!, generalizado con el Tekken on-line [carcajad]

P.D: paciencia, ya caerá, [fies]
joe [triston]

ya os digo esto es esperar tos los jueves desde hace mas de 1 mes pa terminar llorando en un rincon :_

SCEE OS ODIO Y Q LO SEPAIS!!!!!!!!!!!!!
yo tengo mi teoria de que este juego en territorio pal no puede salir bien, almenos de momento, os explico:

todos los juegos en una tele normal de tubo en ps3 emiten en señal pal por lo tanto a 50herziokens, en cambio si jugamos en progresivo ya sea en una hdready o en una hdfull el juego va a 60fluidisimos herzios, que pasaria si al jugar online jugara una persona con una tele convencional contra con una hdready o hdfull, pues esto es lo que no se xq porsupuesto no se ha probado pero os puedo decir una diferencia entre las 2 versiones.

la version pal al contrario que en tekken tag, tekken 4 esta algo mas optimizada para llegar a la velocidad de 60hz pero a cambio de comerse animaciones por un tubo, otra cosa que pasa en la version a 50hz es que cuando empieza el combate justo nadamas empezar los 2 jugadores se quedan quietos algo asi como un segundo y luego ya se empieza el combate, esto no pasa a 60hz.

pd: la unica solucion es un parche para forzar o almenos poder elegir 50o60hz.
Shinichi escribió:yo tengo mi teoria de que este juego en territorio pal no puede salir bien, almenos de momento, os explico:

todos los juegos en una tele normal de tubo en ps3 emiten en señal pal por lo tanto a 50herziokens, en cambio si jugamos en progresivo ya sea en una hdready o en una hdfull el juego va a 60fluidisimos herzios, que pasaria si al jugar online jugara una persona con una tele convencional contra con una hdready o hdfull, pues esto es lo que no se xq porsupuesto no se ha probado pero os puedo decir una diferencia entre las 2 versiones.

la version pal al contrario que en tekken tag, tekken 4 esta algo mas optimizada para llegar a la velocidad de 60hz pero a cambio de comerse animaciones por un tubo, otra cosa que pasa en la version a 50hz es que cuando empieza el combate justo nadamas empezar los 2 jugadores se quedan quietos algo asi como un segundo y luego ya se empieza el combate, esto no pasa a 60hz.

todo loque saquen en la ps3 estara a 60 hz y sino casi todo y quien no tenga una tele que losoporte lovera en blanco y negro y se jodera ya pasa con el gran turismo prologue
Shinichi escribió:yo tengo mi teoria de que este juego en territorio pal no puede salir bien, almenos de momento, os explico:

Ni idea del tema, pero no creo que tenga que ver la salida de imagen con lo que es el juego en si... quizas si, pero vamos, no le veo relación directa. De todas formas el store de la psnetwork me está decepcionando mucho, la noticia del tekken online estaba hace bastante y daba por supuesto que ya había llegado, menos mal que me pasé a mirarlo antes aqui, q si me pillo el que no tiene online creyendo q si menuda gracia me iba a hacer...
sdavids escribió:

todo loque saquen en la ps3 estara a 60 hz y sino casi todo y quien no tenga una tele que losoporte lovera en blanco y negro y se jodera ya pasa con el gran turismo prologue

todos los juegos de la ps3 hasta ahora, los que hay aqui vamos los pal, cuando los juegas en una tele de tubo van a 50 hz de eso no hay ninguna duda

para
Simply_Gen

como ya dije si q hay diferencias entre jugar a 50 o a 60hz
Hasta donde yo se, la fecha de salida era el dia 8 de noviembre.

Y sí, a ver como solucionan el tema de los 50hz, aunque a mi no me importa mucho porque tengo hd y podré jugar tranquilamente con la gente del resto del mundo (si no es que hay un lag del copón).
EvilGouken escribió:Hasta donde yo se, la fecha de salida era el dia 8 de noviembre.

Sip, eso he leido antes en el hilo de la Store, ponia q el 8 de noviembre saldria... esperemos q no nos hagan esperar mas. ^^

Saludos!! [oki]
Si me bajo el juego actual del Tekken DR (9.99€) luego me tendre ke bajar otra vez el juego pagando? sera un parche gratuito? esk no aguanto massss
evilcloud88 escribió:Si me bajo el juego actual del Tekken DR (9.99€) luego me tendre ke bajar otra vez el juego pagando? sera un parche gratuito? esk no aguanto massss

Será un parche pagando, pero el juego con online completo costará lo mismo que has pagado tu por el tekken y el online por separado
Yo de ti me lo iría pillando ya para ir practicando y escalfar motores [jaja]

El Tekken5 DR luce realmente impresionante en 32" y HDMI, y cuando esté el online con casi toda seguridad pagarás lo mismo por separado que el juego+online juntos, al menos así se ha hecho en Japón y USA.
Isthare escribió:Yo de ti me lo iría pillando ya para ir practicando y escalfar motores [jaja]

El Tekken5 DR luce realmente impresionante en 32" y HDMI, y cuando esté el online con casi toda seguridad pagarás lo mismo por separado que el juego+online juntos, al menos así se ha hecho en Japón y USA.

Sí luce bien sí...

Ya queda menos para tener el online(...)
¿porque hay jugadores en el ranking europeo? bueno pos yo ten la bersion japo con el online y mi sorpresa de hoy a sido que he mirado el ranking europeo y hay peña en el supongo que estaran aciendo pruebas supongo que si caera el parche en la estore europeo esta semana
Bueno chicos aquí está el "dia definitivo"

8 novembre 2007 (quedan 2 dias!) "si no pasa nada vamos"

- Tekken 5: DR Online – Juego PSN (precio ? - tengo entendido 9,99€, para mi un precio bueno teniendo en cuenta el pedazo de juego!)
- Blast Factor: Advanced Research – Juego PSN (2.99€)
- Folkore – Bottom of the Sea pack
- MotorStorm – Devil Crossing pack (1 circuito + 4 nuevos tickets con 10 nuevas carreras + 2 vehículos)
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Video (Anuncio Tv)
- Snakeball – Juego PSN (7.99€)

fuente: PSvicio

Mi nombre será: surfer9x

Nota: (los japoneses no me asustan, me asusta si tendrá LAG..)

Tambien tengo una duda y es que yo juego en una tele Plana pero de tubo, y bueno soporta 60 hz pero nose ira bien o mal... h
surfer9x escribió:Bueno chicos aquí está el "dia definitivo"

8 novembre 2007 (quedan 2 dias!) "si no pasa nada vamos"

- Tekken 5: DR Online – Juego PSN (precio ? - tengo entendido 9,99€, para mi un precio bueno teniendo en cuenta el pedazo de juego!)
- Blast Factor: Advanced Research – Juego PSN (2.99€)
- Folkore – Bottom of the Sea pack
- MotorStorm – Devil Crossing pack (1 circuito + 4 nuevos tickets con 10 nuevas carreras + 2 vehículos)
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Video (Anuncio Tv)
- Snakeball – Juego PSN (7.99€)

fuente: PSvicio

Mi nombre será: surfer9x

Nota: (los japoneses no me asustan, me asusta si tendrá LAG..)

Tambien tengo una duda y es que yo juego en una tele Plana pero de tubo, y bueno soporta 60 hz pero nose ira bien o mal... h

Te ira a 480p, 60 hz pero sin buenas resuluciones.

El juego entero con online valdra 10 €? si por ese precio es el precio que compre el tekken dr normal.
OS VOY A ZURRAR A TODOS COMO UNA PANDERETA ¡¡.Saldra este jueves?.AY QUE GANASSS¡¡
damian83 escribió:OS VOY A ZURRAR A TODOS COMO UNA PANDERETA ¡¡.Saldra este jueves?.AY QUE GANASSS¡¡

xDD espero que no haya soporte para headset sino me llevare mas de un insulto.
Balflear escribió:Te ira a 480p, 60 hz pero sin buenas resuluciones.

El juego entero con online valdra 10 €? si por ese precio es el precio que compre el tekken dr normal.

quien tenga el juego ya solo tendra que pagar el parche creo que seran entre 5 y 8 euros
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5