tekken 5 online,CUANDO??

1, 2, 3, 4, 5
Balflear escribió:xDD espero que no haya soporte para headset sino me llevare mas de un insulto.

claro que hay, tiene una opción para activarlo o no durante el combate...generalmente sólo se desactiva en los tiempos de carga.

yo juego enel DR japones...hay basante lag, pero cuando juego con españoles es CASI tragable ^^!
sisi teena para ablar con la peña si quieres lopones y sino no
surfer9x escribió:Bueno chicos aquí está el "dia definitivo"

8 novembre 2007 (quedan 2 dias!) "si no pasa nada vamos"

- Tekken 5: DR Online – Juego PSN (precio ? - tengo entendido 9,99€, para mi un precio bueno teniendo en cuenta el pedazo de juego!)
- Blast Factor: Advanced Research – Juego PSN (2.99€)
- Folkore – Bottom of the Sea pack
- MotorStorm – Devil Crossing pack (1 circuito + 4 nuevos tickets con 10 nuevas carreras + 2 vehículos)
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Video (Anuncio Tv)
- Snakeball – Juego PSN (7.99€)

fuente: PSvicio

Mi nombre será: surfer9x

Nota: (los japoneses no me asustan, me asusta si tendrá LAG..)

Tambien tengo una duda y es que yo juego en una tele Plana pero de tubo, y bueno soporta 60 hz pero nose ira bien o mal... h

A mí me asusta que el parche en cuestión vaya a valer 10€, en ese caso me da que no habrá Tekken online para mí hasta que llegue el 6.

No me parece precio razonable, el parche no debería pasar de los 5€ y el juego completo de los 15€.
pregunta tonta la gente que lo tiene usa o jap podeis charlotear? es decir hay soporte para comunicarse?

Saludos
hablar sí, chat escrito juraría que no
Chatear con un pad es inviable, para eso hace falta un teclado, porque con el pad para cuando escribes cuatro palabras ya has perdido las dos rondas.
Obelus escribió:
A mí me asusta que el parche en cuestión vaya a valer 10€, en ese caso me da que no habrá Tekken online para mí hasta que llegue el 6.

No me parece precio razonable, el parche no debería pasar de los 5€ y el juego completo de los 15€.

Bueno eso tengo entendido de siempre, unos 9 € la actualización... ahora claro hay que pagar a la gente que se pondrá a nuestra disposición para que podamos jugar Online.

Lo unico que veo algo mal es que por ese precio espero con no tenga nada de LAG y podamos jugar como si fuese la computadora o un 2 vs 2 en la misma consola.
4.99€ segun dicen en ForosPS3
Hay o no Hay tekken online?
Parece que esta vez sí que sí lo tendremos con nosotros el jueves.

Pero vamos que fiate tú.
davitet escribió:Hay o no Hay tekken online?

En teoria mañana mismo por estas horas mas o menos y si no hay cambios de ultima hora, muchos de nosotros nos estaremos descargando la actualización Online.

Y si no...me cago en to lo que se menea en las oficinas de Sony y Namco... a parte de ser una verguenza ya que estamos mas de 2 meses atrasados con los americanos y 3 meses con los nipones.
JEJEJEJE

Yo estoy esperando tambien para comprarme el juego completo para jugar online porque aun no lo tengo.

A ver si nos pedamos echar unos viciossss
Me costo 9 euros el juego sin online.¿Cuanto costara el parche online?.Como parche que es no creo que valga mas que el juego no?.
Esta noche sale? O cuando...
Buffer escribió:5 O 6 PAVOS MAS...

No me cuadran los precios. Dicen que es unos 20€ todo junto, pero solo 5 euros la actualización y el juego solo era 10€, osea, se quedaría en 15, y si lo compras todo junto te sale más caro?? No se supone que debería ser al revés, más barato todo junto? (aun no puedo acceder pq me pide actualizar, y va a una velocidad... :S)
En EEUU vale el precio del conjunto 29 dolares...Aqui si el juego suelto costaba 10 euros...el parche podria costar perfectamente otros 10 eurazos :S
damian83 escribió:En EEUU vale el precio del conjunto 29 dolares...Aqui si el juego suelto costaba 10 euros...el parche podria costar perfectamente otros 10 eurazos :S

si y el juego sin online en usa cu 19,99 y con online 29,99 osea con online si 10 $ pero no son 10 € son 6,80€
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
en el japones esta
No veo ánimos de que lo saquen hoy

ke perrakos [buaaj]
davitet escribió:No veo ánimos de que lo saquen hoy

ke perrakos [buaaj]

+1. De todas formas me sigue sin cuadrar lo de los precios, q si vale más barato por separado xa q lo sacan todo junto? :S

De todas formas si siguen retrasandolo mucho se lo comprará su tia pq ya con lo que queda para el 6...
Yo tengo la ps3 del otro dia y por eso mespero a ver si lo sacan todo junto (en teoria hoy)

A ver si hay suerte, sino a por el 6
HAY VA EL LINK QUE CONFIRMA QUE EL TDR ONLINE SALE HOY
LO QUE NO SE SABE ES LA HORA SI ALGUIEN LO HA VISTO YA EN EL STORE POR FAVOR Q LO DIGA GRACIAS.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4732e40b34b16&pic=GEN
SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS QUIERE ACTUALIZAR ALAVEZ QUE LA STORE USA ME COGO EN ...
Pero a que cojones estan esperando ?!?!?!?!?!?!?!?!?!? }:/ [lapota]
ya esta el modo online 20 € completo y 5€ el parche podeis bajarlo ya
sdavids escribió:ya esta el modo online 20 € completo y 5€ el parche podeis bajarlo ya

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues mñn ya sabe lo que le toca
¿Habeis pillado ya el parche?
¿Podeis entrar ahora al store?
Porque yo no puedo :-?
se me queda el store en azul y no sale nada le daremos un poco de tiempo estara colasadoooo
Ops cierto, miren, hagamos una ocsa ustedes apaguen su consola media horita y luego yo hare lo propio, si? si?
No van las stores de momento...
ya van y ya esta el tekken online :)
Ya se puede comprar XD
Son 603MB
bajando, voy por el 54
Gracias!!!

Pues nada mañana por la tarde empezaré a romper cacas por ahí [qmparto]
Joder pues ami sigue sin irme el store desde que baje la demo de uncharted grrr
603MB el parche o el juego + parche?

Cuanto vale al final el juego completo online?
Yo consegui entrar, iba a cargar el monedero para comprar el parche ...
¡y error!
Y hala otra vez no puedo entrar en ningun store.
Que paciencia joder...

Saludos.
Ya lo tengo instalado y esperando a mi ronda para combatir :)

Haber si no hay mucho lag cuando me toque y le doy un poco de cera al personal :P

[fumeta]
Radixx escribió:Joder pues ami sigue sin irme el store desde que baje la demo de uncharted grrr

yo tengo la ps3 japo y no puedo entrar en ninguna estore
Tras jugar contra unos ingleses la verdad es que va fino fino :) [plas]
El_Patas escribió:Yo consegui entrar, iba a cargar el monedero para comprar el parche ...
¡y error!
Y hala otra vez no puedo entrar en ningun store.
Que paciencia joder...

Saludos.

has podido entrar en la estore ya ?
sdavids escribió:

has podido entrar en la estore ya ?

Yo sigo sin poder entrar...
Radixx escribió:

nada aun no puedo en ninguna de las tres
Radixx escribió:

Ni yo... ein?
Alguien que lo tenga ya para probar con algun español??? yo lo tengo ya,. ThorESP
Agregame y nos damos cera!

[uzi]
Pues no, aún sigo sin poder entrar.
Voy a apagarlo todo y volveré a intentar.

Saludos.
SouthPole cual es tu ID, agregame tu mientras voy a salir a aceptarte
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5