Tekken 6 es ahora multiplataforma.

15, 6, 7, 8, 9
red0n escribió:
pakoito escribió:
segunda generación (PS2)
LOL! otro que cree que el mundo empezó con PSX.

quien ha dicho eso... es para poner en no admitir...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1108718&p=1713666065#p1713666065

Encima es admin de 12k mensajes, combo 2 y ban temporal para mi xDDD

y xbox le saca un año, no dos a ps3. pero no voy a discutir mucho mas porque es tonteria...
Se referirán a la fecha Eur, te recuerdo que salió medio año después.
Jur...

Evidentemente, las consolas no empezaron con PSX.

Cuando se habla/hablo de tercera generación, creo que todo el mundo entiende que hablamos de generación tecnológica a partir de PSX/Saturn (la era post cartucho, el comienzo de la era del soporte digital óptico de serie).

Si nos remontamos a Atari 2600, estaríamos hablado de PS3/Xbox360 como generación ¿octava? ¿decima?... y sería bastante más follón.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sí, el Dragon Ball Z Infinite World (Diciembre).

Según Namco/Bandai, el último juego de la saga para PS2.

Un saludo.

que dicho se ade paso, no ha sido lo bastante corta. 8 juegos macho...la madre que los parió. Eso es originalidad XD

Colen escribió:soy el único que piensa que no es sony la que tiene que matar la ps2, sinó los usuarios?

vamos, yo veo de idiotas dejar de vender algo que vende bien y me da grandes beneficios...

No creo que sean los usuarios si ellos son precisamente los que la siguen comprando. Si no fuera así es evidente que sony la habria matado. Y seguro que mas de uno de ahí se está rompiendo la sesera decidiendo si matarla o no, seguir una temporada con unos ingresos fijos o intentar potenciar su nuevo producto...
lol, y lo arregla con la tercera generación, es como el chico aquel que decia que lo de supernintendo y megadrive eran cosas inventadas para quitarle importancia y prestigio a sony(esto es de meristatation como no xD).

Espero que sea un lapsus y sepa que esta es la septima generación.
Jur...

Ya lo he explicado...y creo que se entiende sin mayores problemas ;)

Un saludo.
Yo pensaba que era tercera generación de Playstation
red0n escribió:lol, y lo arregla con la tercera generación, es como el chico aquel que decia que lo de supernintendo y megadrive eran cosas inventadas para quitarle importancia y prestigio a sony(esto es de meristatation como no xD).

Ay dios, y pensar que sólo entro en ese foro para el Mercadillo. La de perlas que me pierdo [+risas]
Jur...

Y aún así de la era del CD de serie tendría que ser aún más puntillosos y hablar que se inició en 1992 con la Turbo Duo...

Creo que se entiende lo que quiero decir cuando hablo de tercera generación con Xbox360/PS3... y eso no quiere decir que en términos históricos absolutos ésta sea la tercera generación real de consolas.

O la octava o la décima, como te comentaba... dependiendo desde cual sea la primera consola, de si se considera generación sólo al procesado o al uso de soporte óptico cuando todo el mundo utilizaba cartucho (turboduo, 3DO)...

Si quereis me explico mejor y hablamos de "tercera generación de consolas con soporte digital óptico standarizado post PSX/Saturn (edad moderna videojueguil)" :p

Un saludo.
¿Porque no dices la tercera con gráficos en 3D reales y te dejas de líos? Modo7 no eran 3D, ni lo era doom...y no me suena nada en mundos 3D antes de eso. Alomejor algún juego de naves en plan simulador pero no...

Ya lo he explicado...y creo que se entiende sin mayores problemas ;)

Un saludo.

bueno yo lo digo por si acaso, no valla a ser que alguien lo lea, vea staff y piense que somos de los que nacimos con psx bajo el brazo. Pero si es la septima, NES es la tercera, Atari 2600 es la segunda y los miles de millones de clones del pong como mi queria odissey 3000 es la primera, que nintendo ya andaba toqueteando a ver como se metia en el mundillo metiendo la magnabox en japón.

ya me callo.
Jur...

Ya verás como ampliando la frase se entiende mejor:

Frase original:

El mercado de tercera generación no comenzará hasta que PS2 se acabe.

Frase ampliada:

El mercado de tercera generación de la era que comenzó con PSX/Saturn no comenzará hasta que PS2 se acabe.

Mejor? ;)

Un saludo.

Ya verás como ampliando la frase se entiende mejor:

Frase original:

El mercado de tercera generación no comenzará hasta que PS2 se acabe.

Frase ampliada:

El mercado de tercera generación post PSX/Saturn no comenzará hasta que PS2 se acabe.

Mejor? ;)

Un saludo.

si a mi me da igual... pero que se hable de tercera generacion y por parte del staff... con la de palos que se les ha dado a muchos sitios... si tu lo ves bien asi tu mismo...
Jur...

pero que se hable de tercera generacion y por parte del staff... con la de palos que se les ha dado a muchos sitios... si tu lo ves bien asi tu mismo...

Hombre, creo que con las explicaciones que he dado de porqué he utilizado esos términos, está aclarado y se entiende.

Y también he dicho que por supuesto que no es la tercera generación de consolas en téminos históricos, que es la séptima/octava.

A partir de ahora, y para que no haya problemas de malosentendidos generacionales, empezaré a hablar de PS3 y de Xbox360 como la septima/octava generación de consolas.

De hecho, ahora mismo edito los mensajes anteriores, a ver si así queda aún más claro ;)

Un saludo.

Ya está editado, a ver si así no da a lugar a malentendidos: hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718_s260#p1713665698
Juer,pues yo había entendido a Ferdopa perfectamente [+risas]

Y sobre la noticia,pues no veo más que las desarrolladoras están viendo el filón de desarrollar los mismos juegos para consolas tan igualadas en capacidades y con unas ventas más o menos parejas :P

Saludos!! [bye]

Evidentemente, las consolas no empezaron con PSX.

Cuando se habla/hablo de tercera generación, creo que todo el mundo entiende que hablamos de generación tecnológica a partir de PSX/Saturn (la era post cartucho, el comienzo de la era del soporte digital óptico de serie).

Si nos remontamos a Atari 2600, estaríamos hablado de PS3/Xbox360 como generación ¿octava? ¿decima?... y sería bastante más follón.

Un saludo.

Se tendria que ver cuales fueron las primeras consolas.. pero si, mas o menos, por la decima o la duodecima generacion de consolas.
Jur...

Yo creo que el tema está aclarado; he explicado la utilización del término "segunda/tercer generación", ha habido usuarios que lo han visto equívoco y/o erroneo, aún tras las explicaciones; por lo que lo he editado para evitar esos equívocos... y tema solucionado (vamos, salvo que algo se me haya escapado o que ahora empecemos a discutir que no es de séptima generación, sino de sexta, de novena, de décimosegunda... :Ð )

La idea general del mensaje es que mucha gente piensa que el mercado actual es de la generación PS3/Xbox360... cuando realmente sigue siendo por ventas de la generación anterior (PS2) y del mercado de portátiles... y de Wii.

Por ese motivo, como aún no ha empezado realmente la generación PS3/Xbox360 y ninguna de ellas tiene un mercado que económicamente haga especialmente rentable un título exclusivo, las compañías independientes deciden editara para ambas consolas y no realizar proyectos exclusivos (salvo excepciones bastante contadas).

Un saludo.
a mi me parece bien hablar de 3a generación, así uno se ahorra de ir sumando cada vez que quiere hablar del tema XD. Es como los años, decir estamos en el año 6000 millones noseque nosecuantos sería un coñazo :Ð , había que poner una fecha de reset y esa fué la del nacimiento de jesucristo, como en las consolas lo es la de psx Imagen
Normalmente, se cuentan como saltos generacionales (pongo un ejemplo de cada):

Pong
Atari 2600
NES
SNES
64
Dreamcast
360
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
todo esto es avaricia, ni cheques ni ostias
maxhack está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:Normalmente, se cuentan como saltos generacionales (pongo un ejemplo de cada):

Pong
Atari 2600
NES
SNES
64
Dreamcast
360

Yo quitaría de ahí a Super Nes (antes de que saliera ya había consolas de 16 bits sacando joyas) y pondría a Neo Geo, Turbograf o Mega Drive. Bueno mejor Mega Drive. XD

En serio, yo veo tan diferentes los juegos desde la era de 16 bits, que también considero esta generación como la tercera. La tercera en evolución de juegos 3D. La creación de muchas sagas antológicas. Aunque parezca que no, hoy en día tenemos más secuelas de la época de N64, Saturn, Ps1 o de Ps2, Gamecube y xbox1 que de épocas anteriores (ahora saltará como siempre algún iluminado diciendo otra cosa [carcajad]).
Además de que Ferdopa seguramente se refería a la tercera generación de consolas de Sony (o de consolas púramente 3D), así que menos lio y revuelo con este asunto, que parece que estais deseando de ver algún fallo (cosa que esto no es EN ABSOLUTO) para lanzaros al cuello. [sati]
No me quiero imaginar si Ferdopa no fuera moderador, la de cosas que le hubierais dicho. XD
Otra cosa que me da rabia leer, es que la gente no cuenta a las portátiles como consolas, siempre saltan las de sobremesa, como si las portátiles no fueran consolas también, con sus periféricos y su gran lista de juegos exclusivos [carcajad] (pero esto ya es otro asunto distinto).
maxhack escribió:La tercera en evolución de juegos 3D

es la 4a generacion en cuanto a 3d [rtfm]
BdM escribió:

Ya estamos con las correcciones. [carcajad]
BdM escribió:

¿Hay algo anterior a Saturn en 3D que no fuese Modo-8?
Starscream-S escribió:
BdM escribió:

¿Hay algo anterior a Saturn en 3D que no fuese Modo-8?

Imagen

Por ejemplo
angelbomber está baneado por "troll"
BdM escribió:

psx-n64-saturn...
ps2-xbox-dreamcast-gamecube-wii...
ps3-360...
¿Y cual es la cuarta?Es que no se que me dejo,pero ahora mismo no caigo.
angelbomber escribió:
BdM escribió:

psx-n64-saturn...
ps2-xbox-dreamcast-gamecube-wii...
ps3-360...
¿Y cual es la cuarta?Es que no se que me dejo,pero ahora mismo no caigo.

bueno con el chip FX podias jugar a star fox de snes con 3D y el grandisimo stun race FX... (vendo uno barato, barato por cierto). xD.
En realidad esta generacion es la next gen, y la proxima tendra que ser next next gen.

Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo lo que me parece incomprensible es porque los usuarios de PS3 no reconocen que no han elegido la mejor compra, que reconozcan que Xbox360 es la mejor compra del mercado de consola. No lo entiendo. Estamo hablando de un articulo de menos de 500€.
Tengo un colega que hace nada se ha comprado un BMW 320i Cupe de concesionario hasta arriba de extras por 39.000€, pero reconoce que ha hecho una compra como el culo de mala. Porque de segunda mano se podia haber pillado un BMW 320d de 2003 por 16.000€.
U otro conocido que compro piso pero al final vio que otros de otra zona eran más baratos y con más metros. Lo reconocio, hizo una cagada.
Joder, pero estos niñatos, que encima ya no son tan niñatos y tendrán su barba. No reconocen que su consola no es la 1º del mercado.
Esta generación Xbox360 se esta dando a conocer a los chavales de 10-13años, y les ha convencido para pillarse una Xbox360. Esto quiere decir que cuando llegue la proxima generación serán usuarios y compradores de Xbox. Así que Microsoft ya tiene ganada la guerra, literalmente. Solo falta que la PS4 sea un producto mal desarrollado y muy arriesgado intentando copiar a Wii o algo así y se de la hostia. Y ya esta, desaparecio.
ya lo han respondido por redOn y ruby, pero la primera generación en mostrar entornos 3d fue la de megadrive-snes. Tenemos starfox, stunt race, virtua racings, vortex, dirt trax, y seguro que alguno mas de md. Todos gracias a chips integrados en los cartuchos, claro, los super fx y svp.

Y eso sin contar chapuzas vectoriales o Blocks 3d de la época de nes.
Gon_zo escribió:Yo lo que me parece incomprensible es porque los usuarios de PS3 no reconocen que no han elegido la mejor compra, que reconozcan que Xbox360 es la mejor compra del mercado de consola. No lo entiendo. Estamo hablando de un articulo de menos de 500€.
Tengo un colega que hace nada se ha comprado un BMW 320i Cupe de concesionario hasta arriba de extras por 39.000€, pero reconoce que ha hecho una compra como el culo de mala. Porque de segunda mano se podia haber pillado un BMW 320d de 2003 por 16.000€.
U otro conocido que compro piso pero al final vio que otros de otra zona eran más baratos y con más metros. Lo reconocio, hizo una cagada.
Joder, pero estos niñatos, que encima ya no son tan niñatos y tendrán su barba. No reconocen que su consola no es la 1º del mercado.
Esta generación Xbox360 se esta dando a conocer a los chavales de 10-13años, y les ha convencido para pillarse una Xbox360. Esto quiere decir que cuando llegue la proxima generación serán usuarios y compradores de Xbox. Así que Microsoft ya tiene ganada la guerra, literalmente. Solo falta que la PS4 sea un producto mal desarrollado y muy arriesgado intentando copiar a Wii o algo así y se de la hostia. Y ya esta, desaparecio.

Está claro, sony is doomed.
BdM escribió:ya lo han respondido por redOn y ruby, pero la primera generación en mostrar entornos 3d fue la de megadrive-snes. Tenemos starfox, stunt race, virtua racings, vortex, dirt trax, y seguro que alguno mas de md. Todos gracias a chips integrados en los cartuchos, claro, los super fx y svp.

Sí, a ver, si sé de la existencia de títulos pseudo3D, pero tenía entendido que eran Modo-8 (como el Mario Kart), algo parecido a las 3D pero sin ser realmente 3D.

Pensaba que el primer título íntegro 3D era Wolfenstein, pero ahora veo que estoy equivocado :-?
angelbomber está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:
Gon_zo escribió:Yo lo que me parece incomprensible es porque los usuarios de PS3 no reconocen que no han elegido la mejor compra, que reconozcan que Xbox360 es la mejor compra del mercado de consola. No lo entiendo. Estamo hablando de un articulo de menos de 500€.

Está claro, sony is doomed.

Menos mal,decir lo contrario seria incomprensible y de niñatos,hoyga.
Starscream-S escribió:
BdM escribió:ya lo han respondido por redOn y ruby, pero la primera generación en mostrar entornos 3d fue la de megadrive-snes. Tenemos starfox, stunt race, virtua racings, vortex, dirt trax, y seguro que alguno mas de md. Todos gracias a chips integrados en los cartuchos, claro, los super fx y svp.

Sí, a ver, si sé de la existencia de títulos pseudo3D, pero tenía entendido que eran Modo-8 (como el Mario Kart), algo parecido a las 3D pero sin ser realmente 3D.

Pensaba que el primer título íntegro 3D era Wolfenstein, pero ahora veo que estoy equivocado :-?

wolfestein salio para SNES (modo chapuza..) y no ni stun race ni virtua racing, ni star fox usan modo-8. pero son casos un tanto aisladosd, con un chip propio y a finales de las consolas.

Y lo mas cojonudo es que encima le hacen la publicidad gratis a las compañias esta gente XD XD
triki1 escribió:

Y lo mas cojonudo es que encima le hacen la publicidad gratis a las compañias esta gente XD XD

lo acojonante es que ponga como una gran compra un articulo donde tiene un alto riesgo de estropearse como si fuese el sumun de grandes compras... o hablar de ganar noseque cuando es wii la que lo esta haciendo bien en ventas y las demas no.. ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos. Y si se compra un coche de segunda mano y esta medio cascaó y le empieza a fallar que??... y si ese piso esta en el centro, tiene cerca todo lo que necesita y es mucho mas comodo, tiene mas luz y le viene mejor que??... no todo es pasta y metros... influyen muchas mas cosas pero claro... los niñatos con barba no saben de esas cosas... :o :o

xD
Gon_zo escribió:Tengo un colega que hace nada se ha comprado un BMW 320i Cupe de concesionario hasta arriba de extras por 39.000€, pero reconoce que ha hecho una compra como el culo de mala. Porque de segunda mano se podia haber pillado un BMW 320d de 2003 por 16.000€.

A mí madre siempre le ralla que compre pan Bimbo cuando el Alipende es mucho más barato.
Gon_zo escribió:Joder, pero estos niñatos, que encima ya no son tan niñatos y tendrán su barba. No reconocen que su consola no es la 1º del mercado.

¡Mwahahahaha!¡Nuestra victoria es inevitable!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Si, claro, partiendo del hecho de que PS3 se ha beneficiado de todos los ports que venian de la 360 y esta consola tuvo qeu surtirse esos juegos por su propia cuenta, el resultado sera el mismo pero los meritos desde luego no, vamos, que Sony se esta tocando los huevos desde que salio la consola porque ni sus first estan sacando los juegos al ritmo que tendrian que sacarlos.

a ver, lo que cuenta es el resultado. Los ports son de 3rds, ergo eso no es responsabilidad directa de sony. Los juegos first party de sony han salido a buen ritmo excepto por parte de SCEJ. Bastane IP nueva ademas. Vamos, pueden no gustarte, pero juegos haberlos, haylos :P

Yo lo que me parece incomprensible es porque los usuarios de PS3 no reconocen que no han elegido la mejor compra, que reconozcan que Xbox360 es la mejor compra del mercado de consola. No lo entiendo. Estamo hablando de un articulo de menos de 500€.

Me defines mejor compra? Mas juegos? Mas barata? Mas fiable? Mas prestaciones? A mi me parece incomprensible que la gente se compre productos con un ratio elevado de fallos, pero oye, cada cual elige lo que prefiere acorde a sus gustos, y no hace falta reconocer nada a nadie :-|
Starscream-S escribió:

Lo de mario kart era modo 7 XD. Se usaba también en rpg's para los viajes "por el mapa", por ejemplo ffvi y chrono trigger.

Doom también salió en snes, chip sfx mediante, y a parte existen todos los que se han dicho que ya representaban polígonos. Y joder, habrás tenido un lapsus, porqué de starfox o virtua racing creo ha oido hablar todo el mundo XD

Eso sin contar el 32x, que no es ni otra generación, ni la misma, ni es nada XD
Enesimo owned a ps3. ¿ Cuantas vidas el quedan?
Carlitos-D escribió:Enesimo owned a ps3. ¿ Cuantas vidas el quedan?

todas, ya que no es una consola que se muere como otras [+risas]
Carlitos-D escribió:Enesimo owned a ps3. ¿ Cuantas vidas el quedan?

Tantas como fanboys salgan soltando paridas.
En cuanto al indice de fallos, esta claro que las 3lr son una cagada. Pero ya se oyen menos, o sea que algo debe estar haciendo microsoft bien para acallar las quejas.

Por otra parte, ni ps2 ni ps3 estan exentas de fallos, que una con el lector dvd y la otra con los firmwares y el lector blue ray tambien tienen fallos, y por lo que he leido el customer service deja bastante que desear.

Vamos, que aqui no se salva ni el tato.
No compares fallos puntuales con un fallo sistemático que viene por la dejadez de la propia compañía, que yo leo mucho que la PS2 se rompía con sólo mirarla, y creo que no se le ha roto a nadie que conozca (y muchos de ellos con chip), cosa que no puedo decir de la X360.
Claro, por esa regla:

Comprar un coche nuevo = tonto.
Comprar coche de segunda mano= inteligente.

Interesante [fumando]

EDITO: Lo quito, no quiero que os enfadeis. Pero eso si, como me toqueis mucho la moral lo vuelvo a poner. [carcajad]
waylander escribió:En cuanto al indice de fallos, esta claro que las 3lr son una cagada. Pero ya se oyen menos, o sea que algo debe estar haciendo microsoft bien para acallar las quejas.

Por otra parte, ni ps2 ni ps3 estan exentas de fallos, que una con el lector dvd y la otra con los firmwares y el lector blue ray tambien tienen fallos, y por lo que he leido el customer service deja bastante que desear.

Vamos, que aqui no se salva ni el tato.

si, pero los primeros 15 millones de consola tienen fecha de caducida... es decir, la mayoria.

Y bueno, tb PS3 tiene juegos ya, y muchos siguen diciendo que no tiene na de na , asi que algo debe haber hecho bien sony en los ultimos tiempos. Ah no, que sony y bien no pueden ir juntos XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Pero todavía siguen esta panda de trolls aquí?, ¿no han cerrado el hilo todavía?
Es patético como en este hilo nadie puede decir nadie nada malo en contra de la Ps3 por culpa de que hay unos cuantos lobos que se te tiran al cuello llamándote Fanboy, eso si, cuidado no se lo vayas a llamar a ellos por despotricar contra la 360...

A mi me parece muy bien que defendáis la PS3, para gustos colores, pero por favor, que es un hilo sobre que el Tekken es multiplataforma y no se ha hablado nada de esto desde el principio.
Key_sora escribió:Es patético como en este hilo nadie puede decir nadie nada malo en contra de la Ps3 por culpa de que hay unos cuantos lobos que se te tiran al cuello llamándote Fanboy, eso si, cuidado no se lo vayas a llamar a ellos por despotricar contra la 360...

A mi me parece muy bien que defendáis la PS3, para gustos colores, pero por favor, que es un hilo sobre que el Tekken es multiplataforma y no se ha hablado nada de esto desde el principio.

se pueden decir las cosas malas de ps3 cuando son: ciertas, y sin exagerar ni mentir. Luego no te quejes de ke te respondan ^^

Es decir, QUe tekken sea multi, ni empeora el catalogo de ps3, ni es un owned de nada. A partir de ahí, tu veras :-|
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9