Tekken 6 es ahora multiplataforma.

15, 6, 7, 8, 9
BdM escribió:tekken kk

No coñe, el 6 si que es un rato chungo, a la altura del Soul Calibur 4 por lo que pude ver, porque me negaba a pagar por jugar a eso estando el Death Smiles o el Street Fighter IV al lado XD.
Joder, vaya trolazos despotricando dont stop por diosss !!!

Entiendo que los sonyers esten resentidos, creo que cuando saquen la Xbox1440 seguiran diciendo lo de las 3LR de las ediciones de 360 del 2006 [carcajad] Vivir el presente [buenazo]

Me alegro que los juegos sean multiplataforma, como Tekken o Eternal Sonata, aunque siempre habran pequeñas exclusividades que haran grande a una consola XD
tzare escribió:se pueden decir las cosas malas de ps3 cuando son: ciertas, y sin exagerar ni mentir. Luego no te quejes de ke te respondan ^^

Es decir, QUe tekken sea multi, ni empeora el catalogo de ps3, ni es un owned de nada. A partir de ahí, tu veras :-|

Yo no he dicho en ningún momento que empeorase el catalogo de Ps3, solo me alegro de que mas gente pueda disfrutar una Saga tan mítica como Tekken.
Key_sora escribió:Es patético como en este hilo nadie puede decir nadie nada malo en contra de la Ps3 por culpa de que hay unos cuantos lobos que se te tiran al cuello llamándote Fanboy, eso si, cuidado no se lo vayas a llamar a ellos por despotricar contra la 360...

A mi me parece muy bien que defendáis la PS3, para gustos colores, pero por favor, que es un hilo sobre que el Tekken es multiplataforma y no se ha hablado nada de esto desde el principio.

Bienvenido a multi XD
maxhack está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
tzare escribió:se pueden decir las cosas malas de ps3 cuando son: ciertas, y sin exagerar ni mentir. Luego no te quejes de ke te respondan ^^

Es decir, QUe tekken sea multi, ni empeora el catalogo de ps3, ni es un owned de nada. A partir de ahí, tu veras :-|

Yo no he dicho en ningún momento que empeorase el catalogo de Ps3, solo me alegro de que mas gente pueda disfrutar una Saga tan mítica como Tekken.

Lo malo es que el online de Tekken 6 en ambas consolas será pobre, los usuarios estarán cláramente divididos en todo el mundo, habrá supuestamente dos rankings (no uno, como pasaría si el juego fuese exclusivo). Y con esto los aficionados se dividen. Si quieres luchar con el numero uno del ranking en la 360, tienes que comprarte también esa versión, y viceversa. Así que yo si lo veo esto una complicación, y un punto negativo para el Tekken de cara al online.
Tengo las dos consolas, pero no me voy a gastar el dinero en tener las dos versiones, eso está más que claro.
De cara al online, un juego multiplataforma, divide a sus seguidores según la plataforma donde jueguen.
Antes, si eras seguidor del Tekken, tendrías que jugar en PS3 si o si (y como uno más, podrías jugar con el al tener la consola de Sony), y ahora ya no, ya los aficionados al juego se dividen y pierde la gracia.
Yo ya me lo pensaré antes de hacer el desembolso en Tekken...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:

puede que tu no, pero es la tonica del hilo, y ahora mismo tienes un ejemplito:

Entiendo que los sonyers esten resentidos, creo que cuando saquen la Xbox1440 seguiran diciendo lo de las 3LR de las ediciones de 360 del 2006 [carcajad] Vivir el presente [buenazo]

sonyers resentidos? donde, salvo un usuario que ha explicado que eligio la consola esta por este juego concretamente.
Y las 3LR....... sigue siendo tan vigente como la cantarella de que ps3 no tiene juegos, que la gente compra la plei opr ser ignorantes y bla bla bla ^^
Pues con pasar de esa gente creo que ya esta, pero no creo que sea lógico convertir este hilo en una disputa constante porque de lo contrario seguramente acabara cerrado.
wow, 36 páginas, quien lo habría dicho, parece que ha dado más que hablar que lo de FF XIII XD

PD.- tzare, sonyer
tzare escribió:Y las 3LR....... sigue siendo tan vigente como la cantarella de que ps3 no tiene juegos, que la gente compra la plei opr ser ignorantes y bla bla bla ^^

el problema es que los que dicen que ps3 no tiene juegos o la gente compra la plei por ignorante son trollacos del 15 y se ve a la legua, en cambio 3LR es un argumento esgrimido por todos.
Key_sora escribió:Pues con pasar de esa gente creo que ya esta, pero no creo que sea lógico convertir este hilo en una disputa constante porque de lo contrario seguramente acabara cerrado.

bueno, hay quien pasa y quien no. Yo soy de los que no, porke me parece patetico que se permitan dichas actitudes. POr hacer eso me he ganada una mala fama en el foro....., verdad sat? XD
satellite escribió:wow, 36 páginas, quien lo habría dicho, parece que ha dado más que hablar que lo de FF XIII XD

PD.- tzare, sonyer

Pues espérate a que anuncian el remake del VII para X360 XD, y lo curioso es que he dicho como 6 veces que el juego es cutre de cojones, y nadie dice nada XD
tzare escribió:
Key_sora escribió:Pues con pasar de esa gente creo que ya esta, pero no creo que sea lógico convertir este hilo en una disputa constante porque de lo contrario seguramente acabara cerrado.

bueno, hay quien pasa y quien no. Yo soy de los que no, porke me parece patetico que se permitan dichas actitudes. POr hacer eso me he ganada una mala fama en el foro....., verdad sat? XD

creo que tienes la fama que te mereces...y la que te gusta tener XD

Pues espérate a que anuncian el remake del VII para X360 XD, y lo curioso es que he dicho como 6 veces que el juego es cutre de cojones, y nadie dice nada

el anuncio de eso y de un MGS4 para 360 será lo que rompa eol :Ð
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:wow, 36 páginas, quien lo habría dicho, parece que ha dado más que hablar que lo de FF XIII XD

PD.- tzare, sonyer

Pues espérate a que anuncian el remake del VII para X360 XD, y lo curioso es que he dicho como 6 veces que el juego es cutre de cojones, y nadie dice nada XD

esa es la cuestion que aqui mas de la mitad pensamos que tekken = morralla desde el tag tournament.. y no pasa nada, seguimos rizando el rizo... yo me alegro porque tengo amigos que tienen la 360 y andaban preocupados por esta saga.... pero vamos que igual que SC4 me lo compre el primer dia.. este ni de coña xD.
BdM escribió:
tzare escribió:

creo que tienes la fama que te mereces...y la que te gusta tener XD

la de iaio??
NeoP escribió:Joder, vaya trolazos despotricando dont stop por diosss !!!

¡Y que lo digas! Mira un ejemplo:

NeoP escribió:Entiendo que los sonyers esten resentidos, creo que cuando saquen la Xbox1440 seguiran diciendo lo de las 3LR de las ediciones de 360 del 2006 [carcajad] Vivir el presente [buenazo]

[carcajad]
¿Insinúas que ya no quedan consolas del 2006?
[carcajad]
Yo tengo una del día de su salida aquí,y no me he librado del problema de las 3LR,mira tú por dónde.

snake-viper escribió:Bienvenido a multi XD

Sí,multi es es el foro de los sonyers :-|
Ruby, a mi también me pareció cutre (lo siento Lee XD) desde hace bastante tiempo, y ahora no ha mejorado mucho que digamos, de hecho apuesto más por la jugabilidad que por el acabado técnico.. y bueno lo de las armas.. eso ya lo tenía la recreativa? que coño? Tekken Calibur?
Sí, las armas "de adorno" están en la recreativa, y no sirven de nada, si mal no recuerdo, luego hay otras que si hacían daño. Técnicamente era bastante normalito, y a nivel jugable, ni idea, no me fijé casi nada, como ya he dicho.
el_fer escribió:Sí,multi es es el foro de los sonyers :-|

ahora no, el exilio. recuerda [+risas]

pd. Tekken 5DR esta muy bien, pero vamos, que el T6 saliendo en el 2009 a finales como poco impacto va a tener, y menos con las previas de SFIV y KOFXII
Y espérate que no saquen el Virtua Fighter 5 R, que se lo merienda por todos lados.
el_fer escribió:

Yo no he dicho eso, pero veo que te has dado por aludido.
El usuario ha dicho que hay algunos que se tiran al cuello por hablar mal de PS3, en el foro de multi ocurre mucho eso, si ocurre es por que hay gente que opina negativamente sobre ella (por lo cual podria tambien pensarse que es el foro de los xbot sin ir mas lejos).
Ruby Gloom escribió:Y espérate que no saquen el Virtua Fighter 5 R, que se lo merienda por todos lados.
eso me hace pensar que tengo que buscar algo para chantajear a lherre cawento
snake-viper escribió:
el_fer escribió:

Yo no he dicho eso, pero veo que te has dado por aludido.
El usuario ha dicho que hay algunos que se tiran al cuello por hablar mal de PS3, en el foro de multi ocurre mucho eso, si ocurre es por que hay gente que opina negativamente sobre ella (por lo cual podria tambien pensarse que es el foro de los xbot sin ir mas lejos).

que significa hablar mal? decir cosas fuera de contexto? mentir? exagerar?
Se pueden hablar las cosas sin faltar al respeto ni a la verdad. Dudo que veas ataques a la yugular por eso.
(mensaje borrado)
Ruby Gloom escribió:Y espérate que no saquen el Virtua Fighter 5 R, que se lo merienda por todos lados.

Hablando de Virtua Fighters, he probado hoy el 5 y qué paranoia. Anteriormente sólo había jugado al 2, y sólo me ha merecido la pena el puntito nostálgico, porque vaya coñazo. Cuando jugué a VF2 no conocía Street Fighter ni Soul Calibur (sí, pegadme) y ahora al jugar el 5 ha sido como "Emmh, Akira se parece sospechosamente a Ryu y a Kage le recordaba más molón, además no me gusta el estilo de lucha".

Vaya mierda de generación en cuanto a beat'em ups, espero que Street Fighter IV merezca la pena.
waylander escribió:En cuanto al indice de fallos, esta claro que las 3lr son una cagada. Pero ya se oyen menos...

Y un HUEVO!!!! [carcajad] , ayer recien llegó mi segunda consola, comprada en diciembre del año pasado, placa con hdmi y 3º disipador, murio en agosto y otra en septiembre, a las 2 semanas de recibirla del SAT

waylander escribió:o sea que algo debe estar haciendo microsoft bien para acallar las quejas.

Si, soltar manteca a los medios para evitar alarmas otra vez... [enfado1]
Starscream-S escribió:

Hablando de Virtua Fighters, he probado hoy el 5 y qué paranoia. Anteriormente sólo había jugado al 2, y sólo me ha merecido la pena el puntito nostálgico, porque vaya coñazo. Cuando jugué a VF2 no conocía Street Fighter ni Soul Calibur (sí, pegadme) y ahora al jugar el 5 ha sido como "Emmh, Akira se parece sospechosamente a Ryu y a Kage le recordaba más molón, además no me gusta el estilo de lucha".

Vaya mierda de generación en cuanto a beat'em ups, espero que Street Fighter IV merezca la pena.

Todo el mundo mete la misma gamba, Akira es el personaje más difícil de usar de TODOS los juegos de lucha; y si te pones a jugar un rato, y entiendes que no es un juego de lucha "normal" flipas de lo que puedes hacer. Prueba con Eileen, que es bastante fácil de usar, a mi me gusta mucho, aunque necesite 4 ostias para quitar lo que Akira en una XD

PD: Yo usaba a Kage hasta ahora.
Prince of Persia remake para PSN, juaaaaaaaas MS perdiendo exclusivas, owned a MS........ :Ð

pd. ruby, ahora que ya solo currare en un sitio me pillare el VF5 aunke sea jugandolo con el cutre pad de momento XD
snake-viper escribió:Yo no he dicho eso, pero veo que te has dado por aludido.

Yo no me he dado por aludido,no te inventes las cosas; sólo que me ha parecido absurdo lo que has dicho,nada más :)
Que te sea leve, es imposible hacer la mitad de las cosas, y encima tu que te has empeñado en jugar con Akira, te veo mordiendo la consola XD
Starscream-S escribió:

esque akira... tiene tela... nose VF5 no es el tipico juego de lucha... hay que saber jugar... a mi me meten muchas tundas en el live.. eso unido a lo mal que va el juego... xD.
¿Va mal? no me jodas, tenía asumido que había lag, pero de ahí, a ir mal.
Ruby Gloom escribió:¿Va mal? no me jodas, tenía asumido que había lag, pero de ahí, a ir mal.

en la 360 va como el culo....yo me llevé un buen chafon.. igual ahora con actualizaciones y esas cosas iran mejor.. yo lo jugue en cuanto se puso a 30 euros... xd.
Um, si eso luego probamos, pero vamos, soy un melón sin stick, y encima con personaje nuevo XD
Ruby Gloom escribió:Que te sea leve, es imposible hacer la mitad de las cosas, y encima tu que te has empeñado en jugar con Akira, te veo mordiendo la consola XD

XD nada, sufriremos pues una temporada XD

pd. si va como el virtua tennis de 360 apañados vamos, lo pedire prestado primero para probar XD
Ruby Gloom escribió:Um, si eso luego probamos, pero vamos, soy un melón sin stick, y encima con personaje nuevo XD

yo soy melon con el horistick... casi me va mejor el mando jajaja, pero es un juego 100% stick arcade... no es como el soul calibur que se de gente que con la cruceta le iba mejor.

P.D: si tzare va mas o menos igual... >.< xD.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Que te sea leve, es imposible hacer la mitad de las cosas, y encima tu que te has empeñado en jugar con Akira, te veo mordiendo la consola XD

XD nada, sufriremos pues una temporada XD

pd. si va como el virtua tennis de 360 apañados vamos, lo pedire prestado primero para probar XD

Por ahí se comenta que para saber usarlo bien son años XD

Edit: voy a siestear, y luego si eso echamos una, a ver quien es menos malo XD
ostia, si realmente tb va mal, podria ser muy malo con el live [+risas]
tzare escribió:Prince of Persia remake para PSN, juaaaaaaaas MS perdiendo exclusivas, owned a MS........ :Ð

MEGATON como el de Gripshift [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:
tzare escribió:Prince of Persia remake para PSN, juaaaaaaaas MS perdiendo exclusivas, owned a MS........ :Ð

MEGATON como el de Gripshift [qmparto] [qmparto]

pseee del mismo palo. deberia abrir un hilo de microsoft owned [chan]
nah, no creo que llegase a 40 paginas [+risas]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
ImagenImagen

ZAS en toda la boca! Es clavao
Imagen

Tekken 6 en xbox 360 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [boing]
satellite escribió:nah, no creo que llegase a 40 paginas [+risas]

Toma XD Ha llegado jejejejje
PD: Si, me aburro mucho
snake-viper escribió:

Toma XD Ha llegado jejejejje
PD: Si, me aburro mucho

se referia al prince of persia que sale en el store... xD.

si lo ponemos con 50 mensajes por pagina solo tenemos 8 paginas XD
O´Neill escribió:

Yo llevo 16. No se como la gente puede aguantar con 10 mensajes por página, es insufrible para los hilos grandes.
pakoito escribió:
O´Neill escribió:

Yo llevo 16. No se como la gente puede aguantar con 10 mensajes por página, es insufrible para los hilos grandes.

Pues a mi me resulta más cómodo que tener que estar haciendo scroll a saco para ver donde me quedé, cuestión de gustos.
ciclon-cht escribió:
pakoito escribió:
O´Neill escribió:si lo ponemos con 50 mensajes por pagina solo tenemos 8 paginas XD

Pues a mi me resulta más cómodo que tener que estar haciendo scroll a saco para ver donde me quedé, cuestión de gustos.
Es más por tema de carga de la página, tengo 6 megas y pasar una página me corta el rollo, con un mega no quiero ni saberlo.
angelbomber está baneado por "troll"
Key_sora escribió:Es patético como en este hilo nadie puede decir nadie nada malo en contra de la Ps3 por culpa de que hay unos cuantos lobos que se te tiran al cuello llamándote Fanboy, eso si, cuidado no se lo vayas a llamar a ellos por despotricar contra la 360...

A mi me parece muy bien que defendáis la PS3, para gustos colores, pero por favor, que es un hilo sobre que el Tekken es multiplataforma y no se ha hablado nada de esto desde el principio.

mas patetico es como pones a parir a sony diciendo que es la peor de esta generacion y blablabla.

he leido esta reflexion en el foro de juegos/ps3 y la verdad es que me parece algo muy acertado:

Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño ace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.

Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....

Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....

Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.

Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? :D )

Un saludo.
Porque ya hicieron los deberes en el GC y tienen los títulos japoneses anunciados, porque en el mercado japonés no pintan mucho, pero sobre todo porque los que han anunciado en GC y E3 está saliendo ya sin retrasos y no los van paseando por las ferias.

Aun así si, se echa de menos que anuncien algún juego nuevo...pero es que hay ya un montón nuevos anunciados de aquí a finales del año que viene.

PD: angelbomber, no se como serás porque es la primera vez que te leo pero tener todas las consolas no te da una visión objetiva ni te hace dejar de ser fanboy.
angelbomber está baneado por "troll"
pakoito escribió:Porque ya hicieron los deberes en el GC y tienen los títulos japoneses anunciados, porque en el mercado japonés no pintan mucho, pero sobre todo porque los que han anunciado en GC y E3 está saliendo ya sin retrasos y no los van paseando por las ferias.

Aun así si, se echa de menos que anuncien algún juego nuevo...pero es que hay ya un montón nuevos anunciados de aquí a finales del año que viene.

PD: angelbomber, no se como serás porque es la primera vez que te leo pero tener todas las consolas no te da una visión objetiva ni te hace dejar de ser fanboy.

a ver,si esta claro que no me da vision objetiva,y yo la verdad que entre sony y microsoft,me decanto mucho mas por sony,pero mucho mas.La razon,es que he tenido play 1 y play 2 y me han dado lo que he querido,tanto como lo esta haciendo ps3.Con 360,pues ademas de conocer a microsoft de antes por el tema de los pc y tal,digamos que el tema de las 3 luces que me tubo con la consola jodida y fuera de garantia,el online de pago,el wifi a parte,y que se le vea tanto interes en quitar exclusivas,pues me mosquea.

Y no,namco no lo a hecho por amor al arte.Si asi fuera,sacarian primero el juego en ps3 que ya esta listo,irian ganando pasta y desarrollando el de 360,y no se esperarian un año a sacar el juego en las 2 plataformas,mas que nada porque el de ps3,esta hecho o poco le falta.
Issun está baneado por "Lagunamov"
angelbomber escribió:Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.

Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? :D )

Un saludo.

No me vengas con tonterias que ha anunciado más cosas que sony (halo nuevo, n3-2,etc), otra cosa es que no te interesen. Respecto a la originalidad no la pintes tanto y mira cosas de la 360 como Viva Piñata, Banjo, Alan Wake, Fable, etc, que te gusta mucho ir de victima. Sobre el Star Ocean 4, en la confe de Microsoft dijeron que era exclusivo y en neogaf han baneado a uno por especular tanto.Ah otra cosa, Sony pagó por Eternal Sonata, Bioshock, Lost Planet, etc? Es que aqui parece que Microsoft suelte billetera por cualquier cosa y Sony no.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9