satellite escribió:Bioshock fue siempre pensado como un título multiplataforma, fue MS quien blindó el título temporalmente, pero se sabía de la versión de PS3 desde el principio
y bueno, Bioshock sigue siendo tan buen juego como lo era antes, como pasa con cualquier juego que "pasa" de una plataforma a otra, los que desmerecen el juego por eso no son más que fanboys
Es lo que yo digo, lo que pasa que se me ignora
Sobre la perdida de exclusividades de MS, casi todos (o todos creo) han salido mas tarde para PC, para mi no es una perdida, cuando un juego como GoW o Mass effect salen para PC algunos ya lo tienen cogiendo polvo, ademas creo que la combinacion de esta generacion mas usual es PC normalito + consola para jguar (al menos yo lo tengo asi, paso de gastarme pasta en actualizar PC) y poco nos influye que salgan para PC, pero vamos que me alegro para los que solo tiene un PC.
Un ultimo apunte, al que pregunta cuantas exclusividades a perdido MS, si lo preguntamos como:
-cuantas exclusividades le ha quitado MS a SONY y viceversa creo que el resultado es distinto, aunque me la sigue soplando igualmente.