Tekken 6 es ahora multiplataforma.

A mi la primera vez no me dieron ni las gracias XD
Un poco de calma antes de que la ponga yo...

Va por los comentarios de hace un rato. Que no se repitan. Y si enfilamos la conversación al tema mejor que mejor.
snake-viper escribió:
tzare escribió:ademas si te afecta indirectamente, porque si tienes amigos en el live con la consola petada no podras jugar con ellos, y el live no es gratis precisamente, y cada dia perdido no se recupera.

Si, pero creo recordar por lo que lei en el subforo de 360 que cuando la consola vuelve del sat, (habitualmente un mes tarda o algo asi) te dan una tarjeta con un mes de live para compensar el perdido, pero de igual forma, lo importante esque se pierde ya tiempo de juego, y es un mes menos que la disfrutas.

Exacto. Y ahora que ya no tardan un mes (entre 10 y 20 días, comprobado) te siguen regalando un mes, con lo cual le ganas días a lo pagado XD

El tema 3LR ya cansa, pues con los nuevos modales el indice de fallos e ha reducido a la mitad, dentro de los standares de todo electrodoméstico (incluida la PS3) XD
Pues a mi me tocó la mitad chunga XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Chare, tu calla que vamos a tener que pagar como putas para jugar al Virtua Fighter 5, bueno, tu ya pagas XD

sumale el jodio stick, a ver si pides la psp esa y pido el stick conjuntamente o lherre se da prisa porque a mi edad y con la artrosis paso de quedarme manco con el pad de la 360 XD
Exacto. Y ahora que ya no tardan un mes (entre 10 y 20 días, comprobado) te siguen regalando un mes, con lo cual le ganas días a lo pagado XD

El tema 3LR ya cansa, pues con los nuevos modales el indice de fallos e ha reducido a la mitad, dentro de los standares de todo electrodoméstico

se lo devolverana tu amigo, pero tu que querias jugar con él y no has podido ya has perdido un tiempo que vale dinero. Y el tema 3LR cansa lo mismo que el de las exclusivas (que nunca lo fueron en el sentido estricto) perdidas por la malosa sony :-|
LE se ha fugado con mi dinero para la PSP, tendré que pedir un préstamo a la parienta.

Edit: ya no hay stick, a ver si ponen otro.
cagumdeu, es que el warro ese del SCIV no me convencio mucho la verdad :(
Ni Value pack de la PSP-3000 negra cawento
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me tocó la mitad chunga XD

Eso es porque la consola te detecto como Sonyer y entró en modo autodestrucción XD

tzare escribió:
se lo devolverana tu amigo, pero tu que querias jugar con él y no has podido ya has perdido un tiempo que vale dinero. Y el tema 3LR cansa lo mismo que el de las exclusivas (que nunca lo fueron en el sentido estricto) perdidas por la malosa sony :-|

Tú le das el quote y no ves a quién, ¿a qué no? [+risas] Si ya he dicho anteriormente que el tema de las exclusividades no me gusta nada (beneficie a quién beneficie) y lo que no me gusta es el victimismo de cierto sector sonyer (que no digo que sea tuyo, Dios me libre de llamarte victimista...lo de Sonyer es otro cantar XD )
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me tocó la mitad chunga XD

Eso es porque la consola te detecto como Sonyer y entró en modo autodestrucción XD

tzare escribió:

Tú le das el quote y no ves a quién, ¿a qué no? [+risas] Si ya he dicho anteriormente que el tema de las exclusividades no me gusta nada (beneficie a quién beneficie) y lo que no me gusta es el victimismo de cierto sector sonyer (que no digo que sea tuyo, Dios me libre de llamarte victimista...lo de Sonyer es otro cantar XD )

es que el victimismo antes era de otro color. Asi que si lo hay sonyer, pues toca aguantar un poco, que tiene que haber para todos :)

A mi el multiplataformismo no me gusta porque siempre hay minimo comun , y eso evita que se exploten las plataformas, algo que es habitual en la mayoria de juegos de 3rds. Y namco es un gran ejemplo, con lo cutron que es tecnicamente el SCIV y lo cutrillo que tb pinta lo que se ha visto de T6 hasta hoy.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el tekken como que no , asi que felicidades a los que les guste y solo tengan la 360 ,por que a mi me viene dando igual XD

PD:mierda , si tenia que decir que ahora es el mejor juego de lucha XD XD XD
tzare escribió:
es que el victimismo antes era de otro color. Asi que si lo hay sonyer, pues toca aguantar un poco, que tiene que haber para todos :)

Cuando te leo cosas así me recuerdas a mi factura del agua...estoy pagando un trasvase de 3 años antes de ser titular de ningún piso XD

El no aprovechar el 100% el hardware es un precio pequeño a pagar si el juego llega a mucha más gente...que los que somos ricos no nos solemos acordar de los pobres que sólo tienen una consola (y gracias) XD
McPapa escribió:
tzare escribió:

Cuando te leo cosas así me recuerdas a mi factura del agua...estoy pagando un trasvase de 3 años antes de ser titular de ningún piso XD

El no aprovechar el 100% el hardware es un precio pequeño a pagar si el juego llega a mucha más gente...que los que somos ricos no nos solemos acordar de los pobres que sólo tienen una consola (y gracias) XD

si al precio que cuesta tener 3 consolas (con lo que cuestan) por un puñado de exclusivos que aprovechen el HW de cada una hay que sumarle lo que 'cuesta' virtualmente tener juegosm ulti que no aprovechan las cualidades de las mismasprecisamente para estar en todas ellas lo consideras un precio pequeño........
McPapa escribió:
snake-viper escribió:
tzare escribió:ademas si te afecta indirectamente, porque si tienes amigos en el live con la consola petada no podras jugar con ellos, y el live no es gratis precisamente, y cada dia perdido no se recupera.

Si, pero creo recordar por lo que lei en el subforo de 360 que cuando la consola vuelve del sat, (habitualmente un mes tarda o algo asi) te dan una tarjeta con un mes de live para compensar el perdido, pero de igual forma, lo importante esque se pierde ya tiempo de juego, y es un mes menos que la disfrutas.

El tema 3LR ya cansa, pues con los nuevos modales el indice de fallos e ha reducido a la mitad, dentro de los standares de todo electrodoméstico (incluida la PS3) XD

Pues ayer en el GameStop que estuvimos la 360 que tenían puesta en un kiosco de estos tenía las 3LR XD XD, tenemos un video y todo.
lherre escribió:Pues ayer en el GameStop que estuvimos la 360 que tenían puesta en un kiosco de estos tenía las 3LR XD XD, tenemos un video y todo.

ahi ahi, apoyando la causa sonyer desde el otro lado del charco XD

pd. oye, que costaria traerte una psp para mi de las slim ?? a cuanto me la dejarias trato en mano en BCN XD
tzare escribió:
lherre escribió:Pues ayer en el GameStop que estuvimos la 360 que tenían puesta en un kiosco de estos tenía las 3LR XD XD, tenemos un video y todo.

ahi ahi, apoyando la causa sonyer desde el otro lado del charco XD

Malvados Sonyers, teneis apoyo internacional [+risas]

Las 360´s de los kioskos CASI todas son del 2005 XD
McPapa escribió:Las 360´s de los kioskos CASI todas son del 2005 XD

la de mi tienda es de esas y va de puta madre , y esta todo el dia puesta hoygan XD
seeds19 escribió:La cuestion no es que sony pierda exclusivas y microsoft gane, la cuestion es que tekken era exclusivo de ps2 por que`ps2 tiene unos 120 millones de consolas en el mercado, muy por encima de xbox360, ps3 y wii juntas, asi que namco se aseguraba unas ventas estratosfericas sin necesidad de portarlo a otras plataformas, sacando tekken 6 multi, lo que hacen es asegurar su cartera y su inversion, no veo una derrota de sony ni un owned de microsoft, veo una victoria de namco y de los fans de los juegos de lucha en general.
PD: tekken kk.
PD2: Street fighter 4 mola mas.

Una luz de esperanza en EOL. Nos aferraremos a ella :D

Un saludo
pues si Chester, algo de sentido común...
satellite escribió:pues si Chester, algo de sentido común...

...que es el menor común de los sentidos XD. Personalmente creo que he expresado mi idea de que cuanto más multis (evidentemente bien hechos) mejor para todos. Luego habrá otros detalles por el cual decidirte por un sistema: precio, exclusivos 1st party, mando o que lo tengan tus amigos y conocidos XD

Por supuesto hay mayores costes y menor parque para que sea rentable un exclusivo Third Party, así que este será el pan nuestro lo que queda de gen (salvo descalabro inesperado de una de las dos)
Yo lo que no recuerdo es que se armara semejante pollo cundo se anunció la multiplataformidad de Bioshock. Cuando me parece un juego con infinitamente más calidad que Tekken 6 (a razón de los videos vistos).

Un saludo
pues ya sabes, Bioshock es una nueva IP (a pesar de que pueda tener sus origenes de PC) y bueno, crea bastante menos polémica.. la verdad que no caigo en juegos de XBOX que no hayan sido publicados por MS que pudiésen ver la luz en otro sistema.. sólo caigo en 360 en Dead Rising por ejemplo

por cierto Chester, el lunes que viene tendré "mi" PS3...
Chester escribió:Yo lo que no recuerdo es que se armara semejante pollo cundo se anunció la multiplataformidad de Bioshock. Cuando me parece un juego con infinitamente más calidad que Tekken 6 (a razón de los videos vistos).

Un saludo

Yo lo veo a que bioshock es una franquicia mas reciente y que no esta araigada a ninguna marca en concreto
maxhack está baneado por "Troll"
Pero claro, como la exclusividad que toca ahora, era de Sony antaño, pues entonces da más morbillo no?. [carcajad]
En serio, yo no he visto hilos así por el Eternal Sonata, Bioshock, Lost Planet, Dead Rising, Mass Efect (en PC), etc.
Pero como ahora se lleva "ownead" a Sony, pues estos hilos se llena de páginas de "Tzare vs todos" como siempre. [qmparto]
¡¡Ostia!!, si he sio yo el que he puesto el hilo, no he dicho nada. Olvidenlo todo, bueno lo de tzare no hace falta. [carcajad]
maxhack escribió:Pero claro, como la exclusividad que toca ahora, era de Sony antaño, pues entonces da más morbillo no?. [carcajad]
En serio, yo no he visto hilos así por el Eternal Sonata, Bioshock, Lost Planet, Dead Rising, Mass Efect (en PC), etc.
Pero como ahora se lleva "ownead" a Sony, pues estos hilos se llena de páginas de "Tzare vs todos como siempre". [qmparto]
¡¡Ostia!!, si he sio yo el que he puesto el hilo, no he dicho nada. Olvidenlo todo, bueno lo de tzare no hace falta. [carcajad]

lo mismo digo , todos los juegos que mencionas son sagas recientes ,y que por supuesto no han gozado de la fama mundial que tiene el tekken. Pero vamos , es otra conspiracion de las gordas XD
no es lo mismo una nueva ip como las que comentas maxhack, que un título que ha salido (casi) siempre en maquinas de Sony.. ya sea Tekken, Final Fantasy, Metal Gear, Time Crisis, Kingdom Hearts, etc..
Y ahora Tekken que es, ¿El mejor juego de lucha o una mierda? XD
maxhack está baneado por "Troll"
Hombre, eran exclusivas de xbox360, así que yo si que las cuento como tales, y se mire por donde se mire, son perdidas de exclusividades también. [tomaaa]
Bueno, en parte teneis razón. Pero al menos siempre nos quedarán estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quién diga que alguno de estos no es motivo suficiente para comprarse la PS3 está muy equivocado. [sati]
Andres 12 escribió:Y ahora Tekken que es, ¿El mejor juego de lucha o una mierda? XD

para eso hablad con Danky y que haga una encuesta [qmparto]
Chester escribió:Yo lo que no recuerdo es que se armara semejante pollo cundo se anunció la multiplataformidad de Bioshock. Cuando me parece un juego con infinitamente más calidad que Tekken 6 (a razón de los videos vistos).

Un saludo

Simplemente Bioshock fue pensado para PS3 pero MS saco el fajo para tenerlo durante un año exclusivo, es como el GTA SA, primero para PS2 durante 8 meses y luego ya para los demas.
petasking87 escribió:

Un saludo

Yo lo veo a que bioshock es una franquicia mas reciente y que no esta araigada a ninguna marca en concreto

Pero tenía bastante más peso en el catálogo de 360 de lo que tendría Tekken 6 en el de PS3. Hace 1 año le preguntabas a CUALQUIERA que tuviera una 360 sobre los 3 mejores juegos de la máquina y Bioshock estaría incluido en el 99% de las listas.

Y ahora Tekken que es, ¿El mejor juego de lucha o una mierda?

Depende del fanboy. De momento ya hay varios del palo "vaya, y yo que me iba a comprar la PS3 sólo por este juego, ya no me la compro". Y también del otro lado: "Como sale en 360 saldrá más tarde en PS3, ya no me lo compro". MEGALOL es lo que me causan todos.

Un saludo
Bioshock fue siempre pensado como un título multiplataforma, fue MS quien blindó el título temporalmente, pero se sabía de la versión de PS3 desde el principio

y bueno, Bioshock sigue siendo tan buen juego como lo era antes, como pasa con cualquier juego que "pasa" de una plataforma a otra, los que desmerecen el juego por eso no son más que fanboys
satellite escribió:Bioshock fue siempre pensado como un título multiplataforma, fue MS quien blindó el título temporalmente, pero se sabía de la versión de PS3 desde el principio

y bueno, Bioshock sigue siendo tan buen juego como lo era antes, como pasa con cualquier juego que "pasa" de una plataforma a otra, los que desmerecen el juego por eso no son más que fanboys

Es lo que yo digo, lo que pasa que se me ignora :D Sobre la perdida de exclusividades de MS, casi todos (o todos creo) han salido mas tarde para PC, para mi no es una perdida, cuando un juego como GoW o Mass effect salen para PC algunos ya lo tienen cogiendo polvo, ademas creo que la combinacion de esta generacion mas usual es PC normalito + consola para jguar (al menos yo lo tengo asi, paso de gastarme pasta en actualizar PC) y poco nos influye que salgan para PC, pero vamos que me alegro para los que solo tiene un PC.

Un ultimo apunte, al que pregunta cuantas exclusividades a perdido MS, si lo preguntamos como:

-cuantas exclusividades le ha quitado MS a SONY y viceversa creo que el resultado es distinto, aunque me la sigue soplando igualmente.
Ruby Gloom escribió:
Key_sora escribió:Tu sacas el fallo de las luces rojas en subforo monoplataforma, así que de listillo mas bien iras tu amigo.

hilo_sony-quot-no-hay-cheque-lo-suficientemente-grande-para-hacer_1059668#p1712734121

Y no tengo ganas de buscar el comunicado "oficial" donde decía que se habían pasado el control de calidad por el forro de los huevos. Ahora mejor te callas un poco, que para llevar tantos años, obviamente, no sabes ni de lo que hablas.

No voy entrar en polémicas absurdas con un Sonyer con un nivel tan alto de Fanboycismo como tu, si buscas gente para que la baneen te has equivocado de persona.
Por cierto, he reportado todos estos mensajes en los que me faltas al respeto porque tu no eres nadie para mandar callar a nadie y decirle que no tiene ni puta idea.

Llevo 18 años jugando dese mi primer Monkey Island y creo que si se puede decir que se algo sobre esto, posiblemente bastante mas que tu, que no eres capaz de ver lo bien que lo esta haciendo Microsoft y solo te dedicas a echar mierda a la competencia sacando temas como el de las luces rojas que ya me dirás que pinta eso en un Hilo de Tekken 6.

Ya llevas bastante tiempo en el eol para aprender a tener respeto a las opiniones que no coinciden con la tuya.
Si te molesta que Microsoft este por encima de Sony te aguantas.
Bioshock fue siempre pensado como un título multiplataforma, fue MS quien blindó el título temporalmente, pero se sabía de la versión de PS3 desde el principio

Y el Tekken igual pero para la 360.
triki1 escribió:

seguro? te acuerdas de aquello que se comentaba de que era inviable ya que el arcade está basado en Cell?.. Cellius? XD no es el mismo caso que Virtua Fighter 5 en cuanto al tema del "port", aunque si similar en cuanto a de donde proviene el título

repito que el acade trae hasta el XMB...
Hombre, hay que reconocer que la pérdida de la exclusividad de un juego por parte de Sony da más "morbo". No pregunteis por qué pero es así XD

De todas formas yo sigo insistiendo que estaba cantado que Tekken 6 iba a ser multi (viendo el apoyo de NamDai a 360 y sus pérdidas el último año), pero de ahí a armar la que se ha armado... con el FFXIII sí pero con este? ¬_¬ Es como si alguien se sorprendiera porque Star Ocean 4 salga en Ps3...
satellite escribió:
triki1 escribió:

seguro? te acuerdas de aquello que se comentaba de que era inviable ya que el arcade está basado en Cell?.. Cellius? XD no es el mismo caso que Virtua Fighter 5 en cuanto al tema del "port", aunque si similar en cuanto a de donde proviene el título

repito que el acade trae hasta el XMB...

Seguro desde hace meses, podran decir misa ahora el japones de turno con que lo han decidido hace dos dias y bla,bla,bla........desde hace meses esta el asunto resuelto.
angelbomber está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
No voy entrar en polémicas absurdas con un Sonyer con un nivel tan alto de Fanboycismo como tu....

juas,mira quien habla xDDD
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:
No voy entrar en polémicas absurdas con un Sonyer con un nivel tan alto de Fanboycismo como tu....

juas,mira quien habla xDDD

En tu caso mira quien postea [qmparto]

Yo tengo las dos consolas, mira mi Colección [ginyo] , pero se distinguir cuando alguien hace las cosas bien y cuando alguien mal.
llorllo escribió:Hombre, hay que reconocer que la pérdida de la exclusividad de un juego por parte de Sony da más "morbo". No pregunteis por qué pero es así XD

De todas formas yo sigo insistiendo que estaba cantado que Tekken 6 iba a ser multi (viendo el apoyo de NamDai a 360 y sus pérdidas el último año), pero de ahí a armar la que se ha armado... con el FFXIII sí pero con este? ¬_¬ Es como si alguien se sorprendiera porque Star Ocean 4 salga en Ps3...

me ha parecido leer hoy que se ha confirmado la exclusividad de SO4 en 360?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ruby Gloom escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-no-hay-cheque-lo-suficientemente-grande-para-hacer_1059668#p1712734121

Y no tengo ganas de buscar el comunicado "oficial" donde decía que se habían pasado el control de calidad por el forro de los huevos. Ahora mejor te callas un poco, que para llevar tantos años, obviamente, no sabes ni de lo que hablas.

Me hace bastante gracia que descalifiques así a los demás y saques a relucir errores mas que subsanados, justo cuando se da una noticia de este tipo. Nadie duda de la calidad de PS3, de hecho es la mas resistente que ha sacado Sony por ahora, de lo que si se duda, es de su catálogo, cada vez menos interesante, pero que vengas a sacar cosas como las luces rojas o controles de calidad, denota bastante la perreta que llevas encima, a joderse hamijo, da gracias de que todavía tienes ahí God of War 3 y Killzone 2.
Esto esta petado de fanboys...
Kyojinmaru escribió:
Ruby Gloom escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-no-hay-cheque-lo-suficientemente-grande-para-hacer_1059668#p1712734121

Me hace bastante gracia que descalifiques así a los demás y saques a relucir errores mas que subsanados, justo cuando se da una noticia de este tipo. Nadie duda de la calidad de PS3, de hecho es la mas resistente que ha sacado Sony por ahora, de lo que si se duda, es de su catálogo, cada vez menos interesante, pero que vengas a sacar cosas como las luces rojas o controles de calidad, denota bastante la perreta que llevas encima, a joderse hamijo, da gracias de que todavía tienes ahí God of War 3 y Killzone 2.
Esto esta petado de fanboys...

+1 [oki]
hablando de fanboys...

Metete en el subforo de ps3 y cuando se anuncio que bioshock dejaba de ser exclusivo,a ver cuantos posts leias del tipo "que se joda microsoft"
Ahora haz lo contrario,metete en el subforo de xbox,busca posts sobre la salida de tekken en 360,a ver cuantos posts lees del tipo "que se jodan los sonyers".

Curiosa la proporcion,eh?
satellite escribió:
llorllo escribió:Hombre, hay que reconocer que la pérdida de la exclusividad de un juego por parte de Sony da más "morbo". No pregunteis por qué pero es así XD

me ha parecido leer hoy que se ha confirmado la exclusividad de SO4 en 360?

No sé, tú sabras lo que has leido XD . Bueno, pues si no es SO4 pon otro, me da igual. Lo que quiero decir es que está claro que algunos juegos "huelen a multi" y Tekken 6 es uno de ellos. Igual al final va y resulta que acaban siendo exclusivos, pero en caso contrario no es algo que te venga de sorpresa como FFXIII.

Kyojinmaru, en serio, no hables de lo que no sabes. A Ruby se le puede criticar muchas por veces por su actitud, pero si algo no es es fanboy de alguna compañía, y mucho menos de Sony. Y sobra decir que tiene todas las consolas por lo que no tiene que dar gracias de nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo del SO 4 lo dijeron en la confe de Microsoft, o eso lei en Gaf.
por lo que leí cuando acabó el video de presentación de SO4 ponía only on xbox 360, o al menos eso leí en gaf =P
El SO4 huele a multi que tira para atras.
triki1 escribió:El SO4 huele a multi que tira para atras.

Pues a mi me da la impresion de que se va a quedar en 360.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79