Tekken 6 es ahora multiplataforma.

1, 2, 3, 4, 59
llorllo escribió: mientras que la 360 es MS y su billetera.

Esa frase siempre me ha hecho gracia. Como si Sony no tuviera billetera....
angelbomber está baneado por "troll"
snake-viper escribió:Eso de GPTV en la ultima imagen ¿que es?

supongo que la imagen sera de la web gameprotv

Claro,si billetera tienen todos,pero es como comparar la billetera de el mcdonalds como el del kiosko de hamburguesas que ponen en la feria.Una es bastante mas grande que la otra,y en este caso gana MS,de calle.
¬_¬

Si esto va por lo de los 7 juegos de sony de salida antes de navidad,es lo mejor que podias hacer,poner un guiño y ya esta,porque poco ibas a poder argumentar.
Estaría bien que nos centrasemos en el tema del hilo y dejásemos las infinitas disputas entre 360 y Ps3, que esto ya parece "donde estas Corazón"

Emm...si,claro,si el tema es de que tekken sale en ps3 y en 360,es mejor que no hablemos de ellas,gran comentario el tuyo [tomaaa]
McPapa escribió:

¿SONY billetera? Por favor, no digas eso que aquí alguno debe pensar que Sony cambia pasteles a cambio de exclusividades [carcajad]
SONY ya tuvo en su momento una billetera como el McDonalds respecto a sus rivales que eran como la cartera de kioscos de feria
McPapa escribió:
llorllo escribió: Esa frase siempre me ha hecho gracia. Como si Sony no tuviera billetera....

Estas comparando la capacidad de MS para comprar exclusividades con la de Sony? :-|
takeda escribió:
McPapa escribió:
llorllo escribió: Esa frase siempre me ha hecho gracia. Como si Sony no tuviera billetera....

Estas comparando la capacidad de MS para comprar exclusividades con la de Sony? :-|

No, pero Sony tenia a su favor mas nombre en esto de las consolas y claro las compañías pensaban que iva a ser como en la etapa de la Ps2, por suerte ya se han dado cuenta.
De hecho en su primera Xbox poco pudieron hacer con la misma billetera...
Issun está baneado por "Lagunamov"
angelbomber escribió:
¬_¬

Si esto va por lo de los 7 juegos de sony de salida antes de navidad,es lo mejor que podias hacer,poner un guiño y ya esta,porque poco ibas a poder argumentar.

7 juegos de sony? Resistance 2 y LBP ya está no?
maxhack está baneado por "Troll"
Issun escribió:
angelbomber escribió:
¬_¬

¬_¬
McPapa escribió:

Por supuesto que tiene billetera, pero prefiere usarla en desarrollo de juegos first-party, mientras que MS prefiere comprar juegos.
Que ojo, ya sé que Sony hizo algo similar con la PSX (tomb Raider 2) y tambien compró compañías (Psygnosis), pero es que actualmente la cosa funciona así: las exclusividades de 360 son los juegos propios de MS más todo lo que "paga". En Sony, salvo casos muy puntuales como MGS4, todo lo que saca exclusivo son juegos propios de Sony.
takeda escribió:
McPapa escribió:

Retiro lo dicho, acaba de picarme la puerta un directivo de Sony y me ha dado tanta pena que le he tenido que dar unas moneditas XD

Imagen
Criticais mucho el que M$ para exclusividades, vale, bien por ella, pero el que sale ganando es el usuario de 360, yo por ejemplo salgo ganando cuando microsoft se vacia los bolsillos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:

la tiene, pero no tan grande. Y si antes se criticaban las compras de exclusividades, porque no hacerlo ahora?
De todas formas quien no quiera verlo que se tape los ojos, pero tenemos 2 consolas que se solapan en el 85% de sus funcionalidades y juegos, con lo que espero que para la proxima generacion quede una sola. Es estupido, antieconomico y una gilipollez.

ya es el doble, MS tiene gow2 y ya esta no? :-|

Criticais mucho el que M$ para exclusividades, vale, bien por ella, pero el que sale ganando es el usuario de 360, yo por ejemplo salgo ganando cuando microsoft se vacia los bolsillos.

no criticamos, lo constatamos que existe. Y los mismos que ahora callan, hace no tanto criticaban lo que ahora les parece bien :)
si es que claro, los juegos exclusivos que también salen para 360 es porque MS ha soltado pasta, pero cuando es al contrario, nunca XD

esto ya lo he vivido hace unos meses en el E3 XD

esto nunca cambiará, hay quien siempre lo ve desde el mismo lado del prisma..
tzare escribió:

El Fable II y Banjo tmb son de Microsoft.
takeda escribió:
Krain escribió:Y ya veremos lo que tarda en ver la luz PS4 para cargarse la última promesa que les queda intacta....

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Hay que reconocer que tiene gracia el quote.

8 años Takeda, 8 años........
Issun escribió:
tzare escribió:

Por cierto el banjo cuando sale ??
snake-viper escribió:Criticais mucho el que M$ para exclusividades, vale, bien por ella, pero el que sale ganando es el usuario de 360, yo por ejemplo salgo ganando cuando microsoft se vacia los bolsillos.

Claro,si eso es normal,sale ganando el de microsoft,pero es que si el de ps3 se enfada,se le acusa de ser glilipollas o mas,cuando tambien es lo normal,no?
snake-viper escribió:
Issun escribió:
tzare escribió:

Por cierto el banjo cuando sale ??

14 de noviembre.
llorllo escribió:
Por supuesto que tiene billetera, pero prefiere usarla en desarrollo de juegos first-party, mientras que MS prefiere comprar juegos.
Que ojo, ya sé que Sony hizo algo similar con la PSX (tomb Raider 2) y tambien compró compañías (Psygnosis), pero es que actualmente la cosa funciona así: las exclusividades de 360 son los juegos propios de MS más todo lo que "paga". En Sony, salvo casos muy puntuales como MGS4, todo lo que saca exclusivo son juegos propios de Sony.

Pues eso es a lo que voy...aquí todos tienen las mismas armas, lo que pasa que las utilizan como mejor saben/pueden.

la tiene, pero no tan grande. Y si antes se criticaban las compras de exclusividades, porque no hacerlo ahora?

Tzare yo no critico las compras de exclusividades (en realidad NO me gustan, prefiero los que sean los titulos MULTI no todo el mundo puede dar de comer a dos consolas). Critico el victimismo, como si Sony fueran unos pobrecitos o unos inocentones.
y por qué se tienen que enfadar los usuarios de PS3 por que salga un título que NO es de Sony en otra consola si también sale para su plataforma? egoismo? posesivos?...
angelbomber escribió:
snake-viper escribió:Criticais mucho el que M$ para exclusividades, vale, bien por ella, pero el que sale ganando es el usuario de 360, yo por ejemplo salgo ganando cuando microsoft se vacia los bolsillos.

Claro,si eso es normal,sale ganando el de microsoft,pero es que si el de ps3 se enfada,se le acusa de ser glilipollas o mas,cuando tambien es lo normal,no?

Hombre pues claro, pero esque eso es asi, tanto en este mundillo como en cualquier otra cosa, un servicio o viceversa.
Lo que veo absurdo es quejarse por quejarse cuando un juego es multi.
satellite escribió:y por qué se tienen que enfadar los usuarios de PS3 por que salga un título que NO es de Sony en otra consola si también sale para su plataforma? egoismo? posesivos?...

fanboysmo? XD

Si cuantos más seamos, más reiremos hombre. Lo que pasa es que en el ideario popular se asociaban ciertos titulos a Sony y al ver que no es así algunos no pueden asumirlo XD

Que pamplina más grande enfadarse por algo así o decir "es que contra este no podemos porque tiene $ y nosotros nop" XD

Quien ha criticado? ¬_¬ Simplemente constato un hecho. El número de estudios de MS es ínfimo respecto a Sony y es lógico que se tengan que buscar la vida de alguna manera.

satellite escribió:los juegos exclusivos que también salen para 360 es porque MS ha soltado pasta, pero cuando es al contrario, nunca

Si lees bien, he mencionado en general y he puesto casos obvios de MGS4 como maletín de Sony. No todos los juegos exclusivos de 360 es mediante pasta (ni tampoco los de Ps3), pero negar que MS suelta más maletines que Sony me parece...no se... de ilusos?

McPapa, no sé de donde te has sacado es imagen de "pobrecillos" de Sony, pero para nada es lo que quería decir. Simplemente son politicas diferentes, nada más.
Issun escribió:
tzare escribió:

ah, wipeout, NBA, WhiteKnightChronicles, Socom, Motorstorm que son? discos mal grabados o descargas corruptas?
Critico el victimismo, como si Sony fueran unos pobrecitos o unos inocentones.

el victimismo para quien lo haga. Decir que MS tiene la billetera mas grande no es ser victimista, es ser realista. Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.
tzare escribió:
Issun escribió:El Fable II y Banjo tmb son de Microsoft.

ah, wipeout, NBA, WhiteKnightChronicles, Socom, Motorstorm que son?

Uno solamente sale en japón en navidad, el wipeout es psn, el socom mejor no hablemos de lo que será (la beta :-| ), y el motorstorm pues mira...
Bueno, yo no habia contado ni el Wipeout ni el WKC. De todas formas no quería entrar en ese trapo de quien tiene mejor lineup estas Xmas?? sino mostrar a no se quien que si algo hace Sony es sacar juegos a porrillo.
llorllo escribió:Bueno, yo no habia contado ni el Wipeout ni el WKC. De todas formas no quería entrar en ese trapo de quien tiene mejor lineup estas Xmas?? sino mostrar a no se quien que si algo hace Sony es sacar juegos a porrillo.

Yo es que puesto el ¬_¬ pq aqui se habia liado parda, alguien me ha quoteado y he tenido que responder.
llorllo escribió:
McPapa, no sé de donde te has sacado es imagen de "pobrecillos" de Sony, pero para nada es lo que quería decir. Simplemente son politicas diferentes, nada más.

Si te fijas en mi quote, te digo que aquí cada uno hace con su dinero lo que quieren/pueden, así pues estoy de acuerdo contigo. Hay otros que lo critican como si no pudiera hacer frente a esa politica Sony con las mismas armas.

tzare escribió:el victimismo para quien lo haga. Decir que MS tiene la billetera mas grande no es ser victimista, es ser realista. Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.

El objetivo de M$ es claro...igual que era el mismo de Sony cuando entró con PSX, ¿o acaso vino para regalar piruletas? XD
El victimismo lo digo por lo que transmite algunos posts. Es como cuando los aficionados del RMA o el FCB se quejan de los arbitrajes a los contrarios...como si a ellos no les beneficiaran nunca XD
Sony ha decidido elegir otra politica ahora...pero que son expertos en la politica actual de M$ (no en vano la utilizaron muchos años) es tan cierto como que estas discusiones no llevan a ninguna parte XD
Issun escribió:
tzare escribió:
Issun escribió:El Fable II y Banjo tmb son de Microsoft.

ah, wipeout, NBA, WhiteKnightChronicles, Socom, Motorstorm que son?

Uno solamente sale en japón en navidad, el wipeout es psn, el socom mejor no hablemos de lo que será (la beta :-| ), y el motorstorm pues mira...

ah, pues el fable pues mira .... y el legobanjo pues...... puestos a decir tonterias
QUe le pasa al socom? es un shooter. Y con el wipeout? que pasa, que por ser de psn no es jugable?
Y que ocurre que salgan en japon? no salen? Estamos hablado del TGS no? Japon y tal^^

Vamos, esa curiosa vara de medir de cierto sector :-|
El Socom es un shooter que como arreglen ciertas cosas puede ser una sorpresa en ventas...No lo descarteis tan rápido.
tzare escribió:Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.

Si SONY no ha liderado con 200 millones de sus consolas en el mercado no creo que lo haga MS por mucho dinero que tenga.
tzare escribió: Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.

Y eso es lo que mas temo yo....
McPapa escribió:El Socom es un shooter que como arreglen ciertas cosas puede ser una sorpresa en ventas...No lo descarteis tan rápido.

yo no lo he descartado, y eso que no me gusto una mierda XD, ha sido otro, de los que cuentean doble o la mitada segun el hw en que salen los juegos :-|
no es diferente de sony, y la prefiero un millon de veces a intendo, eso seguro.
tzare escribió:el victimismo para quien lo haga. Decir que MS tiene la billetera mas grande no es ser victimista, es ser realista. Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.

decir que tienen la cartera más grande no, decir que han entrado para joder el mercado y arrasar al resto en plan MS mala, si.
angelbomber escribió:
tzare escribió: Yo tengo muy claro que desde que se metio en los videjouegos era para quedarse y arrasar. AL tiempo.

Ya, y Sony se metio en el mundillo por amor al arte....
Y la generacion pasada tambien tenias miedo?. O como va la cosa?.
tzare escribió:
McPapa escribió:El Socom es un shooter que como arreglen ciertas cosas puede ser una sorpresa en ventas...No lo descarteis tan rápido.

yo no lo he descartado, y eso que no me gusto una mierda XD, ha sido otro, de los que cuentean doble o la mitada segun el hw en que salen los juegos :-|

Tenemos la misma eudaimonia!
Issun escribió:Tenemos la misma eudaimonia!

Este año no has ido al TGS? XD
BdM escribió:

decir que tienen la cartera más grande no, decir que han entrado para joder el mercado y arrasar al resto en plan MS mala, si.

bueno, hay que ekilibrar el tema, la mala por decreto ley desde hace 10 años es sony para una mayoria del foro, asi que si eso se tolera, no veo porque molesta lo contrario. A mi plim. Pero es fabuloso ver los que antes rajaban de los dineros de sony ahora callar de los de los demas [+risas]
No nos olvidemos que si el pastel tiene cuatro raciones, todo el que entre querrá las cuatro. Se llame Sony, M$, Nintendo , Sega o Dinamic XD

Así pues, son todas igual de malas. [buenazo]
angelbomber escribió:

claro, como en pc la M$ games studio no hace mas que jodernos la vida a los jugones con titulos infumables... ¬_¬

la verdad esq no se porq algunos le teneis tanto miedo a q M$ venda mas q sony
ElChabaldelPc escribió:la verdad esq no se porq algunos le teneis tanto miedo a q M$ venda mas q sony

¡Oh no! Con M$ dominando el mundo de los videojuegos irá cuesta abajo y sin frenos XD

Imagen
Creo, que las preguntas que TODAS las personas estan formulado ahora son equivocadas.

La gente anda preguntando en los foros preguntas del estilo, "¿Que os parece que el tekken 6...?", "¿Cuantos juegos creeis que le quedan a ...?" etc.

La pregunta que creo que aun nadie ha formulado, y que voy a formular aqui, en este hilo, y en otro que hare en el foro de PS3, creo que es la que nos tendriamos que haber planteado todos, usarios de PS3, de 360, de ambas, etc.

¿Que esta haciendo Sony mal para que este sucediendo esto?

Hasta que no sepamos analizar las causas con rigor, sin fanatismos, sin dejarse llevar, no sabremos realmente el porque PS3 no cuaja, ni cuajara, os lo aseguro. Y de momento tengo Ps3 y Wii, la Ps3 no se por cuanto tiempo, por que apartir de hoy, "My ps3 is officially worthless"
ElChabaldelPc escribió:
angelbomber escribió:

claro, como en pc la M$ games studio no hace mas que jodernos la vida a los jugones con titulos infumables... ¬_¬

la verdad esq no se porq algunos le teneis tanto miedo a q M$ venda mas q sony

de la misma manera que muchos teneis miedo de que sony hay vendido y pueda volver a vender, muchos incluso deseando directamente que se vayan al carajo :)

Hasta que no sepamos analizar las causas con rigor, sin fanatismos, sin dejarse llevar, no sabremos realmente el porque PS3 no cuaja, ni cuajara, os lo aseguro. Y de momento tengo Ps3 y Wii, la Ps3 no se por cuanto tiempo, por que apartir de hoy, "My ps3 is officially worthless"

y tiene huevos de decir sin fanatismos :-|
Ainssss.

Si hay cierto 'canguelo' con la hegemonía de MS es porque su capacidad económica es muchísimo mas grande que las otras, a Sony o Nintendo una generación mala les puede pasar factura y hacerles cambiar de estrategia, a MS no. O es que todos los que hablabais de lo buena que era la competencia solo era porque no estaba la compañía de vuestros amores en la cima? :-|
tzare escribió:bueno, hay que ekilibrar el tema, la mala por decreto ley desde hace 10 años es sony para una mayoria del foro, asi que si eso se tolera, no veo porque molesta lo contrario. A mi plim. Pero es fabuloso ver los que antes rajaban de los dineros de sony ahora callar de los de los demas [+risas]

pero eso va a ser así toda la vida. A parte de que MS se llevo su par de hostias cuando se metió en el asunto por parte de muchos (y todavía ves alusiones a tito bill por aquí, como si tuviera algo que ver ¬¬ ), nintendo está pillando ahora por su wii, su enfoque y ser la primera. Y al final siempre que alguna rebienta al resto va generando antipatias, no sé si por joder al sistema por el que uno tenia más simpatía, o simplemente por ser más hardcore. Y joder, tú ya sabes que esto va así, no hace falta que nos escandalicemos cuando ves que sucede...
yo no me escandalizo. Solo señalo a los que antes rajaban y ahora les parece bien. Lo recuerdo, que la memoria a algunos les falla selectivamente. [+risas]
tzare escribió:yo no me escandalizo. Solo señalo a los que antes rajaban y ahora les parece bien. Lo recuerdo, que la memoria a algunos les falla selectivamente. [+risas]

Ya sabes.... XD

De todas formas que Sony lo esta haciendo mal es mas que evidente.
Por no hablar de quien saca productos defectuosos sabiéndolo desde un principio
Ruby Gloom escribió:Por no hablar de quien saca productos defectuosos sabiéndolo desde un principio

¿Te refieres al casque de la lente de los lectores? [qmparto] [qmparto]
Jur...

A pesar de que hay la idea general y erronea de que son Sony y/o MS las que "rompen" las exclusivas, realmente son las compañías las que deciden que, a día de hoy, hacer juegos exclusivos es perder dinero.

Por muchas consolas Xbox360 y PS3 en el mundo una compañía independiente a día de hoy no puede permitirse el lujo de editar en exclusiva un juego, ya no sólo por el número de consolas vendidas en cada una de ellas sea bajo en relación con el mercado global de videoconsolas (a día de hoy hay seis sistemas a la venta), sino por el coste de producción de un juego de nueva generación.

Si haces una exclusiva para Xbox360 puedes vender (por ejemplo) 4 millones de copias; si la haces para PS3, a lo mejor vendes también 4 millones... pero si vendes para las dos, superas seguro esos cuatro millones de largo.

Tal y como está el mercado, cada vez habrá menos juegos exclusivos de compañías independientes.

La solución que están buscando las casas para mantener cierta "diferenciación" es ofrecer determinado contenidos diferentes según la plataforma (de pago, personajes exclusivos según la plataforma, etc).

Hasta que el mercado de nueva generación tenga (si llega a tener, que lo dudo a corto plazo y hasta que Sony "mate" a PS2) un lider claro... las exclusivas serán cada vez más un coto cerrado de los equipos de programación dependientes directamente de MS y de Sony.

Un saludo.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59