Tekken 6 es ahora multiplataforma.

1, 2, 3, 4, 59
maxhack está baneado por "Troll"
En fin, es por este juego el principal motivo por el cual compré la Ps3 (hablo de mi caso particular, e imagino que el de muchos otros). Y ahora resulta que sale también para xbox 360, estas cosas se deberían de avisar antes. La gente se pilla confiada la consola creyendo que jamás podrá jugar a Tekken6 en una consola que no sea de Sony y al final ZAS!, en toda la boca.

En fin que estas cosas me molestan en gran medida, el multiplataformismo de esta generación no me gusta en absoluto, puesto que es una tontería pillarse en este caso las dos consolas. Será mi última generación donde me pille las tres consolas, la próxima, una y arreando. [oki]

No hablo de que Sony o M$ no tengan exclusividades, las tienen ambas y muy buenas, pero la mayoría de juegos buenos esta generación son multi, no nos engañemos, o al menos me da a mi esa impresión. Y luego los de xbox 360 también salen en PC, con lo cual resta gracia también al asunto. Para el que tenga una de las dos consolas es cojonudo, para el que tenga las dos, pues molesta.[mamaaaaa]
pues para mí como menos exclusividades mejor. mayor cantidad de gente puede jugar a los juegos.

y si te compraste ps3 solo por ese juego, pues lo siento mucho, pero debiste haber pensado que esto podía suceder...
BdM escribió:pues para mí como menos exclusividades mejor. mayor cantidad de gente puede jugar a los juegos.

y si te compraste ps3 solo por ese juego, pues lo siento mucho, pero debiste haber pensado que esto podía suceder...

Ya, pero no me sucederá nunca más. Y yo pienso que al haber tanto multiplataformismo pierde la gracia comprarse las dos consolas. No se si me entiendes, hablo de mi caso en particular.
Y además he dicho, que para los que tengan una de las dos, esto es cojonudo.
No te ofendas, pero si te compraste la Ps3 por el Tekken 6 te podrías haber esperado a que saliera a la venta... Yo juego bastante al DarkResurection.

A mi lo que me fastidia es que la salida del juego se vaya a finales del 2009, el juego ya está hecho sólo tienen que portarlo!!!!
pelida escribió:No te ofendas, pero si te compraste la Ps3 por el Tekken 6 te podrías haber esperado a que saliera a la venta... Yo juego bastante al DarkResurection.

A mi lo que me fastidia es que la salida del juego se vaya a finales del 2009, el juego ya está hecho sólo tienen que portarlo!!!!

Quien iba a esperarse algo así después de tantos años el Tekken en Sony (A excepción de la GBA [carcajad] ). En fin, como ustedes insinuais, habrá que aguantarse. Que remedio, pero molestarme si me ha molestado. [qmparto]
Y eso otra, el juego a finales del 2009, encima a esperar más tiempo.
pelida, ¿nos echamos unas partis al Dark Resurection?, cuando quieras. ¿Qué nick tienes en la PS3?. [sati]
Que lo retrasen un año para que las fechas de salida coincidan es una putada y una falta de respeto hacia los poseedores de una PS3.

Si ahora Microsoft ha soltado pasta o Namco ha decidido que lo hace multiplataforma que lo saquen cuando esté listo para Ps3 y luego para Xbox.

Hacer esperar a los de sony para que no se resientan las ventas cuando lo quen me parece muy mal.
Entonces, van a tener el juego de PS3 ahí parado, para que pueda salir junto al de 360, cuando el juego estaba fechado para Marzo??

Muy bien Namco, muy bien. Y seguro que no meterán ni un extra ni nada (en ambas versiones digo) [+risas]
Comprarse la PS3 por el Tekken 6, que más de lo mismo, y ni siquiera mejor, tiene delito.
No se si os dais cuenta de la situacion actual.Microsoft no ha soltado nada por Tekken, simplemente el crear un videojuego es cada dia mas caro y Namco tiene que amortizar su inversion y es de logica contra mas consolas mas jugadores.El futuro es que al final casi todos los juegos sean Multi, exceptuando los de los propios estudios de Sony y Microsoft.Ademas nunca se dijo que Tekken fuera de Sony, lo unico que antes solo salia en PS2 por que era la clara dominate.No entiendo el por que os jode que salga en 360(Yo por mi parte mas contento que unas pascuas) mientras salga tambien en PS3.

PD:Y ojala en un futuro sean capaces de ponerse de acuerdo y unificar servicio Online en los juegos.
Me alegra poder jugarlo en la 360,
ami el Tekken 6 como si sale para la Wii tambien, es un juego que ha decaido con el paso del tiempo que en este hasta se puede usar armas en vez de los puños... el Mejor seguira siendo el 3...
Pues a mi me parece estupendo, mas que nada porque no tengo PS3 y a este paso no me la voy a comprar, se la voy a pedir prestada a un amigo y arreando.

Tambien tu, comprarte la PS3 por el Tekken principalmente...si me dices el MGS, pero el Tekken... [reojillo]
maxhack, siento tu decepción, pero tampoco puedes culpar de que tienen que avisar antes, pues al parecer el juego tenía pinta de ser exclusivo y tener planes multi hasta hace poquito (lo digo xq van a atrasar la versión de ps3 que ya se estaba haciendo para que salga junto con la versión de xbox)

de todos modos, como ya te han dicho antes, xq te compraste la ps3 si aún no estaba el juego por el que te la compraste?
jueer triki1 tenia razon y cuando lo lei pensaba que estaba de coña... bueno otro megaton no?? lo que pasa que a mi realmente no me apasiona demasiado... porque desde el 3... he visto bastante floja la saga y sin muchos alicientes... la lucha no pasa por su mejor momento. pero habra que jugarlo por el live.
Pero esto ya se sabía.. como los tantos más que vendrán -Metal Gear incluído-.
La política multiplataforma de Capcom ha hecho mella.

Ahora el quiz de la cuestión está en si M$ decide tirar de cheque o no para conseguir contenido extra exclusivo, más que en la exclusividad del título en cuestión.
Colen escribió:maxhack, siento tu decepción, pero tampoco puedes culpar de que tienen que avisar antes, pues al parecer el juego tenía pinta de ser exclusivo y tener planes multi hasta hace poquito (lo digo xq van a atrasar la versión de ps3 que ya se estaba haciendo para que salga junto con la versión de xbox)

de todos modos, como ya te han dicho antes, xq te compraste la ps3 si aún no estaba el juego por el que te la compraste?

Por Tekken 5 Dark R Online, que por lo menos este si es exclusivo. [carcajad]
Ami la unica exclusividad 3rd party que me interesa es MGS 4, asi que tengo que esperar sentado o que alguien ilumine a MS xD. Particularmente no lo veo megatón ya lo dije ayer, el unico juego de lucha que me gusta es power stone y precisamente por que no es de lucha tan tradicional xD
Otro palo mas para Sony, ya no tengo dedos para contar todos los Owneds [qmparto]

Afortunadamente tengo las dos consolas así que me comprare la que sea mejor versión o traiga al personaje exclusivo que mas me interese [carcajad]

Yo esto lo veía venir, siguieron el ejemplo del Soul Calibur 4 o anteriormente del 2, que esta claro que les salio rentable.

Ahora vendrán diciendo los Sonyers mas cerraos que tampoco les interesaba mucho el Tekken 5...
RuneSworD escribió:La política multiplataforma de Capcom ha hecho mella.

dios te hoyga y saquen el MH3 para ps3/xbox >_>
Mistyc escribió:No se si os dais cuenta de la situacion actual.Microsoft no ha soltado nada por Tekken, simplemente el crear un videojuego es cada dia mas caro y Namco tiene que amortizar su inversion y es de logica contra mas consolas mas jugadores.El futuro es que al final casi todos los juegos sean Multi, exceptuando los de los propios estudios de Sony y Microsoft.Ademas nunca se dijo que Tekken fuera de Sony, lo unico que antes solo salia en PS2 por que era la clara dominate.No entiendo el por que os jode que salga en 360(Yo por mi parte mas contento que unas pascuas) mientras salga tambien en PS3.

PD:Y ojala en un futuro sean capaces de ponerse de acuerdo y unificar servicio Online en los juegos.

Tu crees que no ha habido dinero, cuando la versión de PS3 estaba fechada para Marzo, y sospechosamente ha sido atrasada junto a la nueva versión, que da la casualidad que es en la competencia? pues vaya [+risas]
¿Por qué casualmente desde que Tekken 6 empezaba a olerse como multi a la gente ya no le interesa, diciendo que "ya no es lo mismo", "no merece la pena", "la saga ha perdido mucho con el tiempo..."? :p

Por mi genial, una muy buena noticia, me gusta Tekken y podré disfrutarlo de salida sin esperar a tener la PS3.
Starscream-S escribió:¿Por qué casualmente desde que Tekken 6 empezaba a olerse como multi a la gente ya no le interesa, diciendo que "ya no es lo mismo", "no merece la pena", "la saga ha perdido mucho con el tiempo..."? :p

Por mi genial, una muy buena noticia, me gusta Tekken y podré disfrutarlo de salida sin esperar a tener la PS3.

No va por mi, pero me imagino que será por eso de usar armas de fuego en un combate, como una escopeta por ejemplo ...
Starscream-S escribió:¿Por qué casualmente desde que Tekken 6 empezaba a olerse como multi a la gente ya no le interesa, diciendo que "ya no es lo mismo", "no merece la pena", "la saga ha perdido mucho con el tiempo..."? :p

Yo lo he visto, y es una cutrada bastante gorda, como Soul Calibur 4, vamos.
Lo de las armas es una pollez (ni siquiera hacen daño la mayoría) para echarse unas risas.

En fin, que ya solo le queda MGS4 a PS3. Por diox, MS, pagad un pastón y portadlo a 360 así no tendré remordimientos de conciencia xD

PD: Ruby, la fiebre te hace decir barbaridades XD
No coño, a mi el 5 me gustó, pero este, era muy cutre, vamos, no jugaban ni los japos casi XD
Ruby Gloom escribió:No coño, a mi el 5 me gustó, pero este, era muy cutre, vamos, no jugaban ni los japos casi XD

Puf, pues yo voy listo, que no me gustó el 5...

Eso sí, el 4 me pareció el mejor juego de lucha de toda la historia de PS2 y joder, menudo orgasmo ver a todo el plantel con ese detalle tras haberme dado una cantidad sobrehumana de vicios a Tekken 2...
Pues creo que está considerado el peor XD
Ruby Gloom escribió:Pues creo que está considerado el peor XD

no no el peor es el tag tournament jajajajaaj xD. y el 4 es malo a secas como el 5.... de hecho esa saga no se ni porque tiene tanto renombre xD.
Joder pero si estaba cantado. De todas formas la próxima aprende y comprate las consolas cuando salga el juego que te interesa. Por lo menos el juego sigue saliendo en Ps3, que si no, imaginate la gracia.

Del Tekken siempre he dicho que meh y este en especial no tiene pinta de ser diferente. No tiene nada que ver con salir o no salir en 360. Así como digo que el FFXIII mola, el juego de Namco no.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues creo que está considerado el peor XD

no no el peor es el tag tournament jajajajaaj xD. y el 4 es malo a secas como el 5.... de hecho esa saga no se ni porque tiene tanto renombre xD.

Bueno, ese ni lo contaba XD. Poca coña, el 5 fué al que más jugué junto con el 3.
En fin, me interesa muchísimo más SFIV o KoFXII, pero weno, que si al final sale un juego majo me lo pillaré.

Microsoft se lo está currando con los juegos ésta generación una barbaridad, pero podría ahorrarse "uno de los pastones" que suelta por robar una exclusividad para sacar una consola "definitiva".

Aún así, enésimo Owned y la verdad es que no me alegro de un robo de exclusiva (weno, algo sí XD ), sino que me alegro de que cada vez haya más títulos multi... en mi opinión salvo los títulos first-second party, el resto debería ser todo multiplataforma y con versiones realmente curradas para cada una. Luego ya si una consola tiene exclusiva de algún personaje extra, algún modo extra o algún nivel extra pues muy bien, ahí debería estar la diferencia.

He leído un poco por ahí y ya aparecen los comentarios de que "ahora será peor porque lo tienen que hacer para una consola inferior" y cosas así... me hace gracia que haya gente que piense que cualquier título exclusivo para PS3 tenga una cabecera de programación...
"#include <stdio.h>. #include <stdlib.h>. #include <cstring.h>. #include <CellHiddenPoWa.h>..."
No tenéis ni puta idea. Fuera todos del hilo, herejes.

PD: Seguro que la máquina os violaba y por eso le tenéis manía XD
Es lo que tiene el buen márketing de Sony. Ya puedes rascarte la entrepierna toda la generación, que soltando bocachancladas al estilo de "la HD empieza cuando nosotros lo digamos", y metiéndole a la consola algo que suene bien pero que no tenga ningún uso en la práctica (Como el Cell o el RSX, y si me apuras el BluRay) haces creer a todo el fanboy de turno que tu consola es la más mejor, pase lo que pase.

En fin, allá cada cuál con su ignorancia.

(Y mira que me da apuro postear cosas que suenen tan a fanboy Xboxer, pero es que ciertos comentarios de fanboys paletos me enervian)
Starscream-S escribió:Es lo que tiene el buen márketing de Sony. Ya puedes rascarte la entrepierna toda la generación, que soltando bocachancladas al estilo de "la HD empieza cuando nosotros lo digamos", y metiéndole a la consola algo que suene bien pero que no tenga ningún uso en la práctica (Como el Cell o el RSX, y si me apuras el BluRay) haces creer a todo el fanboy de turno que tu consola es la más mejor, pase lo que pase.

(Y mira que me da apuro postear cosas que suenen tan a fanboy Xboxer, pero es que ciertos comentarios de fanboys paletos me enervian)

Y esto a qué viene?
llorllo escribió:
Starscream-S escribió:Es lo que tiene el buen márketing de Sony. Ya puedes rascarte la entrepierna toda la generación, que soltando bocachancladas al estilo de "la HD empieza cuando nosotros lo digamos", y metiéndole a la consola algo que suene bien pero que no tenga ningún uso en la práctica (Como el Cell o el RSX, y si me apuras el BluRay) haces creer a todo el fanboy de turno que tu consola es la más mejor, pase lo que pase.

Y esto a qué viene?

Comentando el último párrafo del último post de PeReA. Si te has dado por aludido con lo de fanboy o lo que sea, que sepas que no iba con esa intención, sólo quería remarcar lo estúpido de hablar sin saber sobre las características de las consolas y creer que lo que se tiene es lo más mejor del mundo mundial por características que no son más que puro márketing en el mundo real. Y esta vez porque se está hablando de PS3, que si hablásemos de 360 o Wii, lo mismo. Que si superonline con Xbox Live (cuando los demás usuarios hacen de host en vez de tener servidores dedicados por 60 napos anuales), que si Wii con su superrevolución a 480p...que no se me confunda con un fanboy :(
llorllo escribió:Y esto a qué viene?

Ya sabes, un clásico aleccionador por encima del resto de los mortales. O un comercial.... XD
takeda escribió:
llorllo escribió:Y esto a qué viene?

Ya sabes, un clásico aleccionador por encima del resto de los mortales. O un comercial.... XD

Tampoco es que se equivoque mucho con lo que dice, no?
Shawen escribió:
Mistyc escribió:No se si os dais cuenta de la situacion actual.Microsoft no ha soltado nada por Tekken, simplemente el crear un videojuego es cada dia mas caro y Namco tiene que amortizar su inversion y es de logica contra mas consolas mas jugadores.El futuro es que al final casi todos los juegos sean Multi, exceptuando los de los propios estudios de Sony y Microsoft.Ademas nunca se dijo que Tekken fuera de Sony, lo unico que antes solo salia en PS2 por que era la clara dominate.No entiendo el por que os jode que salga en 360(Yo por mi parte mas contento que unas pascuas) mientras salga tambien en PS3.

Tu crees que no ha habido dinero, cuando la versión de PS3 estaba fechada para Marzo, y sospechosamente ha sido atrasada junto a la nueva versión, que da la casualidad que es en la competencia? pues vaya [+risas]

Cuantos juegos han tenido que retrasar por culpa de portar juegos para PS3?
GTA IV sin ir más lejos [sonrisa]
O´Neill escribió:
takeda escribió:Tampoco es que se equivoque mucho con lo que dice, no?

Hombre, viendo cosas como Uncharted, o los futuribles KZ2 o R2 decir que el Cell, el RSX o el Bluray no tiene uso en la practica.....ejem.
takeda escribió:
O´Neill escribió:

Hombre, viendo cosas como Uncharted, o los futuribles KZ2 o R2 decir que el Cell, el RSX o el Bluray no tiene uso en la practica.....ejem.

Pues me parece que sigue teniendo razón, porque los ejemplos que das sin falta de Cell, ni blueray o RSX, he visto mejores juegos gráficamente hablando en 360...
Key_sora escribió:Pues me parece que sigue teniendo razón, porque los ejemplos que das sin falta de Cell, ni blueray o Rsx, he visto mejores juegos gráficamente hablando en 360...

Vale. [oki]
takeda escribió:
O´Neill escribió:

Es que Uncharted es el único exponente. Ahí está MGS4, yendo a 1024x720 o por ahí reescalados, con instalación antes de cada capítulo y con texturas un poco ejem...vale que hay mucha comparativa donde se mete el dedo en la llaga para ridiculizar a PS3 ante la 360, pero comparativas con pies y cabeza donde PS3 sale algo malparada las ha habido, sobretodo a principio de generación.

Y para aclararlo antes de que me tachéis de fanboy o desacreditarme por hablar de la irreprochable PS3, está claro que hay juegos de calidad Only PS3, pero salvo Uncharted (porque es que gráficamente ese juego es impresionante) no hay más en los que digas "esto sin el Cell no sería posible". Y más que falta de calidad es un error de arquitectura, porque es obvio que un procesador de la ostia sufre de cuello de botella con una Ram y GPU que no están TAN a la altura además de ser un quebradero de cabeza para los desarrolladores al ser un procesador adelantado a su tiempo o no apto para lo que se intenta hacer con él (¿porque entonces de dónde sale el binomio menor carga gráfica + más trabajo de programación?).

Conociendo la arquitectura y con un tiempo prudencial se pueden hacer cosas muy brutas, como ha hecho Naughty Dog con el mencionado ya Uncharted (en parte por currárselo, pero por otra supongo que por llevar programando en PlayStation desde Crash Bandicoot, y las arquitecturas complejas se han llevado siempre en Sony), pero decir que Tekken 6 va a ser inferior por tener que ser programado también para 360 es hablar sin tener ni puta idea y ganas de joder la marrana, porque no se le puede achacar algo así a un juego que viene de recreativa.

Y luego está el BluRay, que es una estafa en toda regla en cuanto a decir que es necesario para los juegos. En PC, donde también hay instalación obligatoria (como en más juegos de PS3 de lo que sería deseable) se usa el DVD de doble capa en el más "pesado" de los casos, y los lectores BluRay se usan únicamente para reproducir películas en dicho formato, porque a día de hoy en los videojuegos el BluRay posee demasiado tamaño y cuesta demasiado como para ser una opción lógica y rentable.
Metal Gear Solid 4 tendrá texturas pochas, pero creo que tiene otras cosas más a parte.
Ruby Gloom escribió:Metal Gear Solid 4 tendrá texturas pochas, pero creo que tiene otras cosas más a parte.

Sí, si no lo niego, sólo estoy enfatizando en el hecho de que según Sony gracias al BluRay, el Cell y demás todos los juegos iban a ser la rehostia y se está viendo que más de un título estrella cojea por ciertos lares. Que también hay mucho programador tocándose el nabo, pero bueno.
maxhack escribió:En fin, es por este juego el principal motivo por el cual compré la Ps3 (hablo de mi caso particular, e imagino que el de muchos otros). Y ahora resulta que sale también para xbox 360, estas cosas se deberían de avisar antes. La gente se pilla confiada la consola creyendo que jamás podrá jugar a Tekken6 en una consola que no sea de Sony y al final ZAS!, en toda la boca.

En fin que estas cosas me molestan en gran medida, el multiplataformismo de esta generación no me gusta en absoluto, puesto que es una tontería pillarse en este caso las dos consolas. Será mi última generación donde me pille las tres consolas, la próxima, una y arreando. [oki]

No hablo de que Sony o M$ no tengan exclusividades, las tienen ambas y muy buenas, pero la mayoría de juegos buenos esta generación son multi, no nos engañemos, o al menos me da a mi esa impresión. Y luego los de xbox 360 también salen en PC, con lo cual resta gracia también al asunto. Para el que tenga una de las dos consolas es cojonudo, para el que tenga las dos, pues molesta.[mamaaaaa]

Todavía no he entendido del todo el enfado sonyer por la pérdida de exclusividades. ¿Por qué la gente da por hecho que tekken, final fantasy, ace combat, devil may cry....... (incluso MGS) son de Sony? Del mismo modo que creo que Sony es, con diferencia, la mejor compañía con el viento a favor, también opino que, con diferencia, es la peor de las tres con el viento en contra. Si las third no hacen pactos de sangre con ellos por vender 3 veces más que toda la competencia junta, se les acaban los argumentos muy rápido.
Eso casi todos, ya se ha demostrado, que si quieren como poco los juegos son similares, y en algunos casos mejores, como el Burnout Paradise o Fight Night, aunque este salió más tarde.
Bueno, ahora es multi ¿y que? Si el juego es una basura, siempre es igual, con diferencias minimas.
Ruby Gloom escribió:Eso casi todos, ya se ha demostrado, que si quieren como poco los juegos son similares, y en algunos casos mejores, como el Burnout Paradise o Fight Night, aunque este salió más tarde.

Entonces el problema no sería de la consola, sino de la panda de patanes que programan para ella [tomaaa] (que me imagino que estarán al nivel de los que hacen los ports de Halo para PC xD)
Starscream-S escribió:
Ruby Gloom escribió:Eso casi todos, ya se ha demostrado, que si quieren como poco los juegos son similares, y en algunos casos mejores, como el Burnout Paradise o Fight Night, aunque este salió más tarde.

Entonces el problema no sería de la consola, sino de la panda de patanes que programan para ella [tomaaa]

A eso me refiero precisamente, lo mismo pasaba en la generación anterior con los ports de PS2 a las otras dos.
Jur...

Yo opino más o menos lo mismo que comenté en el E3:

hilo_la-conferencia-de-sony-empieza-muuuy-mal-y-termina-peor_1058978_s230?hilit=sector#p1712724859

En mi opinión el mercado de los videojuegos está sobresaturado en títulos y en consolas, además de no haber un líder claro que marque con seguridad el camino del mercado.

Cada vez habrá más títulos multiplataformas y menos exclusividades, por varios motivos:

- Un mercado con dos consolas casi a la par, en donde su dominio está repartido sin una diferencia clara a favor de una o de otra.

Si una de ellas fuera líder clara y destacada, tanto Xbox360 como PS3 tendrían más exclusividades (bien para reafirmar su posición, bien para intentar alcanzar ese liderato)

- Los altos costes de producción de los juegos actuales, que multiplican los presupuestos de juegos anteriores.

Esa falta de una consola dominante (la que sea), los altos costes de producción y la incertidumbre del sector hace que la multiplataforma sea la única salida (y la más rentable) en la actualidad.

Un saludo.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59