Tekken 6 es ahora multiplataforma.

1, 2, 3, 4, 59
No jodas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra patada en los huevos a sony y su PS3
Colen escribió:maxhack, siento tu decepción, pero tampoco puedes culpar de que tienen que avisar antes, pues al parecer el juego tenía pinta de ser exclusivo y tener planes multi hasta hace poquito (lo digo xq van a atrasar la versión de ps3 que ya se estaba haciendo para que salga junto con la versión de xbox)

de todos modos, como ya te han dicho antes, xq te compraste la ps3 si aún no estaba el juego por el que te la compraste?

Cuando se compra una consola de lanzamiento hay que tener bien claro que estas cosas pasan. Lo malo sería que la saga hiciera el puente, pero que salga para las dos y favorezca a otros también me parece un poquito radical. Y muy cierto también, cuando uno se compra una consola por un juego se la compra en el pack de turno, no dos años antes y al menos 300 euros más. Digo yo. [fumando]
Krain escribió:
Cuando se compra una consola de lanzamiento hay que tener bien claro que estas cosas pasan. Lo malo sería que la saga hiciera el puente, pero que salga para las dos y favorezca a otros también me parece un poquito radical. Y muy cierto también, cuando uno se compra una consola por un juego se la compra en el pack de turno, no dos años antes y al menos 300 euros más. Digo yo. [fumando]

Pues yo no pienso de esa manera, tengo una 360 desde el 2005 y me compre una PS3 pq no podia jugar a juegos exclusivos de ella.

Despues de sony estar hypeandonos durante años con juegos como FF13, Tekken6, GTA4, RE5 etc... Que pasen estas cosas... pues no es normal la verdad, pero para nada...

yo me compre la PS3 para jugar a juegos exclusivos como esos que he dicho mas atrás... tengo claro q la proxima consola de sony por mi parte se va a quedar en la estanteria de la tienda
No se si os dais cuenta de la situacion actual.Microsoft no ha soltado nada por Tekken

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yonas escribió: Despues de sony estar hypeandonos durante años con juegos como FF13, Tekken6, GTA4, RE5 etc... Que pasen estas cosas... pues no es normal la verdad, pero para nada...

lo dices como si sony no fuera a tener ff13, tekken6, gta4 o re5...
Estos temas tan fanáticos no los entiendo, si el juego sale en otra consola además de en la que tengo yo pues simplemente me la pela, yo jugaré en mi consola con su versión y el resto del mundo que haga lo que quiera [burla3]
A dia de hoy, mi PS3 me sirve para MGS4 (que lo tengo ultra rebentado) y por el Litle big planet, a mi el Kill zone 2, God of war 3 y las "exlcusividades que tiene PS3" actualmente y futuras no me dicen nada., solo el team Ico "promete" hacer algo interesante.
Tengo las 3 consolas, Wii, PS3 y X360, pero actualemente me siento muy defraudado con PS3, no solo por que sus juegos exclusivos me parecen pocos y poco interesantes en general (para mi, claro esta), si no los que hasta ahora eran exclusivos de las consolas Sony se han evaporado, entonces, ¿para que quiero la PS3 si tengo Xbox 360?, sinceramente, por que me encanta la saga MGS y por que el Litle big planet pinta muy guapo, que si no... ya tendria vendida mi PS3.
En esta generacion Sony lo ha echo (y la sentencio ya) muy mal y MS lo ha echo muy bien (excepto por lo de las luces rojas), ya sea por suerte, golpe de talonario o por su buen hacer MS con esta X360 a subido su cache mientras que Sony lo ha bajado (y en descenso).
PSX me encanto, PS2 fue brutal, pero PS3 a 2 años de su lanzamiento (japon) no es lo que me esperava, no es que sea mala consola, no es que no tenga juegos, es que simple y llanamente, me esperava una superiorida como en la anterior generacion, pero en vez de eso esta por debajo (en casi todos los aspectos) de sus competidoras.
Los juegos multiplataforma suelen ser mejor en Xbox 360 (SI, lo son, asi me lo a demostrado mi experiencia), los juegos exclusivos de Xbox 360 son mas atractivos y salvo por las luces rojas, MS con X360 a triunfado bajo mi punto de vista, o almenos, para los jugadores X360 es la mejor opcion.
Dónde se ha confirmado que Tekken 6 vaya a ser multi?
Es que acabo de ver un trailer del juego en gametrailers y solo ponía para PS3... :-?
Menudo ZETLB* se ha llevado sony con esto no? [carcajad]

La guinda del pastel la deberia poner Konami y su MGS4, entonces tendremos mucho tiempo para decirle adios con la mano a la Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

*
Zas En Toda La Boca
angelbomber está baneado por "troll"
Mamaun escribió:Que lo retrasen un año para que las fechas de salida coincidan es una putada y una falta de respeto hacia los poseedores de una PS3.

Si ahora Microsoft ha soltado pasta o Namco ha decidido que lo hace multiplataforma que lo saquen cuando esté listo para Ps3 y luego para Xbox.

Hacer esperar a los de sony para que no se resientan las ventas cuando lo quen me parece muy mal.

che,no digas eso que luego te llamaran troll y te repetiran las ventajas de ser multi.Sinceramente,desde que microsoft esta metida en esto,cada vez me da mas asco y repulsion este mundillo.Y tengo las 2,pero es que microsoft solo se preocupa en acaparar,acaparar y acaparar,jodiendo a muchisimas personas con cosas como este retraso.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estas noticias mitigan mi resaca [buenazo]
angelbomber escribió:che,no digas eso que luego te llamaran troll y te repetiran las ventajas de ser multi.Sinceramente,desde que microsoft esta metida en esto,cada vez me da mas asco y repulsion este mundillo.Y tengo las 2,pero es que microsoft solo se preocupa en acaparar,acaparar y acaparar,jodiendo a muchisimas personas con cosas como este retraso.

Ya tardaba en aparecer el Sonyer mas cerrado que he conocido, todos tus post son iguales.
Seguro que olvidas el retraso del GTA4 para xbox360 por culpa del de PS3...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
angelbomber escribió:che,no digas eso que luego te llamaran troll y te repetiran las ventajas de ser multi.Sinceramente,desde que microsoft esta metida en esto,cada vez me da mas asco y repulsion este mundillo.Y tengo las 2,pero es que microsoft solo se preocupa en acaparar,acaparar y acaparar,jodiendo a muchisimas personas con cosas como este retraso.

toda la razon, con lo bien que estabamos cuando para nosotros solo existia la PS2 y dominaba el mundo, no como ahora que la Xbox encima tambien tiene juegazos y sus usuarios van a poder disfrutar de juegos como Final Fantasy o Tekken igual que nosotros, de verdad que injusticia.ç

[poraki] ...

Ahora en serio, a i parece bien que salga el juego, nadie sale perdiendo y gente que no tiene la PS3 pues podra jugar a un juego mas, no veo el problema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como poseedor de ambas plataformas, he de decir que este Tekken, lo pillare para PS3 ¿por que? por el mando, aunque el sixaxilas vibrador sea una mierda de mando (reconocedlo, lo es), para los de lucha es mucho mejor que la anecdotica "cruceta" que tiene el de X360, eso y que como van a salir a la par, lo mismo me da que me da lo mismo.
Los hombres juegan con stick
(mensaje borrado)
Topic del hilo escribió:Tekken 6 es ahora multiplataforma.

Imagen
Glamdirg escribió:Como poseedor de ambas plataformas, he de decir que este Tekken, lo pillare para PS3 ¿por que? por el mando, aunque el sixaxilas vibrador sea una mierda de mando (reconocedlo, lo es), para los de lucha es mucho mejor que la anecdotica "cruceta" que tiene el de X360, eso y que como van a salir a la par, lo mismo me da que me da lo mismo.

Para cuando salga el tekken 6 ya tendrás el mando nuevo oficial de 360 con la mejorada cruceta.
Yo me inclinare a la que salga mejor parada o tenga el personaje exclusivo que mas me guste [ginyo]
Glamdirg escribió:Como poseedor de ambas plataformas, he de decir que este Tekken, lo pillare para PS3 ¿por que? por el mando, aunque el sixaxilas vibrador sea una mierda de mando (reconocedlo, lo es), para los de lucha es mucho mejor que la anecdotica "cruceta" que tiene el de X360, eso y que como van a salir a la par, lo mismo me da que me da lo mismo.

Estoy contigo tio (típico +1)

Yo en cuanto salga, caera para ps3, lo mismo que el soul calibur 4 que en cuanto baje, cae para ps3, y lo mismo sera para los futuros Street fighter IV, Street Fighter HD y otros de lucha
angelbomber escribió:
Mamaun escribió:Que lo retrasen un año para que las fechas de salida coincidan es una putada y una falta de respeto hacia los poseedores de una PS3.

Si ahora Microsoft ha soltado pasta o Namco ha decidido que lo hace multiplataforma que lo saquen cuando esté listo para Ps3 y luego para Xbox.

Hacer esperar a los de sony para que no se resientan las ventas cuando lo quen me parece muy mal.

che,no digas eso que luego te llamaran troll y te repetiran las ventajas de ser multi.Sinceramente,desde que microsoft esta metida en esto,cada vez me da mas asco y repulsion este mundillo.Y tengo las 2,pero es que microsoft solo se preocupa en acaparar,acaparar y acaparar,jodiendo a muchisimas personas con cosas como este retraso.

Es que microsoft es el diablo y el resto de compañias unas santas,dile lo mismo a los que esperaban el GTA4 para X360 y se retraso por la version de PS3.

En la generacion anterior que PS2 contara con un catalogo amplio era la ostia,pero ahora si Microsoft amplia el catalogo de su consola es que solo quiere acaparar y acaparar?Joder como cambia la opinion de la gente cuando se cambia el nombre de la marca

A mi me parece fantastico,mas que nada por que era uno de los juegos que me llamaban de PS3,y ahora no tendre que comprarla,el hecho es que veo bien que con una sola consola puedas disfrutar de la mayoria de titulos,es lo suyo,lo que no veo normal es que tengas que tener 2 o 3 consolas para poder saborear bien casi todos los titulos.

Enga un saludo.

PD:Totalmente de acuerdo con lo del mando,si yo fuera poseedor de las dos consolas lo pillaria para PS3.
Key_sora escribió:

Ya tardaba en aparecer el Sonyer mas cerrado que he conocido, todos tus post son iguales.

y tu has olvidado que existe la opcion de ignorar???
Si me consideras sonyer,mal vas,te aseguro que si sony se dedicara a robar exclusividades,me daria igual de asco.Y ya me lo dio cuando lo hizo con RE4 en ps2.
Preferiria que MS se gastara ese dinero que usa en robar exclusividades en juegos nuevos,y exclusivos para ella misma,no en quitar ventas a las demas consolas.No me he quejado de que saquen por ejemplo el ninetynine nights 2 exclusivo.los halo nuevos o en su dia el ninja gaiden 2.Solo me quejo de que se dediquen a robar y robar exclusivas.De echo mi juego favorito de esta gen es el Lost Oddyssey.
Creo que a partir de ahora,en estos casos,me comprare la version ps3 y me hare una verbatim en 360,ala.

y eso,que te agradeceria que en vez de quotearme,o pases de mi o me añadas a ignorados.

PD:y joder,que tiene que ver el caso gta4 en esto?Sony llego mas tarde y quito alguna exclusividad,o fue por problemas de desarrollo???
maxhack está baneado por "Troll"
FJTR escribió:Menudo ZETLB* se ha llevado sony con esto no? [carcajad]

La guinda del pastel la deberia poner Konami y su MGS4, entonces tendremos mucho tiempo para decirle adios con la mano a la Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

*
Zas En Toda La Boca

¿Pero tu hace unos meses no eras pro-sony?, joer como cambia la gente de preferencias. [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo del mando a dia de hoy me parece una chorrada, tenéis sticks baratitos que van mejor que ambos mandos para juegos de lucha...
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:

Si me consideras sonyer,mal vas,te aseguro que si sony se dedicara a robar exclusividades,me daria igual de asco.Y ya me lo dio cuando lo hizo con RE4 en ps2.
Preferiria que MS se gastara ese dinero que usa en robar exclusividades en juegos nuevos,y exclusivos para ella misma,no en quitar ventas a las demas consolas.No me he quejado de que saquen por ejemplo el ninetynine nights 2 exclusivo.los halo nuevos o en su dia el ninja gaiden 2.Solo me quejo de que se dediquen a robar y robar exclusivas.De echo mi juego favorito de esta gen es el Lost Oddyssey.
Creo que a partir de ahora,en estos casos,me comprare la version ps3 y me hare una verbatim en 360,ala.

y eso,que te agradeceria que en vez de quotearme,o pases de mi o me añadas a ignorados.

Entonces prefieres basicamente que el usuario que solo tiene una consola se joda y tenga que comprarse 2 para disfrutar de algunos juegos,que pueden ser multi?

Y de hecho tu mismo lo has dicho,MS esta sacando exclusivos y rompiendo exclusividades,entonces que problema hay?Ah si que Microsoft a cambiado completamente el mundo de las consolas y ahora es una mierda xD.

Enga un saludo.
angelbomber escribió:Preferiria que MS se gastara ese dinero que usa en robar exclusividades en juegos nuevos,y exclusivos para ella misma,no en quitar ventas a las demas consolas.

¿"Quitar ventas"? La madre del cordero... que también sale en PS3, ahora resulta que el hecho de que sea multi es quitar ventas en la otra consola. A Namco le dará igual que lo compres en una u otra consola, mientras lo compres, así que sacarlo en 360 no le va a quitar ventas precisamente xD

Y la verdad es que no creo que hacer el juego multi le haya costado ni un duro a MS, que namco no es tonta precisamente. Si MS quisiera joder y "robar", sí que gastaría dinerito y entonces sólo saldría en 360. Pero por ahora lo único que hace es preocuparse de tener el máximo de juegos posibles que puedan interesar a sus usuarios y a posibles compradores.
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:Ya tardaba en aparecer el Sonyer mas cerrado que he conocido, todos tus post son iguales.

PD:y joder,que tiene que ver el caso gta4 en esto?Sony llego mas tarde y quito alguna exclusividad,o fue por problemas de desarrollo???

Si te ignorase no podría reírme de tus comentarios proSony, al igual que otra mucha gente con tu post como habrás podido observar, no vas a tener tiempo para responder a todos. XD

Dices cada tonteria que en serio es para hacértelo mirar, robar exclusivas dices, querrás decir comprar, al igual que hacia Sony ¿o acaso piensas que las compraba con golosinas?
Tu crees que Namco lo acaba de pensar ahora mismo [qmparto]

Se levanto el presidente con la pierna izquierda y dijo voy a sacarlo en 360 también [carcajad]

Si te molesta que lo saquen para 360 te aguantas, que ya tendrias que estar acostumbrado [ginyo]
Moraydron escribió:
Entonces prefieres basicamente que el usuario que solo tiene una consola se joda y tenga que comprarse 2 para disfrutar de algunos juegos,que pueden ser multi?

Y de hecho tu mismo lo has dicho,MS esta sacando exclusivos y rompiendo exclusividades,entonces que problema hay?Ah si que Microsoft a cambiado completamente el mundo de las consolas y ahora es una mierda xD.

Enga un saludo.

Pues si,porque si estan todos los mismos juegos en una consola,se acabo la competencia.Mucha gente a la hora de comprar una consola o otra,se decide por las exclusividades,y si estas se reducen tanto,pues todo el mundo tirara a por lo mismo,y como digo,se acaba la competencia y acabara el windowspolio,perdon,el monopolio.Que conste que me alegro de que le roben algunas exclusivas a sony,que sino quizas se giraria la tortilla y acabaria sony sola(aunque conociendo a MS,me da mil veces mas miedo el monopolio de esta)
Y a lo de que "microsoft ha cambiado el mundo de las consolas y ahora es una mierda",se que tratabas de ser ironico,pero para mi es la realidad.

Enga,un saludo.

¿"Quitar ventas"? La madre del cordero... que también sale en PS3, ahora resulta que el hecho de que sea multi es quitar ventas en la otra consola. A Namco le dará igual que lo compres en una u otra consola, mientras lo compres, así que sacarlo en 360 no le va a quitar ventas precisamente xD

Y la verdad es que no creo que hacer el juego multi le haya costado ni un duro a MS, que namco no es tonta precisamente.

Pues si,yo me compre la 360 por un par de juegos,el lost odyssey y el gears of war.Si estos 2 hubieran salido en ps3,me hubiera ahorrado el dinero,por lo tanto,le hubieran quitado ventas.A eso me refiero.

EDITO:despues de esto Confirmado Reproductor BluRay 360] alguien sigue diciendome que MS no quiere acaparar,no?XDDDD.(y menos mal que solo valdra para las peliculas...)
Es increible como funciona por estos foros la memoria selectiva...

SaLu2.
Issun escribió:Lo del mando a dia de hoy me parece una chorrada, tenéis sticks baratitos que van mejor que ambos mandos para juegos de lucha...

Sticks baratos kk XD , y lo malo del mando de X360 no es sólo la cruceta, los botones también son una perla cuando necesitas precisión.
¿Para que un tekken si hay soul calibur 4?
Son iguales de malos, sí, es verdad XD
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:

que se preocupe sony en sacar juegos para su consola, pq lo de este año es de pena (y bueno el anterior tmb), vaya dejadez que tienen yo no lo entiendo.

mientras una compañia consigue mas juegos para su consola y para sus usuarios, la otra no hace nada y se conforma como estan o es que no pueden hacer mas, no lo entiendo.
asi que menos decir que microsoft tal y cual, si no mas decir que sony haga sus deberes de una puta vez, pq lo vuelvo a decir lamentable lo que estan haciendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Issun escribió:Lo del mando a dia de hoy me parece una chorrada, tenéis sticks baratitos que van mejor que ambos mandos para juegos de lucha...

Sticks baratos kk XD , y lo malo del mando de X360 no es sólo la cruceta, los botones también son una perla cuando necesitas precisión.

ya ves. la cruceta no hay por donde cogerla, y un stick decente son + de 100 leuros minimo.

que se preocupe sony en sacar juegos para su consola, pq lo de este año es de pena (y bueno el anterior tmb), vaya dejadez que tienen yo no lo entiendo.

mientras una compañia consigue mas juegos para su consola y para sus usuarios, la otra no hace nada y se conforma como estan o es que no pueden hacer mas, no lo entiendo.
asi que menos decir que microsoft tal y cual, si no mas decir que sony haga sus deberes de una puta vez, pq lo vuelvo a decir lamentable lo que estan haciendo.
ç

este año es de pena? vaya vaya, luego van llamando sonyers a los demas :-|
Yo tengo uno para PS3 a la venta, lalalalalalal [carcajad]
(mensaje borrado)
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:

ya ves. la cruceta no hay por donde cogerla, y un stick decente son + de 100 leuros minimo.

ç

solo sabes decir eso? dios mio.
nose, ya me diras tu los pedazo de juegos que llegaran a finales de año... o las noticias megaton de este año, o algo referente a sony pq vamos, la dejadez que llevan y lo peor, sin ver que van a reaccionar... [mad]
Para los que hablan del pasotismo de sony...No creo que sea pasotismo,sino inferioridad.Sony,claramente,no tiene la millonada de MS,y si cada vez que hace algo,llega MS y lo compra(.devil may cry 4,final fantasy Xiii o tekken 6,son algunos de ellos)pues que quereis que haga sony?No es pasotismo,lo que pasa es que la pela cuenta,y sinceramente,en este caso MS se la folla viva.Yo no veo en exclusivas de estudios internos que anden dormidos.Simplemente,que en third parties,no pueden permitirse una exclusividad,y en el caso de que puedan,pues ahi esta microsoft para igualar y superar la apuesta.
Yo tengo muy claro desde hace 3 años que la prioridad absoluta de Sony con su PS3 es el blu-ray. Combinar ese factor con las ventas muy por debajo de lo esperado ha convertido a la consola en algo muy distinto a lo que todo el mundo imaginaba. Y la única saga de renombre que le queda ahora es MGS... Ya no sólo ha dilapidado esta generación, sino que la próxima pinta fatal por toda la (ciega) confianza de los usuarios que eligieron PS3 para continuar sus sagas, siendo éstas las únicas que se han hecho multiplataforma para recuperar las inversiones. Y ya veremos lo que tarda en ver la luz PS4 para cargarse la última promesa que les queda intacta....
Krain escribió:Y ya veremos lo que tarda en ver la luz PS4 para cargarse la última promesa que les queda intacta....

Imagen
otra puñalada en la espalda a sony por porte de namco, aunque ya se veia venir.. pocas cosas le quedan a ps3 ya para justificar su compra, el god of war 3, metal y para de contar... como no se pongan las pilas estas navidades van a llorar sangre
Nos podrán quitar el Final Fantasy, nos podrán quitar el Resident evil nos quitarán el GTAIV, nos quitarán también Devil my Cry y hasta el Tekken e incluso Bill Gates podrá pagar pasta por darle por caca a Kojima. Pero se de algo que no nos van a poder quitar nunca, EL ABUELO KRATOS. [poraki]
modo fanboy off/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
nose, ya me diras tu los pedazo de juegos que llegaran a finales de año... o las noticias megaton de este año, o algo referente a sony pq vamos, la dejadez que llevan y lo peor, sin ver que van a reaccionar... [mad]

no tengo que decir nada. Si tu fanboyismo te impide ver que sony tiene un muy buen catalogo para llos proximos meses, mas lo que ha llegado este año ya, no es mi problema.
Y el TGS dura varios dias, yo esperaria a que terminaran ^^

Si por noticia megaton te refieres a que juegos pasen a ser multi, lo que no significa que no dejan de salir para ps3, pues para ti un pin :-|
referente a sony hay noticias, como con las demas. Actualizaciones de fw, home..... vamos, no se que esperas^^
tzare escribió:
Jala escribió:

no tengo que decir nada. Si tu fanboyismo te impide ver que sony tiene un muy buen catalogo para llos proximos meses, mas lo que ha llegado este año ya, no es mi problema.
Y el TGS dura varios dias, yo esperaria a que terminaran ^^

Si por noticia megaton te refieres a que juegos pasen a ser multi, lo que no significa que no dejan de salir para ps3, pues para ti un pin :-|
referente a sony hay noticias, como con las demas. Actualizaciones de fw, home..... vamos, no se que esperas^^

Además del Little Big planet, del Resistance 2 (con una pinta estupenda), Motorstorm 2, Killzone 2, Wipeout HD, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, que juegos no faltan exclusivos. Pero a mi me ha sentado un poco mal el Tekken6 en multi.
Te agradecería que no pusieses imágenes del Killzone 2 en un Hilo sobre Tekken 6 por muy suculentas que sean [babas]

Estaría bien que nos centrasemos en el tema del hilo y dejásemos las infinitas disputas entre 360 y Ps3, que esto ya parece "donde estas Corazón" [plas]
Eso de GPTV en la ultima imagen ¿que es?
Jala escribió:
tzare escribió:ya ves. la cruceta no hay por donde cogerla, y un stick decente son + de 100 leuros minimo.

ç

Hombre, puedes criticar que no haya "megatones" o cosas así, pero esta frase: "que se preocupe sony en sacar juegos para su consola" demuestra una ignorancia enorme.
Por cada juego que MS saca, Sony saca dos. Si algo se le puede criticar a Sony es de muchas cosas, pero de sacar juegos no. Probablemente ese sea el problema, que está ella sola intentando aguantar a Ps3, mientras que la 360 es MS y su billetera.

Para que te hagas una idea, he contado hasta 7 juegos de Sony a salir en Europa para Ps3 (sin contar la Store) a salir de aquí a final de año. Repito: JUEGOS DE SONY, no juegos para Ps3, ni juegos exclusivos de Ps3. Juegos desarrollados y distribuidos por SCE.
Quien quiera medirsela con MS que lo haga. Yo aviso que no sale bien parada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
¬_¬
Key_sora escribió:Te agradecería que no pusieses imágenes del Killzone 2 en un Hilo sobre Tekken 6 por muy suculentas que sean [babas]

Estaría bien que nos centrasemos en el tema del hilo y dejásemos las infinitas disputas entre 360 y Ps3, que esto ya parece "donde estas Corazón" [plas]

Perdón, es que como hablé sobre Killzone 2, pues no pude resistir poner algunas capturillas. [carcajad]
maxhack escribió:
Key_sora escribió:Te agradecería que no pusieses imágenes del Killzone 2 en un Hilo sobre Tekken 6 por muy suculentas que sean [babas]

Perdón, es que como hablé sobre Killzone 2, pues no pude resistir poner algunas capturillas. [carcajad]

Nada tranquilo, mas que nada es porque me subes el Hype y no quiero [qmparto]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59