Moraydron escribió:
Entonces prefieres basicamente que el usuario que solo tiene una consola se joda y tenga que comprarse 2 para disfrutar de algunos juegos,que pueden ser multi?
Y de hecho tu mismo lo has dicho,MS esta sacando exclusivos y rompiendo exclusividades,entonces que problema hay?Ah si que Microsoft a cambiado completamente el mundo de las consolas y ahora es una mierda xD.
Enga un saludo.
Pues si,porque si estan todos los mismos juegos en una consola,se acabo la competencia.Mucha gente a la hora de comprar una consola o otra,se decide por las exclusividades,y si estas se reducen tanto,pues todo el mundo tirara a por lo mismo,y como digo,se acaba la competencia y acabara el windowspolio,perdon,el monopolio.Que conste que me alegro de que le roben algunas exclusivas a sony,que sino quizas se giraria la tortilla y acabaria sony sola(aunque conociendo a MS,me da mil veces mas miedo el monopolio de esta)
Y a lo de que "microsoft ha cambiado el mundo de las consolas y ahora es una mierda",se que tratabas de ser ironico,pero para mi es la realidad.
Enga,un saludo.
¿"Quitar ventas"? La madre del cordero... que también sale en PS3, ahora resulta que el hecho de que sea multi es quitar ventas en la otra consola. A Namco le dará igual que lo compres en una u otra consola, mientras lo compres, así que sacarlo en 360 no le va a quitar ventas precisamente xD
Y la verdad es que no creo que hacer el juego multi le haya costado ni un duro a MS, que namco no es tonta precisamente.
Pues si,yo me compre la 360 por un par de juegos,el lost odyssey y el gears of war.Si estos 2 hubieran salido en ps3,me hubiera ahorrado el dinero,por lo tanto,le hubieran quitado ventas.A eso me refiero.
EDITO:despues de esto
Confirmado Reproductor BluRay 360] alguien sigue diciendome que MS no quiere acaparar,no?XDDDD.(y menos mal que solo valdra para las peliculas...)