Tekken 6 es ahora multiplataforma.

1, 2, 3, 4, 5, 69
tzare escribió:yo no me escandalizo. Solo señalo a los que antes rajaban y ahora les parece bien. Lo recuerdo, que la memoria a algunos les falla selectivamente. [+risas]

no creo que sea voluntario, será que a algunos la memoria les falla más que a otros [tomaaa]

takeda escribió:De todas formas que Sony lo esta haciendo mal es mas que evidente.

Ruby Gloom escribió:Por no hablar de quien saca productos defectuosos sabiéndolo desde un principio

claro, es que aquí quién se porta bien es la que queda...

ah, no, mierda [snif]

¿Te refieres al casque de la lente de los lectores? [qmparto] [qmparto]

evidentemente que lo hace, es el error de hardware más importante de esta generación ¬¬
Key_sora escribió:
Ruby Gloom escribió:Por no hablar de quien saca productos defectuosos sabiéndolo desde un principio

No, me refiero a la única consola que se me ha roto 5 veces, y a algo que ya se sabe en todo el mundo. Microsoft sacó X360 deprisa y corriendo, encargando los componentes más chusqueros y saltándose las pruebas de calidad.
Key_sora escribió:

Si, lo mismito que otras cosas, LO MISMITO.

Telita de la buena con el que ha visto cosas mejores que el Killzone 2 en la X360. [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Key_sora escribió:

No, me refiero a la única consola que se me ha roto 5 veces, y a algo que ya se sabe en todo el mundo. Microsoft sacó X360 deprisa y corriendo, encargando los componentes más chusqueros y saltándose las pruebas de calidad.

Ah perdona, me he confundido, como cuando trabajaba venían mucho más gente a devolver su Ps3 por ese problema [tomaaa]

Eso es muy cierto. La consola de MS, es pura basura en hardware. Es para matarlos con el temita este. Yo no les compro nada mas, hasta pasado un buen tiempo de su salida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
tzare escribió:yo no me escandalizo. Solo señalo a los que antes rajaban y ahora les parece bien. Lo recuerdo, que la memoria a algunos les falla selectivamente. [+risas]

Ya sabes.... XD

De todas formas que Sony lo esta haciendo mal es mas que evidente.

sony ha metido la pata bastante, y esta vez la competencia se ha aprovechado. Las otras tampoco es que lo hayan hecho perfecto precisamente , como señala ruby XD , lo que pasa que hay una fobia a sony que ha magnificado las dejadeces de esta y ha reducido el impacto de las de las demas compañias.
no creo que sea voluntario, será que a algunos la memoria les falla más que a otros

ni de coña, y menos cuando esos comentarios van acompañados de medias verdades mentiras y FUD varios.

lo que decia:si es que es un no parar. Se comparan las 3lr con los fallos en lectores , lo ponen al mismo nivel XD y con los juegos ocurre lo mismo, en una todo son masjafs y en la otra todo es obviable y el unico que vale la pena es una peli interactiva. [+risas]
takeda escribió:
Key_sora escribió:

Telita de la buena con el que ha visto cosas mejores que el Killzone 2 en la X360. [+risas]

No mejores que el primer vídeo que se presento en ese E3 no he visto, ah no calla, que era solo un vídeo, telita de la buena, si.
Key_sora escribió:
Ah perdona, me he confundido, como cuando trabajaba venían mucho más gente a devolver su Ps3 por ese problema [tomaaa]

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas e intentas hacerte el gracioso, mejor te callas, que esto no es un subforo monoplataforma, y los fanboys listillos duran bien poco.
tzare escribió: ni de coña, y menos cuando esos comentarios van acompañados de medias verdades mentiras y FUD varios.

coño, es que si me quitas el smiley no se nota que lo que decía era un bulo XD
Key_sora escribió:Ah perdona, me he confundido, como cuando trabajaba venían mucho más gente a devolver su Ps3 por ese problema [tomaaa]

Aquí tenemos al clásico con 8 PS2 rotas.

Te animo, por ejemplo, a que revises el hilo de Gaf de gente con la X360 rota y lo compares con el de PS3. :-|

Y graciosisimo y a la ultima el comentario de la CG del 2005....yo estoy por ver los gráficos 'in-game' que se mostraron el el primer vídeo del Halo 3. [+risas]

Tenemos fanboy nuevo en la oficina, solo le falta lo de los 120fps y las 4d para cubrir el cupo. [carcajad]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no se por que os preocupais, si al fin y al cabo el juego tambien sale para PS3. Empezad a preocuparos cuando empiece la tendencia de aparcer juegos en Xbox 360 y no en PS3.

Como en la pasada generacion pasaba con Xbox.
Key_sora escribió:
No mejores que el primer vídeo que se presento en ese E3 no he visto, ah no calla, que era solo un vídeo, telita de la buena, si.

veis, luego decis que no existen. Ahora suelta lo de las 4d y los 120fps :) (mierda te has adelantao jodio takeda , del duo sacapuntas sonyer XD, mas coordinacion coñe )

Y acuerdate que sony tb perdio la exclusiva del Gripshift

pd. mira que tragarse una GC como algo ingame, y luego van de jarcoretas ^^
tzare escribió:lo que decia:si es que es un no parar. Se comparan las 3lr con los fallos en lectores , lo ponen al mismo nivel XD y con los juegos ocurre lo mismo, en una todo son masjafs y en la otra todo es obviable y el unico que vale la pena es una peli interactiva. [+risas]

A mi si me parecen comparables por una sencilla razon, te quedas sin consola y tienes que esperar para que te la reparen, por lo cual te quedas sin jugar.
Ruby Gloom escribió:
Key_sora escribió:

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas e intentas hacerte el gracioso, mejor te callas, que esto no es un subforo monoplataforma, y los fanboys listillos duran bien poco.

Trabajando tantos años en este sector creo que tengo puta idea del tema,así que no me faltes al respeto.

Tu sacas el fallo de las luces rojas en subforo monoplataforma, así que de listillo mas bien iras tu amigo.
snake-viper escribió:
tzare escribió:lo que decia:si es que es un no parar. Se comparan las 3lr con los fallos en lectores , lo ponen al mismo nivel XD y con los juegos ocurre lo mismo, en una todo son masjafs y en la otra todo es obviable y el unico que vale la pena es una peli interactiva. [+risas]

A mi si me parecen comparables por una sencilla razon, te quedas sin consola y tienes que esperar para que te la reparen, por lo cual te quedas sin jugar.

si, es lo mismo un asesinato que una bomba nuclear si te toca morirte. El detalle es que en la segunda suele morir mas de una persona [+risas]

Trabajando tantos años en este sector creo que tengo puta idea del tema,así que no me faltes al respeto.

Tu sacas el fallo de las luces rojas en subforo monoplataforma, así que de listillo mas bien iras tu amigo.

lo ha sacado en un contexto hablando de cagadas de las compañias, lee y entiende antes de decir tonterias. Y tu debes ser uno de estos fanboys que estan en games y similares, antes eran de sony, ahora son de nintyo MS. Confirmado el cambio de ciclo.
snake-viper escribió:

Hombre, son comparables en cuanto a que te dejan sin jugar, pero a nivel de incidencia no hay ni punto de comparación.
PainKiller escribió:
snake-viper escribió:

Hombre, son comparables en cuanto a que te dejan sin jugar, pero a nivel de incidencia no hay ni punto de comparación.

A por supuesto que no, si se rompe el lector de PS3 puede incluso cambiarlo uno mismo si hay lectores de reposicion en el mercado (en el caso de Wii se pueden comprar).
No obstante el caso de la Xbox es una consola jodido sin poderse arreglar.
Espero que no tenga que pasar por el aro de las 3luces rojas
Key_sora escribió:Trabajando tantos años en este sector creo que tengo puta idea del tema,así que no me faltes al respeto.

Yeah.

snake-viper, una tasa de fallos que ha hecho correr rios de 'tinta' (o bits) a nivel del hardware no es comparable con algo dentro de lo normal en un producto electrónico.
takeda escribió:
Key_sora escribió:Trabajando tantos años en este sector creo que tengo puta idea del tema,así que no me faltes al respeto.

Yeah.

snake-viper, una tasa de fallos que ha hecho correr rios de 'tinta' (o bits) a nivel del hardware no es comparable con algo dentro de lo normal en un producto electrónico.

A ver, creo que el mensaje que puse se entendia que comparacion hacia, no a nivel hardware, si no a nivel "usuario", pues si se rompe uno u otro, el que se jode es la persoa a la que se le rompe y la consola y esta sin jugar, no hice comparacion a nivel hardware, que obviamente es sabido por todos que las luces rojas tela...
takeda escribió:Yeah.

es que en condiciones no-fanboyescas, un producto con ese ratio de fallos hubiera sucumbido en cualquier mercado normal.
Key_sora escribió:
Ruby Gloom escribió:
Key_sora escribió:

hilo_sony-quot-no-hay-cheque-lo-suficientemente-grande-para-hacer_1059668#p1712734121

Y no tengo ganas de buscar el comunicado "oficial" donde decía que se habían pasado el control de calidad por el forro de los huevos. Ahora mejor te callas un poco, que para llevar tantos años, obviamente, no sabes ni de lo que hablas.
Yo creo que en el tema de fallos. Xbox360 se lleva la palma. Es de lo peorcito que he visto en mi vida.
Se habla mucho de los fallos de lente de Ps3. Pero es que los que monta la Xbox, no son para lanzar cohetes que digamos. El primer lector. Un Hitachi, me duro un añito. Y el segundo, un Benq. No llego ni a los 3 meses. Aparte del fallito de las 3 luces de las narices. Vamos, un pote de consola. Si no fuera por los juegos que tiene. La mandaba a tomar por culo. Hablando claro.
snake-viper escribió:A ver, creo que el mensaje que puse se entendia que comparacion hacia, no a nivel hardware, si no a nivel "usuario", pues si se rompe uno u otro, el que se jode es la persoa a la que se le rompe y la consola y esta sin jugar, no hice comparacion a nivel hardware, que obviamente es sabido por todos que las luces rojas tela...

Hombre, es que respondes a tzare cuando es evidente que hablamos a nivel de incidencias y de gravedad. Vamos que sales por peteneras. XD
takeda escribió:
snake-viper escribió:A ver, creo que el mensaje que puse se entendia que comparacion hacia, no a nivel hardware, si no a nivel "usuario", pues si se rompe uno u otro, el que se jode es la persoa a la que se le rompe y la consola y esta sin jugar, no hice comparacion a nivel hardware, que obviamente es sabido por todos que las luces rojas tela...

Hombre, es que respondes a tzare cuando es evidente que hablamos a nivel de incidencias y de gravedad. Vamos que sales por peteneras. XD

He contestado a tzare por que hablabla de comparaciones el al igual que yo, el a nivel hardware, y yo a nivel usuario que es realmente lo que le va a importar a la persona que se lo joda la consola, quedarse un tiempo sin ella independientemente si a la consola le han salido 3 luces rojas, se le ha roto el lector o se ha tirado ella sola por la ventana
snake-viper escribió:He contestado a tzare por que hablabla de comparaciones el al igual que yo, el a nivel hardware, y yo a nivel usuario que es realmente lo que le va a importar a la persona que se lo joda la consola, quedarse un tiempo sin ella independientemente si a la consola le han salido 3 luces rojas, se le ha roto el lector o se ha tirado ella sola por la ventana

Lo que no va a dar igual es que con la siguiente maquina que sustituye a la que se avería sigas teniendo una alta posibilidad de que te pete. Y eso a nivel usuario si es importante.
takeda escribió:

esto me recuerda cierta conversacion hablande de FIATS/Alfas, te suena takeda? XD todos con 360s y mirando con lupa esos coches por fallicos. Tela XD

He contestado a tzare por que hablabla de comparaciones el al igual que yo, el a nivel hardware, y yo a nivel usuario que es realmente lo que le va a importar a la persona que se lo joda la consola, quedarse un tiempo sin ella independientemente si a la consola le han salido 3 luces rojas, se le ha roto el lector o se ha tirado ella sola por la ventana

las problemas, ademas de la gravedad, se miden por su incidencia ^^
takeda escribió:Lo que no va a dar igual es que con la siguiente maquina que sustituye a la que se avería sigas teniendo una alta posibilidad de que te pete. Y eso a nivel usuario si es importante.

Si es cierto, pero no a todo el mundo le ocurre, aunque por norma general sea asi.
snake-viper escribió:
takeda escribió:Lo que no va a dar igual es que con la siguiente maquina que sustituye a la que se avería sigas teniendo una alta posibilidad de que te pete. Y eso a nivel usuario si es importante.

Si es cierto, pero no a todo el mundo le ocurre, aunque por norma general sea asi.

Mira, a mi no me ha pasado. XD

Pero toda la gente de mi circulo que la tiene, repito, TODA, ha tenido 3 luces rojas, en algunos casos mas de una vez. Evidentemente mi circulo de amistades no es el mundo, pero cuando ves que es algo generalizado....
snake-viper escribió:

Yo valgo por 5 personas, y como yo, unos cuantos ¿te parece algo "poco importante"?, vamos, me juego un pie a que un porcentaje a tener en cuenta de las ventas de X360 es de gente que se la ha pillado otra vez. porque no se si lo sabéis, pero si se te peta la consola ahora, y es de la primeras, ya no te la arreglan gratis, tienes que pagar la reparación.
snake-viper escribió:

disonancia bestial en esa frase :-|

cuando te vayas a comprar un coche, si uno tiene un % del 35 que petan y otros modelos lo hacen ocasionalmente, seguro que te comprarias el primero, no?
La cuestion no es que sony pierda exclusivas y microsoft gane, la cuestion es que tekken era exclusivo de ps2 por que`ps2 tiene unos 120 millones de consolas en el mercado, muy por encima de xbox360, ps3 y wii juntas, asi que namco se aseguraba unas ventas estratosfericas sin necesidad de portarlo a otras plataformas, sacando tekken 6 multi, lo que hacen es asegurar su cartera y su inversion, no veo una derrota de sony ni un owned de microsoft, veo una victoria de namco y de los fans de los juegos de lucha en general.
PD: tekken kk.
PD2: Street fighter 4 mola mas.
tzare escribió:
snake-viper escribió:

disonancia bestial en esa frase :-|

cuando te vayas a comprar un coche, si uno tiene un % del 35 que petan y otros modelos lo hacen ocasionalmente, seguro que te comprarias el primero, no?

Vamos a ver, que por norma general tenga X porcentaje de fallos no implica que te tenga que fallar, si el coche te gusta lo compras y si falla al servicio tecnico.
Y disonancia no entiendo por que, hay gente a quien no le peta, por ejemplo a mi de momento no me ha dado fallo alguno la consola, en cambio, hay una cantidad bastante numerosa de gente a la que si, por lo cual, ya por norma general petan esas cosolas, aunque hay consolas que no lo hagan.
bueno resumiendo....

sony is doomed no??? pssss... a ver si les da tiempo a sacar al team ico su juego antes de que caigan en bancarrota... a no que sony no es sega... ya decia yo. xD.

la cuestión es que tekken 6 refleja varias cosas... en esta generación almenos que alguien tire de billetes para traer el juego a su plataforma (microsoft con gears o pagando mucho a itagaki para que muerda a sony, o sony con MGS4 poniendo parte de su bolsillo el dineral del juego) las compañias optan por por llegar a todas y así asegurarse el mayor numero de usuarios posible y el máximo de ventas que se pueda. Creo que tanto tecmo, como namco, S-E o capcom (esta pionear) han tomado tambien las formas de EA en cuanto a multiplataforma, a la vez, cuanto mas mejor y como sea. Tambien es un problema que ninguna consola HD y por la que cuesta mucho mas hacer un juego y pagar a mas grafistas y comprar herramientas de trabajo mas sofisticadas y por ende mas caras no tiene tanto tirón y tiene muchos menos usuarios que la consola reina y para tener los mismos usuarios a estas alturas que con solo ps2 tienen que tirar a todas partes, ademas estamos como siemrpe hasta dentro de 1 o 2 años mas no habrá una hegemonia palpable y muy distanciada y por tanto se intenta sacar en todas partes para no perder dinero y ganar mucho mas. por ejemplo capcom ya portea bajando graficos y la IA y muchas mas cosas a wii, como dead rising, o sacando refritos ocmo REmake... hasta van a sacar el tatsuno vs capcom... ellos quieren vender a todo el mundo que sea posible... y menos mal que con DMC4 no les ha hecho falta, sino tiempo al tiempo y dante estara hasta en la NDS.

sobre las billeteras... estamos como siempre, cuando microsoft se metió en esto tenia mas billetera que ahora... y no se comia un torrao... ps2 es el ejemplo de cuando algo se hace bien ya peuden rabiar o pagar millonadas que el numero de usuarios y las ventas d elos juegos mandan y mucho. Ahora el panorama no es ni parecido y namco no ha tomado tal decision por pagarles o no... sino porque si llegan al doble de gente tienen el doble de posibilidades de vender copias de sus juegos... ademas tamos en crisis... asi que hay que conseguir beneficios de debajo de las piedras.

P.D. como os mola liar las cosas cuando esto es algo normal y facil de entender... el negocio es el negocio y nadie quiere perder dinero...
seeds19 escribió:La cuestion no es que sony pierda exclusivas y microsoft gane, la cuestion es que tekken era exclusivo de ps2 por que`ps2 tiene unos 120 millones de consolas en el mercado, muy por encima de xbox360, ps3 y wii juntas, asi que namco se aseguraba unas ventas estratosfericas sin necesidad de portarlo a otras plataformas, sacando tekken 6 multi, lo que hacen es asegurar su cartera y su inversion, no veo una derrota de sony ni un owned de microsoft, veo una victoria de namco y de los fans de los juegos de lucha en general.

Todo en este post es cierto XD .
seeds19 escribió:La cuestion no es que sony pierda exclusivas y microsoft gane, la cuestion es que tekken era exclusivo de ps2 por que`ps2 tiene unos 120 millones de consolas en el mercado, muy por encima de xbox360, ps3 y wii juntas, asi que namco se aseguraba unas ventas estratosfericas sin necesidad de portarlo a otras plataformas, sacando tekken 6 multi, lo que hacen es asegurar su cartera y su inversion, no veo una derrota de sony ni un owned de microsoft, veo una victoria de namco y de los fans de los juegos de lucha en general.

exactamente , no hay mas. Pero mola dar owneds a sony coño. Da prestigio XD
Vamos a ver, que por norma general tenga X porcentaje de fallos no implica que te tenga que fallar, si el coche te gusta lo compras y si falla al servicio tecnico.
Y disonancia no entiendo por que, hay gente a quien no le peta, por ejemplo a mi de momento no me ha dado fallo alguno la consola, en cambio, hay una cantidad bastante numerosa de gente a la que si, por lo cual, ya por norma general petan esas cosolas, aunque hay consolas que no lo hagan.

bueno lo que tu digas ^^, caundo apruebes mates y estadistica volvemos a hablar. lol
Ruby Gloom escribió:

Todo en este post es cierto XD .

+1

Pero el SF4 no mola [poraki]

tzare, no es lo que yo diga, esque no todas petan, y simplemente me baso por ejemplo en la mia que aun no lo ha hecho.
De igual manera si no llevas la razon ya empiezas a arremeter contra el usuario y paso de entrar en tu habitual juego por estos foros, conmigo y con la mayoria, que eso si que es estadistica comprobadisima.
snake-viper escribió:

Cuando el porcentaje de fallos "oficial" es de más de un 30%, creo que es algo preocupante, y cuado se le ha roto a casi todo el mundo que conoces, lo mismo.
Ruby Gloom escribió:
snake-viper escribió:

Cuando el porcentaje de fallos "oficial" es de más de un 30%, creo que es algo preocupante, y cuado se le ha roto a casi todo el mundo que conoces, lo mismo.

Joder si no estoy diciendo lo contrario, es mas creo que he dejado claro que por norma general, es decir una mayoria lo hacen, pero digo que no todas, siempre hay casos en las que no ha petado, no eh dicho nada mas que eso, es mas, lo que estais diciendo vosotros mientras me quoteais.
Ruby Gloom escribió:
snake-viper escribió:

no hombre, si a ti no te toca no pasa nada, aunque el mundo se vaya a la mierda y en ese momento estuvieras agachao y no te tocara, no pasa na XD
llorllo escribió:
McPapa escribió:
llorllo escribió: mientras que la 360 es MS y su billetera.

Esa frase siempre me ha hecho gracia. Como si Sony no tuviera billetera....

Por supuesto que tiene billetera, pero prefiere usarla en desarrollo de juegos first-party, mientras que MS prefiere comprar juegos.
Que ojo, ya sé que Sony hizo algo similar con la PSX (tomb Raider 2) y tambien compró compañías (Psygnosis), pero es que actualmente la cosa funciona así: las exclusividades de 360 son los juegos propios de MS más todo lo que "paga". En Sony, salvo casos muy puntuales como MGS4, todo lo que saca exclusivo son juegos propios de Sony.

Pero a ver... esto va en funcion de como vea sony o microsoft el negocio, si sony esta mas por comprar estudios, y desarrollar (cosa ke hasta hace poco hacia microsoft) pues es normal ke tenga "mas juegos first party" si ahora microsoft prefiere aunar mas juegos third y second party, y los first party tener los justos, tampoco me parece mala jugada, siempre ke tengan calidad contrastada, a fin de cuentas, de lo ke se trata es de 2 cosas, 1, tener al cliente contento, y 2, ser rentable, y almenos, parece ke tanto en lo uno, como en lo otro, aunque les ha costado, van por buen camino.

Atte
Evil Vega
Snake-viper, es que lo dices como si fuese algo normal y por lo que no hubiera que preocuparse XD
Ruby Gloom escribió:Snake-viper, es que lo dices como si fuese algo normal y por lo que no hubiera que preocuparse XD

jejeje, he releido el mensaje mio varias veces y si lo parece jeje
No vamos a ver, ademas de preocupante, creo que deberia haber habido terceros que impidieran a microsoft sacar hardware de una calidad infima, y si encima no ha pasado controles de calidad tiene delito que lo vendieran.
La UE iba a investigar el tema si mal no recuerdo, pero a saber donde ha acabado.
Ruby Gloom escribió:La UE iba a investigar el tema si mal no recuerdo, pero a saber donde ha acabado.

Pensando mal y conociendo como es microsoft, yo creo que los de microsoft si que debieron sacar ahi el talonario para que "quedase en el olvido".
ademas si te afecta indirectamente, porque si tienes amigos en el live con la consola petada no podras jugar con ellos, y el live no es gratis precisamente, y cada dia perdido no se recupera.
Ferdopa escribió:Jur...

A pesar de que hay la idea general y erronea de que son Sony y/o MS las que "rompen" las exclusivas, realmente son las compañías las que deciden que, a día de hoy, hacer juegos exclusivos es perder dinero.

joder, por fin algo de sensatez y menos dramatismo!
snake-viper escribió:
Ruby Gloom escribió:La UE iba a investigar el tema si mal no recuerdo, pero a saber donde ha acabado.

Pensando mal y conociendo como es microsoft, yo creo que los de microsoft si que debieron sacar ahi el talonario para que "quedase en el olvido".

En la UE ya le han metido un par de puros, tampoco te creas.

Chare, tu calla que vamos a tener que pagar como putas para jugar al Virtua Fighter 5, bueno, tu ya pagas XD
tzare escribió:ademas si te afecta indirectamente, porque si tienes amigos en el live con la consola petada no podras jugar con ellos, y el live no es gratis precisamente, y cada dia perdido no se recupera.

Si, pero creo recordar por lo que lei en el subforo de 360 que cuando la consola vuelve del sat, (habitualmente un mes tarda o algo asi) te dan una tarjeta con un mes de live para compensar el perdido, pero de igual forma, lo importante esque se pierde ya tiempo de juego, y es un mes menos que la disfrutas.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69