juanperico escribió:buahhhhhhhhh!!!!!!!
XDXDXDXDXDXD
si que sale!!!!!!
gracias,q gracias a vosotros estoy aprendiendo a jugar
aunque la verdad,tremendo de contra,XD....como no lo hagas en ad hoc y con el de al lado diciendote:
Eh!,te voy a meter,asi q vete haciendo...
no te creas... usar los contras es sumamente común en un juego normal.
en los campeonatos no se utiliza, por que existe un contra-contra que hace que te devuelva el golpe del contra. (este golpe por lo general se llama "Chicken", por que cuando se hace, suena una voz que grita "chicken" en el juego)
investiga con los personajes. casi todos tienen contras (y chicken)
existe un movimiento mas util aún que el contra, y es el sparring. todos los personajes lo hacen.
es un movimiento que se hace golpeando el stick en diagonal adelante+abajo. Es un movimiento sin boton, y sirve para desviar los golpes bajos, y a la vez desestabilizar al contraincante.
Te dejo una secuencia, en donde king lanza su movimiento Stagger Kick (33/141 en el listado de comandos) que es:
d+3+4,4,4
y yo simplemente hago diagonal adelante+abajo, y desvio el golpe.
este es uno de esos movimientos tipicos que no te aparecen en la lista de comandos, por que se asume que ya te lo sabes de los tekken anteriores, asi como el contra, y los chickens.
asi que... a practicar... y no está de mas repasar alguna lista de movimientos de algun tekken anterior (recomiendo el Tekken Tag Tournment)
Edito: alguien sabe donde esta el prx para capturar un video con el devhook????
es que me costo lo suyo el capturar las imagenes y hacer el movimiento (se nota en la primera imagen
)
Edito:
subi un video "gif"
aqui (es una imagen muy grande d 1.4MB, y por eso no lo puedo pegar directamente)
Zalu2!
Deen0X