Manologod que a creado el hilo, creo que lo tengo agregado a la WiiU, intentare decirle para ver si puede poner los ID de los que tenemos el juego en WiiU, si Underwolde o alguno quereis hacerlo de otra manera bienvenido sea
. Pero hay que moverse que me gustaria jugar un torneillo y empezar a ver como jugais y asi ir aprendiendo.
Ultimamente me paso todo el dia intentado pasarme el modo arcade en MUY DIFICIL y soy un paquete, cuando llego a Jun me da por...
.
Y cuando juego online al jugar contra los de mi nivel aun no se puede aprender bien las bases del titulo ni ver grandes combos o proezas, en estos niveles bajos entre Hwoarang spameros y demas poco hay xD.
La unica banda sonora que habia escuchado era la del primer TTT y m fascino aunq al juego no le hiciera caso, hace ya muchos años que me baje su musica y me encantaba. Ahora que me adentro en los tekken mas en profundidad reviso toda la musica de la saga en version consola y arcade, y ahora mismo sobretodo la del TTT2 y me parece absolutamente flipante. Oir el tema inicial me deja la piel de gallina como en el TTT original y la musica de españa, indonesia, las dos de japon, reino unido, francia, finlandia el remix de Jin y todas las demas me parecen una pasada.
Tenia mucho miedo en estrenar la wiiU con un Tekken que no tenia la seguridad de que me gustara, y me llevado una sorpresa gratisima el Mario que era la otra opcion era un valor seguro pero puede esperar... y ahora durante mucho tiempo.