El miércoles compré el juego en Media Mark. Fui para comprar Mario Kart, lo ví a unos 11,00 euros y decidí comprar ambos juegos.
Llevaba sin jugar a ningún Tekken desde la PlayStation (PSX). Creo recordar que el último fue Tekken 3. Habré jugado como mucho 2 horas y, sinceramente, me ha gustado bastante. Sólamente he seleccionado a Kazuya Mishima; debido, quizás, a mis recuerdos de PSX. El caso es que los movimientos, gráficos y animaciones son fantásticos.
El online ha sido algo, como viene siendo habitual, curioso. Las partidas que creé dieron como resultado la llegada de jugadores que podríamos calificar como «spammers». Incluso me tocó uno que, a base de puñetazo + patada, no me dejó moverme...
En fin, no entiendo ese ansia de victoria que hace a las personas cargarse la diversión que puede llegar a ofrecer el modo en línea. Me pregunto si se sentirán más poderosos o les excitará el hecho de ganar jugando de esa manera.
Esta situación no me enfada; sólo vengo a comentar mi impresión general de Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition.
¡Chao!