Shyuga escribió:No os extraña que no se puedan hacer capturas de pantalla como en otros juegos de wiiu? la verdad que molaría porque con los personajes que se curra la peña molaría poder subir fotucas a miiverse, señores del tekken queremos capturas ya!!
Es una verdadera faena que no se pueda, yo ya he dado la chapa por Miiverse, queremos poder poner capturas!!!
caballoeol escribió:La verdad es que el juego me esta sorprendiendo bastante. Se ve de lujo ^^
A mi también me sorprendio muy gratamente, tengo el Tekken 6 para la Xbox y a pesar de leer en muchos sitios que no habian evolucionado los gráficos yo creo que si han avanzado, sobre todo en iluminación, efectos, definición de los músculos y venas y demás. Esta genial que nuestro personaje se ensucie por las partes de su cuerpo que tienen contacto con el suelo, es un efecto muy logrado.
A ver si alguien con experiencia en estas lides puede resolver mi duda:
hagenderadeon escribió:Alguien sabe cual es el mejor sistema para desbloquear objetos y ropa?
En ese punto ando un poco confundido, por un lado esta la tienda, donde todo vale una barbaridad, y luego el modo admirador, en este modo desbloqueas cosas nuevas o te dan cosas que podrias comprar en la tienda?