matasmatamoros escribió:no te crispes si los combos se aprenden muy facil. yo se controlar los jugadores del tekken 6. en este son distintos pero cuando sabes jugar bien con uno, con los demas es facil
para empezar como novato te recomiendo a forest law y a law.pruebalos bien.
la esencia de este juego se trata en levantar al rival del suelo, hacer que golpe otra vez en el suelo rebotando hacia arriba y finalmente un golpe que lo mande lejos y con estos dos jugadores es facil
Si ésa no es la cuestión. He llegado a aprenderme todos, y digo TODOS, los combos de Dragunov, Baek, Mishima Kazama y Feng.
Y me parece un juego cojonudo, pero a mí me crispa mucho pelearme con los controles y tener que sincronizarlo absolutamente todo, si es que aspiro a ganar combates de verdad. Y al final me doy cuenta de que, en vez de divertirme, lo que hago es crisparme porque no me salen determinados combos. Y eso no mola.
He jugado a varios Tekken, al Tekken 5 de PSP por ejemplo le eché muchísimas horas. Pero nunca me lo había tomado en serio, no jugaba en red, no pasé del modo normal de dificultad, etc. Y ahora, que he querido sacarle todo el partido a la versión de Wii U me he dado cuenta, realmente no es mi juego. Si quieres sacarle todo el partido, tienes que echarle muchas muchas horas y tomarte el online en serio; yo no tengo tanto tiempo disponible y en el online no duraría ni 1 minuto.
Lo que quiero decir, es que para jugar bien, y yo si juego lo hago para jugar bien, tienes que echar humo por las orejas... todo el tiempo sincronizando TAGs, encadenando combos, etc. Uffff, es como el típico mini-juego donde tienes que hacerlo todo absolutamente bien y sincronizado, pero elevado a la enésima potencia. A mí me agota. Imaginad el minijuego del cuchillo y los dedos, en Red Dead Redemption (tienes que memorizar secuencias completas de botones para no clavarte el cuchillo en un dedo), pues para mí este juego es así pero multiplicado por 1000.