› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jaguar_xj220 escribió:Yo a ver si la pido mañana y antes del finde la puedo catar y os comento ........ más que nada para dar envidia como Hattchayack jejejejeeje
Salu2 !!!
jaguar_xj220 escribió:Yo a ver si la pido mañana y antes del finde la puedo catar y os comento ........ más que nada para dar envidia como Hattchayack jejejejeeje
Salu2 !!!
jaguar_xj220 escribió:hola elradd pues si me ha llegado si, lo que pasa es que no queria dar mi opinión hasta probarla "a fondo"
Por ahora tengo que decir que me han sorprendido muuuuuuuuuuuuchas cosas PARA BIEN !!!
Hay algunas cosillas que, como he dicho, tengo que analizarlas bien para daros mi opinión pero por ahora le doy el visto bueno ( por encima ). El análisis en profundidad os lo haré a lo largo del finde.
Decir que a primera vista lo que más me impresiona es el sonido que tiene, la estética y algunas pijaditas que trae que ya os iré contando
Paciencia ok ? A ver si mañana os lo puedo poner todo, con sus cosas buenas y malas ok ?
Salu2 amig@s !!!
balder2 escribió:jaguar_xj220 escribió:P.d.: Por cierto balder2 , dices que se ve muy bien la Philiphs con una pelicula puesta en el MediaMarkt .... ok . Pero aquí a parte del visionado de peliculas, buscamos el LED para Videojuegos ...... sabes cuanto tiene de input lag ¿?..
Hola gente, después de mirar muchos lcd´s me decidí por la Philips 40 PFL 5805H ya que por un poco más tenía 100Hz y un procesador de imagen superior al de la famosa C5100 de Samsung. El tema del imput lag prácticamente no es apreciable a no ser que tengas los ojos biónicos, según la lista italiana esta Philips está justo debajo de la Samsung y por unas micromilésimas de segundo inapreciables.
Bueno, mi cagada fue que me puse a mirar más lcd y acabé en el pasillo de las Rolls Royces, como yo las demonimo y aquí es donde me quise morir.
Tenían la famosa serie 8 de Philips rebajada 600eurazos y acabé comprando la joya de la corona, la philips PFL8505H:
http://download.p4c.philips.com/files/4/40pfl8605h_12/40pfl8605h_12_pss_esp.pdf
Como podéis ver es una maravilla
La verdad es que tenían puesto una Ps3 con el Super Street Fighter y a petición mía me pusieron el Castlevania Lord of Shadows. Jamás en mi vida he visto mejor estos juegos, la calidad de imagen increible y todo gracias al pedazo de procesador de imagen que tiene. Su velocidadreal es un milisegundo de imput lag y activando el ambilight spectra 2 el Castlevania se volvio una auténtica obra de arte.
Añadiré que es un lcd que se sale absolutamente de los que se están hablando en este hilo, en el CI vale 1799eur y en el MH donde lo pillé 1699eur pero es que la rebaja de ayer sábado de 600eur menos hizo irresistible que pillase una de la mejores y más potentes lcds del momento por 1100eur.
http://download.p4c.philips.com/files/4 ... ss_esp.pdf
Liyo_jumper escribió:
Opiniones ya!!!!
beto50 escribió:Hola jaguar, ¿te a dado tiempo a mirar lo que comente y el tipo de panel que tiene?, me trajeron ayer otra nueva y tiene el mismo problema de estelas y da la coincidencia que lleva el mismo panel que tenia la otra SQ03,como ya comente solo pasa en sitios oscuros del juego sobre todo en los objetos de color oscuro,espero tu contestacion para volver a cambiar esta tambien, gracias de antemano
beto50 escribió:¿un lcd de 46 con 6,5 ms? seguro que es de input lag y no de tiempo de respuesta del pixel.
baltasordom escribió:Siguiendo tu recomendacion me he comprado la Samsung UE32C5100 que me parece una pasada, tanto para ver peliculas, jugar o como multimedia, impresionante con conexion directa de disco duro, pero tengo un problema mecanico que si eres tan amable me podras resolver, se supone que la tv tiene un giro derecha izquierda, esto como se se consigue tiene algun bloqueo debajo de la base? y una cosa mas Samsung tiene un firmware al 16 de Septiembre (en realidad tiene dos ) la tienes actualizada a esa fecha y con cual de los dos paquetes uno pesa 48,85 y otro 50,65.
Gracias anticipadas
Esto es para MUMMY o cualquiera que me pueda responder
beto50 escribió:jajaja, si sino fuera por el trabajo menudas sesiones nos ibamos a pegar, a mi en la caja me pone lo mismo, pero en la etiqueta de detras de la tv en ( Version no: ) creo que es diferente, muchas gracias por tu ayuda Jaguar
MUMMY escribió:Lo del input lag si realmente no vais a utilizarla con el ordenador y videoconsolas para jugar online a shooters tipo bad company, call of duty y demas si no es elevado probalemente ni noteis o tendreis sensacion de lag, yo lo sufrí en mis carnes con la C630 que se notaba hasta sin jugar online.
Si sois jugadores habituales de este tipo de juegos y online yo os aconsejaria que la tele no tuviera mas de 20 ms de Input Lag y ya para un uso mas exporádico como mucho en los 30 ms que yo creo ya son muchos.
Killerfrank escribió:Buf, ya no sé qué pensar, aquí http://www.3dtvreview.nl/reviews/8-revi ... 00?start=6 comentan que la 40C7000 tiene un imput lag de sólo 0,14 segundos y que no se nota apenas...
Killerfrank escribió:Buf, ya no sé qué pensar, aquí http://www.3dtvreview.nl/reviews/8-revi ... 00?start=6 comentan que la 40C7000 tiene un imput lag de sólo 0,14 segundos y que no se nota apenas...
MUMMY escribió:Si no estoy equivocado 0,02 son 20 milisegundos que se aconsejan maximo para jugar bien, mas o menos, por lo cual 0,14 segundos es un input lag alto, estariamos hablando de 140 milisegundos que lo hacen totalmente injugable.