Tele LED para Videojuegos

1, 2, 3, 4, 522
Yo a ver si la pido mañana y antes del finde la puedo catar y os comento ........ más que nada para dar envidia como Hattchayack [sonrisa] [poraki] [sonrisa] jejejejeeje

Salu2 !!!
jaguar_xj220 escribió:Yo a ver si la pido mañana y antes del finde la puedo catar y os comento ........ más que nada para dar envidia como Hattchayack [sonrisa] [poraki] [sonrisa] jejejejeeje

Salu2 !!!

Te sigo, tengo q mirarla en tienda pero me parece q cogere esa.

Para xbox y MKV (con WD) tengo de sobras.
jaguar_xj220 escribió:Yo a ver si la pido mañana y antes del finde la puedo catar y os comento ........ más que nada para dar envidia como Hattchayack [sonrisa] [poraki] [sonrisa] jejejejeeje

Salu2 !!!

Que como ha ido? te llego la tele?
hola elradd pues si me ha llegado si, lo que pasa es que no queria dar mi opinión hasta probarla "a fondo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ahora tengo que decir que me han sorprendido muuuuuuuuuuuuchas cosas PARA BIEN !!! [oki]

Hay algunas cosillas que, como he dicho, tengo que analizarlas bien para daros mi opinión pero por ahora le doy el visto bueno ( por encima ). El análisis en profundidad os lo haré a lo largo del finde.

Decir que a primera vista lo que más me impresiona es el sonido que tiene, la estética y algunas pijaditas que trae que ya os iré contando ;)

Paciencia ok ? A ver si mañana os lo puedo poner todo, con sus cosas buenas y malas ok ?

Salu2 amig@s !!! [bye] [bye] [bye]
Yo estoy entre un monitor/televisión Samsung LCD 24" full hd con tdt hd o un monitor BenQ 24" LED full hd... Ambas aun precio parecido.

He visto en MM teles LED y son la polla, pero eran todas de 50" aprox, y he leido que en 24" no se nota tanto el contraste, merece la pena pillarme el monitor led?

El uso sería de monitor de pc y para la xbox360

gracias! :D
Desde hace tiempo queria jubilar mi philips de 22" con hd ready para poder jugar a una consola con algo mas de calidad visual xDD.Buscado he encontrado el LG 32Le5300 ¿Alguien sabe si es buen LED o es muy malo?

Ya que pienso en cambiarme el televisor mas o menos me gustaria tener uno lo mas adaptado posible a jugar en condicones.Gracias de antemano

salu2!
jaguar_xj220 escribió:hola elradd pues si me ha llegado si, lo que pasa es que no queria dar mi opinión hasta probarla "a fondo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ahora tengo que decir que me han sorprendido muuuuuuuuuuuuchas cosas PARA BIEN !!! [oki]

Hay algunas cosillas que, como he dicho, tengo que analizarlas bien para daros mi opinión pero por ahora le doy el visto bueno ( por encima ). El análisis en profundidad os lo haré a lo largo del finde.

Decir que a primera vista lo que más me impresiona es el sonido que tiene, la estética y algunas pijaditas que trae que ya os iré contando ;)

Paciencia ok ? A ver si mañana os lo puedo poner todo, con sus cosas buenas y malas ok ?

Salu2 amig@s !!! [bye] [bye] [bye]

Jeje espero ansioso tus comentarios, yo hasta la semana que vienen no tendré la tele porque la tengo que ir a recojer al fnac y estos dias no puedo ir.

Enga un saludo
[bye]
yo también le estoy dando al botón de actualizar del navegador en espera de tus comentarios. Estoy muy interesado en este televisor y me preocupa mucho el tema del input lag.

Una pregunta, cuantas más pulgadas de un mismo modelo, mayor input lag?. Es que yo iría por la de 46"
Hola amig@s !

Os comento algunas cosillas de la TV mientras veo el futbol en ella [carcajad] [carcajad]

Tengo que reconocer que es un buen televisor y me han sorprendido varias funciones que trae.

El mando a distancia por ejemplo ....... tiene una tecla que sirve para iluminar todos los botones del mando y viene genial cuando estemos viendo una peli a oscuras. ;)

La función PIP es fabulosa ! No entiendo porque otras TV´s no traen esta funcion ya que es genial trabajar con el ordenador y ver en una esquinita la TV al mismo tiempo. Tengo que probar si se puede por ejemplo, poner la consola y en una ventana pequeña poner el PC, aunque creo que sólo deja la opción de TV pero ya os comento que probaré más adelante :)

Sobre la calidad de imagen es basatnte aceptable aunque en escenas oscuras me gustaria tener más definición de color. Esto con el tiempo también lo explicaré mejor ya que tengo que toquetear ajustes de brillo, contraste, nitidez .......... para dejarla a mi gusto.

Otra cosa que me ha dejado muy buena impresión ha sido el sonido que tiene. Es muy contundente y definido incluso a bajo volumen. Tiene pijaditas para mejorarlo como "claridad diálogo" , "virtual surround" , "Volumen automatico" .... que también tendré que probar para dejarlo a mi gusto :)

Oooooootra cosilla interesante es el menú del TV. Viene con muchas opciones y encima se puede actualizar el firmware por Internet o por USB.

Sobre el visionado de pelis en USB ........ también me ha gustado ya que hoy por ejemplo he visto una peli en formato mkv y se veia de cine ( aunque se podria mejorar la calidad de imagen. como os he dicho tengo que calibrarla a mi gusto ;) ). Muy rapido a la hora de avanzar o retroceder en la peli si lo de seamos ( en la LG que tenia se atascaba a veces ).

Y bueno más cosas que os pueda contar pues lo podria hacer pero como os digo tengo que analizarla a fondo para hacer una review en condiciones ;) Esta noche a ver si puedo y me pego una viciada a la consola y os comento que tal se comporta la TV conectada a las consolas [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya ayudado un poquillo . Si quereis preguntarme cosas o que compruebe ciertos parametros aqui estamos [bye] [bye]

Saludoooooos a tod@s !

P.d.: hay una cosa que no he probado porque no sé como funciona que creo que se llama anyet o algo asi. Si alguien me puede explicar rapidamente como funciona pues bien. Sino tiraremos de google o de libro de instrucciones jejejeje
Hola Jaguar y felicidades por la adquisicion, yo en la mia con la consola tengo un problema en los sitios oscuros que cuando giras los objetos dejan una pequeña estela en el sentido que estas girando, como en call of duty en cuevas oscuras o interiores de casas oscuras, para mi es bastante molesto,tambien pasa si te fijas en la mirilla cuando vas corriendo deja estelas, mummy dice que a el no le salen, nose si esque la mia esta mal o depende del panel que lleve, en zonas claras no existe este problema, ¿te pasa a ti lo mismo ?¿que panel tienes en la tulla?,saludos
Buenas tardes a todos:

Yo en esta semana pensaba pillarme un Samsung PX2370, pero a raiz de este foro me plantee seriamente pillarme un monitor de 32" (algo que lo había desechado en principio por los problemas del input lag y el ghosting). Veo que Bento comenta que si tiene este problema y por ello seria una grandisima ayuda si jaguar_xj220, nos dieras tú análisis al respecto. Me gustaría pedirte, si fuera posible, si pudieras poner las caracteristicas de tu PC, para hacerse una idea de las condiciones de prueba.

A mi personalmente donde más pienso usarlo es como monitor de PC, por lo que todo lo que puedas aportarme en tus conclusiones en ese aspecto me serán de una ayuda inestimable (ya no solo en como van los juegos de PC y esos posibles molestos "efectos" antes mencionados, sino como lo ves tú de imagen de imagen con el escritorio y en diferentes resoluciones).

Esperando con mucho interés tus comentarios, un saludo a todos.
balder2 escribió:
jaguar_xj220 escribió:P.d.: Por cierto balder2 , dices que se ve muy bien la Philiphs con una pelicula puesta en el MediaMarkt .... ok . Pero aquí a parte del visionado de peliculas, buscamos el LED para Videojuegos ...... sabes cuanto tiene de input lag ¿?..

Hola gente, después de mirar muchos lcd´s me decidí por la Philips 40 PFL 5805H ya que por un poco más tenía 100Hz y un procesador de imagen superior al de la famosa C5100 de Samsung. El tema del imput lag prácticamente no es apreciable a no ser que tengas los ojos biónicos, según la lista italiana esta Philips está justo debajo de la Samsung y por unas micromilésimas de segundo inapreciables.
Bueno, mi cagada fue que me puse a mirar más lcd y acabé en el pasillo de las Rolls Royces, como yo las demonimo [+risas] y aquí es donde me quise morir.
Tenían la famosa serie 8 de Philips rebajada 600eurazos y acabé comprando la joya de la corona, la philips PFL8505H:
http://download.p4c.philips.com/files/4/40pfl8605h_12/40pfl8605h_12_pss_esp.pdf
Como podéis ver es una maravilla [burla2] [burla2] [burla2]
La verdad es que tenían puesto una Ps3 con el Super Street Fighter y a petición mía me pusieron el Castlevania Lord of Shadows. Jamás en mi vida he visto mejor estos juegos, la calidad de imagen increible y todo gracias al pedazo de procesador de imagen que tiene. Su velocidadreal es un milisegundo de imput lag y activando el ambilight spectra 2 el Castlevania se volvio una auténtica obra de arte.
Añadiré que es un lcd que se sale absolutamente de los que se están hablando en este hilo, en el CI vale 1799eur y en el MH donde lo pillé 1699eur pero es que la rebaja de ayer sábado de 600eur menos hizo irresistible que pillase una de la mejores y más potentes lcds del momento por 1100eur.

http://download.p4c.philips.com/files/4 ... ss_esp.pdf

Me encantan tus impresiones, porque esta tele, o modelo muy similar, es la que yo voy a comprarme. En principio de 42 pulgadas, y si no de 40. He visto, como tú, que su imagen es impresionante, y que sus paneles de sonido son de los mejores del mercado.
Lo que no tengo todavía claro es si decantarme por un modelo sin ambilight. ¿Realmente potencia tanto la experiencia? En mi comedor las paredes tienen un agradable color verde y no sé si funcionaría también como con las de color blanco.

Por otra parte, como aún tengo unos meses de meditación, estoy planteándome muy seriamente los modelos full Led de LG en su gama Infinia. Son ya full led, con todos los beneficios de color y contraste, además de economía, que se presuponen; pero la Philips me entusiasma.

¿Qué opináis de las full Led de LG?
Por cierto, jaguar_xj220, MUMMY o beto50, ¿podrías indicarme si el tipo de iluminacón LED de este modelo es Edge LED o Local Dimming?

Gracias, un saludo.
Es edge led, por los bordes, es de las series basicas de samsung, no se le puede pedir peras al olmo. ;), y Harukaze yo tengo ese problema de estelas en los objetos en zonas oscuras , no se si sera un problema de mi televisor o es en todas, o a lo mejor depende del tipo de panel que lleven,no lo se, hasta que no nos responda Jaguar si a el le pasa y el tipo de panel que tiene no saldremos de dudas, pero vamos que quitando eso es perfecto tanto para pc como para juegos. ;)
Wenas!!!

Al empezar a leer este hilo me he dado cuenta de lo verde que estoy en según que terminos....

Yo tengo hace ya un año una TV de LEDS, una Samsung de 40" de la serie 7, el modelo exacto no lo sé, la compré por redcoon.

Yo juego con la play 3, para mi las diferencias respecto a la tele con la que jugaba anteriormente son espectaculares puesto que jugaba con una de 19 pulgadas LCD mataillas.... con lo cual pocas comparaciones puedo hacer.

Lo que si me gustaría hacer es como configurar mi TV para sacarle mejor rendimiento sobretodo cuando juego con la PS3, ya que también la utilizo para ver la TV.

Me refiero a como tengo que tener el modo de TV, lo de los MHZ esos, el brillo, el contraste, etc etc....

Gracias
Hola amig@s !

os escribo desde el trabajo asi que por ahora hasta la noche no podré probar nada de lo que me estais pidiendo. El tipo de panel creo que era el que acababa en Q. De todas formas lo confirmaré esta noche cuando llegue a casa ;)

Ayer por la noche estuve probando el Red Dead Redemption en fases del juego nocturnas y tengo que decir que me dejó muy buen sabor de boca ( aunque hay una cosa, que creo que es del juego y es que si miras desde abajo a arriba, verás que el cielo estrellado se vuelve más oscuro. Mientras que si miras sólo hacia las estrellas verás que el cielo se vuelve algo más claro. Supongo que serán efectos del juego xk en mi anterior TV también lo hacia ). Pero vamos que tiene una tonalidad de colores muy viva y agradable a la vista. Tengo que comentar que mi XBOX la tengo conectada por cable de componentes RGB y jugando al Forza si te fijas bien en los bordes de los vehículos veía una especie de estela en la parte derecha de éstos. Estuve toqueteando el contraste, brillo, matiz .... pero no conseguía eliminarla. Un poco se eliminaba en modo CINE pero supongo que tendré que toquetear más para configurarla mejor. Tambén debo decir que la PS3 la tengo conectada por HDMI y este problema no existe. Es más, se ve de FABULA ! ! ! Tanto que me volví a enganchar ayer al Gran Turismo 5 Prologue ( con ganas de que saquen ahora el final .......... a ver si para antes de que acabe el año [poraki] [poraki] [poraki] ).

Sobre las preguntas en modo PC que me hacia Harukaze debo comentar que tengo 2 ordenadores conectados a la TV. Una manera por el cable VGA de toda la vida y la otra manera por DVI-HDMI. Hay que calibrar en ambos casos la TV ya que si lo tienes en modo Dinámico te quedas ciego de tanta claridad que dan los colores :D.
En este campo todavía tengo que probar mucho más y en esta semana poco podré hacer por el trabajo [snif] [snif] pero tan sólo comentarte que como monitor de PC, ESTETICAMENTE, te quedarás impresionado por su acabado en cristal ;)
Sobre las resoluciones, su resolución nativa es 1920x1080 asi que no tendrás problemas por trabajar en esta resolución ya que será su resolución óptima. Por ahora no puedo ponerle pegas, aunque sí que reconozco que tengo que calibrarla para el visionado ótpimo de las letras cuando estás navegando, o creando un documento de texto .... puse un juego por probar y se veía bastante bien. Como con la PS3 conectada ;)

Un fallo que le veo ( quizás sólo me pase a mi, y no es un fallo muy importante que digamos ) es que cuando he ordenado todos los canales ( TVE1, TVE2, A3, CUATRO, T5, ..... ) si le doy al botón de Programa + o Programa - ( el que está al lado del botón de +Volumen -Volumen ), se supone que tendría que ir cambiando de programa de menor a mayor o de mayor a menor como me hace en modo PIP. Pero lo que me hace es cambiar de canal arriba o abajo, mostrando los canales en distinto orden, como los tenie grabados desde la primera vez que escaneó el cable de antena para buscarlos. No sé si me entendeis .... ¬_¬ ¬_¬

Repito que ese problemilla no me pasa en modo PIP y cambio de canal como los tengo ordenados :)

Bueno por ahora os puedo comentar esos detalles. Repito que ayer por la noche en las escenas oscuras del Red Dead Redemption de la xbox no tenia estelas ni similares y jugué tanto online como en modo historia. Tendré que probar más pero me temo que tendrá que ser a finales de esta semana :S.

Yo por ahora estoy satisfecho con la compra.
( También he de decir que si todo va bien, me pillaré otra TV de 46'' y será para consolas y de vez en cuando televisor , quedando el actual Samsung 5100 exclusivamente para monitor de PC ;) ) Cuando busque el de 46'' me tiraré por Sony o LG o quien sabe ... Samsung de nuevo ? [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 a todos y espero haberos aclarado alguna duda aunque todavía hay mucho por descubrir/configurar de este fantastico LED ! [bye] [bye]

P.d.: no echo nada de menos los 100Hz de mi antigua LG. En este TV las imagenes se ven bastante "fluidas" :)
Gracias Beto50. Efectivamente, indagando un poco más he visto que para tener las bondades del local dimming, uno ha de irse en samsung como mínimo a la serie 9000...(como cuestan las peras...) :-|

La verdad es que es un tema con el cual yo soy un poco quisquilloso y como me gusta jugar bastante a los FPS, me sería una desagradable situación estar con el ghosting a cuestas (a díad de hoy, beto50, ¿esa es la única pega que le pondrías a esta televisión? ¿ni bleeding ni input lag? Con respecto a esto último, ¿has jugado por internet a algún FPS?).

Esperaremos a las conclusiones de jaguar_xj220.

Muchas gracias y un saludo.
Hola jaguar, ¿te a dado tiempo a mirar lo que comente y el tipo de panel que tiene?, me trajeron ayer otra nueva y tiene el mismo problema de estelas [+furioso] y da la coincidencia que lleva el mismo panel que tenia la otra SQ03,como ya comente solo pasa en sitios oscuros del juego sobre todo en los objetos de color oscuro,espero tu contestacion para volver a cambiar esta tambien, gracias de antemano
Liyo_jumper escribió:

Opiniones ya!!!! XD

De momento de lujo.

No note Lag con el FIFA...tengo q seguir probando.
beto50 escribió:Hola jaguar, ¿te a dado tiempo a mirar lo que comente y el tipo de panel que tiene?, me trajeron ayer otra nueva y tiene el mismo problema de estelas [+furioso] y da la coincidencia que lleva el mismo panel que tenia la otra SQ03,como ya comente solo pasa en sitios oscuros del juego sobre todo en los objetos de color oscuro,espero tu contestacion para volver a cambiar esta tambien, gracias de antemano

beto50 , mi panel es ( le hice una foto a la caja de la TV esta mañana y te contesto mirandola ahora, supongo que será igual que el que me pondrá por detrás de la TV ) :

MODEL : UE32C5100QW

MODEL CODE : UE32C5100QWXXC

Te he ayudado ???

P.d.: yo es que entre semana, por el p**** trabajo , apenas tengo tiempo para probar cosas amig@s , pero intentaré ayudaros en todo lo que pueda ;)
Por ahora os digo que jugando entre la xbox ( conectada por componentes ) y la PS3 ( conectada por HDMI ) me quedo con la PS3 . Evidentemente supongo que será por como esté conectada la TV. De todas formas como os comenté en Red Dead Redemption en XBOX en escenas de noche no he notado estelas ni nada parecido ¬_¬ ¬_¬

Salu2 !!! [bye] [bye]
jajaja, si sino fuera por el trabajo menudas sesiones nos ibamos a pegar, a mi en la caja me pone lo mismo, pero en la etiqueta de detras de la tv en ( Version no: ) creo que es diferente, muchas gracias por tu ayuda Jaguar ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuantos ms son malos?
Osea, hasta cuantos se puede jugar bien y desde cuantos empieza a molestar?
¿en que afecta exactamente?
de 33ms para abajo, afecta en por ejemplo, si estas jugando a call of duty o otro similar los demas tienen una ligera ventaja sobre ti por que tienen esas milesimas de segundo antes de respuesta, se nota sobre todo a juegos online.
Yo tengo una lcd de 42'' con 6.5, ¿esta dentro de lo aceptable no?
Siguiendo tu recomendacion me he comprado la Samsung UE32C5100 que me parece una pasada, tanto para ver peliculas, jugar o como multimedia, impresionante con conexion directa de disco duro, pero tengo un problema mecanico que si eres tan amable me podras resolver, se supone que la tv tiene un giro derecha izquierda, esto como se se consigue tiene algun bloqueo debajo de la base? y una cosa mas Samsung tiene un firmware al 16 de Septiembre (en realidad tiene dos ) la tienes actualizada a esa fecha y con cual de los dos paquetes uno pesa 48,85 y otro 50,65.
Gracias anticipadas

Esto es para MUMMY o cualquiera que me pueda responder
¿un lcd de 46 con 6,5 ms? seguro que es de input lag y no de tiempo de respuesta del pixel.
beto50 escribió:¿un lcd de 46 con 6,5 ms? seguro que es de input lag y no de tiempo de respuesta del pixel.

Explicacion tuya pls, que liada.
baltasordom escribió:Siguiendo tu recomendacion me he comprado la Samsung UE32C5100 que me parece una pasada, tanto para ver peliculas, jugar o como multimedia, impresionante con conexion directa de disco duro, pero tengo un problema mecanico que si eres tan amable me podras resolver, se supone que la tv tiene un giro derecha izquierda, esto como se se consigue tiene algun bloqueo debajo de la base? y una cosa mas Samsung tiene un firmware al 16 de Septiembre (en realidad tiene dos ) la tienes actualizada a esa fecha y con cual de los dos paquetes uno pesa 48,85 y otro 50,65.
Gracias anticipadas

Esto es para MUMMY o cualquiera que me pueda responder

Exactamente tiene giro otra de las cosas que me gustó ya que yo lo utilizo mucho, y no hay que hacer nada simplemente que al principio estará un poco duro y lo mismo tienes miedo de moverla fuerte, girala sin miedo, ya despues se pone mas suave.
Yo no la tengo actualizada, lleva creo recordar el firmw de mayo de este año o asi.

En cuanto a lo del panel hay algunas que no pone nada solo pone los numeros del modelo, pero alguna en la pegatina de detras pone version No:---- y ahi te pone unas Letras y numeros que se supone es el panel, pero os lo vuelvo a repetir si la tele la veis bien no calentaros la cabeza con lo de los paneles, disfrutarla.

Lo del input lag si realmente no vais a utilizarla con el ordenador y videoconsolas para jugar online a shooters tipo bad company, call of duty y demas si no es elevado probalemente ni noteis o tendreis sensacion de lag, yo lo sufrí en mis carnes con la C630 que se notaba hasta sin jugar online.
Si sois jugadores habituales de este tipo de juegos y online yo os aconsejaria que la tele no tuviera mas de 20 ms de Input Lag y ya para un uso mas exporádico como mucho en los 30 ms que yo creo ya son muchos.
beto50 escribió:jajaja, si sino fuera por el trabajo menudas sesiones nos ibamos a pegar, a mi en la caja me pone lo mismo, pero en la etiqueta de detras de la tv en ( Version no: ) creo que es diferente, muchas gracias por tu ayuda Jaguar ;)

jejeje ya te digo . Os imaginais que nos pagaran por jugar ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira en la version de panel que tengo yo me pone esto : SQ03

Es igual que el tuyo beto50 ¿?

Salu2 amig@s ! [bye] [bye]
MUMMY escribió:Lo del input lag si realmente no vais a utilizarla con el ordenador y videoconsolas para jugar online a shooters tipo bad company, call of duty y demas si no es elevado probalemente ni noteis o tendreis sensacion de lag, yo lo sufrí en mis carnes con la C630 que se notaba hasta sin jugar online.
Si sois jugadores habituales de este tipo de juegos y online yo os aconsejaria que la tele no tuviera mas de 20 ms de Input Lag y ya para un uso mas exporádico como mucho en los 30 ms que yo creo ya son muchos.

¿ Y que input lag tiene exactamente este monitor según vuestras experiencias?
Si jaguar es igual que el mio SQ03, a ti no te pasa lo de las estelas en juegos en zonas oscuras ¿?, joder, ahora que lo dices si nos pagaran por jugar seriamos multimillonarios con las horas extra que hariamos de mas, buffff [jaja] [jaja]
jejeje ya te digo ...... MILLONARIOS ( y en €uros ) [poraki] [poraki]

beto50 dime algún juego en el que te pase lo de las estelas a ver si lo tengo yo también y lo pruebo durante este finde y te digo si me pasa lo mismo o no [risita] [risita] Por ejemplo yo tengo el Red Dead Redemption ... te pasa con ese ¿?

Salu2 !
Lo voy a probar con el red dead, de momento me a pasado mas en Modern warfare 2 y tambien en dead rising 2, assassins 2, pero ya te digo que solamente en zonas oscuras como cuevas, interiores de casas sin luz etc, sobre todo si en dichas zonas hay objetos oscuros, si te fijas en los bordes de los objetos al girar dejan un estelon que parece que estoy jugando con el primer lcd q salio al mercado ¬_¬ , pero cuando son escenarios iluminados se ve de vicio [babas] , sin ningun problema, de lo mejor que e visto, ya me contaras. [oki]
(mensaje borrado)
Una duda que tengo sobre la UE32C5100, en la web de samsung dice que es de 100Hz, pero en las paginas y foros siempre dicen q es de 50Hz, quien lleva la razon??

Hoy me he paseado por todos los centros comerciales, y la he encontrado por 549, pero siempre ponia en la version, me imagino que sera la del panel CN1, ese es el malo, no?

Un saludo.
Samsung LED 46C5100

Esta tiene un input lago muy muy bajo, y un precio decente (~1000€)
a ver si me podeis aconsejar en esto:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-26LE5500.jsp

le habia echado el ojo a ese aparatejo. vamos que ya estaba busqueteando en cuando puedo vender la mia (un monitor tv samsung 2370HD con poco mas de un año), cuando me entero por estos lares del problema del "input lag"

creeis que merece la pena el cambio de pantalla de 23 a 26, con todo lo que implica claro, que la lg es una tele, es mas finita y con tdt-hd, pq el retraso ese no es muy apreciable, o debo seguir con la mia actual...
y si! el uso es principalmente para jugar a la ps3, aunque tb veo bastantes blus en ella y tengo un mac conectado por dvi.

asias

a2! [bye]
Que significa que los 100hz que tiene este modelo el c5100 sean CMR (clear motion rate), significa que son solo si estas en un modo concreto o algo asi? por que estoy interesado en el modleo pero quisiera que tuviese también los 100.

Gracias!!
Buf, ya no sé qué pensar, aquí http://www.3dtvreview.nl/reviews/8-revi ... 00?start=6 comentan que la 40C7000 tiene un imput lag de sólo 0,14 segundos y que no se nota apenas...
Killerfrank escribió:Buf, ya no sé qué pensar, aquí http://www.3dtvreview.nl/reviews/8-revi ... 00?start=6 comentan que la 40C7000 tiene un imput lag de sólo 0,14 segundos y que no se nota apenas...

Veo el número en el texto, pero no entiendo mucho de alemán.

Lo digo porque he visto el video de YouTube que hay un poco más abajo, y el personaje del juego tarda como 2 horas en responder al control. Fijate cuando pulsa la palanca de giro o el de movimiento del personaje, y lo que tarda la imagen en responder. En mi opinión, es una brutalidad de tiempo.

Mi tele es una le40b550 de Samsung, que tiene un lag de unos 0,35 aproximadamente, y no noto esa diferencia cuando juego yo con la ps3.

-------------

Esto va para MUMMY:

Estoy pensando en vender la b550 y comprar la c5100. Tengo una duda, si eres tan amable de ayudarme ;)

¿Notas mucho el efecto "agujero negro" en la c5100?. Ya que es una edge led y es la peor tecnologia de retroiluminacion (tengo entendido), es posible que hayas notado algo. Yo no lo aprecié en la tienda, pero en una tienda no se aprecia igual la calidad de una tele que una vez la tienes en casa. Que yo sepa, esta no tiene atenuación local o local dimming.

Un saludo.

PD: Creo que una cosa es el tiempo de respuesta de los pixeles (que afectará al motion), y otra el tiempo de respuesta de la pantalla al control de la consola. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.
Killerfrank escribió:Buf, ya no sé qué pensar, aquí http://www.3dtvreview.nl/reviews/8-revi ... 00?start=6 comentan que la 40C7000 tiene un imput lag de sólo 0,14 segundos y que no se nota apenas...

Si no estoy equivocado 0,02 son 20 milisegundos que se aconsejan maximo para jugar bien, mas o menos, por lo cual 0,14 segundos es un input lag alto, estariamos hablando de 140 milisegundos que lo hacen totalmente injugable.
¿Qué tal es la Samsung UE40C6530? En algunos sitios dicen que el input lag no se nota, y en otros dicen que si. Y ya que estamos, ¿qué os parece la UE40C6000? Dicen que se parece mucho al modelo anterior, imagino que son de la misma gama.

Saludos y gracias,
MUMMY escribió:Si no estoy equivocado 0,02 son 20 milisegundos que se aconsejan maximo para jugar bien, mas o menos, por lo cual 0,14 segundos es un input lag alto, estariamos hablando de 140 milisegundos que lo hacen totalmente injugable.

Ahora la cuestión es si estas medidas las hicieron antes o despues de la actualización de firm, que segun leo en Forodvd (hay un post larguísimo sobre Sansung Led serie C) el firm nuevo arregla el input lag y el gosthing en estos modelos.

Un saludo.
Buenas, estaba interesado en comprar una tele y llegue a este maginifico hilo, que madre mia anda que no he aprendido cosas en lo que he tardado en llerme todas als pagnas

quertia saber si me podeis comentar que tal este modelo de tv que me han frecido a un precio creo que mas que bueno

LG 32LE4500 por 497 euros

El uso prnicpal sera XBOX y algo de TDT

si alguno tambien me puede decir algo acerca de algun philips led de 32, ya que tengo un LCD en el salon y es una maravilla y no me importatia repetir con la marca para la LED de la habitacion y meterle la consola

Agradeceria sobre todo informacion o que tal es al lg en cuanto a input lga y demas

Un saludo y Enhorabuena por el hilo
Hola a todos, tengo un gran dilema, Panasonic TX-L42D25E ó Samsung UE46C5100.

La duda que tengo es respecto al input lag del samsung 46" C5100, he leido que la respuesta en el panasonic es bastante buena, y he observado reviews donde el 42" D25E obtiene muy buenas notas, aunque estéticamente es un poco feo.

Principalmente lo usaré para videojuegos (PS3), blu-ray, avi, mkv, mp4... aunque también me interesa a poder ser que tenga una calidad impecable en tdt y que tenga un buen rango de in put lag, aunque no veo demasiado la tele, pero vamos que si además se ve estupendamente, mejor.

El panasonic lo he visto en el fanc y me llamó mucho la atención porque ningún otro televisor se veía igual, se veía realmente nítido, colores saturados y definidos, un contraste espectacular y 0 grano-ruido, estube un buen rato comparando con los leds cercanos y también con los lejanos y la diferencia era bastante apreciable, sobre todo en el nivel del grano y saturación pero no se si fiarme porque en los centros los calibran como les da la gana y además la D25E es ahora mismo el producto estrella del fnac, el top 10 que ademas tiene una oferta especial para socios, no quiero ser victima del marketing visual, porque de echo curiosamente primero fuí al fnac y esa tele captó mi atención, más tarde descubrí que nada mas pulsar la sección led de la web fnac aparece ese producto.

Por otro lado esta el samsung C5100 que en la página del fanc es mas barato pero no aparece por ningún lado que integre DLNA y Wireless como si lo hace el modelo de la web de el corte ingles en la que ademas es 110 € mas caro, entonces no lo entiendo, no se supone que son el mismo modelo?, ademas en las especificaciónes de la pagina fanc no aparece el tema Wireless, en la del corte ingles si.

Estoy dudando bastante, tengo grabado en la retina la espectacular imagén de la panasonic, pero pero otro lado me gusta mas el diseño plano, elegante y tamaño de la samsung, ante todo busco calidad de imagen e imput lag adecuado para poder jugar online en condiciones.

Espero que alguien me pueda iluminar, un saludo.
Hola, yo estoy pensando en pillar una Samsung, pero dudo entre la UE37C5100 y la UE37C6000, la diferencia son 50€, cual da mejor resultado? Que tal el input lag?

Gracias!
[bye]
BUENAS me he comprado este modelo tiene solo 17milisegundos una respuesta fantastica
imagen genial para mi gusto la samsung tiene muy buena calidad.
eso si los videos MKV algunos no los pilla estoy por ver si con la actualizacion se soluciona.
espero haberte ayudado en algo, pero vamos que tiene una respuesta fantastica.
saludos a todos.
como se puede calcular el imput lag de la LCD?

Mi modelo nuevo es una LG 42LD550. Sabeis que tal va de rendimiento de imput lag? es cierto que en el castlevania por ejemplo lo veo perfecto los videos pero algunos paisajes ya ingame los veo como demasiado brillantes.
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522