› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eldradd escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta, haber si por aquí me contestan algo
estoy entre estos 2 led
UE32c6000
UE32c5100
y yo pregunto ¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???
Si vas a utilizar la Tele principalmente para juegos los 100hz. estan de sobra, y mas en la C6000 que tiene un Imput Lag de 47ms. en modo juego y 100ms. en normal, nada recomendada para juegos.
Es mas, aunque seas un jugador eventual yo te aconsejo que busques una tele con bajo Imput Lag y si es posible sin necesidad de modo juego cosa que la C5100 cumple.
** Por cierto segun pone en la Web italiana sobre las pruebas de TV´s para jugar http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2 durante este mes deberian de actualizar la lista con nuevos modelos de teles del 2010 asi que atentos si estais apunto de comprar una tele para Videojuegos.
Darthjedyk escribió:Mas de 8ms es algo injugable, yo tengo una led 22 de samsung con 5 ms, y bueno... de momento no he notado nada apreciable. Pero es algo a tener muy muy en cuenta a la hora de comprar una tv que no monitor, si se le va a dar un uso para juegos...
JaguarGTA escribió:buenas noches gente estoy interesado en pillarme una tv led de 32 y la q mas me a gustado es la panasonic TX-L32D28.keria saber vuestra opinioncon el tema de lag y si realmente merece la pena.un saludo
jaguar_xj220 escribió:MUMMY que me dices del modelo Samsung LCD Panorámico 32" LE32C630:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2848.html
Como la ves para el tema de juegos ? Aunque sea LCD y no sea LED ........ :S
Yo es que la veo muy bien, pero como para juegos no valga ...... tiraré por otra
eldradd escribió:Nada al final me pillo la Samsung 5100, a tomar por saco, la led mas barata y de 50hz, la panasonic TX-L32G20 no la he encontrado físicamente en ningún lado a sique otra vez sera.
Enga un saludo la final me la pillare de 37 que las de 32 son un poco pequeñas, estaré a 2m como lo veis?
eldradd escribió:Lo unico que no se si merece la pena los 150€ que vale de mas la C5100 respecto a la c530, es para pensarselo. La philips estuve leyendo alguna review y no la ponen muy bien, ademas yo dejo mis impresiones de que teles se veian mejor de los modelos que barajamos
La primera y con la mejor calidid la serie 6 (c600,c6530,c6510), depues tenemos la c5100 y despues la philips led5605h.
Esto es a mi parecer.
Y Balber no es tan extraño que la serie baja sea la mejor opcion , ya que no estamos buscando la maxima caldiad de imagen de tv, porque entonces nos iriamos de cabeza a la serie 6, buscamos un compromiso para poder jugar principalmente, ver pelis, series tdt y ademas yo tambien lo voy a usar para el PC.
¿Pero no hay nadie que tenga la c600 que nos pueda dar alguan informacion de primera mano, de como va esta tv para jugar? si el retardo es suficiente para notarlo