› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MindTheGap escribió:Una pregunta para los que tenéis la 32c5100...dónde está la opción del modo juego? No lo encuentro por ningún lado!
Yo compañero tengo 2 LG de 37 y muy contento con ellas, pero queria probar el LED y mañana me llega la samsung 5100 como la que quieres pero la de 40", a muy buen precio (580euros) y que me he decidido porque SOLO he leido cosas buenas de ella.Indalas escribió:No me decido entre estas 2 para ver tdt+ blu ray 50% y jugar 50%
Sony 32EX500 o Samsung UE32c5100
¿Que opinais?
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........
Probando el halo reach, y el uncharted 2 con esta y con mi otra LG 5000 37", noto bastante los rojos , verdes , azules mucho mas vivos y bonitos en la LED, y la tele HD se ve de lujo!! vamos SUPERCONTENTO!!!!!
Voy a probar lo del usb, el menu la verdad que tampoco es muy extenso (tiene praticamente lo mismo que mi anterior LG) , ademas acostumbrado 4 años a solo LG ahora no se ni manejar este mando jajajaIndalas escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........
Probando el halo reach, y el uncharted 2 con esta y con mi otra LG 5000 37", noto bastante los rojos , verdes , azules mucho mas vivos y bonitos en la LED, y la tele HD se ve de lujo!! vamos SUPERCONTENTO!!!!!
Yo mañana voy por la mia pero la de 32, ¿sabes que tipo de formato reproduce por el usb?
¿Que tal el menu del tele?.
Mñn posteare mi opinion de este tele con el red dead redemption undead nightmare aver que tal esos negros.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........
Gracias mumuyyyy!!!! estoy contentisimo!!! yo al reves me gustan los colores chillones jajaj!!! pero sin mariconadas jajaj, el sonido macho es cierto yo no se donde lei que no era tan bueno y a mi me parece GENIAL, lo del DTS en el usb ya es la monda y ademas se ven todos los mkv perfectos.........MUMMY escribió:Me alegro que te guste la tele, y joder por 580 euros menudo chollazo por la 40" , yo la verdad entre la sony y esta samsung no lo dudaria la samsung de largo y sobretodo porque vas sobre seguro en lo del imput lag que no es poco si eres jugador habitual, ademas que esteticamente no hay color es preciosa la samsung, en la 40" segun lei es algo mas alto el lag que en la 32" pero nada alarmante.
Ademas que como digo en el primer post tuve la lcd y esta led y se ve bastante mejor sobretodo los negros y el color, los que la tengais poner la configuracion de modo cine y notareis como el red dead parece hasta real, yo es que prefiero colores menos artificiales e irreales que te da por ejemplo el modo dinamico, sobretodo lo notas por ejemplo en el cesped ese verde irreal, cosa que con modo cine no tiene ese verdor de dibujo.
Otra cosa a destacar de esta Samsung es el sonido, no te puedes creer que se oiga tan bien en apenas unos centimetros, yo aluciné despues de haber tenido la c630 lo mal (tipico de una tele) que se oía.
leonigsxr1000 escribió:EDITO para mummy: tienes toda la razon, en otros juegos es mejor dinamico , pero en el read es imprescindible MODO pelicula.........que PASADA todo REAL y cada color en su sitio, alucinante!!
tigretong escribió:yo es q insisten en poner el modo juego en las tvs de 100hz, por lo del input lag
pero segun q juego, en modo juego se ve realmente mal comparado con el modo normal
yo al blackops en xbox juego en normal y se ve espectacular, mientras q en modo juego se ve realmente feo
pero el god of war 3 de ps3 y otros los pongo en modo juego
mi tv es una panasonic
Mira amigo mummy, la verdad que cuando decias que "matabas mas" jugando con esta tele me parecia que todo era psocologico y que te habria salido la partida bien o algo asi jajaj.........pero ayer me meti en el online del blacks ops y tengo que decir que vengo de una media de 8-9 muertes por partida (vamos del monton) y que empece a jugar y matar pero con una falicidad jajaj, sobre todo con el cuchillo cuando te encuentras a alguien de "sopeton" y siempre antes me mataba ...........ahora las cosas han cambiado jajaj,,,,,,,,MUMMY escribió:tigretong escribió:yo es q insisten en poner el modo juego en las tvs de 100hz, por lo del input lag
pero segun q juego, en modo juego se ve realmente mal comparado con el modo normal
yo al blackops en xbox juego en normal y se ve espectacular, mientras q en modo juego se ve realmente feo
pero el god of war 3 de ps3 y otros los pongo en modo juego
mi tv es una panasonic
Por eso os recomiendo esta Samsung C5100 ya que no es necesario poner el modo juego, juegas perfectamente online en modo normal con todas sus prestaciones visuales, si sobretodo vas a jugar poco sentido tiene gastarte un paston en una tele LED con mil y una prestaciones tecnologicas para luego tengas que poner el modo juego que se ven mal y que aun asi con ese modo funcionan fatal la mayoria con un imput lag de escandalo.
Estoy dudando entre varios modelos de Samsung Led para 42-46 pulgadas, y estoy dudando por los famosos 100hzs. En principio estoy leyéndoos y veo buenos comentarios para los modelos Led 5100 y c6000, pero estos no tienen los famosos 100hzs. ¿Notáis su carencia para ver retransmisiones deportivas o alguna cosa? Lo digo porque otra opción es ya irse a una C7000 o incluso otras marcas, pero me están gustando vuestros comentarios para jugar y por imagen y no sé hasta qué punto es imprescindible lo de los 100hzs.
Gracias.
danielgr escribió:Buenas a todos,Estoy dudando entre varios modelos de Samsung Led para 42-46 pulgadas, y estoy dudando por los famosos 100hzs. En principio estoy leyéndoos y veo buenos comentarios para los modelos Led 5100 y c6000, pero estos no tienen los famosos 100hzs. ¿Notáis su carencia para ver retransmisiones deportivas o alguna cosa? Lo digo porque otra opción es ya irse a una C7000 o incluso otras marcas, pero me están gustando vuestros comentarios para jugar y por imagen y no sé hasta qué punto es imprescindible lo de los 100hzs.
Gracias.
Yo tengo una Samsung LED C6000 y me va de auntentico lujo, super contento con ella. Y ahora al tema...
Bueno llevo jugando a Video juegos desde hace muchos años y la verdad que alucino con lo "sibaritas" que es por aquí la gente. ¿Que no se puede jugar en una LED de más de 8ms? madre mia...
Yo juego en mi X360 en 40" Samsung C6000 que en teoria en modo juego son 47ms y la verdad es que puedo jugar perfectamente, juego a todo tipo de juegos y nunca he notado lag al jugar, por lo tanto o la gente tiene mucha atención visual o yo muy poca ( O incluso puede que ambas). Pues nada ahi queda mi recomendación para el que compre una LED para jugar, que no haga tanto caso a estos parametros y que se compre una TV que realmente sea buena.
luchana escribió:Ahora la pregunta: ¿Creéis que el de 40" tendrá un bajo input lag para juegos aún teniendo los 100Hz?
Que panel te ha tocado amigo? mira atras la pegatina en "model"YOO escribió:Pues me acaba de llegar mi samsung ue40c5100 de electroprecio (un 10 para ellos, la compre ayer y ya la tengo aquí ) y me encanta!!! Ahora mismo la estoy usando de monitor
Por ahora he probado a conectarle un HDD con peliculillas que tengo en mkv y todas perfectas! ahora despues probaré la xbox y la wii, a ver que tal van
Un saludo!
Indalas escribió:samsung ue32c5100 tiene tdt integrado?
Indalas escribió:Ya tengo mi Samsung ue32c5100 tiene 100hz, estoy bastante contento con ella se ve para mi perfecta tanto los juegos, tdt, blu-ray...
el menú del usb esta muy bien para ver los vídeos mkv.. fotos..
Probado en cod black ops se ve perfect ps3.
Me ha costado en carrefour 399€
vale 499€ pero te dan un cheque regalo de 100€ con la promo esa de 20% descuento en vale regalo
después con el vale me cojo un oki 19 por 99€ y lo revendo, asi me se queda en 399€ :=)
Saludos, recomiendo este led
krawyer escribió:Indalas escribió:Ya tengo mi Samsung ue32c5100 tiene 100hz, estoy bastante contento con ella se ve para mi perfecta tanto los juegos, tdt, blu-ray...
el menú del usb esta muy bien para ver los vídeos mkv.. fotos..
Probado en cod black ops se ve perfect ps3.
Me ha costado en carrefour 399€
vale 499€ pero te dan un cheque regalo de 100€ con la promo esa de 20% descuento en vale regalo
después con el vale me cojo un oki 19 por 99€ y lo revendo, asi me se queda en 399€ :=)
Saludos, recomiendo este led
Hola, serías tan amable de mirar el tipo de panel que monta tu televisión??
Se encuentra en una pegatina que hay pegada en la parte posterior izquierda de la tele, exactamente creo que es donde pone "version". Debe ponerte "sq" "aa" o "cn", o similar. Muchas gracias por adelantado.
krawyer escribió:Pues de los 3 tipos de paneles te ha tocado el mejor, que es el sq, así que enhorabuena .
Te lo había preguntado porque yo ayer estuve en el carrefour y las teles que tenían de exposición de éste modelo montaban el panel cn que dicen que es el peor de los 3 (son peores en contraste y esas cosillas técnicas xD), y no me arriesgué a llevarme una. Supongo que al ser todas de la misma tirada vendrán del mismo fabricante y por lo tanto mismo panel (corregidme si me equivoco).
Por cierto si no es indiscreción Indalas, ¿en qué carrefour la has comprado? xD, a ver si me pilla cerca jeje...
Indalas escribió:krawyer escribió:Pues de los 3 tipos de paneles te ha tocado el mejor, que es el sq, así que enhorabuena .
Te lo había preguntado porque yo ayer estuve en el carrefour y las teles que tenían de exposición de éste modelo montaban el panel cn que dicen que es el peor de los 3 (son peores en contraste y esas cosillas técnicas xD), y no me arriesgué a llevarme una. Supongo que al ser todas de la misma tirada vendrán del mismo fabricante y por lo tanto mismo panel (corregidme si me equivoco).
Por cierto si no es indiscreción Indalas, ¿en qué carrefour la has comprado? xD, a ver si me pilla cerca jeje...
Si que tenido suerte, ni sabia esto de los paneles xd
Pues lo compre en Dos Hermanas ( Sevilla )
Indalas escribió:luchana escribió:Una pregunta Indalas:
¿Tiene 100Hz?
Si compañero tiene 100hz.
dkmixel escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=156201032
Hamijos! Que os parece esta television para jugar a la ps3 y para ver peliculas ? Gracias!