Tele LED para Videojuegos

1, 2, 3, 4, 5, 622
buenas a todos
eso es medio facil
se coje un programa y se conecta el pc a la tele fe hacen unas fotos y se ve el retraso. os dejo una pag para que
os agais una idea.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1038666
viendo las fotos lo tendreis algo mas claro.
se mira la diferencia entre el pc y el televisor mas o menos.
yo no soy un experto solo espero ayudar en lo posible.
un saludo.
Bueno finalmente y despues de mucho mirar y requetemirar Tv por todos los lados y de sopesar sobre todo dos modelos

LG 32LE5300
PHILIPS 32PFL6605H

Me he decidido por el modelo philips ademas creo qeu a un precio fantastic para ser una tienda fisica de mi ciudad, si que me ha salido algo mas caro que la LG por internet pero casi prefiero pagar 35 euros mas y tener donde ir a reclamar en persona

Pues bueno mañana en teoria tengo que ir a recogerla, si alguien esta interesado en este modelo y demas que lo diga o me mande un mensaje privado y comento como funciona y demas sobre todo con TDT y xbox que es para lo que principalmente la quiero

Que os aprece a simple vista la compra?? segun he visto es igual que la 7605 pero sin el ambilight, qeu si puede molar y todo lo que sea pero para una TV para mi habitacion creo que tampoco me va a sacar de ningun apuro las lucecitas JAJAJ

Un saludo

Bueno ya tengo la tv instalada y todo, y a pesar de ser instalacion provisional, ya que la antena esta puesta con un alargador ya qeu no tenia cable lo suficientemente largo la TDT se ve de maravilla, algunos canales les cuesta entrar y demas pero es por la señal, pero sintoniza todo de maravilla

En cuanto a ajustes pues he puesto los basicos, y diferencia entre los 100hz o no pues no s que decir, no se si sera porque no veo 3 en un burro o que pero no encuentro diferencia alguna, quizas en el unico que se puede percivir alguna estela es en el TVE hd pruebas, en el resto no he notado nada

En cuanto a al XBOX pues solo la he probado con el PES y los 100 hz enganchados, y no se si adaptara la frecuencia la tv ella sola pero ni estela ni retardos de los jugadores, una calidad de imagen fabulosa, tengo que probarla a ver como va el halo y demas y a ver si puedo probarla online, ya que la suscripcion oro me caduco y no la he renovado AJAJ
Por lo demas todo perfecto sin ningun problema, asi qeu si esta en vuestra mente la philips pfl6605 a mi me va de fabula, almenos la version de 32 pulgadas
Una pregunta para los que tenéis la 32c5100...dónde está la opción del modo juego? No lo encuentro por ningún lado!
SI ADEMAS TIENE 3D YA VA QUE NI PINTADO...¡¡¡
MindTheGap escribió:Una pregunta para los que tenéis la 32c5100...dónde está la opción del modo juego? No lo encuentro por ningún lado!

Respondido por MP pero lo pongo aqui tambien, esta en la Opción Configuración----General, aunque la verdad no es necesaria esa opción en la C5100 porque va de maravilla, y recordar que en modo Juego no te deja configurar los modos de imagen y otros y segun samsung baja la calidad visual, si acaso ponerlo solo cuando jugais online y le ganais unos milisegundos tan necesarios al enemigo.
Buenas!! ¿Alguien sabe como es el pixel del panel de la Samsung UE32C5100? ¿Es el típico cuadrado o el que se ve en forma de V? Supongo que será en forma de V y es algo que me molesta al conectar las teles al PC porque las fuentes de letra se ven borrosas.
No me decido entre estas 2 para ver tdt+ blu ray 50% y jugar 50%
Sony 32EX500 o Samsung UE32c5100
¿Que opinais?
Indalas escribió:No me decido entre estas 2 para ver tdt+ blu ray 50% y jugar 50%
¿Que opinais?
Yo compañero tengo 2 LG de 37 y muy contento con ellas, pero queria probar el LED y mañana me llega la samsung 5100 como la que quieres pero la de 40", a muy buen precio (580euros) y que me he decidido porque SOLO he leido cosas buenas de ella.

Espero te decidas amigo ;)

P.d Mas vale que no hubiese leido las cosas esas de los paneles buenos y malos........ya estoy emparanoyao...........como es posible que siendo el mismo producto haya tanta diferencia entre paneles segun dicen ??? [mad]

Dudas sobre Samsung UE32c5100.
¿Que tal esta el menu? es estilo al de sony estilo ps3?
¿Se puede ver la informacion de los canales por horas que empiezan los pogramas?
¿Que formato de video puede reproducir por el usb?
¿ Mayor tiempo de vida estimado por su bajo calentamiento que el lcd ?
¿Se supone que por ser led se vera algo mejor que la de Sony 32EX500 ya que es lcd?
Energeticamente eficientes, reduciéndo el consumo mínimo en un 30%
Avanzados diseños ultrafinos
(Ya que compro algo que gaste el dinero bien hehe)
He visto la de sony 32EX500 en mediamartk y me parecio buena tele, pero por esta led pregunte y estaba liquidada me dijo el chaval.

duda de ultima hora:
LE32C5100 es igual que UE32c5100???
Ya que si es asi me la pillare en carrefour posiblemente con el 20% descuento en vale regalo.
hola buenas,

ya se que aqui se esta hablando de teles de gama superior, pero quería comentaros lo que me pillé yo para la habitacion.

En Alcampo hay una tele oki por 199 € cuyas características son:
LED
1080p
24"
2 HDMI, componentes, 2 scart, video compuesto, etc
USB que reproduce y graba
TDT HD

Creo que para los que estén buscando algo tipo monitor/TV es de lo mas recomendable. Yo estoy encantao por lo menos ya que va de fábula con ps3, 360 y wii y es una opción económica.
Un saludo
Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........

Probando el halo reach, y el uncharted 2 con esta y con mi otra LG 5000 37", noto bastante los rojos , verdes , azules mucho mas vivos y bonitos en la LED, y la tele HD se ve de lujo!! vamos SUPERCONTENTO!!!!!
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........

Probando el halo reach, y el uncharted 2 con esta y con mi otra LG 5000 37", noto bastante los rojos , verdes , azules mucho mas vivos y bonitos en la LED, y la tele HD se ve de lujo!! vamos SUPERCONTENTO!!!!!

Yo mañana voy por la mia pero la de 32, ¿sabes que tipo de formato reproduce por el usb?
¿Que tal el menu del tele?.
Mñn posteare mi opinion de este tele con el red dead redemption undead nightmare aver que tal esos negros.
Indalas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........

Yo mañana voy por la mia pero la de 32, ¿sabes que tipo de formato reproduce por el usb?
¿Que tal el menu del tele?.
Mñn posteare mi opinion de este tele con el red dead redemption undead nightmare aver que tal esos negros.
Voy a probar lo del usb, el menu la verdad que tampoco es muy extenso (tiene praticamente lo mismo que mi anterior LG) , ademas acostumbrado 4 años a solo LG ahora no se ni manejar este mando jajaja

Ya he puesto varias peliculas de anumacion con el WDtv y la verdad que los colores son IMPRESIONANTES, ademas el efecto ese de los edge led que si te pones en un lado los negros se van volviendo grises es MINIMO y la verdad solo lo aprecio en menus.

Pues ahora lo he puesto en DINAMICO y tocando un poco mas de brillo y resolucion y GENIAL, ademas del SONIDO incluso al maximo ni se inmuta cosa que la LG en eso estaba muy flojilla....

SOlo me queda probar juegos en online para lo del input lag, pero vamos el usuario MUMMY ya lo probo y reprobo y dice que iba genial.

Vamos CONTENTISIMO y ademas por 580 euros la verdad que es una GANGA.

Cuando pruebe lo del USB lo posteos amiguete, un abrazo a todo y me voy a hacerme unas pajillas en HD [sonrisa]

EDITO: BUaaaaa lo del USB PERFECTO!!! sonido DTS palante!!! por ahora me ha leido TODO y las 1080 sin un puñetero salto, solo alguna te pone "error codec" pero vamos el 90% funcionan, con un menu rapido e intuitivo, AVI, mkv, por ahora perfectas, vamos una pasada!!

El unico PERO es que tengo 2 discos duros externos y el que uso para ver alguna peli en la 360 esta formateado en MAC y no lo pilla, pero los fat 32 si
Me alegro que te guste la tele, y joder por 580 euros menudo chollazo por la 40" , yo la verdad entre la sony y esta samsung no lo dudaria la samsung de largo y sobretodo porque vas sobre seguro en lo del imput lag que no es poco si eres jugador habitual, ademas que esteticamente no hay color es preciosa la samsung, en la 40" segun lei es algo mas alto el lag que en la 32" pero nada alarmante.

Ademas que como digo en el primer post tuve la lcd y esta led y se ve bastante mejor sobretodo los negros y el color, los que la tengais poner la configuracion de modo cine y notareis como el red dead parece hasta real, yo es que prefiero colores menos artificiales e irreales que te da por ejemplo el modo dinamico, sobretodo lo notas por ejemplo en el cesped ese verde irreal, cosa que con modo cine no tiene ese verdor de dibujo.

Otra cosa a destacar de esta Samsung es el sonido, no te puedes creer que se oiga tan bien en apenas unos centimetros, yo aluciné despues de haber tenido la c630 lo mal (tipico de una tele) que se oía.

Hola leonigsxr1000,

una pregunta, ¿donde la has comprado? Yo estoy esperando la mia, comprada en electroprecio, y estoy algo nerviosillo con lo del panel. Si la tuya tambiñen es de ahí me quedaría un poco mas tranquilo :P

Feliz año y a disfrutarla! :)
MUMMY escribió:Me alegro que te guste la tele, y joder por 580 euros menudo chollazo por la 40" , yo la verdad entre la sony y esta samsung no lo dudaria la samsung de largo y sobretodo porque vas sobre seguro en lo del imput lag que no es poco si eres jugador habitual, ademas que esteticamente no hay color es preciosa la samsung, en la 40" segun lei es algo mas alto el lag que en la 32" pero nada alarmante.

Ademas que como digo en el primer post tuve la lcd y esta led y se ve bastante mejor sobretodo los negros y el color, los que la tengais poner la configuracion de modo cine y notareis como el red dead parece hasta real, yo es que prefiero colores menos artificiales e irreales que te da por ejemplo el modo dinamico, sobretodo lo notas por ejemplo en el cesped ese verde irreal, cosa que con modo cine no tiene ese verdor de dibujo.

Otra cosa a destacar de esta Samsung es el sonido, no te puedes creer que se oiga tan bien en apenas unos centimetros, yo aluciné despues de haber tenido la c630 lo mal (tipico de una tele) que se oía.
Gracias mumuyyyy!!!! estoy contentisimo!!! yo al reves me gustan los colores chillones jajaj!!! pero sin mariconadas jajaj, el sonido macho es cierto yo no se donde lei que no era tan bueno y a mi me parece GENIAL, lo del DTS en el usb ya es la monda y ademas se ven todos los mkv perfectos.........

Gracias y que sepas que he seguido tu post que hasta mi novia se enfadaba conmigo ajaj, un abrazo!!

PARA YOYO: la he comprado en electroprecio y me han dicho que ellos hacian la prueba de los paneles y no notaban diferencia (sera para que nos calmemos??) y que casi siempre les llegan los SQ, un saludete!!

EDITO para mummy: tienes toda la razon, en otros juegos es mejor dinamico , pero en el read es imprescindible MODO pelicula.........que PASADA todo REAL y cada color en su sitio, alucinante!!
Estoy pensando en comprarme la Samsung UE32C5100, la he visto en redcoon a 449€ con envio gratuito, esta bien de precio o esta mas barata en otro sitio?

Un Saludo.
leonigsxr1000 escribió:EDITO para mummy: tienes toda la razon, en otros juegos es mejor dinamico , pero en el read es imprescindible MODO pelicula.........que PASADA todo REAL y cada color en su sitio, alucinante!!

Es cuestion de probar configuraciones y gustos, yo personalmente a un call of duty y similares, el mismo forza 3 el modo pelicula lo hace muy real, luego hay juegos mas coloristas como los rock band y guitar heros que el dinamico le va que perfecto, tambien te digo que creo que el modo pelicula lo utilizo y luego le toco algún parametro como la luz de fondo y la nitidez para dejarlo al gusto.
yo es q insisten en poner el modo juego en las tvs de 100hz, por lo del input lag
pero segun q juego, en modo juego se ve realmente mal comparado con el modo normal

yo al blackops en xbox juego en normal y se ve espectacular, mientras q en modo juego se ve realmente feo
pero el god of war 3 de ps3 y otros los pongo en modo juego
mi tv es una panasonic
Chicos, que tal veis la lg le8500??????? la he visto y en muchos sitios la ponen muy bien. Esque estoy entre esa o la c6510 de samsung, pero segun leo, recomiendan mas la LG. Saludos!!
tigretong escribió:yo es q insisten en poner el modo juego en las tvs de 100hz, por lo del input lag
pero segun q juego, en modo juego se ve realmente mal comparado con el modo normal

yo al blackops en xbox juego en normal y se ve espectacular, mientras q en modo juego se ve realmente feo
mi tv es una panasonic

Por eso os recomiendo esta Samsung C5100 ya que no es necesario poner el modo juego, juegas perfectamente online en modo normal con todas sus prestaciones visuales, si sobretodo vas a jugar poco sentido tiene gastarte un paston en una tele LED con mil y una prestaciones tecnologicas para luego tengas que poner el modo juego que se ven mal y que aun asi con ese modo funcionan fatal la mayoria con un imput lag de escandalo.
Estoy dudando entre varios modelos de Samsung Led para 42-46 pulgadas, y estoy dudando por los famosos 100hzs. En principio estoy leyéndoos y veo buenos comentarios para los modelos Led 5100 y c6000, pero estos no tienen los famosos 100hzs. ¿Notáis su carencia para ver retransmisiones deportivas o alguna cosa? Lo digo porque otra opción es ya irse a una C7000 o incluso otras marcas, pero me están gustando vuestros comentarios para jugar y por imagen y no sé hasta qué punto es imprescindible lo de los 100hzs.

Gracias.
MUMMY escribió:
tigretong escribió:yo es q insisten en poner el modo juego en las tvs de 100hz, por lo del input lag

mi tv es una panasonic

Por eso os recomiendo esta Samsung C5100 ya que no es necesario poner el modo juego, juegas perfectamente online en modo normal con todas sus prestaciones visuales, si sobretodo vas a jugar poco sentido tiene gastarte un paston en una tele LED con mil y una prestaciones tecnologicas para luego tengas que poner el modo juego que se ven mal y que aun asi con ese modo funcionan fatal la mayoria con un imput lag de escandalo.
Mira amigo mummy, la verdad que cuando decias que "matabas mas" jugando con esta tele me parecia que todo era psocologico y que te habria salido la partida bien o algo asi jajaj.........pero ayer me meti en el online del blacks ops y tengo que decir que vengo de una media de 8-9 muertes por partida (vamos del monton) y que empece a jugar y matar pero con una falicidad jajaj, sobre todo con el cuchillo cuando te encuentras a alguien de "sopeton" y siempre antes me mataba ...........ahora las cosas han cambiado jajaj,,,,,,,,

No se si tendra que ver el poco lag de nuestro modelo pero BIENVENIDO SEA!!!! UN ABRAZO!! :)
Buenas a todos,

Estoy dudando entre varios modelos de Samsung Led para 42-46 pulgadas, y estoy dudando por los famosos 100hzs. En principio estoy leyéndoos y veo buenos comentarios para los modelos Led 5100 y c6000, pero estos no tienen los famosos 100hzs. ¿Notáis su carencia para ver retransmisiones deportivas o alguna cosa? Lo digo porque otra opción es ya irse a una C7000 o incluso otras marcas, pero me están gustando vuestros comentarios para jugar y por imagen y no sé hasta qué punto es imprescindible lo de los 100hzs.

Gracias.

Yo tengo una Samsung LED C6000 y me va de auntentico lujo, super contento con ella. Y ahora al tema...

Bueno llevo jugando a Video juegos desde hace muchos años y la verdad que alucino con lo "sibaritas" que es por aquí la gente. ¿Que no se puede jugar en una LED de más de 8ms? madre mia...

Yo juego en mi X360 en 40" Samsung C6000 que en teoria en modo juego son 47ms y la verdad es que puedo jugar perfectamente, juego a todo tipo de juegos y nunca he notado lag al jugar, por lo tanto o la gente tiene mucha atención visual o yo muy poca ( O incluso puede que ambas). Pues nada ahi queda mi recomendación para el que compre una LED para jugar, que no haga tanto caso a estos parametros y que se compre una TV que realmente sea buena.
En la página web de Samsung pone que este televisor tiene 100Hz e internet@TV. Me estoy liando ya. A ver si va a ser solo el modelo de 40" el que lo lleva.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

EDITO: Efectivamente en la web de Samsung sale también la de 32" y no pone nada de 100Hz ni internet@TV.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

Ahora la pregunta: ¿Creéis que el de 40" tendrá un bajo input lag para juegos aún teniendo los 100Hz?
danielgr escribió:Buenas a todos,

Gracias.

Yo tengo una Samsung LED C6000 y me va de auntentico lujo, super contento con ella. Y ahora al tema...

Bueno llevo jugando a Video juegos desde hace muchos años y la verdad que alucino con lo "sibaritas" que es por aquí la gente. ¿Que no se puede jugar en una LED de más de 8ms? madre mia...

Yo juego en mi X360 en 40" Samsung C6000 que en teoria en modo juego son 47ms y la verdad es que puedo jugar perfectamente, juego a todo tipo de juegos y nunca he notado lag al jugar, por lo tanto o la gente tiene mucha atención visual o yo muy poca ( O incluso puede que ambas). Pues nada ahi queda mi recomendación para el que compre una LED para jugar, que no haga tanto caso a estos parametros y que se compre una TV que realmente sea buena.

Se puede jugar en cualquier led pero el que tu estes contento con tu tele no significa que sea una buena tele para jugar videojuegos, tu tele tiene un imput lag muy alto y quizas no has probado mas teles sobretodo las plasma, busca videos que hay haciendo las pruebas y te das cuenta el retraso de imagen bestial que tienen los led´, ademas piensa.....para que integran el modo juego? pues para anular en la medida de lo posible todos esos filtros que ralentizan, no se lo que tu jugaras online pero yo juego mucho y te aseguro que es muy importante el tema del retraso de imagen es la diferencia entre pasartelo bien y odiar el juego, y se nota mucho en segun que juegos como el bad company 2 hasta es mas acusado, de todas formas no quiero ahora entrar en una guerra imput lag si o no, el retraso de imagen existe y esta confirmado hasta por las marcas de teles pero lo ignoran en sus especificaciones por tema marketing.

luchana escribió:Ahora la pregunta: ¿Creéis que el de 40" tendrá un bajo input lag para juegos aún teniendo los 100Hz?

Los 100 hz puedes anularlos perfectamente en el menu de la tele y tendras que hacerlo si quieres jugar en condiciones, tranquilo que esa led tambien goza de un bajo imput lag.
Buenas, que opinais de este LED para jugar a PS3?
Samsung UE26C400
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification
Vale, aquí y en más sitios pone que es 50Hz y no tiene internet@TV. Lo raro es que lo ponga en la página de Samsung.

http://ledtv.es/samsung-led/serie-5/sam ... ficaciones

Posiblemente compraré este televisor.
Pues me acaba de llegar mi samsung ue40c5100 de electroprecio (un 10 para ellos, la compre ayer y ya la tengo aquí :D) y me encanta!!! :D Ahora mismo la estoy usando de monitor :P

Por ahora he probado a conectarle un HDD con peliculillas que tengo en mkv y todas perfectas! ahora despues probaré la xbox y la wii, a ver que tal van ;)

Un saludo!
Televisión Led LG Infinia LE7500 (con led plus) de 42 pulgadas a 799 euros en el corte inglés, con posibilidad de financiarla a doce meses sin intereses. Es la que me he llevado a casa. El ángulo de visión en tienda era alucinante, es una de las cosas que me ha gustado, aparte de que la calidad de imagen con TVEHD era inmejorable, con colores bien optimizados y muy naturales. El martes la recibo. También la han puesto por la web de elcorteingles.es

La tele es esta:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE7500.jsp

Un saludo.
YOO escribió:Pues me acaba de llegar mi samsung ue40c5100 de electroprecio (un 10 para ellos, la compre ayer y ya la tengo aquí :D) y me encanta!!! :D Ahora mismo la estoy usando de monitor :P

Por ahora he probado a conectarle un HDD con peliculillas que tengo en mkv y todas perfectas! ahora despues probaré la xbox y la wii, a ver que tal van ;)

Un saludo!
Que panel te ha tocado amigo? mira atras la pegatina en "model" XD :)
samsung ue32c5100 tiene tdt integrado?
Indalas escribió:samsung ue32c5100 tiene tdt integrado?

Claro que si en alta definición, no creo que hayan teles led sin tdt.
Tengo una samsung c6000, que la compre hace un par de dias, pero visto que en los juegos no va muy bien la voy a devolver y me voy a pillar la c5100 de 40".
He leido que la 5100 es de 50 hz, pero en la pagina oficial de samsung en las caracteristicas aparece que tiene 100hz. ¿Cuantos tiene realmente la de 40"?
Y otra pregunta (probablemente muy tonta) ¿Son 1080 o 1080p?
Gracias de antemano
Un saludo
Ya tengo mi Samsung ue32c5100 tiene 100hz, estoy bastante contento con ella se ve para mi perfecta tanto los juegos, tdt, blu-ray...
el menú del usb esta muy bien para ver los vídeos mkv.. fotos..
Probado en cod black ops se ve perfect ps3.
Me ha costado en carrefour 399€
vale 499€ pero te dan un cheque regalo de 100€ con la promo esa de 20% descuento en vale regalo
después con el vale me cojo un oki 19 por 99€ y lo revendo, asi me se queda en 399€ :=)
Saludos, recomiendo este led :)
Indalas escribió:Ya tengo mi Samsung ue32c5100 tiene 100hz, estoy bastante contento con ella se ve para mi perfecta tanto los juegos, tdt, blu-ray...
vale 499€ pero te dan un cheque regalo de 100€ con la promo esa de 20% descuento en vale regalo
después con el vale me cojo un oki 19 por 99€ y lo revendo, asi me se queda en 399€ :=)

Hola, serías tan amable de mirar el tipo de panel que monta tu televisión??
Se encuentra en una pegatina que hay pegada en la parte posterior izquierda de la tele, exactamente creo que es donde pone "version". Debe ponerte "sq" "aa" o "cn", o similar. Muchas gracias por adelantado.
Buenas chicos,me quiero comprar una nueva television y jmandar a paseo mi HDReady Toshiba que es gama Baja baja.

Buscaria una TV LED y Full HD y de presepuesto una media de 800 euros mas o menos,me aconsejais algo interesante y realmente que valga la pena?

IMPORTANTISIMO!! el tamaño que me habia olvidado jajaja,busco algo de 40,46.. mas o menos entre esos tamaños de 37 parriba ( excluyendo 37 que es lo que tengo ahora )

Os lo agradeceria mucho,gracias.
En el corte inglés tienes una LG modelo Infinia 7500 de 42 pulgadas por 799, financiable a doce meses sin intereses. Es led plus, full hd, a 100 hzs y la tele salió a mediados de 2010. El martes la recibo yo. Yo vengo de una de tubo de 32 pulgadas. ;)

Saludos.
Despues de estar toda la tarde leyendo por foros casi me habia decidido por la

PHILIPS TELEVISOR LED 40PFL7605H/12

Alguien que la tenga me puede decir que tal para juegos? ya se que tiene el retraso como casi todas solo quiero opiniones de alguien que la tenga o la haya visto en persona y probado
Yo iba detrás de ese modelo. La tele es muy buena en cuanto a panel de imagen. Es realmente espectacular, como todas las philips, pero tiene un pero, y es que ese modelo en concreto ha dado problemas de cortes de sonido y problemas de sintonización del tdt. Se sacó después el model 7695H, que era el mismo pero con esos problemas en teoría solucionados. Esto me tiró un poco para atrás porque todos los que están ofertando son los que tú dices. No tiene por qué pasar nada y hay dos años de garantía, pero, bueno, yo lo deseché por eso y porque encontré una buena oferta en LG para un modelo reciente y con led plus, no edge plus; y por tiendas físicas tampoco encontré un precio razonable ni las pulgadas que yo buscaba.

Saludos.
krawyer escribió:
Indalas escribió:Ya tengo mi Samsung ue32c5100 tiene 100hz, estoy bastante contento con ella se ve para mi perfecta tanto los juegos, tdt, blu-ray...

Hola, serías tan amable de mirar el tipo de panel que monta tu televisión??
Se encuentra en una pegatina que hay pegada en la parte posterior izquierda de la tele, exactamente creo que es donde pone "version". Debe ponerte "sq" "aa" o "cn", o similar. Muchas gracias por adelantado.

sq04 pone en version compañero
no entiendo de paneles muxo pero k tal es xD
Pues de los 3 tipos de paneles te ha tocado el mejor, que es el sq, así que enhorabuena [plas].
Te lo había preguntado porque yo ayer estuve en el carrefour y las teles que tenían de exposición de éste modelo montaban el panel cn que dicen que es el peor de los 3 (son peores en contraste y esas cosillas técnicas xD), y no me arriesgué a llevarme una. Supongo que al ser todas de la misma tirada vendrán del mismo fabricante y por lo tanto mismo panel (corregidme si me equivoco).
Por cierto si no es indiscreción Indalas, ¿en qué carrefour la has comprado? xD, a ver si me pilla cerca jeje...
krawyer escribió:Pues de los 3 tipos de paneles te ha tocado el mejor, que es el sq, así que enhorabuena [plas].
Te lo había preguntado porque yo ayer estuve en el carrefour y las teles que tenían de exposición de éste modelo montaban el panel cn que dicen que es el peor de los 3 (son peores en contraste y esas cosillas técnicas xD), y no me arriesgué a llevarme una. Supongo que al ser todas de la misma tirada vendrán del mismo fabricante y por lo tanto mismo panel (corregidme si me equivoco).
Por cierto si no es indiscreción Indalas, ¿en qué carrefour la has comprado? xD, a ver si me pilla cerca jeje...

Si que tenido suerte, ni sabia esto de los paneles xd
Pues lo compre en Dos Hermanas ( Sevilla )
Indalas escribió:
krawyer escribió:Pues de los 3 tipos de paneles te ha tocado el mejor, que es el sq, así que enhorabuena [plas].

Si que tenido suerte, ni sabia esto de los paneles xd
Pues lo compre en Dos Hermanas ( Sevilla )

Ok, muchas gracias compañero. Me pilla un poco retirado [+risas]
Que disfrutes la tele [looco]
Una pregunta Indalas:

¿Tiene 100Hz?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =156201032

Hamijos! Que os parece esta television para jugar a la ps3 y para ver peliculas ? Gracias!
luchana escribió:Una pregunta Indalas:

¿Tiene 100Hz?

Si compañero tiene 100hz.
Indalas escribió:
luchana escribió:Una pregunta Indalas:

¿Tiene 100Hz?

Si compañero tiene 100hz.

Que raro que en la mayoría de sitios ponga que tiene 50Hz.

¿Tiene Internet@TV?

Yo he pedido hoy la de 40".
La c5100 creo que NO tiene 100 hz, en la pagina oficial si que pone que tiene pero NO tiene, vamos lo dijeron aqui, a mi me llego el otro dia la de 40" y no veo por ningun lado nada de 100 hz.........

Para LUCHANA, amiguete la 40" es la que tengo yo, para mi es un tamaño ideal, te va a encantar, se ve de lujo!! (a ver si hay suerte y te toca el panel bueno como a mi, porque hoy por casualidad en el alcampo he mirado y eran todas con panel AA, el regular vamos........)
dkmixel escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=156201032

Hamijos! Que os parece esta television para jugar a la ps3 y para ver peliculas ? Gracias!

Me cito otra vez porque me urge la respuesta ;D
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622