Tele LED para Videojuegos

Amigo richii, yo soy un experto en "ruidos" te lo digo porque soy motero desde crio y en cuanto la moto hace el mas minimo ruido ya no duermo jejej, bueno al lio, amiguete yo tengo la c 5100 de 40" y lo siento muchisimo pero no oigo nada de nada, debe ser un problemilla, solucionalo ahora que estas a tiempo y suerte compañero no te preocupes mucho que tienes tu garantia ;)

Aprovecho para decir de este maravilloso hilo que podiamos poner algunas configuraciones sencillas de la c5100, jaguiar, mummy, beto y compañia que seguro que estan como yo toqueteando todo el dia jajaja, bueno hay queda eso haber si ponemos algunas confis, saludetes!!
Yo tengo la C5100 de 40" y no noto ningún ruído, cámbiala por otra.

leonigsxr1000 escribió:Aprovecho para decir de este maravilloso hilo que podiamos poner algunas configuraciones sencillas de la c5100, jaguiar, mummy, beto y compañia que seguro que estan como yo toqueteando todo el dia jajaja, bueno hay queda eso haber si ponemos algunas confis, saludetes!!

Eso, ponerme algunas configuraciones que yo no doy con la buena.
Pues si, ya sois varios que me lo habéis confirmado y pues no me va a quedar mas remedio. Con lo grande que es, da pereza jaja.

Porque acabo volver a mirarlo y si, en cuento la televisión coge imagen, se escucha un leve pitido desde un metro y bueno ya ni decir cuando se pone la oreja al lado jeje.

Voy a ver como soluciono.

Muchas gracias por todo

EDIT: Acabo de hacer otra prueba. Si pongo la imagen en modo ahorro Alto es decir con muy poco brillo, el ruido va disminuyendo. Lo desactivo y vuelve a haber una imagen nítida y vuelve el pitido. Lo mismo cuando cambio los distintos tipos de visualización: Normal, Dinámico... Es decir, el ruido va en función de la luminosidad de la pantalla. Que cosa mas rara jeje