Tele LED para Videojuegos

Amigo richii, yo soy un experto en "ruidos" te lo digo porque soy motero desde crio y en cuanto la moto hace el mas minimo ruido ya no duermo jejej, bueno al lio, amiguete yo tengo la c 5100 de 40" y lo siento muchisimo pero no oigo nada de nada, debe ser un problemilla, solucionalo ahora que estas a tiempo y suerte compañero no te preocupes mucho que tienes tu garantia ;)

Aprovecho para decir de este maravilloso hilo que podiamos poner algunas configuraciones sencillas de la c5100, jaguiar, mummy, beto y compañia que seguro que estan como yo toqueteando todo el dia jajaja, bueno hay queda eso haber si ponemos algunas confis, saludetes!!
Yo tengo la C5100 de 40" y no noto ningún ruído, cámbiala por otra.

leonigsxr1000 escribió:Aprovecho para decir de este maravilloso hilo que podiamos poner algunas configuraciones sencillas de la c5100, jaguiar, mummy, beto y compañia que seguro que estan como yo toqueteando todo el dia jajaja, bueno hay queda eso haber si ponemos algunas confis, saludetes!!

Eso, ponerme algunas configuraciones que yo no doy con la buena.
Pues si, ya sois varios que me lo habéis confirmado y pues no me va a quedar mas remedio. Con lo grande que es, da pereza jaja.

Porque acabo volver a mirarlo y si, en cuento la televisión coge imagen, se escucha un leve pitido desde un metro y bueno ya ni decir cuando se pone la oreja al lado jeje.

Voy a ver como soluciono.

Muchas gracias por todo

EDIT: Acabo de hacer otra prueba. Si pongo la imagen en modo ahorro Alto es decir con muy poco brillo, el ruido va disminuyendo. Lo desactivo y vuelve a haber una imagen nítida y vuelve el pitido. Lo mismo cuando cambio los distintos tipos de visualización: Normal, Dinámico... Es decir, el ruido va en función de la luminosidad de la pantalla. Que cosa mas rara jeje
Yo pitido no oigo pero si pones la oreja pegada por detrás a la zona del cable de alimentación si oigo el sonido tipico de transformador muy levemente, pero vamos si pegas la oreja a la chapa.

En cuanto a configuraciones yo casi siempre utilizo el modo pelicula con alguna varianción al gusto segun al juego que esté en ese momento ya que creo es como mas realista es la imagen para los bad company 2 , call of duty o el maravilloso Red Dedemption que se hace imprescindible modo pelicula con tono calido 2, me gustan colores y tonos muy suaves, ya con los juegos de música coloristas y menos realistas utilizo estandar tambien con alguna variación en la luz de fondo y contraste, todo esto para videojuegos y según que consola, yo no tengo una configuración de imagen digamos "milagrosa" ni creo que la haya.
razor escribió:Acabo de pedir la Samsung UE32C5100, mañana o pasado la tendré. Gracias a todos por los consejos [oki]

Pues ya la tengo en casa, panel SQ04. Bueno, he estado trasteando un poco con ella, configurándola a mi gusto y de mi anterior TV a esta hay una diferencia abismal.
La nitidez es impresionante en los juegos, películas aún no he probado pero supongo que irá perfecto. Los canales TDT en HD se ven muy muy bien.

La TV es preciosa, a mi me encanta estéticamente.

Aconsejo la compra de esta TV [oki]
yo tengo un monitor acer lcd full hd, concretamente el H223HQ, es de 21´5 pulgadas, 16:9 y a 60hzs, 5ms y me va muy bien, pero estoy con la duda de darle el monitor a mi hermano para su nuevo pc y yo pillarme una led como la samsumg 5100 esta k decis que va tan bien para juegos, pero tb la querria para ver blurays (la utilizaria para ver blurays y sobretodo para jugar) y no se si seria buen cambio, ya que por lo visto mi monitor tiene 5ms y la tele 8ms....

me aconsejais el cambio del monitor a la tele???
razor escribió:
razor escribió:Acabo de pedir la Samsung UE32C5100, mañana o pasado la tendré. Gracias a todos por los consejos [oki]

Pues ya la tengo en casa, panel SQ04. Bueno, he estado trasteando un poco con ella, configurándola a mi gusto y de mi anterior TV a esta hay una diferencia abismal.
La nitidez es impresionante en los juegos, películas aún no he probado pero supongo que irá perfecto. Los canales TDT en HD se ven muy muy bien.

Al final casi a todo el mundo le va a tocar el famoso panel SQ XD. Todavía te falta por probar una de sus virtudes que es el reproductor que ya verás como te sorprenderá gratamente (perteneciendo claro está a una simple tele). Que lo disfrutes [oki]

Yo ayer vi Toy Story 3 en full hd con un MKV y con audio dual AC3-DTS (cambiaba perfecto entre ambos) y el resultado fue [babas] . Por cierto, yo el modo que más me gusta para la mayoría de juegos es el natural modificándole un poco la retroiluminación porque el dinámico creo que es excesivamente fuerte, en el uncharted con tantas plantas parece que todo es verde fosforito. Saludos.
sephierot escribió:
razor escribió:

Al final casi a todo el mundo le va a tocar el famoso panel SQ XD. Todavía te falta por probar una de sus virtudes que es el reproductor que ya verás como te sorprenderá gratamente (perteneciendo claro está a una simple tele). Que lo disfrutes [oki]

Yo ayer vi Toy Story 3 en full hd con un MKV y con audio dual AC3-DTS (cambiaba perfecto entre ambos) y el resultado fue [babas] . Por cierto, yo el modo que más me gusta para la mayoría de juegos es el natural modificándole un poco la retroiluminación porque el dinámico creo que es excesivamente fuerte, en el uncharted con tantas plantas parece que todo es verde fosforito. Saludos.
Si , la verdad que el dinamico es fuertecillo jejej, yo lo uso en el halo reach y si que me gusta, en uncharted uso el estandar modificado.......

Por cierto IMPORTANTE, para que BETO y JAGUAR se queden tranquilos, hoy jugando al MAFIA en habitaciones MUY OSCURAS , SI he notado el "rastro" rojizo que dejan algunos objetos al mover la camara rapidamente.........la verdad que si te fijas "APOSTA" si lo notas, por eso quedaos tranquilos compañeros que la mia tambien lo hace, un saludo y no os obsesioneis ;)
leonigsxr1000 gracias por tu aporte ;)

Por cierto me preguntaste que como la actualizaba y por ahora yo no le he actualizado el firmware. Si alguno lo ha hecho que explique los pasos a seguir para que tengamos una base todos [rtfm] [rtfm]

Saluuuuuu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:leonigsxr1000 gracias por tu aporte ;)

Por cierto me preguntaste que como la actualizaba y por ahora yo no le he actualizado el firmware. Si alguno lo ha hecho que explique los pasos a seguir para que tengamos una base todos [rtfm] [rtfm]

Saluuuuuu2 ! [bye]
Gracias a ti compañero,ayer vi ROBIN HOOD 20 gigas y la verdad que IMPRESIONANTE, ahora me enganchado a la serie AGUILA ROJA por lo bien que se ve en la 1 hd jajajaj.....

P.d no se si lo he soñado.........pero me parecio leer que beto decia de una actualizacion que mejoraba lo del "rastro"......a ver si se pasa por aqui :)
¿Veis demasiado bestia esta tele como monitor de PC? Es que tengo ganas de pillarla para dedicarla casi exclusivamente a la consola, y no tengo hueco donde ponerla...la única solución sería jubilar mi monitor 4:3 de 17 pulgadas y poner la tele en su lugar, para así enchufar PC y 360...para la consola sin problema, porque echo el asiento para atrás al jugar, pero no se si una pantalla de 32" va a ser demasiado burra como monitor cuando esté tecleando y la tengo a 1 metro escaso :S
Ayer me trajeron por fin la nueva televisión LG 42 LE 7500 Infinia, cuyo uso va a ser para videojuegos y películas, sobre todo. Si alguien pensaba que estas televisiones eran ligeras, mal va, porque la vieja CRT de 32 pulgadas que se llevaron la podía mover con facilidad, pero esta, uf, casi imposible de mover cuando la peana de cristal ya está colocada. Me gusta porque lo que temía es que fuera frágil, dada la finura de la pantalla y su tamaño; pero no, ahí se queda: firme y rígida sin casi posibilidad de moverla.

La siguiente sensación fue el tamaño. Para dos metros y medio, quizá algo menos, 42 pulgadas es más que suficiente. Sé que con estas teles luego uno se acostumbra, pero me planteé la de 46" y ahora estoy contento con haberme controlado, porque esta ya es descomunal. Eso sí, tiene un diseño tan exquisito, con todo cristal, incluida la peana, y esos ligeros tonos burdeos, que da gusto verla, apagada y encendida, jeje.

Lo primero que hice fue sintonizar y concienciarme de que la tele no se vería igual con unos canales que con otros. En efecto, descubrí la gran verdad de estas televisiones: con señales en alta definición, característica arriba o abajo, estas teles Full HD se ven brutalmente bien; pero en los de baja definición depende mucho de cada señal. Algunas cadenas generalistas no HD se veían muy bien, dentro de lo que supone esto, y otras bastante mal.
Esto pasa también para la televisión ONO, cuyo decodificador no posee hdmi y, aparte, emite con una señal insuficiente para lo que debería ser una televisión por cable. Dicen que van a cambiar los decodificadores, incluir la oferta TDT HD y alquileres HD, aparte del resto con mejor señal, pero a día de hoy, se ve como cualquier cadena SD, dependiendo de si un canal tiene mejor señal de origen; incluso casi diría que algunos bastante peor que la TDT normal, que a veces me ha sorprendido, como con algún documental de la 2 o alguna serie.

Por su parte, con la consola es impresionante. Los colores de los arcades, que son muy fauvistas, muy planos, con gran contraste y extensión, son una gozada. En general, cualquier cosa que vaya con aire anime, ya sean juegos coloristas o dibujos animados es para quitar el hipo.
Los juegos realistas, como el Fifa Mundial también son espectaculares a 1080 p. El césped es hierba auténtica. Los juegos de luces y sombras maravillosos, y ver a los jugadores tan enormes, uf. No acuso ningún tipo de retardo, aunque no he conectado la consola online.
Sí he ido poniendo cada juego que tenía y solo digo que es reestrenar la consola a una nueva generación. He retomado el fabuloso FNR3, que va a 1080 i, y es espectacular, como el resto.

Respecto a reproducción, me ha gustado conectar el ordenador vía Lan con un simple cable Ethernet y tener ya ante mí un reproductor multimedia al instante. Pensaba en comprarme uno, pero ya que la tele lo incluye y que la conexión vía Lan detecta los multimedia, es una gozada ver lo que hay en el disco duro del ordenador sin ningún otro chisme. En este sentido, me ha sorprendido muchísimo que los divx de 1,37 gigas se vieran realmente bien. A partir de ahí, cualquier cosa que sea superior, se verá de lujo. No me he metido con los Mkv, pero mientras no tengan dts se podrán disfrutar igual.

La tele también tiene conectividad online. La he conectado para actualizar firmware y se ha desbloqueado los accesorios online, que consisten en unas siete u ocho páginas web para este formato. Youtube, dos redes sociales, Google maps, una de fotografías, estación climatológica. En general, no está mal, pero no voy a comprar el chisme Wifi para tenerlo siempre operativo, si bien reconozco que lo de youtube está muy bien implementado, con búsqueda con los botones numéricos, como si fuera un móvil, y no solo por teclado virtual, que es un tostón, como los otros.

En cuanto a los aspectos técnicos que pueda tener la televisión, solo diría que el temido resplandor de los Edge led no se aprecia de manera abusiva. Solo en alguna escena completamente negra, pero tampoco es relevante, ya que es led plus y apaga y encienden diferenciadamente los leds. Los negros son negros, aunque supongo que al lado de una full led se notarían menos poderosos; no así los blancos, que son totalmente perfectos; y he de destacar la excelente colometría en general, con un buen contraste, tono e intensidad de cada gama de colores.

La imagen presenta el aspecto natural que dan las LG. Samsung crea un efecto cristalino casi insuperable, aunque a veces redunda en una sensación algo artificial. LG no da ese efecto que a veces es tan espectacular, pero a cambio ofrece una colometría y una presentación tremendamente natural como he comentado.

Mayor problema presenta el sonido. Es, sin duda, el aspecto menos destacado de la televisión, si bien, depende mucho de cómo se configure para dar una sensación más que satisfactoria o totalmente nefasta. Por ejemplo, para escuchar la radio o incluso disfrutar de youtube y sus canciones, el sonido es claro, con matices y con mucha presencia; pero para los canales de televisión y los juegos hay que encontrar el punto perfecto. Estoy todavía de pruebas, pero, vamos, que nadie espere unos altavoces maravillosos en un panel tan sumamente delgado. Son dos de 10W cada uno, pero sí es verdad que hay que atinar con la configuración porque la sensación puede variar mucho.

Respecto a los temas de reflejo, ya que los Infinia no presentan marco y es todo un cristal, hay que tenerlos en cuenta, pero, ojo, solo por aquello de considerarlo. A efectos reales, las imágenes tienen tanta viveza, los colores son tan puros, la pantalla se llena tanto de lo que se ve, que los reflejos ni se notan ni se perciben. Bien es verdad que yo tengo la ventana detrás de la tele, no enfrente, así que si alguien tiene ventanales enfrente, tendría que probarlo. Tiene un modo de intensificación de luz en función del ambiente, de todas formas.

En definitiva, un modelo Infinia, 7500 led de 42 pulgadas, es decir, de marzo de 2010, es para mí un chollo, por diseño, por respuesta y, sobre todo, por lo bien que se ven las señales Full HD. Para juegos es una maravilla, es donde más me ha alucinado lo que se veía; para divx normales sin problema, lucen, aunque sean de poco más de un giga; y supongo que para MKV o blurays será un espectáculo. Las señales SD dependerán de la calidad de la señal, y para la televisión ONO, a día de hoy, insuficiente.

Un saludo.
MUMMY escribió:Yo pitido no oigo pero si pones la oreja pegada por detrás a la zona del cable de alimentación si oigo el sonido tipico de transformador muy levemente, pero vamos si pegas la oreja a la chapa.

En cuanto a configuraciones yo casi siempre utilizo el modo pelicula con alguna varianción al gusto segun al juego que esté en ese momento ya que creo es como mas realista es la imagen para los bad company 2 , call of duty o el maravilloso Red Dedemption que se hace imprescindible modo pelicula con tono calido 2, me gustan colores y tonos muy suaves, ya con los juegos de música coloristas y menos realistas utilizo estandar tambien con alguna variación en la luz de fondo y contraste, todo esto para videojuegos y según que consola, yo no tengo una configuración de imagen digamos "milagrosa" ni creo que la haya.

Yo cuando pongo para el red de.. undead.. o cod black ops el modo pelicula lo veo demasiado oscuro en el red me cuesta hasta ver algunas partes, en cambio suelo jugar en modo dinamico que se ve todo mas iluminado y mas claro, aunque como bien dice el modo pelicula es para ver con cosas oscuras o cuando tienes los ojos cansados, aun asi prefiero verlo mas clarito en dinamico.
Las peliculas tambien suelo poner modo dinamico para mi se suele ver mejor la imagen que en cualquier otro modo.
Los programas del tdt ya prefiero ponerlo estandar, porque ai cada programa que raya un poco verlos los colores tan resaltados.
A.I. escribió:Ayer me trajeron por fin la nueva televisión LG 42 LE 7500 Infinia, cuyo uso va a ser para videojuegos y películas, sobre todo. Si alguien pensaba que estas televisiones eran ligeras, mal va, porque la vieja CRT de 32 pulgadas que se llevaron la podía mover con facilidad, pero esta, uf, casi imposible de mover cuando la peana de cristal ya está colocada. Me gusta porque lo que temía es que fuera frágil, dada la finura de la pantalla y su tamaño; pero no, ahí se queda: firme y rígida sin casi posibilidad de moverla.

La siguiente sensación fue el tamaño. Para dos metros y medio, quizá algo menos, 42 pulgadas es más que suficiente. Sé que con estas teles luego uno se acostumbra, pero me planteé la de 46" y ahora estoy contento con haberme controlado, porque esta ya es descomunal. Eso sí, tiene un diseño tan exquisito, con todo cristal, incluida la peana, y esos ligeros tonos burdeos, que da gusto verla, apagada y encendida, jeje.

Lo primero que hice fue sintonizar y concienciarme de que la tele no se vería igual con unos canales que con otros. En efecto, descubrí la gran verdad de estas televisiones: con señales en alta definición, característica arriba o abajo, estas teles Full HD se ven brutalmente bien; pero en los de baja definición depende mucho de cada señal. Algunas cadenas generalistas no HD se veían muy bien, dentro de lo que supone esto, y otras bastante mal.
Esto pasa también para la televisión ONO, cuyo decodificador no posee hdmi y, aparte, emite con una señal insuficiente para lo que debería ser una televisión por cable. Dicen que van a cambiar los decodificadores, incluir la oferta TDT HD y alquileres HD, aparte del resto con mejor señal, pero a día de hoy, se ve como cualquier cadena SD, dependiendo de si un canal tiene mejor señal de origen; incluso casi diría que algunos bastante peor que la TDT normal, que a veces me ha sorprendido, como con algún documental de la 2 o alguna serie.

Por su parte, con la consola es impresionante. Los colores de los arcades, que son muy fauvistas, muy planos, con gran contraste y extensión, son una gozada. En general, cualquier cosa que vaya con aire anime, ya sean juegos coloristas o dibujos animados es para quitar el hipo.
Los juegos realistas, como el Fifa Mundial también son espectaculares a 1080 p. El césped es hierba auténtica. Los juegos de luces y sombras maravillosos, y ver a los jugadores tan enormes, uf. No acuso ningún tipo de retardo, aunque no he conectado la consola online.
Sí he ido poniendo cada juego que tenía y solo digo que es reestrenar la consola a una nueva generación. He retomado el fabuloso FNR3, que va a 1080 i, y es espectacular, como el resto.

Respecto a reproducción, me ha gustado conectar el ordenador vía Lan con un simple cable Ethernet y tener ya ante mí un reproductor multimedia al instante. Pensaba en comprarme uno, pero ya que la tele lo incluye y que la conexión vía Lan detecta los multimedia, es una gozada ver lo que hay en el disco duro del ordenador sin ningún otro chisme. En este sentido, me ha sorprendido muchísimo que los divx de 1,37 gigas se vieran realmente bien. A partir de ahí, cualquier cosa que sea superior, se verá de lujo. No me he metido con los Mkv, pero mientras no tengan dts se podrán disfrutar igual.

La tele también tiene conectividad online. La he conectado para actualizar firmware y se ha desbloqueado los accesorios online, que consisten en unas siete u ocho páginas web para este formato. Youtube, dos redes sociales, Google maps, una de fotografías, estación climatológica. En general, no está mal, pero no voy a comprar el chisme Wifi para tenerlo siempre operativo, si bien reconozco que lo de youtube está muy bien implementado, con búsqueda con los botones numéricos, como si fuera un móvil, y no solo por teclado virtual, que es un tostón, como los otros.

En cuanto a los aspectos técnicos que pueda tener la televisión, solo diría que el temido resplandor de los Edge led no se aprecia de manera abusiva. Solo en alguna escena completamente negra, pero tampoco es relevante, ya que es led plus y apaga y encienden diferenciadamente los leds. Los negros son negros, aunque supongo que al lado de una full led se notarían menos poderosos; no así los blancos, que son totalmente perfectos; y he de destacar la excelente colometría en general, con un buen contraste, tono e intensidad de cada gama de colores.

La imagen presenta el aspecto natural que dan las LG. Samsung crea un efecto cristalino casi insuperable, aunque a veces redunda en una sensación algo artificial. LG no da ese efecto que a veces es tan espectacular, pero a cambio ofrece una colometría y una presentación tremendamente natural como he comentado.

Mayor problema presenta el sonido. Es, sin duda, el aspecto menos destacado de la televisión, si bien, depende mucho de cómo se configure para dar una sensación más que satisfactoria o totalmente nefasta. Por ejemplo, para escuchar la radio o incluso disfrutar de youtube y sus canciones, el sonido es claro, con matices y con mucha presencia; pero para los canales de televisión y los juegos hay que encontrar el punto perfecto. Estoy todavía de pruebas, pero, vamos, que nadie espere unos altavoces maravillosos en un panel tan sumamente delgado. Son dos de 10W cada uno, pero sí es verdad que hay que atinar con la configuración porque la sensación puede variar mucho.

Respecto a los temas de reflejo, ya que los Infinia no presentan marco y es todo un cristal, hay que tenerlos en cuenta, pero, ojo, solo por aquello de considerarlo. A efectos reales, las imágenes tienen tanta viveza, los colores son tan puros, la pantalla se llena tanto de lo que se ve, que los reflejos ni se notan ni se perciben. Bien es verdad que yo tengo la ventana detrás de la tele, no enfrente, así que si alguien tiene ventanales enfrente, tendría que probarlo. Tiene un modo de intensificación de luz en función del ambiente, de todas formas.

En definitiva, un modelo Infinia, 7500 led de 42 pulgadas, es decir, de marzo de 2010, es para mí un chollo, por diseño, por respuesta y, sobre todo, por lo bien que se ven las señales Full HD. Para juegos es una maravilla, es donde más me ha alucinado lo que se veía; para divx normales sin problema, lucen, aunque sean de poco más de un giga; y supongo que para MKV o blurays será un espectáculo. Las señales SD dependerán de la calidad de la señal, y para la televisión ONO, a día de hoy, insuficiente.

Un saludo.
Yo aparte de la samsung tengo una LG 37" 5000, que uso para jugar en interconexion con mi mujer y si te digo la verdad aun siendo bastante inferior a la tuya, estoy encantadisimo con ella, hasta en los movimientos rapidos en escenas oscuras supera (en mi opinion) a mi c5100, porque la lg no deja estela.......

En lo demas si que es cierto que por imagen, contraste y sobretodo sonido, me gusta mas la c5100, pero ya te digo con ya he tenido 2 LG y ningun problema, y la que vendi tenia 4 años y llevaba muchisima tralla, una media 40-50 encendida a la semana. saludos!!
ola wenas me acabo de piyar la samsung led 32 c6510 y tengo un problemilla cuando juego con la play en este caso es el fifa 11 noto como un pekeño retardo es decir a la hora de mandar una accion a un jugador es como que tarda un pelin la ejecucucion y me tendria q anticipar a la accion para que valla bien !! alguien sabria ayudar algun tipo de configuracion etc !!!!!!! un saludo gracias sobre el tema del clouding a ke es debido y en que tipo de televisiones ocurre en esta me aparece algo pero es cuando por ejemplo la pantalla esta como oscura y no aparece el COLOR NEGRO ahi se nota un pokitin y ando con la mosca detras de la oreja !!!!
petekevlarskin escribió:¿Veis demasiado bestia esta tele como monitor de PC? Es que tengo ganas de pillarla para dedicarla casi exclusivamente a la consola, y no tengo hueco donde ponerla...la única solución sería jubilar mi monitor 4:3 de 17 pulgadas y poner la tele en su lugar, para así enchufar PC y 360...para la consola sin problema, porque echo el asiento para atrás al jugar, pero no se si una pantalla de 32" va a ser demasiado burra como monitor cuando esté tecleando y la tengo a 1 metro escaso :S

Pues un poco bestia sí que es :p. Yo he conectado el portatil por VGA con la resolución Full Hd y tengo que decir que se ve mejor de lo que esperaba porque las letras y todo se ven muy nítidas. Lo malo es que tienes que configurar los tamaños de letra o los ppp porque con esa resolución tal alta si te alejas del televisor lo suficiente para poder verlo por completo las letras ya no llegas a verlas con comodidad. La decisión es tuya dependiendo de si vas a jugar más que ver el pc o al revés pero con un metro escaso ... te digo yo que solo puedes mirar por tramos y no tener una vista completa de la pantalla porque es imposible.

A.I. escribió:Ayer me trajeron por fin la nueva televisión LG 42 LE 7500 Infinia, cuyo uso va a ser para videojuegos y películas, sobre todo. Si alguien pensaba que estas televisiones eran ligeras, mal va, porque la vieja CRT de 32 pulgadas que se llevaron la podía mover con facilidad, pero esta, uf, casi imposible de mover cuando la peana de cristal ya está colocada. Me gusta porque lo que temía es que fuera frágil, dada la finura de la pantalla y su tamaño; pero no, ahí se queda: firme y rígida sin casi posibilidad de moverla....

Muy currado tu análisis sí señor. Vaya pedazo de televisor que te has pillado XD, el gran turismo ahí tiene que impresionar.
Saludos
jimyneutron escribió:ola wenas me acabo de piyar la samsung led 32 c6510 y tengo un problemilla cuando juego con la play en este caso es el fifa 11 noto como un pekeño retardo es decir a la hora de mandar una accion a un jugador es como que tarda un pelin la ejecucucion y me tendria q anticipar a la accion para que valla bien !! alguien sabria ayudar algun tipo de configuracion etc !!!!!!! un saludo gracias sobre el tema del clouding a ke es debido y en que tipo de televisiones ocurre en esta me aparece algo pero es cuando por ejemplo la pantalla esta como oscura y no aparece el COLOR NEGRO ahi se nota un pokitin y ando con la mosca detras de la oreja !!!!

Prueba a activar el modo juego que supongo que estará en Configuración->General, prueba también ha desactivar algunas opciones que pueda tener para mejora de bordes o similares para intentar reducir el procesado pero si con el modo juego no se soluciona creo que no podrás hacer nada más. Te tocaría cambiar de televisor o quedarte con el que tienes y sufrir ese efecto.
Un saludo.
Este es uno de los problemas de las LED, un mayor retardo de lo normal. aunque en algunos juegos se nota y en otros no.

Sobre todo se nota a jugar con mi plasma, y acto seguido pones la consola en un LCD/LED, y notas cierto retardo.

Como ha dicho el compañero, pon el modo juego a ver si te disminuye ese retardo lo máximo posible.

Un saludo.
sephierot escribió:
petekevlarskin escribió:¿Veis demasiado bestia esta tele como monitor de PC? Es que tengo ganas de pillarla para dedicarla casi exclusivamente a la consola, y no tengo hueco donde ponerla...la única solución sería jubilar mi monitor 4:3 de 17 pulgadas y poner la tele en su lugar, para así enchufar PC y 360...para la consola sin problema, porque echo el asiento para atrás al jugar, pero no se si una pantalla de 32" va a ser demasiado burra como monitor cuando esté tecleando y la tengo a 1 metro escaso :S

Pues un poco bestia sí que es :p. Yo he conectado el portatil por VGA con la resolución Full Hd y tengo que decir que se ve mejor de lo que esperaba porque las letras y todo se ven muy nítidas. Lo malo es que tienes que configurar los tamaños de letra o los ppp porque con esa resolución tal alta si te alejas del televisor lo suficiente para poder verlo por completo las letras ya no llegas a verlas con comodidad. La decisión es tuya dependiendo de si vas a jugar más que ver el pc o al revés pero con un metro escaso ... te digo yo que solo puedes mirar por tramos y no tener una vista completa de la pantalla porque es imposible.

A.I. escribió:Ayer me trajeron por fin la nueva televisión LG 42 LE 7500 Infinia, cuyo uso va a ser para videojuegos y películas, sobre todo. Si alguien pensaba que estas televisiones eran ligeras, mal va, porque la vieja CRT de 32 pulgadas que se llevaron la podía mover con facilidad, pero esta, uf, casi imposible de mover cuando la peana de cristal ya está colocada. Me gusta porque lo que temía es que fuera frágil, dada la finura de la pantalla y su tamaño; pero no, ahí se queda: firme y rígida sin casi posibilidad de moverla....

Muy currado tu análisis sí señor. Vaya pedazo de televisor que te has pillado XD, el gran turismo ahí tiene que impresionar.
Saludos
jimyneutron escribió:ola wenas me acabo de piyar la samsung led 32 c6510 y tengo un problemilla cuando juego con la play en este caso es el fifa 11 noto como un pekeño retardo es decir a la hora de mandar una accion a un jugador es como que tarda un pelin la ejecucucion y me tendria q anticipar a la accion para que valla bien !! alguien sabria ayudar algun tipo de configuracion etc !!!!!!! un saludo gracias sobre el tema del clouding a ke es debido y en que tipo de televisiones ocurre en esta me aparece algo pero es cuando por ejemplo la pantalla esta como oscura y no aparece el COLOR NEGRO ahi se nota un pokitin y ando con la mosca detras de la oreja !!!!

Prueba a activar el modo juego que supongo que estará en Configuración->General, prueba también ha desactivar algunas opciones que pueda tener para mejora de bordes o similares para intentar reducir el procesado pero si con el modo juego no se soluciona creo que no podrás hacer nada más. Te tocaría cambiar de televisor o quedarte con el que tienes y sufrir ese efecto.
Un saludo.

ya acabo de intentar de todas las maneras posibles y nada , desactivando el motion plus , poniendo en modo juego , desactivando el reductor de ruido para evitar otro procesamiento etc..... nada nada estoy bastante desilusionado con la tele ya que veia que era un pepinaco la tele en si se ve que cae la baba es asombrosa pero si supuestamente es tan potente de la gama de 32 xq tiene ese dichoso lag (el retardo en milisengundos) ??????? lo que are sera devolverla y a esperar cuando salgan las nuevas led eso si me fijare bien en la respuesta en milisegundos ! cual seria la respuesta mas ideal ??? y porque en las plasmas no ocurre estas cosas ?? muchisimas gracias !!!

pd: gracias a vosotros cada dia aprendo mas !!!!

jimyneutron escribió:ya acabo de intentar de todas las maneras posibles y nada , desactivando el motion plus , poniendo en modo juego , desactivando el reductor de ruido para evitar otro procesamiento etc..... nada nada estoy bastante desilusionado con la tele ya que veia que era un pepinaco la tele en si se ve que cae la baba es asombrosa pero si supuestamente es tan potente de la gama de 32 xq tiene ese dichoso lag (el retardo en milisengundos) ??????? lo que are sera devolverla y a esperar cuando salgan las nuevas led eso si me fijare bien en la respuesta en milisegundos ! cual seria la respuesta mas ideal ??? y porque en las plasmas no ocurre estas cosas ?? muchisimas gracias !!!

pd: gracias a vosotros cada dia aprendo mas !!!!

Alma de cantaro..... te respondimos ayer que esa tele no era recomendable para videojuegos por su alto input lag, como ves la pagina italiana no se equivoca, con la C5100 vas sobre seguro en ese tema, hoy la he visto de liquidación en tienda fisica donde yo la compré a 499 eu. la 32".

Leete el primer post de este hilo que ya hize yo de conejillo de indias y habrí este hilo para que la gente no le pasara lo que a ti.

Saludos.
MUMMY escribió:Alma de cantaro..... te respondimos ayer que esa tele no era recomendable para videojuegos por su alto input lag, como ves la pagina italiana no se equivoca, con la C5100 vas sobre seguro en ese tema, hoy la he visto de liquidación en tienda fisica donde yo la compré a 499 eu. la 32".

Leete el primer post de este hilo que ya hize yo de conejillo de indias y habrí este hilo para que la gente no le pasara lo que a ti.

Saludos.

Coincido en todo, yo estoy igual que aqui el compañero, me compré una serie 6 hace dos días y hoy voy a llevarla por el mismo motivo, el fifa por ejemplo se hace injugable, incluso marea jugarlo!

Esta tarde voy a por una led 40c5100 como bien comenta Mummy y aver que pasa. Por cierto en carrefour está por 699€

Saludos!
Buenas,

Aprovecho el hilo a ver si me podeis guiar un poco en el tema. El televisor lo usaría a parte de para jugar, para ver la TDTHD y para películas (vamos, de todo un poco [+risas] ). De lo que he visto en tiendas físicas esto es lo que he encontrado en tiendas físicas, contando que mi presupuesto oscilaría los 500-600€:

Toshiba 32SL 733g 549€
Samsung 32UE6000 600€
Philips 32PFL7665H/12 590€
Philips 32PFL7605H 600€
Sony KDL 32EX500 589€

Ya por lo que he leído parece que tendré que descartar la Samsung si es para juegos, me había entrado mucho por la vista su diseño a decir verdad [+risas] . De las que he puesto me gusta la Philips, aunque no se si comparando con las otras son mejores o peores... Además, los dos modelos que he puesto, alguien sabe cuál es la diferencia entre ambos? Las he visto expuestas las dos y a simple vista parecen iguales...

Aparte de de estos modelos, si me podeis recomendar otros modelos de 32" os lo agradecería un montón!

Saludos
Ro8k1 escribió:
MUMMY escribió:Alma de cantaro..... te respondimos ayer que esa tele no era recomendable para videojuegos por su alto input lag, como ves la pagina italiana no se equivoca, con la C5100 vas sobre seguro en ese tema, hoy la he visto de liquidación en tienda fisica donde yo la compré a 499 eu. la 32".

Saludos.

Coincido en todo, yo estoy igual que aqui el compañero, me compré una serie 6 hace dos días y hoy voy a llevarla por el mismo motivo, el fifa por ejemplo se hace injugable, incluso marea jugarlo!

Esta tarde voy a por una led 40c5100 como bien comenta Mummy y aver que pasa. Por cierto en carrefour está por 699€

Saludos!
Amiguete, la compre yo en electroprecio a 580e puesta en casa 24horas, la 40c5100, joer son 120 eurillos que te compras un par de juegos hombre!! ;)
Yo me voy familiarizando con la LG 7500 y tengo que destacar dos cosas: me encanta su ángulo de visión, que es amplio y perfecto. Se ve igual de punta a punta del sofá y hasta buscando ángulos un tanto extremos y en la distancia.
Y, por otra parte, el contraste y la pureza de los colores. Es como si notara la calidad a la hora de gestionar todos los colores, sus gamas, las diferentes gradaciones, con una paleta muy realista pero al tiempo viva. No diría cristalina, sino extensa, como si se apreciaran los rojos, los amarillos, los verdes y todos sus matices a la perfección.

Estoy cada día más contento.
Buenass otra tele mas q va de lujoso con la ps3, la tengo desde ayer, el modelo es la Sony kdl40ex600 es led y con la ps3 no había visto nada igual de momento. El input lag no existe y se de lo q hablo porque he descambiado una serie 6 de Samsung por ese motivo. Me ha salido por 649 en carrefour. Os la recomiendo a los jugones sin dudarlo.

Saludos
Compañero jaguar, ya me voy acostumbrando a las escenas oscuras y nuestras queridas estelas.......como crees que se notaria mas , con los filtros de ruido desactivados o activados, led motion activado o desactivado?? , la verdad no noto gran diferencia......

Gracias y ya me voy acostumbrando mas, y sigo pensando que es un gran televisor ;), ademas estoy demasiado obsesionado y ya veo estelas hasta por la calle jajajaj,

Al reves que vosotros, lo noto mas viendo peliculas que en los videojuegos (la verdad que para videojuegos es una pedazo de tele y recomendable) .....gracias y un saludo!!
Quería preguntar si la 32c5100 está configurada de fabrica como el culo, porque ayer visité un carre y estaba allí, pero sinceramente es la que peor se veía teniendo el mismo canal que las demás..parecía un divX de los malos, estaba la imagen con pixelaciones alrededor de las caras y más....vamos que, si fuera a elegir una tele no me llevaba ésa ni de coña..

Se que el carre lo unico que hace es enchufar y listo, pero me resulta sospechosa ésa imagen, a ver si esta tv va de muerte con la consola y pa ver los canales no hd se ve "no muy bien"..., qué me decis? puedo estar tranquilo, o le pasaba álgo a esa tv??? porque la c530 por ejemplo se veía mejor.
Buenas:

Estoy pensado en comprar una LEd de 26" para jugar y ver pelis sobre todo. E visto el samsung LED UE26C4000 y quisiera saber si van fino para los videojuegos. Tambien si carga discos duros portatiles por Usb, gracias.

Saludos
Tras leerme toooodas las páginas del hilo y con ello haberme despejado la mayoría de las dudas,sobre este modelo es hora de comprarlo ya que es justo lo que necesito: Videojuegos y monitor de PC,he visto que el imput lag es algo mayor en este modelo en comparación al de 32",por el tema de online me da igual,nunca conecto mi xbox de hecho como que no puedo (JTAG) así que no me preocupa en demasía,pero tampoco me gustaría que fuese algo molesto, a ver que me respondeis los que lo tengais.

Ya le había hechado el ojo a finales de verano pero por motivos sobre todo de presupuesto,decidí esperar hasta las navidades y ver alguna ofertilla o rebaja.Se me quedaría en 540 € en el CI/Hipercor gracias al 10% descuento de un familiar que trabaja allí,se que está algo más barato por internet pero tratandose de una tele prefiero pagar un poco más y poder ver,abrir y comprobar incluso el modelo del panel que me llevo y no digamos en caso de tener que devolverlo o reclamar cualquier cosa.

Gracias a tod@s los que habeis aportado y resuleto dudas,por lo menos a mi me han sido de gran ayuda,encuanto tenga la tv os comento. Salu2!!!!
GamesEngine comenta please en cuanto te la pilles,
yo estoy muy interesado enese modelo (37UE5100), pero me falta que alguien me termine de convencer.... [+risas]

no me di cuenta de este hilo que esta super interesante (me lo he leido "enterico"...),
y abrí uno preguntando por estos dos modelos:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

Bueno si la pillas, y puedes contestarme a estas dudillas te lo agradeceria un monton..
¿Con el DLNA se puede compartir TODO en una red y reproducirlo en esta TV ?
¿Va bien el USB para reproducir, es decir se lo traga todo sin problemas ?
Y para los que la tengan la 37": comentad fallos o problemillas que habeis tenido...

Para los que teneis la 40": ¿que tal os va? ¿mayor tamaño = mayor input lag ?

Estoy fritico ya por pillarla ¡¡

Gracias de antemano
Un saludo
Hola,

Se que este hilo es de TV para juegos, pero ya que hablais tanto y bien del modelo UE32C5100, me gustaria la opinión cuando no jugais, tengo que comprar una TV que no se va a utilizar para jugar (nunca).
Si tuvieseis que comprar una TV, solo para "tv" y alguna que otra pelicula por USB, ¿Cual de estas dos veis mejor?

-Samsung UE32C5100 (LED, creo que no tiene los 100hz, precio 443 € )
-Samsung LE32C650 (LCD y con 100hz, precio 454 €)

No se usarian para nada "extras" como internet, conexiones que vayan mas alla de las estandar, etc...

Saludos y gracias de antemano,
Asturcon escribió:Hola,

Se que este hilo es de TV para juegos, pero ya que hablais tanto y bien del modelo UE32C5100, me gustaria la opinión cuando no jugais, tengo que comprar una TV que no se va a utilizar para jugar (nunca).
Si tuvieseis que comprar una TV, solo para "tv" y alguna que otra pelicula por USB, ¿Cual de estas dos veis mejor?

No se usarian para nada "extras" como internet, conexiones que vayan mas alla de las estandar, etc...

Si sólo vas a ver el tdt y pelis, y nada de juegos, me pillaría la 32c650 de calle, tiene 100hz y la calidad de imagen es superior. Porque sea lcd no quiere decir que sea peor que la led, ya que es de la serie 6 y la otra serie 5.
Te lo dice alguien que tiene la 32c5100 [carcajad] , pero claro, yo la tele la uso mucho para videojuegos y la c650 no es nada recomendable por los 100hz.
rickman escribió:GamesEngine comenta please en cuanto te la pilles,
yo estoy muy interesado enese modelo (37UE5100), pero me falta que alguien me termine de convencer.... [+risas]

no me di cuenta de este hilo que esta super interesante (me lo he leido "enterico"...),
y abrí uno preguntando por estos dos modelos:

Bueno si la pillas, y puedes contestarme a estas dudillas te lo agradeceria un monton..
¿Con el DLNA se puede compartir TODO en una red y reproducirlo en esta TV ?
¿Va bien el USB para reproducir, es decir se lo traga todo sin problemas ?
Y para los que la tengan la 37": comentad fallos o problemillas que habeis tenido...

Para los que teneis la 40": ¿que tal os va? ¿mayor tamaño = mayor input lag ?

Estoy fritico ya por pillarla ¡¡

Gracias de antemano
Un saludo

No te preocupes en cuanto la tenga hago una pequeña review de mis impresiones y hago pruebas para tus dudas.

El motivo de no tenerla aún ha sido el no poder conseguir el panel que quería,después de visitar varios CI/Hipercor solo tenían el modelo de panel AA y donde había SQ volaron en 2 días,así que estoy esperando la nueva reposición que me dijeron llegaría posiblemente a finales de esta semana,he reservado una por si acaso y no me han puesto ninguna pega a la hora de poder abrir la caja para mirarlo,por lo visto los comerciales ya están al tanto, por que bastante gente lo está preguntando.

Se que es un poco chorrada el tema del panel,me refiero de un AA a un SQ pero..... que ya es un poco psicologico y quiero ESE,para eso lo voy a pagar y quiero quedarme agusto aunque al final ni note la diferencia,pero los que somos un pelín frikis con estas cosillas somos así XD

Un saludo y ya os cuento
Hola gente, me suscribo al hilo xD

Que os parece esta led de 32 pulgadas? es la lg LG 32LE4500, pinta bien, full hd y demas a 459 €. La quiero pa jugar a la xbox y la ps3 online.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

ya me direis los que entendais. Gracias de antemano.
Parece que sigue habiendo movimiento en este hilo :) .

Soulblad3 escribió:Quería preguntar si la 32c5100 está configurada de fabrica como el culo, porque ayer visité un carre y estaba allí, pero sinceramente es la que peor se veía teniendo el mismo canal que las demás..parecía un divX de los malos, estaba la imagen con pixelaciones alrededor de las caras y más....vamos que, si fuera a elegir una tele no me llevaba ésa ni de coña..

Se que el carre lo unico que hace es enchufar y listo, pero me resulta sospechosa ésa imagen, a ver si esta tv va de muerte con la consola y pa ver los canales no hd se ve "no muy bien"..., qué me decis? puedo estar tranquilo, o le pasaba álgo a esa tv??? porque la c530 por ejemplo se veía mejor.

Puede ser que esté configurada como el culo porque es cuestión de gustos y además si te digo la verdad de verla en el carrefour donde me la compré a verla en mi cuarto hay bastante diferencia. Puede ser que lo tuvieran puesto en el modo de presentación para tienda y ese modo tenga los parámetros como el culo. De todas formas también fíjate en que tengan la misma señal porque cuando yo la vi estaba con un dvd malo y otras con videojuegos y no es comparable...
Asturcon escribió:Hola,

Pues no he visto directamente la LCD pero por características (ya que no necesitas jugar) me pillaría de calle la de 100Hz. Aunque sí que es verdad que si yo fuera tú intentaría ahorrar un poco más y estirarme a por una led de la serie 6, por el diseño y el grosor que es una pasada como por las tonalidades oscuras que dan. Es que para mí si es un detalle importante porque he acabado hasta las narices del típico tono gris de los monitores TN, aunque tampoco estoy diciendo que los que da la LCD sean malos porque no la he visto.

Saludos
Buenas chicos,

Hace un par de dias he adquirido en un carrefull la 32c5100 a 499. Tengo el panel SQ04 y estoy supercontento con ella. Pero ahora resulta que he leido por aqui que con 89 eurillos mas puedo tener la de 40 pulgadas y me está picando el gusanillo de devolver la de 32 (tengo 15 dias) y pedirme online la de 40 por 89 euros mas.
No se vosotros como lo veis, pero si no me decís nada en contra lo voy a hacer, puesto que con el led he notado que el tamaño se puede aumentar sin molestar en absoluto (ahora la 32 me parece hasta pequeña jeje).

En definitiva, decidme que hago. Muchas gracias
remolacha8842 escribió:Buenas chicos,

Hace un par de dias he adquirido en un carrefull la 32c5100 a 499. Tengo el panel SQ04 y estoy supercontento con ella. Pero ahora resulta que he leido por aqui que con 89 eurillos mas puedo tener la de 40 pulgadas y me está picando el gusanillo de devolver la de 32 (tengo 15 dias) y pedirme online la de 40 por 89 euros mas.
No se vosotros como lo veis, pero si no me decís nada en contra lo voy a hacer, puesto que con el led he notado que el tamaño se puede aumentar sin molestar en absoluto (ahora la 32 me parece hasta pequeña jeje).

En definitiva, decidme que hago. Muchas gracias
Yo tengo la 40", y la verdad que para las teles el refran "burro grande ande o no ande" es muy aplicable.......siempre te arrepentiras de no haberla comprado un poco mas grande (es mi opinion), ademas 80 euros no es dinero, eso si la 40" tiene un poco mas de inputlag, en concreto 17ms, pero vamos yo soy bastante malo en el COD y siempre mato 13 o 14, es perfecta para jugar amigo!!
Dicho y hecho, voy a mirar el modelo en concreto y no se si pillarla en electro o en red, ¿me recomendais algun sitio?

EDITO: En electro está a 589, y por lo que leo me dan mas confianza ¿tenemos el mismo problema con los paneles en los modelos de 40"? Gracias
remolacha8842 escribió:Dicho y hecho, voy a mirar el modelo en concreto y no se si pillarla en electro o en red, ¿me recomendais algun sitio?

EDITO: En electro está a 589, y por lo que leo me dan mas confianza ¿tenemos el mismo problema con los paneles en los modelos de 40"? Gracias

Hola compañero, yo estoy en la misma situación que tú jeje, me pillé hace unos días la 32c5100 y estoy pensando en cambiarla por la de 40 pulgadas, ya que la he visto en electroprecio por 589€.
Pero hasta la semana que viene no haré nada. Si te decides antes que yo y la pides en electroprecio (tienda muy muy recomendable), no olvides indicarme tus impresiones de si todo ha ido correctamente y el panel que te ha tocado ok?? te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Pues claro que te lo diré. Yo estoy plenamente decidido, porque por 90 euros tienes pantalla para rato, incluso creo que el dia de mañana se puede vender mejor una de 40 que una de 32, pero bueno, no busco eso. Venia de un lcd de 37 y la verdad que parecía que no se veia bien por el tamaño, pero creo que estaba equivocado, que era mas bien la poca calidad. Ahora, con estas resoluciones la 32 me parece una de 24 que vi en el salon de un amigo, en serio. Y te digo más, no la tengo ni en la pared, o sea, que está mas cerca de lo que puedo llegar a retrasar la de 40. En fin.
Así que no voy a pensarlo mas, bueno, a lo mejor espero a que pase el fin de semana porque si la pido mañana quizás no esté para el viernes, pero bueno, que la decisión está tomada.

Ahora que lo pienso, he posteado unas dudas en el hilo de la serie 5, donde pregunto basicamente:
1) Configuraciones "idóneas" para tdt, tdt hd, para pelis, o para juegos.
2) ¿Sería posible grabar a traves del usb de esta tele?
3) Eso del DLNA no lo pillo bien. Tengo un router samsung con su usb, y habia pensado que si pongo el router en la habitación (con el ordenata) y el usb en la tele, ¿podemos decir que conecta inalambricamente con el pc? Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo en caso de que sea posible.
4) Esta última se me ha ocurrido hoy y es si sería posible ver videos de móviles a traves de bluetoot poniendo algo a la tele, o con el dlns ese. Pero claro, esto ya creo que es columpiarse y mucho.

Bueno, un saludo. Ya te cuento
BaRZe escribió:Hola gente, me suscribo al hilo xD

Que os parece esta led de 32 pulgadas? es la lg LG 32LE4500, pinta bien, full hd y demas a 459 €. La quiero pa jugar a la xbox y la ps3 online.

Pues yo estoy esperando a que renueven la samsumg 32c5100 de electro precio a 439 puesta en casa, esta genial no? mas que nada porqe una mas grande no me cabe en la habitacion.

Cual cogeriais, la samsung o la que he puesto aqui arriba de el corte ingles lg a 459? la lg dice que tiene solo 3 ms de tiempo de respuesta...
Buenas,
A mí lo q me gustaría y creo q sería muy útil para todos, hacer un listado de las tiendas dónde habeis comprado la C5100 y su correspondiente Panel, para tener una relación aproximada de Tienda > Panel y el orden de los paneles de "mejor a peor"

Respecto a los precios de Electroprecio:

UE32C5100 439 euros > input lag 8 ms

UE37C5100 589 euros > input lag 17 ms
UE40C5100 589 euros > input lag 17 ms

La diferencia es de 150 euros (y un input lag del doble), con respecto a la de 32", no entiendo lo de la diferencia de 80 euros...
BaRZe escribió:

Pues yo estoy esperando a que renueven la samsumg 32c5100 de electro precio a 439 puesta en casa, esta genial no? mas que nada porqe una mas grande no me cabe en la habitacion.

Cual cogeriais, la samsung o la que he puesto aqui arriba de el corte ingles lg a 459? la lg dice que tiene solo 3 ms de tiempo de respuesta...

Ojo que el tiempo de respuesta no es lo mismo que el input lag, el input lag mas que verlo lo sientes.....

En cuanto a tamaños creo que cada uno sabe donde va la tele y a la distancia que la va a ver, yo tenia claro las 32" pues estoy justo pero justo 1 metro y ademas la tengo que poner delante de la unica ventana que tiene la habitación, si le casco 40" pulgadas me quedo sin luz y sin aire, que ya me pasa en menor medida con la 32" pero bueno.

Mi experiencia con lcd y led ya lo cuento en el primer post, yo me quedo de largo con la c5100 aun siendo la C630 una serie superior.
Jota_EOL escribió:Buenas,
A mí lo q me gustaría y creo q sería muy útil para todos, hacer un listado de las tiendas dónde habeis comprado la C5100 y su correspondiente Panel, para tener una relación aproximada de Tienda > Panel y el orden de los paneles de "mejor a peor"

La diferencia es de 150 euros (y un input lag del doble), con respecto a la de 32", no entiendo lo de la diferencia de 80 euros...

Diferencia de 80 € se referian con respecto al carrefour que es donde la habia comprado el compañero, ya que en electroprecio la de 32 pulgadas esta mas barata que en carrefour y la diferencia es bastante mayor como bien dices. Por eso decia que ya que se habia gastado 500 o asi por 80 € mas pillaba la otra.

MUMMY escribió:
BaRZe escribió:

Ojo que el tiempo de respuesta no es lo mismo que el input lag, el input lag mas que verlo lo sientes.....

En cuanto a tamaños creo que cada uno sabe donde va la tele y a la distancia que la va a ver, yo tenia claro las 32" pues estoy justo pero justo 1 metro y ademas la tengo que poner delante de la unica ventana que tiene la habitación, si le casco 40" pulgadas me quedo sin luz y sin aire, que ya me pasa en menor medida con la 32" pero bueno.

Mi experiencia con lcd y led ya lo cuento en el primer post, yo me quedo de largo con la c5100 aun siendo la C630 una serie superior.

Gracias por la info compañero, pero entonces de estas dos cual es mejor? xD
Jota_EOL escribió:Buenas,

Pues compañero si quieres empiezo yo:

Marca: samsung

Modelo: ue40c5100

Panel: SQ06 (en teoria el mejor)

Tienda: Electroprecio.com
Mi aportación, espero le sirva a alguien:

Marca: SAMSUNG

Modelo: 32C5100
Panel: SQ04
Tienda: Hipercor de Granada
Panel: CN
Tienda: ECI Granada - Jaén, Carrefour Granada-Jaén

Modelo: 37C5100
Panel: AA
Tienda: Hipercor de Granada, ECI Granada-Jaén, Carrefour Jaén.

Modelo: 40C5100
Panel: SQ04
Tienda: Carrefour Jaén
Yo también creo que me animaré a por la de 40", ronda los 600 euros, a ver que cuentan los compañeros acerca del imput lag de ésta, experiencias en juegos online, concretamente shooters y demás..es recomendable comprar en electroprecio y redcoon?, si hay problemas, devoluciones ó cambios, como andan en ése aspecto?

Ah, y me reitero, en el carre aún estando el mismo canal que en todas las tvs, la 32c5100 se veía de pena, con cosas raras alrededor de caras y demás, a to ésto, creo que era canal hd, dios nos libre de que ésa sea la calidad, de todas formas, aqui nadie comenta que se vea mal , os creo más a vosotros que la vision propia de una tv configurada en carre.

saludos
Ahí va mi aportación:
Modelo: UEC5100 QWXXC
Panel: SQ04.
Tienda: Carrefour San Blas (Centro Comercial Las Rosas) Madrid.
Había dos televisores de exposición pero con paneles CN.
Hola.

Vengo a deciros que gracias a este hilo me decidí a cambiar mi monitor por una TV, y como no podía ser de otra manera elegí la Samsung 32C5100 (tenía 100% decidido pillar la LG LE5500 antes de encontrar este hilo).

Tan sólo decir que el resultado es impresionante. Venía de un Samsung 206BW de 20'' y el cambio es espectacular, no sé por qué no lo hice antes. He probado por encima algún FPS y muy muy muy bien.

Ahí tenéis una fotillo comparando el antes y el después
http://img37.imageshack.us/img37/36/p1040886k.jpg

La he comprado en El Corte Inglés de Valladolid (Paseo Zorrilla) por 499€, panel SQ04 (unos € más por no esperar el envío xd)
En el Carrefour de Ávila hay varias con panel CF a 499€

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis desarrollado este hilo.
Hola, mirar tengo un problema, estoy mirando tv led para mi xbox 360, ya q suelen ser mas baratas... Lo primero aclarar que soy universitario asi que el dinero no me sobra jajajaj yo estoy mirando pantallas de 20-26" jajaj que es lo que me puedo permitir tanto de coste como de espacio...
Mi madre, me ha visto agobiado al no poder jugar por no tener tele ( se me rompio la pantalla del ordenador y adios todo) y me ha regalado un tv led. El caso esque es una oki de 26" full HD, tdt hd, con grabacion, esta bien. El problema viene ahora. Cuando juego se ve perfeco, pero cuando la tv esta encendida y no he enchufado la xbox en la parte central se ve una zona mas clara, como si fuera una mancha del tamaño de un puño, como si tuviera mas iluminacion, o no se.... El caso, esque por ahora no me da problemas al jugar, pero tengon miedo de que luego se vea mal o que vaya a peor o que en nada se me rompa. Entonces no se si son cosas mias o mejor devolverla y pagar un pelin mas y pillarme una samsung led 22" o lg 22" ( es mas pequeña, no tiene grabador, etc..)
Que me aconsejais??? Os pongo los tres modelos para los que entendais y porfavor recordad que soy estudiante, que he intentado que me resuelvan el problema y siempre me dicen que me compre una de fiar, mas cara de mas pulgadas...., yo quiero lo realmente util y que mejor me salga calidad-precio.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vueatra ayuda!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =156201032

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117701100

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =120001146
sinso escribió:Hola.

Vengo a deciros que gracias a este hilo me decidí a cambiar mi monitor por una TV, y como no podía ser de otra manera elegí la Samsung 32C5100 (tenía 100% decidido pillar la LG LE5500 antes de encontrar este hilo).

Tan sólo decir que el resultado es impresionante. Venía de un Samsung 206BW de 20'' y el cambio es espectacular, no sé por qué no lo hice antes. He probado por encima algún FPS y muy muy muy bien.

Ahí tenéis una fotillo comparando el antes y el después
http://img37.imageshack.us/img37/36/p1040886k.jpg

La he comprado en El Corte Inglés de Valladolid (Paseo Zorrilla) por 499€, panel SQ04 (unos € más por no esperar el envío xd)
En el Carrefour de Ávila hay varias con panel CF a 499€

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis desarrollado este hilo.

Luce bastante bien, sinso, has probao la tdt/hd? que tal va con los reflejos? molesta?
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822