Tele LED para Videojuegos

Soulblad3 escribió:Luce bastante bien, sinso, has probao la tdt/hd? que tal va con los reflejos? molesta?

Aún no la he probado con la tdt porque no compré cable coaxial y no era plan de quitar el de la tv del salón. Cuando haga el cable pondré alguna foto
Bueno pues me rendire a la evidencia y pillare la samsung ya que nadie dice nada bueno de la lg le4500 xD

He usado la busqueda del hilo para buscar "paneles" pero no me ha quedado nada claro, que panel es el bueno y porque?

la de electro precio sabeis si trae ese?

gracias de antemano
BaRZe escribió:Bueno pues me rendire a la evidencia y pillare la samsung ya que nadie dice nada bueno de la lg le4500 xD

He usado la busqueda del hilo para buscar "paneles" pero no me ha quedado nada claro, que panel es el bueno y porque?

la de electro precio sabeis si trae ese?

gracias de antemano

No se sabe los paneles que puede tener los distintos establecimientos porque no sabemos si todos provienen del mismo lugar, pueden pertenecer a diferentes pedidos, etc. La información sobre el tipo de paneles la dio el compañero jaguar_xj220 haciendo referencia a otro hilo:

jaguar_xj220 escribió:TV LCD Edge LED 1080p
EDITO :

Encontré lo que os queria preguntar sobre el panel que lleva el modelo de Samsung . El hilo es :

hilo_samsung-le32c530_1415586_s10

y el extracto de texto que nos podria interesar sobre el panel es :

Lo del panel se mira en un lateral donde pone tu numero de serie y luego el panel donde pone Model :xxx/ serial:XXXXX/ y version hay 3 paneles no se si en la serie c seran igual (serian SQ=S/AA=A/CN=C):

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Saludos a ver si alguien nos aclara que paneles tiene la serie C y si siguen con las mismas diferencias.
Por lo que he leido lo que mas afecta en cuanto a una con panel SQ a una con A es sobre todo el angulo de vision que es algo menor en la serie A. Desde luego que samsung todavia sigua en sus trece.. de abaratar es poco serio por su parte.

MUMMY que panel lleva el tuyo ?

No se ha demostrado nada de forma convincente pero si te sirve para quedarte más tranquilo ... (La mayoría de las veces uno es más feliz si tiene desconocimiento de las cosas :) ). En la página anterior indican los establecimientos donde se han comprado algunas y los paneles que llevaban para que te puedas orientar pero es simplemente para eso, orientarte.

Saludos
Gracias.

La verdad es que si, seria mas feliz sin haber leido nada de eso porque ahora estare con la mosca detras de la oreja si me llega uno de los "malos". Ya contare por aqui que tal si me acabo decidiendo, parece que vuelven a tener stock en electro.

Un saludo!
Hola, yo estoy buscando una tv led de 32", principalmente para jugar. Tenia pensado pillarme la 32c6000, pero despues de informarme de que para jugar es pesima he cambiado de idea. Por lo que parece la mejor para estos fines es la 32c5100 de samsung, mi idea ahora mismo es comprarme esta, a ver si alguno me podeis resolver algunas dudas.

He visto que tiene un input lag muy bajo, tan solo de 8 ms. ¿Pero como va de tiempo de respuesta? Quiero una tv que no tenga ghosting ni efectos de estos raros que molestan bastante. El ghosting es la estela que sale en movimientos rapidos, y segun tengo entendido es debido a tiempos de respuesta altos. Asi que quiero asegurarme antes de comprarla de que la c5100 no provoca ghosting, ¿Alguien que la tenga me lo puede confirmar? ¿Que tiempo de respuesta tiene exactamente? No lo veo en las especificaciones por ninguna parte.

Gracias [ginyo]
Pues por más que leo en ningun sitio me lo confirman,ya he repateado todos los carrefour,Hipercor,worten MM etc... y en 37" sólo encuentro AA, de 32" si he visto SQ en carrefour concretamente pero de 37.....
GamesEngine escribió:Pues por más que leo en ningun sitio me lo confirman,ya he repateado todos los carrefour,Hipercor,worten MM etc... y en 37" sólo encuentro AA, de 32" si he visto SQ en carrefour concretamente pero de 37.....

Por lo que tengo entendido y que leí hace tiempo, la propia Samsung no fabrica paneles de 37" (ya sé que suena un poco a tontería), quizá por eso no la encuentres, así que si te interesa la de 37", estírate un poco y pilla la de 40", que al menos en electroprecio están al mismo precio [plas]
Pero vamos, que como te digo lo leí hace tiempo y no te lo puedo asegurar al 100%, pero lo que sí es verdad, y mira que yo he mirado también muuuuchas tiendas, en 37" no he encontrado el panel sq, siempre aa.
Esacto eso mismo he leido sobre los paneles de 37, que samsung no los fabricaba,si aunque suene ilogico.

Entonces ahora se me plantea otra pregunta, si me pillo el de 40" hay más seguridad de encontrar un SQ?quiero decir que por lo menos tenga la certeza de saber que existe.

Gracias y salu2!!
El lunes haré el pedido para la samsung de 40 pulgadas. Mientras tanto me he bajado los archivos de soporte de la de 32" de la web, y me cabe la duda:

¿Que mejoras trae ese firm? ¿Cual de los dos hay que meter? ¿Es posible que la tv ya tenga el firm y podamos cagarla al intentar meterle este nuevo? Muchas gracias
Hola, mirar tengo un problema, estoy mirando tv led para mi xbox 360, ya q suelen ser mas baratas... Lo primero aclarar que soy universitario asi que el dinero no me sobra jajajaj yo estoy mirando pantallas de 20-26" jajaj que es lo que me puedo permitir tanto de coste como de espacio...
Mi madre, me ha visto agobiado al no poder jugar por no tener tele ( se me rompio la pantalla del ordenador y adios todo) y me ha regalado un tv led. El caso esque es una oki de 26" full HD, tdt hd, con grabacion, esta bien. El problema viene ahora. Cuando juego se ve perfeco, pero cuando la tv esta encendida y no he enchufado la xbox en la parte central se ve una zona mas clara, como si fuera una mancha del tamaño de un puño, como si tuviera mas iluminacion, o no se.... El caso, esque por ahora no me da problemas al jugar, pero tengon miedo de que luego se vea mal o que vaya a peor o que en nada se me rompa. Entonces no se si son cosas mias o mejor devolverla y pagar un pelin mas y pillarme una samsung led 22" o lg 22" ( es mas pequeña, no tiene grabador, etc..)
Que me aconsejais??? Os pongo los tres modelos para los que entendais y porfavor recordad que soy estudiante, que he intentado que me resuelvan el problema y siempre me dicen que me compre una de fiar, mas cara de mas pulgadas...., yo quiero lo realmente util y que mejor me salga calidad-precio.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vueatra ayuda!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =156201032

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117701100

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =120001146
Hola chicos... he encontrado en esta review
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2
y veo que la philips 40PFL5605H...
mirando por la web otras cosillas ví ese mismo modelo pero de 32 por 400 y poco € entonces sabeis que tal esa tele para jugar?? porque no tenía pensado comprarme una tele, pero es que esos precios me parecen una pasada 400-500€ para una led de 32" de wena calidad :-?
a ver si alguien me puede confirmar algo sobre el modelo ese de philips... anda please... jejeje
un saludo
PD: si me podeis recomendar alguna aparte de la c5100 que por lo que veo es la que "lo PETA" en estos lares jejeje
la usaré también como "monitor" por si sirve de algo...
GamesEngine escribió:Esacto eso mismo he leido sobre los paneles de 37, que samsung no los fabricaba,si aunque suene ilogico.

Entonces ahora se me plantea otra pregunta, si me pillo el de 40" hay más seguridad de encontrar un SQ?quiero decir que por lo menos tenga la certeza de saber que existe.

Gracias y salu2!!

Por lo que he leído de toda la gente que se ha pillado la 40c5100 tenía el panel sq, al menos en electroprecio, por lo tanto lo difícil es que te toque otro XD
remolacha8842 escribió:El lunes haré el pedido para la samsung de 40 pulgadas. Mientras tanto me he bajado los archivos de soporte de la de 32" de la web, y me cabe la duda:

¿Que mejoras trae ese firm? ¿Cual de los dos hay que meter? ¿Es posible que la tv ya tenga el firm y podamos cagarla al intentar meterle este nuevo? Muchas gracias

Yo al menos si la tele funciona perfectamente no me metería en actualizarla y demás historias por el momento, a no ser que la actualización aporte algo muy importante.

m0met3 escribió:Hola, mirar tengo un problema, estoy mirando tv led para mi xbox 360, ya q suelen ser mas baratas... Lo primero aclarar que soy universitario asi que el dinero no me sobra jajajaj yo estoy mirando pantallas de 20-26" jajaj que es lo que me puedo permitir tanto de coste como de espacio...
Mi madre, me ha visto agobiado al no poder jugar por no tener tele ( se me rompio la pantalla del ordenador y adios todo) y me ha regalado un tv led. El caso esque es una oki de 26" full HD, tdt hd, con grabacion, esta bien. El problema viene ahora. Cuando juego se ve perfeco, pero cuando la tv esta encendida y no he enchufado la xbox en la parte central se ve una zona mas clara, como si fuera una mancha del tamaño de un puño, como si tuviera mas iluminacion, o no se.... El caso, esque por ahora no me da problemas al jugar, pero tengon miedo de que luego se vea mal o que vaya a peor o que en nada se me rompa. Entonces no se si son cosas mias o mejor devolverla y pagar un pelin mas y pillarme una samsung led 22" o lg 22" ( es mas pequeña, no tiene grabador, etc..)
Que me aconsejais??? Os pongo los tres modelos para los que entendais y porfavor recordad que soy estudiante, que he intentado que me resuelvan el problema y siempre me dicen que me compre una de fiar, mas cara de mas pulgadas...., yo quiero lo realmente util y que mejor me salga calidad-precio.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vueatra ayuda!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =156201032

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117701100

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =120001146

De las que has puesto me quedaba con la samsung, creo que ofrecen más calidad que otras marcas como oki o lg, aunque en tamaños tan pequeños no sabría decirte porque no estoy puesto en el tema.
De todas formas el problema ése que comentas, si no es tan grave no cambiaría la tele, y sino vete para el carrefour y que te la cambien por otra igual a ver si el problema persiste.
Además si la tele sólo la quieres para jugar y no vas a ver la tv, ¿por qué no te pillas un monitor? por ese precio puedes pillarte uno realmente bueno y encima te sobra dinero.

_IFRIT_ escribió:Hola chicos... he encontrado en esta review
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2
y veo que la philips 40PFL5605H...
mirando por la web otras cosillas ví ese mismo modelo pero de 32 por 400 y poco € entonces sabeis que tal esa tele para jugar?? porque no tenía pensado comprarme una tele, pero es que esos precios me parecen una pasada 400-500€ para una led de 32" de wena calidad :-?
a ver si alguien me puede confirmar algo sobre el modelo ese de philips... anda please... jejeje
un saludo
PD: si me podeis recomendar alguna aparte de la c5100 que por lo que veo es la que "lo PETA" en estos lares jejeje
la usaré también como "monitor" por si sirve de algo...

De la philips no sabría decirte, pero si no quieres gastarte tanto en el modelo c5100 vete a por el modelo en lcd, el c530, va de escándalo para jugar y son muy parecidas.
Gracias de nuevo Krawyer,les he enviado un correo a electroprecio para saber si pueden confirmarme que el panel a recibir de 40" sea un SQ,a ver que me responden, además me sale mucho más económico en este sitio con respecto al CI/Hipercor + el 10% de descuento a personal que serían 630 € y en EP 589 € con porte y demás.

Salu2!! y ya cuento como va todo.

EDITO: Me han respondido y me dicen que NO pueden,que eso logicamente implica abrir la caja sacarlo ect... y que no se puede. pffffffffffffff ahora me deja otra vez con puñetera incertidumbre de la lotería y con la suerte que tengo.... precisamente para cosas malas nunca buenas y para que me toque un CN o quese yo y ahora toma liada para devolverlo etc... ufff paso paso.

¿Qué me recomendaís 37" con panel AA por 540 € en el CI/Hipercor o jugarmela por un 40" en electroprecio por 589 € ?

Salu2!!!
Jejeje así estamos todos compañero, con la lotería de los paneles [carcajad] [carcajad]
Yo sinceramente me la jugaría y la pillaría en electroprecio (quizá la pida la semana que viene), porque soy de calentarme mucho la cabeza y sé que como me pille otra con un panel distinto al sq voy a empezar a sacarle fallos donde no los hay [+risas] [+risas]
En serio, si no te la quieres jugar píllate la 37c5100 con panel AA en ECI o Hipercor, que seguramente se vea de lujo, igual que con el otro panel.
Yo lo único que me hecha para atrás de electroprecio es el tema de garantías, devoluciones y tal, porque sabes que si te vas a ECI a comprártela, yo al menos me voy con la seguridad de que si no me gusta o tengo problemas con la tele no tengo más que devolverla y no te ponen pegas...
A mi me llegó el día 9 de Enero de electroprecio la UE40C5100 y tiene panel FB04. Yo solo había leído sobre los SQ, AA y CN y a mi me viene con ese panel. Según leí en un foro guiri es un panel fabricado por SHARP, pero como no he visto los otros paneles no sé si será mejor o peor. Solo os puedo decir que se ve muy bien la tele con Mkv, en TDT depende que canal y lo que retransmitan pero tambien muy bien y en la PS3 no he notado estelas ni input lag ni nada raro, estoy muy contento con el televisor.

Eso sí, quizás hubiera preferido un SQ pero solo porque sé que hay diferencia entre paneles. Si no hubiera leído nada sobre ello pensaría que son todas iguales y se ve de puta madre como todas.

Buscaré un poco más de información sobre los paneles FB a ver si encuentro algo.
Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa la c5100 ya sabe... [oki]
Creo que mañana mismo pillo la de 37" panel AA la pruebo repruebo etc... y si no me convence la largo y ya veré que hago,estoy harto de comerme la cabeza.

Gracias y salu2!
Pues ahora no me voy a comprar la de 40". Con el oferta del carrefull voy a hacer la devolución/compra de la tv y que me den el cheque de 100 euros.

Me pregunto si con nuestras LED32C5100 se puede grabar de alguna manera la tdt. Muchas gracias.
Buenos días,
Carrefour (Gran Vía) Alicante, 499 - 20%

Modelo: 32UEC5100 QWXXC
Panel: SQ04

Gracias por consejos y avisos :)

P.D.: Ahora me gustaría saber, si puede ser y teneis un rato, cómo teneis en la configuración los valores en Wii y PS3, yo tengo la Wii por Componentes y la PS3 por HDMI (por cierto, el modo juego, no lo encuentro en ninguno de los 2 casos...)
Respondiendo a la pregunta del GHOSTING en la 40c5100........

Pues SI tengo que reconocerlo, SI tiene algo de ghosting, solo en escenas oscuras rapidas, (pelo negro de los protagonistas al moverse por colores oscuros etc), pero si tiene.......YO si lo noto , mi mujer por ejemplo NO....

En el "miro" de mi ciudad estuve mirando 2 con el mismo panel (SQ) y tambien lo hacian, (por ejemplo en la serie "aguila roja" en tvehd, en escenas de lucha oscuras......

Mi LG37 5000 no lo hace , (o se nota menos), pero la verdad que en colores e imagen, no cambio la samsung por la LG (por lo menos yo).

La c5100 es una gran tele, pero tiene ese defecto, ahi si nos compensa o no.

Tambien he estado viendo durante dias muchos foros y decian que el ghosting es un handicap de las led de bajas series, y que es inevitable.

Tambien dijo un forero por aqui, que habia un firmware que lo solucionaba, pero me extraña mucho....

Aqui mi opinion sincera de la 40c5100, si hay gente que dice que NO tiene nada de ghosting, pues mejor para el.

SAludetes!!

EDITO: no confundir el input lag, con la velocidad de respuesta, de inputlag la tele va de cojones!! ideal para jugar online
Jota_EOL escribió:Ahora me gustaría saber, si puede ser y teneis un rato, cómo teneis en la configuración los valores en Wii y PS3, yo tengo la Wii por Componentes y la PS3 por HDMI (por cierto, el modo juego, no lo encuentro en ninguno de los 2 casos...)

Por cierto, una vez metido el USB como o cuando podemos desconectarlos con seguridad, apagando el televisor?
Por cierto 2, me lee por USB MKV pero no me lee los subtítulos...
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Ahora me gustaría saber, si puede ser y teneis un rato, cómo teneis en la configuración los valores en Wii y PS3, yo tengo la Wii por Componentes y la PS3 por HDMI (por cierto, el modo juego, no lo encuentro en ninguno de los 2 casos...)

Por cierto, una vez metido el USB como o cuando podemos desconectarlos con seguridad, apagando el televisor?

Yo encontré hace un tiempo ésta configuración por internet, no es el mismo modelo de televisión, es el c530, pero yo lo estuve probando con la c5100 y iba bastante bien, menos el brillo que lo subí un poco:

http://www.avforums.com/forums/12939306-post347.html

Yo el usb lo quito normal, no tiene modo seguro como en el pc...
Lo de los subtítulos no lo sé, yo me bajé una peli en español que tenía también subtítulos en español y quería quitárselo, y lo que hice fué bajarme un programa, creo que el "mvkmergue" o algo así, y ahí prueba a sacárselos en un fichero aparte...
Muchísimas gracias, voy a echar un vistazo al enlace.

Ya me lee MKV + Subtítulos, lo he solucionado renombrando y poniendo el mismo nombre para el .mkv y para .srt XD
Jota_EOL escribió:El modo juego, no lo encuentro en ninguno de los 2 casos.

El modo juego está en Menú/Configuración/General.

El USB yo lo desconecto directamente, desconozco si hay algún modo para quitarlo con seguridad.

Para los subtítulos asegúrate que el archivo .srt tenga exactamente el mismo nombre que el mkv. (Te me adelantaste) XD
Ayer me pase por miro que hay 20% de descuento en todo a ver si tenian la c5100 y efectivamente, la tenian, pero a unos 650 € que hasta con el descuento se me queda mucho mas cara que comparla directamente en electroprecio xD

Y en general todos los precios inchadisimos en las teles... normal que hagan 20% a menudo porque no creo que vendan mucho...

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Respondiendo a la pregunta del GHOSTING en la 40c5100........

Pues SI tengo que reconocerlo, SI tiene algo de ghosting, solo en escenas oscuras rapidas, (pelo negro de los protagonistas al moverse por colores oscuros etc), pero si tiene.......YO si lo noto , mi mujer por ejemplo NO....

En el "miro" de mi ciudad estuve mirando 2 con el mismo panel (SQ) y tambien lo hacian, (por ejemplo en la serie "aguila roja" en tvehd, en escenas de lucha oscuras......

Mi LG37 5000 no lo hace , (o se nota menos), pero la verdad que en colores e imagen, no cambio la samsung por la LG (por lo menos yo).

Tambien he estado viendo durante dias muchos foros y decian que el ghosting es un handicap de las led de bajas series, y que es inevitable.

Tambien dijo un forero por aqui, que habia un firmware que lo solucionaba, pero me extraña mucho....

Aqui mi opinion sincera de la 40c5100, si hay gente que dice que NO tiene nada de ghosting, pues mejor para el.

SAludetes!!

EDITO: no confundir el input lag, con la velocidad de respuesta, de inputlag la tele va de cojones!! ideal para jugar online

Vaya por dios, parecía que tenía ya tele y...has probado por ejemplo en fifa o pro? aparece ahí el ghosting ó como has dicho, lo has apreciado sólo en zonas oscuras? molesta en serio o es simplemente evidente pero pasable? soy de ésos que un pixel muerto me hace devolver un movil, claro que éso es sólo al principio, porque siempre lo buscas, pasados lo días ya ni te acuerdas ó no te importa..
tb la voy a usar para ver tdt, no quiero ver una peli y que en oscuridades vea fantasmas por todos laos..
Ésto, ya hace replantearme si de 32 para jugar sólo, o de 40 para todos los usos..
saludos y gracias por avisar.
Soulblad3 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Respondiendo a la pregunta del GHOSTING en la 40c5100........

SAludetes!!

Vaya por dios, parecía que tenía ya tele y...has probado por ejemplo en fifa o pro? aparece ahí el ghosting ó como has dicho, lo has apreciado sólo en zonas oscuras? molesta en serio o es simplemente evidente pero pasable? soy de ésos que un pixel muerto me hace devolver un movil, claro que éso es sólo al principio, porque siempre lo buscas, pasados lo días ya ni te acuerdas ó no te importa..
tb la voy a usar para ver tdt, no quiero ver una peli y que en oscuridades vea fantasmas por todos laos..
Ésto, ya hace replantearme si de 32 para jugar sólo, o de 40 para todos los usos..
No te alarmes compañero, a mi no me gustan los de futbol pero siempre tengo alguno por si viene algun amiguete que si le gustan, precisamente he estado probando el fifa 11 con equipos con camisetas oscuras (real madrid segunda equipacion), y viendo videos de youtube el ghosting de mi tele es practicamente 0 y en sitios claros NO hay ghosting, no te preocupes en mi tele los jugadores NO dejan estela, la verdad que el el call of duty y halo no aprecio el ghosting, es al reves que mis compis , yo lo aprecio MAS en television que jugando......

No te preocupes que NO que te vas a encontrar con estelas tipicas del cometa halley, pero SI afirmo que la tele tiene un poco de este defecto. (y como digo SOLO en zonas oscuras, sobretodo en el pelo de las personas en primeros planos en escenas oscuras), igual calibrando lo de las "sombras y negros" desaparece, aun no he probado.

Tambien te afirmo que jugando yo lo noto minimamente vamos practicamente NADA, lo noto mas viendo television, y bueno todo es decir que soy muy "pijotero" para estas cosas, mi mujer NO lo nota.

Espero te haya ayudado amigo ;)
Una pregunta compañeros, ¿hay alguna forma de poderse crear listas de reproducción en el reproductor de la C5100?. Es uno de los mejores reproductores que integran los televisores actuales pero le veo un par de fallos (únicamente para reproducir música): el primero es que si pulsas en el menú se te sale automáticamente del reproductor y toda la lista que hayas creado se va al garete o yo soy muy torpe y no encontrado una forma de hacerlo, y la otra es ¿únicamente se puede utilizar el modo ahorro que desconecta la pantalla y mantiene los altavoces para la radio TDT? es que si estás en el reproductor no puedes establecerselo porque se te sale de él si pulsas en el menú cawento .
Saludos
Samsung 32c5100 a 650 € en miro menos el 20 %, osea que sigue quedandose cara, unos 520.

En carrefour esta a 499 y hoy a mañana te dan un vale con el 20% de la compra, y como tengo que comprar otras cosas ya gastare los 100 €, asi que sale en 400, mejor que en electro precio.

Ya lo tengo decidido, mañana ire a pillarla. Me podeis decir como puedo identificar el panel que tiene?
leonigsxr1000 escribió:
Soulblad3 escribió:

SAludetes!!

No te alarmes compañero, a mi no me gustan los de futbol pero siempre tengo alguno por si viene algun amiguete que si le gustan, precisamente he estado probando el fifa 11 con equipos con camisetas oscuras (real madrid segunda equipacion), y viendo videos de youtube el ghosting de mi tele es practicamente 0 y en sitios claros NO hay ghosting, no te preocupes en mi tele los jugadores NO dejan estela, la verdad que el el call of duty y halo no aprecio el ghosting, es al reves que mis compis , yo lo aprecio MAS en television que jugando......

No te preocupes que NO que te vas a encontrar con estelas tipicas del cometa halley, pero SI afirmo que la tele tiene un poco de este defecto. (y como digo SOLO en zonas oscuras, sobretodo en el pelo de las personas en primeros planos en escenas oscuras), igual calibrando lo de las "sombras y negros" desaparece, aun no he probado.

Tambien te afirmo que jugando yo lo noto minimamente vamos practicamente NADA, lo noto mas viendo television, y bueno todo es decir que soy muy "pijotero" para estas cosas, mi mujer NO lo nota.

Espero te haya ayudado amigo ;)

Gracias por las respuestas [ginyo]

La verdad que me preocupa bastante el tema del ghosting, es el efecto mas molesto a la hora de jugar que tienen los LCD y LED, con tu ultimo mensaje me dejas mas tranquilo. Segun tengo entendido ninguna tele LCD o LED esta totalmente exenta de este problema. En la actual tele que tengo me molestaba bastante al principio, aunque ahora ya me he acostumbrado y casi ni lo aprecio.

Los juegos de futbol son donde mas se aprecia el ghosting, debido al movimiento de la camara. Asi que si dices que en el Fifa 11 tiene ghosting practicamente 0 y los jugadores no dejan estelas esta muy bien. La C5100 tiene un input lag muy bajo, si tuviera un ghosting casi nulo seria una combinacion perfecta a la hora de jugar.

Mañana voy a Carrefour a pillarmela (la 32C5100), asi que lo comprobare por mi mismo.
BaRZe escribió:Samsung 32c5100 a 650 € en miro menos el 20 %, osea que sigue quedandose cara, unos 520.

En carrefour esta a 499 y hoy a mañana te dan un vale con el 20% de la compra, y como tengo que comprar otras cosas ya gastare los 100 €, asi que sale en 400, mejor que en electro precio.

Ya lo tengo decidido, mañana ire a pillarla. Me podeis decir como puedo identificar el panel que tiene?
Amiguete detras hay una pegatina blanca, donde poner "version" intenta que ponga SQ o en su defecto A, si es CN intenta no cojerla.....

Hay un compañero con un panel distinto que creo que empieza por F, son sharp, haber si postea impresiones.......

Aunque mummy tiene panel CN y dice que se ve bien y sin problemas.
leonigsxr1000 escribió:
BaRZe escribió:Samsung 32c5100 a 650 € en miro menos el 20 %, osea que sigue quedandose cara, unos 520.

Amiguete detras hay una pegatina blanca, donde poner "version" intenta que ponga SQ o en su defecto A, si es CN intenta no cojerla.....

Hay un compañero con un panel distinto que creo que empieza por F, son sharp, haber si postea impresiones.......

pero detras de la tele o lo puedo ver en la caja?

pone solo SQ o pone algo mas o mezclado con numeros? es que he estado fijandome en las pegatinas del lateral de la caja y no me he dado cuenta de eso, aunque tampoco recordaba bien los distintos tipos de panel...

Gracias por la info!
BaRZe escribió:
leonigsxr1000 escribió:

pero detras de la tele o lo puedo ver en la caja?

pone solo SQ o pone algo mas o mezclado con numeros? es que he estado fijandome en las pegatinas del lateral de la caja y no me he dado cuenta de eso, aunque tampoco recordaba bien los distintos tipos de panel...

Gracias por la info!
Si , es en "model" seguro que la 32" es SQ04 , tambien la A lleva un numero, y tambien el CN.

Suerte compañero ;)
Gracias de nuevo, ya contare mañana que tal ha ido.

JaMaDi escribió:Mañana voy a Carrefour a pillarmela (la 32C5100), asi que lo comprobare por mi mismo.

Ya somos 2 jeje, a ver si tenemos suerte y nos toca el panel "bueno". Aunque no sea asi supongo que me la pillare igualmente...

Saludos!
Si BarZe jeje. ¿Lo del panel se puede ver en la caja, o solo esta en la pegatina que tiene la tele detras? Porque si no esta en la caja supongo que no te dejaran abrirla para mirarlo.
Suerte a los 2 y sobre todo, comentar impresiones de la tele, asi poco a poco aprendemos mas de este modelo ;)
el de 32 tiene 100Hz?? yo es que lo querria para jugar a la xbox, ps3 y ver blurays, el de 37 tiene 100 Hz y supongo que para ver blurays era de lujo pero para jugar mejor con los 50 hz no?
Luisinhozgz escribió:el de 32 tiene 100Hz?? yo es que lo querria para jugar a la xbox, ps3 y ver blurays, el de 37 tiene 100 Hz y supongo que para ver blurays era de lujo pero para jugar mejor con los 50 hz no?
El modelo uec5100 NO tiene 100hz
Que faena, he ido a un carrefour que me pilla aqui alado y todos los modelos de exposicion (inlcuidos los de 37 y 40 pulgadas) de la c5100 son panel CN...

Por la tarde ire al otro carrefour de la ciudad pero supongo que tendran el mismo distribuidor asi que no se que hacer... ya que parece que las diferencias entre paneles son bastante grandes, cosa que no entiendo si se supone que es la misma tele con las mismas prestaciones... que bajon u.U
BaRZe escribió:Que faena, he ido a un carrefour que me pilla aqui alado y todos los modelos de exposicion (inlcuidos los de 37 y 40 pulgadas) de la c5100 son panel CN...

Por la tarde ire al otro carrefour de la ciudad pero supongo que tendran el mismo distribuidor asi que no se que hacer... ya que parece que las diferencias entre paneles son bastante grandes, cosa que no entiendo si se supone que es la misma tele con las mismas prestaciones... que bajon u.U
Amiguete acabo de venir de comprar ropa con mi chica, y he mirado en ALCAMPO, EROSKI Y MIRO, todas las 32 con CN y las 37" con A, ni un puñetero SQ.......

SUErte....
Aporto lo que me he ido encontrando a lo largo de esta semana en la mayoría de centros comerciales referente a los paneles de la serie UEC5100 incluido el día de hoy en mi ciudad,Sevilla, espero que os sirva de ayuda y os ahorreis los viajes,que no esta la gasolina para dar muchos paseos XD

CARREFOUR:

Dos Hermanas ---> Exposición 32" SQ03, de 37" AA01, y 40" CN Pregunté a un comercial sobre lo de abrir las cajas me enseño uno abierto de una devolucion de hacia un par de días en 32" y era SQ.

Montequinto ---> Exposición de 32" CN de 46" SQ de 37" no había expuesto, en las cajas no se.

San Pablo ---> Exposición de 32" CN de 40" CN 37" AA01 (Bueno todos los 37 al parecer son AA ya que segun parece no los fabrica samsung)

WORTEN:

Exposición 32" SQ de 40 no había expuesto pero un comercial me dijo que casi todos era SQ, 37 ya sabeis AA.

MEDIA MARKT:

Alcalá de Guadaira ---> Había un 40 SQ ayer no estaba.

Mairena del Aljarafe ---> 37 AA y 40 CN

CORTE INGLES / HIPERCOR

Mercasevilla ---> 32" nada 37" AA 40" nada, en las cajas ni idea (CI/Hipercor)
Los Arcos ---> 32" CN 37" AA 40" nada en las cajas sobre 40 no sabian. (Hipercor)
San Juan de Aznalfarache ---> 32" SQ 37" AA 40" CN (Hipercor) 40" SQ (Corte Ingles)
Nervión ---> 37" AA 32" no había expuesto y 40 agotado. sobre las cajas ni idea.

Yo como dije me voy a quedar finalmente el de 37" en el CI 540 € ya con el descuento de personal, en Electroprecio me sale 589 el de 40" pero para evitar historia por si me toca uno u otro y a sabiendas de que si tengo que devolverlo pago yo los portes,me quedo con el de 37 y si por lo que sea no me convence lo devuelvo y se acabó.

Saludos!!!
Yo creo que los que queráis comprarla en Carrefour deberíais ir y decirles que antes de llevarosla la queréis abrir para ver el panel que lleva y que si no os váis a comprarla a otro sitio. Me parece haber leído que en exposición tenían CN y dentro SQ.
BaRZe escribió:Que faena, he ido a un carrefour que me pilla aqui alado y todos los modelos de exposicion (inlcuidos los de 37 y 40 pulgadas) de la c5100 son panel CN... Por la tarde ire al otro carrefour de la ciudad pero supongo que tendran el mismo distribuidor asi que no se que hacer... ya que parece que las diferencias entre paneles son bastante grandes, cosa que no entiendo si se supone que es la misma tele con las mismas prestaciones... que bajon u.U

leonigsxr1000 escribió:
BaRZe escribió:Que faena, he ido a un carrefour que me pilla aqui alado y todos los modelos de exposicion (inlcuidos los de 37 y 40 pulgadas) de la c5100 son panel CN... Por la tarde ire al otro carrefour de la ciudad pero supongo que tendran el mismo distribuidor asi que no se que hacer... ya que parece que las diferencias entre paneles son bastante grandes, cosa que no entiendo si se supone que es la misma tele con las mismas prestaciones... que bajon u.U
Amiguete acabo de venir de comprar ropa con mi chica, y he mirado en ALCAMPO, EROSKI Y MIRO, todas las 32 con CN y las 37" con A, ni un puñetero SQ....... SUErte....

No os obsesionéis con el tipo de panel que haya en exposición porque no quiere decir que todos los que tengan sean iguales. Yo por ejemplo lo compré en un Carrefour de Madrid en el que había dos televisores ue32C5100 y ambos eran CN, sin embargo el mío fue un SQ04 así que por lo menos intentadlo y sino lo devolvéis.
Saludos.

Edito: Luchana te me has adelantado XD .
Ya tengo mi 32C5100, me ha tocado el panel SQ04 por lo que bastante bien, ¿Este panel se supone que es el mejor no? Mis primeras impresiones de la tele han sido muy buenas, ya pondre mas cosillas cuando la pruebe mas.

Una duda, en las especificaciones pone que tiene modo juego, ¿Alguien sabe como se activa?
JaMaDi escribió:Ya tengo mi 32C5100, me ha tocado el panel SQ04 por lo que bastante bien, ¿Este panel se supone que es el mejor no? Mis primeras impresiones de la tele han sido muy buenas, ya pondre mas cosillas cuando la pruebe mas.

Una duda, en las especificaciones pone que tiene modo juego, ¿Alguien sabe como se activa?

El panel es supuestamente el mejor sí. El modo juego está un poco oculto pero ya lo han comentado en el hilo un par de veces, es en Configuración->General->modo juego
leonigsxr1000 escribió:
Luisinhozgz escribió:el de 32 tiene 100Hz?? yo es que lo querria para jugar a la xbox, ps3 y ver blurays, el de 37 tiene 100 Hz y supongo que para ver blurays era de lujo pero para jugar mejor con los 50 hz no?
El modelo uec5100 NO tiene 100hz

en la web de la fnac pone que el ue37c5100 led tiene 100mhz cmr, por eso lo decia, que significa cmr?
Bueno, ya tengo mi nuevo samsung 32c5100 XD

Vaya tarde de locos, despues de ir a los dos carrefours de mi ciudad y estar agotada en los 2 (joder, que rapido han volado de un dia para otro...) me he tenido que ir a uno que esta a 40 km, pero ha merecido la pena, porque en los de Cartagena todo apuntaba a panel CN ya que todos los de muestra de todas las pulgadas eran CN y en Murcia me he traido un SQ debajo del brazo. Lo dicho, estaba a 499 pero me han dado un vale de 99 € que gastare la semana que vienen en otra cosa que me hacia falta, asi que esta pedazo de tele por 399 € no esta nada mal creo yo ^ ^

Ahora mismo estoy viendo el futbol y buah, una pasada de tele, aunque no soy entendido ni se de cosas malas con nombres raros en ingles que lo mismo las hace... pero para mi se ve cojonuda xD

El lunes cuando la cate en hdmi con la xbox terminare de flipar. Un saludo y muchas gracias a todos por el asesoramiento ;).
¿Me podríais asesorar en tres elementos técnicos?

¿Qué efecto real generan cosas como "Reducción de ruido", "Reducción digital de ruido" y Atenuación local Led". Más o menos tengo una idea, pero a efectos reales veo poco resultado en pantalla y prefiero que me comentéis quienes dominéis estos términos.

¿Qué realizan y qué aconsejáis para modo cine, juego o deporte?

Gracias.
Llevo un tiempo buscando información y leyendo vuestras opiniones y consejos. Quería una LED para videojuegos y me he decidí por UE32C5100 por su bajo inputlag y relación calidad/precio. Estaba pensando en la bravia led 710 de 32" hasta que leí que tiene más inputlag que la samsung y que sus 100hz poco importan para jugar.
Lo malo es que tras flipar con lo bien que se ve, he comenzado a decepcionarme al fijarme en las cosas en movimiento. El primero en probar fue GT5 y noté la estela que dejan coches oscuros sobre fondos más claros... Luego me he dado cuenta de que todo en general deja una pequeña estela cuando se mueve. He intentado no darle importancia pero es algo que se nota en cuanto fijas la mirada en cualquier detalle que se mueva por la pantalla. Con Fallout3 y Borderlands todo se emborrona al mirar alrededor mientras se anda, especialmente en zonas oscuras. Todo se ve muy suave y fluido pero el precio a pagar es perder definición. El efecto, sin llegar al extremo, me resulta muy parecido a cuando te emborrachas en GTA4... Tras una o dos horas jugando termino medio mareado con dolor de cabeza.
En TDT he probado poco pero se ve correctamente.

He estado HORAS probando distintas configuraciones y combinaciones y he conseguido reducir las estelas. He notado que el N. neg HDMI influye en buena parte, en "normal" mojora. Partiendo del modo estándar he bajado 2 puntos la luz de fondo, bajado 10 el contraste, 2 el color, he desactivado los filtros y la nitidez la dejo en 50. Más o menos así he conseguido mejorar (disimular) pero no deja de emborronarse todo al moverse.

La he comprado en Carrefour y me ha tocado una con el panel de menor calidad, el dichoso CN01. Lo de los paneles lo he descubierto en este hilo tras comprarla, si lo llego a saber antes...
Otra impresión es que el contraste y los colores me han parecido algo malillos. Los colores se notan falsos aunque se retoquen en la configuración. Todo en general tiene como un ligero efecto HDR por un lado y por el otro todo se nota muy apagado, como lo que ofrece el modo película.
Una cosa que también me viene de regalo son varios manchones claros en los bordes. Al menos eso parece tener fácil solución según la web de samsung que cuenta que suele ocurrir porque en el embalaje venía con los bordes muy presionados y que en varias semanas deberían desaparecer. No esperaré a comprobarlo.

Ahora toca viaje de vuelta a Carrefour a llevar el trasto y que me den la pasta (supongo que me quitarán el cheque de 20%, obviamente). imagino que no habrá con paneles S y serán todos C. Una pena... sobre todo porque no veo otra buena alternativa por ese precio. Volveré a mi vieja, pequeña y quemada LCD... [triston] Menuda desilusión...
Quizás comience a mirar monitores de 24".
Vaya hombre, vaya odisea y desilusión, deberías de hacer como yo, para comprarme un bolígrafo consulto internet [carcajad] , espero que lo que has comentado que notas en la tv sea debido al tema del panel CN, y no a que los demás usuarios ó se conforman con menos, ó no notan estas cosas.Yo ya avisé, que ví en carre la tv de 32 y practicamente es la que peor se veía, (CN), ya está dificil la adquisición de los paneles buenos, creo que se sabe del tema desde hace mucho, evitar el CN, pero creo que nadie aún había posteado la impresión real de dichoso panel, deberías de pillarte la 32c530, no es led, pero para jugar está de muerte, y sale ahora mismo bien de precio, no confundir con c350.

En cuanto a que vas a mirar monitores de 24...yo andaba haciendo lo mismo, pero un buen monitor se acerca a 250e, y ya te digo que la tele de 32"c530 está a poco más de 300e, de hecho en mediamark ha estado hace poco a 300e.
Un cero patatero para samsung, por reírse del comprador en su cara, no es normal que 2 personas compren el mismo modelo de tv al mismo precio y uno esté contento y el otro la devuelva, menos mal que siempre hay buena gente por los foros y nos avisan como ahora con el tema de los paneles, así evitaremos en la medida de lo posible el engaño, que no es otra cosa.

felicidades a los que pillasteis panel bueno y estáis contentos con la tele, yo por lo pronto, creo que pasaré del modelo, ya que queda claro que es importantísimo el panel en éste modelo de 32, como de 40 pulgadas, y mis opciones de adquirir panel premiado son tan claras como las de comprar un jamón ecónomico y esperar que esté de rechupete..
saludos
1066 respuestas
15, 6, 7, 8, 922