Tele LED para Videojuegos

kraciboy escribió:Buenas,

Pues mi pegatina es cuadrada y me aparece lo siguiente:

Model: UE32C5100QW
Model Code: UE32C5100QWXXX
Type No.: UE32C5100

¿Que panel es exactamente?, ¿SQ?

Un saludo!

En la mía que es FB04 pone Version No: FB04.
Las que he visto hasta ahora lo pone claro: SQ01 ó CN01
A ver si alguien encuentra algo sobre los paneles FB04. He leído que son SHARP y según tengo entendido es una gran marca pero me mosquea que no haya información de este panel en las Samsung, parece que sólo lo tengo yo. XD

Es una putada que un mismo producto monte cuatro paneles distintos al mismo precio y además por lo que tengo entendido el CN es una mierda.
En la página 8 hay una cita en referencia a los paneles, me permito copiarla para facilitar la información aquí.

Lo del panel se mira en un lateral donde pone tu numero de serie y luego el panel donde pone Model :xxx/ serial:XXXXX/ y version hay 3 paneles no se si en la serie c seran igual (serian SQ=S/AA=A/CN=C):

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Saludos a ver si alguien nos aclara que paneles tiene la serie C y si siguen con las mismas diferencias.
Por lo que he leido lo que mas afecta en cuanto a una con panel SQ a una con A es sobre todo el angulo de vision que es algo menor en la serie A. Desde luego que samsung todavia sigua en sus trece.. de abaratar es poco serio por su parte.
Yo es que por lo que he visto no he encontrado nada que ponga SQ, AA o CN ,por lo que sigo sin saber cual es exactamente. Lo único que he visto ha sido lo que he publicado antes

Model: UE32C5100QW
Model Code: UE32C5100QWXXX
Type No.: UE32C5100

Esta foto no es mia, es de otro usuario del foro que tiene una Samsung pero en otro modelo, mi pegatina es como esta pero cambiando los datos por los que acabo de mencionar:

Imagen

Un saludo!
Cuando la etiqueta digamos principal es de esa misma forma, suele acompañarle una etiqueta muy pequeña independiente a esa en la que muestra el modelo de panel,mira bien no suele estar muy lejos.
GamesEngine escribió:Cuando la etiqueta digamos principal es de esa misma forma, suele acompañarle una etiqueta muy pequeña independiente a esa en la que muestra el modelo de panel,mira bien no suele estar muy lejos.
Exactamente es una pegatina que parece de un bollicao jaja, toda chiquitilla y que pone "version", esta un poco mas al lateral.
GamesEngine escribió:Cuando la etiqueta digamos principal es de esa misma forma, suele acompañarle una etiqueta muy pequeña independiente a esa en la que muestra el modelo de panel,mira bien no suele estar muy lejos.

Muchas gracias, luego cuando llegue a casa lo miro

Un saludo!
De todas formas el modelo de TV que tienes es el 40C650L. Al parecer no todas las TV Samsung tienen paneles diferentes, ¿no? Lo que sí que no todas tienen la pegatina, pues estamos hablando de las 32C5100 y con solo irte a la 37C5100 (mismo modelo pero de 37") ya no trae pegatina con el tipo de panel detrás.
Inelli escribió:De todas formas el modelo de TV que tienes es el 40C650L. Al parecer no todas las TV Samsung tienen paneles diferentes, ¿no? Lo que sí que no todas tienen la pegatina, pues estamos hablando de las 32C5100 y con solo irte a la 37C5100 (mismo modelo pero de 37") ya no trae pegatina con el tipo de panel detrás.

Sí que lo trae compañero, ademas en dos versiones en la pegata grande o en la pequeña independiente,eso sí los modelos de 37 son al parecer todos AA ya que no es samsung quien los fabrica.
Inelli escribió:De todas formas el modelo de TV que tienes es el 40C650L. Al parecer no todas las TV Samsung tienen paneles diferentes, ¿no? Lo que sí que no todas tienen la pegatina, pues estamos hablando de las 32C5100 y con solo irte a la 37C5100 (mismo modelo pero de 37") ya no trae pegatina con el tipo de panel detrás.

No, no, esa foto no es mia, es de otro usuario de EOL, pero mi pegatina es la misma a excepción de los datos del modelo, que son los que he comentado antes

Un saludo!
Inelli escribió:La chavala de Hipercor me avisó que a partir de mañana empezaba una promo con 10% de descuento en TV, así que le dije al de ECI que si esa promo tb era allí y me dijo que no, que la de ECI era un 18% a partir del sábado.

¿Pero te dijo si era un descuento directo sobre la misma o algo tipo vale para gastar en lo que quieras como hace carrefour?

salu2
GamesEngine escribió:
Inelli escribió:La chavala de Hipercor me avisó que a partir de mañana empezaba una promo con 10% de descuento en TV, así que le dije al de ECI que si esa promo tb era allí y me dijo que no, que la de ECI era un 18% a partir del sábado.

¿Pero te dijo si era un descuento directo sobre la misma o algo tipo vale para gastar en lo que quieras como hace carrefour?

salu2

A mi me han dicho que es una rebaja del 18%, creo que no es un cheque descuento sino descuento a secas.

También me han dicho que no es a partir del sábado sino sólo el sábado. Ante la duda yo iré el sábado a por la le5500, además me viene mejor :P
Suponía que era solo un día lo del 18%,joder es que si es el descuento del tiron ya me pienso otro modelo,por que estaba decidido por la 37C5100 pero siendo así si me puedo permitir otro y ya me ha desvaratado todas las ideas y otra vez a mirar modelos etc...

¿Cual me recomendais ahora mejor teniendo en cuenta el tema de input lag y que sea de mejor calidad que la serie 5 de samsung?

Dios que quebraderos para una tele....
GamesEngine escribió:Suponía que era solo un día lo del 18%,joder es que si es el descuento del tiron ya me pienso otro modelo,por que estaba decidido por la 37C5100 pero siendo así si me puedo permitir otro y ya me ha desvaratado todas las ideas y otra vez a mirar modelos etc...

¿Cual me recomendais ahora mejor teniendo en cuenta el tema de input lag y que sea de mejor calidad que la serie 5 de samsung?

Yo después de deshacerme de la 5100 de 32" voy a probar suerte el sábado con la lg 5500 de 26". Por todo lo que he podido ver y leer, parece ser es un poquito mejor que la samsung. El finde lo comprobaré con la PS3 XD
Si compañero la lg5500 estaba en mi segunda opcion,segun parece es mejor en resolución y tal he leido que tambien hay historia con los paneles y que algunos han reportado "problemas" sobre las manchas negras que produce el "local dimming".

Me gustaría ya tirarme a por un modelo que aunque sea más caro huya de todas estas historias de tipos de paneles input lag etc.... A ver que me recomienda la gente.

Saludos y gracias
GamesEngine escribió:

Sí que lo trae compañero, ademas en dos versiones en la pegata grande o en la pequeña independiente,eso sí los modelos de 37 son al parecer todos AA ya que no es samsung quien los fabrica.

Me refiero a la pegatina donde viene el modelo de panel, pero claro, siendo AA todos pues no hay más que mirar [Ooooo]

GamesEngine escribió:

salu2

Es un descuento porque me dijo directamente "esta se quedaría en algo más de 400 euros".

GamesEngine escribió:Suponía que era solo un día lo del 18%,joder es que si es el descuento del tiron ya me pienso otro modelo,por que estaba decidido por la 37C5100 pero siendo así si me puedo permitir otro y ya me ha desvaratado todas las ideas y otra vez a mirar modelos etc...

Eso pensé yo, en pillarme una de mejor categoría pues se me quedaría en lo mismo, pero mi dinero está muy limitado. Los 500 euros es un valor al que llegaba con mucho esfuerzo, así que como ya me había decidido por la 32C5100 y ahora me sale más barata pues mejor, ya tengo casi 100 eurillos más para la letra del coche de febrero [buenazo]
GamesEngine escribió:Si compañero la lg5500 estaba en mi segunda opcion,segun parece es mejor en resolución y tal he leido que tambien hay historia con los paneles y que algunos han reportado "problemas" sobre las manchas negras que produce el "local dimming".

Me gustaría ya tirarme a por un modelo que aunque sea más caro huya de todas estas historias de tipos de paneles input lag etc.... A ver que me recomienda la gente.

Saludos y gracias

Esperando opiniones sobre esa LG5500 ...... la de 55'' esta a 1.500€ ...... alguien me "presta" dinero ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la LG de la que hablais es esta no??? http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

yo es que uso un monitor lcd de 21´5 pulgadas, es un acer h223hq, es fullhd y va a 60hz, no puedo quejarme pk se ve fenomenal pero siempre que paso por las tiendas y veo una tele me quedo flipado pk parece k se ve la imagen con movimientos mas suaves y todo mejor.... supongo que sera por que en lugar de ir a 50 o 60 iran a mas... asi que pensando que mi hermano necesita un monitor de ordenador he pensado en darle el mio y hacerme con una tele , supongo que lo mejor seria una led y de ella una de las 2 que comentais no? la samsung de 32 o la lg de 26? esas son la smejores a ese precio? creo que me decantaria por la lg pk si decis k es mejor creeis que haria bien??? aunque mejor la de 32 por el tema de los 100hz no? la usaria para jugar con xbox y ps3 y ver blurays
Pues hace un mes me compre una Plasma GT20 de Panasonic, pero como lo mio es el juego y le doy mucha caña, me salieron unas retenciones muy feas, y por otros motivos no estaba contento con la TV... y la devolví a Mediamarkt, me han devuelto el dinero, la cosa esque aora me quiero comprar una LED, que por el tema de juego, no corro riesgo de retenciones, quemados, etc...

La calidad de imagén es importante, lo sé, yo antes de tener la GT20, tuve una LCD 32" Panasonic, Hd Ready, y la veía de muerte, si me recomendais alguna LCD, LED que se vea igual me conformo, ya que la LCD 32" se me rompío accidentalmente...

Mi presupuesto es, no superior a 1300€ y mis condiciones:

- 42"
- Ideal para jugar
- 3D
- La usaría para la Xbox 360, Ps3 y Wii
- Hoy iria a comprarla a Media Markt

saludos! y gracias ;)
Estoy entre pillarme mañana la Samsung c5100 en ECI por 410€ o pillarme hoy la LG 32LE5500 por 480€ en PC City. ¿Creéis que merece la pena esa diferencia de 70€? Los 100 Hz me dan igual no voy a ver la TV, pero el contraste de la LG por lo que he leído es brutal.
JCX84 escribió:Estoy entre pillarme mañana la Samsung c5100 en ECI por 410€ o pillarme hoy la LG 32LE5500 por 480€ en PC City. ¿Creéis que merece la pena esa diferencia de 70€? Los 100 Hz me dan igual no voy a ver la TV, pero el contraste de la LG por lo que he leído es brutal.

Estoy en tu misma situación...
Llevo semanas dándole vueltas a esto de las tvs y gracias a vosotros me he vuelto a enredar! Hasta ahora lo tenía bastante claro y de hecho hoy mismo he estado pidiendo precios de C530 y LG 5500, ya que quiero comprar 2 tvs de 40" 42", para jugar (hardcoregamer), disfrutar de MKVs por USB y conseguir una buena calidad de imagen. Parece que por aqui soys bastante pro C5100, lo que me lleva a lo siguiente: Solo puedo comprar 2 de estas 3 opciones.

LG LE5500 42" VS Samsung C530 40" VS Samsung C5100 40"

Alguna recomendación extra? Apreciaría mucho vuestra ayuda, de verdad.
De ésas 3 yo descartaría la c530, ya que es lcd y ya puestos mejor pillarse una led que sino luego vienen las lamentaciones xD
Luego pues la cosa está muy difícil la verdad, entre la lg 5500 y la samsung c5100, yo mañana voy a ECI a pillarme una de las dos y todavía no estoy decidido jeje, he visto la lg en funcionamiento y la verdad que la calidad de imagen es muy buena, pero claro la samsung tampoco se vé nada mal aún siendo de 50hz, la lg con sus 100hz pues en calidad de imagen puede que sea superior. Porque si por ejemplo ya la comparas con la c6000 no hay color, la samsung gana. Luego también está el tema de los videojuegos, al menos para mí es muy importante porque me pego buenas viciadas xD, y ahí creo que la samsung le gana a la lg, ya que ahí no valen los 100hz porque tienes que desactivarlos si quieres jugar en condiciones, y samsung siempre se ha portado muy bien con la 360 y la ps3.
Yo al menos creo que me pillaré la c5100, simplemente porque sólo me caben 40 pulgadas de tv y la lg tendría que comprarla de 37 pulgadas, y luego sé que voy a arrepentirme del tamaño, caballo grande ande o no ande XD
Pues hoy sabado se amplían mis dudas, en ECI (acabo de mirarlo en la web):

Samsung 40C5100 - 581,38€
Samsung 40C7000 - 818,18€
LG 42LE5500 - 663,38€
LG Infinia 42LE7500 - 696,18€

Necesito vuestra ayuda para comprar 2 de esos 4 modelos. Lo de siempre, para jugar y meterles mkvs.
Bueno, ya tengo mi TV. Al final me he decidido por una LG 32LE5500, llevo dos días meditando acerca de si esta o la Samsung 32C5100 y aprovechando el día sin IVA del ECI he decidido quedarme con los 100Hz.

Antes que nada confirmar que la TV española es de vergüenza. La Sexta y A3 tienen un HD decente pero T5 no sé como puede llamar HD a eso que retransmite.

Ya iré probando esta tarde algunas cosas más, pero la primera impresión ha sido bastante buena.

Acabo de ver Mad Max 2, que la tenía en formato .avi y en el PC se veía super pequeño y regulera. Vaya calidad de imagen para ser un DVDRip normal y corriente. Impresionante.
Entonces, según vosotros, ¿Para jugar es mejor que me compre una LED? Es que abrí un hilo hace un par de días porque quiero comprarme una TV de 42 a 47" LED 3D y todos me recomendaban plasma.
Ishariel escribió:Pues hoy sabado se amplían mis dudas, en ECI (acabo de mirarlo en la web):

Samsung 40C5100 - 581,38€
Samsung 40C7000 - 818,18€
LG 42LE5500 - 663,38€
LG Infinia 42LE7500 - 696,18€

Necesito vuestra ayuda para comprar 2 de esos 4 modelos. Lo de siempre, para jugar y meterles mkvs.

Yo acabé escogiendo hace quince días por 799 la Infinia 7500 y puedo decir que es una gran pantalla, tanto en diseño, como en prestaciones, muy similares a los Infinia más conocidos, y lo que pierde respecto a ellos, lo gana en evitar defectos como el banding, que acusan los full led de LG en sus primeros modelos.
La 7500 es led plus, así que los led los tiene por los laterales, pero se iluminan o apagan independientemente, no como los edge led típicos.

En este hilo hice un comentario sobre la tele y debo destacar de ella por ahora que para señales Full HD es una auténtica gozada; que tiene un buen contraste y da unos colores maravillosamente mostrados. No tiene ese efecto cristalino tan impactante de las Sansumg, es más, cómo diría, templada, con imágenes naturales y realistas.

PAra consolas sin problemas. No he probado online así que no te quiero decir más, solo que, jugando offline, en modo cine y con 100 hzs -es decir, como no aconsejan jugar- todo ok.

Donde falla es en el sonido. No he escuchado otras teles, quitando las Philips, que son las mejores para esto, pero es el principal problema de todas estas pantallas extra finas, ya que meten dos altavoces de 10 w y usan la carcasa como caja de resonancia. ESto no quiere decir que la tele no se oiga bien; de hecho, al conectarla a internet, si pongo el youtube a través de su netcast, la música se oye muy, muy bien. En películas ya tienes que controlarlo más, subir el volumen, y si usas divx, tendrás que hacer uso de su función especial de destacar la voz por encima del resto del sonido.

En fin, que si encima hoy está más barata por lo del 18% perfecto. PAra la televisión normal, en canales HD pues depende, si es la TVEHD, es una gozada. Los otros canales son más pobres.

Yo estoy contento con esta tele, venía de una de tubo y el resultado ha sido espectacular, sobre todo en algo que no pensaba: los colores. Ni por asomo se veía mejor en la tele de tubo la gestión de colores. En esta es una absoluta maravilla la capacidad para gestionar todas las gamas y matices para epatar.

Ah, y sobre mkv, las LG precisamente son bastante buenas para leer archivos. Eso sí, con sonido dts solo a través de salida óptica.

Saludos.
Me quiero pillar una tv en el corteingles online antes de las 12 (por lo del dia sin iva) y necesito con urgencia vuestros consejos. Estoy entre la lg 42le7500 y la 46samsung5100 ¿cual me recomendais? seria para bastantes pelis hd y algo de consola ps3 y xbox360.

Gracias.

Un saludo.
Yo tengo la Samsung5100 y para pelis te la vas a gozar ya te lo digo yo y para consolas vas a flipar ( con algunos defectillos sin importancia como alguna estela en imagenes oscuras o similares, pero vamos que en resumen le doy a la tv un 8 sobre 10 ;) en calidad de imagen y en sonido un 9/10 ;) ) .

También ando detras de la LG pero tendré que estudiarla más a fondo y ver si me voy a por una LG con 3D o una LED de toda la vida ;) ( bueno Full LED seria :D )

Salu2 y suerte !
jaguar_xj220 escribió:Yo tengo la Samsung5100 y para pelis te la vas a gozar ya te lo digo yo y para consolas vas a flipar ( con algunos defectillos sin importancia como alguna estela en imagenes oscuras o similares, pero vamos que en resumen le doy a la tv un 8 sobre 10 ;) en calidad de imagen y en sonido un 9/10 ;) ) .

También ando detras de la LG pero tendré que estudiarla más a fondo y ver si me voy a por una LG con 3D o una LED de toda la vida ;) ( bueno Full LED seria :D )

Salu2 y suerte !

Gracias por el consejo, pero al final tendre que pillar la de 42", ya que 46" va a ser demasiado para el mueble :(. ¿alguien me puede decir algo de la 7500?
hola a todos, tengo una b651 de 37 y estoy bastante contento con ella, el caso es que ahora quiero comprar una de 32 para otra sala y esoty leyendo aqui la samsung 5100 y la lg 5500, pero yo echando un vistazo por webs y demas he visto la samsung c6000 por 70 euros mas que la 5100.

En la web de samsung no veo diferencia usando el comparador entre estos modelos, pero es obvio que algo de diferente tiene que haber entre ellos.

Mi pregunta es ¿Merece la pena pagar esos 70 euros mas por la c6000, mejor la lg o no merece la pena esos 70 €?

Gracias!!!
Bueno,
pues otro más con una Samsung 32C5100 comprada en Corte Inglés por 409,.. €.jejeje

Madre mia!!que cambio de LCD Monitor!
Ah y encima me ha tocado una SQ04!jeje

Es el mejor panel,no?

Saludos
Gracias A.I. por tu opinión sobre la Infinia 7500.
Por lo que había podido leer con anterioridad, la 5500 es practicamente igual solo que pierde algunos elementos de conectividad como por ejemplo bluetooth. Desgraciadamente no pude encontrar por ningún lado cual es el input lag de la 7500, ni siquiera verla en funcionamiento en ningún comercio. Por este motivo me he hecho con la 5500, ya que realmente no usaré esos elementos de conectividad y si la he podido ver reproduciendo HD. Como tu dices, es muy templada en cuanto a los colores y el tono de la piel es bastante más puro que por ejemplo en la samsung C7000 que había al lado, la cual cargaba de azul que daba gusto, aunque tenía más contraste. Todo esto con los valores por defecto aunque supongo que en cualquier panel de más o menos estas gamas, tocandolos un poquito, consigues una buena calidad.

Para Tospa:
No es que yo sea el más entendido en TVs pero creo que la C6000 dá input lag muy alto, por eso la descarté.
Acerca de la C5100, me ha parecido que la imagen tenía mucho grano, pero parece que todo el mundo está encantado con ella.
Sobre la 5500, a mi personalmente me ha gustado más la clidad de la imagen.

Ahora solo queda esperar 10 dias a que me la entreguen, aunque no descarto ir a por la C5100 el lunes a MM, parece ser que también tienen día sin IVA.

Por último, alguien con una C7000 y que le haya pegado horas de vicio? como se comporta el input lag? sobre todo me interesarían datos del juego online.
Hola,

una pregunta a los que tienen la C5100.Algo escuché de un modo juego.Yo no he visto esa configuración por ningun lado.

Que configuración teneis?Me resulta dificil configurarla para que se vea bien con la PS3, Tele y películas.

Saludos!
Hola, he comprado la lg 26le5500 con la oferta del ECI por internet y posteriormente he leido en otro foro que la de 22" tiene ghosting,
cuando habia leido en todos los lados que no, ha alguen le a pasado en la de 26" jugando a xbox 360 o play 3 por HDMI?
es muy exagerado?
Gracias
Yo estoy por cogerme, exclusivamente para jugar la D25 de Panasonic que tal la veis?
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda respecto al sonido. Mi televisión es una Samsung 32C5100, tengo un decodificador Sharkoon X-Tatic con salida optica y unos altavoces 5.1 Philips que no la tiene, por lo que conecto los 3 jack de los altavoces en el decodificador de Sharkoon X-Tatic y por medio de la salida optica del decodificador lo conecto a la salida optica de la televisión

Hasta ahí todo correcto, el problema es que enciendo la televisión y le meto con un pendrive una pelicula en MKV (una en MicroHD) y se escuchan los altavoces menos los laterales que se escuchan como viento constantemente y molesta, da igual que escena sea. Además la luz de Dolby no se enciende, ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?, ¿tengo que configurarlo de otra forma?, ¿me he dejado algo por configurar?

Un saludo!
thecrow107 escribió:Entonces, según vosotros, ¿Para jugar es mejor que me compre una LED? Es que abrí un hilo hace un par de días porque quiero comprarme una TV de 42 a 47" LED 3D y todos me recomendaban plasma.

Tengo la misma duda que tú, estoy detrás de una Samsung o Sony LED con 3D y leyendo veo que recomiendan plasma, cuando tenía entendido que es de peor calidad el plasma y que consume mucho. Me gustaría que me recomendaraís algun modelo TV LED 3D de SAMSUNG, SONY u otra marca salvo LG, no tengo buena experiencia con esta marca.
Buenas, aprovechando el dia sin IVA del mediamarkt estoy pensando en hacer un upgrade de mi LCD de 40'' a algo mas grande, de 46'' o 50'', con un presupuesto que no pase de 1000€. Ahora bien, estoy dudando entre LED o Plasma, y la voy a usar mucho para videojuegos y no quiero nada de input lag. En resumen esto es lo que necesito:

-46'' o 50''
-Minimo input lag posible, si es por modo juego que no rebaje demasiado el nivel grafico.
-USB movie (que pille un disco duro, mkv, subtitulos en fichero aparte...)
-Y lo que me imagino que ya llevan todas: HDMI, componentes, VGA, euroconector, FULLHD 1920x1080p, TDT HD, etc.
-Máximo 1000€

Una LED puede ofrecer esto?

Gracias!
Pues yo aprovechando ayer el dia sin iva del eci me agencie la LG 7500 por 696 € .

Espero no arrepentirme jejeje.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando ayer el dia sin iva del eci me agencie la LG 7500 por 696 € .

Aprovechando como tu, compré la 5500 pero no la recibo hasta dentro de 10 días, contrareembolso, por lo que te estaría muy agradecido si compartieras tu experiencia.
Nunca es tarde para hacer una devolución! (bueno, si pasan 15 días si que es tarde...)
Pues no tenian ninguna en stock y me la tran el martes de 12 a 15.

En cuanto pueda claro que ire posteando las opiniones.

Lo primer que voy a hacer es enchufarle la xbo360 y probar , luego alguna peliculita en 1080 ;)
Alguien ha probado la Samsung LED UE46C5100 con videojuegos, y sabe si hay poco input lag? Ya estoy casi decidido por pillar esta mañana en el mediamarkt.

EDIT: he encontrado esto:

http://www.avforums.com/forums/13673815-post101.html

Y dicen que apenas tiene [beer]
Black_snake escribió:Pues no tenian ninguna en stock y me la tran el martes de 12 a 15.

En cuanto pueda claro que ire posteando las opiniones.

Lo primer que voy a hacer es enchufarle la xbo360 y probar , luego alguna peliculita en 1080 ;)

Oh yeah, ¿que me mejor uso? [oki]
Después de leer posts y comentarios por Internet compré el viernes una Philips 6605h de 32" en Carrefour por 469 eurs. Tenía miedo de verla muy pequeña cuando llegara a casa, pero una vez plantada y probada durante dos noches hasta las tantas de la madrugada con varios juegos no puedo estar más contento con la elección que he hecho. El reescalado en los DVDs es increíble y la calidad con la que veo la xbox es muy buena. Ya puedo leer los textos de los juegos sin tener que poner la nariz a dos palmos de la vieja TV CRT!
Otro que se ha pillado la LE7500 en el corteingles con lo del dia sin iva :). E sta tv tiene pinta de ser acojonante, pero me estoy rayando, nose si me tenia que haber pillado mejor la plasma Panasonic 42g20. Bueno espero haber hecho una buena compra.
jagu51 escribió:Otro que se ha pillado la LE7500 en el corteingles con lo del dia sin iva :). E sta tv tiene pinta de ser acojonante, pero me estoy rayando, nose si me tenia que haber pillado mejor la plasma Panasonic 42g20. Bueno espero haber hecho una buena compra.

Yo estaba como tu compi.Pero tras leer por aqui a un user que en un mes tenia retenciones me empezo a rayar el tema tambien yopte por la lg de las cuales solo leia buenas cosas.
Ishariel escribió:
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando ayer el dia sin iva del eci me agencie la LG 7500 por 696 € .

Aprovechando como tu, compré la 5500 pero no la recibo hasta dentro de 10 días, contrareembolso, por lo que te estaría muy agradecido si compartieras tu experiencia.
Nunca es tarde para hacer una devolución! (bueno, si pasan 15 días si que es tarde...)

Yo compré la 32LE5500 y por ahora bien. Solo he probado la TDT y el DivX. La TDT se ve bastante bien para la mierda que tenemos en este país, pero el DivX es brutal. He visto un capítulo de una serie a 720p y se ve genial, y DVDRip antiguos como Mad Max los reescala que da gusto cuando en el PC se ve muy pixelada.

Con juegos no puedo decirte porque no tengo PS3 ni Xbox para probarla, así que hasta que no consiga a un colega que se la traiga un rato ni idea.
Black_snake escribió:
jagu51 escribió:Otro que se ha pillado la LE7500 en el corteingles con lo del dia sin iva :). E sta tv tiene pinta de ser acojonante, pero me estoy rayando, nose si me tenia que haber pillado mejor la plasma Panasonic 42g20. Bueno espero haber hecho una buena compra.

Yo estaba como tu compi.Pero tras leer por aqui a un user que en un mes tenia retenciones me empezo a rayar el tema tambien yopte por la lg de las cuales solo leia buenas cosas.

Yo tambien he leido alguna cosilla sobre las retenciones, y sobre que hay que hacerle un rodaje, vamos un coñazo. Bueno supongo que la le7500 será una pedazo de tv, la espero con ansias jejejeje ;)
Alguien que me recomiende una LED de 37 pulgadas con un presupuesto maximo de 1000€
1066 respuestas