Ishariel escribió:Pues hoy sabado se amplían mis dudas, en ECI (acabo de mirarlo en la web):
Samsung 40C5100 - 581,38€
Samsung 40C7000 - 818,18€
LG 42LE5500 - 663,38€
LG Infinia 42LE7500 - 696,18€
Necesito vuestra ayuda para comprar 2 de esos 4 modelos. Lo de siempre, para jugar y meterles mkvs.
Yo acabé escogiendo hace quince días por 799 la Infinia 7500 y puedo decir que es una gran pantalla, tanto en diseño, como en prestaciones, muy similares a los Infinia más conocidos, y lo que pierde respecto a ellos, lo gana en evitar defectos como el banding, que acusan los full led de LG en sus primeros modelos.
La 7500 es led plus, así que los led los tiene por los laterales, pero se iluminan o apagan independientemente, no como los edge led típicos.
En este hilo hice un comentario sobre la tele y debo destacar de ella por ahora que para señales Full HD es una auténtica gozada; que tiene un buen contraste y da unos colores maravillosamente mostrados. No tiene ese efecto cristalino tan impactante de las Sansumg, es más, cómo diría, templada, con imágenes naturales y realistas.
PAra consolas sin problemas. No he probado online así que no te quiero decir más, solo que, jugando offline, en modo cine y con 100 hzs -es decir, como no aconsejan jugar- todo ok.
Donde falla es en el sonido. No he escuchado otras teles, quitando las Philips, que son las mejores para esto, pero es el principal problema de todas estas pantallas extra finas, ya que meten dos altavoces de 10 w y usan la carcasa como caja de resonancia. ESto no quiere decir que la tele no se oiga bien; de hecho, al conectarla a internet, si pongo el youtube a través de su netcast, la música se oye muy, muy bien. En películas ya tienes que controlarlo más, subir el volumen, y si usas divx, tendrás que hacer uso de su función especial de destacar la voz por encima del resto del sonido.
En fin, que si encima hoy está más barata por lo del 18% perfecto. PAra la televisión normal, en canales HD pues depende, si es la TVEHD, es una gozada. Los otros canales son más pobres.
Yo estoy contento con esta tele, venía de una de tubo y el resultado ha sido espectacular, sobre todo en algo que no pensaba: los colores. Ni por asomo se veía mejor en la tele de tubo la gestión de colores. En esta es una absoluta maravilla la capacidad para gestionar todas las gamas y matices para epatar.
Ah, y sobre mkv, las LG precisamente son bastante buenas para leer archivos. Eso sí, con sonido dts solo a través de salida óptica.
Saludos.