Tele LED para Videojuegos

hola, tngo pensado comprarme una tv/monitor para jugar pc y ps3.
¿me podríais aconsejar alguna con buena relación calidad/precio que no pase de 23"?

Gracias.
komrage escribió:Llevo un tiempo buscando información y leyendo vuestras opiniones y consejos. Quería una LED para videojuegos y me he decidí por UE32C5100 por su bajo inputlag y relación calidad/precio. Estaba pensando en la bravia led 710 de 32" hasta que leí que tiene más inputlag que la samsung y que sus 100hz poco importan para jugar. Lo malo es que tras flipar con lo bien que se ve, he comenzado a decepcionarme al fijarme en las cosas en movimiento. El primero en probar fue GT5 y noté la estela que dejan coches oscuros sobre fondos más claros... Luego me he dado cuenta de que todo en general deja una pequeña estela cuando se mueve. He intentado no darle importancia pero es algo que se nota en cuanto fijas la mirada en cualquier detalle que se mueva por la pantalla. Con Fallout3 y Borderlands todo se emborrona al mirar alrededor mientras se anda, especialmente en zonas oscuras. Todo se ve muy suave y fluido pero el precio a pagar es perder definición. El efecto, sin llegar al extremo, me resulta muy parecido a cuando te emborrachas en GTA4... Tras una o dos horas jugando termino medio mareado con dolor de cabeza. En TDT he probado poco pero se ve correctamente. He estado HORAS probando distintas configuraciones y combinaciones y he conseguido reducir las estelas. He notado que el N. neg HDMI influye en buena parte, en "normal" mojora. Partiendo del modo estándar he bajado 2 puntos la luz de fondo, bajado 10 el contraste, 2 el color, he desactivado los filtros y la nitidez la dejo en 50. Más o menos así he conseguido mejorar (disimular) pero no deja de emborronarse todo al moverse. La he comprado en Carrefour y me ha tocado una con el panel de menor calidad, el dichoso CN01. Lo de los paneles lo he descubierto en este hilo tras comprarla, si lo llego a saber antes... Otra impresión es que el contraste y los colores me han parecido algo malillos. Los colores se notan falsos aunque se retoquen en la configuración. Todo en general tiene como un ligero efecto HDR por un lado y por el otro todo se nota muy apagado, como lo que ofrece el modo película. Una cosa que también me viene de regalo son varios manchones claros en los bordes. Al menos eso parece tener fácil solución según la web de samsung que cuenta que suele ocurrir porque en el embalaje venía con los bordes muy presionados y que en varias semanas deberían desaparecer. No esperaré a comprobarlo. Ahora toca viaje de vuelta a Carrefour a llevar el trasto y que me den la pasta (supongo que me quitarán el cheque de 20%, obviamente). imagino que no habrá con paneles S y serán todos C. Una pena... sobre todo porque no veo otra buena alternativa por ese precio. Volveré a mi vieja, pequeña y quemada LCD... [triston] Menuda desilusión... Quizás comience a mirar monitores de 24".

Vaya chasco [triston] , si al final lo de los paneles puede que tenga más importancia de la cuenta. Puede que tenga algo de ghosting en escenas oscuras pero de ahí a que llegue a marear, a mí no me ocurre por ejemplo con el fifa que llevo unos días viciándome bastantes horas seguidas. Yo pensaba que no era sensible al tema del ghosting pero resulta que el otro día estuve en casa de un amigo precisamente jugando al fifa y la verdad que sí que lo notaba en esa. Lo de la iluminación lateral sí es algo que noté un poco nada más encenderla pero o me he acostumbrado o efectivamente a disminuido el efecto (aunque no ha desaparecido, pero es que es Edge Led y por lo tanto no tiene mucha solución). ¿Y si la cambias por otra haber si tienes suerte y te toca un SQ?, es simplemente una opinión. Así podrías comentarnos si realmente hay diferencia entre los paneles haciéndole las mismas pruebas [oki] . En carrefour se puede pedir que te la envíen a domicilio gratis por lo que lo único que tendrás que hacer es llevarla a descambiarla.
De todas formas no olvidemos que es un televisor económico y que tampoco le podemos pedir lo mismo que uno que valga 1300€. Si optas por un monitor de 24 búscate un DELL IPS que hay por ahí bastante económico y muy jugón.
Un saludo
gracias por los consejos, ahora mismo estoy viendo la 32C530 y luego echaré un vistazo al monitor DELL.

Sí, en principio estoy casi seguro de preguntar si tienen alguna con panel S, si la tienen pues la cambio y supongo que de paso no pierdo el cheque de 99€ con el que más tarde puedo comprar otras cosas que quiero. Si es así contaré las diferencias que supongo que debe de haberlas porque no es sólo impresión mía, estoy viendo mucha gente que echa pestes del panel C. Un mínimo debe de mejorar.

La tele no me parece que esté mal para un uso genérico pero para mi que la uso en un 90% para jugar, no me convence en absoluto aunque "sólo" sea una tele de 500€. Especialmente no me convence para shooters en primera persona. Además del fallout3 y borderlands acabo de probar el killzone2 y no me mola nada de nada el ghosting o lo que eso sea... Lo mismo ocurre con Vanquish donde es todo velocidad, precisión y muchos giros de cámara. Para jugar a juegos tranquilitos sin mucho movimiento supongo que es soportable y hasta inapreciable. Incluso en GT5 en parte se soporta muy bien aunque quede feo e irreal ese efecto "tunel del tiempo" o "borrachera" similar al que tienen arcades como los need for speed, pero personalmente no lo aguanto para un juego en primera persona y similares.

Ya comentaré lo que sea si hay de panel S, saludos!
Yo es que pienso que el monitor de 24" se quedará cortito, acostumbrado a jugar a consola siempre en el salon y en sillon, de monitor debería de acercarme bastante y seguiría siendo pequeño..
Ya te digo que la 32c530 (hilo_samsung-le32c530_1415586) al precio que tiene y siendo una de las más recomendadas para juegos NO led, está bien si optas por 32", ahora, creo que también se venden papeletas pa la lotería de los paneles, a mi samsung me está cansando ya en ése asunto, ya comprendo cuando hace 5 años compré a mi madre una tv de tubo samsung, y en mi casa no pude calibrarla jamás como la de exposición, tiene un rojo muy fuerte, si tocas contraste ó color para bajar el rojo, apagas los demás colores, no hay manera.

Creo que en cuanto bajan los precios de las tvs, se lanzan al mercado paneles más económicos, ahora ya entra en juego, pillar el panel de lanzamiento, o el panel más barato..
Algunas recomendaciones de leds que no sean c5100 y que no haya que andar mirando tantísimo panel??
Por aquí se comentaba también que la sony ex600 (led) iba muy bien también para el tema de los videojuegos, un usuario se la había pillado y tenía muy buenas críticas. También dicen que la lg le5500 va de vicio.
Todo ésto que he dicho es de leerlo por los foros de aquí, no por experiencia propia [oki]
Yo para alta definición puedo hablar bien de LG. Mi madre tiene una Lg 5300 y yo una LG infinia 7500, el modelo anterior al 8500. Al principio pensaba más en la otra pero evitar el banding y que me saliera por 200 euros menos pesaron lo suyo. Y para señales en full hd la tele es una gozada. Para la Xbox360 una maravilla también. Colores muy templaditos, magnífico tiempo de respuesta, no noto nada de lag ytodo ok. Para señales sd depende de la señal de origen.

Es otra opción a las samsung. La mía es led plus.
sephierot escribió:
komrage escribió:Llevo un tiempo buscando información y leyendo vuestras opiniones y consejos. Quería una LED para videojuegos y me he decidí por UE32C5100 por su bajo inputlag y relación calidad/precio. Estaba pensando en la bravia led 710 de 32" hasta que leí que tiene más inputlag que la samsung y que sus 100hz poco importan para jugar. Lo malo es que tras flipar con lo bien que se ve, he comenzado a decepcionarme al fijarme en las cosas en movimiento. El primero en probar fue GT5 y noté la estela que dejan coches oscuros sobre fondos más claros... Luego me he dado cuenta de que todo en general deja una pequeña estela cuando se mueve. He intentado no darle importancia pero es algo que se nota en cuanto fijas la mirada en cualquier detalle que se mueva por la pantalla. Con Fallout3 y Borderlands todo se emborrona al mirar alrededor mientras se anda, especialmente en zonas oscuras. Todo se ve muy suave y fluido pero el precio a pagar es perder definición. El efecto, sin llegar al extremo, me resulta muy parecido a cuando te emborrachas en GTA4... Tras una o dos horas jugando termino medio mareado con dolor de cabeza. En TDT he probado poco pero se ve correctamente. He estado HORAS probando distintas configuraciones y combinaciones y he conseguido reducir las estelas. He notado que el N. neg HDMI influye en buena parte, en "normal" mojora. Partiendo del modo estándar he bajado 2 puntos la luz de fondo, bajado 10 el contraste, 2 el color, he desactivado los filtros y la nitidez la dejo en 50. Más o menos así he conseguido mejorar (disimular) pero no deja de emborronarse todo al moverse. La he comprado en Carrefour y me ha tocado una con el panel de menor calidad, el dichoso CN01. Lo de los paneles lo he descubierto en este hilo tras comprarla, si lo llego a saber antes... Otra impresión es que el contraste y los colores me han parecido algo malillos. Los colores se notan falsos aunque se retoquen en la configuración. Todo en general tiene como un ligero efecto HDR por un lado y por el otro todo se nota muy apagado, como lo que ofrece el modo película. Una cosa que también me viene de regalo son varios manchones claros en los bordes. Al menos eso parece tener fácil solución según la web de samsung que cuenta que suele ocurrir porque en el embalaje venía con los bordes muy presionados y que en varias semanas deberían desaparecer. No esperaré a comprobarlo. Ahora toca viaje de vuelta a Carrefour a llevar el trasto y que me den la pasta (supongo que me quitarán el cheque de 20%, obviamente). imagino que no habrá con paneles S y serán todos C. Una pena... sobre todo porque no veo otra buena alternativa por ese precio. Volveré a mi vieja, pequeña y quemada LCD... [triston] Menuda desilusión... Quizás comience a mirar monitores de 24".

Vaya chasco [triston] , si al final lo de los paneles puede que tenga más importancia de la cuenta. Puede que tenga algo de ghosting en escenas oscuras pero de ahí a que llegue a marear, a mí no me ocurre por ejemplo con el fifa que llevo unos días viciándome bastantes horas seguidas. Yo pensaba que no era sensible al tema del ghosting pero resulta que el otro día estuve en casa de un amigo precisamente jugando al fifa y la verdad que sí que lo notaba en esa. Lo de la iluminación lateral sí es algo que noté un poco nada más encenderla pero o me he acostumbrado o efectivamente a disminuido el efecto (aunque no ha desaparecido, pero es que es Edge Led y por lo tanto no tiene mucha solución). ¿Y si la cambias por otra haber si tienes suerte y te toca un SQ?, es simplemente una opinión. Así podrías comentarnos si realmente hay diferencia entre los paneles haciéndole las mismas pruebas [oki] . En carrefour se puede pedir que te la envíen a domicilio gratis por lo que lo único que tendrás que hacer es llevarla a descambiarla.
De todas formas no olvidemos que es un televisor económico y que tampoco le podemos pedir lo mismo que uno que valga 1300€. Si optas por un monitor de 24 búscate un DELL IPS que hay por ahí bastante económico y muy jugón.
Un saludo
Siento mucho la decepcion del compañero, la verdad que a mi me sucedio algo parecido pero BASTANTE menos acusado.

1 Yo por ejemplo SI noto ghostig en escenas oscuras, eso es asi y se nota, hay que vivir con ello.

2 En videojuegos lo noto muy muy poco o casi nada , y la verdad que al girar la camara rapido en shooters TODAS las teles, (mias y de amigos) siempre se difuminan un poco, creo que sera normal.

3 Los mkv y bluerays se ven de lujo, solo he notado alguna vez el ghosting en el pelo del protagonista pero solo en fondo oscuro y casi nada.

4 Yo estoy contento con la tele, por 500 pavos no veo nada mejor.

5 Lo que el compañero dice de "marear" y de que siempre hay mucho ghosting en TODO, debe ser del panel, a mi NO ME PASA tan acusado ni mucho menos.

Espero pruebe el panel SQ u otra tele y comente y que tenga suerte ;)
Hola compañeros!!

Llevo casi toda la tarde leyendo este magnífico post que encontré buscando en Google información sobre la Samsung 32C5100. Me habéis sacado de toda duda, la quiero y la quiero ya.

Decir que no tengo PS3 ni XBOX de momento, por lo que el tema de la frecuencia ahora mismo no me importa demasiado, quizás en un futuro cercano, pero no ahora. Iba buscando la LG 32LE5500 pero se salía de mi presupuesto de 500 euros y esta Samsung me enamoró estéticamente y se le parece en todo menos en esos 100Hz.

La única cosa que me queda entonces es confirmar que en El Corte Inglés donde la voy a comprar tengan paneles SQ. He leído que viene en el lateral de la TV pero, ¿viene también en algún sitio de la caja o hay que abrirla sí o sí? Sé que si digo que la abran la abrirán, pero te puedes encontrar con el típico guasa y tener una compra incómoda.

Un saludo de un lector que por fin hoy se ha registrado.
Bienvenido compañero!! pues mira la caja tienes que abrirla sí o sí, ya que el tipo de panel viene en una pegatina que tiene la tele pegada en su parte posterior derecha (si la miras de frente). Tampoco hace falta sacar la tele de la caja, simplemente metiendo un poco la cabeza se ve [carcajad]
Un saludo y que tengas suerte con la tele [oki]
Gracias krawyer, me veo en el ECI arrodillado bajo la atenta mirada del vendedor mientras busco la dichosa pegatina y las letras SQ [+risas]
Generalmente en ECI o Hipercor no te ponen ninguna pega,ya que lo dejas claro que buscas eso en concreto y que si no es lo que quieres la devuelves en el mismo momento cuando hayas pasado por caja y la abras alli mismo,situacion no muy comoda para cualquier comercial o responsable de alli.

A mi me tocó uno bastante desagradable en uno de los centro aunque me lo esperaba ya que tuve una discusión años atras por otro tema,en fin le puse en esa tesitura y enseguida accedió a abrirme la caja, no era lo que buscaba y me fui.

Suerte compañero en tu busqueda de la SQ.
Bienvenido y mucha suerte con la búsqueda de esa SQ, Inelli ;)

Yo cada vez estoy más convencido de cambiar la 32c5100 por la LG 5500 de 26", no me ha molao un pelo el tema del panel chungo [enfado1] y la LG dicen (espero que alguien me lo confirme) que lleva un solo panel...
nunca antes comprar una tele me dio tanto dolor de cabeza! XD
Yo empecé con la idea de la LG 22LE5500 pero ví que una 22" era enana para verla desde 1,70 y 3 metros. Como ando corto de pelas me pasé a las 26" y vi la hermana mayor de la anterior, que es la que tú dices: LG 26LE5500, pero comprobé semihorrorizado que costaba 30 euros menos que una 32" como es la 32LG4500 que prácticamente tenía las mismas características.

Luego me enseñaron la Samsung UE32C5100, vi que tenía lo mismo que la LG pero que estéticamente era preciosa y me enamoró. Y ahora leyendo estas 37 páginas pues me ha convencido siempre y cuando el panel sea SQ. Me jode mucho que dos personas que compran la misma TV de la misma marca y el mismo modelo, al mismo precio, se lleven dos calidades diferentes, pero me tendré que poner farruco y que el vendedor me enseñe el modelo del panel.
He leido muy buenas criticas del LG LE5500 , pero he leido ( y comentando en paginas anteriores ) que en fondos negros y letras blancas habia una especie de "manchones" alrededor de las letras que aparecian ( por ejemplo al final de la peli, en los titulos de credito ahi es donde supuestamente la peña se quejaba :( ).

Yo tengo la Samsung C5100 y coincido con el comentario de komrage en el GT 5 que tienen estela algunos coches en escenas oscuras . La TDT de HD se ve increiblemente bien. Pero también coincido en que si no la configuras un poquito, con los valores preestablecidos de fabrica, la tv normal "colorea" mucho algunas imagenes ( por ejemplo, cuando veo las noticias de A3 y sale Matias Prats con la cara casi de color rosita ... en vez de color carne natural [sonrisa] ) . Es un ejemplo bastante extremo, pero tan sólo reflejar lo bueno y lo malo. Yo la tengo desde hace más de 2 meses y me costó mucho más que ahora está la de 32''. Contento con la compra en general, pero la proxima TV que tengo que comprar ( 47'' ) será una LG lo más seguro. Aunque como no me corre prisa, quizas espere a que saquen las tv´s en 3d SIN TENER que utilizar las gafas 3D, ya que ver una peli o jugar en 3D 3...4 horas de vicio seguidas con las gafas puestas no creo que sea bueno para quien no suele utilizar gafas y se preocupa de cuidar la vista ;)

Después de todo este rollo [ginyo] , la Samsung C5100 para juegos le doy un 8/10 relación calidad-precio. Pero repito que mi proxima adquisición de Tv me inclinaré por LG o Sony . Recomendación de LG por muchas reviews :

LE 5500.

Que opinais el resto ¿ Estais de acuerdo ?¿ Estais en contra ¿? Opinad y que las cosas queden claras para los actuales propietarios de las LED mencionadas, o para futuros indecisos en sus futuras compras .

Saluuuuuuuu2 !!! [bye] [bye]
¿Existe alguna diferencia entre la 32LE4500 y la 32LE5500 más allá de los 100Hz?

Podríamos decir que la 32LE4500 está al nivel de la 32C5100 de Samsung, ¿no?
Yo tan solo te puedo aconsejar que para los 100Hz para juegos TE OLVIDES ya que es mejor desconectarselos porque las consolas como mucho te dan 60Hz de salida a la TV .

Los 100Hz yo en la LG que tuve los utilizaba sobre todo para las carreras de TV de F1, o motos, o los partidos de futbol que ahi si merecen la pena. Para las peliculas tampoco se los activaba, ya que parecia que los personajes se "movian" un poco más rápido ..... ¬_¬

( si no es asi, corregidme ;) )

Saluuuuuuu2 !
Me olvido de los juegos porque no tengo XBOX ni PS3 de momento, ni me las pienso comprar de aquí a unos meses porque no hay pasta para más.

La cosa es que tampoco me preocupa lo de los 100 Hz porque veo que de tirar hacia una con esa frecuencia el precio sube a los 600€ y con 500€ ya estoy haciendo un esfuerzo enorme.

Por eso la 32C5100 me parece buena opción, pero no quiero descartar la LG. Sé que la 32LE5500 es muy buena pero que está en 599€ (en ECI, que es donde pienso comprarla) y que la 32LE4500 está a 499€. La 5500 es de 100Hz True Motion y la 4500 es de 50Hz, pero me gustaría saber si existe alguna diferencia más que haya que resaltar porque podría ser la alternativa a la 32C5100.
Yo llevo unos dias buscando una tele y me estoy volviendo bastante loco ya [carcajad] Tenia pensado comprarme la samsung c5100 de 37" pero he leido que tiene solo 50HZ... ¿Cuál es la mejor tele de 37" para juegos actualmente?
Saludos!
cucus escribió:Yo llevo unos dias buscando una tele y me estoy volviendo bastante loco ya [carcajad] Tenia pensado comprarme la samsung c5100 de 37" pero he leido que tiene solo 50HZ... ¿Cuál es la mejor tele de 37" para juegos actualmente?
Saludos!

Mira yo esta semana he comprado una philips serie 8000 de 37 pues probandola me di cuenta de que tenia un fallo con el rojo, hacia chirivitas y cosas raras con los rojos intensos y despues de mas o menos 1hora y media se quitaba y lo hacia bien.
He ido al corte ingles con la tv y se la han quedado ellos el tio me ha subido una xbox con hdmi, y hemos probado mogollon de ellas todas las philips, que todas se veian bien pero la serie 8000 de 37 movidas con el rojo solo es esa pulgada, las demas no, pero yo de max puendo poner 37 he puesto hasta en el cinema display y se veia igual que todas las philips, luego en una loewe y no me distaba mucho de la philips, aparte de que me parecia feeeisiiima. y le digo al tio ¿`y una samsung´?, y me dice, despues de una philips no vas ha llevarte una mierda de esas, asi me dice, pilla la xbox se va al final y la pincha en una panasonic led es la tx-l37d28 y he flipado como se veia, pero flipar no pense nunca que un led se pudiera ver tan bien, me llega el jueves o el viernes en blanca mas guapa que to y para viciarme que es lo que la quiero se ve brutal,por cierto se formo corrillo y yo no estaba solo no es sugestion todos coincidimos que era la mejor
Por cierto soy poseedor de panasonic desde hace unos 6 años ahora tengo en el salon una pana g20 y para viciarte esta, ya os comentare.
Joer ....... otro modelo más a tener en cuenta ?

Panasonic tx-l37d28 ???? Te refieres a ese el_barbax ???

Sobre la Panasonic G20 he odio muy buenas criticas sobre ella pero es Plasma y se supone que durará menos que una LED no ? Y si pones imagenes estaticas ( por ejemplo, le conectas la pantalla del ordenador y el escritorio apenas se cambia de fondo ) pues se van quemando esos pixeles no ?

Esto ....... ES UN LIOOOOOOOO !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comenta tus impresiones y bienvenido al hilo [oki] [oki]
krawyer escribió:Bienvenido compañero!! pues mira la caja tienes que abrirla sí o sí, ya que el tipo de panel viene en una pegatina que tiene la tele pegada en su parte posterior derecha (si la miras de frente). Tampoco hace falta sacar la tele de la caja, simplemente metiendo un poco la cabeza se ve [carcajad]
Un saludo y que tengas suerte con la tele [oki]

Hombre, en verdad si hace falta sacarla de la caja porque al menos la mia (panel SQ comprada hace 3 dias) venia forrada en papel blanco deste blandito y tuve mis momentos de incertidumbre mientras se lo quitaba y deseaba con todas mis fuerzas ver esas dichosas letras que todos buscamos. Hubo suerte XD

Acabo de jugar a la xbox online, call of duty, y oh my god, esta ya es otra cosa! sin cuelgues como los de ps3 y con una señora tele que se ve de la ostia.

Ahora mi pregunta viene en cuanto a que ordeno los canales, es decir la 1 en el 1, antena 3 en el 3, etc, y una vez que los tengo ordenados le doy al numero y se ponen, pero si le doy a avanzar un canal con las flechas se me pasa al siguiente canal de la lista original, es decir, si estoy en la 3 y le doy, en vez de irse al 4 se va al 36 alomejor porque antes antena 3 estaba en el 35.

No se si me explico pero creo que si, alguna solucion?
jaguar_xj220 escribió:Joer ....... otro modelo más a tener en cuenta ?

Panasonic tx-l37d28 ???? Te refieres a ese el_barbax ???

Sobre la Panasonic G20 he odio muy buenas criticas sobre ella pero es Plasma y se supone que durará menos que una LED no ? Y si pones imagenes estaticas ( por ejemplo, le conectas la pantalla del ordenador y el escritorio apenas se cambia de fondo ) pues se van quemando esos pixeles no ?

Esto ....... ES UN LIOOOOOOOO !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comenta tus impresiones y bienvenido al hilo [oki] [oki]

Yo igual me estoy volviendo loco! Queria ir mañana a comprarla pero aun no se si irme por la lg 5500 o la samsung c6000. La tele que ha posteado el compi se me sale del presupuesto [carcajad]
Pues cuidado con Carrefour y las devoluciones de teles que no os vengan bien. He ido a devolver la samsung 5100 y me dicen que no me dan el dinero ni nada de nada, que me la tengo que quedar. Resulta que tiene (lo digo objetivamente y sinceramente) unos finísimos arañazos muy superficiales y difíciles de ver en un borde del marco y eso les impide aceptarla porque el fabricante no la acepta de vuelta en ese "estado".
Me he quedado a cuadros flipando. No me lo termino de creer...
No hay manera de hacer algo, me dicen que ponga reclamaciones y vaya a denunciar a la oficina del consumidor y todo lo que quiera pero que es imposible que me la cambien al estar "arañada".
Estoy indignado y muy cabreado. Ya lo estaba porque me ha tocado un panel CN01, ahora lo estoy el triple por los capullos de carrefour y tener que joderme sí o sí ¬_¬
Ya he conocido la fama de carrefour... cuando termine este asunto de la tele no vuelvo a pisar uno de estos centros, no servirá de nada pero de mi parte no volverán a tener un céntimo más.
Vaya mierda de suerte estoy teniendo con la dichosa tele de los huevos...
De ahí que normalmente se recomiende ir al ECI, porque en el 95% de las ocasiones te van a atender bien y te van a dar la razón.

El hermano de un amigo trabaja en librería de ECI y de vez en cuando me he parado con él a charlar. Cuenta que hay veces en que les devuelven los libros en un estado seminuevo, que podrían ponerlo de nuevo a la venta pero que se nota que han sido leídos parcial o totalmente, pero ECI les dice que si el cliente dice que no lo ha leído, deben aceptar que no lo han leído. Más de una vez se han tragado libros viendo descaradamente que no eran aptos para devolución.

Por cierto, ¿nadie sabe qué diferencias hay entre la LG 32LE4500 y la LG 32LE5500 a parte de los 100Hz de la segunda?
Lección aprendida: al carajo con carrefour. Mira que nunca me ha gustado ECI pero lo tendré en cuenta, no por devolver cosas usadas, no sería capaz, sino por tener confianza en casos como el mío... Y yo que he mimao totalmente a la tele para que absolutamente nada le pueda pasar... de hecho nada le ha pasado, descaradamente se han sacado eso de la manga. En serio, es surrealista... ya veremos como termina el asunto, porque desde luego que no ha terminado [enfado1]
Buenos días,
Una duda, podría aprovecharme de la capacidad cómo reproductor de MKV de la C5100, conectándola a otro TV?

A ver, es q yo tengo un tinglao en mi casa [+risas]
Tengo la PS3 en la salita y 2 cables HDMI, y si juego a la PS3 la tengo conectada a la C5100 y si quiero ver alguna Peli en el comedor, cambio el cable HDMI y conecto la PS3 al otro HDMI q va al comedor a través de la pared y así puedo ver los Blu-Ray en el Plasma Panasonic sin mover la PS3 sólo cambiando el cable HDMI.

Ahora bien, para ver MKV en el comedor, podría conectar la C5100 de alguna forma y ver también el MKV en el Plasma del comedor? ein?
Por cosas así para mí era importante ir a El corte inglés. Tiene sus cosas negativas, entre ellas el precio, pero es cuestión de esperar la oferta adecuada, que también las tiene. Mi tele me salió a precio de tienda de internet e incluso más barata, y la posibilidad de cambiarla rápido y sin problemas era importante para mí, en esta época donde comprar una tele ya es cosa casi de ingeniería e, incluso así, luego tienes que rezar por que tenga la pantalla sin píxeles muertos, sin arañazos, sin haber sido abierta.

En mi caso vi la oferta de 799 euros por una LG 7500 de 42 pulgadas y ya no tuve nada más que pensar. Ahora que la tengo disfruto y se me ha ido un poco esa obsesión de búsqueda y análisis típico. Estoy satisfecho, aunque ONO es basura vista en teles full hd y casi lo tengo arrinconado ya; pero para consolas, tVEHD o películas, uff.
Buenas llego la hora de quitar mi LCD y poner una Led , despues de estar viendo como loco teles he encontrado una que me ha gustado mucho es este modelo PANASONIC TX-L42D25 42" , alguien lo tiene?? el miercoles me acercare a verlo dicen que se mira de lujo , de lo mejor me dijo un amigo que trabaja en una tienda especializada me sale por 1000€ , aer que me decis un saludo compañeros! :)
komrage escribió:Pues cuidado con Carrefour y las devoluciones de teles que no os vengan bien. He ido a devolver la samsung 5100 y me dicen que no me dan el dinero ni nada de nada, que me la tengo que quedar. Resulta que tiene (lo digo objetivamente y sinceramente) unos finísimos arañazos muy superficiales y difíciles de ver en un borde del marco y eso les impide aceptarla porque el fabricante no la acepta de vuelta en ese "estado".
Me he quedado a cuadros flipando. No me lo termino de creer...
No hay manera de hacer algo, me dicen que ponga reclamaciones y vaya a denunciar a la oficina del consumidor y todo lo que quiera pero que es imposible que me la cambien al estar "arañada".
Estoy indignado y muy cabreado. Ya lo estaba porque me ha tocado un panel CN01, ahora lo estoy el triple por los capullos de carrefour y tener que joderme sí o sí ¬_¬
Ya he conocido la fama de carrefour... cuando termine este asunto de la tele no vuelvo a pisar uno de estos centros, no servirá de nada pero de mi parte no volverán a tener un céntimo más.
Vaya mierda de suerte estoy teniendo con la dichosa tele de los huevos...

Pues vaya suerte que has tenido cawento . Pues lo único que se me ocurre es que llames al 902 (para ahorrarte otro viaje en vano) que hay de carrefour y preguntes si puedes cambiar un producto en otro carrefour distinto porque te pilla más cerca o cualquier otro rollo para ver si en ese cuela. También tienes la opción de ir a consumo y liarte de papeleo .... Espero que todo se te arregle y al menos al final quedes contento aunque te haya pasado todo eso. Luego nos comentas la solución.

Saludos

Jota_EOL escribió:Buenos días,
Una duda, podría aprovecharme de la capacidad cómo reproductor de MKV de la C5100, conectándola a otro TV?

A ver, es q yo tengo un tinglao en mi casa [+risas]
Tengo la PS3 en la salita y 2 cables HDMI, y si juego a la PS3 la tengo conectada a la C5100 y si quiero ver alguna Peli en el comedor, cambio el cable HDMI y conecto la PS3 al otro HDMI q va al comedor a través de la pared y así puedo ver los Blu-Ray en el Plasma Panasonic sin mover la PS3 sólo cambiando el cable HDMI.

Ahora bien, para ver MKV en el comedor, podría conectar la C5100 de alguna forma y ver también el MKV en el Plasma del comedor? ein?

Me parece que no va a poder ser porque "que yo sepa" no tiene ninguna salida ni de audio, ni de video, por lo que no podrás sacar lo que reproduce por ningún sitio. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que todo lo que tienen son entradas.

Saludos.
Mañana por la mañana voy a ECI a por mi TV.

Sigo viendo que la opción más apetecible es la 32C5100 pero sigo con la duda de si la LG 32LE4500 es igual que la LG 32LE550 excepto en los 100Hz. No quiero desechar esa LG.
Pues ya estoy contento, no con carrefour (no lo volveré a pisar, ya he conocido su política de saqueo) sino porque he conseguido quitarme la tele de encima evitando a payasos que ponen excusas miserables para no hacer la devolución.
Lo pensé mientras esperaba a la persona que me traía la hoja de reclamaciones y me fui sin hacer nada, antes de liarme con papeleos y denuncias, lo hice:
Ha ido mi madre contando que se la he regalado, que es muy grande para la sala de estar y que tampoco le gusta como se ve, le ha atendido una chavalina simpática que ha comprendido la situación. Tras comprobar que no faltan piezas y que está todo en perfectas condiciones, le han hecho la devolución sin pega alguna.
[poraki]
Ahora ya he aprendido la lección y tras conocer en persona la fama de estos indeseables, no les volveré a comprar ni el pan... [poraki]

Me buscaré la lg 5500 en otro sitio, de momento miraré por el corte inglés.

saludos compañeros! ;)
...y al carrefour [poraki] XD
De lujo komrage, menos mal que te ha tocado una muchacha competente y simpática.
Las madres y chicas en general... qué maravillosas, persuasivas, eficaces y directas son para estas cosas. Ningún enfado varonil o insatisfacción justa puede superar esa gracia que tienen para conseguir todas las devoluciones sin problemas.
komrage escribió:Pues ya estoy contento, no con carrefour (no lo volveré a pisar, ya he conocido su política de saqueo) sino porque he conseguido quitarme la tele de encima evitando a payasos que ponen excusas miserables para no hacer la devolución.
Lo pensé mientras esperaba a la persona que me traía la hoja de reclamaciones y me fui sin hacer nada, antes de liarme con papeleos y denuncias, lo hice:
Ha ido mi madre contando que se la he regalado, que es muy grande para la sala de estar y que tampoco le gusta como se ve, le ha atendido una chavalina simpática que ha comprendido la situación. Tras comprobar que no faltan piezas y que está todo en perfectas condiciones, le han hecho la devolución sin pega alguna.
[poraki]
Ahora ya he aprendido la lección y tras conocer en persona la fama de estos indeseables, no les volveré a comprar ni el pan... [poraki]

Me buscaré la lg 5500 en otro sitio, de momento miraré por el corte inglés.

saludos compañeros! ;)
...y al carrefour [poraki] XD

Donde se ponga una madre..., suele pasar, va uno y le sueltan chorradas varias, que si no puede ser por ésto...por lo otro..., se planta una madre en devolución exigiendo sus dollares, y asunto resuelto.
Ah, yo compré una tv en un carre de una población y la devolví en otro de otra parte, sin problemas, sí que me dijo cuando estaba echa la devolucion: oye, no me habias dicho que la tele no era de aquí....granuja.
Me alegro por tí Komrage, saludos
Normalmente, el perfil de currela de superficie comercial que piensa que va a heredar la empresa es personaje masculino de entre 30 y 40 años.
Efectivamente! yo no he estado presente porque no quería que me relacionaran los imbéciles de ayer por lo que no sé todo lo que han hablado entre ellas pero sé que ha sido todo totalmente pacífico, coherente por ambas partes y sin un sólo "pero" extraño. Yo que iba preparado para cualquier cosa y estaba esperando cawento en una esquina a mi llamada... XD

Inelli escribió:Normalmente, el perfil de currela de superficie comercial que piensa que va a heredar la empresa es personaje masculino de entre 30 y 40 años.

cierto 100%! XD el típico trepa infeliz come [pos eso]
El tiparraco este que me hizo la faena ha hecho cosas así a más gente que conozco. Aunque obviamente no es el único que lo hace, sí es el que más. Lo deben de tener como ejemplo para la empresa porque tengas o no razón siempre intenta no dejar pasar ni una el muy hijop...... El heredero del reino... pfff... que les den [poraki]
Paciencia con esa gente ( por no ponerle calificativo, que no todos son del mismo saco ;) ) ........ [angelito] [angelito]

Me gustaria resumir un poco el hilo para la peña que esté en duda sobre el LED . Supuestamente estamos ante 3 de los mejores modelos calidad/precio :

- Samsung C5100

- LG LE 5500

- Panasonic Panasonic tx-l37d28 ó Panasonic TX-L42D25

Los 3 modelos están entre los 500€ - 800€ ............. no es asi ?

A ver si damos con el modelo con mejor calidad chic@s ! ;)

Saluuuuuuuu2 !
jaguar_xj220 escribió:Paciencia con esa gente ( por no ponerle calificativo, que no todos son del mismo saco ;) ) ........ [angelito] [angelito]

Me gustaria resumir un poco el hilo para la peña que esté en duda sobre el LED . Supuestamente estamos ante 3 de los mejores modelos calidad/precio :

- Samsung C5100

- LG LE 5500

Saluuuuuuuu2 !

yo de todos estos 3 miraria el panasonic y olvidaros de el corte ingles, porque mi primera intencion al tener la philips mal era que me dieran mi pasta y ya miraria yo otra y me dijo el DIRECTOR de este cetro, ya que me mosquee y pedi hablar con el que un producto abierto no se da la pasta te obligan a el cambio por la que quieras pero eso de si no estas conforme te devuelven la pasta olvidaros y si no informaros a mi me ha pasado y encima la que me vinene de el corte es la tx-l37d28 por 1059 en otra tienda que he visto hoy son 905 y la que mas me molava es igual pero el marco es de titanio y por lo tanto es mas cara en el corte son 1399 y en la otra son 1115 y me han atendido mejor que el corte que me parece que hay mucho enchufado que no tienen ni puta idea de imagen y sonido, esa gente se tiene que lavar la boca con jabon para hablar de tv´s conmigo tengo esperiencia y muy buen asesoramiento de mis antiguos profesores de electronica que son unos autenticos fikis de las tvs es mas ellos tinene cada uno de los 3 una kuro de pionner, flipantes, hoy por hoy no he visto nada igual, eso me dice que tienen un poquito de criterio.
jejejeje estoy contigo el_barbax ....... la misma gente hay en MediaMarkts, Milar, .... & derivados.

Cuando me toca algún empleado de este tipo ( que no tienen ni idea de los tecnicismos que uno les pregunta ) y me empieza a hablar sin saber lo que está diciendo, pongo cara de interesante e intento acabar con la conversación lo antes posible para que vayan de listos con otra gente, pero no conmigo. Me fio antes de la peña del foro que de esos incompetentes puestos ahi a dedo cawento cawento

En fin ..... relajemonos [oki]

Nos podrias indicar que modelo de Panasonic era el que querias que el marco es de titanio ? Tiene otra nomenclatura ?

Salu2, animo y paciencia compañer@ ! [angelito] [angelito]
es de la serie v espera que te pongo link http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LED/TX-L42V20/Ficha/3540753/index.html
al natural es mucho mas guapa en la foto sale un poco plastico pero al natural es el titanio este como las neveras de diseño
sephierot escribió:

Me parece que no va a poder ser porque "que yo sepa" no tiene ninguna salida ni de audio, ni de video, por lo que no podrás sacar lo que reproduce por ningún sitio. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que todo lo que tienen son entradas.

Saludos.[/quote]

Me lo imaginaba, yo he mirado y creo q no hay manera, al no tener salida de audio ni de vídeo, y además reproduce MKV en el USB en un modo independiente del resto.

Gracias de todas formas!
el_barbax escribió:
jaguar_xj220 escribió:Paciencia con esa gente ( por no ponerle calificativo, que no todos son del mismo saco ;) ) ........ [angelito] [angelito]

- Samsung C5100

- LG LE 5500

Saluuuuuuuu2 !

yo de todos estos 3 miraria el panasonic y olvidaros de el corte ingles, porque mi primera intencion al tener la philips mal era que me dieran mi pasta y ya miraria yo otra y me dijo el DIRECTOR de este cetro, ya que me mosquee y pedi hablar con el que un producto abierto no se da la pasta te obligan a el cambio por la que quieras pero eso de si no estas conforme te devuelven la pasta olvidaros y si no informaros a mi me ha pasado y encima la que me vinene de el corte es la tx-l37d28 por 1059 en otra tienda que he visto hoy son 905 y la que mas me molava es igual pero el marco es de titanio y por lo tanto es mas cara en el corte son 1399 y en la otra son 1115 y me han atendido mejor que el corte que me parece que hay mucho enchufado que no tienen ni puta idea de imagen y sonido, esa gente se tiene que lavar la boca con jabon para hablar de tv´s conmigo tengo esperiencia y muy buen asesoramiento de mis antiguos profesores de electronica que son unos autenticos fikis de las tvs es mas ellos tinene cada uno de los 3 una kuro de pionner, flipantes, hoy por hoy no he visto nada igual, eso me dice que tienen un poquito de criterio.

Está claro que si puedes elegir entre unos profesionales de la Electrónica y un vendedor, los primeros dejan en pañales a los segundos. El 90% de las veces ECI da un servicio buenísimo pero siempre te toca al típico gilipollas de turno que te hace la post venta imposible. La diferencia es que en ECI hay 1 de cada 10 y en MM y similares hay 9 de cada 10.

Mi experiencia con ellos ha sido siempre inmejorable. Recuerdo una vez que compré un reproductor-grabador de DVD y al año y pico se me estropeó. Se apagó durante la reproducción de una película y jamás resucitó. Lo llevé y en una semana me dijeron que no tenía arreglo, que me pasara cuando quisiera a por uno nuevo. Y hasta hoy está el tiesto funcionando perfecto.
En mi caso hace unas semanas devolví en ECI una televisión comprada en Hipercor y no me pusieron ni una sola pega, es más me devolvieron el dinero sin preguntarme ni siquiera si quería otra, ni por qué quería devolverla, y ni siquiera que la tele no era de ése centro [carcajad]

Bueno volviendo al tema de las tvs, yo creo que la panasonic d28 supera a las otras dos (c5100 y le5500), pero claro es que su precio es muy superior, y no creo que sea una comparativa igualada la verdad, cuando la samsung es la gama baja y la lg gama media.

En mi opinión creo que la cosa estaría así:
Panasonic d28 >> LG le5500 >> Samsung C5100
Ahora la duda estaría, más que nada por el precio, entre la lg y la samsung, y creo que la lg tiene mejor calidad de imagen, sobre todo porque tiene 100hz y la tele va más fina. Pero claro para jugar habría que desactivárselos y en ése aspecto no creo que difiera mucho de la samsung.
Lo único creo recordar que leí es que la samsung tenía algo de ghosting y la lg no tiene nada, y en ambas el input lag es muy bajo.
Creo que para poder comparar bien, tendríamos que ir a la LG 32LE4500, que parece que tiene las mismas características que la Samsung 32C5100 y cuestan lo mismo. Ahora bien, ¿cuál de las dos sería la mejor opción?

Edito para decir que acabo de volver del ECI. Pensaba traerme la 32C5100 previa visualización del panel. Fui a Hipercor primero y me dieron una de cal y una de arena. La de exposición era CN01 y la chavala, que era muy servicial y simpática, no accedió a abrir ninguna caja para comprobar que hubiera alguna SQ. Me dijo que ella no entendía de eso y que buscara en ECI a su compañero tal que seguro entendía más que ella. Fui y lo encontré. Le conté la película "que si Samsung monta 3 tipos de paneles, que si cual". Mientras se lo contaba vimos que la de exposición era CN01 y antes de acabar mi charla me había abierto una caja precintada (sin yo pedírselo) para ver otra. La sacó y era SQ01. Me la llevo.

La chavala de Hipercor me avisó que a partir de mañana empezaba una promo con 10% de descuento en TV, así que le dije al de ECI que si esa promo tb era allí y me dijo que no, que la de ECI era un 18% a partir del sábado. Le pedí que me guardara justamente la TV recien abierta, SQ01, que el sábado estaba allí al horario de apertura y me dijo que no podía porque en temporada de ofertas no se pueden reservar para evitar líos con gente que llegue y encuentre que el primer día ya no hay stock. Le dije que imaginase que yo le había llamado por teléfono, que la quería y que no podía ir a comprarla hasta el sábado. Amablemente me tomó el nombre y "precintó" la caja con el papel con mi nombre. Así que me voy a sacar la TV que quiero, con el panel bueno, a un 18% menos.

Y encima he perdido 3 kilos en 2 semanas, no puedo estar más contento [carcajad] [carcajad]
¿Cuanto cuesta la 32C5100 en ECI? Es que he oído lo de la oferta del sábado y me interesa pillármela también.

Para los que preguntan sobre las diferencias entre la LG 32LE4500 y Samsung 32C5100 yo lo que vi, y que es algo que para mí muy importante ya que tengo todas las consolas y también me gusta conectar el PC, es que la Samsung tiene más conexiones.
Despues de tanto leer finalmente me he decidido por la samsung c5100 de 32 pulgadas. El uso será el de monitor y xbox360. La he de pedir online entonces mi pregunta es donde me aconsejais pedirla, y a ver si hay suerte con el panel si alguno la ha comprado online y venia con el panel SQ le agredeceria bastante que pusiera la web por aqui. Por ahora tengo dos posibles webs redcoon y electroprecio.
la unica duda es el tiempo de respuesta de la panasonic aunque estuve jugango con la xbox y no note nada raro, pero me gustaria conocerlo, alguien lo sabe?
Buenas,

¿Como puedo saber el panel de mi Samsung 32C5100?, yo la compré hace dos días en PCCity, reservandola el domingo desde su web (la promoción era hasta el domingo de un 20% de descuento, por lo que me costó 440€, el lunes a primera hora subió de precio, menosmal que la reserve el domingo a última hora...) para ahorrarme los gastos de envío y posibles golpes decidí seleccionar la opción de recoger en tienda. La televisión funciona perfectamente y es lo que me esperaba, tengo conectadas dos XBOX 360 una Slim y una FAT por HDMI y el cambio de mi LCD anterior a este LED es sorprendente

Los MKV's que le he metido tanto por USB como compartiendo con el portatil, se los ha comido todos menos uno de ellos por problemas con el codec, pero vamos, a las mil maravillas. A ver si alguien me ayuda a saber el panel que tengo en mi televisión

Un saludo!
JCX84 escribió:¿Cuanto cuesta la 32C5100 en ECI? Es que he oído lo de la oferta del sábado y me interesa pillármela también.

Para los que preguntan sobre las diferencias entre la LG 32LE4500 y Samsung 32C5100 yo lo que vi, y que es algo que para mí muy importante ya que tengo todas las consolas y también me gusta conectar el PC, es que la Samsung tiene más conexiones.

Ahora mismo cuesta 499€ tanto en Hipercor como en ECI. Mañana costará 449€ en HIpercor y a partir del sábado costará 409€ en ECI. Un precio más que bueno.

kraciboy escribió:Buenas,

¿Como puedo saber el panel de mi Samsung 32C5100?, yo la compré hace dos días en PCCity, reservandola el domingo desde su web (la promoción era hasta el domingo de un 20% de descuento, por lo que me costó 440€, el lunes a primera hora subió de precio, menosmal que la reserve el domingo a última hora...) para ahorrarme los gastos de envío y posibles golpes decidí seleccionar la opción de recoger en tienda. La televisión funciona perfectamente y es lo que me esperaba, tengo conectadas dos XBOX 360 una Slim y una FAT por HDMI y el cambio de mi LCD anterior a este LED es sorprendente

Los MKV's que le he metido tanto por USB como compartiendo con el portatil, se los ha comido todos menos uno de ellos por problemas con el codec, pero vamos, a las mil maravillas. A ver si alguien me ayuda a saber el panel que tengo en mi televisión

Un saludo!

Hay tres paneles:

- SQ que es el de Samsung y según dicen el más bueno.
- AA que no es de Samsung pero también de buena calidad.
- CN que es el más malo de todos.
- FB que al parecer es el más raro de todos.

En la parte trasera de la TV viene una pegatina con varios datos. He observado que si es CN la pegatina es vertical y estrecha con 3 lineas: modelo de la TV, un número de serie y el CN01. Si es SQ aparece en una pegatina cuadrada donde puede poner 32C5100QWWC y una segunda línea con el SQ01. Esto según las dos que he podido ver.
Buenas,

Pues mi pegatina es cuadrada y me aparece lo siguiente:

Model: UE32C5100QW
Model Code: UE32C5100QWXXX
Type No.: UE32C5100

¿Que panel es exactamente?, ¿SQ?

Un saludo!
1066 respuestas