Tele LED para Videojuegos

Joder que lio, jajajaj, cuantos modelos y cuantas opiniones...

ahora que estaba casi decidido por la Samsung UEC5100 (37 ó 40") veo la LG LE5500 de la que estan hablando maravillas ....
Alguien la tiene ya ?? podriais dar opiniones de su rendimiento ?

Nunca me ha gustado LG por que la verdad en algunas cosas sale muy bueno y en otras una porqueria, y pillar una tele LG me tira mucho para atras ya que la inversion no es la de un dvd que si te sale malo te pillas un rebote y poco mas.....pero una tele de entre 600-800 € como para que salga mala ¡¡¡

He encontrado la LE5500 por 588 € en internet, me parece un buen precio ¡¡ que opinais ??

Mañana pasare por el MM a ver si la tienen disponible y a que precio con el tema del dia sin iva...

Otra cosa... sabeis si ECI sigue con el tema del iva mañana lunes tambien? o solo fue el sabado pasado?

Salu2
He comentado antes mis impresiones sobre la LE5500 pero en 32", por si te sirve.

Lo del ECI fue día sin IVA, así que solo fue el sábado.
Sólo he leído maravillas de le5500 tanto para TDT como cine como juegos excepto por parte de aquiles tanto aqui como en otros foros de internet. Nadie antes había comentado que parece tener un ghosting incómodo para juegos FPS, la suya fue la de 22" y se la ha quitado de encima para pillar un buen monitor.
Yo me he arriesgado el sábado en ECI y me pillé por 369€ la de 26" con la esperanza de que no tenga un ghosting tan marcado o tendré que devolverla para ir a por monitores.
Que tal el Samsung UE40C6530 para videojuegos?
Ya estoy de vuelta por el hilo señores,he estado unos días fuera por motivos de trabajo.

Bien finalmente me decanté por la samsung C5100 pero en 40" en vez de 37",mi duda como ya sabiais estaba entre la LG 5500 y la samsung,como la buscaba para un uso de casi un 100% videojuegos he podido prescindir de los 100 Hz,después me hechaba un poco para atrás el tema del local dimming de la LG y los reportes de algunos usuarios o más comentarios incomodos acerca de los "manchurrones" que eso ocasionada,tras comprobar detenidamente el funcionamiento en una de exposición no llegue a apreciarlo,tambien hay que tener en cuenta que no es el entorno más adecuado,pero ante la duda y con lo mijita que soy para estas cosas preferí no jugarmela,aparte de que influyeron otros factores como era el presupuesto tan ajustado que tenía de no superar los 600 € y que quería algo minimo de 37".

Finalmente he conseguido un precio creo que bastante bueno me ha salido por 541 € en ECI gracias al descuento del 18% del sabado dia 29 + el 7% a personal por un familiar que trabaja alli.

El panel es un FB así que debo ser el 2º o 3er forero que lo tiene,hubiera preferido un SQ por el tema de ir a lo seguro,pero ya no tenía opción era o esa tele o ninguna ya que era la unica que quedaba y no podia esperar a que llegasen nuevas o ire a otro sitio para mirar etc...No se han oido malos reportes de los FB al menos en comparación con los menos agraciados CN o los no tan buenos AA (en comparación a los SQ) poco más se sabe de los FB salvo que al parecer son los más recientes o sobre que es Sharp la que está detras etc...pero malos al parecer no son.

Mañana que descanso pruebo la tele a fondo y empiezo a postear impresiones,de momento estoy muy contento con la compra y eso que aún ni siquiera la he sacado de la caja XD .Muchisimas gracias a todos por haberme ayudado en la elección,sin vuestra ayuda seguiría indeciso o no me hubiera enterado del tema de los paneles etc... Gracias de nuevo,perdonad el ladrillaco. Salu2!!!
kyendyds escribió:Que tal el Samsung UE40C6530 para videojuegos?

Eso, ¿alguién la ha probado?

De momento es mi primera opción junto con la UE40C6620

Un saludo.
Yo tengo la LG LE5500 y no noto esos manchurrones de los que algunos hablan. Es más, ni siquiera sé a qué se refieren con ellos.
Hola, como ya dije me compre la Samsung 32C5100 la semana pasada, me toco panel SQ y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ya he probado la television mas a fondo, blu-rays, juegos, tdt, etc. y mis impresiones siguen siendo positivas, excepto en una cosa.

El problema es que detecto un parpadeo en la imagen que se hace un poco molesto, esto se produce cuando conecto la PS3 o un reproductor por HDMI o Componentes (no lo he comprobado a fondo con el TDT, seguramente tambien pase). No es muy apreciable, salvo que este la habitacion sin luz y la pantalla con bastante brillo, pero de normal si que lo noto un poco especialmente en fondos oscuros, en fondos claros no se nota nada.

No se si parpadeo esta bien dicho, fijandome veo como unas bandas finas que van pasando de abajo a arriba de la pantalla (como si unas tuvieran mas brillo que otras). Repito, no es un defecto exagerado ni que se vea a primera vista, pero fijandote un poco se aprecia en fondos oscuros. No se si esto es un defecto normal o es algo particular de mi tele, ya digo que el panel que tengo es SQ04 (que se supone que es el mejor), por lo que no creo que sea motivo de un panel malo. Si alguien que sepa del tema me puede decir algo lo agradeceria.

Por lo demas la tv muy bien, me ha convencido mucho salvo en lo que he comentado anteriormente. Va muy bien para ver peliculas y para jugar es una maravilla, la recomiendo, un tema que me daba un poco de miedo era el ghosting, pues bien en modo juego el ghosting es practicamente inapreciable (quizas un pelin, normal en el 99% de las teles), pero nada molesto y eso que yo soy delicado para estos temas.

Un saludo.
Os pongo un video sobre las supuestas TOP 5 de las TV de 2010-2011 :

http://www.youtube.com/watch?v=ehsPsG8T ... re=related

Y aquí os pongo una relación de precios de una page conocida ( donde yo he comprado la mia ) ( no es spam ) :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rchbtn.y=0

Por lo visto el TOP 1 es la panasonic vt20 , pero me tira un poco para atrás que sea PLASMA en vez de LED. Supuestamente te durará mucho más el LED que una de PLASMA porque tienen tendencia estas últimas a quemarse algunos pixeles no es asi ?

Salu2 y suerte con las decisiones :)

P.d.: a mi el tema 3D casi mejor que no lo traiga. Me esperaré a un par de años a ver si las sacan con 3D y no haya necesidad de ponerse gafas para notar el 3D ( de echo Sony y Toshiba creo recordar ya han sacado esa tecnologia )
JaMaDi escribió:Hola, como ya dije me compre la Samsung 32C5100 la semana pasada, me toco panel SQ y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ya he probado la television mas a fondo, blu-rays, juegos, tdt, etc. y mis impresiones siguen siendo positivas, excepto en una cosa.

El problema es que detecto un parpadeo en la imagen que se hace un poco molesto, esto se produce cuando conecto la PS3 o un reproductor por HDMI o Componentes (no lo he comprobado a fondo con el TDT, seguramente tambien pase). No es muy apreciable, salvo que este la habitacion sin luz y la pantalla con bastante brillo, pero de normal si que lo noto un poco especialmente en fondos oscuros, en fondos claros no se nota nada.

No se si parpadeo esta bien dicho, fijandome veo como unas bandas finas que van pasando de abajo a arriba de la pantalla (como si unas tuvieran mas brillo que otras). Repito, no es un defecto exagerado ni que se vea a primera vista, pero fijandote un poco se aprecia en fondos oscuros. No se si esto es un defecto normal o es algo particular de mi tele, ya digo que el panel que tengo es SQ04 (que se supone que es el mejor), por lo que no creo que sea motivo de un panel malo. Si alguien que sepa del tema me puede decir algo lo agradeceria.

Por lo demas la tv muy bien, me ha convencido mucho salvo en lo que he comentado anteriormente. Va muy bien para ver peliculas y para jugar es una maravilla, la recomiendo, un tema que me daba un poco de miedo era el ghosting, pues bien en modo juego el ghosting es practicamente inapreciable (quizas un pelin, normal en el 99% de las teles), pero nada molesto y eso que yo soy delicado para estos temas.

Un saludo.

Hola,yo tambien tengo la tele que has comprado.También me ha tocado una SQ04. :-)

Dos preguntas:

1. Donde puedes elegir el modo juego?
Yo no lo veo por ningun sitio.

2. Me puedes decir como tienes configurada la tele?
Llevo probandola todo el finde y no he dado aún con un resultado satisfactorio.
Alguien sabe si los ajustes se quedan guardados en cada uno de los modos?

Gracias!

Saludos
Pues he ido al mediamarkt de hospitalet (yo trabajo justo enfrente) a por la samsung 46C5100, y no la tenian, solo tenian la 6000, que es mas cara y no me acabo de fiar de que no tenga lag. Tambien tenian LED de 47'' LG y philips de 46'', pero lo mismo, no me fio mucho.

He mirado por internet y la 5100 la tienen en redcoon por 799€, que es casi lo mismo que me costaria en el mediamarkt sin el IVA, o sea que lo mas seguro es que la pida ahi y punto.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando ayer el dia sin iva del eci me agencie la LG 7500 por 696 € .

Espero no arrepentirme jejeje.

Esperamos tus impresiones. Yo tengo esa, a ver qué tal te va. Yo estoy encantado, excepto con ONO y sus miserables decodificadores sin hdmi y sus malas señales para estas teles. Lo demás, perfecto. Para mí ha sido redescubrir la consola.
Mensajepor Amano Jacu 31 Ene 2011 11:33
Pues he ido al mediamarkt de hospitalet (yo trabajo justo enfrente) a por la samsung 46C5100, y no la tenian, solo tenian la 6000, que es mas cara y no me acabo de fiar de que no tenga lag. Tambien tenian LED de 47'' LG y philips de 46'', pero lo mismo, no me fio mucho.

He mirado por internet y la 5100 la tienen en redcoon por 799€, que es casi lo mismo que me costaria en el mediamarkt sin el IVA, o sea que lo mas seguro es que la pida ahi y punto.

Amano asegurate de que la de 46" no tenga input lag, en este hilo se habla de la de 325100 va de lujo por su bajo lag (8ms),
se supone que a mas pulgadas mas lag....
si te fijas en la comparativa de DDay, la de 32" tiene 8 ms y la de 37" ya va por 17 ms, que tambien por lo que he leido, estando por debajo de 20 ms no se nota, pero vamos me fio mas de las opiniones de la gente del foro que de unas estadisticas guiris.. [+risas]

Yo estoy intentando decidirme entre la Samsung 40 C5100 y la LG 37 LE5500 (ambas 589 €) ,

hay una cosa que no me cuadra y es que en la web de Samsung pone que la 40C5100 SI es 100 Hz pero el otro dia la vi en Carrefour y ponia que era 50 Hz en el papelito de la oferta (en la caja no ponia nada de 100 Hz).... ¬_¬
ó es un error... ó hay gamas diferentes (50 y 100 HZ)

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail

¿Alguien tiene este modelo en 40" que nos pueda confirmar lo de los 100 Hz y que tal va de input lag ?
Pues el sabadao en el CI me pille la full led lg de 47" por 1300€(lg le8500 47")

Ya os contaré
Yo también he querido comprarme una 32C5100 en el mediamarkt, pero se les ha agotado. Que opinión os merece la lg 32le5300? Porque esa si que la tienen.

Saludos.
ander85 la samsung UE32C5100 latienen en pixmania a 450 con envio... Yo estaba buscando una tv samsung con internet pero pensandolo, la ps3 tiene internet asi que creo que me basta asi que lo mas probable es que me pille esa en pixmania por que tiene muy buen precio y lo de internet tv como que se me esta pasando de la cabeza asi que mejor :)
el-reza escribió:ander85 la samsung UE32C5100 latienen en pixmania a 450 con envio... Yo estaba buscando una tv samsung con internet pero pensandolo, la ps3 tiene internet asi que creo que me basta asi que lo mas probable es que me pille esa en pixmania por que tiene muy buen precio y lo de internet tv como que se me esta pasando de la cabeza asi que mejor :)

En electroprecio creo que la tienen (esperan recibir unidades, no tienen stock) por 439. Y en redcoon incluso un poco más barato. El asunto es que con tantas vueltas que le estoy dando, prefiero parar en el mediamarkt y llevarme una a casa (Pero no quiero precipitarme). El chico me ha comentado que tienen la c6000 (la cual no me interesa por el tema del input lag) y la le5300. Que tal television es esta última? es similar a la le5500 dela cual hablan muy bien?

Saludos!
Pues yo leyendo al creador del post voy a decantarme por samsung UE32C5100 que por 450 la tengo puesta en casa asi que haber si esta semana que he cobrado me decido...
la cosa es que yo estoy como vosotros, que estoy indeciso...

no me decido por un modelo, lo que se es que quiero que sea LED, la quiero para mi cuarto, mi padre dice que de 32" es demasiado grande pero es que de 26" se me limitan bastante las opciones desconociendo si rinden igual las de 26 que las de 32 que al haber mas mercado de estas seguramente tengan mejoras...

lo que no entiendo es como se dice que la UE32C6000 es peor que la UE32C5100 si es mas cara la C6000, he leido que es por el input lag pero si es 100€ casi mas cara una que la otra será por algo no ??

la cosa es que buscaba algo que ronde los 450€ o como maximo los 500€

el uso que le voy a dar es ver la tele, alguna pelicula y sobretodo jugar a la PS3.

parece que la mejor opcion es la UE32C5100 pero aver que me decis, si es esa por iré a por ella supongo que en redcoon porque en Mediamark no creo que este mas barata ni con IVA..y en otros sitios igual

por cierto la tele la veré a 1,5 metros o poco mas por si os sirve de algo al darme vuestra opinion ;)
rickman escribió:
Mensajepor Amano Jacu 31 Ene 2011 11:33

Amano asegurate de que la de 46" no tenga input lag, en este hilo se habla de la de 325100 va de lujo por su bajo lag (8ms),
se supone que a mas pulgadas mas lag....
si te fijas en la comparativa de DDay, la de 32" tiene 8 ms y la de 37" ya va por 17 ms, que tambien por lo que he leido, estando por debajo de 20 ms no se nota, pero vamos me fio mas de las opiniones de la gente del foro que de unas estadisticas guiris.. [+risas]

Yo estoy intentando decidirme entre la Samsung 40 C5100 y la LG 37 LE5500 (ambas 589 €) ,

hay una cosa que no me cuadra y es que en la web de Samsung pone que la 40C5100 SI es 100 Hz pero el otro dia la vi en Carrefour y ponia que era 50 Hz en el papelito de la oferta (en la caja no ponia nada de 100 Hz).... ¬_¬
ó es un error... ó hay gamas diferentes (50 y 100 HZ)

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail

¿Alguien tiene este modelo en 40" que nos pueda confirmar lo de los 100 Hz y que tal va de input lag ?

Bueno, segun esto la de samsung C5100 de 46'' tambien tiene poco lag:

http://www.avforums.com/forums/13673815-post101.html

Yo hoy me he pasado por el carrefour y la de 46 tenian a 950€, y tienes razon que tambien he visto lo de 50hz, y en cambio en la web pone 100... Yo prefiero que sea de 50.

Por cierto que en el mediamarkt de hospitalet sí que tenian la C5100 de 40'', pero no la de 46'' que es la que busco yo, pero me parece que estoy a un paso de pillarla en redcoon.
p4u escribió:la cosa es que yo estoy como vosotros, que estoy indeciso...

no me decido por un modelo, lo que se es que quiero que sea LED, la quiero para mi cuarto, mi padre dice que de 32" es demasiado grande pero es que de 26" se me limitan bastante las opciones desconociendo si rinden igual las de 26 que las de 32 que al haber mas mercado de estas seguramente tengan mejoras...

lo que no entiendo es como se dice que la UE32C6000 es peor que la UE32C5100 si es mas cara la C6000, he leido que es por el input lag pero si es 100€ casi mas cara una que la otra será por algo no ??

la cosa es que buscaba algo que ronde los 450€ o como maximo los 500€

el uso que le voy a dar es ver la tele, alguna pelicula y sobretodo jugar a la PS3.

parece que la mejor opcion es la UE32C5100 pero aver que me decis, si es esa por iré a por ella supongo que en redcoon porque en Mediamark no creo que este mas barata ni con IVA..y en otros sitios igual

por cierto la tele la veré a 1,5 metros o poco mas por si os sirve de algo al darme vuestra opinion ;)

La C6000 puede funcionar a 100z mientras que la C5100 no. Ahí tienes la diferencia básicamente.

Según dicen a lo largo de este post, la C5100 es una opción cojonuda para la PS3 pues los 100Hz no le benefician en absoluto. Es algo que sirve más para TDT y sobre todo para películas. De todas formas lee bien y que te digan los que tienen Xbox o PS3 porque yo no tengo consola.
lo primero gracias por contestarme Inelli.

la cosa es que la voy a usar bastante para jugar a la PS3 pero si no se nota demasiado la diferencia entre 100hz i 50hz y viendo la TDT y peliculas si se diferencia entonces cojeria la UE32C6000 pero si es al revés cojeria la UE32C5100....

tambien escucho opiniones sobre otros modelos y marcas, pero me gustan las samsung por calidad i estetica.

haber si alguien me aclara lo de los Hz, gracias
p4u escribió:lo primero gracias por contestarme Inelli.

la cosa es que la voy a usar bastante para jugar a la PS3 pero si no se nota demasiado la diferencia entre 100hz i 50hz y viendo la TDT y peliculas si se diferencia entonces cojeria la UE32C6000 pero si es al revés cojeria la UE32C5100....

tambien escucho opiniones sobre otros modelos y marcas, pero me gustan las samsung por calidad i estetica.

haber si alguien me aclara lo de los Hz, gracias

Páginas atrás comentaron que la C6000 tiene un imput lag muy alto y no es recomendable para jugar. Yo tengo la 40C5100 y no tengo problemas.

Una pregunta:

He conectado mi tele por cable de red al PC y puedo ver los mkv, divx, fotos, etc. y se ve perfecto pero ayer se me ocurrió que podría haber algún programa o algo para poder ver por ejemplo un partido de fútbol en streaming a través del PC en la tele. ¿Estoy diciendo una burrada o es posible? XD
kain_083 escribió:Pues el sabadao en el CI me pille la full led lg de 47" por 1300€(lg le8500 47")

Ya os contaré

Esperando ansioso tus comentarios kain_083 ;)

Yo estaba entre la LE 5500 y esta LE8500 que es algo más cara pero por lo visto es FULL LED Slim mientras que la otra es LED Plus. A ver si con tiempo esta semana, leo alguna review de la 8500 que su modelo superior es la 9500 que es exactamente la misma pero que lleva el 3D y yo como que el 3D todavia no lo veo muy útil ( y menos tener que ponerte gafas para ver el efecto ).

Alguien tiene noticias/opiniones de la LG LE8500 ? ( por cierto toy mirando la de 55'' y está mas o menos por 1.500€ en Redcoon )

EDITO : Nuevo catalogo para el 2011 de LG ................

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1296297933

.......................... se supone que eliminan el tema del banding con la nueva tecnologia Nano-LED y que se reduciran considerablemente los halos ......... eso si ...... todas vienen con 3D [snif] ( y supongo que valdran un ojo de la cara [fumando] [fumando] )
JaMaDi escribió:Hola, como ya dije me compre la Samsung 32C5100 la semana pasada, me toco panel SQ y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ya he probado la television mas a fondo, blu-rays, juegos, tdt, etc. y mis impresiones siguen siendo positivas, excepto en una cosa.

Un saludo.

Pues ahora que lo has dicho me he fijado de cerca en la mía que es el mismo modelo y con el mismo panel y hace exactamente igual que lo que tú explicas. Únicamente lo he probado con la ps3 pero efectivamente en imágenes estáticas y oscuras si te fijas sobre todo en las zonas oscuras aparece como una fina franja horizontal de punta a punta que hace como un barrido de arriba a abajo. Pero solo os digo que yo únicamente me he dado cuenta ahora que lo ha dicho el compañero JaMaDi por lo que no es un efecto que haya tampoco que darle excesiva importancia (aunque si lo llego a saber no entro en el foro y así no lo hubiera descubierto XD )

Saludos

Edito:
luchana escribió:... Una pregunta: He conectado mi tele por cable de red al PC y puedo ver los mkv, divx, fotos, etc. y se ve perfecto pero ayer se me ocurrió que podría haber algún programa o algo para poder ver por ejemplo un partido de fútbol en streaming a través del PC en la tele. ¿Estoy diciendo una burrada o es posible? XD

No entiendo muy bien lo que quieres hacer porque los mkvs, fotos etc podrías verlos sin necesidad de conectar la televisión al PC por cable de red, simplemente con un pen drive o un disco duro externo y el reproductor de la tele. Para ver por streaming, ¿no puedes conectar directamente el PC al televisor?, o es que tienes el PC lejos y prefieres hacerlo con un cable de red.
Bueno lo primero agradecer a mummy el abrir este hilo que me ha ayudado ha elegir la tele (c5100).
Segundo avisaros que ayer fui a comprarla en MM por el día sin iva y estaba a revertar (fui a 2). Encima solo quedaba la de exposicion y era panel CN. Me fui directo a carrefour a comprarla (32c5100=459€ creo) y al lado había un darty. Entré por comprobar si la tenían y bingo...tienen el mismo precio que MM (409 €). La de exposición era con panel CN y le pregunté directamente por las de almacén por si eran SQ o AA y otra vez bingo, era SQ. Así que ya sabéis, si os habéis decidido en los darty las tienen a 409 €.
Para juegos una pasada, probé el MW en online y una gozada. Ahora bienen las preguntas de novato y que por tanto mirar por foros me he liado:
1º. Lee mkv pero había algún problema con el sonido? Me suena que había que extraerlo o eran los subtitulos :-?
2º. En otro hilo (de la serie c) he leído que para conectar una serie 6 a internet sirve con un wifi n conceptronic (14 €) y no es necesario el original. ¿sabéis si valdría para esta tele?
3º. Los colores me parecen demasiado vivos. En su día creo que buceando por google vi algo para configuración pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Como tenéis vosotros configurado vuestro tv.

Gracias y un saludo.
-porfin- escribió:Bueno lo primero agradecer a mummy el abrir este hilo que me ha ayudado ha elegir la tele (c5100).
Segundo avisaros que ayer fui a comprarla en MM por el día sin iva y estaba a revertar (fui a 2). Encima solo quedaba la de exposicion y era panel CN. Me fui directo a carrefour a comprarla (32c5100=459€ creo) y al lado había un darty. Entré por comprobar si la tenían y bingo...tienen el mismo precio que MM (409 €). La de exposición era con panel CN y le pregunté directamente por las de almacén por si eran SQ o AA y otra vez bingo, era SQ. Así que ya sabéis, si os habéis decidido en los darty las tienen a 409 €.
Para juegos una pasada, probé el MW en online y una gozada. Ahora bienen las preguntas de novato y que por tanto mirar por foros me he liado:
1º. Lee mkv pero había algún problema con el sonido? Me suena que había que extraerlo o eran los subtitulos :-?
2º. En otro hilo (de la serie c) he leído que para conectar una serie 6 a internet sirve con un wifi n conceptronic (14 €) y no es necesario el original. ¿sabéis si valdría para esta tele?
3º. Los colores me parecen demasiado vivos. En su día creo que buceando por google vi algo para configuración pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Como tenéis vosotros configurado vuestro tv.

Gracias y un saludo.

Hola, me alegro que el hilo te haya sido de ayuda. Los mkv no tiene ningún problema con el sonido, es más, reproduce hasta sonido por DTS (puedes tener varias fuentes de sonido en el mismo vídeo y te permite seleccionar la que quieras). En el tema de los subtítulos solo he probado con ficheros fuera del vídeo y funcionan bien en bastantes formatos diferentes. Los colores es cuestión de gustos, yo por ejemplo para algunos juegos me gusta el dinámico pero para otros es demasiado fuerte y prefiero el modo natural retocándolo un poco.

Un saludo
Bueno yo aporto mi granito de arena...

ayer me pase por el MM y como decís mas de uno....eso era un mercadillo...jajaja, en la seccion de imagen/sonido teles quedaban pocas y no eran los modelos que aqui se comentan asi que no puede ver ni la Samsung, ni LG ....
me fuí a Hipercor que sigue con la oferta del -10%, y allí si pude ver los tres modelos que andaba buscando....

Samsung UE37C6000 (una pena el input lag de esta TV, en diseño le gana a las 5100 de lejos...)
Samsung UE405100 (en la exposicion tenian panel SQ, lo unico que no me convence es la estetica, ya se ve algo antigua..)
LG 37LE5500 ( ademas de ser 100 Hz, no tiene problemas de lag y la estetica es mas moderna que la serie 5100 de Samsung)

las tres por el mismo precio 699 € (-10%)= 629 € (respecto a internet hay unos 40 € de diferencia)

Es una putada ya que me gusta mucho mas la C6000, pero le voy a dar uso para jugar y el input lag es muy alto [buuuaaaa]

Asi que ya me queda decantarme por la LG 5500 ó esperar a que baje un poco la serie Infinia (7500 ó 8500)

Salu2 y a ver que vais encontrando por ahí.....
rickman escribió:Bueno yo aporto mi granito de arena...

ayer me pase por el MM y como decís mas de uno....eso era un mercadillo...jajaja, en la seccion de imagen/sonido teles quedaban pocas y no eran los modelos que aqui se comentan asi que no puede ver ni la Samsung, ni LG ....
me fuí a Hipercor que sigue con la oferta del -10%, y allí si pude ver los tres modelos que andaba buscando....

Samsung UE37C6000 (una pena el input lag de esta TV, en diseño le gana a las 5100 de lejos...)
Samsung UE405100 (en la exposicion tenian panel SQ, lo unico que no me convence es la estetica, ya se ve algo antigua..)
LG 37LE5500 ( entre esta y la Serie 5 de Samsung, me quedo con la LG,que ademas de ser 100 Hz no tiene problemas de lag)

las tres por el mismo precio 699 € (-10%)= 629 € (respecto a internet hay unos 40 € de diferencia)

Es una putada ya que me gusta mucho mas la C6000, pero le voy a dar uso para jugar y el input lag es muy alto [buuuaaaa]

Asi que ya me queda decantarme por la LG 5500 ó esperar a que baje un poco la serie Infinia (7500 ó 8500)

Salu2 y a ver que vais encontrando por ahí.....

Yo estoy igual que tu compañer@, estoy entre la LG 5500 y la LG8500 .... se supone que la LG8500 es mejor no ?
Q cuesta cada una???
Estoy como tú
[/quote]
Hola, me alegro que el hilo te haya sido de ayuda. Los mkv no tiene ningún problema con el sonido, es más, reproduce hasta sonido por DTS (puedes tener varias fuentes de sonido en el mismo vídeo y te permite seleccionar la que quieras). En el tema de los subtítulos solo he probado con ficheros fuera del vídeo y funcionan bien en bastantes formatos diferentes. Los colores es cuestión de gustos, yo por ejemplo para algunos juegos me gusta el dinámico pero para otros es demasiado fuerte y prefiero el modo natural retocándolo un poco.

Un saludo[/quote]
Gracias, creía que había problemas con el sonido. ¿Sabéis algo de un menú oculto?
Yo estoy igual que tu compañer@, estoy entre la LG 5500 y la LG8500 .... se supone que la LG8500 es mejor no ?

Entre la LE8500 y la LE5500 hay un mundo, la 5500 es LED plus y la 8500 es FULL led ademas de 200 HZ, bluetooth etc...
es de gama alta digamos.....el diseño de la 8500 es una pasada....eso si..el precio tambien varía, esta claro....
unos 250-300 € de diferencia entre ambas.... ( LE375500 588 € y la LE428500 899 € , precios online aproximados)

el tema esta en que sobre la LE5500 solo hay comentarios buenos y sin problemas para el tema juegos...
sobre la LE8500 hay mucha gente que la tiene que ha comentado varios defectos (reflejos, banding, poco angulo de vision....)

aqui te paso un enlace sobre ese modelo donde comentan sus virtudes y defectos.....

http://www.elotrolado.net/hilo_lg-47le8500-ya-esta-en-el-salon-de-mi-casa_1499887

Si lo que buscas es una tv para jugar (es lo que se busca en este hilo) la 5500 seria mejor opcion....es mi opinión...en tema tv tambien creo que va sobrada....
Sabías que hay un software para poder hacerle miles de cosas a las samsung? entre otras que nuestro modelo tenga internet tv. No tengo ni idea de como va pero si alguien sabe que comente...

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... series_TVs
Yo al final cogi ayer la 32C5100 que estaba expuesta...no me hizo mucha gracia, que fuera la expuesta, además no me fije que panel era, y he de decir que la c6000 que estaba al lado tenía mejor imagen (mayor contraste, mas brillo...no se si se debe al panel, o a la configuración que llevaba una y otra)... Por otro lado salí un poco mosqueado de como aplican el "18%"... Pero bueno ya sabía a lo que me enfrentaba y tenía claro que eran unos ladrones...(Es nuestra culpa por comprar en sitios así..). Hasta el miercoles no puedo recogerla, ya os contaré mis impresiones. No quería gastarme mucho dinero, la quería para mi cuarto, así que 400 euros ni tan mal.

Por cierto no tengo del todo claro el tema de los soportes para la pared de las teles Led de samsung...Alguien tiene montado alguno? Puede ser uno que no sea el oficial(Es carisimo)?

Saludos!
Os informo.

Ya me ha llegado la LG LE7500 pero me encuentro en el trabajo.

Ademas hasta que mañana no la cuelgue no podre empezar a exprimirla....asi que calculo que pal jueves o viernes tendreis mis impresiones de esta tele.

un saludo
Black_snake escribió:Os informo.

Ya me ha llegado la LG LE7500 pero me encuentro en el trabajo.

Ademas hasta que mañana no la cuelgue no podre empezar a exprimirla....asi que calculo que pal jueves o viernes tendreis mis impresiones de esta tele.

un saludo

Joer que envidia.....buen bicho si señor ¡¡ y ademas muy buen precio (696 €)
si tienes algo de tiempo (que a partir de ahora lo dudo.. [carcajad] ) hazle unas fotillos y marcate una review, aunque sea pequeñita (en otro hilo) y vamos viendo las caracteristicas e impresiones de esa tele....

por cierto....aunque ya tarde....con el Clear Voice II y variando el nivel (va de -6 a +6 creo recordar) , el mundial lo podias haber visto sin el ruido de las vuvuzelas de fondo...jajajaja....ya para el proximo en 2014 lo pruebas con los "birimbaos" en Brasil ¡¡ (buscalo en youtube..)
Con cual os quedariais? 32c5100 o LE32C650????? Son por el mismo precio pero yo no se si la LE32C650 estara bien para jugar con la ps3... Ayuda porfavor!!!
el-reza escribió:Con cual os quedariais? 32c5100 o LE32C650????? Son por el mismo precio pero yo no se si la LE32C650 estara bien para jugar con la ps3... Ayuda porfavor!!!

Si no recuerdo mal, la LE32C650 tiene un input lag muy alto. Creo que es más recomendable para jugar la C5100. De todas formas son don buenos televisores para el precio en el que andan.

Alguien alguna recomendacion para un soporte para una 32C5100?

Saludos.
Pues viendo la cantidad de gente que se pila la c5100 creo que es la quie mevoy a pillar...

Ander85, en pixmania tenian unos soportes super curiosos para esta tv que cuando me la compre seguro que la pido ahi con los soportes... Hechale un ojo, entra en pixmania y pon el modelo de tu tv o bueno espera que te paso el enlace http://www.pixmania.com/es/es/5294211/a ... c5100.html yo me pillare la tv + soportes
sephierot escribió:
luchana escribió:... Una pregunta: He conectado mi tele por cable de red al PC y puedo ver los mkv, divx, fotos, etc. y se ve perfecto pero ayer se me ocurrió que podría haber algún programa o algo para poder ver por ejemplo un partido de fútbol en streaming a través del PC en la tele. ¿Estoy diciendo una burrada o es posible? XD

No entiendo muy bien lo que quieres hacer porque los mkvs, fotos etc podrías verlos sin necesidad de conectar la televisión al PC por cable de red, simplemente con un pen drive o un disco duro externo y el reproductor de la tele. Para ver por streaming, ¿no puedes conectar directamente el PC al televisor?, o es que tienes el PC lejos y prefieres hacerlo con un cable de red.

Es que como ya tengo un cable de red conectado con el televisor pensé que podría ser posible. Es por no poner otro cable más.
Necesito me recomendeis Tv de 46" para sobre todo jugar con la Ps3/Xbox360 [looco] Lo sé soy frikiii!! XD

Alguno que haya ido al medimarkt y vea alguna buena compra.??

Mi presupuesto es de unos 1000 napos!!

Gracias!!!
vicent906 escribió:Necesito me recomendeis Tv de 46" para sobre todo jugar con la Ps3/Xbox360 [looco] Lo sé soy frikiii!! XD

Bueno pues si eres friki por comprar una tv para jugar.... lo seremos todos los participantes del hilo, no? ;)
Que pensais de este modelo de tv para jugar??? Sony bravia 32EX500, FullHD TDTHD, 100mhz, USB Multimedia, DNLA, Youtube (internet video) Me ha llegado una propaganda y esta en 400 nueva y la verdad que siendo sony pues me deja descolocado ya que sale mas barata que la samsungs 5100, que opinais sobre esta tv pa jugar???

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=Gdvy60Xp ... 22BB2586BA

Menudo menu que tiene esta tv, ahora estoy a la espera de que me digais si esta valdria para jugar por que nueva a 400 euros puffffffff es super tentadora...

Vosotros creeis que esto es problema de la tv??? http://www.youtube.com/watch?v=onUx0Bev ... re=related
Hola compañer@s !

Alguno que tenga la LG LE5500 tiene problemas de backlight bleed ?

Os dejo una foto para que veais el efecto del que hablo :
Imagen

Es que he leido en una review de esta page : http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2366012,00.asp en los contras, que tiene algo de backlight bleed .... y por saber si es verdad o no ;)

( Toy muy tentando de pillarme la de 47'' porque estaré a 2´5 metros / 3 metros de distancia de visionado. Si pillo la de 55'' al estar tan cerca, veré la tv muy pixelada no ? )

Saluuuuuu2 ! [bye] [bye]
Buenas! Estoy bastante interesado en comprar la Samsung C8000 de 40" y me gustaría saber si alguien la tiene o la ha probado y que tal es? Sobre todo querría saber cuanto lag tiene para juegos, he buscado por internet, pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias.
Para los que están entre la lg 5500 pero les gusta el diseño estilo 8500 tienen el modelo 7500, que algunos comenzamos a tener por aquí. Tiene la línea estética Infinia, porque pertenece a esa categoría, lo único es que es led plus, no full led (lo que también viene a decir que no tiene banding). Y por el led plus tiene buen contraste y colores. La 5500 también es led plus.

Os pongo una imagen de la 7500:

Imagen
Sobre la sony 32EX500 Que opinais para la ps3??? y que cable hdmi considerais mejor para la ps3???
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s !

Alguno que tenga la LG LE5500 tiene problemas de backlight bleed ?

Os dejo una foto para que veais el efecto del que hablo :

Es que he leido en una review de esta page : http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2366012,00.asp en los contras, que tiene algo de backlight bleed .... y por saber si es verdad o no ;)

( Toy muy tentando de pillarme la de 47'' porque estaré a 2´5 metros / 3 metros de distancia de visionado. Si pillo la de 55'' al estar tan cerca, veré la tv muy pixelada no ? )

Saluuuuuu2 ! [bye] [bye]

Yo tengo una 32LE5500 y no he notado nada de ese efecto de backlight que dice en esa review. Ahora bien, no sé cómo andará la de 47" porque ya se sabe que aun siendo la misma tecnología y mismo modelo, el tamaño hace que se comporten de manera diferente en ciertos aspectos.
Acabo de ver esta página http://www.cnet.com.au/tvs/lcd/reviews.htm, y me extraña bastante que la LG le7500 (me la pillé el otro día en ECI) sea de las que menos puntuación tiene ¿se puede uno fiar de esta gente?
Mirad este video http://www.cnet.com.au/videos/play/22505520/ minuto 1:08. Joder a ver si antes de que me la traigan ya la tengo que devolver!!! malditas teles de hoy en día!! [+furioso]
1066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222