› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kyendyds escribió:Que tal el Samsung UE40C6530 para videojuegos?
JaMaDi escribió:Hola, como ya dije me compre la Samsung 32C5100 la semana pasada, me toco panel SQ y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ya he probado la television mas a fondo, blu-rays, juegos, tdt, etc. y mis impresiones siguen siendo positivas, excepto en una cosa.
El problema es que detecto un parpadeo en la imagen que se hace un poco molesto, esto se produce cuando conecto la PS3 o un reproductor por HDMI o Componentes (no lo he comprobado a fondo con el TDT, seguramente tambien pase). No es muy apreciable, salvo que este la habitacion sin luz y la pantalla con bastante brillo, pero de normal si que lo noto un poco especialmente en fondos oscuros, en fondos claros no se nota nada.
No se si parpadeo esta bien dicho, fijandome veo como unas bandas finas que van pasando de abajo a arriba de la pantalla (como si unas tuvieran mas brillo que otras). Repito, no es un defecto exagerado ni que se vea a primera vista, pero fijandote un poco se aprecia en fondos oscuros. No se si esto es un defecto normal o es algo particular de mi tele, ya digo que el panel que tengo es SQ04 (que se supone que es el mejor), por lo que no creo que sea motivo de un panel malo. Si alguien que sepa del tema me puede decir algo lo agradeceria.
Por lo demas la tv muy bien, me ha convencido mucho salvo en lo que he comentado anteriormente. Va muy bien para ver peliculas y para jugar es una maravilla, la recomiendo, un tema que me daba un poco de miedo era el ghosting, pues bien en modo juego el ghosting es practicamente inapreciable (quizas un pelin, normal en el 99% de las teles), pero nada molesto y eso que yo soy delicado para estos temas.
Un saludo.
Black_snake escribió:Pues yo aprovechando ayer el dia sin iva del eci me agencie la LG 7500 por 696 € .
Espero no arrepentirme jejeje.
Mensajepor Amano Jacu 31 Ene 2011 11:33
Pues he ido al mediamarkt de hospitalet (yo trabajo justo enfrente) a por la samsung 46C5100, y no la tenian, solo tenian la 6000, que es mas cara y no me acabo de fiar de que no tenga lag. Tambien tenian LED de 47'' LG y philips de 46'', pero lo mismo, no me fio mucho.
He mirado por internet y la 5100 la tienen en redcoon por 799€, que es casi lo mismo que me costaria en el mediamarkt sin el IVA, o sea que lo mas seguro es que la pida ahi y punto.
el-reza escribió:ander85 la samsung UE32C5100 latienen en pixmania a 450 con envio... Yo estaba buscando una tv samsung con internet pero pensandolo, la ps3 tiene internet asi que creo que me basta asi que lo mas probable es que me pille esa en pixmania por que tiene muy buen precio y lo de internet tv como que se me esta pasando de la cabeza asi que mejor
rickman escribió:Mensajepor Amano Jacu 31 Ene 2011 11:33
Pues he ido al mediamarkt de hospitalet (yo trabajo justo enfrente) a por la samsung 46C5100, y no la tenian, solo tenian la 6000, que es mas cara y no me acabo de fiar de que no tenga lag. Tambien tenian LED de 47'' LG y philips de 46'', pero lo mismo, no me fio mucho.
He mirado por internet y la 5100 la tienen en redcoon por 799€, que es casi lo mismo que me costaria en el mediamarkt sin el IVA, o sea que lo mas seguro es que la pida ahi y punto.
Amano asegurate de que la de 46" no tenga input lag, en este hilo se habla de la de 325100 va de lujo por su bajo lag (8ms),
se supone que a mas pulgadas mas lag....
si te fijas en la comparativa de DDay, la de 32" tiene 8 ms y la de 37" ya va por 17 ms, que tambien por lo que he leido, estando por debajo de 20 ms no se nota, pero vamos me fio mas de las opiniones de la gente del foro que de unas estadisticas guiris..
Yo estoy intentando decidirme entre la Samsung 40 C5100 y la LG 37 LE5500 (ambas 589 €) ,
hay una cosa que no me cuadra y es que en la web de Samsung pone que la 40C5100 SI es 100 Hz pero el otro dia la vi en Carrefour y ponia que era 50 Hz en el papelito de la oferta (en la caja no ponia nada de 100 Hz)....
ó es un error... ó hay gamas diferentes (50 y 100 HZ)
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail
¿Alguien tiene este modelo en 40" que nos pueda confirmar lo de los 100 Hz y que tal va de input lag ?
p4u escribió:la cosa es que yo estoy como vosotros, que estoy indeciso...
no me decido por un modelo, lo que se es que quiero que sea LED, la quiero para mi cuarto, mi padre dice que de 32" es demasiado grande pero es que de 26" se me limitan bastante las opciones desconociendo si rinden igual las de 26 que las de 32 que al haber mas mercado de estas seguramente tengan mejoras...
lo que no entiendo es como se dice que la UE32C6000 es peor que la UE32C5100 si es mas cara la C6000, he leido que es por el input lag pero si es 100€ casi mas cara una que la otra será por algo no ??
la cosa es que buscaba algo que ronde los 450€ o como maximo los 500€
el uso que le voy a dar es ver la tele, alguna pelicula y sobretodo jugar a la PS3.
parece que la mejor opcion es la UE32C5100 pero aver que me decis, si es esa por iré a por ella supongo que en redcoon porque en Mediamark no creo que este mas barata ni con IVA..y en otros sitios igual
por cierto la tele la veré a 1,5 metros o poco mas por si os sirve de algo al darme vuestra opinion
p4u escribió:lo primero gracias por contestarme Inelli.
la cosa es que la voy a usar bastante para jugar a la PS3 pero si no se nota demasiado la diferencia entre 100hz i 50hz y viendo la TDT y peliculas si se diferencia entonces cojeria la UE32C6000 pero si es al revés cojeria la UE32C5100....
tambien escucho opiniones sobre otros modelos y marcas, pero me gustan las samsung por calidad i estetica.
haber si alguien me aclara lo de los Hz, gracias
kain_083 escribió:Pues el sabadao en el CI me pille la full led lg de 47" por 1300€(lg le8500 47")
Ya os contaré
JaMaDi escribió:Hola, como ya dije me compre la Samsung 32C5100 la semana pasada, me toco panel SQ y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ya he probado la television mas a fondo, blu-rays, juegos, tdt, etc. y mis impresiones siguen siendo positivas, excepto en una cosa.
El problema es que detecto un parpadeo en la imagen que se hace un poco molesto, esto se produce cuando conecto la PS3 o un reproductor por HDMI o Componentes (no lo he comprobado a fondo con el TDT, seguramente tambien pase). No es muy apreciable, salvo que este la habitacion sin luz y la pantalla con bastante brillo, pero de normal si que lo noto un poco especialmente en fondos oscuros, en fondos claros no se nota nada.
No se si parpadeo esta bien dicho, fijandome veo como unas bandas finas que van pasando de abajo a arriba de la pantalla (como si unas tuvieran mas brillo que otras). Repito, no es un defecto exagerado ni que se vea a primera vista, pero fijandote un poco se aprecia en fondos oscuros. No se si esto es un defecto normal o es algo particular de mi tele, ya digo que el panel que tengo es SQ04 (que se supone que es el mejor), por lo que no creo que sea motivo de un panel malo. Si alguien que sepa del tema me puede decir algo lo agradeceria.
Por lo demas la tv muy bien, me ha convencido mucho salvo en lo que he comentado anteriormente. Va muy bien para ver peliculas y para jugar es una maravilla, la recomiendo, un tema que me daba un poco de miedo era el ghosting, pues bien en modo juego el ghosting es practicamente inapreciable (quizas un pelin, normal en el 99% de las teles), pero nada molesto y eso que yo soy delicado para estos temas.
Un saludo.
luchana escribió:... Una pregunta: He conectado mi tele por cable de red al PC y puedo ver los mkv, divx, fotos, etc. y se ve perfecto pero ayer se me ocurrió que podría haber algún programa o algo para poder ver por ejemplo un partido de fútbol en streaming a través del PC en la tele. ¿Estoy diciendo una burrada o es posible?
-porfin- escribió:Bueno lo primero agradecer a mummy el abrir este hilo que me ha ayudado ha elegir la tele (c5100).
Segundo avisaros que ayer fui a comprarla en MM por el día sin iva y estaba a revertar (fui a 2). Encima solo quedaba la de exposicion y era panel CN. Me fui directo a carrefour a comprarla (32c5100=459€ creo) y al lado había un darty. Entré por comprobar si la tenían y bingo...tienen el mismo precio que MM (409 €). La de exposición era con panel CN y le pregunté directamente por las de almacén por si eran SQ o AA y otra vez bingo, era SQ. Así que ya sabéis, si os habéis decidido en los darty las tienen a 409 €.
Para juegos una pasada, probé el MW en online y una gozada. Ahora bienen las preguntas de novato y que por tanto mirar por foros me he liado:
1º. Lee mkv pero había algún problema con el sonido? Me suena que había que extraerlo o eran los subtitulos
2º. En otro hilo (de la serie c) he leído que para conectar una serie 6 a internet sirve con un wifi n conceptronic (14 €) y no es necesario el original. ¿sabéis si valdría para esta tele?
3º. Los colores me parecen demasiado vivos. En su día creo que buceando por google vi algo para configuración pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Como tenéis vosotros configurado vuestro tv.
Gracias y un saludo.
rickman escribió:Bueno yo aporto mi granito de arena...
ayer me pase por el MM y como decís mas de uno....eso era un mercadillo...jajaja, en la seccion de imagen/sonido teles quedaban pocas y no eran los modelos que aqui se comentan asi que no puede ver ni la Samsung, ni LG ....
me fuí a Hipercor que sigue con la oferta del -10%, y allí si pude ver los tres modelos que andaba buscando....
Samsung UE37C6000 (una pena el input lag de esta TV, en diseño le gana a las 5100 de lejos...)
Samsung UE405100 (en la exposicion tenian panel SQ, lo unico que no me convence es la estetica, ya se ve algo antigua..)
LG 37LE5500 ( entre esta y la Serie 5 de Samsung, me quedo con la LG,que ademas de ser 100 Hz no tiene problemas de lag)
las tres por el mismo precio 699 € (-10%)= 629 € (respecto a internet hay unos 40 € de diferencia)
Es una putada ya que me gusta mucho mas la C6000, pero le voy a dar uso para jugar y el input lag es muy alto
Asi que ya me queda decantarme por la LG 5500 ó esperar a que baje un poco la serie Infinia (7500 ó 8500)
Salu2 y a ver que vais encontrando por ahí.....
Yo estoy igual que tu compañer@, estoy entre la LG 5500 y la LG8500 .... se supone que la LG8500 es mejor no ?
Black_snake escribió:Os informo.
Ya me ha llegado la LG LE7500 pero me encuentro en el trabajo.
Ademas hasta que mañana no la cuelgue no podre empezar a exprimirla....asi que calculo que pal jueves o viernes tendreis mis impresiones de esta tele.
un saludo
el-reza escribió:Con cual os quedariais? 32c5100 o LE32C650????? Son por el mismo precio pero yo no se si la LE32C650 estara bien para jugar con la ps3... Ayuda porfavor!!!
sephierot escribió:luchana escribió:... Una pregunta: He conectado mi tele por cable de red al PC y puedo ver los mkv, divx, fotos, etc. y se ve perfecto pero ayer se me ocurrió que podría haber algún programa o algo para poder ver por ejemplo un partido de fútbol en streaming a través del PC en la tele. ¿Estoy diciendo una burrada o es posible?
No entiendo muy bien lo que quieres hacer porque los mkvs, fotos etc podrías verlos sin necesidad de conectar la televisión al PC por cable de red, simplemente con un pen drive o un disco duro externo y el reproductor de la tele. Para ver por streaming, ¿no puedes conectar directamente el PC al televisor?, o es que tienes el PC lejos y prefieres hacerlo con un cable de red.
vicent906 escribió:Necesito me recomendeis Tv de 46" para sobre todo jugar con la Ps3/Xbox360 Lo sé soy frikiii!!
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s !
Alguno que tenga la LG LE5500 tiene problemas de backlight bleed ?
Os dejo una foto para que veais el efecto del que hablo :
Es que he leido en una review de esta page : http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2366012,00.asp en los contras, que tiene algo de backlight bleed .... y por saber si es verdad o no
( Toy muy tentando de pillarme la de 47'' porque estaré a 2´5 metros / 3 metros de distancia de visionado. Si pillo la de 55'' al estar tan cerca, veré la tv muy pixelada no ? )
Saluuuuuu2 !