› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
komrage escribió:Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
He aqui un ejemplo de mi problema:
A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.
A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.
Por curiosidad: ¿tu samsung tiene panel CN?
Black_snake escribió:Bueno aqui van mis primeras impresiones con la LG Le7500.
La tele en si es preciosa.Multitud de conexiones de todo tipo con las cuales no te quedaras corto.
Lo primero que hice fue ponerle la xbox 360 y madre mia!!!!!
Probe Fifa 11, Halo Reach , Splaterhouse , splinter cell vamos le meti caña a mas no poder.
No tiene nada de Input Lag va como la seda ( y jugando en modo normal con true motion desactivado nada del modo juego ) .
La tdt normal pasable evidentemente pero las imagenes en HD de vicio.
Solo puedo decir que realizr una pedazo de compra con la cual estoy contentisisisisisimo.
Solo tengo una cosa k me tiene algo desorientado.
A.I en algunos canales me sale por defecto audio en ingles.....y tengo la tele configurada con todo en español.Alguna idea?
Actualize el firm pero sigue igual.
Saludos!!!!
Yo la verdad que he tenido 2 lg y la ultima que tengo es la 37" lg5000fullhd con 2 añitos, y si te digo la verdad a veces me gusta mas que la mas moderna samsung 40c5100 que tengo hace un mes........A.I. escribió:Black_snake escribió:Bueno aqui van mis primeras impresiones con la LG Le7500.
La tele en si es preciosa.Multitud de conexiones de todo tipo con las cuales no te quedaras corto.
Probe Fifa 11, Halo Reach , Splaterhouse , splinter cell vamos le meti caña a mas no poder.
No tiene nada de Input Lag va como la seda ( y jugando en modo normal con true motion desactivado nada del modo juego ) .
Solo puedo decir que realizr una pedazo de compra con la cual estoy contentisisisisisimo.
A.I en algunos canales me sale por defecto audio en ingles.....y tengo la tele configurada con todo en español.Alguna idea?
Saludos!!!!
Me alegro de que te guste esta tele. Yo voy a parecer que tengo comisión o algo, cuando soy un simple usuario que venía de una tubo, pero es que este modelo apenas se menciona y yo lo veo como el aparato equilibrado por excelencia, con prestaciones y diseño de gama alta, pero sin algunos añadidos que lo único que hacen es rebajar el precio doscientos euros y así poder meterse en presupuestos de 800 euros para pepinazos de 42 pulgadas.
Bueno, sobre lo de los idiomas, es algo de configuración fijo porque a mí no me pasa eso. Lo tengo todo en castellano sin problemas. Mira a ver en configuración de sistema o algo más general, porque no es preciso ir canal por canal cambiándolo ni nada.
Y sí, además de bonita, con señales full hd y consolas, oohhh, madre mía. ¿Has visto lo colores? A mí es lo que más me gusta: la gestión de la paleta de colores, una maravilla.
ducckke escribió:Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???
Inelli escribió:ducckke escribió:Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???
¿Qué es el efecto telenovela?
A.I. escribió:Black_snake escribió:Bueno aqui van mis primeras impresiones con la LG Le7500.
Saludos!!!!
Me alegro de que te guste esta tele. Yo voy a parecer que tengo comisión o algo, cuando soy un simple usuario que venía de una tubo, pero es que este modelo apenas se menciona y yo lo veo como el aparato equilibrado por excelencia, con prestaciones y diseño de gama alta, pero sin algunos añadidos que lo único que hacen es rebajar el precio doscientos euros y así poder meterse en presupuestos de 800 euros para pepinazos de 42 pulgadas.
Bueno, sobre lo de los idiomas, es algo de configuración fijo porque a mí no me pasa eso. Lo tengo todo en castellano sin problemas. Mira a ver en configuración de sistema o algo más general, porque no es preciso ir canal por canal cambiándolo ni nada.
Y sí, además de bonita, con señales full hd y consolas, oohhh, madre mía. ¿Has visto lo colores? A mí es lo que más me gusta: la gestión de la paleta de colores, una maravilla.
mrdreamcast escribió:Inelli escribió:ducckke escribió:Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???
¿Qué es el efecto telenovela?
acento venezolana y que aparezcan mujeres espectaculares??
rickman escribió:¿Black_snake puedes decir donde la pillaste y a que precio?
Yo estaba ya decidido por la 5500 pero si confirmas todas esas cosas de la 7500.......
habia leido aqui y por otros foros que la 7500 y la 8500 tenian estos problemas :
- ghosting
- reflejos
- poco angulo de vision
pero por lo que cuentas, no tienes quejas de ningun tipo.....
Por bluetooth puedes reproducir o es solo para imagenes ??
Algun sitio de confianza online, con buen precio donde pillar la LE5500 ó LE7500 ??..... AFM (Andorra Free Market es fiable ?? )
Por cierto....enhorabuena por la compra ¡¡
jaguar_xj220 escribió:Mira a ver en redcoon ..... yo todos los dias la visito a ver si bajan la LE5500 de 47'' .........
Mensaje por tospa 08 Feb 2011 16:28...... En fin que necesito consejo, estoy super indeciso.
ducckke escribió:¿alguien sabe algo de la TOSHIBA 42SL738G Televisor LED 42" (TDT HD) ?
tiene buena ìnta y sale por 699 euros!!!!!
sobre todo para mkv, ps3 y tdt
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147801154
rickman escribió:jaguar_xj220 escribió:Mira a ver en redcoon ..... yo todos los dias la visito a ver si bajan la LE5500 de 47'' .........
Gracias jaguar_xj220
jajaja, todos a la espera de las 2ªs rebajas.....
yo estoy detras de la LE5500 de 37" ( o de la 42" como maximo...)
47" para mi, es pasote de grande ¡¡¡¡
da un toque si encuentras un buen precio, yo haré lo mismo si veo algo interesante
en AFM tienen la 37"LE5500 a 577 € pero no hay stockMensaje por tospa 08 Feb 2011 16:28...... En fin que necesito consejo, estoy super indeciso.
tospa, yo de esas 2 me quedaba con la LG ( es mi opinion....) date un salto y la ves en cualquier tienda fisica y la pruebas....
Te quedas con la lg por algo en concreto o simplemente por que te gusta mas la marca... o ningun motivo especial ?¿?
Soulblad3 escribió:Pienso que cuando la bajen un poco de precio y haya stock, vendrá con panel de los chinos incorporado, ya estoy cansado de ésta tomadura de pelo, sinceramente.
buena busqueda.saludos
Hurtiek escribió:Buenas, para no abrir un thread aparte me gustaría consultar aquí mi duda:
Recientemente me he quedado sin tele y ahora estoy usando una de tubo, asi que me gustaría pillar otra nueva (Y que sea barata, que el dinero escasea ultimamente ) y estuve mirando catálogos y hubo una que me pareció medio buena aunque desconfío de la marca (No la había oído nunca) y del tan bajo contraste (1000:1). Yo la quiero casi en su totalidad para jugar y ver de vez en cuando algúna que otra película.
¿Por ese precio debería comprármela? ¿O hay otra alternativa mejor a esta por un precio similar? ¿Tenia un plasma hasta ahora, se notará mucho la diferencia?
Venga, gracias desde ya maquinas! Saludos!
Inelli escribió:Decir que he probado una PS3 en mi LG 32LE5500 y joder que buenos gráficos, que sonido y que todo. No he notado nada de ghosting ni ningún efecto raro, ni un retardo notable ni nada. De momento he probado únicamente el PES2009 y el Prince of Persia, a ver si esta tarde me busco algún juego más bestia gráficamente hablando para ver hasta donde llega la relación PS3-LE5500.
tospa escribió:inelli donde te la has pillado y por cuanto ??
Soulblad3 escribió:Inelli..........muchas gracias, te lo has currao, yo creo que si afirmas que de input lag y ghosting la tv cumple, y tiene colores naturales siendo facil una configuración de color óptima y satisfactoria...nos encontramos ante la mejor opción de tv led para viciarnos sin fin con nuestras mákinas, ganando pues, a la 32c5100 de samsung, la otra opción más estable y económica, siendo ésta última apreciable un poco de ghosting (en zonas oscuras y más evidente en tdt que jugando) y reprochable sus colores, ya que son varios usuarios que independientemente del panel que monte,aprecian rosados los rojos, verdosos los amarillos y en general, costando lo suyo graduarla de forma convincente.
LG le325500, es la elección más apetecible si uno puede estirarse un poco, frente a la samsung, pero por lo que nos cuenta el compañero Inelli, creo que merece la pena.
saludos
Meta Ridley escribió:Joe, despues de leer las opiniones sobre la LG 32LE5500... Igual descambio mi Samsung UE32C5100 por esa... Pero debo ser rapido, mañana sera el dia numero 14 desde que la compre. Entonces, decis que no tiene lag? Yo en la Samsung noto un retardo minimo, que solo aprecio en el menu de la ps3 si me fijo.
Una duda: Eso de los 15 dias para descambiar un producto... Al hacer el cambio vuelves a tener 15 dias o solo me quedaria 1 dia para probarla?
Saludos!
xionvolt escribió:Alguien tiene la LE8500 para decirme que tal es para juegos? input lag y tal? y el banding se hace molesto mientras juegas?
Banding de LE8500
http://www.youtube.com/watch?v=SpxKbWvDu0U&feature=related
tospa escribió:ok gracias inelli, pues estoy viendo en la web de ECI que desde hoy y hasta el 13 de este mes hay un 15% en tv, consolas y demás, sin contar las ofertas del limite 48 horas (que no consigo ver que ofertas son, solo veo el anuncio y nada mas).
Asi que el sabado por la mañana ire a ver como se ve la lg en persona y si me convence pues me la llevare a ver, por que la c5100 no em convence mucho en imagen pro lo que he visto en tiendas.
Gracias!!
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Alguien tiene la LE8500 para decirme que tal es para juegos? input lag y tal? y el banding se hace molesto mientras juegas?
Banding de LE8500
http://www.youtube.com/watch?v=SpxKbWvDu0U&feature=related
Me autocito, de input lag que tal anda?
Juraría que hace 2 horas la le5500 de 32 estaba en la web de ECI, ya no está..sospechoso ésto despues de aplicar el 15% descuento.. la quitaran de en medio para dar preferencia de venta a otras?, pasó algo similar en el día sin iva.
O éso, o la gente está como panteras al hacecho de ofertas y se ha agotado..
Black_snake escribió:Yo tengo una LG LE7500 de 42.
Tras ver la C5100 en directo la descarte de plenos.
Colores irreales sobre todo y no ser 100hz.
Luego vi la 5500 y estaba decidido a comprarla pero viendo que por uno 40 euros mas tenia la superior me lleve la 7500 aprovechando el dia sin iva de eci.
Estoy super contento , le he metido horas de consola con muchos juegos y no aprecio ningun defecto.
Los colores son super vivos tiene una calidad de imagen ACOJONANTE.
Lo unico que no me gusta mucho es el mando que es enorme y tiene teclas que hacen mucho ruido al pulsarlas jajaja pero no se puede ser perfecto.