Tele LED para Videojuegos

komrage escribió:
Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
He aqui un ejemplo de mi problema:
Imagen

A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.

A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.
Por curiosidad: ¿tu samsung tiene panel CN?

He mirado detras y segun parece tiene panel SQ. De todos modos, he hecho algunos ajustes y lo he dejado de modo que el rojo sea casi perfecto, y el amarillo poco verdoso. Matiz al V55/R45 y en el balance de blancos he bajado el rojo de abajo a 10 (de fabrica los grises estaban algo rojizos...)
Posiblemente me quede con ella, solo me costo 400 euros y ademas tiene un input lag de 8ms...
Black_snake escribió:Bueno aqui van mis primeras impresiones con la LG Le7500.

La tele en si es preciosa.Multitud de conexiones de todo tipo con las cuales no te quedaras corto.

Lo primero que hice fue ponerle la xbox 360 y madre mia!!!!!

Probe Fifa 11, Halo Reach , Splaterhouse , splinter cell vamos le meti caña a mas no poder.

No tiene nada de Input Lag va como la seda ( y jugando en modo normal con true motion desactivado nada del modo juego ) .

La tdt normal pasable evidentemente pero las imagenes en HD de vicio.

Solo puedo decir que realizr una pedazo de compra con la cual estoy contentisisisisisimo.

Solo tengo una cosa k me tiene algo desorientado.

A.I en algunos canales me sale por defecto audio en ingles.....y tengo la tele configurada con todo en español.Alguna idea?

Actualize el firm pero sigue igual.

Saludos!!!!

Me alegro de que te guste esta tele. Yo voy a parecer que tengo comisión o algo, cuando soy un simple usuario que venía de una tubo, pero es que este modelo apenas se menciona y yo lo veo como el aparato equilibrado por excelencia, con prestaciones y diseño de gama alta, pero sin algunos añadidos que lo único que hacen es rebajar el precio doscientos euros y así poder meterse en presupuestos de 800 euros para pepinazos de 42 pulgadas.

Bueno, sobre lo de los idiomas, es algo de configuración fijo porque a mí no me pasa eso. Lo tengo todo en castellano sin problemas. Mira a ver en configuración de sistema o algo más general, porque no es preciso ir canal por canal cambiándolo ni nada.

Y sí, además de bonita, con señales full hd y consolas, oohhh, madre mía. ¿Has visto lo colores? A mí es lo que más me gusta: la gestión de la paleta de colores, una maravilla.
A.I. escribió:

La tele en si es preciosa.Multitud de conexiones de todo tipo con las cuales no te quedaras corto.

Probe Fifa 11, Halo Reach , Splaterhouse , splinter cell vamos le meti caña a mas no poder.

No tiene nada de Input Lag va como la seda ( y jugando en modo normal con true motion desactivado nada del modo juego ) .

Solo puedo decir que realizr una pedazo de compra con la cual estoy contentisisisisisimo.

A.I en algunos canales me sale por defecto audio en ingles.....y tengo la tele configurada con todo en español.Alguna idea?

Saludos!!!!

Me alegro de que te guste esta tele. Yo voy a parecer que tengo comisión o algo, cuando soy un simple usuario que venía de una tubo, pero es que este modelo apenas se menciona y yo lo veo como el aparato equilibrado por excelencia, con prestaciones y diseño de gama alta, pero sin algunos añadidos que lo único que hacen es rebajar el precio doscientos euros y así poder meterse en presupuestos de 800 euros para pepinazos de 42 pulgadas.

Bueno, sobre lo de los idiomas, es algo de configuración fijo porque a mí no me pasa eso. Lo tengo todo en castellano sin problemas. Mira a ver en configuración de sistema o algo más general, porque no es preciso ir canal por canal cambiándolo ni nada.

Y sí, además de bonita, con señales full hd y consolas, oohhh, madre mía. ¿Has visto lo colores? A mí es lo que más me gusta: la gestión de la paleta de colores, una maravilla.
Yo la verdad que he tenido 2 lg y la ultima que tengo es la 37" lg5000fullhd con 2 añitos, y si te digo la verdad a veces me gusta mas que la mas moderna samsung 40c5100 que tengo hace un mes........

La lg a pesar de sus 50 hz no tiene NADA de ghsoting y la samsung si que tiene..........aunque no se si dire una tonteria pero cuando la samsun esta encendida 2 o 3 horas tiene menos ghosting que cuando la enciendo por la mañana.........una curiosidad.....
Esto es lo que faltaba por leer ya, ghosting que amaina segun el tiempo de encendido, si no fuera ya dificil elegir, ahora hay que tener en cuenta los cambios que suceden cuando se calienta [mad]

A ver si me podeis ayudar a elegir, quiero una tv de 37 pulgadas baratita, y estoy entre éstas 2, samsung c530 LCD y la c5100 LED.
La diferencia son 100 euros más ó menos, es para jugar con xbox más que todo, de verdad hay mucha diferencia entre la LCD y la LED ó edge LED??
Muchos ponen en duda que haya tanto cambio de contraste y luminosidad, no quiero gastar más de la cuenta, las 2 funcionan bien para juegos...y no tengo posibilidad de ver las 2 en acción, toy echo un lío, el grosor no importa, decidme como lo veís vosotros.

También he visto baratitas éstas 2 LG: 37LD465, 37LD450, pero no encuentro info de input lags ó ghosting sobre ellas, alguien sabe algo?
saludos
Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???
ducckke escribió:Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???

¿Qué es el efecto telenovela? :-?
Inelli escribió:
ducckke escribió:Alfuien me puede decir si la samsun led 5100 tie el efecto "telenovela" y como se activa???

acento venezolana y que aparezcan mujeres espectaculares?? [jaja]
A.I. escribió:

Saludos!!!!

Pues lo tengo todo configurado en español por eso me choca.....aunque ya te digo que son 4 canales contados ( hollywood ,disney ,discovery.... )

Los colores son una maravilla, el cesped en el fifa ahora se ve de una manera tan perfectaaaaa.....cada dia que paso estoy mas encantado.
mrdreamcast escribió:
Inelli escribió:

acento venezolana y que aparezcan mujeres espectaculares?? [jaja]

Ains que me mueroo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Black_snake puedes decir donde la pillaste y a que precio?
Yo estaba ya decidido por la 5500 pero si confirmas todas esas cosas de la 7500....... :O

habia leido aqui y por otros foros que la 7500 y la 8500 tenian estos problemas :

- ghosting
- reflejos
- poco angulo de vision

pero por lo que cuentas, no tienes quejas de ningun tipo.....
Por bluetooth puedes reproducir o es solo para imagenes ??

Algun sitio de confianza online, con buen precio donde pillar la LE5500 ó LE7500 ??..... AFM (Andorra Free Market es fiable ?? )

Por cierto....enhorabuena por la compra ¡¡
Mira a ver en redcoon ..... yo todos los dias la visito a ver si bajan la LE5500 de 47'' ......... [sonrisa] [sonrisa]
rickman escribió:¿Black_snake puedes decir donde la pillaste y a que precio?
Yo estaba ya decidido por la 5500 pero si confirmas todas esas cosas de la 7500....... :O

habia leido aqui y por otros foros que la 7500 y la 8500 tenian estos problemas :

- ghosting
- reflejos
- poco angulo de vision

pero por lo que cuentas, no tienes quejas de ningun tipo.....
Por bluetooth puedes reproducir o es solo para imagenes ??

Algun sitio de confianza online, con buen precio donde pillar la LE5500 ó LE7500 ??..... AFM (Andorra Free Market es fiable ?? )

Por cierto....enhorabuena por la compra ¡¡

Yo al igual que A.I la pillamos en el corte ingles.

Yo aproveche el dia sin iva y me salio a 696 € puesta en mi casita.Ahora esta a 849.

Algo de reflejos si que tiene pero todo depende de si tienes ventanal etc.....el bluetooh aun no lo he probado pero por lo que he leido sirve para imagenes y audio.

Angulo de vision he probado desde los dos laterales y bajo mi gusto esta bastante bien y de ghosting no he apreciado nada de nada al menos de momento.
Yo confirmo el buen ángulo de visión de esta tele. Diría que es muy bueno. Reflejos depende de si tienes un ventanal enfrente o no, pero la imagen tiene el suficiente vigor para que no se aprecien cuando está. En cualquier caso, yo que tengo el gigantesco ventanal a la espalda de la tele, sin problemas.
buno yo estoy harto de mirar y no me decido tengo como maximo unos 600 euros de presupuesto, que recomendais he leido la c5100 de samsung y la 5500 de lg pero no se si hay alguno más . Yo he visto y comente anteriormente sobre la c6000 pero decis que tiene mucho lag, aun asi la calidad de imagen me parece mejor que la 5100, no he visto la 5500.

En fin que necesito consejo, estoy super indeciso.

Gracias !!!!
jaguar_xj220 escribió:Mira a ver en redcoon ..... yo todos los dias la visito a ver si bajan la LE5500 de 47'' ......... [sonrisa] [sonrisa]

Gracias jaguar_xj220

jajaja, todos a la espera de las 2ªs rebajas.....

yo estoy detras de la LE5500 de 37" ( o de la 42" como maximo...)
47" para mi, es pasote de grande ¡¡¡¡ :O :O

da un toque si encuentras un buen precio, yo haré lo mismo si veo algo interesante
en AFM tienen la 37"LE5500 a 577 € pero no hay stock [buuuaaaa]

Mensaje por tospa 08 Feb 2011 16:28...... En fin que necesito consejo, estoy super indeciso.

tospa, yo de esas 2 me quedaba con la LG ( es mi opinion....) date un salto y la ves en cualquier tienda fisica y la pruebas....
¿alguien sabe algo de la TOSHIBA 42SL738G Televisor LED 42" (TDT HD) ?
tiene buena ìnta y sale por 699 euros!!!!!

sobre todo para mkv, ps3 y tdt

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147801154
ducckke escribió:¿alguien sabe algo de la TOSHIBA 42SL738G Televisor LED 42" (TDT HD) ?
tiene buena ìnta y sale por 699 euros!!!!!

sobre todo para mkv, ps3 y tdt

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147801154

Tiene muy buena pinta....

http://es.consumer.toshiba.eu/es/products/tv/42SL738#productDetailSpecifications

En Puntronic la tienes por 599 + 25 € de g.e (si eres de Cataluña o Baleares te puedes ahorrar el porte...)
Tambien creo que carrefour esta dando un -20% en electrodomesticos e imagen y sonido, pero no con descuento directo sino con un vale para gastar alli mismo...

Buscate alguna review de ese modelo a ver que cuentan de ella....
nada, 0 reviews del toshiba...
rickman escribió:
jaguar_xj220 escribió:Mira a ver en redcoon ..... yo todos los dias la visito a ver si bajan la LE5500 de 47'' ......... [sonrisa] [sonrisa]

Gracias jaguar_xj220

jajaja, todos a la espera de las 2ªs rebajas.....

yo estoy detras de la LE5500 de 37" ( o de la 42" como maximo...)
47" para mi, es pasote de grande ¡¡¡¡ :O :O

da un toque si encuentras un buen precio, yo haré lo mismo si veo algo interesante
en AFM tienen la 37"LE5500 a 577 € pero no hay stock [buuuaaaa]

Mensaje por tospa 08 Feb 2011 16:28...... En fin que necesito consejo, estoy super indeciso.

tospa, yo de esas 2 me quedaba con la LG ( es mi opinion....) date un salto y la ves en cualquier tienda fisica y la pruebas....

Te quedas con la lg por algo en concreto o simplemente por que te gusta mas la marca... o ningun motivo especial ?¿?
Alguien tiene alguna led Sharp?

Tienen muy buena pinta.
Te quedas con la lg por algo en concreto o simplemente por que te gusta mas la marca... o ningun motivo especial ?¿?

Ya se ha comentado en el hilo.... la LG es 100 Hz y la Samsung 50 Hz, que realmente para los juegos da igual, pero es un valor añadido para las pelis....luego esta tambien el tema de los paneles Samsung, que aunque te toque un SQ, ya ves que la gente no queda muy contenta con los colores....yo tenia la Samsung 5100 en las manos pero finalmente creo que me voy a decidir por la
LG, ya que de esta ultima solo veo comentarios buenos y 0 problemas.... (como marca me gusta mas Samsung..),
y de esos 2 modelos la LG para mi tiene mejor estetica ( algo poco importante para mi, pero es otro factor que alguno tendra en cuenta)
por eso te digo que vayas a ver la LG y leete el hilo completo, veras muchos comentarios al respecto....

tambien os comento otro tema...tengo un amigo que es Servicio Tecnico de varios centros comerciales y me dice que practicamente todas las marcas estan metiendo paneles malos (chinorris),esto ya era bien sabido, pero simplemente comentaros que lo hacen todas las marcas....es uno de los motivos por los que las tvs de led bajan de precio.... nadie da duros a 4 pesetas...
ok gracias por las explicaciones y disculpa por no leer todo el hilo, algo habia visto ya pero no me quedaba muy clara la cosa. Respecto a los 100 hz en la web de samsung pone que es 100hz y aqui decis que no, ¿en que quedamos?, y por ultimo a ver si mañana me paso y veo la lg y me decido ya de una vez que quiero exprimir mis consolas.

Gracias a todos.
buscando tv apañada eh?? pues es imposible, de la LG 5500 tb hablan sus cosas,(foroDVD), manchas por la atenuacion local, iluminacion excesiva en los laterales....en fin , desconozco si la nueva hornada del modelo que está al caer, se habrán apañao los fallos, por imagen sí que es superior a las samsung c5100, pero tb se dispara de precio, y por ahí había quien decía, al menos en el modelo de 42, que en fifa se notaba bastante ghosting, estelas claras cuando se pega un pelotazo...
Pienso que cuando la bajen un poco de precio y haya stock, vendrá con panel de los chinos incorporado, ya estoy cansado de ésta tomadura de pelo, sinceramente.
buena busqueda.saludos
Yo estoy mirandome el modelo LED V20 de Panasonic 42" que tal va para jugar?
Buenas, para no abrir un thread aparte me gustaría consultar aquí mi duda:

Recientemente me he quedado sin tele y ahora estoy usando una de tubo, asi que me gustaría pillar otra nueva (Y que sea barata, que el dinero escasea ultimamente :D) y estuve mirando catálogos y hubo una que me pareció medio buena aunque desconfío de la marca (No la había oído nunca) y del tan bajo contraste (1000:1). Yo la quiero casi en su totalidad para jugar y ver de vez en cuando algúna que otra película.

¿Por ese precio debería comprármela? ¿O hay otra alternativa mejor a esta por un precio similar? ¿Tenia un plasma hasta ahora, se notará mucho la diferencia?

Venga, gracias desde ya maquinas! Saludos!
Soulblad3 escribió:Pienso que cuando la bajen un poco de precio y haya stock, vendrá con panel de los chinos incorporado, ya estoy cansado de ésta tomadura de pelo, sinceramente.
buena busqueda.saludos

+1

Que razon llevas.....en algunas paginas hasta ya te indican el modelo de panel que tiene la tv, la gente (imagino que una minoría) se está dando cuenta del tema de los paneles....pero los que puedan colar, lo haran sin dudarlo.....
Hurtiek escribió:Buenas, para no abrir un thread aparte me gustaría consultar aquí mi duda:

Recientemente me he quedado sin tele y ahora estoy usando una de tubo, asi que me gustaría pillar otra nueva (Y que sea barata, que el dinero escasea ultimamente :D) y estuve mirando catálogos y hubo una que me pareció medio buena aunque desconfío de la marca (No la había oído nunca) y del tan bajo contraste (1000:1). Yo la quiero casi en su totalidad para jugar y ver de vez en cuando algúna que otra película.

¿Por ese precio debería comprármela? ¿O hay otra alternativa mejor a esta por un precio similar? ¿Tenia un plasma hasta ahora, se notará mucho la diferencia?

Venga, gracias desde ya maquinas! Saludos!

Hombre, Hurtiek, ya te podías estirar un poco más, creo que Bogo anda por debajo incluso de OKI, yo tuve oki de 26", mi experiencia en plan contraste color, toqué poco, para jugar cumple, pero te digo que tenía ghosting pronunciado en fifa, la primera semana jugando con ella sólo estaba pendiente de los borrones del balón y demás, con gears ó tomb raider pues no se nota mucho...online no la probé, no sé que tal el input lag,pero si la vas a pillar en carre, te recomiendo que la observes allí si han tenido el valor de ponerla en el stand, sino, pues pillas, y sino convence, de vuelta, pero ya te digo, creo que Oki siendo tb barato es superior.De BOGO, usuarios de ésta, decían que era lo peor.

Aunque ya toda marca da igual, últimamente cuando vas a comprar una TV, apunto de meterla en carrito, sientes como un cosquilleo en la nuca, mirás y diosss, que susto [flipa] !!! es el calvo de la loteria soplandote birutas, y citando de una forma misteriosamente misteriosa..: que la suerte te acompañe...
Decir que he probado una PS3 en mi LG 32LE5500 y joder que buenos gráficos, que sonido y que todo. No he notado nada de ghosting ni ningún efecto raro, ni un retardo notable ni nada. De momento he probado únicamente el PES2009 y el Prince of Persia, a ver si esta tarde me busco algún juego más bestia gráficamente hablando para ver hasta donde llega la relación PS3-LE5500.
Inelli escribió:Decir que he probado una PS3 en mi LG 32LE5500 y joder que buenos gráficos, que sonido y que todo. No he notado nada de ghosting ni ningún efecto raro, ni un retardo notable ni nada. De momento he probado únicamente el PES2009 y el Prince of Persia, a ver si esta tarde me busco algún juego más bestia gráficamente hablando para ver hasta donde llega la relación PS3-LE5500.

Éso Inelli, tú has pruebas, ponla en acción , no temas, y cuando tengas los resultados no te olvides de pasarte por aqui y postear tus resultados, hay gente que entra, pregunta,vuelve a preguntar, se decide, compra y no se les ve el pelo más, mucha gente te estaría muy agradecida de tus impresiones con la tv.No nos abandones.
saludos
Claro, ya que me habéis ayudado tanto a elegir una TV, lo mínimo que puedo hacer es decir qué me parece la mía. Si quieres hago un resumen. Antes de hacerlo, conste que vengo de una Grundig que ha muerto con 18 años, con más culo que Shakira.

LG 32LE5500

- Imagen:
· Tiene unos colores muy reales, muy bien definidos. La piel es piel, las personas no son naranjas ni blancas, sino rosadas, y aquellos colores que nos llaman la atención están muy bien conseguidos.
· Full HD -> Aunque en la TDT tenemos HD chunguillo, sí que se ve bastante bien y definido, sobre todo en La Sexta HD y en Canal Sur HD. Me queda por probar un BluRay en la PS3, pero hasta ahora los HD de 720p bajados de internet se ven increibles.
. Trumotion 100Hz -> No he notado esto hasta el momento demasiado, a ver cuando vea algo en 1080p originales.
· Modos de imagen: Sensor inteligente, Cine, Deportes, Colores vivos, Estándar,... La primera opción (la del sensor) está muy bien porque ajusta los parámetros de imagen a la iluminación que exista en la habitación. Aun tengo que configurar algunos modos más a mi gusto porque los valores de fábrica de algunos de ellos son lamentables (el modo Deportes hace el césped de un campo de fútbol de un verde chillón muy molesto).

- Sonido: Viniendo de una de tubo, el sonido digital es impresionante. Tanto que me llevé 3 días con la oreja pegada a los altavoces porque escuchaba cosas raras que resultaban ser detalles sonoros como el presentador golpeando un boli en la mesa, el mover papeles, el agua salpicada de un charco,...

Tiene la opción de Diálogos Claros a diferentes niveles de agudos y graves. Permite ajustar el tono a la hora de ver cine sobre todo, para que el ambiente o la música no pisen los diálogos de los personajes.

Y jugando con la PS3 un partido al PES en día lluvioso, sentía el caer de la lluvia perfectamente como si fuera junto a mi oido.

- Entrada USB: Lo lee todo, o al menos lo que le he metido hasta ahora. Reconoce el USB al segundo y es rapidísimo, con una interfaz cómoda e intuitiva.

- DLNA: Impresionante. Estoy buscando móvil nuevo y no lo quiero sin DLNA. Conecta enseguida con el PC y no se salta ni un archivo dentro de la carpeta creada para tal efecto.

- Netcast: Nada más conectar el cable LAN me dijo que tenía una actualización. Al principio solo aparecían Youtube, AccuWeather y Picassa, pero ahora tengo más de 10 aplicaciones, entre ellas Twitter, Facebook o una para series de Antena 3.

- Con la PS3: los gráficos son realmente nítidos. No se observan estelas (ghosting) y la imagen va fluida y suave. No observo retardo, no sé si porque no lo tiene o porque no soy muy tiquismiquis al respecto.

- Conectividad: muy variada y muy rápida. Funciona perfectamente en HDMI, SCART, LAN,... He probado a conectarla a internet, a la PS3, a un decodificador de señal SAT, a la gráfica del PC (impresionante también como monitor, aunque muy grande para mi gusto) jugando a juegos como Call of Duty Modern Warfare 2 sin problema alguno. Cuando detecta que alguno de los aparatos conectados se enciende (detecta señal externa) se posiciona automáticamente en el modo que estés comenzando a usar sin necesidad de ir al menu de Input ni seleccionar manualmente la entrada elegida.

- Frontal táctil: funciona bien, aunque la oscuridad del borde hace que no sepas bien donde debes posicionar el dedo para que se active. Una vez lo descubres, funciona al instante.

Fallos, errores,...:

- Algunos usuarios dicen que tiene manchas blanquecinas en los bordes debido a la iluminación LED. Debe ser en modelos de 37" o superiores porque yo noto, en pantalla oscura, un negro uniforme por toda la pantalla.

- El polvo: aunque supongo que esto lo sufren todas las pantallas similares. No he conseguido aun eliminar del todo el pegamento del plástico protector que cubría los bordes porque aparecen manchas de polvo. ¡¡Ojo!! no limpiar con algo que no sea similar al paño que trae para tal efecto porque se araña muy pronto.

¿Me dejo algo? Seguro que sí. Si me dejo algo decídmelo que seguro que si alguien tiene dudas sobre esta TV valorará este resumen. Un saludito!!
inelli donde te la has pillado y por cuanto ??
Inelli..........muchas gracias, te lo has currao, yo creo que si afirmas que de input lag y ghosting la tv cumple, y tiene colores naturales siendo facil una configuración de color óptima y satisfactoria...nos encontramos ante la mejor opción de tv led para viciarnos sin fin con nuestras mákinas, ganando pues, a la 32c5100 de samsung, la otra opción más estable y económica, siendo ésta última apreciable un poco de ghosting (en zonas oscuras y más evidente en tdt que jugando) y reprochable sus colores, ya que son varios usuarios que independientemente del panel que monte,aprecian rosados los rojos, verdosos los amarillos y en general, costando lo suyo graduarla de forma convincente.
LG le325500, es la elección más apetecible si uno puede estirarse un poco, frente a la samsung, pero por lo que nos cuenta el compañero Inelli, creo que merece la pena.
saludos
Ahí lo tenéis, la 5300, la 5500 y la Infinia 7500 han salido muy, pero que muy bien. Yo ya comenté la 7500 y ahora el compañero la 5500, que es su hermana pequeña, aunque comparten básicamente las mismas prestaciones, cosa más o menos.

Solo diría yo que el sonido directamente de tele no lo veo potente, pero sí está definido y que, desde luego, LG se cura en salud y nos invita amablemente a comprar una barra de sonido para tenerlo todo a tope y bien, jeje. Lo de Clear voice es una gran idea, a mí me ha venido bien, porque resalta la voz sobre el fondo sonoro.

En cuanto a juegos, yo he probado Need for Speed Shift, Fifa Mundial, Eternal Sonata, FNR3, COD y todo perfecto.
Joe, despues de leer las opiniones sobre la LG 32LE5500... Igual descambio mi Samsung UE32C5100 por esa... Pero debo ser rapido, mañana sera el dia numero 14 desde que la compre. Entonces, decis que no tiene lag? Yo en la Samsung noto un retardo minimo, que solo aprecio en el menu de la ps3 si me fijo.

Una duda: Eso de los 15 dias para descambiar un producto... Al hacer el cambio vuelves a tener 15 dias o solo me quedaria 1 dia para probarla?

Saludos!
tospa escribió:inelli donde te la has pillado y por cuanto ??

La pillé en ECI el día sin IVA de hace dos sábados. Pensaba gastarme 500€ como mucho en la Samsung 32C5100 y esta LG salía por 600 (todo lo que fuera irse a los 100Hz eran 600€) pero al ver esta a 490€ con el "descuento" del 18% pregunté y me guié por el vendedor al que conocía de otros menesteres y que me consta que está bastante puesto en tecnologías comerciales. Aun así le sigo haciendo un examen minucioso al producto.

Soulblad3 escribió:Inelli..........muchas gracias, te lo has currao, yo creo que si afirmas que de input lag y ghosting la tv cumple, y tiene colores naturales siendo facil una configuración de color óptima y satisfactoria...nos encontramos ante la mejor opción de tv led para viciarnos sin fin con nuestras mákinas, ganando pues, a la 32c5100 de samsung, la otra opción más estable y económica, siendo ésta última apreciable un poco de ghosting (en zonas oscuras y más evidente en tdt que jugando) y reprochable sus colores, ya que son varios usuarios que independientemente del panel que monte,aprecian rosados los rojos, verdosos los amarillos y en general, costando lo suyo graduarla de forma convincente.
LG le325500, es la elección más apetecible si uno puede estirarse un poco, frente a la samsung, pero por lo que nos cuenta el compañero Inelli, creo que merece la pena.
saludos

Ya digo que no he notado nada raro al jugar, ni retardos ni efectos indeseables. El Prince of Persia no es que tenga unos graficazos, pero sí que maneja efectos de luces, magias, ...

Comparándola con la Samsung, pues no puedo opinar. Sé que es un buen aparato por lo que he leído y leído y leído, pero solo puedo decir que esta es mejor en el tema de los 100Hz. Es lo único objetivo y veraz que puedo decir.

Meta Ridley escribió:Joe, despues de leer las opiniones sobre la LG 32LE5500... Igual descambio mi Samsung UE32C5100 por esa... Pero debo ser rapido, mañana sera el dia numero 14 desde que la compre. Entonces, decis que no tiene lag? Yo en la Samsung noto un retardo minimo, que solo aprecio en el menu de la ps3 si me fijo.

Una duda: Eso de los 15 dias para descambiar un producto... Al hacer el cambio vuelves a tener 15 dias o solo me quedaria 1 dia para probarla?

Saludos!

Lo mío es una opinión personal, la opinión de alguien que está contento con el producto. Si aun así te queda ese resquemorcillo, puedes llamar por teléfono y preguntar si tendrías otros 15 días más. Así podrías probar esta y luego decidir en base a una la mejor opinión del mundo: la tuya misma conociendo las dos TVs.
ok gracias inelli, pues estoy viendo en la web de ECI que desde hoy y hasta el 13 de este mes hay un 15% en tv, consolas y demás, sin contar las ofertas del limite 48 horas (que no consigo ver que ofertas son, solo veo el anuncio y nada mas).

Asi que el sabado por la mañana ire a ver como se ve la lg en persona y si me convence pues me la llevare a ver, por que la c5100 no em convence mucho en imagen pro lo que he visto en tiendas.

Gracias!!
Lo lógico es que tienes 15 días de prueba en el producto que te lleves, independientemente de sí te lo llevas de primeras, o has devuelto una por otra.

Juraría que hace 2 horas la le5500 de 32 estaba en la web de ECI, ya no está..sospechoso ésto despues de aplicar el 15% descuento.. la quitaran de en medio para dar preferencia de venta a otras?, pasó algo similar en el día sin iva.

O éso, o la gente está como panteras al hacecho de ofertas y se ha agotado..
Alguien tiene la LE8500 para decirme que tal es para juegos? input lag y tal? y el banding se hace molesto mientras juegas?

Banding de LE8500

http://www.youtube.com/watch?v=SpxKbWvDu0U&feature=related
Me da igual si tiene banding, clouding, tonting y pollas en vinagre, y me da igual que digan que los plasma se ven mejor que los led y lcd (eehhhh....venga no!!), pero despues de probar durante una media hora la LG 42LE7500, he de decir que es acojonante, que nitidez!!, que colores!!, que todo!!! Absolutamente recomendable amigos XD
xionvolt escribió:Alguien tiene la LE8500 para decirme que tal es para juegos? input lag y tal? y el banding se hace molesto mientras juegas?

Banding de LE8500

Me autocito, de input lag que tal anda?
tospa escribió:ok gracias inelli, pues estoy viendo en la web de ECI que desde hoy y hasta el 13 de este mes hay un 15% en tv, consolas y demás, sin contar las ofertas del limite 48 horas (que no consigo ver que ofertas son, solo veo el anuncio y nada mas).

Asi que el sabado por la mañana ire a ver como se ve la lg en persona y si me convence pues me la llevare a ver, por que la c5100 no em convence mucho en imagen pro lo que he visto en tiendas.

Gracias!!

Joer, yo no quería consolas pero ahora me apetece una Xbox, solo que ando escasísimo de pelas para aprovechar ese -15%.

Lo del límite 48 horas creo que solo las podremos ver mañana viernes y el sábado. Quizás en la web tengamos algo dentro de 36 minutos.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene la LE8500 para decirme que tal es para juegos? input lag y tal? y el banding se hace molesto mientras juegas?

Banding de LE8500

Me autocito, de input lag que tal anda?

Buenas, yo tengo la 8500 de 47" y eso del banding ni de coña me sale a mi, y te digo una cosa, lo que aprecio en el video es que tienen el true motion activado a tope, que se desaconseja para películas y tv en general excepto para eventos deportivos y/o videos con mucho movimiento, xq sino parece un vídeo de benny hill y si da fallos de imagen, pero con el full led activado y sin true motion puesto,banding nada de nada, y he visto películas hd con muchas escenas blancas(nieves,etc) y con movimientos de cámaras de arriba abajo y nada de banding y tampoco en el futbol cuando activo el true motion, solo vi algo "similar" al vídeo cuando vi una serie tras dejar de ver el fútbol y se me olvido quitar el true motion.

Sobre el tema de la consola aun no la he probado porque la tele es del salon y la consola la tengo en mi cuarto, pero quiero probarla, ya os contaré.
Saludos.
Juraría que hace 2 horas la le5500 de 32 estaba en la web de ECI, ya no está..sospechoso ésto despues de aplicar el 15% descuento.. la quitaran de en medio para dar preferencia de venta a otras?, pasó algo similar en el día sin iva.

O éso, o la gente está como panteras al hacecho de ofertas y se ha agotado..

La gente se ha tirado en masa a por ellas.

Llevo dias tanteando el hecho de pillarla ,ayer me decidi por la noche.Esta mañana he llamado al C.I de Nervion ,y me dijeron que no les quedaban ,pero que tenian bastantes en la centra de Madrid y que la semana que viene la tendria...Por la tarde llame al C.I de El Duque ,cuando le pedi el modelo al dependiente ,solto una carcajada y me dice" ups ,te lo miro...Bueno ,pues ya puedes ir corriendo ,porque nos quedan 12 pantallas para toda España ,y si no tienes que esperar unos 15 dias a que lleguen del distribuidor ..."

Total ,que he salido corriendo hacia Nervion y he pillado una de las ultimas ,para el martes por la mañana esta en mi casa.El chico que me ha atentidido me ha dicho que la estan vendiendo muy bien,y que ha ido mucha gente "directa" a por ella xD

Total 509 euros con el 15% de descuento.

Si esta historia es real o no ,pues no sabria decirlo ,pero la verdad es que parece que no hay mucho stock de esta pantalla.

Promeo analisis y fotitos de esas que tanto os encantan Imagen
mañana iraa ECI a por esta Led

como La veis de precio / caLidad

importante que tenga internet mi tv

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

jugare poquito
mas deportes
y peLis
Joer yo estoy hecho un p--o lio... Al principio del post hablan muy bien de la C5100... al final del post hablan muy mal de la C5100... Tenia en mente una sony32EX710 O 715 pero no se comportara esta tv para juegos... ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR????

EDITO: Al final del post hablan super bien de lg LE5500, Aconsejais alguna de 37 pa pelis y ps3 con 100mhz???
Yo tengo una LG LE7500 de 42.

Tras ver la C5100 en directo la descarte de plenos.

Colores irreales sobre todo y no ser 100hz.

Luego vi la 5500 y estaba decidido a comprarla pero viendo que por uno 40 euros mas tenia la superior me lleve la 7500 aprovechando el dia sin iva de eci.

Estoy super contento , le he metido horas de consola con muchos juegos y no aprecio ningun defecto.

Los colores son super vivos tiene una calidad de imagen ACOJONANTE.

Lo unico que no me gusta mucho es el mando que es enorme y tiene teclas que hacen mucho ruido al pulsarlas jajaja pero no se puede ser perfecto.
A mí casi que lo que me queda por probar es el efecto del Trumotion. No logro distinguir entre 100Hz y 50Hz y he probado en TDT convencional, en películas, en películas HD,... ¿Algún video concreto en el que pueda comprobarse claramente la mejoría que tiene esta ventaja?
A ver si me podeis recomendar tv de 32" led, full hd, y con entrada de pc a ser posible dvi, quiero usarla de monitor principal del ordenador, y el uso que le doy a este es ver peliculas un 70%, y juegos un 30%. Alguna experiencia, me quedare ciego al ver la tv tan de cerca?

Carrefour tiene unos dias una oferta de 20% de descuento, he ido a ver y he visto estos modelos:

Samsung 32c5100 499 eu

Philips 32 660sh 549 eu

Lg 5300 599 eu

Estoy viendo que comentais mucho la LG 5500 pero no la tenian alli, me recomendais que la pille online? Que tal la philips esa, externamente tiene buena pinta... Alguna otra recomendacion del carrefour?
Black_snake escribió:Yo tengo una LG LE7500 de 42.

Tras ver la C5100 en directo la descarte de plenos.

Colores irreales sobre todo y no ser 100hz.

Luego vi la 5500 y estaba decidido a comprarla pero viendo que por uno 40 euros mas tenia la superior me lleve la 7500 aprovechando el dia sin iva de eci.

Estoy super contento , le he metido horas de consola con muchos juegos y no aprecio ningun defecto.

Los colores son super vivos tiene una calidad de imagen ACOJONANTE.

Lo unico que no me gusta mucho es el mando que es enorme y tiene teclas que hacen mucho ruido al pulsarlas jajaja pero no se puede ser perfecto.

Y que lo digas, compañero. Lo que más me fascina a mí son los colores. En películas son naturales, pero como te pongas juegos arcades de la consola, uf, vaya despliegue de tonalidades. Un peegle es otra cosa jugado así, jaja. El SSFIV ni te cuento.

Yo también estoy contentísimo con la 7500. Saludos.
que diferencia hay entre la 7500 y la 5500, en al web de lg no encuentro alguna.

He estado esta mañana en eci mirando la 5500 y tampoco acaba de convencerme, no se la que mas me gusta en calidad de imagen es la c6000 de samsung, pero me tira para atrás lo del lag. ¿por cierto tengo una b650/651 de 37 alguien me puede decir que lag tiene ese modelo?? Es que lo he buscado en google y no lo veo, asi como por aqui por el foro tampoco lo he encontrado.

GRACIAS!!!!
1066 respuestas