› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cabezapiramidal escribió:Me recomendais este televisor para jugar solamente y ver peliculas mkv de vez en cuando? El presupuesto es el maximo, sino me iria a por un LCD. Lo que mas me preocupa es el "imput lag" o como se diga al jugar con la consola.
Hablan maravillas en CIAO de este televisor por ese precio.
En la pagina oficial pone esto "Wireless AV (opcional según modelo)". Que significa? Que tiene internet inalabrico para conectar el pc por WIFI?
LG ELECTRONICS 42LE4500
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 42LE4500/#
jaguar_xj220 escribió:Si trae salida de auriculares Puscifer, lo que pasa que cuando se lo conectes, no se oirán los altavoces de la TV ( como en casi todas las que he conocido )
Salu2 !
Bueno, finalmente ha venido hoy, de un dia para otro por lo que hay que decir que responden bien en cuanto al servicio. Para mi sorpresa, segun le he enseñado la TV al tecnico, este me ha dicho que a principios de la semana que viene me traen otra a casa, retiran esta y ellos corren con los gastos de todo. No solo no han puesto pegas sino que me lo ha ofrecido, directamente, sin intentar escurrir el bulto.
Por esto tengo que decir SI a ECI, al menos de momento, ya veremos como se resuelve esto.
Con respecto a la 7500, lo dices por algo en especial? La compre en el dia sin IVA, por lo que decantarme ahora por otro modelo (7500), sin un buen motivo, no me valdria la pena.
Y hablando de ", no puedo meter mas, rickman, 42" para 2.50M ya me parece suficiente, no crees?
Ya os contare como sigue el asunto, un saludo.
Ishariel escribió:Necesito vuestra ayuda.
He conectado (mediante cable ethernet) la LG LE5500 al router y le he asignado una IP automatica, pero no hay forma de que lo detecte.
Alguna solucion? No se si debo configurar algun parametro del router o lo que debo hacer para solucionarlo.
Como siempre, agradecere vuestra ayuda, un saludo.
Inelli escribió:La LG 5500 trae el CD con el Nero MediaHome4 que a mí me funciona bastante bien. Prueba con ese si no quieres bajarte otro.
Si no te falta razon mummy seria la tele perfecta si no fuera por el ghosting que tiene......ya somos muchos usuarios de este modelo que lo hemos notado y ademas el bailoteo que se trae el color rojo en los shotters cuango giras......MUMMY escribió:Nunca pensé que este hilo llegaría tan lejos, me gusta ver que ha servido de mucho a los compañeros que tienen dudas sobre los TV´s para jugar, yo sigo disfrutando como el primer dia con mi Samsung C5100 y desde luego lo seguiría recomendado a todo aquel que quiera sobretodo una tele para uso Juego y aun mejor online por su casi nulo imput lag, personalmente en esta tv apenas veo el tdt y tampoco peliculas por lo cual el uso es exclusivo para juegos, para eso lo compré.
Hoy en dia entre el lag de los mandos inhalambricos, el moden wifi, algunos juegos que tambien tienen retardo de por si, si le añadimos un televisor con lag de entrada (la gran mayoria) entonces no hay manera de disfrutar los juegos en condiciones, yo lo sufrí y casi me da algo cuando compré la c630 y no habia manera de ganar una partida online.
Saludos a todos
Black_snake escribió:Lo peor de todo es que yo la tengo enterita....sobretodo la parte de abajo es BRUTAL.
Y claro no se que hacer si ir al eci.....aparte igual me dicen que eso es de limpiarla etc etc.... ainsssss que lio....
Black_snake escribió:Pues primer problemon con mi lg 7500.
La tele esta entera rayada!!!!!!!
Se limpia con el paño que trae y es que esta enterita por todos lados con unos rayones increibles......no se que hacer.....ire al eci haber que me dicen?
Es que es exagerado.......
LuBu escribió:Hola amigos, mi problema es que estaba dudando entre la 5500 y la 7500, al final tras leeros, me decante por la 7500. Mi sorpresa fue que en el corte ingles me decian que ese modelo no existia en 37" cuando en la misma pagina de LG aparece
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE7500.jsp
Asi que pregunte por la 5500 y me dijeron que salia a 699 euros...
Luego vi que en el hipercor hay 2 ofertas que duran 1 semana, son las siguientes:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE4500.jsp ----> 579 € 42"
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5300.jsp ----> 549€ 37"
Y por ultimo mire en redcoon como decis y la de 37" no hay, solo 42" seria esta:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 500_Set_1/ ---> 806€ + SOPORTE
RESUMEN:
Desearia 37" porque es para mi habitacion y 42" creo que es demasiado.
Opciones:
42LE4500, 37LE5300 ó 42LE7500
Alguien sabe donde puedo encontrar la 37LE7500? Alguna mejor opcion?
Ayuda plis tengo 2,90m de distancia.
LuBu escribió:LuBu escribió:Hola amigos, mi problema es que estaba dudando entre la 5500 y la 7500, al final tras leeros, me decante por la 7500. Mi sorpresa fue que en el corte ingles me decian que ese modelo no existia en 37" cuando en la misma pagina de LG aparece
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE7500.jsp
Asi que pregunte por la 5500 y me dijeron que salia a 699 euros...
Luego vi que en el hipercor hay 2 ofertas que duran 1 semana, son las siguientes:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE4500.jsp ----> 579 € 42"
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5300.jsp ----> 549€ 37"
Y por ultimo mire en redcoon como decis y la de 37" no hay, solo 42" seria esta:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 500_Set_1/ ---> 806€ + SOPORTE
RESUMEN:
Desearia 37" porque es para mi habitacion y 42" creo que es demasiado.
Opciones:
42LE4500, 37LE5300 ó 42LE7500
Alguien sabe donde puedo encontrar la 37LE7500? Alguna mejor opcion?
Ayuda plis tengo 2,90m de distancia.
Mensajepor Black_snake 24 Feb 2011 18:04
Pues primer problemon con mi lg 7500.
La tele esta entera rayada!!!!!!!
Se limpia con el paño que trae y es que esta enterita por todos lados con unos rayones increibles......no se que hacer.....ire al eci haber que me dicen?
Es que es exagerado.......
Soulblad3 escribió:Bueno, he adquido la 40c5100 en el carre 600 pavos y cheque ahorro de 120e.
El panel que monta es SQ06.
He leído mucho sobre la tv, mayormente en 32", pero no debería de cambiar mucho la opinión a la de 40", se comenta acerca de ghosting en zonas oscuras y rastros como rojizos, decir que efectivamente cuando la probé, existía ése efecto raro en zonas oscuras, un abrigo negro y sobre todo pelo de la gente en escenas en primer plano y no tanto,en cuanto a estelas rojizas, nada de nada, ésta no tiene de éso.Trasteando dí con la solución, aparentemente el firm en la mía, está actualizado al último, pero lo que enborrona la imagen oscura son los filtros de ruido y mpeg, ambos por defecto en auto,poniendolos en bajo, el problema persiste, es necesario desactivarlos, y parece ser que no se quita de inmediato, necesita apagar la tv, lo digo porque me acosté viendo problemas en los negros, cambié los filtros y al día siguiente éso no lo notaba, vamos que en el pelo negro ya no existía ése efecto extraño.
A mi parecer la tv está bien de calidad visual, observo algo de desenfoque en tve HD..recomiendan para ver hd, bajar la nitidez, aún no lo he probado, pero el problema no molesta la experiencia visual, simplemente doi por hecho que en hd, hay desenfoques, me pasa en el monitor del ordenata tb.Y no tengo problemas con el color rojo que es rosado como dicen algunos, será el panel.
Me venía con manchas en las 4 esquinas, debía poner detalle de la sombra en -2 (balance -2 a +2) para no verlas, e iluminación trasera en no más de 10, por supuesto éso se notaba en escenas oscuras y con pelis con franjas negras, decir que no veo la tv a oscuras, pero sí con una lamparilla en la esquina, por el día no se notaba.
Total, que he aflojado los tornillos traseros de las esquinas y aún no han pasado 24 horas, pero ayer 4 horas después, empezó a mejorar la cosa..pude poner en sombras -1 y subir la luz de fondo sin que fueran notables o molestas.Soy optimista en ése aspecto, de hecho ésto lo dice la propia samsung en su web, lo achaca a la presión del embalaje.
Como tele LED para jugar, de éso va el hilo y es lo más importante , veámos que ofrece:
Un efecto blur bastante notable, éso es lo que dá de sí mi modelo 40c5100 con panel SQ06.
Veámos el fifa, que es la prueba de fuego para éso.
Pues digamos que no es ghosting normal, la pelota no deja estela notable..es más bien, que se desenfoca la imagen en general cuando la cámara se mueve, no hace falta que sea un pelotazo largo del portero, ahí mejor mirar para otro lado por vuestro bien.. ,y juego a 2,50 de la tv.He probado de todo, bajar la nitidez, desactivar la mejora del borde, activar y desactivar LED movimiento perfecto (que está de adorno), y nada, la experiencia de juego con fifa es insoportable, pasas el balón, y el que recibe viene borroso hasta que se detiene...todo en general a la más minima, pierde nitidez.
He jugado en 2 sony bravias LCD distintas de 800e de hace 2 años, y nada de nada, algo quizás, pero para nada molesto y comprensible en éstas tvs...al menos pasando el balón no jode, evidentemente al balonazo aparecía algo de ghosting, pero totalmente jugable..una delicia.
En cuanto al modo juego, aparte de sentir de nuevo lo que fué adquirir una supernintendo, no mejora un carajo.
Medal of honor y battlefield.
Al empezar a jugar me quedé flipando por lo que veía, y al girar la cámara noté algo raro a mi alrededor, pero ahí estás pendiente de matar y centras tu atención en buscar enemigos, no miras tanto las texturas, aparte se entiende el ghosting porque giras bruscamente, pero te paras y mueves el entorno a una velocidad media-baja..y dices...puffffff, se ve todo borroso..menuda m****a .
Cuando puse battlefield vietnam, vaya pasote de vegetación y texturas, en la de tubo no veía nada más que manchas verdes..
pero de nuevo al girar un poco...todo pierde nitidez a la más minima...no aguanta nada....y no lo muevo rápido, una cosa tranquila.., cuando me subí a un vehículo con cámara en primera persona... ..éso me dijo: ni pruebes el forza3.
En fín, por seguir mirando me bajé la demo de dragon age 2, qué bonitos detalles en las armaduras y demás...pero, simplemente con ir andando, el entorno y enemigo se emborrona, me estaba mareando.
Decir que quizás puede parecer exagerado, pero estando contento con la imagen de tv, intenté ser poco tiquismiquis...pero es que no se puede, no se juega bien..no se aguanta,no se sostiene y no tengo porqué conformarme aún estando 3 meses buscando tv.
En cuanto al input lag, sin problemas, acostumbrado a la de tubo, no he visto cambios apreciables.Incluso ahora mato más porque veo a los francos apostados a lo lejos.
No quiero que ésta opinión sea general para el modelo c5100, todos sabéis que hay 4 paneles, SQ,AA,CN,FB.Y puede que éstos defectos en una tv de 32" no se noten tanto...yo cuento mi sincera opinión del modelo que tengo, puede que en otros paneles ése efecto blurring sea menor, pero éso es una cosa que no voy a comprobar, a no ser que alguien me asegure que juega al fifa en condiciones humanas en ésta tv con modelo que no sea panel SQ06.
Todos visitamos en algún momento la web italiana de la mejores tv para jugar, y vimos la c5100 de las primeras, lo malo es que la web, debía de cambiar el título, TV con menos input lag para jugar que no de ghosting.
Por lo que amí respecta, el lunes viaja la tv al sitio de donde salió, y ahora no conozco otros modelos con ése precio más o menos que vaya bien tanto de input lag, como de ghosting y efectos similares.Así que de nuevo a la tele de tubo, definición pobrísima, pero al menos aseguran que no tengas que jugar con un cubo al lado por si las moscas.
Seguiremos entre todos dando sentido al hilo, buscar una tele led para videojuegos.
Saludos
paisdobrais escribió:Después de rebanarme los sesos he dejado 2 finalistas. Por favor, aconsejadme ahora:
Uso: Mayoritariamente para ver pelis y series en alta definicion con mi western digital, pero tb jugar Wii y 360 y ver tdt ocasionalmente
FINALISTA A: LCD Samsung 40" C530 449 euros en Alcampo
FINALISTA B: LED Samsung C5100 615 Tien21
Por favor ayudadmeeeeeeeeeee
Soulblad3 escribió:te daría toda la razón sino fuera porque ayer mismo denuevo como casi todos los fines de semana, jugué en una bravia de mi hermano, lcd, de hace casi 2 años..y claro que en el fifa se emborrona algo los jugadores, tb en la demo de dragon age 2 el entorno, y tb el bad company...pero no molesta, no marea, creo que el problema de la 40c5100, es que el emborronamiento empieza antes que en otra tv y acaba despues, haciendolo más evidente y molesto...pero sí estoy de acuerdo en que en 32 de disimula más todo éso..pero que en 40 si quieren , las hacen bien..
saludos
Soulblad3 escribió:Bueno, he adquido la 40c5100 en el carre 600 pavos y cheque ahorro de 120e.
El panel que monta es SQ06.
He leído mucho sobre la tv, mayormente en 32", pero no debería de cambiar mucho la opinión a la de 40", se comenta acerca de ghosting en zonas oscuras y rastros como rojizos, decir que efectivamente cuando la probé, existía ése efecto raro en zonas oscuras, un abrigo negro y sobre todo pelo de la gente en escenas en primer plano y no tanto,en cuanto a estelas rojizas, nada de nada, ésta no tiene de éso.Trasteando dí con la solución, aparentemente el firm en la mía, está actualizado al último, pero lo que enborrona la imagen oscura son los filtros de ruido y mpeg, ambos por defecto en auto,poniendolos en bajo, el problema persiste, es necesario desactivarlos, y parece ser que no se quita de inmediato, necesita apagar la tv, lo digo porque me acosté viendo problemas en los negros, cambié los filtros y al día siguiente éso no lo notaba, vamos que en el pelo negro ya no existía ése efecto extraño.
A mi parecer la tv está bien de calidad visual, observo algo de desenfoque en tve HD..recomiendan para ver hd, bajar la nitidez, aún no lo he probado, pero el problema no molesta la experiencia visual, simplemente doi por hecho que en hd, hay desenfoques, me pasa en el monitor del ordenata tb.Y no tengo problemas con el color rojo que es rosado como dicen algunos, será el panel.
Me venía con manchas en las 4 esquinas, debía poner detalle de la sombra en -2 (balance -2 a +2) para no verlas, e iluminación trasera en no más de 10, por supuesto éso se notaba en escenas oscuras y con pelis con franjas negras, decir que no veo la tv a oscuras, pero sí con una lamparilla en la esquina, por el día no se notaba.
Total, que he aflojado los tornillos traseros de las esquinas y aún no han pasado 24 horas, pero ayer 4 horas después, empezó a mejorar la cosa..pude poner en sombras -1 y subir la luz de fondo sin que fueran notables o molestas.Soy optimista en ése aspecto, de hecho ésto lo dice la propia samsung en su web, lo achaca a la presión del embalaje.
Como tele LED para jugar, de éso va el hilo y es lo más importante , veámos que ofrece:
Un efecto blur bastante notable, éso es lo que dá de sí mi modelo 40c5100 con panel SQ06.
Veámos el fifa, que es la prueba de fuego para éso.
Pues digamos que no es ghosting normal, la pelota no deja estela notable..es más bien, que se desenfoca la imagen en general cuando la cámara se mueve, no hace falta que sea un pelotazo largo del portero, ahí mejor mirar para otro lado por vuestro bien.. ,y juego a 2,50 de la tv.He probado de todo, bajar la nitidez, desactivar la mejora del borde, activar y desactivar LED movimiento perfecto (que está de adorno), y nada, la experiencia de juego con fifa es insoportable, pasas el balón, y el que recibe viene borroso hasta que se detiene...todo en general a la más minima, pierde nitidez.
He jugado en 2 sony bravias LCD distintas de 800e de hace 2 años, y nada de nada, algo quizás, pero para nada molesto y comprensible en éstas tvs...al menos pasando el balón no jode, evidentemente al balonazo aparecía algo de ghosting, pero totalmente jugable..una delicia.
En cuanto al modo juego, aparte de sentir de nuevo lo que fué adquirir una supernintendo, no mejora un carajo.
Medal of honor y battlefield.
Al empezar a jugar me quedé flipando por lo que veía, y al girar la cámara noté algo raro a mi alrededor, pero ahí estás pendiente de matar y centras tu atención en buscar enemigos, no miras tanto las texturas, aparte se entiende el ghosting porque giras bruscamente, pero te paras y mueves el entorno a una velocidad media-baja..y dices...puffffff, se ve todo borroso..menuda m****a .
Cuando puse battlefield vietnam, vaya pasote de vegetación y texturas, en la de tubo no veía nada más que manchas verdes..
pero de nuevo al girar un poco...todo pierde nitidez a la más minima...no aguanta nada....y no lo muevo rápido, una cosa tranquila.., cuando me subí a un vehículo con cámara en primera persona... ..éso me dijo: ni pruebes el forza3.
En fín, por seguir mirando me bajé la demo de dragon age 2, qué bonitos detalles en las armaduras y demás...pero, simplemente con ir andando, el entorno y enemigo se emborrona, me estaba mareando.
Decir que quizás puede parecer exagerado, pero estando contento con la imagen de tv, intenté ser poco tiquismiquis...pero es que no se puede, no se juega bien..no se aguanta,no se sostiene y no tengo porqué conformarme aún estando 3 meses buscando tv.
En cuanto al input lag, sin problemas, acostumbrado a la de tubo, no he visto cambios apreciables.Incluso ahora mato más porque veo a los francos apostados a lo lejos.
No quiero que ésta opinión sea general para el modelo c5100, todos sabéis que hay 4 paneles, SQ,AA,CN,FB.Y puede que éstos defectos en una tv de 32" no se noten tanto...yo cuento mi sincera opinión del modelo que tengo, puede que en otros paneles ése efecto blurring sea menor, pero éso es una cosa que no voy a comprobar, a no ser que alguien me asegure que juega al fifa en condiciones humanas en ésta tv con modelo que no sea panel SQ06.
Todos visitamos en algún momento la web italiana de la mejores tv para jugar, y vimos la c5100 de las primeras, lo malo es que la web, debía de cambiar el título, TV con menos input lag para jugar que no de ghosting.
Por lo que amí respecta, el lunes viaja la tv al sitio de donde salió, y ahora no conozco otros modelos con ése precio más o menos que vaya bien tanto de input lag, como de ghosting y efectos similares.Así que de nuevo a la tele de tubo, definición pobrísima, pero al menos aseguran que no tengas que jugar con un cubo al lado por si las moscas.
Seguiremos entre todos dando sentido al hilo, buscar una tele led para videojuegos.
Saludos
leonigsxr1000 escribió:Me parece a mi que la tele tiene distintos componentes de la de 32" a la de 37"- 40"..........pero tambien me mosquea que el usuario jaguar tambien tenia la 32 y si notaba el ghosting..........
PERDONAR POR GRITAR PERO YO PERSONALMENTE YA NO RECOMIENDO LA 40C5100...........A MI ME HA DESILUSIONADO BASTANTE........
bloodsky escribió:¿Alguien conoce los valores de input lag de estos modelos de LG?
42LE7500
42LE5500
42LE5300
Saludos!
luchana escribió:No sé pero yo en mi 40C5100 no aprecio nada raro jugando a FIFA y PES, quizás un poco de ghosting en GT5 he apreciado pero nada grave. Mi panel es el FB04.