› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Soulblad3 escribió:luchana escribió:No sé pero yo en mi 40C5100 no aprecio nada raro jugando a FIFA y PES, quizás un poco de ghosting en GT5 he apreciado pero nada grave. Mi panel es el FB04.
Gracias luchana, se confiará en tí, porque el ghosting que tiene la mía, nadie en su sano juicio lo puede obviar y decir que no es molesto.Si tu juegas al fifa ó pro, o cuando ves futbol hd, no jode el tema, mareando, es que el fb04 debe de andar mejor, será lo que digo, que samsung se ha lucido con su sq06 para dar de baja ya al modelo antes de aparecer a 300 euros en MM.
Mañana va de viaje, y si tienen un fb04 se probará,aunque dudo que me abran las cajas, allí ví el fb04, antes de comprarla, cuando fuí a ello, la que había de exposición éra una fb02, no me extrañaría que alguien antes sufriera lo mismo y se pillara el fb04 aunque fuera de exposición.
También te digo que casualmente encontré un comentario de un guiri que había probado la sq06, fb02 y fb04 y decía que estaba frustrado.Ami ya me duele la cabeza y algo más, ya no se si el problema serán los paneles o la electronica que lleven.
La tuya éra de 40"????
saludos
Si puedes haz esta prueba te daras cuenta del pedazo de ghosting que tiene, pon el call of duty black ops, y en el menu del dash, te saldra en negro el cuadro del juego "el hombre de negro con los brazos" mueve todo el rato el mando derecha -izquierda, para que el menu cambie de ventana, y veras que el logotipo del call of duty deja una estela negra "asquerosa", haz la prueba y me cuentas compañero. saludetes.luchana escribió:Soulblad3 escribió:luchana escribió:No sé pero yo en mi 40C5100 no aprecio nada raro jugando a FIFA y PES, quizás un poco de ghosting en GT5 he apreciado pero nada grave. Mi panel es el FB04.
Gracias luchana, se confiará en tí, porque el ghosting que tiene la mía, nadie en su sano juicio lo puede obviar y decir que no es molesto.Si tu juegas al fifa ó pro, o cuando ves futbol hd, no jode el tema, mareando, es que el fb04 debe de andar mejor, será lo que digo, que samsung se ha lucido con su sq06 para dar de baja ya al modelo antes de aparecer a 300 euros en MM.
Mañana va de viaje, y si tienen un fb04 se probará,aunque dudo que me abran las cajas, allí ví el fb04, antes de comprarla, cuando fuí a ello, la que había de exposición éra una fb02, no me extrañaría que alguien antes sufriera lo mismo y se pillara el fb04 aunque fuera de exposición.
También te digo que casualmente encontré un comentario de un guiri que había probado la sq06, fb02 y fb04 y decía que estaba frustrado.Ami ya me duele la cabeza y algo más, ya no se si el problema serán los paneles o la electronica que lleven.
La tuya éra de 40"????
saludos
Sí, la mía es la de 40".
No sé, alomejor yo no soy muy exigente con la imagen. De todas formas no existe el televisor perfecto, hasta los modelos más caros tienen problemas.
eldradd escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta, haber si por aquí me contestan algo
estoy entre estos 2 led
UE32c6000
UE32c5100
y yo pregunto ¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???
wargdevil escribió:Yo estoy viendo TV y la verdad es que con las LED me estáis echando un poco para atrás. Ya me están dando ganas de mirar un plasma...
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Pues esta mañana el tecnico a reconocido que mi UE40c5100 tiene una velocidad de refresco "asquerosa" que no es normal el ghosting que tiene.........
Se la ha llevado y me ha dicho que me cambian el panel y si la averia persiste me la cambian por otro modelo similar.........(aprovecho para pedir consejo de un modelo similar a la 40c5100 que NO tenga ghosting.........el inputlag ya me la pela y todo con tal de ver las cosas bien).......
Esperare el veredicto.......
Soulblad3 escribió:..........me parece a mi, que voy a ir viendo tvs de 32"...una lastima, es un pasote jugar en 40" pero todo apunta a que las de 32" son más afines al juego..
Soulblad3 escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues esta mañana el tecnico a reconocido que mi UE40c5100 tiene una velocidad de refresco "asquerosa" que no es normal el ghosting que tiene.........
Se la ha llevado y me ha dicho que me cambian el panel y si la averia persiste me la cambian por otro modelo similar.........(aprovecho para pedir consejo de un modelo similar a la 40c5100 que NO tenga ghosting.........el inputlag ya me la pela y todo con tal de ver las cosas bien).......
Esperare el veredicto.......
Bueno, por lo menos un técnico ha reconocido éso, no estamos locos ni somos tiquismiquis, gracias a dios, en fin, si toca panel FB creo que irá a mejor, incluso si es AA, tengo entendido que tiene mejor respuesta de pixel, habrá que ver si éso apaña el ghosting, yo mañana la llevo de vuelta, hoy no lo he hecho, porque no sabía que éra festivo en andalucia , estoy con la tv que no duermo, como iba a caer en éso..la vida del parado, no sabe uno en que día se está...
Me llevé en su día la última, dudo que tengan ya nuevas, de hacerlo me las iré llevando pa probar, es lo que hay, sino veré si tienen la de 37" que suele llevar AA, si tampoco, pues mis pelas, sino me las dan, pues amenazaré con llevarme teles pa probar y las devolveré dejandoles el almacén lleno de cajas abiertas...seguro que así sucumben....
leonigsxr1000, como te den de serie 6, ya sabes, peazo tv, pero input de la hostia, una lástima.Ya sabes, insiste, tv de igual o mayores caracteristicas, nunca más bajas, que no te vendan la moto.
Saludos
Inelli escribió:Yo lo que estoy empezando a notar en mi 32LE5500 es que en ocasiones, con algunos programas o películas de la TDT, si conecto el TruMotion se pixela en los contornos, cosa que no sucede con el TruMotion desconectado.
También es verdad que no he conseguido una configuración que me satisfaga del todo aun, me está costando pillarle el truco.
joselito80 escribió:Inelli escribió:Yo lo que estoy empezando a notar en mi 32LE5500 es que en ocasiones, con algunos programas o películas de la TDT, si conecto el TruMotion se pixela en los contornos, cosa que no sucede con el TruMotion desconectado.
También es verdad que no he conseguido una configuración que me satisfaga del todo aun, me está costando pillarle el truco.
Eso es normal, mi B651 si configuro los 100Hz en alto también aparecen esas pixelaciones en los contornos alrededor de las personas al moverse por la pantalla, sobre todo si la señal es tdt.
Para señal estandar se recomienda desactivar los 100Hz porque en vez de mejorar la calidad de imagen la empeora. Al desactivar los 100Hz puede aparecer motion lag si es muy desagradable activar los 100Hz como si fuese señal HD.
Para señal HD se recomienda desactivarlo o activarlo con Judder Reduction a 0 y Motion Blur Reduction a 9 o para movimientos rápidos como programas deportivos o escenas de acción.
Soulblad3 escribió:Ahora mismo ando bicheando la le5300, algo más económica que le5500, parece ser que no cambia mucho el tema, lo que no escuentro es la info de input y valoraciones negativas respecto al ghosting, lo que si he encontrado es poniendo a parir en ghosting la sam c530 lcd, ya digo yo que es prima hermana de la c5100.
Lo único que sé es que tanto la 5300 como la 5500, tienen ghosting pasable, y nadie comenta nada del input lag, debe ser que es correcto, algún comentario de ghosting malo en fifa si que leí de la 5500, pero éra de 47 pulgadas, así que la teoría de tv cuanto más grande, más mala para jugar, puede ser cierta, ya que INELLI dice que la suya anda bien,de 32", "deberias de bajarte aunque sea la demo del fifa y te echas unos partidos a ver si te mareas, o ves los jugadores dobles yendo al balón..."
A propósito...ayer estaba de cumple, y tras varios wiskys, jugando al fifa en una bravia empezé a ver el mismo ghosting que en la 40c5100...no será que alguien cuando la montaba la configuró así to pelotazo el tío????
ENBOGO escribió:Puede que tu amigo no le siente nada bien qeu le actulices la consola, preguntale antes no sea que tenga otros planes para ella.
Soulblad3 escribió:Éso, pregúntale si piensa filmar los piratas del caribe 4, igual la actualización que pide, es la del bad company no?, si no ha jugado nunca antes, parches salieron, puede ser que sea éso.
Ya me estoy rajando respecto a yevarme otra tv igual con panel distinto, es que creo que lo del ghosting se debe a la electrónica integrada, el panel variará colorimetría, contraste, nivel de negros, ángulo de visión...pero, que sea más rápida que otras dependiendo del panel no lo creo..., aunque al amigo leonigsxr1000 el técnico le quiere arreglar su problema cambiando el panel, álgo deben de saber....igual es como los ordenadores, arreglarlos cambiando piezas hasta que se acierte..
QUE pasa amiguete, pues nada que esta mañana he ido porque el tecnico me ha llamado y me ha hecho llevar la xbox y el disco duro para que su superior viera lo de las estelas , vayaa telaaaaa, me ha dicho que tengo razon y me ha comentado algo asi como de unos paneles chinos que son una P... mierda....Soulblad3 escribió:aahh, vale, que tu colega no tiene internet, bueno, inelli, no pasa nada.
En fin............vuelta a empezar, acabo de devolver la 40c5100, os juro, sobre todo a leonigsxr1000, que la de exposición FB02 no tenía un carajo de estelas ni historias de ghosting, y tampoco he apreciado bleeding, pero allí con la luz que tienen, no creo que se aprecie, hemos abierto 2 cajas y éra el mismo panel que el mío, SQ06, así que me propuso la de exposición, sin descuento por ello y encima sin protectores del marco, ya rallada, y para colmo, hiciera lo que hiciera perdía el cheque ahorro de 120 pavos, así que de vuelta con la cartera llena.
Objetivo ahora: tv de 32" pulgadas.
Veremos que ofrecen, la le5300 y le5500, de ésta última en el carre me ha dicho que no la podían pedir porque pasa a estar descatalogada..así que ó me doy prisa o perderé éstas.Busco con 100Hz y sintonizador HD.Lo de los 100Hz es porque como en todas se vean los partidos de tvehd como los ví yo en la c5100 50Hz, vaya timo, menudo desenfoque, no se agradecía nada el movimiento, espero que éstas cosas se solucionen con ésos Herzios de más.
Seguiré buscando más opiniones.
PD: ayer puse de nuevo mi vieja 29" de tubo, parece de risa, de 14"..jajaja, pero cuando puse el fifa10..bendita imagen, 0 ghosting, y éso que el 10 es más rapido que el 11 y con cambios bruscos de movimiento de cámara..daba gusto, éso sí, el marcador y el nombre del jugador no los podía leer...
Decir que no busco lo mismo que la de tubo en lcd, entiendo lo del ghosting, he jugado en muchas, pero lo de mi tv devuelta, éso éra la broma de samsung en mayusculas.
Inelli escribió:Soulblad3, decirte que mi amigo me ha dado permiso para actualizarla. No la tiene pirateada, así que lugo lo hago desde el online de la misma consola, me bajo la demo del Fifa11 y te cuento como va en mi 5500 de 32".
Soulblad3 escribió:Inelli escribió:Soulblad3, decirte que mi amigo me ha dado permiso para actualizarla. No la tiene pirateada, así que lugo lo hago desde el online de la misma consola, me bajo la demo del Fifa11 y te cuento como va en mi 5500 de 32".
Muchas gracias, porque rondo ésa tv.Ya sabes Inelli, en el fifa no mires con lupa, seguro que algo desenfoca, es simplemente jugar, fijar la mirada normalmente en los jugadores y ver si marea, o es muy brusco ó acusado el desenfoque, borrón o ghosting, como quiera llamarlo cada uno...
Ya te digo, cuando llevas el balón y pasas, automaticamente el ojo mira al jugador que recibe, pues en c5100 venía doble, efecto whisky es lo suyo llamarlo, de tal manera que un partido se juega, molesto, 2 partidos se juegan, más molesto y 3 apagas la consola porque pasas de jugar así, no es grato, molesta jugar así.
En el bad company ya que lo tienes por ahí, mueve el mando de izquierda a derecha, apunta, dispara..y observa si tiene retraso aparente o no, es que no encuentro el dato de input.Del modo juego ni te digo,espero que no sea necesario,porque como sea igual que el de la c5100 estámos apañaos, corrompe los colores y parece la play1.
A propósito , sabeis las diferencias entre 5500 y la 7500,ambas en 32"?? en la web de lg, dice que la 7500 no es led plus, no éra álgo superior la 7500?? Veo sólo que la 7500 tiene bluetooh y parece ser que pantalla de espejo, nada que me importe la verdad, pero es que la 32le7500 la he visto más barata que la 32le5500..no sé.
La verdad es que c5100 en 32" creo que sería ideal, pero cuando he visto de exposición panel CN me ha entrado repelús , y habiendo probado las bondades del panel sq06 que parece ser que llevan las últimas..prefiero cambiar a ver que ofrece LG..
leonigsxr1000: alavado sea!! un técnico superior ha dado la razón al ghosting puñetero...de los chinos??? pero si tenías el SQ04 no? se supone que era de samsung, el de los chinos chi nei optronics ésos, éra el CN..para que veas, tanta historia del panel y ni con ésas acierta uno..a no ser que en la pegatina de fuera estuviera el cambio y llevara realmente un panel malísimo, sepa dios.
Espero a ver que cuenta el amigo Inelli que acabará por mandarnos a tomar por ****.
Es de los únicos que despues de pillar tv se molesta en ayudar a encontrar tv a otros, un fiera
Se me ha olvidado decirte que te dije demo del fifa, porque en xbox sí que la hay, no se ya en ps3, debería de haberla.
saludos.
Inelli escribió:Soulblad3 escribió:Inelli escribió:Soulblad3, decirte que mi amigo me ha dado permiso para actualizarla. No la tiene pirateada, así que lugo lo hago desde el online de la misma consola, me bajo la demo del Fifa11 y te cuento como va en mi 5500 de 32".
Muchas gracias, porque rondo ésa tv.Ya sabes Inelli, en el fifa no mires con lupa, seguro que algo desenfoca, es simplemente jugar, fijar la mirada normalmente en los jugadores y ver si marea, o es muy brusco ó acusado el desenfoque, borrón o ghosting, como quiera llamarlo cada uno...
Ya te digo, cuando llevas el balón y pasas, automaticamente el ojo mira al jugador que recibe, pues en c5100 venía doble, efecto whisky es lo suyo llamarlo, de tal manera que un partido se juega, molesto, 2 partidos se juegan, más molesto y 3 apagas la consola porque pasas de jugar así, no es grato, molesta jugar así.
En el bad company ya que lo tienes por ahí, mueve el mando de izquierda a derecha, apunta, dispara..y observa si tiene retraso aparente o no, es que no encuentro el dato de input.Del modo juego ni te digo,espero que no sea necesario,porque como sea igual que el de la c5100 estámos apañaos, corrompe los colores y parece la play1.
A propósito , sabeis las diferencias entre 5500 y la 7500,ambas en 32"?? en la web de lg, dice que la 7500 no es led plus, no éra álgo superior la 7500?? Veo sólo que la 7500 tiene bluetooh y parece ser que pantalla de espejo, nada que me importe la verdad, pero es que la 32le7500 la he visto más barata que la 32le5500..no sé.
La verdad es que c5100 en 32" creo que sería ideal, pero cuando he visto de exposición panel CN me ha entrado repelús , y habiendo probado las bondades del panel sq06 que parece ser que llevan las últimas..prefiero cambiar a ver que ofrece LG..
leonigsxr1000: alavado sea!! un técnico superior ha dado la razón al ghosting puñetero...de los chinos??? pero si tenías el SQ04 no? se supone que era de samsung, el de los chinos chi nei optronics ésos, éra el CN..para que veas, tanta historia del panel y ni con ésas acierta uno..a no ser que en la pegatina de fuera estuviera el cambio y llevara realmente un panel malísimo, sepa dios.
Espero a ver que cuenta el amigo Inelli que acabará por mandarnos a tomar por ****.
Es de los únicos que despues de pillar tv se molesta en ayudar a encontrar tv a otros, un fiera
Se me ha olvidado decirte que te dije demo del fifa, porque en xbox sí que la hay, no se ya en ps3, debería de haberla.
saludos.
Decirte, Soulblad3, que el Fifa va de la ostia. Los jugadores no tienen ghosting ni desdoblamiento ni aun mirando la pantalla a 10 cms (con dolor de ojos incluído xD). Se juega perfectamente sin verlo borroso ni nada. El balón va perfecto, solo se nota una pequeña estela en los balones en largo y saques de portería, pero es la misma estela que noto en el Fifa de PC, nada de pixelación ni por el estilo.
Con el Battlefield hice eso mismo de mover a un lado y a otro, primero lento lento y luego cada vez más rápido. Lo único, los árboles y gráficos de muchos contrastes van alternándose y muestran un brillo que para nada es molesto. El retardo en modo offline es inapreciable, he jugado sin problemas y me he pasado las dos primeras fases la mar de agusto. A ver si luego puedo jugar al online.
Yo, salvo esas pixelaciones que noté en TDT y que retocando el TruMotion o incluso desactivándolo, se minimizan hasta desaparecer, todo lo demás me hace estar super contento con esta TV.
Inelli escribió:Eso es, LG 32LE5500.
Grabé un video pero con el móvil y ahí la calidad es nula porque se ve muy borroso.
zarpas001 escribió:pues yo tengo una c5100 de 37 panel AA y estoy bastante contento con la tv ,en videojuegos no noto nada de estelas todo perfecto,por ejemplo en el dead espace con la pila de sitios oscuros que tiene el juego nada de estelas y lo probé a conciencia en el FIFA todo bien sin estelas ni cosas raras Como desenfoques ni imput lag solo lo noto en alguna escena en alguna peli de la tdt pero nada grave,así que por lo que me costo la tv no puedo pedir mas estoy satisfecho con su rendimiento.
Así que solo cuento mi experiencia por que si fuera mal también lo diría,tuve una Samsung de tubo que me salio malísima y estaba enduda co ntespecto ha esta marca pero digo yo después de 11 años se abran eapabilao y me pille esta tv,pues venia de una philips HD ready de 32 y con la de 37 flipo ,siempre hay una mejor .
saludos
zarpas001 escribió:pues yo tengo una c5100 de 37 panel AA y estoy bastante contento con la tv ,en videojuegos no noto nada de estelas todo perfecto,por ejemplo en el dead espace con la pila de sitios oscuros que tiene el juego nada de estelas y lo probé a conciencia en el FIFA todo bien sin estelas ni cosas raras Como desenfoques ni imput lag solo lo noto en alguna escena en alguna peli de la tdt pero nada grave,así que por lo que me costo la tv no puedo pedir mas estoy satisfecho con su rendimiento.
Así que solo cuento mi experiencia por que si fuera mal también lo diría,tuve una Samsung de tubo que me salio malísima y estaba enduda co ntespecto ha esta marca pero digo yo después de 11 años se abran eapabilao y me pille esta tv,pues venia de una philips HD ready de 32 y con la de 37 flipo ,siempre hay una mejor .
saludos
Zarpas , por supuesto que te creo......si por ahora nos quejamos los de los paneles sq06 (en teoria el mejor de samsung jajaj, me rio yo del tio que dijo eso), el ejemplo esta en el creador del post que tiene un CN (el peor en teoria y le va a las 1000 maravillas).....zarpas001 escribió:pues yo tengo una c5100 de 37 panel AA y estoy bastante contento con la tv ,en videojuegos no noto nada de estelas todo perfecto,por ejemplo en el dead espace con la pila de sitios oscuros que tiene el juego nada de estelas y lo probé a conciencia en el FIFA todo bien sin estelas ni cosas raras Como desenfoques ni imput lag solo lo noto en alguna escena en alguna peli de la tdt pero nada grave,así que por lo que me costo la tv no puedo pedir mas estoy satisfecho con su rendimiento.
saludos
Soulblad3 escribió:Inelli, gracias por el video, pero ando preocupado, igual ha hecho más mal que bien..te explico, se vé que el pulso es..malete, y que las cámaras de movil no son lo mejor, la cosa es que quiero que veas el video detenidamente y que me digas que en el video ves que cuando saca el portero, cuando un jugador cabecea hacia abajo y que cuando otro remata a portería y falla.. ves lo mismo que yo: estela que parece que hay 3 pelotas, lo puedes incluso pausar y se ve claro.
Y que luego me contestes y me digas: "joder, la leche, éso es el video pero jugando no es así, está claro que la camara graba a pocos frames y por éso se vé así, pero que jugando para nada, como te decía antes, sólo cuando hay pelotazos y saques del portero..."
Dime por favor que éso es así, y que no es tu percepción del ghosting, que es baja ó que por no tener consola no estas acostumbrado a molestarte con ésas cosas...
que conteste éso por dios
Soulblad3 escribió:Inelli, gracias por el video, pero ando preocupado, igual ha hecho más mal que bien..te explico, se vé que el pulso es..malete, y que las cámaras de movil no son lo mejor, la cosa es que quiero que veas el video detenidamente y que me digas que en el video ves que cuando saca el portero, cuando un jugador cabecea hacia abajo y que cuando otro remata a portería y falla.. ves lo mismo que yo: estela que parece que hay 3 pelotas, lo puedes incluso pausar y se ve claro.
Y que luego me contestes y me digas: "joder, la leche, éso es el video pero jugando no es así, está claro que la camara graba a pocos frames y por éso se vé así, pero que jugando para nada, como te decía antes, sólo cuando hay pelotazos y saques del portero..."
Dime por favor que éso es así, y que no es tu percepción del ghosting, que es baja ó que por no tener consola no estas acostumbrado a molestarte con ésas cosas...
que conteste éso por dios
ENBOGO escribió:UNa cosa que se me olvidaba, yo no se si note mejoria aal configurar la salida de la PS3 po hdmi a 720p, como los juegos estan en esa resolucion me dije que para qeu ponerlos a mas resolucion y podria jurar que note cierta mejoria.
Inelli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vFWxLi73BRM
Ahí va el video del Fifa en PC (como se nota ese brillo que le da la PS3 joder, en PC parece un césped maltratado).
zarpas001 escribió:mira leonigsxr1000 leyendo tu problema me siento un tío con suerte por que cuando me la compre hace un mes mas o menos joder me ha tocao el AA y no el SQ luego leyendo por ahí me entere de que Samsung no frabrica paneles de 37, así que me puse hacer pruebas un fin de semana por si no me convencía davolverla pero mas que prove juegos Dead espace,mw2,black ops,gran turismo5,etc,etc pelis en MKV 1080p y 720p bluerays chico la tele se veía muy bien y decidí pues quedarmela,que por 525eur no creo que encontrara nada mejor (comprada en miro).
Tu ne crees que pueda ser el tema de algún componente inteno po ejemplo el procesador que gestiona la imagen? Por que aire fijas en la página de Samsung hay dos versiones distintas de fiware eso lo ley en un foro guiri Avforuns que si existen distintos paneles vete tu a saber si llevan también distintos chips y ati te ha tocado la China. es solo una opinión , mi Cuñao tiene una c650 con panel SQ y no le pasa lo de las estelas ,ya se que ese modelo no es les pero digo que utilizaran la misma tecnología sobre paneles ,ayer juge al kilo zone