Tele LED para Videojuegos

En MILAR ...... ni MIRAR [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaguar_xj220 escribió:En MILAR ...... ni MIRAR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio no me parece normal gastarse 1400 euros y que tengas un dia para devolver el producto...ademas que no lo advierten lo ponen como la autentica letra pequeña de los contratos
jajajajajaj EN MILAR....NI MIRAR
He llamado y despues de varios email, decidi llamar al servicio tecnico y mañana vienen por la tele para diagnosticarla, espero que no esten mucho tiempo sin ella.
A mi me acaba de llegar ahora mismo la LG 47'' LE5500 comprada por Internet y tengo 7 dias para descambiarla si no me convence ( pagando yo los portes de vuelta claro está [360º] )

A ver si tienes suerte Enbogo y te la cambian ;)
que televisor me recomendais fullhd para jugar con un presupuesto de 400€?? actualmente uso un monitor acer lcd de 22 pulgadas fullhd
Joer estoy mirando TV, aun juego en unba philips 32" panoramica de Tubo, que se ve de escandalo, pero es que las letras de algunos juegos me van a destrozar los ojos, no veo una mierda.

EL caso es que venia con la idea de una samsung c 6000 y la poneis a parir, luego he ido leyendo el hilo y ahora soy un mar de dudas [+risas]

Quiero una TV para jugar, el uso es 99% juego tanto online, un 80%, como offline.

En principio minimo de 32"

Quiero que no tenga nada de input lag, ni clouding, ni ghosting, ni nada raro que acabe en ing, o al menos que sea lo menos posible, decidme una tele, me da igual marca , solo quiero poder jugar como juego en mi tv de tubo y poder ver las cosas.
Del precio visto lo visto lo paso a segundas, pero que no pase de 700 o asi en 32" si puede ser venga chicos que es para pdeirla ya mismo [ayay] [ayay]

EDITO

La samsung c6530 de 32" o de 40" tampoco vale, tiene los mismo fallos que la C6000?

Vale leyendo AV forums y sus reviews, uno llega a la conclusion que los mejores LCD son los panasonic, sin nada de input lag ni defectos importantes, lo malo, son pelin caros en comparacion con otros y son mas feas que un pie [+risas]
Embogo compañero lo siento muchisismo de verdad, intenta enterarte con alguien de leyes porque un dia me parece increible, habra una ley de garantias , intenta preguntar.

Las unicas estelas que puedes ver (si tienes una vista sobrehumana), es con muy determinados juegos (gears of war 1 entre otros), son unas estelas verdes que se producen al girar la camara muy bruscamente y que incluso yo que soy maniatico perdido las veo en muy muy muy raras ocasiones y ademas desaparecen cuando el gas ya es menos agresivo.

Por lo demas si notas ghosting es que la tele esta mal, porque te aseguro que este panel es uno de los mejores del mercado ;)

Que tengas mucha suerte amigo
Hola he visto esta tele TELEVISIÓN LED FULL HD LG 32" 32LE5500 en carrefour a 449 euros y es que es la de exposicion, pero no se que hacer e lpie y el marco estan rallados, de la limpieza cuidadosa supongo del estand de exposicion pero la tele no tiene poruqe estar mal, tendri a15 dias de prueba, he leido que esta tele tiene 2,4 ms de tiempo de respuesta, alguien la tiene.
Es que mi PANA p42GT20 se la van a llevar para mirar si tinee alg, aqui me habeis dicho que estelas e input lag no es normal qu esta tele los tenga, pero yo lo sveo que me pongo de mal humor. Asi que noquiero volver a cagaarla. Comentadme qu etal esta tele, me han dicho en la tienda que de calidad de imagen es peor que las samsumg, pue smi otra candidata es la SAMSUMG c5100.
buneo y ahora hay en el corte ingles a 399 una philips que en la pagina italiana
(http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-3)
esa de la madicion de tiempode respuesta la de 40" la ponene como de las mejores y esta seria de 32", es la TV LED 32" Philips 32PFL5605H Full HD, 100 Hz, 3 HDMI y USB multimedia.
Decidme algo porque estoy loco...yo solo quiero relajarme sin que la tele me expulse de lso juegos.
Pufff que te digan que la Lg 5500 esta por debajo de la samsung c5100 tiene delito, ese vendedor no se merece estar trabajando ni mucho menos estar dando consejos, madre mia!!...
Hola! me podriais aconsejar algun monitor o televisor de entre 20-26 pulgadas para poder usar el ordenador y la ps3 en mi habitacion? Algo relativamente economico y que tenga buena imagen sobretodo para jugar con la ps3. Muchas gracias!!!
Las LGs para teles led están saliendo muy bien, muy equilibradas, con magníficos colores, imagen realista, sobria, y buenas para juegos. Yo tengo la 7500 de la gama Infinia desde hace tres meses y estoy muy satisfecho.
Yo estoy negro buscando una Tv, hace poco pille la Samsung de la que se habla en el hilo, pero me vino conun panel CN, que no se veia para nada mal, pero si conectaba algo por componentes el ghosting era HORRIBLE. Asi que la devolvi, ya que no habia ninguna con otro modelo diferente de panel.
Tengo 450€ para gastar, alguna idea? porque SIEMPRE me compre Samsung, pero ultimamente parece ser que las LG vienen muy bien.
¿alguien me podria decir una buena configuración para la LG LE7500? ¿sabeis como se quitan los 100hz?

Gracias.

Saludos.
Los 100Hz en la LE5500 es con el TrueMotion . No sé si será igual en la LE7500 ?

Salu2 !
Yo tengo ese modelo y, efectivamente, es con el True Motion, en la parte de ajuste de imagen. Conectado, desconectado y con dos barras, blur y jugger. Yo los tengo a un 70% y bien, lo mantengo incluso para jugar.

Saludos.
A.I. escribió:Las LGs para teles led están saliendo muy bien, muy equilibradas, con magníficos colores, imagen realista, sobria, y buenas para juegos. Yo tengo la 7500 de la gama Infinia desde hace tres meses y estoy muy satisfecho.

Yo tengo el mismo modelo y coincido con A.I ( la compré gracias a sus consejos y los de Black_Snake...)

estoy super contento con esta tele, seguro que las habrá mejores, pero para MI cumple todo lo que pedía a una TV de LED
y no olvidemos que buscabamos una tele buena para videojuegos

los graficos de la 360 en esta tele ---> ¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡

Salu2
Muy buenas!
Despues de estar leyendo varios hilos y no aclararme nada... pongo mi duda aqui:
Busco una tele de 32 o 37 pulgadas (mejor 37) con un presupuesto de unos 750 Euros, el uso va a ser PS3 XBOX360 ver la tele y ver peliculas.
¿que opciones tengo?

Ahh y de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna barra de sonido donde pueda conectar todo o un equipo 2.1, la mayoria de las que he visto no tienen entrada HDMI, y eso me interesaria para poder conectarlo todo (PC, PS3 y 360)

Salu2
q tal la samsung UE40D6100 para jugar a la ps3? las samsung suelen ir fatal para jugar pero las nuevas de la serie D no lo se....

Espero una respuesta rápidaaaa!

gracias de antemano!
Yo como mis compañeros que compartimos la lg infinia 7500 solo puedo recomendarla.

Llevo mas de 3 meses con ella y estoy encantado ( aunque tuve un pequeño percance con la gamuza que trae pa limpiar )

Bonita , imagen buenisima , unos colores PERFECTOS y para la xbox otro mundo.

Saludos ,
En la pagina italiana tienen una nueva prueba de mejores teles para Videojuegos http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
sirfly escribió:Muy buenas!
Despues de estar leyendo varios hilos y no aclararme nada... pongo mi duda aqui:
Busco una tele de 32 o 37 pulgadas (mejor 37) con un presupuesto de unos 750 Euros, el uso va a ser PS3 XBOX360 ver la tele y ver peliculas.
¿que opciones tengo?

Ahh y de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna barra de sonido donde pueda conectar todo o un equipo 2.1, la mayoria de las que he visto no tienen entrada HDMI, y eso me interesaria para poder conectarlo todo (PC, PS3 y 360)

Salu2

Por ese precio tienes (e incluso más barato) la Infinia 42LX6500 de LG, de 42 pulgadas, led y 3D. Yo la acabo de comprar y me ha salido por 694 €. Es bastante buena, los comentarios que he leído sobre ella son muy muy buenos... Estoy esperando a recibirla a ver que tal ;)
Por ese precio tienes (e incluso más barato) la Infinia 42LX6500 de LG, de 42 pulgadas, led y 3D. Yo la acabo de comprar y me ha salido por 694 €. Es bastante buena, los comentarios que he leído sobre ella son muy muy buenos... Estoy esperando a recibirla a ver que tal

42 Pulgadas me parecen demasiadas para la distancia a la que voy a ver que seran unos 2 metros y medio. Es mas, compre una panasonic led de 42 (no me acuerdo ahora del modelo) y la devolvi pq a esa distancia la tele no se veia nada bien.

Salu2
Hola buenas, me quiero comprar una TV LED 3D para el salón. El uso que le voy a dar mas que nada va a ser para ver Blu-rays y para jugar a la PS3. ¿Que tal rendimiento da la serie 7 de samsung de este año en cuanto a calidad de imagen, contrastes, input lag, etc? ¿lo sabeis? En la tienda tenian el modelo UE46D7000.

Gracias y un saludo.
alguien sabe donde puedo encontrar la Samsung LED UE32C5100 lo mas barata posible salu2
alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre
alvarinholbj23 escribió:alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre

Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30

Un saludo
no creo q tengan mejor calidad de imagen q la c6530 o ala d5500, pero me gustaria saber los q sean propietarios de la c6530 si el input lag es injugable
alvarinholbj23 escribió:no creo q tengan mejor calidad de imagen q la c6530 o ala d5500, pero me gustaria saber los q sean propietarios de la c6530 si el input lag es injugable

BUeno si ya vas con prejuicios es dificil eh [+risas]

Aqui te dejo la review de la DT30, en esta pagina no han analizado la E30 aun, y mejor que las 7000 u 8000 asi que sunpongo que tambien que la 6530.

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

De todas formas no te fijes en como se ve la Samsung, pues si para poder jugar has de poner el modo juego todos eso filtros que hacen tan "bonita" la imagen se desactivaran, tenlo en cuenta, es lo bueno de las Pana, que al tener solo 20ms no es necesario poner modo juego, y al menos la DT30 el panel es de 400hz con lo que la suavidad de movimientos es muchisimo mejor que los Samsung,algo que al menos a mi me mata por completo.
La unica q supera n cuanto a calidad d imagen ala c6530 s el ultimo modelo d y pico la q tambien tiene la peana n forma d aspas... Pero segire mirand, q precios tiend esas panasonic? Salu2
Ashtyr escribió:
alvarinholbj23 escribió:alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre

Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30

Un saludo

NO estoy de acuerdo , NI DE BROMA cojas la panasonic e30 , yo la acabo de devolver no vale para jugar el input lag no lo es todo , no es lo suficientemente nitida y clara y se emborrona todo cuando mueves la camara en los shotter tipo MW2 a mi me dan casi ganas de vomitar del mareo que pillo y no ves a la gente bien.

YO me la compre por su input lag creyendo que tendria una maquina y al final es un asco para jugar .Me quedo con mi sony lcd de hace 3 añitos que aunque el input lag es normalito es una maquina en contraste y nitidez.

AVIsaos quedais.
Hola necesito vuestro consejo yo me quiero comprar una tele unicamente para jugar ya que en el salon ya tengo la d7000 de samsung,he pensado en dos modelos de lg serian estos en 37 pulgadas son lg lv5500 y el lg 375s se diferencian sobre todo en que uno tiene 4.000.000 de contraste y otro 3.000.000 y que la 5500 tiene 100 hz reales y la 375svtiene 100 hz mci 50 vamos,si alguien tiene bastante conocimiento en estas teles a ver si puede echarme una manita,el precio me interesa la mas barata que seria la 375 s asi que si alguien me dice que no hay apenas diferencia y que la 375 s va bien a por esa me lanzare.

Un saludo y gracias.
efrit36 escribió:
Ashtyr escribió:

Un saludo

NO estoy de acuerdo , NI DE BROMA cojas la panasonic e30 , yo la acabo de devolver no vale para jugar el input lag no lo es todo , no es lo suficientemente nitida y clara y se emborrona todo cuando mueves la camara en los shotter tipo MW2 a mi me dan casi ganas de vomitar del mareo que pillo y no ves a la gente bien.

YO me la compre por su input lag creyendo que tendria una maquina y al final es un asco para jugar .Me quedo con mi sony lcd de hace 3 añitos que aunque el input lag es normalito es una maquina en contraste y nitidez.

AVIsaos quedais.

Pues algo le pasaba a esa tele, por que tengo el culo pelao de juagr en esa misma tele, tamaño 42", y te podria decir justo lo contrario, es mas lo mejor de esa TV es no tener que poner modo juego en absoluto con lo que acabas jugando con los 200hz , claridad brutal y sobre todo una suavidad de movimientos que asusta, si no estuviera esa dt30 por ahi....aunque cada vez que lo pienso las 3D me importan menos hoy por hoy, y dentro de unos años estaran mas baratas y mejores.

Lo dicho , y no ya por mi, puedes leer reviews en muchos sitios y recomendaciones en otros, algo le pasaba a esa TV
Hola a todos!

estoy siguiendo este hilo y la verdad no me decido aún.

Actualmente qué tele es más o menos la mejor para videojuegos? cual elegiríais vosotros si no importase el presupuesto y que tuviera también 3D?

He mirado las nuevas Sony HX920, HX820 y HX720 con 3D activo
O también las LG (mi marca preferida) LW5500 y LW4500 con 3D pasivo

Cual escogeríais? ayudamen a elegir a ver... ;)

Un saludo
A mi me encanta la Sony HX920, es de lo mejorcito que hay ahora en Full LED, aunque en 3D peca un poco, pero me parece que comparar una tv para ver 3D es tirar el dnero.
La Sony en calidad de imagen 2D se lleva la palma. :cool:
SCEI escribió:La Sony en calidad de imagen 2D se lleva la palma. :cool:

Sí???

A ver la idea es conseguir la mejor televisión para videojuegos. Todo el tema de tv, conexión internet, wifi, todo eso da igual.

Necesito la mejor tele para videojuegos con al máximo número de entradas :)

Lo del 3D es opcional, claro, ya sabemos cómo está el mundo 3d... pero también es importante para mí. Si tengo que sacrificar "3D" por tener mejor "2D" pues lo hago...
Creo haber leido que tiene un input lag de unos 30ms, para juegos FPS se puede notar o no, claro, si eres un sibarita, sino, adelante, la tv la tienes que ver, la he probado y es una auténtica pasada, incluso tiene un puerto usb para conectarle un pendrive o disco duro externo y grabar cosas.
Tiene 4 entradas HDMI, VGA, 1 euroconector,1 s-video,1 video compuesto, 1 video componentes.
Lo tiene todo lo que puedes pedir y desear ahora. Yo la probé tanto en peliculas como en el GT5, y para nada note un retraso, creo que los 30 ms son el limite.
Que no te de miedo, eso si, solo está a partir de 46.
Respecto a lo del 3D, hoy en dia los están incluyendo en casi todas, ya que es la nueva moda, así que es dificil encontrar una bastante buena como esta que te he dicho y que no lleve el 3D.
salu2;)
Pues después de ver un poco el hilo esto pensando en pillarme la
Panasonic TX-L32E30E
Me ha llamado la atención el imput lag de 10ms en modo juego que sea un panel ips-alpha.

¿como andan estas teles en profundidad de negros?

Aunque me preocupa lo que comenta efrit36 del blur ...
Harl escribió:Pues después de ver un poco el hilo esto pensando en pillarme la
Panasonic TX-L32E30E
Me ha llamado la atención el imput lag de 10ms en modo juego que sea un panel ips-alpha.

¿como andan estas teles en profundidad de negros?

Aunque me preocupa lo que comenta efrit36 del blur ...

Yo acabo de pillarmela en 42", al final dejo la DT30, ya me pillare una 3D cuando este casi todo en 3D.

EL modo juego mi consejo es que no lo pongas en absoluto, no es necesario con 20ms en cualquer otro modo vas mas que sobrado, y poniendolo aparecen los tipicos saltos de imagen en barridos de camara que por ejemplo tienen toooodos los samsung.
Ademas pierdes los 200hz y los filtros y demas de mejora de imagen.

Vengo de jugar en una CRT de 32" , osea que input lag 0, y con unas 760 horas y sumando al battlefield bad company 2, que si hubiera el mas minimo rastro de lag en la nueva TV lo notaria, y mas jugando con franco, ya te digo que no noto nada de nada.

En profundidad de negros se ve muy bien, no tiene los de los ultimos modelos de samsung, pero no creo que tengas problemas con los que trae en absoluto, y mas sabiendo que esos modelos si quieres jugar a algo tienes que poner modo juego y se desactivan todas las mejoras de imagen, y ni por esas logras tener un input lag decente, y encima con una calidad de imagen dudosa cuanto menos.

Sobre borrosidad ya te digo que algo le pasaba a esa TV, he probado el BBC2, Crysis2, PGR4, FORZA 3, etc etc etc, y de borrosidad cero, de saltos de imagen cero, y de input lag cero.

si quieres puede subir fotos para que lo veas por ti mismo.

Te dejo una en concreto para que la veas.

Imagen

Un saludo.
Ashtyr escribió:...
EL modo juego mi consejo es que no lo pongas en absoluto, no es necesario con 20ms en cualquer otro modo vas mas que sobrado, y poniendolo aparecen los tipicos saltos de imagen en barridos de camara que por ejemplo tienen toooodos los samsung.
Ademas pierdes los 200hz y los filtros y demas de mejora de imagen...

Gracias por responder en esa foto se ve que tiene unos negros bastante buenos.

Yo ahora mismo juego en un monitor y uno de los motivos es por que no me gusta nada jugar con filtros.
Seguramente no notaria un lag de 20 ms por que mi monitor es un VA (Dell 2707) y yo no le noto el lag.
Pero me toca la moral eso de los saltos en modo juego y la verdad es que lo de los filtros ya te digo que no me convencen ...
Harl escribió:
Ashtyr escribió:...
Ademas pierdes los 200hz y los filtros y demas de mejora de imagen...

Gracias por responder en esa foto se ve que tiene unos negros bastante buenos.

Yo ahora mismo juego en un monitor y uno de los motivos es por que no me gusta nada jugar con filtros.
Seguramente no notaria un lag de 20 ms por que mi monitor es un VA (Dell 2707) y yo no le noto el lag.
Pero me toca la moral eso de los saltos en modo juego y la verdad es que lo de los filtros ya te digo que no me convencen ...

Lo de los saltos es algo relativo, me explico, es algo que yo noto muchisimo en todos los LCD, pero todos, pero no parece importarle, o bien no lo notan, la mayoria de la peña, lo que a mi me parece saltitos tu puede que ni lo notes, es muy simple, se nota los mismos que notas en cualquier TV que veas expuesto en una tienda, plasmas buenos al margen , si no notas nada raro en ellas no lo notaras en esta, lo bueno es que siendo como soy muy, pero que muy sensible a esa caracteristica, o fallo segun se mire, de la tecnologia LCD, en esta TV no noto nada, absolutamente nada, solo lo noto con el modo juego, y no es que se ponga peor que el resto de TV, se pone igual.

Lo de los filtros, bueno o malo es sobre gustos, de todas formas puedes ir desconectandolos uno a uno en el menu, y solo activar los que te gusten, o quitarlos todos, tu mismo.
Ashtyr

En profundidad de negros se ve muy bien, no tiene los de los ultimos modelos de samsung, pero no creo que tengas problemas con los que trae en absoluto

A que te refieres con el problema de los negros en las Samsung ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Ashtyr

En profundidad de negros se ve muy bien, no tiene los de los ultimos modelos de samsung, pero no creo que tengas problemas con los que trae en absoluto

A que te refieres con el problema de los negros en las Samsung ?

Salu2 !

Problema ninguno, para mi son los mejores negros en LCD, me referia que a pesar de no llegar a los niveles de la serie 7000 y demas de Samsung tiene un buen nivel de negros
Yo es que tengo una Samsung 32C530 y es una fantástica TV, pero el único punto negativo que le pongo es precisamente en las zonas oscuras que son muy fuertes y bien definidas pero si se miran un poco "de lado" o no estás completamente enfrente de la pantalla se ve como "sobresaturacion" de los colores (sobre todo negros/oscuros).
jaguar_xj220 escribió:Yo es que tengo una Samsung 32C530 y es una fantástica TV, pero el único punto negativo que le pongo es precisamente en las zonas oscuras que son muy fuertes y bien definidas pero si se miran un poco "de lado" o no estás completamente enfrente de la pantalla se ve como "sobresaturacion" de los colores (sobre todo negros/oscuros).

Esa tele es fantastica para juegos, por su bajo input lag y se ve muy bien, pero es de baja gama, no obstante de lo mejorcito para jugar, y si es como mi caso que el 99% es juego y el 1% restante esta apagada, es una opcion mas que buena.

Luego Samsung suele tener unos colores muy chillones y negros negrisimos, es como si tuviera el contraste siempre al maximo, has probado algun otro modo de pantalla, no se cuales tienes, pero vamos supongo que dinamico, cine y cosas asi, ves probando.

Luego lo de estar justo enfrente es lo bueno de los paneles ips alpha segun decian eran bastante generosos en los angulos de vision manteniendo la calidad, igual que en movimiento por los 200hz

Por cierto, ¿Tu notas que la imagen va a saltos cuando hay un barrido de camara?, esa tele tambien lo hace que estuve a punto de pìllarmela y la estuve mirando, pero entre que no encontre la de 37 u que ese "defecto" me mata lo deje estar.

No se, yo bien contento que estoy con esta la verdad
Pues si es una TV magnífica. Yo la tengo conectada para usarla como pantalla de ordenador, con eso digo todo ;)

A parte tengo una de 47'' LG5500 que es extraordinaria también, quizás peca de back-lighting ....... pero como ya he dicho otras veces ...... LA TV PERFECTA NO EXISTE [snif] [snif] [snif] ( es como decía Enzo Ferrari : El mejor Ferrari es aquel que aún no se ha fabricado [360º] [360º] [360º] )

A lo que te refieres compañer@ Astyr, con el tema de saltos ..... creo que te refieres a cuando en una peli la cámara hace un travelling no ? ( creo que ese es el tecnicismo que usan los entendidos ) . Creo recordar que lo hacia en alguna película en formato Blu-Ray si pero no siempre .

Sobre los colores muy chillones tienes razon, es como si el contraste estuviera siempre a tope. No me gusta poner "modos" que vienen ya pre-programados de fábrica , como modo juego, modo cine, ........ me gusta calibrarla manualmente aunque cada TV trae más historias que a uno se le escapan ...... con lo fácil que era antaño configurar el brillo, contraste, color y alguna cosa más y quedaban perfectamente calibradas. Pero hoy en día casi eso es una misión imposible porque cada TV tiene unos parametros propios de cada fábrica con nombres diferentes y cada uno tiene asignada una misión.

En fin .... espero haberte ayudado :)
jaguar_xj220 escribió:Pues si es una TV magnífica. Yo la tengo conectada para usarla como pantalla de ordenador, con eso digo todo ;)

A parte tengo una de 47'' LG5500 que es extraordinaria también, quizás peca de back-lighting ....... pero como ya he dicho otras veces ...... LA TV PERFECTA NO EXISTE [snif] [snif] [snif] ( es como decía Enzo Ferrari : El mejor Ferrari es aquel que aún no se ha fabricado [360º] [360º] [360º] )

A lo que te refieres compañer@ Astyr, con el tema de saltos ..... creo que te refieres a cuando en una peli la cámara hace un travelling no ? ( creo que ese es el tecnicismo que usan los entendidos ) . Creo recordar que lo hacia en alguna película en formato Blu-Ray si pero no siempre .

Sobre los colores muy chillones tienes razon, es como si el contraste estuviera siempre a tope. No me gusta poner "modos" que vienen ya pre-programados de fábrica , como modo juego, modo cine, ........ me gusta calibrarla manualmente aunque cada TV trae más historias que a uno se le escapan ...... con lo fácil que era antaño configurar el brillo, contraste, color y alguna cosa más y quedaban perfectamente calibradas. Pero hoy en día casi eso es una misión imposible porque cada TV tiene unos parametros propios de cada fábrica con nombres diferentes y cada uno tiene asignada una misión.

En fin .... espero haberte ayudado :)

No, no me refiero a peliculas, al fin y al cabo ahi lo hace hasta en el cine por esos 24fps, si no en juegos o TV, por ejemplo hacer algo como parate y con stick derecho empezar a mover la camara a toda velocidad , haciendo girar el escenario, ahi suelen dar saltitos de frames.

Voy hacer unas cuantas fotos las cuelgo y al menos asi el que le interese esta TV tendra una idea dentro de lo que cabe, que muy cientifico no es [+risas]
Ashtyr escribió:No, no me refiero a peliculas, al fin y al cabo ahi lo hace hasta en el cine por esos 24fps, si no en juegos o TV, por ejemplo hacer algo como parate y con stick derecho empezar a mover la camara a toda velocidad , haciendo girar el escenario, ahi suelen dar saltitos de frames.

Voy hacer unas cuantas fotos las cuelgo y al menos así el que le interese esta TV tendra una idea dentro de lo que cabe, que muy cientifico no es [+risas]

Me parece que a lo que te refieres no es cosa de la pantalla si no más bien de los bajos framerate o refrescos, que hacen que los movimientos rápidos como los traveling se vean raros. Claro los filtros de 100Hz o más pueden eliminar ese efecto.
Bueno subo otra tanda de fotos para que los interesados por esta TV se hagan una idea de como se vera.

PANASONIC TX-L42E30E.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mi parte os la recomiendo, si teneis alguna duda sobre este modelo preguntad [beer]
Ashtyr escribió:Bueno subo otra tanda de fotos para que los interesados por esta TV se hagan una idea de como se vera.

PANASONIC TX-L42E30E.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mi parte os la recomiendo, si teneis alguna duda sobre este modelo preguntad [beer]

Pues la verdad es que se ven muy bien esas fotos. Yo estoy casi decidido de comprarme esta tv para jugar a xbox, sobre todo por el input lag de 10ms que me parece magnifico.

Realmente es por el input lag por lo que mas me tira y me apetece probar con panasonic. Ya que siempre he comprado samsung o lg.

Saludos
Ashtyr escribió:
efrit36 escribió:
Ashtyr escribió:Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30

Un saludo

AVIsaos quedais.

Pues algo le pasaba a esa tele, por que tengo el culo pelao de juagr en esa misma tele, tamaño 42", y te podria decir justo lo contrario, es mas lo mejor de esa TV es no tener que poner modo juego en absoluto con lo que acabas jugando con los 200hz , claridad brutal y sobre todo una suavidad de movimientos que asusta, si no estuviera esa dt30 por ahi....aunque cada vez que lo pienso las 3D me importan menos hoy por hoy, y dentro de unos años estaran mas baratas y mejores.

Lo dicho , y no ya por mi, puedes leer reviews en muchos sitios y recomendaciones en otros, algo le pasaba a esa TV

Sin querer dar la razón a unos ni a otros, pero dado que pensaba también pillarme esta Panasonic, he estado buscando opiniones y, aparte de lo que comenta "efrit36" de que se ve borrosa en movimiento y por eso la devolvió, veo que otro forero distinto comentaba el mismo problema con el mismo modelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_panasonic-tx-l42e30e-problema_1609823

(...) el problema que veo es que cuando juego (he probado con el killzone 2 y crysis 2) como que al moverme (en los juegos) la imagen tiende a "nublarse" y dejar una especie de pequeña estela (...)

Y ya si dos personas distintas notan el mismo problema no creo que fuese cosa de la TV de ese forero. ¿Será cosa de la configuración por defecto de la TV y toqueteandola un poco se arregla ese problema? ¿Será el rollo de distintos tipos de paneles como en las Samsung? Yo por si acaso me esperaré a mas opiniones, aunque "el ansia" me pueda [+risas]
Hola! Comentar que soy un feliz poseedor de una Panasonic TXL-42E30E y ni de coña hace estelas raras o borrosas al jugar con shooters, le doy muchisimo al Bad Company 2 y no he visto nada raro, al Modern Warfare tambien le di aunque menos porque no me hace gracia el online y tambien perfecto. Seguramente o es problema de la configuracion de la tele o de la propia consola, quiza los herzios, no se...

PD: Yo tambien me compre esta tele animado por el bajo input lag y es una verdadera gozada, va finisima [tadoramo]

Salu2!!
1066 respuestas