› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jaguar_xj220 escribió:En MILAR ...... ni MIRAR
A.I. escribió:Las LGs para teles led están saliendo muy bien, muy equilibradas, con magníficos colores, imagen realista, sobria, y buenas para juegos. Yo tengo la 7500 de la gama Infinia desde hace tres meses y estoy muy satisfecho.
sirfly escribió:Muy buenas!
Despues de estar leyendo varios hilos y no aclararme nada... pongo mi duda aqui:
Busco una tele de 32 o 37 pulgadas (mejor 37) con un presupuesto de unos 750 Euros, el uso va a ser PS3 XBOX360 ver la tele y ver peliculas.
¿que opciones tengo?
Ahh y de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna barra de sonido donde pueda conectar todo o un equipo 2.1, la mayoria de las que he visto no tienen entrada HDMI, y eso me interesaria para poder conectarlo todo (PC, PS3 y 360)
Salu2
Por ese precio tienes (e incluso más barato) la Infinia 42LX6500 de LG, de 42 pulgadas, led y 3D. Yo la acabo de comprar y me ha salido por 694 €. Es bastante buena, los comentarios que he leído sobre ella son muy muy buenos... Estoy esperando a recibirla a ver que tal
alvarinholbj23 escribió:alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre
alvarinholbj23 escribió:no creo q tengan mejor calidad de imagen q la c6530 o ala d5500, pero me gustaria saber los q sean propietarios de la c6530 si el input lag es injugable
Ashtyr escribió:alvarinholbj23 escribió:alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre
Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30
Un saludo
efrit36 escribió:Ashtyr escribió:alvarinholbj23 escribió:alguien sabe q input lag tiene la Samsung UE32C6530 y la de 37" esq me gusta este modelo xq es espectacular la calidad de imagen q tiene pero e visto reviews q tiene un input lag muy alto para consolas(70 milisegnds MODO GAME 140 MODO NORMAL) es muy injugable? Esq e vendio una tv con muy buen input lag(Samsung C530) pero tenia una calidad imagen pobre
Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30
Un saludo
NO estoy de acuerdo , NI DE BROMA cojas la panasonic e30 , yo la acabo de devolver no vale para jugar el input lag no lo es todo , no es lo suficientemente nitida y clara y se emborrona todo cuando mueves la camara en los shotter tipo MW2 a mi me dan casi ganas de vomitar del mareo que pillo y no ves a la gente bien.
YO me la compre por su input lag creyendo que tendria una maquina y al final es un asco para jugar .Me quedo con mi sony lcd de hace 3 añitos que aunque el input lag es normalito es una maquina en contraste y nitidez.
AVIsaos quedais.
SCEI escribió:La Sony en calidad de imagen 2D se lleva la palma.
Harl escribió:Pues después de ver un poco el hilo esto pensando en pillarme la
Panasonic TX-L32E30E
Me ha llamado la atención el imput lag de 10ms en modo juego que sea un panel ips-alpha.
¿como andan estas teles en profundidad de negros?
Aunque me preocupa lo que comenta efrit36 del blur ...
Ashtyr escribió:...
EL modo juego mi consejo es que no lo pongas en absoluto, no es necesario con 20ms en cualquer otro modo vas mas que sobrado, y poniendolo aparecen los tipicos saltos de imagen en barridos de camara que por ejemplo tienen toooodos los samsung.
Ademas pierdes los 200hz y los filtros y demas de mejora de imagen...
Harl escribió:Ashtyr escribió:...
EL modo juego mi consejo es que no lo pongas en absoluto, no es necesario con 20ms en cualquer otro modo vas mas que sobrado, y poniendolo aparecen los tipicos saltos de imagen en barridos de camara que por ejemplo tienen toooodos los samsung.
Ademas pierdes los 200hz y los filtros y demas de mejora de imagen...
Gracias por responder en esa foto se ve que tiene unos negros bastante buenos.
Yo ahora mismo juego en un monitor y uno de los motivos es por que no me gusta nada jugar con filtros.
Seguramente no notaria un lag de 20 ms por que mi monitor es un VA (Dell 2707) y yo no le noto el lag.
Pero me toca la moral eso de los saltos en modo juego y la verdad es que lo de los filtros ya te digo que no me convencen ...
jaguar_xj220 escribió:Ashtyr
En profundidad de negros se ve muy bien, no tiene los de los ultimos modelos de samsung, pero no creo que tengas problemas con los que trae en absoluto
A que te refieres con el problema de los negros en las Samsung ?
Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Yo es que tengo una Samsung 32C530 y es una fantástica TV, pero el único punto negativo que le pongo es precisamente en las zonas oscuras que son muy fuertes y bien definidas pero si se miran un poco "de lado" o no estás completamente enfrente de la pantalla se ve como "sobresaturacion" de los colores (sobre todo negros/oscuros).
jaguar_xj220 escribió:Pues si es una TV magnífica. Yo la tengo conectada para usarla como pantalla de ordenador, con eso digo todo
A parte tengo una de 47'' LG5500 que es extraordinaria también, quizás peca de back-lighting ....... pero como ya he dicho otras veces ...... LA TV PERFECTA NO EXISTE ( es como decía Enzo Ferrari : El mejor Ferrari es aquel que aún no se ha fabricado )
A lo que te refieres compañer@ Astyr, con el tema de saltos ..... creo que te refieres a cuando en una peli la cámara hace un travelling no ? ( creo que ese es el tecnicismo que usan los entendidos ) . Creo recordar que lo hacia en alguna película en formato Blu-Ray si pero no siempre .
Sobre los colores muy chillones tienes razon, es como si el contraste estuviera siempre a tope. No me gusta poner "modos" que vienen ya pre-programados de fábrica , como modo juego, modo cine, ........ me gusta calibrarla manualmente aunque cada TV trae más historias que a uno se le escapan ...... con lo fácil que era antaño configurar el brillo, contraste, color y alguna cosa más y quedaban perfectamente calibradas. Pero hoy en día casi eso es una misión imposible porque cada TV tiene unos parametros propios de cada fábrica con nombres diferentes y cada uno tiene asignada una misión.
En fin .... espero haberte ayudado
Ashtyr escribió:No, no me refiero a peliculas, al fin y al cabo ahi lo hace hasta en el cine por esos 24fps, si no en juegos o TV, por ejemplo hacer algo como parate y con stick derecho empezar a mover la camara a toda velocidad , haciendo girar el escenario, ahi suelen dar saltitos de frames.
Voy hacer unas cuantas fotos las cuelgo y al menos así el que le interese esta TV tendra una idea dentro de lo que cabe, que muy cientifico no es
Ashtyr escribió:Bueno subo otra tanda de fotos para que los interesados por esta TV se hagan una idea de como se vera.
PANASONIC TX-L42E30E.
Por mi parte os la recomiendo, si teneis alguna duda sobre este modelo preguntad
Ashtyr escribió:efrit36 escribió:Ashtyr escribió:Si quieres TV con alta calidad de imagen y buen input lag ve a por las Panasonic E30 o DT30 segun quieras o no 3D, su input lag es de solo 20ms en modo normal y 10ms en modo juego, son modelos de este mismo año, y el tamaño va desde las 32" hasta las 42 en los modelo E30, y de 32" y 37" las DT30
Un saludo
NO estoy de acuerdo , NI DE BROMA cojas la panasonic e30 , yo la acabo de devolver no vale para jugar el input lag no lo es todo , no es lo suficientemente nitida y clara y se emborrona todo cuando mueves la camara en los shotter tipo MW2 a mi me dan casi ganas de vomitar del mareo que pillo y no ves a la gente bien.
YO me la compre por su input lag creyendo que tendria una maquina y al final es un asco para jugar .Me quedo con mi sony lcd de hace 3 añitos que aunque el input lag es normalito es una maquina en contraste y nitidez.
AVIsaos quedais.
Pues algo le pasaba a esa tele, por que tengo el culo pelao de juagr en esa misma tele, tamaño 42", y te podria decir justo lo contrario, es mas lo mejor de esa TV es no tener que poner modo juego en absoluto con lo que acabas jugando con los 200hz , claridad brutal y sobre todo una suavidad de movimientos que asusta, si no estuviera esa dt30 por ahi....aunque cada vez que lo pienso las 3D me importan menos hoy por hoy, y dentro de unos años estaran mas baratas y mejores.
Lo dicho , y no ya por mi, puedes leer reviews en muchos sitios y recomendaciones en otros, algo le pasaba a esa TV
(...) el problema que veo es que cuando juego (he probado con el killzone 2 y crysis 2) como que al moverme (en los juegos) la imagen tiende a "nublarse" y dejar una especie de pequeña estela (...)