Tele LED para Videojuegos

Por favor, llevo intentando obtener respuesta en varios foros...

quiero comprarme la TV LED LG 478500. Ahora est apor 999 EUR y he oido q es un pedazo de TV.

La quiero para la xbox360 y tener el pc enchufado para ver peliculas y series!! Como lo veis??

Por favor, decirme que tal es la tele porq relación calida precio la veo genial!!

Gracias a todos :)
Cloud21, yo me pillé la 47LE5500 y bastante contento con ella. De la LE8500 leí en su dia que reflejaba mucho si tenías alguna ventana cerca.
Aún asi muy buenas críticas leí de esa TV ;)

Salu2 !
Nejimaki-dori escribió:
Sin querer dar la razón a unos ni a otros, pero dado que pensaba también pillarme esta Panasonic, he estado buscando opiniones y, aparte de lo que comenta "efrit36" de que se ve borrosa en movimiento y por eso la devolvió, veo que otro forero distinto comentaba el mismo problema con el mismo modelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_panasonic-tx-l42e30e-problema_1609823

(...) el problema que veo es que cuando juego (he probado con el killzone 2 y crysis 2) como que al moverme (en los juegos) la imagen tiende a "nublarse" y dejar una especie de pequeña estela (...)

Y ya si dos personas distintas notan el mismo problema no creo que fuese cosa de la TV de ese forero. ¿Será cosa de la configuración por defecto de la TV y toqueteandola un poco se arregla ese problema? ¿Será el rollo de distintos tipos de paneles como en las Samsung? Yo por si acaso me esperaré a mas opiniones, aunque "el ansia" me pueda [+risas]

Me has hecho probar Crysis 2 de nuevo, y he de añadir que si es cierto, se ven estelas, pero solo las he visto en las cinemas y mas concretamente en la del principio ( no he visto mas) , cuando estan hablandote los compañeros antes de que ataquen el barco, ¿o era un submarino?, en el juego ya te digo que ni una sola, pero NI UNA, y es algo que tras probar en otros juegos de nuevo solo he notado en el crysis 2, tambien añadir que desactivando el IFC ( intelligent frame creator) de la Tele este efecto desaparece, lo siento mientras escribo esto me doy cuenta que solo probe "maximo" y "off", ya no se si simplemente bajandolo a "medium" o "minimo" tambien deja de hacerlo.

Asi que es mas un defecto de algunos juegos y de como trata el IFC la imagen que de la Tele en general, y que desactivando esto, que por cierto en modo juego se desactiva automaticamente, desaparece.

Eso si repito de nuevo, solo lo he notado en el crysis 2 y en la cinematica del principio, no he visto mas, y nunca jugando ya sea al crysis 2 u otro de los que he probado por mas que lo he mirado.

En estos momentos no tengo la PS3 aqui, asi que no puedo probarte el Killzone 2, pero vamos que puede ser qeu le pase lo mismo que al crysis 2, desactivas IFC y fuera
Ok Gracias!! pero si alguien tienes mas referencias lo agradeceria!!!

La tele parece genial y es barata! como es q nadie la tiene!??

GRacias!
cloud21 escribió:Ok Gracias!! pero si alguien tienes mas referencias lo agradeceria!!!

La tele parece genial y es barata! como es q nadie la tiene!??

GRacias!

Imagino por que por menos te pillas los nuevos neoplasmas, en concreto la G30 que se ve bastante mejor que el E30
Hola a todos . He leído vuestras opiniones y poneís muy bien al lcd Samsung 32C530 tanto por calidad, como por su precio. Mi pregunta es. ¿ Donde puedo encontrarla a un precio razonable ? He preguntado por mi barrio y la tienen descatalogada. De hecho ya solo tienen leds. Y en caso de que ya no este a la venta, que otra opción podría pillar con un precio contenido y una calidad aceptable, entre 350 y 450 euros. Por supuesto, para uso intensivo de xbox, ps3 y pc.
Didi el iluminado escribió:Hola a todos . He leído vuestras opiniones y poneís muy bien al lcd Samsung 32C530 tanto por calidad, como por su precio. Mi pregunta es. ¿ Donde puedo encontrarla a un precio razonable ? He preguntado por mi barrio y la tienen descatalogada. De hecho ya solo tienen leds. Y en caso de que ya no este a la venta, que otra opción podría pillar con un precio contenido y una calidad aceptable, entre 350 y 450 euros. Por supuesto, para uso intensivo de xbox, ps3 y pc.

De donde eres?

Si te sirve de algo en carrefour elche la tienen, si no busca online que si la encuentras aun
Soy de Barcelona y tienes razón en el carrefour la tienen a 400 euros. Si no la encuentro en otro sitio tendré que ir al carrefour ,aunque tenía la esperanza de encontrarla un pelín más barata.Gracias por tu respuesta.
Didi el iluminado escribió:Soy de Barcelona y tienes razón en el carrefour la tienen a 400 euros. Si no la encuentro en otro sitio tendré que ir al carrefour ,aunque tenía la esperanza de encontrarla un pelín más barata.Gracias por tu respuesta.

mirando en electroebay la tienen en 296 euros, y segun he leido opiniones pues parece de fiar, pero ya como tu veas.

Un saludo
( no olvidéis comentar precio/PULGADAS ....... ;) )
Ashtyr escribió:
Nejimaki-dori escribió:
Sin querer dar la razón a unos ni a otros, pero dado que pensaba también pillarme esta Panasonic, he estado buscando opiniones y, aparte de lo que comenta "efrit36" de que se ve borrosa en movimiento y por eso la devolvió, veo que otro forero distinto comentaba el mismo problema con el mismo modelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_panasonic-tx-l42e30e-problema_1609823

(...) el problema que veo es que cuando juego (he probado con el killzone 2 y crysis 2) como que al moverme (en los juegos) la imagen tiende a "nublarse" y dejar una especie de pequeña estela (...)

Y ya si dos personas distintas notan el mismo problema no creo que fuese cosa de la TV de ese forero. ¿Será cosa de la configuración por defecto de la TV y toqueteandola un poco se arregla ese problema? ¿Será el rollo de distintos tipos de paneles como en las Samsung? Yo por si acaso me esperaré a mas opiniones, aunque "el ansia" me pueda [+risas]

Me has hecho probar Crysis 2 de nuevo, y he de añadir que si es cierto, se ven estelas, pero solo las he visto en las cinemas y mas concretamente en la del principio ( no he visto mas) , cuando estan hablandote los compañeros antes de que ataquen el barco, ¿o era un submarino?, en el juego ya te digo que ni una sola, pero NI UNA, y es algo que tras probar en otros juegos de nuevo solo he notado en el crysis 2, tambien añadir que desactivando el IFC ( intelligent frame creator) de la Tele este efecto desaparece, lo siento mientras escribo esto me doy cuenta que solo probe "maximo" y "off", ya no se si simplemente bajandolo a "medium" o "minimo" tambien deja de hacerlo.

Asi que es mas un defecto de algunos juegos y de como trata el IFC la imagen que de la Tele en general, y que desactivando esto, que por cierto en modo juego se desactiva automaticamente, desaparece.

Eso si repito de nuevo, solo lo he notado en el crysis 2 y en la cinematica del principio, no he visto mas, y nunca jugando ya sea al crysis 2 u otro de los que he probado por mas que lo he mirado.

En estos momentos no tengo la PS3 aqui, asi que no puedo probarte el Killzone 2, pero vamos que puede ser qeu le pase lo mismo que al crysis 2, desactivas IFC y fuera

Da gusto que hayas vuelto a probar y hayas posteado tus impresiones actualizadas. Si es cuestión de desactivar un filtro y por lo que parece en la mayoría de juegos no hará falta ni quitarlo, no creo que sea nada grave. Lo dicho, se agradece. Un saludo [beer]
Bueno pues venden en carrefour la Samsung D5500 Smart tv y es ahora mi preferida. Ademas tiene muy buen precio, 599 euros. El imput lag es de 20ms, quizas el mas bajo de los tv de samsung y muy similar al input lag la de pana E30.

Ademas con smart tv, creo que me voy a por ella.

Saludos
En el Carrefour tienen en oferta una LED Philips 32". No dan muchos detalles sobre ella:

Contraste 500.000:1
100Hz
TDT HD
Pixel plus

399€

El modelo es 32PFL5406H
roberto28live escribió:En el Carrefour tienen en oferta una LED Philips 32". No dan muchos detalles sobre ella:

100Hz
TDT HD
Pixel plus

399€

El modelo es 32PFL5406H

Esta philips es hd ready. Sigo pensando que la samsung D5500 es la mejor opcion, de momento. Es full hd y lo que mas me interesa a parte de que tambien es smart tv, es que tiene 20ms de input lag.
vannelite escribió:
roberto28live escribió:En el Carrefour tienen en oferta una LED Philips 32". No dan muchos detalles sobre ella:

100Hz
TDT HD
Pixel plus

399€

El modelo es 32PFL5406H

Esta philips es hd ready. Sigo pensando que la samsung D5500 es la mejor opcion, de momento. Es full hd y lo que mas me interesa a parte de que tambien es smart tv, es que tiene 20ms de input lag.

Ojo que la D5500 es solo 50hz el panel, con lo que ello conlleva para segun que cosas, aunque te pongan 100 Hz, son 100 Hz CMR, es decir el panel es de 50 Hz, pero internamente trata la imagen a 100 Hz, pero vamos que el panel, que es lo que importa son 50Hz
Ashtyr escribió:
vannelite escribió:

100Hz
TDT HD
Pixel plus

399€

El modelo es 32PFL5406H

Ojo que la D5500 es solo 50hz el panel, con lo que ello conlleva para segun que cosas, aunque te pongan 100 Hz, son 100 Hz CMR, es decir el panel es de 50 Hz, pero internamente trata la imagen a 100 Hz, pero vamos que el panel, que es lo que importa son 50Hz

Hombre, a los que solo la queremos para jugar es perfecta. Cualquier tv con 200 o 400 herzios en modo juego va a 50 o 60hz. Asi que con poco input lag y buen contraste, la 5500 sigue siendo una de las mejores opciones para videojuegos.
vannelite escribió:Hombre, a los que solo la queremos para jugar es perfecta. Cualquier tv con 200 o 400 herzios en modo juego va a 50 o 60hz. Asi que con poco input lag y buen contraste, la 5500 sigue siendo una de las mejores opciones para videojuegos.

Y para películas en Blu-Ray [oki] [oki]
Entonces la D5500 O la C5100 que menciona MUMMY son las mejores opciones ¿no?
roberto28live escribió:Entonces la D5500 O la C5100 que menciona MUMMY son las mejores opciones ¿no?

Para videojuegos si.
He visto la Panasonic TX-L32E3 a 410€, en principio anuncian panel IPS y 3 hdmis, pero no tengo ni idea de si será buena para videojuegos. ¿A alguien le suena el modelo? parece una versión simplificada de la E30.
Hola a todos...Estoy dudando entre dos teles, sobre todo para xbox,ps3,pc y ver peliculas:

samsung le32c530.

400 euros en worten.
369 kyoto ,pero es la de esposición.
350 carrefour,pero no la tienen.

y
samsung ue32d5500.

500 euros en el corte ingles.

Si me pillara la primera, casi seguro que me la pillo en worten, ya que no me merece la pena la de exposición para ahorrarme solo 30 euros,vete a saber el tiempo que lleva ahí. La duda me viene,ya que no se si extirarme 100 euros más y pillarme la d5500. No quiero equivocarme y llevarme una televisión que luego me de problemas con las consolas y el pc y a lo mejor la más cara es mejor para las consolas y para ver televisión. Como lo veis? Agradeceria vuestras opiniones. Alguien que las conozca.Que tal los temas de imput lag y estelas. Agradeceria mucho vuestras orientaciones. Acepto tambíen otras sugerencias.Si conoceís buenas televisiones en ese rango de precios que sean mejores.Muchas gracias.
Didi el iluminado escribió:Hola a todos...Estoy dudando entre dos teles, sobre todo para xbox,ps3,pc y ver peliculas:

samsung le32c530.

400 euros en worten.
369 kyoto ,pero es la de esposición.
350 carrefour,pero no la tienen.

y
samsung ue32d5500.

500 euros en el corte ingles.

Si me pillara la primera, casi seguro que me la pillo en worten, ya que no me merece la pena la de exposición para ahorrarme solo 30 euros,vete a saber el tiempo que lleva ahí. La duda me viene,ya que no se si extirarme 100 euros más y pillarme la d5500. No quiero equivocarme y llevarme una televisión que luego me de problemas con las consolas y el pc y a lo mejor la más cara es mejor para las consolas y para ver televisión. Como lo veis? Agradeceria vuestras opiniones. Alguien que las conozca.Que tal los temas de imput lag y estelas. Agradeceria mucho vuestras orientaciones. Acepto tambíen otras sugerencias.Si conoceís buenas televisiones en ese rango de precios que sean mejores.Muchas gracias.

La primera es lcd y la segunda es led y smart tv. Ambas son muy buenas para jugar.

Saludos.
vannelite escribió:
Ashtyr escribió:

Hombre, a los que solo la queremos para jugar es perfecta. Cualquier tv con 200 o 400 herzios en modo juego va a 50 o 60hz. Asi que con poco input lag y buen contraste, la 5500 sigue siendo una de las mejores opciones para videojuegos.

Totalmente cierto, y e ahi lo bueno de la E30 que como solo tiene 20ms no es necesario poner el modo juego y jugas con esos 200Hz, y se nota creeme. Otro tema es si te compensa pagar el sobreprecio o no, pero no todo son videojuegos y en cosas como futbol y demas la diferencia es abrumadora.

Aparte de que la diferencia no es solo 200 o 50, son bastantes mas cosas que afectan a la calidad de la imagen

Kolombo escribió:He visto la Panasonic TX-L32E3 a 410€, en principio anuncian panel IPS y 3 hdmis, pero no tengo ni idea de si será buena para videojuegos. ¿A alguien le suena el modelo? parece una versión simplificada de la E30.

En principio es la E30 pero con panel de 50hz, con lo que seria la competidora natural de las samsung que arriba se mencionan la D5500, la he visto en directo y se ve de escandalo, desconozco temas de input lag y demas, pero siendo panel IPS y de este mismo año deberia de ser como el de E30, y quizas directamente 10ms, es una opcion mas que recomendable por el precio al que esta.

EDITO.

La panasonic E3E tiene un input lag de 9ms en modo juego, como parte negativa decir que por lo visto no tiene USB, eso dependiendo del uso que le vas a dar puede importarte o no.
La E3 tiene peor panel que la E30:

E3:

TX-L32E3E 1920x1080 Edge LED 50Hz V Real Plus 300 ISFccc Yes DVB-T/C 3 HDMI S-IPS 8bit

E30:

TX-L32E30E 1920x1080 Edge LED 200Hz V Real Live 900 ISFccc Yes DVB-T/C 4 HDMI 3 USB IPS-Pro 10bit

Aparte de no ser el mismo panel el de la E30 es de 10 bits y el de la E3 es de 8 bits. Aparte sin USB sin internet TV con 50hz y demas. Para mi el ahorro no vale la pena por lo recortada que viene.

Por cierto desde hace unos días tengo una sony 32ex726 como monitor de PC y es una maravilla tanto para juegos como para películas no noto nada de input lag ni ghosting y como monitor de pc va perfecta no tienes que reescalar el escritorio ni movidas raras, la recomiendo 100%.

Saludos!
vannelite escribió:
roberto28live escribió:Entonces la D5500 O la C5100 que menciona MUMMY son las mejores opciones ¿no?

Para videojuegos si.

No la quiero para otra cosa xD. Solo falta encontrarla a buen precio.
juanma887 escribió:La E3 tiene peor panel que la E30:

E3:

TX-L32E3E 1920x1080 Edge LED 50Hz V Real Plus 300 ISFccc Yes DVB-T/C 3 HDMI S-IPS 8bit

E30:

TX-L32E30E 1920x1080 Edge LED 200Hz V Real Live 900 ISFccc Yes DVB-T/C 4 HDMI 3 USB IPS-Pro 10bit

Aparte de no ser el mismo panel el de la E30 es de 10 bits y el de la E3 es de 8 bits. Aparte sin USB sin internet TV con 50hz y demas. Para mi el ahorro no vale la pena por lo recortada que viene.

Por cierto desde hace unos días tengo una sony 32ex726 como monitor de PC y es una maravilla tanto para juegos como para películas no noto nada de input lag ni ghosting y como monitor de pc va perfecta no tienes que reescalar el escritorio ni movidas raras, la recomiendo 100%.

Saludos!

Buen apunte, ahora faltaria saber que tal queda frente a las samsung 5100 y 5500, para el que este interesado en esa gama de precios que pueda escoger

POr cierto aqui teneis la E30E de 32" por 539 euros

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32-pulgadas/-c-310_246_247.html?mId=17

Por la pequeña diferencia sobre la 5500 yo pillaria esta, aunque es esta tienda esta la samsung por 459.

Un saludo.
Hola compis,me quiero comprar una buena tv para jugar,ps3 ps2 360 wii y game cube

He visto esta,que os parece,es algo cara pero en calidad de marca y caracteristicas es brutal
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1407100&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Merece la pena o no?

Saludos y gracias
Hola compis. Me gustaría que me ayudarais a elegir una televisión de 37-40". El uso que se le va a dar a la televisión es para muchos deportes ya que tenemos el digital plus, ver pelis por supuesto y para jugar ocasionalmente. El presupuesto que tengo es de como mucho unos 700 euros, no tengo preferencia de panel ni tampoco de marcas, lo unico que me da miedo es el plasma por el tema de las retenciones y preferiblemente led por ser una tecnología mas nueva.

He visto 4 modelos que tienen buena pinta, pero acepto todas las sugerencias que me deis :)

Mi duda con esta tele es si es plasma o lcd o led, porque no lo especifica por ningun lado, tampoco se si lleva usb hd, lo bueno que tiene es el precio xd
Panasonic Viera TX-L42E3 LED 42" IPS : http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html

Esta tiene buena pinta, aunque en las opiniones ponen como punto muy negativo que el panel no tenga 100hz reales
Samsung UE40D5500 LED 40":http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d5500_led_40_.html

Los otros dos modelos los vi ayer en el alcampo, son el Samsung c630(599), y el samsung c750(699) ambos con tecnologia lcd.

Gracias de antemano
The Godfather escribió:Hola compis,me quiero comprar una buena tv para jugar,ps3 ps2 360 wii y game cube

He visto esta,que os parece,es algo cara pero en calidad de marca y caracteristicas es brutal
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1407100&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Merece la pena o no?

Saludos y gracias

Yo lo veo como un atraco la verdad, a estas alturas pagar eso por 26"!!! pero si eso vale la mia de 42" panasonic E30E

Y luego te ves cosas como el tiempo de respuesta de 8ms y ya ....solo 2 HDMI, ni siquiera tiene componentes .... dejala estar es mi consejo.

Elige entre las 3 que mas o menos se esta hablando por aqui segun tu presupuesto

Panasonic E30E
Samsung D5500

Yo es lo que haria la verdad

Dosmen escribió:Hola compis. Me gustaría que me ayudarais a elegir una televisión de 37-40". El uso que se le va a dar a la televisión es para muchos deportes ya que tenemos el digital plus, ver pelis por supuesto y para jugar ocasionalmente. El presupuesto que tengo es de como mucho unos 700 euros, no tengo preferencia de panel ni tampoco de marcas, lo unico que me da miedo es el plasma por el tema de las retenciones y preferiblemente led por ser una tecnología mas nueva.

He visto 4 modelos que tienen buena pinta, pero acepto todas las sugerencias que me deis :)

Mi duda con esta tele es si es plasma o lcd o led, porque no lo especifica por ningun lado, tampoco se si lleva usb hd, lo bueno que tiene es el precio xd
Panasonic Viera TX-L42E3 LED 42" IPS : http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html

Esta tiene buena pinta, aunque en las opiniones ponen como punto muy negativo que el panel no tenga 100hz reales
Samsung UE40D5500 LED 40":http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d5500_led_40_.html

Los otros dos modelos los vi ayer en el alcampo, son el Samsung c630(599), y el samsung c750(699) ambos con tecnologia lcd.

Gracias de antemano

Si es importante para ti ver deportes pues cuantos mas Hz mejor, o al menos evita si puedes las de 50hz, partiendo de eso descarta esa panasonic y en todo caso ve a por la E30E que es de 200hz y tiene internet Tv, graba en disco duro , etc etc etc.

De todas formas si el uso mayoritario es deportes, y ver pelis, el plasma es la mejor opcion sin duda, tambien puedes mirar otros modelos distintos a los que hablamos aqui, pues a ti el input lag tampoco creo que sea algo importantisimo, y modelos como el samsung c6530 se ve de lujo, lastima que par jugar....

P.D. Joer parezco un comercial de pana [+risas] [+risas]
Muchas gracias ashtyr. Osea que la pana e30e es buena opcion? Tiene usb para reproducir peliculas en mkv? Sabes cuanto cuesta el modelo de 37 y el de 42? Y donde? Muchas gracias por todo
dosmen escribió:Muchas gracias ashtyr. Osea que la pana e30e es buena opcion? Tiene usb para reproducir peliculas en mkv? Sabes cuanto cuesta el modelo de 37 y el de 42? Y donde? Muchas gracias por todo

Si reproduce mkv por usb o bien metiendole un HD por USB

Y sobre precio pues donde mas barata la vas a ver es en webs tipo electroprecio o supersonido, te recomiendo estas qeu venden productos españoles

En supersonido por ejemplo tienes

la de 42" por 699 euros
la de 37" por 659, ( por esa diferencia ni me lo pensaba, la de 42" de cabeza)

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=137&idMarca=10#filtrar

Pero vamos que es ir mirando por webs , o tiendas segun veas

De todas formas te repito, para el uso que dices yo veo mejor el plasma. y tampoco esta de mas que mires otros modelos.

un saludo
Y el premio a mejor vendedor del mes es para ..............

Ashtyr

jejejeje. Buenas respuestas estás dando. Te me adelantas asi que reafirmo lo que dices compañer@ ;)

Salu2 !

P.d.: me gusta mucho la frase que tienes en tu forma, que cierto es [angelito]
Muchas gracias ashtyr pues mirare el e30, es que el plasma me da un poco de miedo lo de las retenciones y que tenga menos años de vida xd. Algun modelo q recomendarme es que yo no se por donde empezar. Muchas gracias
Primeras impresiones.Bueno. Al final, me pille la Samsung ue32d5500. La pille en el el corte ingles de oferta,este fin de semana por 499e. No entiendo demasiado de teles ,pero he de decir que estoy flipando con la tele.La tele se ve cojonuda. Baje una peli en mkv y me quede alucinado de lo bien que se veia. El uso principal va a ser para xbox,ps3 y pc ,tenia miedo por el tema de input lag y de que no se viera bien. Pues si alguien tiene dudas he de decir que, perfecta nada de input lag ni de estelas. Soy un friki del Battelfield bad company 2 y creo que hasta ahora no había descubierto este juego.La diferencia con el monitor que tenia antes es abismal.Definición,sonido ,todo a mejor .Como de la noche al día. Vamos la recomiendo. Lo único que me cuesta es acostumbrarme a una tele tan grande, antes lo controlaba todo mejor en los juegos,ahora al ser más grande cuesta más controlar todo el entorno.Pero vamos yo en principio estoy encantado.
Compis después de mirar y mirar me he cogido este modelo,esta bien?

TX-LE32E30
Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...

Me quiero hacer con uno de estos dos modelos (Samsung UE40B6000VWXXC) o (Samsung UE37D5500)
básicamente para jugar a la PS3. Me gustaría saber si es una tv indicada para juegos con buena calidad de imagen y buen tiempo de respuesta.

Estoy un poco confuso ya que veo que habláis del imput lag y de los ms y no sé como averiguar estos parámetros ya que en las características no se puede ver nada de eso..

Si por favor me echáis una mano os lo agradeceré mucho! (No quiero tirar 800 pavos a la basura) !!!
mark1rm escribió:Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...

Me quiero hacer con uno de estos dos modelos (Samsung UE40B6000VWXXC) o (Samsung UE37D5500)
básicamente para jugar a la PS3. Me gustaría saber si es una tv indicada para juegos con buena calidad de imagen y buen tiempo de respuesta.

Estoy un poco confuso ya que veo que habláis del imput lag y de los ms y no sé como averiguar estos parámetros ya que en las características no se puede ver nada de eso..

Si por favor me echáis una mano os lo agradeceré mucho! (No quiero tirar 800 pavos a la basura) !!!

Como te he contestado en el otro hilo, segun he leido por aqui la segunda es de lo mejor para videojuegos por el tema del input lag este. De la priera, ni idea.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda un poco: quiero una LED de 32 pulgadas (aunque por la diferencia de precio, de 37 me va bien tambien), para diversos usos. Quiero ver deportes y tal, pero tambien quiero usarla con el PC para pelis y algun jugo, y con la PS3. Y no le hago ascos al 3D.
Segun he entendido tras leer paginas y paginas, para ver deportes, necesito Hz, y para videojuegos, poco input lag; y he llegado a la conclusion de que la que mejor me viene seria esta panasonic: TXL32DT30. He leido que son 20 ms en modo normal, y 10 en modo juego.
Al principio me gustaba la Samsung ue32d6530, pero con el input lag ese, parece una opcion no recomendable para videojuegos, ¿no?
¿Que me aconsejais, la panasonic que he puesto arriba?
Un saludo,
mili6 escribió:
mark1rm escribió:Buenas a todos, primero de todo acudo a este foro porque veo a gente entendida del tema, perdonar un poco mi ignorancia pero tengo unas dudas...

Como te he contestado en el otro hilo, segun he leido por aqui la segunda es de lo mejor para videojuegos por el tema del input lag este. De la priera, ni idea.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda un poco: quiero una LED de 32 pulgadas (aunque por la diferencia de precio, de 37 me va bien tambien), para diversos usos. Quiero ver deportes y tal, pero tambien quiero usarla con el PC para pelis y algun jugo, y con la PS3. Y no le hago ascos al 3D.
Segun he entendido tras leer paginas y paginas, para ver deportes, necesito Hz, y para videojuegos, poco input lag; y he llegado a la conclusion de que la que mejor me viene seria esta panasonic: TXL32DT30. He leido que son 20 ms en modo normal, y 10 en modo juego.
Al principio me gustaba la Samsung ue32d6530, pero con el input lag ese, parece una opcion no recomendable para videojuegos, ¿no?
Un saludo,

Hombre por 200€ menos en electroprecio tienes la sony ex726 que la tengo desde hace unos días y solo puedo hablar maravillas de ella, la tengo conectada como monitor de pc y el input lag ni lo e notado ademas trae el wifi integrado. Aparte las gafas sony vende una pack con 2 gafas de las nuevas + un blu ray por menos de 100€ y las de panasonic ya te valen eso una a lo mejor.
juanma887 escribió:
mili6 escribió:...
Un saludo,

Hombre por 200€ menos en electroprecio tienes la sony ex726 que la tengo desde hace unos días y solo puedo hablar maravillas de ella, la tengo conectada como monitor de pc y el input lag ni lo e notado ademas trae el wifi integrado. Aparte las gafas sony vende una pack con 2 gafas de las nuevas + un blu ray por menos de 100€ y las de panasonic ya te valen eso una a lo mejor.

Ese es el aspecto que mas me echa para atras de la panasonic, los 109€ de cada una de las gafas 3D, porque encima la tv viene sin gafas 3D, asi que me tendria que comprar al menos un par, y es mucha pasta ya.
De todas formas, creo que pasare un poco del input lag, que total mucho juego no le dare, y si le doy, no me quejare XD. Mirare alguna Sony, o Samsung que un amigo tiene una serie 6 y se ve de fabula.
A ver si me decido esta semana y la estreno el finde que hacen airbender en 3D en el plus creo, a ver que tal.
Salu2,
Buenas necesito recomendación para tele led de 46. El uso para consola, películas básicamente. El 3D no me interesa. Presupuesto no mas de 1000.

Muchas gracias.
Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación para tele led de 46. El uso para consola, películas básicamente. El 3D no me interesa. Presupuesto no mas de 1000.

Muchas gracias.

Yo tengo la LG de 47'' LE5500 y contento con la compra que hice ( la única pega que tiene es que en escenas muy oscuras tiene back-light pero por lo demás correcto ) . En su día me costó 900€ puesta en casa. Ahora no sé si la encontrarás porque creo que este año la descatalogaron :(

Salu2 !
He visto la lg 47 lv 3550 por menos de 900 pero no se que tal es...

Buscare la que me dices. Muchas gracias.
Bueno pues me acaba de llegar la TX-L32E30E al menos a mi me parece que la imagen va algo más fluida que en mi monitor (quizás por que el panel es más rápido o algo así)

En cuanto al tema de los filtros definitivamente prefiero jugar en modo juego, sí con los filtros parecen los movimientos más suaves pero da una sensación artificial y a veces parece que se acelerara y ralentizara. Ademas en los movimientos rápidos se ven algunos artefactos como cuando haces un giro de cámara se distorsiona el fondo y/o aparecen artefactos alrededor de los personajes.
Harl escribió:Bueno pues me acaba de llegar la TX-L32E30E al menos a mi me parece que la imagen va algo más fluida que en mi monitor (quizás por que el panel es más rápido o algo así)

En cuanto al tema de los filtros definitivamente prefiero jugar en modo juego, sí con los filtros parecen los movimientos más suaves pero da una sensación artificial y a veces parece que se acelerara y ralentizara. Ademas en los movimientos rápidos se ven algunos artefactos como cuando haces un giro de cámara se distorsiona el fondo y/o aparecen artefactos alrededor de los personajes.

Eso lo hace en algunos juegos por lo que he podido probar, no pongas el Intelligent frame creator al maximo, es cuando salen los artefactos.
Hola

Y q tal la LG 57 LED 8500?? Esta por 999 EUR en fnac y parece ser un pedazo de televisor!!

Por favor, decirme que os parece porque la gente no me comenta mucho :(

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Y q tal la LG 57 LED 8500?? Esta por 999 EUR en fnac y parece ser un pedazo de televisor!!

Por favor, decirme que os parece porque la gente no me comenta mucho :(

Gracias!

No he podido encontrar nada sobre su input lag, lo que si le achacan en todas partes es que su visionado ha de ser en ambientes muy muy oscuros pues su pantalla es tremendamente reflectiva, por lo demas nada grave.

De hecho viendo esta foto me lo creo.

Imagen

Eso es un espejo!!! [sonrisa] [sonrisa]

Tenlo en cuenta pues puede ser algo que te haga descartar su compra, por lo demas a ver si alguien sabe algo mas
Gracias por contestar!! Normalmente veo la tele por la noche...durante el dia nunca estoy en casa por lo que puede q no sea un problema muy importante el tema del brillo!!

Entre la LG 47 LED8500 y la SAMSUNG UE46D5500 46" cual os quedarias?? la LG parece tener 200 HZ mientras que la samsung tiene 100...

Por favor, ayuda!!!

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por contestar!! Normalmente veo la tele por la noche...durante el dia nunca estoy en casa por lo que puede q no sea un problema muy importante el tema del brillo!!

Entre la LG 47 LED8500 y la SAMSUNG UE46D5500 46" cual os quedarias?? la LG parece tener 200 HZ mientras que la samsung tiene 100...

Por favor, ayuda!!!

Gracias!

Si es para jugar la samsung si sabemos que es buena, la LG ni idea.
Como TV parece mejor la LG, ¿no podrias probarla con una consola en la tienda?
Buenas! Yo andaba buscando una TV mñás que nada para viciar (También veré Blu-Rays,pero lo principal es el vicio.

Estaba buscando algo en torno a las 40", y no quiero gastarme mucho más de 500.

Me han recomendado estos 3 modelos;

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B282180/cid/15017/Sony_KDL_40CX525/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B282996/cid/15028/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220862/cid/15028/Philips_40PFL5605H/

En principio me decantaría por la Toshiba, aunque la Sony también me llama mucho... merecen la pena realmente esos 49 que se me salen del presupuesto? (ya sabemos que siempre, por 50€ mástendrás algo mejor, y por otros 50 algo aún mejor, etc)

De la Phillips remarcaría las historias que tiene antireflejantes/autobrillo, etc etc... aunque siempre puedo bajar las persianas, para mi no es problema.

No me centro sólo en esas 3, si tenéis alguna TV del estilo/mejor que esas, acepto (imploro realmente xD) sugerencias.

Edit;

Por 100€ me he fijado también gracias a otro post en esta otra;

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B247966/cid/15046/Panasonic_TX_P42GT20E/

Merecería la pena por la chorrada del 3D y esas 2" extras?? Aunque me da patrás que no lleve gafas incluidas... éstas cuestan una pasta si no me equivoco, verdad?
1066 respuestas