› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joselito80 escribió:Aunque me salgo un poco del hilo, a ver si me podéis aconsejar cual de estas 2 merece más la pena, ambas cuestas 400€.
* LG 32LE4500: Led, sin 100 Hz y tiempo de respuesta 3 ms.
* LG 32LD565: Lcd, con 100 Hz y tiempo de respuesta 2,4 ms
¿Con cual me quedo? Estoy indeciso. Gracias y perdón.
Soulblad3 escribió:Inelli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vFWxLi73BRM
Ahí va el video del Fifa en PC (como se nota ese brillo que le da la PS3 joder, en PC parece un césped maltratado).
Éste video se vé mejor, sin el brillo típico de las led y ps3, y con el pulso mejorado, antes a lo mejor estabas sin almorzar .
Voy a ver las condiciones de postventa y demás...he de decir que me he sentido atraido por ésa samsung c5100 en 37" a 550e...pero creo que merece la pena quedarme en 32" con 100Hz, según A. I. está encantado con ello.
Si es posible me decidiré hoy , aunque me den las 3 de la madrugada, además Inelli dice que si surgen problemas él se encarga de todo y corre con los gastos..así que puede uno arriesgarse.
A.I. escribió:La led, y eso que la mía es led plus, no full led, da unos colores de infarto, pero de infarto total. Jamás había visto yo unos colores tan sólidos, tan brillantes, tan solventes. Luego ya es cuestión de cada uno gestionar iluminación, contraste, color etc, para ponerlos de una manera u otra. En LCD eran más pálidos y en las de tubo menos intensos.
Sobre los 100 hzs, es algo que a mí me tienen mosca, porque, sinceramente, el true motion de la 7500 (a ver si algún compañero que la tiene puede decir algo) para mí son imprescindibles hasta en el modo juego. Sin él no lo veo bien, y con ello me refiero a que es como si la imagen se estropeara.
RojoVelasco escribió:Buenas gente,
hace menos de una semana me pille una 42LE8500 y la verdad es que estoy encantadisimo, tanto para cine como para rendimiento en videojuegos (solo la he probado con una ps3, eso si). Pero el motivo del post es colaros un off topic como quien no quiere la cosa a ver si me podeis echar una mano
Tengo que guardar la caja de la tele indefinidamente para poder hacer uso de la garantia o es indiferente mientras tenga el producto y el ticket? Mi casa es pequeñita y la verdad es que no se que hacer con ella
Un saludo y muchas gracias!
PD: Otra preguntilla que se me ha ocurrido asi al vuelo. Tengo la ps3 enchufada por componentes ya que el unico cable HDMI que tengo esta con el Apple TV. Me recomendais cambiarlo o da un poco lo mismo? Un saludo!
Soulblad3 escribió:Joder, bonito panel...la mía tenía las 4 esquinas justamente como tiene la tuya la superior derecha, quizá la mía empezé a notar antes de devolverla a los 7 días , algo por el centro..más bien una linea vertical más que una mancha..pero me cago en los m****** de samsung y la mierda de tecnología led del pelotazo...que forma de engañar..
Creo que tu calvario empieza ahora, espero que el corte inglés pueda solucionar álgo, no tardes, y explica que por tu trabajo no estas en casa y se te hizo imposible llevarla antes....sé de quién devolvió una xbox a los 2 meses...
Si echas mano al SAT, prepárate, va para rato...espero sinceramente que las de 32" led tengan menos problemas de ésos..porque sino me compro una de tubo y me pongo el sonic 1 aunque sea..qué chapuceros...creo, que de todos lo que hemos comprado de 40", hemos tenido la hostia de problemas, y no queda nadie a salvo, falta concretar los de 37", si se salvan de la quema o no..pero se les va viendo el plumero a las grandes marcas cuando bajan los precios de sus tvs..autenticas chapuzas.
saludos y suerte con tu caso
Kagetsuya escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de leonis ya que aquí discutís también sobre el modelo C5100 de Samsung
Yo tengo el mismo modelo en 37'' y el primer televisor que me trajeron tenía un clouding increible en el centro, de hecho cuando jugabas a algún juego el personaje parecía que tenia un aura o algo. Por suerte la compré en el ECI y la intercambiaron sin pegas por una nueva, que por ahora está fenomenal no le pongo ninguna pega, tiene alrededor de un mes y todo bien.
Edit: Cuando vuelva del finde si puedo le hago unas fotillos para que veáis como se ve ahora.
Saludos!
GamesEngine escribió:Esta tarde voy a ECI con la tv embalada,ya estoy más que harto de historias y cuento por parte del SAT de samsung sobre esto,después os relato con detalles.Seguramente continue este tema en el nuevo hilo que ha abierto el compañero sobre la odisea con este modelo.
Como no puedo aportar nada más acerca de este modelo y concretamente en 40" diré a todos que NO se lo recomiendo en absoluto y todo ello debido a los problemas que ya habeis podido leer y releer,tales como el clouding,la disparidad de resultados dependiendo del panel etc... Bastante hemos tenido que hacer por empollarnos todo lo necesario antes de la compra y acertar en todo lo posible como para ahora encima pagar las consecuencias debido a la chapuza tecnológica que nos han vendido.
Una cosa el tema clave de todo por ejemplo respecto al clouding es que la empresa haga de algo anormal querernos vender tando a tiendas como clientes finales que es algo normal,no se vosotros pero en mi caso no pienso pasar por el aro.
Saludos!!!
PD:Buscando tv,sigo leyendo y aprendiendo de este hilo y otros más.
A.I. escribió:¿Qué opinión os merece la led Sharp LE820 de 46"?
En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.
artziniega escribió:La LGTV 37LE5500 lee bien los mkv? 500€ es buen precio?
Soulblad3 escribió:artziniega escribió:La LGTV 37LE5500 lee bien los mkv? 500€ es buen precio?
Lo de los mkv no sé, no he leído quejas..aunque es dificil que los lea todos todos, siempre hay algún codec de sonido ó video que no cuela.
El precio, pues sí, vamos, normal si pillas online, en tiendas físicas, ejemplo ECI, a 500 tienes la de 32", así que bien.También te digo que las teles éstas son una lotería, hay quejas de clouding y esquinas iluminadas y demás...así que te aconsejo comprar donde puedas devolver fácilmente.
saludos
-legolas escribió:Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...
Samsung 37C6000 que esta ahora por 545 en Saturn
LG 37LE5500 o 5300 que estara por unos 599 o 699 segun modelo
Tanto lag tiene la C6000 para no aconsejarla, es que ese precio es buenisimo.
Un saludo y gracias.
artziniega escribió:-legolas escribió:Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...
Un saludo y gracias.
yo estoy como tu y parece que gana la lg5500, por 450 nueva
XaNDalF escribió:Hola Familia,
estoy buscando una tele LED de 37" ... en principio solo necesito que tenga TDT HD y poder ver peliculas desde USB. no se va a jugar a nada en ella ni a darle un uso fuera de lo normal (ver la tele y poco mas )
otra condicion es que va a estar debajo de una vitrina y no puede tener mas de 61 cm de alto.
el presupuesto serian unos 700 euros.
he estado mirando y la que mas me gusta es esta:
Philips Televisor LED 37PFL7605H/12
http://www.pixmania.com/es/es/4940025/a ... 7605h.html
que opinais de ella??? pq en unos sitios la ponen bastante bien, en otros bastante mal xDD
saludos!!!
PD: aconsejadme bien que es para mis padres y si sale mal ya no me invitan a comer los fines de semana!!!!
-legolas escribió:Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...
Un saludo y gracias.
jaguar_xj220 escribió:Estoy ahorrando para pillarme la LG LE5500.
Yo estoy a ver si acabo de ahorrar para pillarme la de 47'' . En su día, cuando me puse a buscar info para elegir el modelo de TV tenía claro que en prestaciones calidad/precio esta se llevaba la palma junto con la Samsung C5100 ( que tengo ese modelo pero en 32'' y la verdad es que quitando la TV normal ... muy contento con ella. Pero para TV normal es bastante basura, ya sea por la calidad de la señal en este pais o por configuraciones de fabrica de la TV en si. A la hora de ver Blu Rays o jugar a la PS3/Xbox ... una maravilla )
La LG la he encontrado sobre los 900-950€ aproximadamente. Si alguien sabe alguna otra oferta ?¿
Salu2 !
ENBOGO escribió:Hola la he visto en el corte ingles, por 329.
Yo tengo una toshiba que solo llega a 720p y aunque esta muy cascada de color y demas, la respuesta en ms debe ser buena pues no veo en juegos ni una sola estela, cosa que en mi nueva panasonic P42gt20 es horrible.
Estaba pensando mirar la c5100 o una Lg, pero esta por lo visto solo tiene 8ms...alguien la tiene.
leonigsxr1000 escribió:ENBOGO escribió:Hola la he visto en el corte ingles, por 329.
Yo tengo una toshiba que solo llega a 720p y aunque esta muy cascada de color y demas, la respuesta en ms debe ser buena pues no veo en juegos ni una sola estela, cosa que en mi nueva panasonic P42gt20 es horrible.
Estaba pensando mirar la c5100 o una Lg, pero esta por lo visto solo tiene 8ms...alguien la tiene.
Ghosting en la gt20??????? Macho en serio cambiala porque esta mal SEGURO, cambiar una gt20 por una c5100............hay dios miooooo