Tele LED para Videojuegos

Aunque me salgo un poco del hilo, a ver si me podéis aconsejar cual de estas 2 merece más la pena, ambas cuestas 400€.

* LG 32LE4500: Led, sin 100 Hz y tiempo de respuesta 3 ms.
* LG 32LD565: Lcd, con 100 Hz y tiempo de respuesta 2,4 ms

¿Con cual me quedo? Estoy indeciso. Gracias y perdón.
joselito80 escribió:Aunque me salgo un poco del hilo, a ver si me podéis aconsejar cual de estas 2 merece más la pena, ambas cuestas 400€.

* LG 32LE4500: Led, sin 100 Hz y tiempo de respuesta 3 ms.
* LG 32LD565: Lcd, con 100 Hz y tiempo de respuesta 2,4 ms

¿Con cual me quedo? Estoy indeciso. Gracias y perdón.

Nada de perdón hombre, ante la duda y mismo precio, yo iría a por la lcd 100Hz, quizá pierdas algo de brillo en los colores, como verse más bonita la imagen, lo hará en la led, he visto leds y lcd, y aunque algunos simplemente digan que se diferencia solo en la retroiluminación, yo veo la imagen más impactante en las leds, el tiempo de respuesta es insignificante, y es distinto al input lag, que no sé como andan de éso.
Todo depende de si va ser sólo jugar ó tb ver tv, está claro que más moderna es la 4500..pero los 100Hz para hd parecen ser imprescindibles, para jugar es otro cantar.
A ver si alguien te aclara, luego les hecho un vistazo y te cuento.
saludos
Soulblad3 escribió:
Inelli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vFWxLi73BRM

Ahí va el video del Fifa en PC (como se nota ese brillo que le da la PS3 joder, en PC parece un césped maltratado).

Éste video se vé mejor, sin el brillo típico de las led y ps3, y con el pulso mejorado, antes a lo mejor estabas sin almorzar [+risas] .

Voy a ver las condiciones de postventa y demás...he de decir que me he sentido atraido por ésa samsung c5100 en 37" a 550e...pero creo que merece la pena quedarme en 32" con 100Hz, según A. I. está encantado con ello.

Si es posible me decidiré hoy , aunque me den las 3 de la madrugada, además Inelli dice que si surgen problemas él se encarga de todo y corre con los gastos..así que puede uno arriesgarse. [jaja]

Este video lo hice sentado en la cama y con el brazo apoyado en el escritorio, no como con la PS3 que estaba en el sillón y brazo al aire. Aun así, lo que importa que son las estelas del balón, puedes comprobar que en PC siguen existiendo porque son del propio juego. Siento mucho no tener un medio de grabación mejor que el móvil [ginyo]

Y eso de que corro con los gastos... ya le he dicho al ECI que si un día dejo de pagar, que me busquen [carcajad]

Y por cierto, a mí me encanta el brillo de las LED, en PC ya digo que el césped parece que está descuidado y los juegos tienen mejores gráficos que en la PS3, pero les falta ese brillito tan atractivo.
pues te te digo que soulblad3 que la que tengo es t-msxsdeuc-2009 pero no actualizado y por lo que me cuentas paso de actalizarlo ala ultima versión por si las moscas ,si he visto algún partido en la tv1HD ,el ultimo fue al Madrid en la liga de campeones y no note nada raro y eso que estoy de distancia a unos dos metros de la tv.
Lo que no entiendo como los fabricantes utilizan distintos componentes en su mismo modelo como distinto paneles y electrónica y luego pasa lo que pasa gente descontenta ,por culpa de abaratar los costes.

Saludos amigo
La led, y eso que la mía es led plus, no full led, da unos colores de infarto, pero de infarto total. Jamás había visto yo unos colores tan sólidos, tan brillantes, tan solventes. Luego ya es cuestión de cada uno gestionar iluminación, contraste, color etc, para ponerlos de una manera u otra. En LCD eran más pálidos y en las de tubo menos intensos.

Sobre los 100 hzs, es algo que a mí me tienen mosca, porque, sinceramente, el true motion de la 7500 (a ver si algún compañero que la tiene puede decir algo) para mí son imprescindibles hasta en el modo juego. Sin él no lo veo bien, y con ello me refiero a que es como si la imagen se estropeara.
A.I. escribió:La led, y eso que la mía es led plus, no full led, da unos colores de infarto, pero de infarto total. Jamás había visto yo unos colores tan sólidos, tan brillantes, tan solventes. Luego ya es cuestión de cada uno gestionar iluminación, contraste, color etc, para ponerlos de una manera u otra. En LCD eran más pálidos y en las de tubo menos intensos.

Sobre los 100 hzs, es algo que a mí me tienen mosca, porque, sinceramente, el true motion de la 7500 (a ver si algún compañero que la tiene puede decir algo) para mí son imprescindibles hasta en el modo juego. Sin él no lo veo bien, y con ello me refiero a que es como si la imagen se estropeara.

Jajaja, ésto es un show vamos, para tí son imprescindibles sino la imagen no rula en condiciones..te juro que otros han dicho lo contrario, que o los quitan ó no ven nada sin tirones ó micropausas.Depende como estaba el técnico LG ése día, unas suelda arriba y otras abajo... por éso ya no se permite fumar en el trabajo..jejee [fumeta]

En el modo juego no se recomiendan nada los 100HZ, los juegos marchan a 60 máximo,(de hecho al seleccionar el modo juego se debería de desactivar automaticamente toda mejora de imagen) y éso encima provoca más lag, en unos más que en otros.Un caso curioso, unos dependen del true motion ése, y otros no lo quieren ni ver...es para estudiarlo.

En cuanto al partido del madrid, fué mi primer partido HD, y no lo disfruté nada, a la mínima desenfocaba y en planos cortos había 3 xabis alonsos, cuando debería de haber uno...vamos, ghosting y por lo visto y leído, reverse ghosting tb,lo dicho, el panel ó electrónica más mala que se podía poner, samsung solo quería dar pasaporte a la tv.No sé como se la juegan, pero yo por lo pronto dudaré en cuanto a calidad como marca, otras tb lo hacen, pero al menos, queda discreto, no evidente.Si hubiera pillao BOGO del carre, lo entiendo, pero samsung??..en fin,es el engaño de cuando bajan las tv bastante de precio, y la suerte de pillar modelos anteriores cuando ésto ocurre.Me apuesto a que paneles como ésos baratillos son los que vende samsung a terceras marcas como la dícha bogo...
Sí, es un cachondeo, la verdad. Por eso estoy contento con la mía, porque por fin tengo la sensación de tener una tele y no un motivo de problemas, jaja. Yo diría que las últimas LG son bastante equilibradas en todo. Y sobre el true motion, lo cierto es que lo pongo a un 70% sobre 125 hzs que puede llegar a mostrar. Así es como tengo un rendimiento óptimo en todos los modos, aunque de hecho, yo pongo el modo cine para absolutamente todo, ya que es el que mejor rendimiento me ha dado.
Ahora mismo estoy feliz, jeje.
Buenas gente,

hace menos de una semana me pille una 42LE8500 y la verdad es que estoy encantadisimo, tanto para cine como para rendimiento en videojuegos (solo la he probado con una ps3, eso si). Pero el motivo del post es colaros un off topic como quien no quiere la cosa a ver si me podeis echar una mano :P

Tengo que guardar la caja de la tele indefinidamente para poder hacer uso de la garantia o es indiferente mientras tenga el producto y el ticket? Mi casa es pequeñita y la verdad es que no se que hacer con ella :(

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra preguntilla que se me ha ocurrido asi al vuelo. Tengo la ps3 enchufada por componentes ya que el unico cable HDMI que tengo esta con el Apple TV. Me recomendais cambiarlo o da un poco lo mismo? Un saludo!
RojoVelasco escribió:Buenas gente,

hace menos de una semana me pille una 42LE8500 y la verdad es que estoy encantadisimo, tanto para cine como para rendimiento en videojuegos (solo la he probado con una ps3, eso si). Pero el motivo del post es colaros un off topic como quien no quiere la cosa a ver si me podeis echar una mano :P

Tengo que guardar la caja de la tele indefinidamente para poder hacer uso de la garantia o es indiferente mientras tenga el producto y el ticket? Mi casa es pequeñita y la verdad es que no se que hacer con ella :(

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra preguntilla que se me ha ocurrido asi al vuelo. Tengo la ps3 enchufada por componentes ya que el unico cable HDMI que tengo esta con el Apple TV. Me recomendais cambiarlo o da un poco lo mismo? Un saludo!

Pues mira, yo tengo entendido que lo de la caja, corchos y demás. han de ser guardados mientras dure el periodo de prueba que dan las tiendas, luego de hacer uso de la garantía y tener que enviarla por agencia, lo que exigen es que de no tener el embalaje original, ésta vaya con un embalaje similar,bien protegida, es decir, caja más grande que la tv, y medios que ajusten la tv para que no se mueva dentro de la caja y protecciones ante golpes fortuitos..., todo depende de donde compraste, y lo tikismikis que sean, sinceramente, esperaría unos 3 mesecillos, tiempo suficiente para comprobar en su plenitud la tv.Pon los corchos apilados donde sea, de maceteros, lapiceros..jaja y haz una plancha con la caja....debajo de la cama, detrás del armario....inventa, que corra la imaginación..

Encuanto a lo de la play, no sé como va ésa consola, pero vamos, no es dificil, haz la prueba, ponla con hdmi y cambia a componentes, tu decides, lo mejor es hdmi...pero no uno de los chinos, que menuda cosa vi yo ayer de éso en casa de un amigo... [mad]
Vuelvo a aportar cosas al hilo aunque no de la manera que esperaba,para recordar me pillé la Samsung C5100 en 40" panel FB02 hace justo un mes y os prometí una review e impresiones,bien debido a mi trabajo suelo pasar minimo 3 días fuera de casa por lo cual no me deja mucho tiempo para trastear todo lo que me gustaría y contar opiniones.Estuve intercambiando opiniones por mp sobre lo poco que había probado la tele con el forero Soulblad3 y nuestras sensaciones eran totalmente opuestas salvo en el tema del gosthing que sí coincido plenamente con él,pero por lo demás nada,mi experiencia con los pocos juegos peliculas y uso como monitor eran totalmente satisfactorios.

Creo que este modelo en 40" independientemente del panel que monte creo que es el más susceptible a problemas o inconformidad de usuarios,lease el caso de soulblad3, leonigsxr1000 y demás foros y ahora el mio relacionado con el clouding,el cual ha aparecido y de manera BESTIAL en cuestión de 3 días y atención con menos de 1 mes desde la compra y os aseguro que no tiene mas de 40 horas de uso,principalmente por el tiempo que paso fuera de casa,el tema del clouding fue una de las impresiones que más seguí y vigilé desde primera hora,incluso lo debatí con soulblad que no tenía NADA salvo sí el tipico reborde al ser edge led pero NADA de manchurrones dispersos como me ha ocurrido desde hace eso pues unos 3 días, ya que a él le ocurrió desde primer monento que desembaló el televisor.

Para no extenderme más decir que os voy a subir una foto para que comprobeis que no me quedo corto al decir bestial,he probado de todo,actualizar el firm,aflojar un pelin los tornillos y nada sigue absolutamente igual.

En esta foto se aprecia más que de sobra el efecto, es el salvapantallas de windows y bueno la imagen habla por si sóla y volviendo a ver una de las peliculas con la cual hize la prueba de fuego que fue Buried/enterrado y que a los 2 o 3 días de tener el televisor se veía perfecta,decir que ahora te entran ganas de estrellar el panel contra la cabeza del coreano,chino o quien fuera que soldó los componentes.

Imagen

Lo primero es presentarme en ECI y comentar lo que ocurre y que ellos se encargen de llamar o gestionar lo que sea,pero de momento me da que me las voy a ver negras para solucionar esto a corto plazo,aquí se verá la grandeza o no de esta marca y mi confianza en ella por la manera de solucionarme el problema,por ahor ami opinión sobre este modelo y concretamente en 40" en NO GRACIAS ya cada uno que saque sus conlusiones y eliga lo que mejor le convenza,pero repito no le recomiendo a nadie este modelo en 40"

Saludos !!!
Joder, bonito panel...la mía tenía las 4 esquinas justamente como tiene la tuya la superior derecha, quizá la mía empezé a notar antes de devolverla a los 7 días , algo por el centro..más bien una linea vertical más que una mancha..pero me cago en los m****** de samsung y la mierda de tecnología led del pelotazo...que forma de engañar..
Creo que tu calvario empieza ahora, espero que el corte inglés pueda solucionar álgo, no tardes, y explica que por tu trabajo no estas en casa y se te hizo imposible llevarla antes....sé de quién devolvió una xbox a los 2 meses...

Si echas mano al SAT, prepárate, va para rato...espero sinceramente que las de 32" led tengan menos problemas de ésos..porque sino me compro una de tubo y me pongo el sonic 1 aunque sea..qué chapuceros...creo, que de todos lo que hemos comprado de 40", hemos tenido la hostia de problemas, y no queda nadie a salvo, falta concretar los de 37", si se salvan de la quema o no..pero se les va viendo el plumero a las grandes marcas cuando bajan los precios de sus tvs..autenticas chapuzas.
saludos y suerte con tu caso
Vaya, sí que se nota, uf.

Sobre el compañero de la 8500, te recomiendo conexión por hdmi. Creo que es como la 7500, que tiene cuatro hdmi, aparte de otras conexiones y sería conveniente ese cable para que todo sea óptimo. Luego ya es cosa tuya ponerlo a 720p o 1080i. El cable que yo tengo es un simple inves de el corteinglés de cuatro euros y me va de maravilla, se ve todo de lujo.

Sobre la caja, como bien te han dicho, solo has de conservarla durante el período de devolución a la tienda, esos quince días que te habrán dado.

P.D.- Yo la he tenido un mes, jaja, era la única caja que me resultaba bonita de mantener, pese a su tamaño. Eso de ver el panel y que ponga Infinia y demás tiene algo de fetichista, pero, vamos, ya lo llevé al contenedor de reciclaje de cartones.
Muchas gracias por las respuestas :)

Creo que a la caja le dare boleto a final de mes entonces. A ver si tengo un rato me pongo a hacer comprobaciones con la ps3. Por lo demas, cada día estoy mas contento con la tele, y no veo nada de banding, quiza minimamente en las pantallas de mirror's edge con mucho blanco, pero vamos, hay que fijarse bien.
Soulblad3 escribió:Joder, bonito panel...la mía tenía las 4 esquinas justamente como tiene la tuya la superior derecha, quizá la mía empezé a notar antes de devolverla a los 7 días , algo por el centro..más bien una linea vertical más que una mancha..pero me cago en los m****** de samsung y la mierda de tecnología led del pelotazo...que forma de engañar..
Creo que tu calvario empieza ahora, espero que el corte inglés pueda solucionar álgo, no tardes, y explica que por tu trabajo no estas en casa y se te hizo imposible llevarla antes....sé de quién devolvió una xbox a los 2 meses...

Si echas mano al SAT, prepárate, va para rato...espero sinceramente que las de 32" led tengan menos problemas de ésos..porque sino me compro una de tubo y me pongo el sonic 1 aunque sea..qué chapuceros...creo, que de todos lo que hemos comprado de 40", hemos tenido la hostia de problemas, y no queda nadie a salvo, falta concretar los de 37", si se salvan de la quema o no..pero se les va viendo el plumero a las grandes marcas cuando bajan los precios de sus tvs..autenticas chapuzas.
saludos y suerte con tu caso

Amiguete he abierto un hilo especial con el problema......asi haber si ayudamos a mas gente, es un poco tocho pero leerlo compis, gracias :)

hilo_mi-odisea-con-la-samsung-40c5100-panel-sq06_1583410
Pongo lo mismo que en el hilo de leonis ya que aquí discutís también sobre el modelo C5100 de Samsung

Yo tengo el mismo modelo en 37'' y el primer televisor que me trajeron tenía un clouding increible en el centro, de hecho cuando jugabas a algún juego el personaje parecía que tenia un aura o algo. Por suerte la compré en el ECI y la intercambiaron sin pegas por una nueva, que por ahora está fenomenal no le pongo ninguna pega, tiene alrededor de un mes y todo bien.

Edit: Cuando vuelva del finde si puedo le hago unas fotillos para que veáis como se ve ahora.

Saludos!
Kagetsuya escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de leonis ya que aquí discutís también sobre el modelo C5100 de Samsung

Yo tengo el mismo modelo en 37'' y el primer televisor que me trajeron tenía un clouding increible en el centro, de hecho cuando jugabas a algún juego el personaje parecía que tenia un aura o algo. Por suerte la compré en el ECI y la intercambiaron sin pegas por una nueva, que por ahora está fenomenal no le pongo ninguna pega, tiene alrededor de un mes y todo bien.

Edit: Cuando vuelva del finde si puedo le hago unas fotillos para que veáis como se ve ahora.

Saludos!

qué es eso de un "clouding" exactamente?
tengo ese mismo modelo y me estais acojonando :/
Esto que ha posteado el compañero. Esas manchas blancas que parecen nubes xD

Imagen
Explico aquí también mi caso y ya paso al otro hilo, mejor que éste, aqui se trata de encontrar tv, no de llorar tanto. [buuuaaaa]

A ver, mi tv de 40" no dejaba churrete negro, he leído que efectivamente es un problema de uno de los paneles que monta samsung, sobre todo la cosas claras en sitios oscuros, ahí era más evidente.. la mía en pelos negros de la gente , hacía efectos raros, pero churrete no dejaba, lo solucioné quitando los filtros de ruido y mpeg.

Lo que le pasaba a la mía, es que éra imposible ver nada sin marearse, pero por el ghosting, ó microsaltos, o desenfoque, que éra alarmante, osea, ver un diálogo en plano medio o cerca de 2 personas, simplemente gesticulando sin movimientos rápidos, éra jodido, es como que...vamos una mierda, desenfoque total....pa que perdernos.. [carcajad]

Con el futbol igual, todo muy bonito, sea HD ó sin serlo, pero que nadie se mueva, que desenfoca mi abuela!!
Ésto trasladado a los videojuegos, pues ya se imaginais, simplemente el muñequito de eternal sonata moviendose por el mapeado, se veía mal..y con el fifa pues igual, insoportable, los jugadores desenfocados,se veían dobles simplemente pasandose el balón..

Con el bad company ó medal, daba más el pego, notabas álgo raro..pero uno se dedica a matar..si me paraba, apuntaba y movía levemente el mapeado, ya se veía con efecto blurr, de nuevo desenfocado, incapaz de mantener cierta nitidez con el mínimo de movimiento.
Lo mísmo con la demo de dragon age...ahí tb decir , que los movimientos de cámara ya son bruscos, aún así, con solo andar, no se veía con claridad más allá del muñeco.

Ahora la sorpresa, con el forza3..genial, no notaba nada...claro, ahí en velocidad se ve en todas partes efecto blur, ahí estaba la jodida en su salsa..recomendada para juegos de coches [oki] , bien por samsung [plas]

Y en fin, después de todo ésto, queda totalmente al descubierto las teorías de los paneles....ya que el mío éra SQ06, igual al de leonigsxr1000, pero el suyo con efectos distintos, en definitiva, el SQ06 es una mierda, éso queda claro, pero no por panel, sino porque cuando montaban las fabricadas con SQ06, le metieron la electronica de las Bogo o cualquier mierda que tendrían a mano, sino, todas las SQ06 tendrían los mismos fallos, y éso no es así.También que las de 40" tienen más problemas que las otras..por lo visto.
Cierto es que de problemas de churretes negros, se han oído en paneles SQ03 y creo que tb SQ04..(en 32").Así pues, éso de que es el mejor.....no quiero ver entonces el CN [mad] , que para colmo, otros lo tienen y les va fenomenal...

El problema no es el panel, a mi modo de verlo, es la mierda que le instalan detrás..unas veces buena y acorde con lo que se está vendiendo, y otras lamentable..

Entonces es buena ó mala la c5100???????? pues, unos contentos, y otros decepcionados, así pues no recomiendo comprar ésta tv en tiendas online, sólo en tiendas físicas que den garantía de devolución. Y olvidaros de los paneles , comprad y devolved si sale mala, ya que aún no se pueden hacer ecografías a las tv para ver que tienen dentro.Desaconsejan el CN por mal contraste y ángulo de visión, pero haber gente contenta con éste, la hay.
Saludos

AÑADIDO: Donde encontré lo del defecto de los churretes, en uno de los paneles que monta samsung,no se decía nada de SQ, AA, CN, FB...y ponía claro que los defectos dependen del panel, no de la electrónica, así que, desmontada la otra teoría, ahora tengo otra [fumando] .
Los sq,aa,...no hacen referencia al tipo de panel montado, sino al lugar de fabricación y lote.., sino todos los SQ,CN..tendrían sí ó sí los mismos fallos, y consta que no es así..los paneles tipo son: MVA, PVA, S-PVA, IPS Y TN. Pues cogen al azar uno de éstos y le endosan la pegatina que corresponda detrás, dependiendo de donde salgan y el lote...cada fabricante del panel, sea samsung, sharp, au optronics, o chi mei optoelectronics, a veces optan por panel bueno y otras por uno malo, según como tengan el día, por éso unos SQ tienen un fallo propio del panel montado (ips), y otro SQ, tiene otro fallo propio del otro(s-pva).

Resumiendo, una jodida lotería.Está claro que cuanto más baje el precio de la tv y tiempo haya pasado, optan por el más barato.
No es sólo samsung, lo hacen casi todas, ejemplo LG, que monta sus primeras tiradas con panel IPS y todos contentos, cuando bajan 200e las tv, ya montan mierdas de paneles, de ahí que unos estén contentos y otros echen pestes y nos vuelvan locos pensando que o somos tikismiquis ó demasiado exigentes.
Ejemplos son modelos que aparecían claramente en la web LG como paneles IPS, despues de denuncias de gente que adquirió el modelo y se encontró un S-PVA, han retirado dicha descripción de la web, para cubrirse sus espaldas.

Yo recomiendo comprar en centros con devolución garantizada.Hemos de devolverle a los fabricantes sus tomaduras de pelos, luego ya el centro, si lo vende otra vez a unos abueletes no se puede hacer nada, pero no hay que conformarse con las migajas.Que fabriquen con la misma calidad desde el inicio de su venta hasta su fin.DEMONIOS.
bueno, despues de volver a casa, he revisado la tele, tiene panel AA02 si no me equivoco. (es la UE37C5100 de 37" por cierto)
En cuanto a esa especie de nubes, no hace nada así, he visto al mediodía la película The Shotter descargada en mkv HD de 720, y he flipado lo bien que se veía. Los negros bien negros sin efectos de nubes ni leches.

Pero, he de decir, para ser sinceros, que en alguna transiciones entre pantallas (no en medio de una película ni en medio de un juego, si no por ejemplo cuando salgo del menú del usb y salgo a la señal de TV), se queda medio segudno la pantalla casi negra y se aprecia en el centro una pequeña nubecilla, pero solo dura ese medio segundo y se va al aparecer la nueva pantalla (bien la señal de TV, o la del USB, o lo que sea), así que de momento no voy a darle más importancia.

Seguiremos observando de todos modos.
éso de que dura un instante la nubecita, es porque cuando no tiene señal,ó cambias de canal, o pasas de archivo en usb, la luz de fondo se pone a tope, si aprecias más, basta con que regules la luz de fondo , y tb echa un vistazo a la opción "detalle de las sombras" va del -2 al +2, yo lo tenía que poner al -2 para que todo el panel quedara negro en condiciones, por contra, la tv se veía algo apagada, ya depende.
Por defecto las sombras creo que andan en -2.Si quieres ver como anda de nubecillas, apaga la luz del salón, y pon las sombras a 0 y a 12 luz de fondo, lo normal para uso estandart.Sino ves nada que moleste, anda bien la cosa, al menos ahora, a otro compi le han salido al mes de uso, pero si a ti no te molestan, no le des importancia, la disfrutas y si aparecen bien evidentes más tarde, pues garantía, que a todo ésto, no sé si lo cubren o no.Es una "molestia" de muchas leds, no propio de éste solo.

Bueno, pues si vas a probar con videojuegos, agradecería tu impresión acerca del ghosting y demás.

Que disfrutes de la tv, pero no olvides probarla bien los 15 días, las manchas es un problema que arrastran todas las leds y algunas lcds, lo malo es cuando es muy descarado.
Por cierto, a qué distancia más o menos ves la tv, sería exagerado jugar a 2metros en ella?
saludos.
cawentó, hoy por la noche viendo la tele, al cambiar de canal no hago más que ver la dichosa nubecita... seguro que si no os hubiese leido ni me habría dado cuenta xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento tío, this is EoL, ha hecho mucho daño...sí.
Y dices tú que una nubecita? éso no es nada, yo tenia las 4 esquinas mirándose todas a ver quien se comía antes a la otra...
te aviso, si la vas a cambiar, igual está peor, ésta mierda es habitual..algunas lgs son las reinas en éso..yo iría a devolverla, si está bien, me la quedaría, sino pues el dinero.
A buscar otro modelo..éstas samsung ya están muriendo, las de 37" para arriba las monta un mono emporrao..

En bajito te digo..que aunque la devuelvas y te lleves una que esté bien..shuuuuuuu.....te pueden salir a las 2 semanas, o al mes....también te digo que no les gusta quedarse en un mismo sitio siempre, a veces, pocos casos....se mueven con el tiempo...

los únicos que no engañan con la tv son ECI en su web: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Cómo verás, simplemente cambian el negro por el azul..pero las manchas están ahí...ésta gente no engaña.Me inspiran confianza, lo malo es que...como verás, no se salva ni una.. [qmparto]

C5100!! [flipa] [lapota]
Esta tarde voy a ECI con la tv embalada,ya estoy más que harto de historias y cuento por parte del SAT de samsung sobre esto,después os relato con detalles.Seguramente continue este tema en el nuevo hilo que ha abierto el compañero sobre la odisea con este modelo.

Como no puedo aportar nada más acerca de este modelo y concretamente en 40" diré a todos que NO se lo recomiendo en absoluto y todo ello debido a los problemas que ya habeis podido leer y releer,tales como el clouding,la disparidad de resultados dependiendo del panel etc... Bastante hemos tenido que hacer por empollarnos todo lo necesario antes de la compra y acertar en todo lo posible como para ahora encima pagar las consecuencias debido a la chapuza tecnológica que nos han vendido.

Una cosa el tema clave de todo por ejemplo respecto al clouding es que la empresa haga de algo anormal querernos vender tando a tiendas como clientes finales que es algo normal,no se vosotros pero en mi caso no pienso pasar por el aro.

Saludos!!!

PD:Buscando tv,sigo leyendo y aprendiendo de este hilo y otros más.
GamesEngine escribió:Esta tarde voy a ECI con la tv embalada,ya estoy más que harto de historias y cuento por parte del SAT de samsung sobre esto,después os relato con detalles.Seguramente continue este tema en el nuevo hilo que ha abierto el compañero sobre la odisea con este modelo.

Como no puedo aportar nada más acerca de este modelo y concretamente en 40" diré a todos que NO se lo recomiendo en absoluto y todo ello debido a los problemas que ya habeis podido leer y releer,tales como el clouding,la disparidad de resultados dependiendo del panel etc... Bastante hemos tenido que hacer por empollarnos todo lo necesario antes de la compra y acertar en todo lo posible como para ahora encima pagar las consecuencias debido a la chapuza tecnológica que nos han vendido.

Una cosa el tema clave de todo por ejemplo respecto al clouding es que la empresa haga de algo anormal querernos vender tando a tiendas como clientes finales que es algo normal,no se vosotros pero en mi caso no pienso pasar por el aro.

Saludos!!!

PD:Buscando tv,sigo leyendo y aprendiendo de este hilo y otros más.

Me alegra saber que no estoy solo en esto............lo ultimo ha sido que despues de una semana en el taller me digan que bajando el contraste se solucionara..........jajajaj, claro luego me han dicho que sigue haciendolo.............dios mio con tanta gente en paro con carreras de electronica CUALIFICADOS , cuanto enchufao paleto hay trabajando, con perdon pero me erneva los nervios........
¿Qué opinión os merece la led Sharp LE820 de 46"?
A.I. escribió:¿Qué opinión os merece la led Sharp LE820 de 46"?

Tas pensando en cambiar??????
No, no, yo estoy contento con la mía. Es porque un familiar la ha visto a 999 puesta en casa por una oferta puntual de una tienda que la tiene en exposición y es una que le gustaba bastante. Por lo que sé está bastante bien, pero siempre es bueno saber comentarios si alguien la ha seguido.
Hola a todos, estoy hecho un lio, vereis tengo un presupuesto de unos 1300 eur. para una tv, en principio queria una led porque cada vez que veia alguna en un centro comercial babeaba,pero viendo que para jugar da problemas de lag y que el 3d no es que sea muy espectacular no se que hacer en un principio me fije en la LG 42LX6500,¿ me podeis recomendar alguna o indicarme si este modelo esta bien ?
Gracias de antemano
Para los que les interese el tema de la television Samsung UE-32C5100 LED

Mande un correo a Fnac preguntandoles que panel trae la TV y me han contestado esto:
En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.

No me da buena espina, pero enfin XD
Pues yo sigo con la misma opinion, CONTENTISIMO con la LG LE7500,

si es verdad que el panel tiene mucho reflejo, pero es que ya creo que miramos las teles en plan obsesionados para buscarle fallos....
solo los tiene si le da mucha luz de frente ó de lado, en mi caso, tengo un ventanal justo a 1 metro, pero de siempre me ha gustado ver la tele a oscuras ó con la persiana entornada, ese "problema" es algo exagerado....
eos mismos reflejos son los de un CRT y no recuerdo que con mi tele de tubo me fijara tanto, es lo mismo que lo que comentan algunos de otras TVs, lo de las "nubecitas" en los fondos negros (a mi no me pasa), pero basta que lo leas para que te estés fijando a cada instante.....

La tele va cojonuda respecto a juegos, pelis, etc...etc.... cumple todo lo que esperaba de una buena TV....
Solo una pega, y es que por USB no reproduce DTS de los mkvs, imagino que lo corregiran mediante actualizacion de firmware en un futuro...esto se pueda solucionar...ó bien pones mkvs con AC3 ó conviertes el mkv DTS a mkv AC3 con un programita....y listo ¡¡

Salu2 y suerte a todos con vuestra busqueda ¡¡¡
Suscribo el comentario anterior punto por punto. Tengo ese modelo.

Sobre la Sharp que decía el otro día, se la compró mi familiar y perfecta, nada de input lag en modo juego, y buen resultado en general.
La LGTV 37LE5500 lee bien los mkv? 500€ es buen precio?
artziniega escribió:La LGTV 37LE5500 lee bien los mkv? 500€ es buen precio?

Lo de los mkv no sé, no he leído quejas..aunque es dificil que los lea todos todos, siempre hay algún codec de sonido ó video que no cuela.
El precio, pues sí, vamos, normal si pillas online, en tiendas físicas, ejemplo ECI, a 500 tienes la de 32", así que bien.También te digo que las teles éstas son una lotería, hay quejas de clouding y esquinas iluminadas y demás...así que te aconsejo comprar donde puedas devolver fácilmente.
saludos
Soulblad3 escribió:
artziniega escribió:La LGTV 37LE5500 lee bien los mkv? 500€ es buen precio?

Lo de los mkv no sé, no he leído quejas..aunque es dificil que los lea todos todos, siempre hay algún codec de sonido ó video que no cuela.
El precio, pues sí, vamos, normal si pillas online, en tiendas físicas, ejemplo ECI, a 500 tienes la de 32", así que bien.También te digo que las teles éstas son una lotería, hay quejas de clouding y esquinas iluminadas y demás...así que te aconsejo comprar donde puedas devolver fácilmente.
saludos

gracias lo tendre en cuenta
Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...

Samsung 37C6000 que esta ahora por 545 en Saturn
LG 37LE5500 o 5300 que estara por unos 599 o 699 segun modelo

Tanto lag tiene la C6000 para no aconsejarla, es que ese precio es buenisimo.

Un saludo y gracias.
Hola Familia,

estoy buscando una tele LED de 37" ... en principio solo necesito que tenga TDT HD y poder ver peliculas desde USB. no se va a jugar a nada en ella ni a darle un uso fuera de lo normal (ver la tele y poco mas [buenazo] )
otra condicion es que va a estar debajo de una vitrina y no puede tener mas de 61 cm de alto.

el presupuesto serian unos 700 euros.

he estado mirando y la que mas me gusta es esta:

Philips Televisor LED 37PFL7605H/12
http://www.pixmania.com/es/es/4940025/a ... 7605h.html

que opinais de ella??? pq en unos sitios la ponen bastante bien, en otros bastante mal xDD

saludos!!!

PD: aconsejadme bien que es para mis padres y si sale mal ya no me invitan a comer los fines de semana!!!! [sonrisa] [sonrisa]
-legolas escribió:Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...

Un saludo y gracias.

yo estoy como tu y parece que gana la lg5500, por 450 nueva :)
artziniega escribió:
-legolas escribió:Buenas estoy en duda en comprar una tele de 37'' y estoy entre estas dos...

Un saludo y gracias.

yo estoy como tu y parece que gana la lg5500, por 450 nueva :)

Yo la he visto por 699 en el CI aunque creo q esta mas barata ahora y te dan el 10% en dinero y en el Saturn estara mas barata con la promocion de dinero por pulgadas pero no he ido a ver, supongo que ese precio sera comprandola online no?
XaNDalF escribió:Hola Familia,

estoy buscando una tele LED de 37" ... en principio solo necesito que tenga TDT HD y poder ver peliculas desde USB. no se va a jugar a nada en ella ni a darle un uso fuera de lo normal (ver la tele y poco mas [buenazo] )
otra condicion es que va a estar debajo de una vitrina y no puede tener mas de 61 cm de alto.

el presupuesto serian unos 700 euros.

he estado mirando y la que mas me gusta es esta:

Philips Televisor LED 37PFL7605H/12
http://www.pixmania.com/es/es/4940025/a ... 7605h.html

que opinais de ella??? pq en unos sitios la ponen bastante bien, en otros bastante mal xDD

saludos!!!

PD: aconsejadme bien que es para mis padres y si sale mal ya no me invitan a comer los fines de semana!!!! [sonrisa] [sonrisa]

yo tengo la de 32" comprada desde hace 15 dias tb en pixmania... de momento todo lo que puedo decir es que a mi me ha salido buena.... reproduce muy bien los videos avi y mkv.... pero los mp4 no (¿?¿?¿?¿?) y los reproduzco con la ps3...

para mi de momento bien..... la cam de goltv tb funciona bien que en algunos foros decian que no iba..... la mia es una siemens y funciono a la primera..... mi impresion es que por el precio con el ambilight esta muy bien ;)
ok para mañana o pasado la tengo, la lg. 450 €.perfecto. nuevecita

Un saludo y gracias.

Si lo quieres para jugar huye de ese panel como de la peste. Yo lo tuve que devolver porque incluso en el modo juego el lag se notaba un monton.

Y a parte de eso tambien tenia las tipicas manchas blancas de las led samsung sobre fondos negros. Una pena porque el diseño es precioso.

La cambie por una Sharp Aquos LE810E Quattron. El contraste y colores es acojonante y el lag es minimo. Se puede jugar perfectamente.
Estoy ahorrando para pillarme la LG LE5500.

Yo estoy a ver si acabo de ahorrar para pillarme la de 47'' . En su día, cuando me puse a buscar info para elegir el modelo de TV tenía claro que en prestaciones calidad/precio esta se llevaba la palma junto con la Samsung C5100 ( que tengo ese modelo pero en 32'' y la verdad es que quitando la TV normal ... muy contento con ella. Pero para TV normal es bastante basura, ya sea por la calidad de la señal en este pais o por configuraciones de fabrica de la TV en si. A la hora de ver Blu Rays o jugar a la PS3/Xbox ... una maravilla ;) )

La LG la he encontrado sobre los 900-950€ aproximadamente. Si alguien sabe alguna otra oferta ?¿

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Estoy ahorrando para pillarme la LG LE5500.

Yo estoy a ver si acabo de ahorrar para pillarme la de 47'' . En su día, cuando me puse a buscar info para elegir el modelo de TV tenía claro que en prestaciones calidad/precio esta se llevaba la palma junto con la Samsung C5100 ( que tengo ese modelo pero en 32'' y la verdad es que quitando la TV normal ... muy contento con ella. Pero para TV normal es bastante basura, ya sea por la calidad de la señal en este pais o por configuraciones de fabrica de la TV en si. A la hora de ver Blu Rays o jugar a la PS3/Xbox ... una maravilla ;) )

La LG la he encontrado sobre los 900-950€ aproximadamente. Si alguien sabe alguna otra oferta ?¿

Salu2 !

Y los problemas que tenias de estelas rojas, sobre todo en zonas oscuras?? sigue estando? proque fuiste uno de los primeros en notarlo........

EDITO: me equivoque de forero, era BETO50 el que notaba estelas (como yo en la 40"), concretamente estaba jodido con ese tema, este es uno de sus parrafos:

"Lo voy a probar con el red dead, de momento me a pasado mas en Modern warfare 2 y tambien en dead rising 2, assassins 2, pero ya te digo que solamente en zonas oscuras como cuevas, interiores de casas sin luz etc, sobre todo si en dichas zonas hay objetos oscuros, si te fijas en los bordes de los objetos al girar dejan un estelon que parece que estoy jugando con el primer lcd q salio al mercado , pero cuando son escenarios iluminados se ve de vicio , sin ningun problema, de lo mejor que e visto, ya me contaras. "
jejeje eso te iba a decir que yo no he notado estelas rojas ni similares :)

COn la C5100 contento en general, excepto con la TDT SD ... que es malisima en escenas oscuras, pero eso lo achaco a la mala calidad de la TDT.

Para lo demás es una TV bastante buena en calidad/precio.

Ahora necesito una de 47'' y tengo fichada la LG LE5500 para la misma utilidad : 50% consolas / 25% Blu RAy-Pelis / 20% TDT HD-SD / 5% PC ;)
Holaa me acabo de registrar y estoy siguiendo este post ya que estoy interesado en jubilar mi lcd hd ready por una Led, la cosa es que yo la uso principalmente para videojuegos( ps3) y para ver los partidos de futbol y peliculas en bluray, tenía en mente la 32" c5100 pero quiero algo mas grande 37-40" y de mas calidad en los led...

Navegando por internet he visto y recomiendan y ponen como la mejor en el tamaño que busco a la :

Philips 40PFL7605H Ambilight, Full HD, 100 Hz y Net TV

Con un tiempo de respuesta de 2ms y con los led de muchas mas calidad que las samsung, comentan que es de lo mejor que puedes comprar en 40" y con un precio contenido, alguien tiene alguna opinion de esta tv? me imagino que tiene que ser una gozada...

Un saludo!!
Hola!

Alguien me puede recomendar una de 32" que sea sobre todo para jugar, pero que también me valga para todo. Si puede tener internet tv mejor. ¿sigue siendo la c5100 la mejor opción?
Hola la he visto en el corte ingles, por 329.
Yo tengo una toshiba que solo llega a 720p y aunque esta muy cascada de color y demas, la respuesta en ms debe ser buena pues no veo en juegos ni una sola estela, cosa que en mi nueva panasonic P42gt20 es horrible.
Estaba pensando mirar la c5100 o una Lg, pero esta por lo visto solo tiene 8ms...alguien la tiene.
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
si,o por 450 euros
ENBOGO escribió:Hola la he visto en el corte ingles, por 329.
Yo tengo una toshiba que solo llega a 720p y aunque esta muy cascada de color y demas, la respuesta en ms debe ser buena pues no veo en juegos ni una sola estela, cosa que en mi nueva panasonic P42gt20 es horrible.
Estaba pensando mirar la c5100 o una Lg, pero esta por lo visto solo tiene 8ms...alguien la tiene.

Ghosting en la gt20??????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Macho en serio cambiala porque esta mal SEGURO, cambiar una gt20 por una c5100............hay dios miooooo [mad] [mad] [mad]
leonigsxr1000 escribió:
ENBOGO escribió:Hola la he visto en el corte ingles, por 329.

Ghosting en la gt20??????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Macho en serio cambiala porque esta mal SEGURO, cambiar una gt20 por una c5100............hay dios miooooo [mad] [mad] [mad]

De verdad??? pues he escrito al servicio de panasonic y aun no me han contestado, creo que me estan dando largas, en Milar donde la compre habia una clausula que solo la podia devolver en un dia y por eso recominedo NI ENTRAR EN tiendas MILAR...ademas de que rima es verdad, me gaste en un pack 1400 euros y ni me la cambian.Y asabeis en EN MILAR,NI ENTRAR.
Seria un descanso que fuese la tele que estaba mal, porque con lo que esperaba y vieneo esas estelas se me quitan las ganas de jugar y lo de comprarme una segunda tele me hace sentir un poco raro y eso que tengo dos consolas...jajajajaja
1066 respuestas