› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tospa escribió:que diferencia hay entre la 7500 y la 5500, en al web de lg no encuentro alguna.
He estado esta mañana en eci mirando la 5500 y tampoco acaba de convencerme, no se la que mas me gusta en calidad de imagen es la c6000 de samsung, pero me tira para atrás lo del lag. ¿por cierto tengo una b650/651 de 37 alguien me puede decir que lag tiene ese modelo?? Es que lo he buscado en google y no lo veo, asi como por aqui por el foro tampoco lo he encontrado.
GRACIAS!!!!
tospa escribió:que diferencia hay entre la 7500 y la 5500, en al web de lg no encuentro alguna.
He estado esta mañana en eci mirando la 5500 y tampoco acaba de convencerme, no se la que mas me gusta en calidad de imagen es la c6000 de samsung, pero me tira para atrás lo del lag. ¿por cierto tengo una b650/651 de 37 alguien me puede decir que lag tiene ese modelo?? Es que lo he buscado en google y no lo veo, asi como por aqui por el foro tampoco lo he encontrado.
GRACIAS!!!!
xionvolt escribió:Alguien que tenga la LE8500 puede decirme que tal esta para jugar? de input lag y tal?
Soulblad3 escribió:
Que te pareció mal en la le5500, los colores quizá? ya avisan de que no está muy bien calibrada de fábrica..que no te convenció de ella?
leonigsxr1000 escribió:Estoy oyendo estas ultimas paginas decir cosas muy negativas de la c5100, y yo ya hable de este modelo y no me caso con nadie.......
Para mi gusto, imagen, negros, contraste, sonido e inputlag, son EXCELENTES para una tele de menos de 600 napos.........
La unica pega que le veo es algo de GHOSTING en escenas rapidas y oscuras, (si tiene ghosting si).......pero vamos de ahi a ser una tele mala hay un mundo........lo digo para que no se equivoque nadie
Vamos 4 de los 5 amigos que han visto el blacks ops en la mia se quedan acojonaos de lo bien que se ve, me lo han dicho ;
El otro restante tiene una sony de 4000 pavos el cabroncete jajajaj
gejorsnake escribió:Lo que se habla realmente mal de las 5100 es la loteria que puede llegar a ser el hecho de que te toque un panel de los "buenos" o un "petardo" ,pagando lo mismo.Y es algo que sinceramente me cansa de Sansumg y hace que siempre este a punto de pillar uno de sus modelos y me acabe echando atras.
mrdreamcast escribió:gejorsnake escribió:Lo que se habla realmente mal de las 5100 es la loteria que puede llegar a ser el hecho de que te toque un panel de los "buenos" o un "petardo" ,pagando lo mismo.Y es algo que sinceramente me cansa de Sansumg y hace que siempre este a punto de pillar uno de sus modelos y me acabe echando atras.
me ha tocado un SQ04....aun así puede ser un petardo?
tospa escribió:Sabeis si el problema que comentan en otro hilo hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439 afectan a los que aqui tenemos en la lista como uno bueno, es decir el 5500??
jaguar_xj220 escribió:joer que mal rollo
Donde aconsejas entonces comprar una lG ? En un MediaMarkt ? CI ? Vamos sitios fisicos ?
Porque los precios que tienen son bastante más caros
rickman escribió:Bueno pues ya tengo la LG 42LE7500 en casita ¡¡
Antes de nada daros las gracias a todos por los comentarios (sobre todo a Black_snake y A.I. que hebeis hecho que me decida por este modelo y tamaño)
Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake
Creo que mis primeras impresiones han sido las mismas que las vuestras, la tele es una pasada ¡¡Es cierto que cuando la puse y ví los primeros canales del tdt me lleve una decepcion..
pero con los canales HD...ooohhhh
De momento he probado pocas cosas (aun me falta conectar la 360 por hdmi y poner alguna peli en HD, ya que las que tenia eran todas dvdrip....asi que ceo que aun queda lo mejor ¡¡¡ )
PROS:
Estetica
Imagen (colores MUY reales y nada artificiales como en otras Leds que he podido ver..)
Menús y el software multimedia (mejor y mas rapido que el de mi disco duro multimedia ¡¡ )
Conexiones: USB, Bluetooth, LAN, Wifi (opcional), 4 HDMI etc...
Truemotion 100 Hz ( sin tocar nada los juegos van de lujo, asi que nada de lag, ni siquiera en modo normal..)
No he notado ghostin, clouding, lag ni cosas raras (aun quedan pruebas por hacer..)
CONTRAS:
Mando, algo grande y los botones que mas usas, son los que mas suenan (para mi no es molesto...)
Panel de la pantalla con mucho brillo (aunque solo lo notas cuando no hay imagen ó está todo negro...tampoco es molesto)
Según vaya probando, edito y os comento mas cosas ¡¡
Black_snake escribió:rickman escribió:Bueno pues ya tengo la LG 42LE7500 en casita ¡¡
Antes de nada daros las gracias a todos por los comentarios (sobre todo a Black_snake y A.I. que hebeis hecho que me decida por este modelo y tamaño)
Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake
Creo que mis primeras impresiones han sido las mismas que las vuestras, la tele es una pasada ¡¡Es cierto que cuando la puse y ví los primeros canales del tdt me lleve una decepcion..
pero con los canales HD...ooohhhh
De momento he probado pocas cosas (aun me falta conectar la 360 por hdmi y poner alguna peli en HD, ya que las que tenia eran todas dvdrip....asi que ceo que aun queda lo mejor ¡¡¡ )
PROS:
Estetica
Imagen (colores MUY reales y nada artificiales como en otras Leds que he podido ver..)
Menús y el software multimedia (mejor y mas rapido que el de mi disco duro multimedia ¡¡ )
Conexiones: USB, Bluetooth, LAN, Wifi (opcional), 4 HDMI etc...
Truemotion 100 Hz ( sin tocar nada los juegos van de lujo, asi que nada de lag, ni siquiera en modo normal..)
No he notado ghostin, clouding, lag ni cosas raras (aun quedan pruebas por hacer..)
CONTRAS:
Mando, algo grande y los botones que mas usas, son los que mas suenan (para mi no es molesto...)
Panel de la pantalla con mucho brillo (aunque solo lo notas cuando no hay imagen ó está todo negro...tampoco es molesto)
Según vaya probando, edito y os comento mas cosas ¡¡
No hay porque dar las gracias compi.
Me alegra mucho que eligieses esa tele no te vas a arrepentir.
Cuando enchufes la xbox y veas alguna peli en HD ya el sumun del mundo.
A mi el mando tambien no me gusta mucho por lo mismo que tu pero no puede ser todo perfesto.
Rickman escribió:Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake
ENBOGO escribió:Por que no os leeria antes???
Me he comprado este plasma pensando que era la leche para todo, lo habia vosto en tele y bluray 3d y es espectacular pense que en videojuegos seria igual, aun no lo he probado pero me parece que deja estelas. Alguien la tiene y me puede decir que tal???
NO se si aun podria cambiarla, la compre en una tineda MILLAR. Es un pack 3d con gafas, bluray y la peli Avatar en 3d.
Y tiene una cosa que no entindo todos los modos de imagen son con zoom, excepto uno que llaman THX, el resto se come imagen incluiyendo el modo juego y es que lo probe con uno de tenis y se comia parte de la pantalla por lso 4 costados.
"THX reproduce imágenes de la película exactamente con la misma intención de los creadores de la película. El objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores y recrear fielmente el ambiente de audio y vídeo que los cineastas previsto. Para recibir la certificación THX, los televisores se someten a pruebas rigurosas para determinar, por ejemplo, si el brillo y el color son exactamente iguales en todos los lugares de pantalla, y si los niveles de negro cumplen los criterios estándar. VIERA cumple con los estándares establecidos por el Certificado THX Display Programa"
Ishariel escribió:Pues acabo de recibir, al fin, mi LE5500...
En principio parece que la calidad de imagen es muy buena, tanto como malo es el audio.
Aun no he trasteado con ella pero nada mas encenderla, zas, en toda la boca, el panel tiene una mancha de luminosidad en la parte inferior izquierda. Creo recordar que esto ya le paso a alguien en el foro y lo pudo solucionar. Alguna idea por favor?
jaguar_xj220 escribió:Ishariel escribió:Pues acabo de recibir, al fin, mi LE5500...
En principio parece que la calidad de imagen es muy buena, tanto como malo es el audio.
Aun no he trasteado con ella pero nada mas encenderla, zas, en toda la boca, el panel tiene una mancha de luminosidad en la parte inferior izquierda. Creo recordar que esto ya le paso a alguien en el foro y lo pudo solucionar. Alguna idea por favor?
De cuantas pulgadas la has pillado Ishariel ? Y en que tienda ?
A ver si se soluciona
Ishariel escribió:Es de 42", en ECI. backlight bleeding creo que se le llama a este defecto... y fijandome con un poco mas de detenimiento, acabo de darme cuenta de que tambien tiene clouding en la parte superior derecha. Que suerte, verdad? Lei algo acerca de aflojar los tornillos de la parte trasera y dar con un paño por la parte frontal... pero no tengo claro si solucionaba el clouding o el bleeding.
Mañana vendra un tecnico de ECI a decirme que no puede hacer nada al respecto
¿Nadie con la 42"LE5500 con estos problemas? Agradeceria vuestro consejo sobre posibles soluciones.
rickman escribió:Ishariel escribió:Es de 42", en ECI. backlight bleeding creo que se le llama a este defecto... y fijandome con un poco mas de detenimiento, acabo de darme cuenta de que tambien tiene clouding en la parte superior derecha. Que suerte, verdad? Lei algo acerca de aflojar los tornillos de la parte trasera y dar con un paño por la parte frontal... pero no tengo claro si solucionaba el clouding o el bleeding.
Mañana vendra un tecnico de ECI a decirme que no puede hacer nada al respecto
¿Nadie con la 42"LE5500 con estos problemas? Agradeceria vuestro consejo sobre posibles soluciones.
Consejo : No te comas el tarro....y que no vaya ningun tecnico de ECI
Solucion: Descambiala por otra igual y si te ponen pegas...di que no te gusta y pilla la 7500 o la misma pero de mas pulgadas
Ya nos cuentas, a ver que tal sale todo...porque es una faena...