Tele LED para Videojuegos

tospa escribió:que diferencia hay entre la 7500 y la 5500, en al web de lg no encuentro alguna.

He estado esta mañana en eci mirando la 5500 y tampoco acaba de convencerme, no se la que mas me gusta en calidad de imagen es la c6000 de samsung, pero me tira para atrás lo del lag. ¿por cierto tengo una b650/651 de 37 alguien me puede decir que lag tiene ese modelo?? Es que lo he buscado en google y no lo veo, asi como por aqui por el foro tampoco lo he encontrado.

GRACIAS!!!!

diferencias pues que tiene bluetooth , mas conexiones usb y de componentes ,es mas bonita....y yo creo que tiene algo mejor de calidad de imagen.
tospa escribió:que diferencia hay entre la 7500 y la 5500, en al web de lg no encuentro alguna.

He estado esta mañana en eci mirando la 5500 y tampoco acaba de convencerme, no se la que mas me gusta en calidad de imagen es la c6000 de samsung, pero me tira para atrás lo del lag. ¿por cierto tengo una b650/651 de 37 alguien me puede decir que lag tiene ese modelo?? Es que lo he buscado en google y no lo veo, asi como por aqui por el foro tampoco lo he encontrado.

GRACIAS!!!!

Que te pareció mal en la le5500, los colores quizá? ya avisan de que no está muy bien calibrada de fábrica..que no te convenció de ella?
Bueno.... pues ya estoy mas caliente que el Duque de Feria en Barrio Sesamo....

esta tarde me voy para ECI a por la LG, ahora mi gran duda ¡¡¡¡ por favor ayudaaaa ¡¡¡

LG 37" LE5500 por 594 € ?
ó
LG 42 LE7500 por 721 € ?

tengo 2,80 metros desde el sofa a la TV ....

No se si 42" sera muy grande, ahora tengo una 29" de tubo (imaginaos el cambio que voy a dar ¡¡)
he pensado en pillar la 37" y si antes de los 15 dias la veo "pequeña" [+risas] cambiarla por la de 42", imagino que ECI no pone pegas en ese aspecto no??

Otra cosa mas...sabeis si financian sin intereses o cobran algo ?
Y a este descuento se le puede sumar el descuento de empleado ? o no es acumulable ?

Gracias de antemano ¡¡
Un saludo
2,80 metros ????

42" minimo !!!!! Imagen

En serio ,los 3 primeros dias la veras grande ,a la semana te preguntaras porque no pillaste una mas grande.
Alguien que tenga la LE8500 puede decirme que tal esta para jugar? de input lag y tal?
xionvolt escribió:Alguien que tenga la LE8500 puede decirme que tal esta para jugar? de input lag y tal?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-42le8500_1534235

Ahi te podran dar mas datos seguro.....

Salu2
En el corteinglés suelen financiar sin problema (y sin intereses). Yo la puse a tres meses, pero me dejaban ponerla hasta doce. También tienen un servicio de retirada de la anterior tele y montaje y encendido de la nueva por doce euros, ideal para quitarte trastos y, de paso, verificar si todo está ok.

Respecto a la 7500, con ese 15% es una ganga. Es una tele muy equilibrada, sin fallos, con buen diseño, perfecta para juegos, para señales full hd y solvente para tele normal. Su principal pero es el sonido, no por malo, sino porque monta dos altavoces de 10 w y eso se nota, como se nota en la 8500 y en todas las extra slim; pero es un sonido que tiene la opción de subir la voz independiente del fondo sonoro y que, en definitiva, se oye bien si se sube sin más historias.

En cuanto al tamaño, para 2,80 metros ni te lo pienses: 42" es perfecto. 37 para estas teles y tu distancia, insuficiente. El primer día, cuando te la lleven pensarás que te has pasado, que quizá valdría con la de 37", pero esto pasará. Yo tenía la duda con la de 46" y al final cogí la de 42" para la misma distancia y estoy contento, no necesito más, pero desde luego acusaría tener menos. Y la siguiente será de 46" seguramente, jeje. Así que no dudes y ve a por la de 42.

Sobre la 8500, la gente que la tiene -seguí mucho este modelo porque era una de mis opciones de compra- no tiene problemas de input lg. Su fallo es el banding, que deberías investigar. Por lo demás, es una magnífica tele.

Saludos.
Espero que de aqui a una semana tenga la LG LE5500 47'' ...... creo que es de las mejores ( y eso que ya tengo 32'' Samsung C5100 :) )

Buena eleccion no ? [oki]
LG LE428500 comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?
Pues se supone que el modo juego por defecto ya desactiva todos los filtros de mejora de imagen..así que si aún así notas lag, tendrás que ir a por otra.
Ocurre con frecuencia, que en modelos, cuantas más pulgadas , más lag, al menos es lo que sé, igual gastando 2000 pavos, ésto no ocurre, pero yo mientras la tdt en españa esté así, no me gasto más de 800 euros en una tv.La verdad es que siendo el input lag un lastre importante, se encuentra poca o nada de información de muchos modelos.
Qué sabeis de la LG LE374500????
Estoy oyendo estas ultimas paginas decir cosas muy negativas de la c5100, y yo ya hable de este modelo y no me caso con nadie.......

Para mi gusto, imagen, negros, contraste, sonido e inputlag, son EXCELENTES para una tele de menos de 600 napos.........

La unica pega que le veo es algo de GHOSTING en escenas rapidas y oscuras, (si tiene ghosting si).......pero vamos de ahi a ser una tele mala hay un mundo........lo digo para que no se equivoque nadie ;)

Vamos 4 de los 5 amigos que han visto el blacks ops en la mia se quedan acojonaos de lo bien que se ve, me lo han dicho ;

El otro restante tiene una sony de 4000 pavos el cabroncete jajajaj
Soulblad3 escribió:
Que te pareció mal en la le5500, los colores quizá? ya avisan de que no está muy bien calibrada de fábrica..que no te convenció de ella?

La imagen comparada con la c5100 en cuanto a tonalidad, la veo mas palida, colores mas blancos. Pero luego la 5100 la veo con algo e nieve, en las emisiones que he visto, que son la de la tienda normalmente tve hd o tdp.

Aun asi seguramente mañana me acerque a ECI y me pille la 5500 por que llevo tiempo buscando tv y ahora es una buena oferta, ya deje pasar el dia sin iva y si no luego me tocara esperar o gastar más.

Lo que me ha extrañado es que he preguntado esta tarde por que pasaba cerca y me ha dicho que le queda una en la "reserva", que no se que es; pero luego he preguntado que cuanto tardaria y me ha dicho que no sabe que tiene muchos pedidos. Mi duda aqui es si tiene muchos pedidos por que no vende la de reserva??

Edit: tine la funcion pip la lg?¿
Las unicas que traen la funcion PIP son las Samsung :(

Me parece muy mal que los otros modelos no lo traigan ya que para mi es muy importante, ya que me gusta trabajar con el ordenador y en un recuadro pequeñito viendo la TV.

O en otros modelos (normalmente monitores), poner en un lado la imagen de la PS3 y en la otra parte la imagen de la XboX :)

Pero como digo, la funcion PIP tan sólo la he visto en las Samsung ( fue una gran baza para comprarme este modelo exactamente, porque traia PIP . Samsung 32'' C5100 )
leonigsxr1000 escribió:Estoy oyendo estas ultimas paginas decir cosas muy negativas de la c5100, y yo ya hable de este modelo y no me caso con nadie.......

Para mi gusto, imagen, negros, contraste, sonido e inputlag, son EXCELENTES para una tele de menos de 600 napos.........

La unica pega que le veo es algo de GHOSTING en escenas rapidas y oscuras, (si tiene ghosting si).......pero vamos de ahi a ser una tele mala hay un mundo........lo digo para que no se equivoque nadie ;)

Vamos 4 de los 5 amigos que han visto el blacks ops en la mia se quedan acojonaos de lo bien que se ve, me lo han dicho ;

El otro restante tiene una sony de 4000 pavos el cabroncete jajajaj

Se habla "mal" de la C5100 porque se compara con la LG 5500, pero decir que aunque andan en el mismo rango (gama media), la LG está un peldaño por encima. Yo estuve a nada de comprarme la C5100 porque creo que es lo mejor que hay en su banda de precios, solo que el día sin IVA me hizo tirar para los 100Hz.

Aun así esto es como todo. La mayoría de nosotros no ha visto las dos en funcionamiento tranquilamente y la mayoría de nosotros estamos satisfechos con una o con otra, todo es muy subjetivo.
Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

Es decir, me ha petado la TV!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Estoy por suicidarme....jajajajaja

Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....
Lo que se habla realmente mal de las 5100 es la loteria que puede llegar a ser el hecho de que te toque un panel de los "buenos" o un "petardo" ,pagando lo mismo.Y es algo que sinceramente me cansa de Sansumg y hace que siempre este a punto de pillar uno de sus modelos y me acabe echando atras.
Sabeis si el problema que comentan en otro hilo hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439 afectan a los que aqui tenemos en la lista como uno bueno, es decir el 5500??
gejorsnake escribió:Lo que se habla realmente mal de las 5100 es la loteria que puede llegar a ser el hecho de que te toque un panel de los "buenos" o un "petardo" ,pagando lo mismo.Y es algo que sinceramente me cansa de Sansumg y hace que siempre este a punto de pillar uno de sus modelos y me acabe echando atras.

me ha tocado un SQ04....aun así puede ser un petardo?
mrdreamcast escribió:
gejorsnake escribió:Lo que se habla realmente mal de las 5100 es la loteria que puede llegar a ser el hecho de que te toque un panel de los "buenos" o un "petardo" ,pagando lo mismo.Y es algo que sinceramente me cansa de Sansumg y hace que siempre este a punto de pillar uno de sus modelos y me acabe echando atras.

me ha tocado un SQ04....aun así puede ser un petardo?

Se supone que un SQxx es el mejor panel,fabricado por samsung, el de mejor contraste, mejor ángulo de vision..y creo que no hay cambios de input lag en ningún panel, ó al menos nadie hace pruebas y se da por hecho según cierta web, que es de 8ms en 32", y de 17ms en 37", el de 40" ó más, lo desconozco.
Otra cosa es que no te parezca lo que esperabas, mi opinión ya que sabes que tienes un SQ, es que simplemente disfrutes de la tele y no te comas más el tarro,si aún así , aprecias colores que no te convencen, calibración óptima dificil de conseguir....éso es ya el precio que hay que pagar por no gastarse un pastizal en tv, no obstante aquí nos tienes por si surge algo, y te recuerdo que no estaría de más que nos comentaras tus impresiones pasados unos días con dicha tv.
saludos.
Eso es Soulblad. Compramos una TV y luego leemos en todos lados que si esta es mejor, que si la otra tiene mejor ángulo, que si el contraste de la de más allá,... pero cuando se comparan los diferentes modelos, nunca se hace lo propio con lo que cuestan.

Yo creo que en el rango de precio de lso 500 euros, la Samsung C5100 es de lo mejor de acuerdo con lo leído, investigado y visto en tienda.
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN PUES...

Por lo leído en el enlace que el amigo "tospa" ha posteado: hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
SE HACE SABER A LOS INTERESADOS EN COMPRAR TVS MARCA LG EN TIENDAS ONLINE, redcoon, pixmanía...QUE DÍCHA MARCA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA GARANTÍA DE 2 AÑOS, POR NO SER UN PRODUCTO DISTRIBUÍDO PARA VENTA EN ESPAÑA, es decir, que ningún servicio técnico oficial de LG en España, te arreglará la tv cuando comprueben que el aparato tiene número de serie destinado a ser vendido en otros países distintos a España, ó lo que viene a decir lo mismo, que ésas tiendas que te venden la tv tan barata, adquieren sus productos fuera de España.Lo hacen con todas las marcas, lo más seguro, pero LG se lava las manos, y la tienda donde la adquiriste también.Vamos, que se pasan la garantía europea por el forro. [rtfm] [toctoc]
Avisados quedáis.
Es un poco alarmante tu mensaje, ¿no?

Yo lo que haría sería llamar a Reedcon y preguntar a ver que dicen, pero tampoco puede ponerse a la gente en semejante estado de alerta sin nada 100% fiabley seguro.
tospa escribió:Sabeis si el problema que comentan en otro hilo hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439 afectan a los que aqui tenemos en la lista como uno bueno, es decir el 5500??

Puuuuuuuf pues yo esta semana iba a comprar la 47'' LE5500 en Redcoon ...... alguno más la habeis comprado ahi y habeis tenido problemas ???

La verdad es que es el mejor precio que he encontrado por la red y está bastante interesante ;)
Redcoon y otras te diran que venden productos ways, legales y ajustados de precio, redcoon es mejor, ya sabeis, el problema es que LG pasa del tema, y Redcoon tampoco es que cuando llamas, o chat o email, se pongan a currar de inmediato, son muchos los casos de peña con ..digamos cierta dificultad para ponerse en contacto con ellos cuando lo necesitas, como mucho, las tiendas online te recogen la tv y la llevan al sat que corresponda, Francia..y ahí pues, averigua el tiempo que pasa hasta que la recibes en casa y en que estado..
No desacredito éstas tiendas, pero el problema está ahí, y en ninguna parte de las webs, veo que informen de ello, por supuesto, ante la duda, se ha de llamar a la tienda que vende, pero recomiendo también llamar a LG a ver que hacen ellos cuando llevas al sat una tv que no está en su base de datos como producto destinado a venta en España, el que tenga más información del tema que postee algo, yo también estoy interesado en comprar lo más barato que se pueda, pero no teniendo inconvenientes con la garantía después.
Y repito, el que esté interesado en comprar ahí, que no se alarme..que llame antes a la tienda y sobretodo a LG, a ver como gestionan las garantías de sus productos.
joer que mal rollo :(

Donde aconsejas entonces comprar una lG ? En un MediaMarkt ? CI ? Vamos sitios fisicos ?

Porque los precios que tienen son bastante más caros :(
jaguar_xj220 escribió:joer que mal rollo :(

Donde aconsejas entonces comprar una lG ? En un MediaMarkt ? CI ? Vamos sitios fisicos ?

Porque los precios que tienen son bastante más caros :(

Hombre...no quiero aguarte la compra, llama a atención al cliente de LG ó manda email y dices que tienes una tv comprada en italia ó alemania...que resides en España, y preguntas donde puedes llevar la tv en caso de avería, ó sino, directamente dices que la has comprado online, y que si hay algún problema con la garantía si la tv es de fuera de España...más correcto ésto último.Tampoco puedo afirmar que todas las tvs sean compradas de otro país de la UE, pero algunos precios hacen pensar éso evidentemente.

No desesperes, igual las cosas cambian álgo..., lo de llamar a la tienda online, que quieres que te diga...por llamar llama, te diran lo que quieres oír, luego la que manda es LG.

Ahora caigo, por éso otras webs online no tan baratas te ponen en grande que el producto tiene 2 años de garantía oficial española...por algo será.
En los centros comerciales, buscando y pillando ofertas específicas muchas veces se encuentran precios más interesantes que por internet. La que yo me compré me costó más barata en el corte inglés físico, con envío, retirada de la otra tele y puesta a punto que lo que salía es día en electroprecio.

No siempre es así y no siempre coincide cuando uno va a comprarla, pero es estar al loro.
Media markt me ha devuleto el dinero, que tal es la 5605 de philips? dicen que tiene 0 clouding y tiene un input lag excelente! alguien que la tenga me puede decir que tal es?
Bueno pues ya tengo la LG 42LE7500 en casita ¡¡
Antes de nada daros las gracias a todos por los comentarios (sobre todo a Black_snake y A.I. que hebeis hecho que me decida por este modelo y tamaño)

Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake [+risas]

Creo que mis primeras impresiones han sido las mismas que las vuestras, la tele es una pasada ¡¡Es cierto que cuando la puse y ví los primeros canales del tdt me lleve una decepcion..
pero con los canales HD...ooohhhh :O
De momento he probado pocas cosas (aun me falta conectar la 360 por hdmi y poner alguna peli en HD, ya que las que tenia eran todas dvdrip....asi que ceo que aun queda lo mejor ¡¡¡ )

PROS:
Estetica
Imagen (colores MUY reales y nada artificiales como en otras Leds que he podido ver..)
Menús y el software multimedia (mejor y mas rapido que el de mi disco duro multimedia ¡¡ )
Conexiones: USB, Bluetooth, LAN, Wifi (opcional), 4 HDMI etc...
Truemotion 100 Hz ( sin tocar nada los juegos van de lujo, asi que nada de lag, ni siquiera en modo normal..)
No he notado ghostin, clouding, lag ni cosas raras (aun quedan pruebas por hacer..)

CONTRAS:
Mando, algo grande y los botones que mas usas, son los que mas suenan (para mi no es molesto...)
Panel de la pantalla con mucho brillo (aunque solo lo notas cuando no hay imagen ó está todo negro...tampoco es molesto)

Según vaya probando, edito y os comento mas cosas ¡¡
Para los que tengan la TV Samsung C5100 :

Para acceder al menú de servicio, con la tv apagada pulsas la siguiente secuencia de teclas en el mando a distancia:

INFO -> MENU -> MUTE -> POWER

NO hay que tocarlas todas a la vez sino una detrás de otra en ese orden... La tele se encenderá y te aparecerá el menú de servicio sobre la imagen de la tv. No hay que tocar nada más, ni es recomendable meterse en la opciones a cambiar nada... A la derecha del menú de servicio aparece toda la información necesaria: firmware, fecha, modelo, tipo de panel, etc...

Para salir del menú de servicio lo mejor es apagar la tv con el botón de power y listo... Una cosa más, es posible que al meterse en este menú las opciones que tengas configuradas en la televisión se reinicien y tengas que volver a ponerlas manualmente como las tenías. Así que antes de hacerlo, apunten las configuraciones por si acaso...
rickman escribió:Bueno pues ya tengo la LG 42LE7500 en casita ¡¡
Antes de nada daros las gracias a todos por los comentarios (sobre todo a Black_snake y A.I. que hebeis hecho que me decida por este modelo y tamaño)

Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake [+risas]

Creo que mis primeras impresiones han sido las mismas que las vuestras, la tele es una pasada ¡¡Es cierto que cuando la puse y ví los primeros canales del tdt me lleve una decepcion..
De momento he probado pocas cosas (aun me falta conectar la 360 por hdmi y poner alguna peli en HD, ya que las que tenia eran todas dvdrip....asi que ceo que aun queda lo mejor ¡¡¡ )

PROS:
Estetica
Imagen (colores MUY reales y nada artificiales como en otras Leds que he podido ver..)
Menús y el software multimedia (mejor y mas rapido que el de mi disco duro multimedia ¡¡ )
Truemotion 100 Hz ( sin tocar nada los juegos van de lujo, asi que nada de lag, ni siquiera en modo normal..)
No he notado ghostin, clouding, lag ni cosas raras (aun quedan pruebas por hacer..)

CONTRAS:
Mando, algo grande y los botones que mas usas, son los que mas suenan (para mi no es molesto...)
Panel de la pantalla con mucho brillo (aunque solo lo notas cuando no hay imagen ó está todo negro...tampoco es molesto)

No hay porque dar las gracias compi.

Me alegra mucho que eligieses esa tele no te vas a arrepentir.

Cuando enchufes la xbox y veas alguna peli en HD ya el sumun del mundo.

A mi el mando tambien no me gusta mucho por lo mismo que tu pero no puede ser todo perfesto.
por si no lo habeis visto hay un hilo con las ofertas de eci download/file.php?id=67558, las siguientes ofertas son de samsung, panasonic, loewe, toshiba y yamaha por si os interesa.

¿ Recomendáis algún tv que no sea la 5100 de samsung de algunas de estas marcas que entran en promoción los próximos días?
Black_snake escribió:
rickman escribió:Bueno pues ya tengo la LG 42LE7500 en casita ¡¡

PROS:
Estetica

CONTRAS:

No hay porque dar las gracias compi.

Me alegra mucho que eligieses esa tele no te vas a arrepentir.

Cuando enchufes la xbox y veas alguna peli en HD ya el sumun del mundo.

A mi el mando tambien no me gusta mucho por lo mismo que tu pero no puede ser todo perfesto.

Es un placer comentar teles, sobre todo porque yo también leía para informarme y es de justicia compartir mis experiencias con la tele.

Cuando pruebes señales full hd, la consola, blurays etc... alucinarás. Lo del brillo es una cuestión de regulación. Yo venía de una de tubo y he estado casi dos semanas tocando cosas hasta que al final veo todo y juego todo en modo cine, incluso con los 100 hzs, sin problemas, y así ya me olvido de tanto cambio. Muy contento.

Ahora solo falta que la disfrutes.
Ambos estais muy contentos con vuestras 7500, eso está genial, felicidades por la compra.
El día del 18% (sin iva) en ECI me decidí por la 42"5500 en lugar de la 42"7500, aun cuando la diferencia de precio era ridícula, ya que según había leido la única diferencia entre estos dos modelos era tener o no bluetooth. Aún estoy esperandola, por cierto, creo que me llegará esta semana que entra.

Mi duda es: ¿Alguien ha encontrado comparativas entre los modelos 5500 y 7500 en las cuales señalen alguna diferencia? Me gustaría estar seguro al 100% de que ambos modelos ofrecen las mismas calidades y prestaciones (excepto el bluetooth, que pertene a la 7500).

Hasta hace muy poco no se había escrito mucho acerca del input lag de la 7500, pero pareciendo que es tan mínimo como el de la 5500 y estando ambas a precios tan similares, quizá podamos conocer esos detalles para saber cual de los dos modelos merece más la pena.
Un saludo!
La 7500 es esencialmente una 5500, solo que con bluetooth y la estética de la gama Infinia, que es bastante vistosa. No creo que a efectos reales haya grandes diferencias en prestaciones, más allá de esto y de ser un modelo más actual. Si acaso da una sensación más moderna, por aquello de integrar el marco con la pantalla bajo una lámina; pero también, si se quiere una tele con menor reflejo, el tener marco normal y pantalla más mate pues puede ayudar, además de que es un poquito más pequeña por diseño, al margen de las pulgadas, pero algo mínimo.

Vas a disfrutar sin problemas de tu 5500, ya nos contarás. Vendrá bien leer tu comentario porque ese modelo es una alternativa frecuente en el foro.
Gracias por la aclaración es basicamente lo mismo que había ido recopilando. En ese caso, si ambos modelos son tan similares salvo por estética, bluetooth y reflejos, cada cual que decida que le puede compensar más o menos.

Ten por seguro que comentaré mis impresiones acerca de la 42LE5500 y no solo de esta, ya que la semana pasada me hice con un Samy 40"C530 x 449€ al que de momento le estoy dando el mismo uso que tendrá la LG. Cuando llegue esta, las pondré ambas a funcionar y a ver que tal responden, comparando la calidad, prestaciones yu modo juego con un par de X360 conectadas.

De base os puedo decir que me ha sorprendido mucho la calidad de la 40C530, para ser un modelo antiguo y a un precio tan economico. Muy buena la calidad de imagen, tocando un poquito los parametros de fabrica se consiguen buenos resultados. Los 1080p de maravilla, aún no he reproducido mediante el USB pero parece ser que se lo traga todo menos el DTS. Con respecto a los juegos, que es lo que interesa en este hilo, muy buena respuesta jugando tanto offline como online. Se ha comportado de lujo en los matchmaking de halo reach y torneos de Super Street Fighter 4, 2 juegos en los que la precision y el tiempo de respuesta son fundamentales.

Os agradecería que me pudierais aportar diferentes configuraciones para ambos modelos (42LE5500 y LE40C530), ya que a la hora de comentarlas me gustaría contar con una guia más profesional que mi ojo de buen cubero.

Saludos!
Bueno....todo lo bueno no dura siempre y ya ha salido el primer problema en la 42LE7500, ¡¡ para mi muy importante ¡¡

ahora la Belén Esteban la veo casi en 3D y eso que este modelo no lo es y no hacen falta ni gafas...la puta que la parió....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya he puesto el cable HDMI a la 360....y creo que mañana ire a por unos litros de colírio...esto es la repera ¡¡

Como dice mi parienta...."veo la tele rara...tanta calidad en la imagen se me hace raro", jajaja, tanto tiempo con una crt es lo que tiene ¡¡

Configurando DLNA a ver que tal.....
Lo mismo me pasó a mí, que venía de una de 32 de tubo y he pasado a esta. En unos días te acostumbras a todo. Sobre la iluminación, como tienes dos reguladores, uno de iluminación trasera y otra la normal, podrás ponerla como quieras. También el contraste afecta. Con esto quiero decir que eso es totalmente ajustable al 100%.

Y, sí, lo de Belén Esteban, con tanto detalle de su fisonomía puede ser un tanto delicado.
Rickman escribió:Menos mal que os hice caso y pille la 42", es el tamaño perfecto ¡¡ (seguro que cuando pase un tiempo la veo pequeña como me dijo gejorsnake

Tu hazle caso a los mayores xD.

Mira ,todos mis compis del curro empezaron como tu ,con dudas con el tamaño ,la mayoría empezó queriendo poner una 26",y me consultan a mi sobre modelos y demás ...Sabes que hago ??? :

1º Los llevo a mi casa ...

2º Les pongo TRANSFORMERS en HD y sonido DTS por el Home Cinema...

3º Despues un poco de Avatar en HD ...

Y sabes que pasa ?Que directamente pasan a las 37" mínimo.Además todos empiezan con el típico " a 3 metros una 32" va de sobra..." Después me agradecen que les hiciera cambiar de opinión .

Bueno ,a mi me llega mañana o pasado la LE5500 de 32" para mi chiringuito ...
Por que no os leeria antes???
Me he comprado este plasma pensando que era la leche para todo, lo habia vosto en tele y bluray 3d y es espectacular pense que en videojuegos seria igual, aun no lo he probado pero me parece que deja estelas. Alguien la tiene y me puede decir que tal???
NO se si aun podria cambiarla, la compre en una tineda MILLAR. Es un pack 3d con gafas, bluray y la peli Avatar en 3d.
Y tiene una cosa que no entindo todos los modos de imagen son con zoom, excepto uno que llaman THX, el resto se come imagen incluiyendo el modo juego y es que lo probe con uno de tenis y se comia parte de la pantalla por lso 4 costados.
ENBOGO escribió:Por que no os leeria antes???
Me he comprado este plasma pensando que era la leche para todo, lo habia vosto en tele y bluray 3d y es espectacular pense que en videojuegos seria igual, aun no lo he probado pero me parece que deja estelas. Alguien la tiene y me puede decir que tal???
NO se si aun podria cambiarla, la compre en una tineda MILLAR. Es un pack 3d con gafas, bluray y la peli Avatar en 3d.
Y tiene una cosa que no entindo todos los modos de imagen son con zoom, excepto uno que llaman THX, el resto se come imagen incluiyendo el modo juego y es que lo probe con uno de tenis y se comia parte de la pantalla por lso 4 costados.

¿Qué plasma te has comprado?
ENBOGO esa tele es un buen bicho....

Busca por ahi opiniones y reviews de ese modelo por que me extraña que pueda ir mal con los juegos...estas conectando por HDMI ??
prueba a ajustarla bien, ya que las plasma tienen muchas mas opciones de configuracion que las leds y por lo general se debe de ver mejor y mas en una Panasonic de ese calibre....otra cosa es el modo juego (ahi ya no puedo opinar) hay teles que son la leche para tv y pelis pero sin embargo para juegos no van bien....

THX es un estandar de audio y video de alta fidelidad ( no has visto ese logo en el cine ??)
se supone que en modo THX, si ves una peli por ejemplo de Lucas Arts (Guerra de las Galaxias), se garantiza una calidad de audio espectacular , sacado de la web de Panasonic:

"THX reproduce imágenes de la película exactamente con la misma intención de los creadores de la película. El objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores y recrear fielmente el ambiente de audio y vídeo que los cineastas previsto. Para recibir la certificación THX, los televisores se someten a pruebas rigurosas para determinar, por ejemplo, si el brillo y el color son exactamente iguales en todos los lugares de pantalla, y si los niveles de negro cumplen los criterios estándar. VIERA cumple con los estándares establecidos por el Certificado THX Display Programa"
gracias a todos, el plasma es modelo PANASONIC p42GT20 3D. He leido que para imagen y pelis y eso es muy bueno, pero mi queja es por los juegos que creo que dejan estelas y no van del todo bien. Ademas que veo ue todos los modos de imagen son con zoom excepto el THX.
Si fuese un regalo estaria encantado, pero como pensaba que me habia comprado un maquinon para todo incluido juegos estoy un poco decepcionado.
He leido por ahi que la respuesta en milisegundos para juegos es de 20 y para modo normal es de 23 no recuerdo ahora. En ese misma pagina italiana decia que hasta 20 ms era buena respuesta para juegos, pero claro a mi me ha parecido ver estelas y sobre todo da corjae que una tele samsumg que cuesta menos de la mitad tiene una respuesta de 8 ms para cine y para juegos. Es la SANSUMG 2 C5100 de 32 y lo raro que esa misma de 37 tien una respuesta mucho peor. Mi tele es equivalente a la TX-P42V20, digamos que es el modelo sin 3d.
Aqui el enlace:
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2
Pues acabo de recibir, al fin, mi LE5500...
En principio parece que la calidad de imagen es muy buena, tanto como malo es el audio.
Aun no he trasteado con ella pero nada mas encenderla, zas, en toda la boca, el panel tiene una mancha de luminosidad en la parte inferior izquierda. Creo recordar que esto ya le paso a alguien en el foro y lo pudo solucionar. Alguna idea por favor?
Ishariel escribió:Pues acabo de recibir, al fin, mi LE5500...
En principio parece que la calidad de imagen es muy buena, tanto como malo es el audio.
Aun no he trasteado con ella pero nada mas encenderla, zas, en toda la boca, el panel tiene una mancha de luminosidad en la parte inferior izquierda. Creo recordar que esto ya le paso a alguien en el foro y lo pudo solucionar. Alguna idea por favor?

De cuantas pulgadas la has pillado Ishariel ? Y en que tienda ?

A ver si se soluciona [risita]
jaguar_xj220 escribió:
Ishariel escribió:Pues acabo de recibir, al fin, mi LE5500...

De cuantas pulgadas la has pillado Ishariel ? Y en que tienda ?

A ver si se soluciona [risita]

Es de 42", en ECI. :) backlight bleeding creo que se le llama a este defecto... y fijandome con un poco mas de detenimiento, acabo de darme cuenta de que tambien tiene clouding en la parte superior derecha. Que suerte, verdad? Lei algo acerca de aflojar los tornillos de la parte trasera y dar con un paño por la parte frontal... pero no tengo claro si solucionaba el clouding o el bleeding.
Mañana vendra un tecnico de ECI a decirme que no puede hacer nada al respecto :P
¿Nadie con la 42"LE5500 con estos problemas? Agradeceria vuestro consejo sobre posibles soluciones.
Voy a adquirir en breve una tv, las tiendas elegidas son: electroprecio,andorrafreemarket y redcoon.

En andorra he leído en caso de devolución por defecto, es un técnico el que tiene que dar el visto bueno, en caso de negativa, aparte de pagar portes ida y vuelta, encima se paga al técnico que revisa la tv 36e la hora....y cosas como vale de compra para un año por el valor de la tv devuelta...éso no me ha hecho gracia...

Redcoon no sé como se porta en devoluciones.. y el mejor precio excluyendo a andorrafreemarket me lo da electroprecio, alguien sabe como funciona esta gente??
En general casi todos buscan triquiñuelas para que pages los portes en todos los casos, pero en fin, el precio que hay que pagar por adquirir más barato. Dadme consejos.
saludos
Ishariel escribió:Es de 42", en ECI. :) backlight bleeding creo que se le llama a este defecto... y fijandome con un poco mas de detenimiento, acabo de darme cuenta de que tambien tiene clouding en la parte superior derecha. Que suerte, verdad? Lei algo acerca de aflojar los tornillos de la parte trasera y dar con un paño por la parte frontal... pero no tengo claro si solucionaba el clouding o el bleeding.
Mañana vendra un tecnico de ECI a decirme que no puede hacer nada al respecto :P
¿Nadie con la 42"LE5500 con estos problemas? Agradeceria vuestro consejo sobre posibles soluciones.

Consejo : No te comas el tarro....y que no vaya ningun tecnico de ECI
Solucion: Descambiala por otra igual y si te ponen pegas...di que no te gusta y pilla la 7500 o la misma pero de mas pulgadas

Ya nos cuentas, a ver que tal sale todo...porque es una faena...
rickman escribió:
Ishariel escribió:Es de 42", en ECI. :) backlight bleeding creo que se le llama a este defecto... y fijandome con un poco mas de detenimiento, acabo de darme cuenta de que tambien tiene clouding en la parte superior derecha. Que suerte, verdad? Lei algo acerca de aflojar los tornillos de la parte trasera y dar con un paño por la parte frontal... pero no tengo claro si solucionaba el clouding o el bleeding.

Consejo : No te comas el tarro....y que no vaya ningun tecnico de ECI
Solucion: Descambiala por otra igual y si te ponen pegas...di que no te gusta y pilla la 7500 o la misma pero de mas pulgadas

Ya nos cuentas, a ver que tal sale todo...porque es una faena...

Bueno, finalmente ha venido hoy, de un dia para otro por lo que hay que decir que responden bien en cuanto al servicio. Para mi sorpresa, segun le he enseñado la TV al tecnico, este me ha dicho que a principios de la semana que viene me traen otra a casa, retiran esta y ellos corren con los gastos de todo. No solo no han puesto pegas sino que me lo ha ofrecido, directamente, sin intentar escurrir el bulto.
Por esto tengo que decir SI a ECI, al menos de momento, ya veremos como se resuelve esto.

Con respecto a la 7500, lo dices por algo en especial? La compre en el dia sin IVA, por lo que decantarme ahora por otro modelo (7500), sin un buen motivo, no me valdria la pena.
Y hablando de ", no puedo meter mas, rickman, 42" para 2.50M ya me parece suficiente, no crees?

Ya os contare como sigue el asunto, un saludo.
1066 respuestas