Tele LED para Videojuegos

Pruébala tranquilamente en tu casa. Yo también vi ese vídeo y al final acabé con la tele sin más historias. Si observas, la prueba consiste en poner el panel sin ningún tipo de señal. Así puede verse la iluminación, que es led plus, quizá yo no lo note tan acentuado, pero está; como está el clouding en las Samsung, el banding en las full led etc. Eso sí, con cualquier señal que sí emita no se ve nada de nada. Si la imagen es un negro o el espacio o la noche tampoco se aprecia. Es solo si el panel está sin señal o con un negro sin imagen de ningún tipo.

Respecto a los reflejos, solo podrían ser un problema a pleno día y con ventanas por todas partes. Yo tengo un gigantesco ventanal tras la tele, eso sí, y no refleja más que la de tubo de toda la vida.

Por otra parte, en ese mismo vídeo alaban la línea, la estética, el contraste, los colores, lo bien que responde con señales full hd y con películas, con una gestión de la imagen superior incluso a los PanaVt20. Cada tele tiene su cosa y yo por 799 euros estoy muy satisfecho. Ahora estaba incluso 100 euros más barata estos días.

Ya nos contarás.
BANDING
Imagen

CLOUDING
Imagen

Quereis incorporar más tecnicismos para que asi aprendamos todos que posibles fallos tienen nuestras futuras LEDS ?

Salu2 !
En mi 5500 de 32" no se ve ese Banding (lo he probado seleccionando Radio, que solo sale el logo de LG con la inscripción "Solo audio"), no hay zonas más claras que otras sino que el fondo es negro. Obviamente no es un negro absoluto porque queramos o no, si hemos elegido una LED, al fondo hay luces, pero nada de manchurrones ni zonas más claras que otras, está todo muy uniforme.

Y el Clouding no sé cómo podría probarlo pero no lo he visto tampoco.

Ojo, estoy hablando de la 5500, no de la 7500, y la mía tampoco tiene reflectancia cuando hay imagen en pantalla. En pantalla en negro sí, pero ahí me da igual.

He tomado fotos pero aun no puedo subir imágenes.
A.I. escribió:Pruébala tranquilamente en tu casa. Yo también vi ese vídeo y al final acabé con la tele sin más historias. Si observas, la prueba consiste en poner el panel sin ningún tipo de señal. Así puede verse la iluminación, que es led plus, quizá yo no lo note tan acentuado, pero está; como está el clouding en las Samsung, el banding en las full led etc. Eso sí, con cualquier señal que sí emita no se ve nada de nada. Si la imagen es un negro o el espacio o la noche tampoco se aprecia. Es solo si el panel está sin señal o con un negro sin imagen de ningún tipo.

Respecto a los reflejos, solo podrían ser un problema a pleno día y con ventanas por todas partes. Yo tengo un gigantesco ventanal tras la tele, eso sí, y no refleja más que la de tubo de toda la vida.

Por otra parte, en ese mismo vídeo alaban la línea, la estética, el contraste, los colores, lo bien que responde con señales full hd y con películas, con una gestión de la imagen superior incluso a los PanaVt20. Cada tele tiene su cosa y yo por 799 euros estoy muy satisfecho. Ahora estaba incluso 100 euros más barata estos días.

Ya nos contarás.

La verdad es que tienes razón. Me la traen esta semana, así que la probaré a fondo y disfrutaré de ella, además que por 700€ yo creo que no hay mejor compra jejeje.

Un saludo.
alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles... [mamaaaaa]
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... series_TVs

Creo que también se le podría activar el pvr, y no se que mas...
-porfin- escribió:alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles... [mamaaaaa]

A mi también me interesa saber todo lo que se podría hacer con este modelo de televisor. A ver si alguien puesto en el tema nos dice algo.
luchana escribió:
-porfin- escribió:alguien sabe si a la samsung uec5100 se le puede activar de manera más o menos segura el internet tv? he leido algo en interneeesss sobre samygo y parece que nuestra tv es compatible pero no tengo ni papa de ingles... [mamaaaaa]

A mi también me interesa saber todo lo que se podría hacer con este modelo de televisor. A ver si alguien puesto en el tema nos dice algo.

A mi me gustaría saber que configuración teneis puesta.

No doy con la tecla.

Gracias
Yo he realizado pruebas con la red pero sin instalar ningún tipo de software ajeno a samsung (únicamente con el Samsung PC Share Manager) y he conseguido conectar el televisor a varios portátiles por DLNA. Mediante este sistema consigo compartir pelis, música y fotos de mi portátil y reproducirlos directamente desde la tele. Está bastante bien porque desde la tele exploras las carpetas del PC y he probado con películas de alto bitrate y funciona muy bien.

Un saludo y haber si alguien comenta algo sobre como activar el PVR del televisor C5100 o si podemos comprar algún adaptador wifi compatible con el televisor y que cueste baratito, porque el original parece que esté bañado en oro [enfado1] .

Edito: aquí se habla de este tema un poco aunque sea para otros modelos http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
Y los avi o mkv que sean en dual puedes alternar las pistas de audio? o alternar o poner-quitar los subtitulos?
A mi me llego ayer la Samsung 46C5100, aun no me ha dado tiempo de hacer todas las pruebas.

He estado probando el mediaplayer, y si le conecto un disco duro por USB de momento me lo ha pillado todo, mkv incluido. En cuanto a subtitulos, por ejemplo, si hay un fichero archivo.avi y archivo.srt con los subtitulos, los pilla automaticamente, y puedes activarlos/desactivarlos/customizarlos desde el menu. No he conseguido que me cargue subtitulos srt de otro modo.
Si el archivo tiene varias pistas de audio, deja seleccionarlas desde el menu. Ahora bien, creo que no consegui activar la pista de subtitulos que llevaba integrada un archivo.

Y si la conecto por LAN al router, me detectaba el PC y sus carpetas compartidas, pero al darle a reproducir algo siempre me salia "archivo no compatible". He puesto el software de samsung en el PC y ya consegui que reproduciera las cosas, pero aun no he hecho pruebas de subtitulos y pistas de audio. Otra cosa, si le pongo un pinganillo wifi USB generico, funcionaria igual?

Cuando pueda probare el software ese de internet en la TV pero no es que me importe mucho. Lo que si necesito es los de los subtitulos y pistas de audio porque a mi me gusta ver las cosas en ingles con subtitulos en ingles siempre que sea posible.

Tambien tengo que hacer mas pruebas de lag en los juegos.
Muchas gracias por la respuesta

Yo voy hoy a por ella, aunque no podre usarla hasta dentro de un par de semanas o asi que me cambie de piso, asi que me voy informando antes de las cosas.
Ten en cuenta que aun no he hecho el 100% de pruebas, igual se me escapa alguna cosita, este finde la voy a foguear [+furioso]
Yo de todas maneras tendré la de 37 asi que algunas cosas tipo lag no será iguales, pero para el funcionamiento como lo de los subs y eso si que me vale, asi que comenta todo lo que puedas cuando la pruebes.

Yo también soy de ver cosas en v.o por eso me interesaba lo de activar subs o cambiar de pista de audio en los videos, lo que me parece mas dificil es que cambie si el subtitulo va en el mismo archivo
Buenas,

¿Que configuración recomendais para jugar a la XBOX 360 por HDMI a 1080p en una Samsung C325100?

Un saludo!
Sony KDL-32EX710 sabeis quwe tal va esta con el tiempo de respuesta???? Es que creo que es la que me voy a pillar...
mrdreamcast escribió:
luchana escribió:

No doy con la tecla.

Gracias

A ver si te vale esta configuración. Es de otro modelo de televisor pero yo puse esos parámetros y a partir de ahí retoque un poco el brillo y alguna cosilla más. Si véis algo específico para la C5100 ponedlo por aquí.

http://www.avforums.com/forums/12939306-post347.html
Bueno pues llevo un rato probando la LG 26LE5500 con PS3 y estoy contento de lo que estoy viendo :)

Hace un par de semanas compré la Samsung 32C5100 pero me llevé un chasco jugando con PS3, me tocó un panel CN01. Veía estelas, colores muy falsetes estilo HDR por así decirlo y un contraste que no me gustaba nada. Finalmente me la quité de encima (casi me la tengo que quedar porque las reglas de Carrefour apestan, no permiten una devolución de algo que no les llegue 110% en perfecto estado).

Hoy me ha llegado la LG: no veo estelas, colores son más reales sin necesidad de configurar, mejor contraste y menús más intuitivos y rápidos.
Se nota un poquito de ghosting pero es totalmente inapreciable, más o menos todas lo tienen y en esta se nota menos, sobre todo menos que en la Samsung.
Lo único peor que noto respecto a la Samsung es el sonido, es de buena calidad pero suena un poco a lata. Quizás tocando en la configuración de sonido se pueda mejorar. Es posible que el tamaño de tele tenga algo que ver si la propia tele hace de caja de resonancia... la otra era de 32 y esta de 26, puede que los agudos en una carcasa de menor tamaño se escuchen más, ni idea... De todas formas estoy contento tal cual está ahora :) Y encima me ha salido por 368€ por el día sin iva del ECI jeje

Espero haber puesto fin a la interminable búsqueda de una tele para jugar XD
Saludos
hola komrage, la has comprado en tienda fisica o la pediste por internet y si es asi cuanto tiempo antes te avisan, xq yo tb la pedi el sabado y de momento nada. creo q hemos tenido la misma busqueda asi q cualquier cosa que veas haz el favor de contarmela y yo cuando me llege hare lo mismo. un saludo
Buena compra Rojerio ;)
Yo la compré el sábado en El Corte Inglés físico, ayer me llamaron de que hoy la traian y esta mañana me han avisado de que ya iban hacia mi casa.
Sigo estando muy satisfecho con la compra jeje
Al sonido no le consigo quitar completamente ese ligero efecto "lata" porque la ecualización está demasiado simplificada, es muy básica: agudos y graves. Pero tampoco suena mal ni es molesto y siempre está la opción de enchufar el 5.1.
Alguna sony para jugar de 32 hay alguna que conozcais que valla bien???????
La verdad estoy algo liado ,no se si decidriem por la LG LE5500 de 32" o la Samsung 32C5100 del mismo tamaño.

Seria para PC ,Ps3 y Xbox360 .

Empeze muy ilusionado con la idea de pillar la samsung ,pero con el rollo de la "eleccion de panel" ,empiezo a echarme atras...

Algun consejillo xD Imagen
Yo tambien tenia en mente la samsung C5100 pero ahora tiro mas por una sony EX710 que vale mas pero seguro que es mejor... Ahora nos e que tal sera con los ms...
edyfelson escribió:Yo de todas maneras tendré la de 37 asi que algunas cosas tipo lag no será iguales, pero para el funcionamiento como lo de los subs y eso si que me vale, asi que comenta todo lo que puedas cuando la pruebes.

Yo también soy de ver cosas en v.o por eso me interesaba lo de activar subs o cambiar de pista de audio en los videos, lo que me parece mas dificil es que cambie si el subtitulo va en el mismo archivo

Bueno, el veredicto del mediaplayer de la Samsung C5100 es el siguiente:

-Los subtitulos en SRT (fichero aparte, con el mismo nombre que el de video, solo cambia la extension) los lee automaticamente tanto por red como por usb (y se pueden desactivar). No he conseguido poder elegir yo mismo el fichero con los subtitulos, por tanto solo he conseguido que funcione haciendo lo de poner el mismo nombre. De hecho esto creo que me ha pasado con todos los mediaplayers que he tenido.
-Si el fichero de video tiene mas de una pista de audio, solo he conseguido poder elegirla desde usb, desde red no ha habido manera.
-Si el fichero de video lleva pista de subtitulos integrada (que no grabada a fuego), no he conseguido activarla ni seleccionarla de ningun modo, ni usb ni red.
gejorsnake escribió:La verdad estoy algo liado ,no se si decidriem por la LG LE5500 de 32" o la Samsung 32C5100 del mismo tamaño.

Seria para PC ,Ps3 y Xbox360 .

Empeze muy ilusionado con la idea de pillar la samsung ,pero con el rollo de la "eleccion de panel" ,empiezo a echarme atras...

Algun consejillo xD

Yo tuve la misma decisión e incluso reservé una 32C5100, pero el día que fui a recogerla me desperté decidido a llevarme la LG 32LE5500 y es la que tengo. Todo perfecto, la verdad, se ve muy bien y funcione a la perfección. Ahora mismo me dispongo a usar una vez más el USB que lo lee todo todo todo.
Jope, y que sabeis de las sony de 32 para jugar??? Yo queria pillarme la EX500 pero en youtube tienes unos videos que tiene un lag tremendo por lo que he mirado la sony 32EX710 que es de lo mas alto de la gama de 32 de sony.... Por favor haber si podeis saber que tal van con los juegos y la ps3 :)
Yo tuve la misma decisión e incluso reservé una 32C5100, pero el día que fui a recogerla me desperté decidido a llevarme la LG 32LE5500 y es la que tengo. Todo perfecto, la verdad, se ve muy bien y funcione a la perfección. Ahora mismo me dispongo a usar una vez más el USB que lo lee todo todo todo.

Que grande ,lo mismo me pasaba a mi.De hecho el dia del 18 % de descuento del corte ingles estaba decidido a ir a por la samsung,pero me acorde del rollo de los paneles ,y empeze a darle vueltas a la cabeza.Y entonces vi el modelo de LG.

Tengo un monitor LG de 24" y la mar de contento.Seguramente aprovechare el proximo descuento del 15% del CI y la pillare ,la probare unos dias y si no para atras .

Gracias .
La EX710 en mi opinión ofrece mayor calidad de imagen que las Samsung 5100 y que las LG 5500. En un principio era esa bravia la que tenía pensado comprar pero empecé a leer que tenía un alto input lag, no mucho, pero sí lo suficiente como para que se note en algunos juegos y encima el precio ya es mas alto. Luego me tocó la samsung de panel chungo y al final estoy muy contento con 26le5500 que para tema de juegos no la cambiaría ya por ninguna otra.
estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C5100 599e
-SAMSUNG LED UE37C6530 899e
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver el imagenio, jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
me recomendais alguna otra web o con una de estas dos perfecto?
sabeis algun sitio con mejores precio?
dallas1993 escribió:estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver el imagenio, jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.

Has visto el tema del inputlag en juegos? Al inicio del hilo tienes mas información.
gejorsnake escribió:

Que grande ,lo mismo me pasaba a mi.De hecho el dia del 18 % de descuento del corte ingles estaba decidido a ir a por la samsung,pero me acorde del rollo de los paneles ,y empeze a darle vueltas a la cabeza.Y entonces vi el modelo de LG.

Tengo un monitor LG de 24" y la mar de contento.Seguramente aprovechare el proximo descuento del 15% del CI y la pillare ,la probare unos dias y si no para atras .

Gracias .

Después de ver bastantes modelos, entre esas dos está la cosa por ese precio que tienen. Con la salvedad, claro está, de que la LE5500 tiene Trumotion (100Hz) y la Samsung C5100 no.

Ya te digo, yo solo he podido probarla para TDT (que se ve bien, sobre todo los canales HD), con un DVD normal y corriente y con el USB, sobre todo con .mkv, los cuales pilla todos y con una calidad genial. Ahora estoy viendo True Blood en 720p y se ve increible.
komrage escribió:
dallas1993 escribió:estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:

Has visto el tema del inputlag en juegos? Al inicio del hilo tienes mas información.

tabien he visto que habeis hablado de la SAMSUNG LED UE37C6000,que precio tiene, cual me recomendais, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias
komrage escribió:Bueno pues llevo un rato probando la LG 26LE5500 con PS3 y estoy contento de lo que estoy viendo :)

Hace un par de semanas compré la Samsung 32C5100 pero me llevé un chasco jugando con PS3, me tocó un panel CN01. Veía estelas, colores muy falsetes estilo HDR por así decirlo y un contraste que no me gustaba nada. Finalmente me la quité de encima (casi me la tengo que quedar porque las reglas de Carrefour apestan, no permiten una devolución de algo que no les llegue 110% en perfecto estado).

Hoy me ha llegado la LG: no veo estelas, colores son más reales sin necesidad de configurar, mejor contraste y menús más intuitivos y rápidos.
Se nota un poquito de ghosting pero es totalmente inapreciable, más o menos todas lo tienen y en esta se nota menos, sobre todo menos que en la Samsung.
Lo único peor que noto respecto a la Samsung es el sonido, es de buena calidad pero suena un poco a lata. Quizás tocando en la configuración de sonido se pueda mejorar. Es posible que el tamaño de tele tenga algo que ver si la propia tele hace de caja de resonancia... la otra era de 32 y esta de 26, puede que los agudos en una carcasa de menor tamaño se escuchen más, ni idea... De todas formas estoy contento tal cual está ahora :) Y encima me ha salido por 368€ por el día sin iva del ECI jeje

Espero haber puesto fin a la interminable búsqueda de una tele para jugar XD
Saludos

Compañer@ te refieres a este tipo de ghostin ?

Imagen
jaguar_xj220, la imagen que has puesto no se ve :-?
No sé exactamente si es ghosting o algo similar. Se nota más cuando por ejemplo avanzas lateralmente en un FPS, si sigues la mirada a un objeto fijo y cercano (una farola o un personaje), no se ve pasar de una forma 100% fluida sino que se va pintando con "microsaltos" y durante un inapreciable instante se ve como doble, cuesta verlo pero está ahí. Lo he visto en todas las teles que no sean las mas nuevas. No es algo que se note en exceso, sólo lo notas cuando te fijas a conciencia en algo. Se aprecia mucho en las tiendas cuando ves a la vez el mismo video HD en una tele menos moderna junto a alguna nueva con 100Hz o más, sobre todo en el movimiento de texto lateral, pero como para jugar los 100hz no valen...
alguien me puede ayudar es urgente
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias
dallas1993 escribió:alguien me puede ayudar es urgente
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias

Esas 2 teles las tienes bastante más baratas en electroprecio

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 6_254.html

PD la UE6530 parece que tiene un inputlag bastante alto(70ms) por lo que no es muy recomendable para jugar
entonces cual me recomiendas la 1 o la 3? he abierto un nuevo hilo para que me aconsejeis que tele cojerme.
muchas gracias
Yo me voy a pillar un sonyEX710 que parece buena tv... Espero que no me valla mu mal con el imput lag pero es lo que mas me gusta de lo que he visto lo que no si pillarla en 32 o 37 pa una habitacion pequeña que la cama a la mesa de la tv no creo que haya ni medio metro...
Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
He aqui un ejemplo de mi problema:
Imagen

A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.
A mi por ejemplo, ese rosado lo noto sobre todo en la TV y sobre todo en A3 . Cuando veo los informativos por ejemplo, la cara de los presentadores en vez de ser "color carne" son demasiado rositas ........ [Alaa!] [Alaa!] tienden a un color no natural vaya. Si lo pongo en modo pelicula se disimula mejor, pero pierdo brillo :S
yo me voy a pillar esta la SONYEX710 AQUI http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32EX710/ Ademas no pago gastos de envio :)

No doy con la tecla.

Gracias

A ver si te vale esta configuración. Es de otro modelo de televisor pero yo puse esos parámetros y a partir de ahí retoque un poco el brillo y alguna cosilla más. Si véis algo específico para la C5100 ponedlo por aquí.

http://www.avforums.com/forums/12939306-post347.html[/quote]

Hola,
muchas gracias!
Resulta ahora se ve peor que antes,jajaj.

Alguien puede tener una configuración estándar que tiene en su C5100?
Entonces solo habría que ajustar el color y/o la nitidez.

Gracias
Saludos
prueba a restaurar los valores de fabrica a ver si te vuelve la configuracion como la tenias antes de cambiarla :)
Esa adulteración de colores es demasiado evidente como para que no sea o un fallo de hardware o alguna historia de configuración. La Lg que yo tengo si por algo me ha impresionado es por su paleta de colores, que es bestial, muy bien graduada, escalonada, con todas las gamas, matices, transiciones. Una samsung actual no ha de ser menos. Tiene pinta de alguna historia mezclada de contraste, color, temperatura, saturación, y cosas así.
jaguar_xj220 escribió:prueba a restaurar los valores de fabrica a ver si te vuelve la configuracion como la tenias antes de cambiarla :)

Me refiero en si podeis darme vuestra configuración óptima.

Saludos
Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
Imagen

A mi me esta matando ese tono rosado, lo noto demasiado en los juegos a los que he jugado durante mucho tiempo en mi anterior tv.

A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.
Por curiosidad: ¿tu samsung tiene panel CN?
¿¿Nadie tendría una configuración guapetona para el LG LE5500??
komrage escribió:
Meta Ridley escribió:Pues yo me he comprado la UE32C5100 y estoy muy preocupado, porque los colores rojos tienen una tonalidad rosada y la unica manera de corregirlo es cambiando el matiz, pero entonces los amarillos quedan verdosos. A los que teneis la tele os pasa esto?
Imagen

A la 5100 que compré también le ocurría eso... No pude conseguir unos colores en condiciones por mucho que toqué la configuración, tampoco insistí demasiado porque me di por vencido en un par de dias.

Te refieres a mí?
No yo tengo un SQ04.
No es que no se vea bien, pero tiene miles de opciones y sería cojonudo que alguien me diese una configuración para yo ir toqueteando luego.

Saludos
Bueno aqui van mis primeras impresiones con la LG Le7500.

La tele en si es preciosa.Multitud de conexiones de todo tipo con las cuales no te quedaras corto.

Lo primero que hice fue ponerle la xbox 360 y madre mia!!!!!

Probe Fifa 11, Halo Reach , Splaterhouse , splinter cell vamos le meti caña a mas no poder.

No tiene nada de Input Lag va como la seda ( y jugando en modo normal con true motion desactivado nada del modo juego ) .

La tdt normal pasable evidentemente pero las imagenes en HD de vicio.

Solo puedo decir que realizr una pedazo de compra con la cual estoy contentisisisisisimo.

Solo tengo una cosa k me tiene algo desorientado.

A.I en algunos canales me sale por defecto audio en ingles.....y tengo la tele configurada con todo en español.Alguna idea?

Actualize el firm pero sigue igual.

Saludos!!!!
mrdreamcast escribió:
komrage escribió:
Imagen

Te refieres a mí?
No yo tengo un SQ04.
No es que no se vea bien, pero tiene miles de opciones y sería cojonudo que alguien me diese una configuración para yo ir toqueteando luego.

Saludos

en la de 40" ocurre igual?
y una pregunta: que tal los mkv con vibrate alto en este modelo? es que la de 40" 5100 esta por 599 euros en carrefour, y entre descuentos y la venta de la mia se me queda en 100 euros!!!!!!!!!!!!!!
1066 respuestas