Bueno pues llevo un rato probando la LG 26LE5500 con PS3 y estoy contento de lo que estoy viendo
Hace un par de semanas compré la Samsung 32C5100 pero me llevé un chasco jugando con PS3, me tocó un panel CN01. Veía estelas, colores muy falsetes estilo HDR por así decirlo y un contraste que no me gustaba nada. Finalmente me la quité de encima (casi me la tengo que quedar porque las reglas de Carrefour apestan, no permiten una devolución de algo que no les llegue 110% en perfecto estado).
Hoy me ha llegado la LG: no veo estelas, colores son más reales sin necesidad de configurar, mejor contraste y menús más intuitivos y rápidos.
Se nota un poquito de ghosting pero es totalmente inapreciable, más o menos todas lo tienen y en esta se nota menos, sobre todo menos que en la Samsung.
Lo único peor que noto respecto a la Samsung es el sonido, es de buena calidad pero suena un poco a lata. Quizás tocando en la configuración de sonido se pueda mejorar. Es posible que el tamaño de tele tenga algo que ver si la propia tele hace de caja de resonancia... la otra era de 32 y esta de 26, puede que los agudos en una carcasa de menor tamaño se escuchen más, ni idea... De todas formas estoy contento tal cual está ahora
Y encima me ha salido por 368€ por el día sin iva del ECI jeje
Espero haber puesto fin a la interminable búsqueda de una tele para jugar
Saludos