Telecinco cancela entrevista con Pablo Iglesias. Sólo admitía una pregunta y pactada

1, 2, 3, 4, 5, 6
congrio7 escribió:Rosa Díez lleva 7 años dando por culo al PP y al PSOE,


Y antes de esos 7, llevaba 30 (del 77 al 2007) viviendo del cuento en el PSOE. Tuvo que perder unas primarias para ver la luz.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
charlypsp escribió:
congrio7 escribió:Tampoco quiero abrir un hilo para decir esto, así que lo suelto aquí....

El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?

Y ojo, el viernes en Al Rojo Vivo tambien fue otro representante nuevo de PODEMOS y su actitud era igual que la del de esta noche.

El del viernes no era nuevo, ya ha ido alguna vez más, es el fundador de podemos (creo, o uno de ellos). Na solo venia a decir eso, lo de prepotente y tal... pues respeto tu opinión pero no la comparto.

ok, es tu opinión, pero el del viernes, más que el de hoy, me dió coraje como trataba a Irene Lozano. Ella le respondió con una sonrisa y calma, yo me hubiera alterado y le hubiera dicho "no te consiento que me juzgues, ¿pero quien carajos te crees para venir a juzgarme y ponerme de casta, de "mala"? quien? llevo años partiéndome el culo para intentar regenerar la política como buenamente creo que debe hacerse... ¿y vienes tu aquí sin haber aportado nada a gritarme en la oreja que soy como los del PP? vete a la mierda, imbecil".

Me recordó a Burns cuando se presentó a político, subido en el púlpito "y los burócratas de la capital!!! que nos brean a impuestos!!!".

Y antes de esos 7, llevaba 30 (del 77 al 2007) viviendo del cuento en el PSOE. Tuvo que perder unas primarias para ver la luz.

"viviendo del cuento"... si tu lo dices. Se fue por perder las primarias.... si tu lo dices.

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Ella renegó del PSOE, dando motivos más que coherentes. El PSOE se convirtió en basura vacía de contenido, si es que alguna vez fue algo distinto.

El caso es que renegó del PSOE y rectificar es de sabios. No por haber sido del PSOE ya es inválida para la política.
josemurcia escribió:
Rock Howard escribió:
Arel escribió:Comunicado de prensa de Podemos

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf


Para mi es una cagada muy grande, se escudan en que han ofrecido en ir un puñado de integrantes junto con Pablo Iglesias, el formato de entrevista de este programa es claro, un líder político y 3 periodistas mas la presentadora, a si fue con Pedro Sanchez, Albert Ribera y Montoro, ahora Podemos quiere cambiar el tipo de entrevista? que problema hay con que este solo Pablo, acaso no lo sabían que iba a ser así?, no me parece correcto.
Esto me hace pensar que la entrevista con Ana Pastor le dejo tocado y tratan de protegerlo. (ademas de la polémica con Errejon que para mi es una chorrada), no creía que había sido para tanto ya que fue una entrevista dura y tampoco salio tan mal parado, ya que, personalmente, me esperaba que actuara así, pero lo de hoy es un patinazo.


Pues si dicen que en un principio la cadena les dio el visto bueno y se lo negaron posteriormente, no será tan descabellado.

Una entrevista a un equipo de 5 personas, cada una especializada en un área, siempre va a ser mucho más informativa y productiva que una entrevista a 1 sola persona del partido. Pero claro, si lo que querían era poner a Pablo de ETArra para arriba pues no les interesaría.


Repito que el formato del programa para la entrevista es así desde el comienzo,que una entrevista entre 5 sea mejor, puede, pero ese no es el formato que se ha dado y si podemos ha pedido cambiarlo mal va la cosa.
Que a el programa le pareciera maravilloso en un comienzo lo pongo en duda y lo de proetarra ya es una opinion subjetiva tuya.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿se ha demostrado que lo que dijo telecinco era mentira?
congrio7 escribió:
charlypsp escribió:
congrio7 escribió:Tampoco quiero abrir un hilo para decir esto, así que lo suelto aquí....

El representante de hoy de la Sexta noche de PODEMOS es un prepotente y un chulo que se sube a su púlpito a repartir carnets de buenos y malos. ¿pero que coño han hechos estos para ir tan subiditos?

Y ojo, el viernes en Al Rojo Vivo tambien fue otro representante nuevo de PODEMOS y su actitud era igual que la del de esta noche.

El del viernes no era nuevo, ya ha ido alguna vez más, es el fundador de podemos (creo, o uno de ellos). Na solo venia a decir eso, lo de prepotente y tal... pues respeto tu opinión pero no la comparto.

ok, es tu opinión, pero el del viernes, más que el de hoy, me dió coraje como trataba a Irene Lozano. Ella le respondió con una sonrisa y calma, yo me hubiera alterado y le hubiera dicho "no te consiento que me juzgues, ¿pero quien carajos te crees para venir a juzgarme y ponerme de casta, de "mala"? quien? llevo años partiéndome el culo para intentar regenerar la política como buenamente creo que debe hacerse... ¿y vienes tu aquí sin haber aportado nada a gritarme en la oreja que soy como los del PP? vete a la mierda, imbecil".

Me recordó a Burns cuando se presentó a político, subido en el púlpito "y los burócratas de la capital!!! que nos brean a impuestos!!!".

Ostia! me voy a tener que ver el programa otra vez para poder contestarte exactamente sobre lo que dices, porque si soy sincero no recuerdo eso.Tan grave fue? de verdad? oye me lo volveré a mirar si es necesario, tranquilo, si tienes razón pues tienes razón y ya está te la daré sin problema. Pero vamos como te he dicho, ya ha ido alguna vez más, y no me pareció que fuera tan prepotente como dices. Dame una hora que lo iré escuchando en segundo plano.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
charlypsp escribió:Ostia! me voy a tener que ver el programa otra vez para poder contestarte exactamente sobre lo que dices, porque si soy sincero no recuerdo eso.Tan grave fue? de verdad? oye me lo volveré a mirar si es necesario, tranquilo, si tienes razón pues tienes razón y ya está te la daré sin problema. Pero vamos como te he dicho, ya ha ido alguna vez más, y no me pareció que fuera tan prepotente como dices. Dame una hora que lo iré escuchando en segundo plano.

Hombre, no fue tan grave, tambien es que me solivianto bastante yo con la política jajaja. Más que lo que dijo (que dejó caer con indirectas bastante directas que UPyD = PP) es lo subidito que iba para ser alguien que acaba de llegar y no ha aportado nada hasta el momento.

Me parece bastante ruín decir que UPyD es como el PP, sólo porque en cierta votación votaron igual.... muy ruin. Lo de estar contra unos sistemáticamente y a favor de otros sistematicamente (según sean de mi bando o no) es precisamente la vieja política.
tarzerix escribió:¿se ha demostrado que lo que dijo telecinco era mentira?


Ha demostrado que fuera verdad con documentación? la cosa no es que los otros demuestren que mientes, es demostrar que tu dices la verdad.
congrio7 escribió:
charlypsp escribió:Ostia! me voy a tener que ver el programa otra vez para poder contestarte exactamente sobre lo que dices, porque si soy sincero no recuerdo eso.Tan grave fue? de verdad? oye me lo volveré a mirar si es necesario, tranquilo, si tienes razón pues tienes razón y ya está te la daré sin problema. Pero vamos como te he dicho, ya ha ido alguna vez más, y no me pareció que fuera tan prepotente como dices. Dame una hora que lo iré escuchando en segundo plano.

Hombre, no fue tan grave, tambien es que me solivianto bastante yo con la política jajaja. Más que lo que dijo (que dejó caer con indirectas bastante directas que UPyD = PP) es lo subidito que iba para ser alguien que acaba de llegar y no ha aportado nada hasta el momento.

Me parece bastante ruín decir que UPyD es como el PP, sólo porque en cierta votación votaron igual.... muy ruin. Lo de estar contra unos sistemáticamente y a favor de otros sistematicamente (según sean de mi bando o no) es precisamente la vieja política.

Yo si quieres te digo lo que opino de UPyD (Seguro que no estarás de acuerdo), también te puedo decir lo que opino de podemos (a lo mejor te sorprende y no encuentras a un fanático loco) que fue a quien vote en las europeas. ¿Quieres?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
charlypsp escribió:Yo si quieres te digo lo que opino de UPyD (Seguro que no estarás de acuerdo), también te puedo decir lo que opino de podemos (a lo mejor te sorprende y no encuentras a un fanático loco) que fue a quien vote en las europeas. ¿Quieres?

si tu quieres, adelante.
congrio7 escribió:
charlypsp escribió:Yo si quieres te digo lo que opino de UPyD (Seguro que no estarás de acuerdo), también te puedo decir lo que opino de podemos (a lo mejor te sorprende y no encuentras a un fanático loco) que fue a quien vote en las europeas. ¿Quieres?

si tu quieres, adelante.

UPyD.

Para mi es un partido que busca su parte del pastel, un partido que frente asuntos donde la opinión de la población se divide, buscan donde esta el mayor porcentaje de esa opinión y entonces se posicionan. Su definición es que son de centro, son muy de izquierdas en unas cosas y muy de derechas en otras. Tienen cosas que me agradan, como por ejemplo que sean transparentes con las cuentas, que plantearan lo de la pernocta de los diputados que tenían casa en Madrid, que se apunten a la moda de parar desahucios,...Bueno en general todo este tipo de cosas en las que si se ponen a favor de más desfavorecidos. Luego tienen otro tipo de cosas que no acepto en absoluto, me tiran para atrás, y me huelen a derecha rancia. No entiendo que un conflicto tan grave como el de Cataluña se presenten con la lata de gasolina. No quieren acabar con el Artur Mas, lo que quieren es que no se hunda por debajo del tuerto (perdón por lo de tuerto). Los toros, ¿como se puede avalar torturar animales por diversión? ¿has visto mi avatar? lo dice todo. Todo apunta que son un partido bisagra. ¿Has visto como funcionan las votaciones de los partidos? Levanta la mano uno, y el resto del grupito igual. En la moncloa no se debate nada, está ya mas que pactado antes de entrar, y estos da la sensación que se venden al mejor postor.

Podemos

Para mí podemos es una herramienta. Ten en cuenta que formo parte de la mayoría de esa población que no pintamos ni cortamos un pijo, donde ponemos un papel en una urna y nos vamos para casa. Hay dos partidos que gobiernan y hubieran seguido gobernando si no hubieran salido ellos, ahora estaría el PSOE tan tranquilo, con su muñeco llamando a tele 5 y solo tendría que esperar. Date cuenta que ni IU ni UPyD hubieran podido hacer nada contra ello, todo populismo, de lo que se quejan precisamente. Si, el PSOE cambia algo en lo social, pero se rinden igual al florentino de turno. Vuelvo al principio, podemos es una herramienta que va a servir para cambiar algunas cosas muy importantes, principalmente van hacer cambiar la forma en que va a participar el ciudadano. Tu mismo puedes acudir a sus círculos, opinar, proponer, votar. Han declarado la guerra a la vieja política, acabar con sus privilegios, levantar la alfombra, dar medios suficientes a la justicia para que puedan actuar, acabar con el fraude, que los que no pagan lo que toca tenga que pagar. Bueno son un tipo de declaraciones de las cuales sus votantes van a exigir que cumplan, si no se le revocará o no se les volverá a votar.
En fin que si no funcionan pues irán fuera y ya está. Han hecho ¿populismo? Si, claro, si no como pretendes llegar a esa gente que se deja llevar por el populismo, pero detrás de Pablo hay un gran numero de ciudadanos que votan y votarán lo que vean mejor para ellos, y no lo que decidan 150 personas como en UPyD o 4 en el PP.

Respecto a lo que decías del programa del viernes, pues oye, creo que tienes preconfigurada una opinión de esta gente, y entiendo que veas comunistas por todas partes, a mí a veces también me cabrean algunas cosas, a algunos les cortaría las pelotas, a otros los empalaría, pero es que al final esta´jugando a ese juego, el juego de la política, el juego de convencer a una masa social.
Dfx escribió:
tarzerix escribió:¿se ha demostrado que lo que dijo telecinco era mentira?


Ha demostrado que fuera verdad con documentación? la cosa no es que los otros demuestren que mientes, es demostrar que tu dices la verdad.


A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf

Cuando no haya medios de comunicación privados no se tendrá que preocupar por estas cosas XD
sator23 escribió:
Dfx escribió:
tarzerix escribió:¿se ha demostrado que lo que dijo telecinco era mentira?


Ha demostrado que fuera verdad con documentación? la cosa no es que los otros demuestren que mientes, es demostrar que tu dices la verdad.


A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf

Cuando no haya medios de comunicación privados no se tendrá que preocupar por estas cosas XD


Es mas creible la palabra de pablo o podemos que la de una cadena que miente y manipula sistematicamente, mientras que no haya documentación que demuestre una cosa u otra, no me extrañaría nada que fuera algún montaje de Telecinco con ordenes de arriba.
¿Desde cuándo telecinco se ha convertido en un icono de la verdad, como para considerar que lo que diga podemos al respecto, no vale?.

Lo que me parece la hostia es que alguien por aqui le ponga todo el empeño en derribar a podemos, y a pablo iglesias, por no conceder la enésima entrevista, cuándo nuestro propio presidente rara vez ha dado la cara, y si lo ha hecho, ha llegado al punto de hacerlo a través de una grabación".

Criticar lo de podemos, y no esto, si es de palmeros.
charlypsp escribió:Podemos
Han hecho ¿populismo? Si, claro, si no como pretendes llegar a esa gente que se deja llevar por el populismo, pero detrás de Pablo hay un gran numero de ciudadanos que votan y votarán lo que vean mejor para ellos, y no lo que decidan 150 personas como en UPyD o 4 en el PP.

Respecto a lo que decías del programa del viernes, pues oye, creo que tienes preconfigurada una opinión de esta gente, y entiendo que veas comunistas por todas partes, a mí a veces también me cabrean algunas cosas, a algunos les cortaría las pelotas, a otros los empalaría, pero es que al final esta´jugando a ese juego, el juego de la política, el juego de convencer a una masa social.

El tema es que en ese juego maquiavélico (cosa que es la norma de la política por otro lado) tú mismo vienes a admitir que pueden no ser claros y directo en su discurso y sus intenciones para llegar al poder y cumplir sus loables fines. Los medios por encima de los fines. Pero eso también se aplica a ti, es decir hay que tener claro que todo el producto que venden son cantos de sirena, y que puede que te estén utilizando como cuando hacen promesas exageradas (AKA el populismo que ahora por tacticismo han rebajado). Y puede que con lo que te han dicho tampoco sea suficiente para saber qué es lo que harían en el poder

Podemos no es una excepción, prometer hasta meter.
congrio7 escribió:Se fue por perder las primarias.... si tu lo dices.


Por supuesto que se fue por eso. Si no a santo de que se presenta a nada.. Está tía es una vividora y una idiota integral que cualquier vasco conoce de sobra.. El tema es que el resto no la habéis conocido en su época del PSE...
sator23 escribió:
Dfx escribió:
tarzerix escribió:¿se ha demostrado que lo que dijo telecinco era mentira?


Ha demostrado que fuera verdad con documentación? la cosa no es que los otros demuestren que mientes, es demostrar que tu dices la verdad.


A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wo ... ista-3.pdf

Cuando no haya medios de comunicación privados no se tendrá que preocupar por estas cosas XD

aplicate el cuento con tu partido
paco_man escribió:Telecinco cancela entrevista con Pablo Iglesias. Sólo admitía una pregunta y pactada


¿Realmente la entrevista estaba confirmada?: no es la primera vez que TeleCirco anuncia, a bombo y platillo, que cuenta con algún invitado y luego era todo mentira.
Resulta curioso observar la ingente cantidad de mierda que se intenta echar sobre Podemos. Lo que ha hecho el bipartidismo en este país, así como ciertos nacionalismos autonómicos, cualquier ciudadan@ ya ho la visto con creces. Habrá que hacer algo, porque los partidos tradicionales se han reído de nostr@s hasta la saciedad: incluso IU, con su escandalosa implicación en lo de Bankia, resulta hasta sospechosa.
duende escribió:
geko2bytes escribió:
Reakl escribió:Yo creo que está claro. Son muy listos. Se han dado cuenta de que esta campaña de mierda les puede frenar en su ascenso y han decidido parar a reorganizarse que seguir a recibir tortas.

La cuestión es, ¿cómo te defiendes de una oleada de mentiras?

Pues con argumentos y pruebas ¬_¬


Es dificil porque la oleada de mentiras lo que consiguen es sembrar la duda. Te puedes defender con pruebas y argumentos como ha hecho Errejon, pero le mero hecho de sembrar esa duda mediaticamente ya te marca en la percepccion de la gente porque te pone "en cuarentena", aunque hayas "demostrado" tu inocencia. Y eso es lo que quieren conseguir, sacar e mayor numero de mentiras posibles aunque no demostradas, para que asi en la mente de la gente se piense: "bueno, no se ha demostrado nada, pero... cuando el rio suena, agua lleva" y asi tener una posible duda sobre ellos.

La estrategia de Venezuela, ETA , frikis y demas no les funciono porque a la gente eso se la suda y porque sencillamente eran ataques personales y eso tenia efecto boomerang. Ahora se ha cambiado de estrategia y el ataque se basa en dos puntos:

1- Encontrar irregularidades o ilegalidades en los miembros de Podemos para insinuar que seran corruptos si llegan al poder. Ya sea que se beneficiaron de una beca mientras cobraban por otro trabajo, que no pagaron una multa, o que no limpiaron la mierda que dejo su perro en la calle.

2- Atacarles el programa de las europeas aun no siendo este el programa de las generales.

Ahora mismo Podemos esta un poco en punto muerto porque han reconocido que no tienen programa, y eso abre una oportunidad para atacarlos ahora que estan organizandose y formulando su nuevo programa electoral. El ataque ahora va a ser feroz porque saben que si no acaban con ellos ahora, no lo podran hacer luego. Podemos lo que tiene que hacer es concentrarse en lo que tiene que concentrarse y evitar el circo mediatico por el momento, y luego volver a ser noticia presentando su programa y saliendo a defenderlo.


+1, poco más que añadir... [ginyo]
sator23 escribió:A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.


Lo dices por tí no?? Más palmero que alguien que dice que votará a un partido para evitar que salga otro.... :-| :-|
minmaster escribió:
sator23 escribió:A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.


Lo dices por tí no?? Más palmero que alguien que dice que votará a un partido para evitar que salga otro.... :-| :-|


Ni te molestes en seguir el juego de nuestro " compañero ", poco aparece por aquí más que para flamear ya que ha encontrado otro foro que va más con sus " ideas ", allí es bien acogido [qmparto]
TeleCirco

Ultimátum a 'Un tiempo nuevo': o Pablo Iglesias mejora audiencia o cancelamos

Fuente http://goo.gl/SlLqXC
PreOoZ escribió:TeleCirco

Ultimátum a 'Un tiempo nuevo': o Pablo Iglesias mejora audiencia o cancelamos
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... cancelamos


sale como spam

https://goo.gl/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
PreOoZ escribió:TeleCirco

Ultimátum a 'Un tiempo nuevo': o Pablo Iglesias mejora audiencia o cancelamos
http://goo.gl/SlLqXC


sale como spam

https://goo.gl/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buah, menudo cristo. Gracias!! Ya está arreglado.
Vaya por dios... al final va a resultar que Pablo Iglesias es un producto de share y que por eso se le da tanta coba... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, con esta noticia ya pueden cerrar el hilo. Ha quedado demostrado que todo es falso.
minmaster escribió:Vaya por dios... al final va a resultar que Pablo Iglesias es un producto de share y que por eso se le da tanta coba... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, con esta noticia ya pueden cerrar el hilo. Ha quedado demostrado que todo es falso.



pues claro que si....

la secta , hasta no hace poco, ( cuando pensaban que PODEMOS no tenía nada que hacer ) le daban coba y trataban de sacarlo lo más posible porque les daba share y eso es dinerito contante y sonante.

desde que han salido las encuestas que aseguran que PODEMOS es una formación con posibilidades de formar gobierno o ser una de las patas del mismo, los dueños de la razon, ondacero , antena3 y compañía se han puesto nerviosos y andan día si, dia también con la escopeta en el hombro....

algunos periodistas-presentadores todavía aguantan porque su share es muy alto( jordi ebola o wayoming , por ejemplo ) , pero como a juanra lucas, ana pastor y compañía en RTVE cuando llegó el partido podrido al poder, cuando no acaten las nuevas "normas", pues les cortan la cabeza para poner a otros presentadores "mas en la onda" con el ideal de la empresa ( que no se nos olvide que la secta en una cadena perteneciente al grupo antena3 , que a su vez pertenece al grupo planeta que entre sus "pertenencias" tiene a LA RAZON u ONDA CERO
bart0n escribió:
minmaster escribió:Vaya por dios... al final va a resultar que Pablo Iglesias es un producto de share y que por eso se le da tanta coba... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, con esta noticia ya pueden cerrar el hilo. Ha quedado demostrado que todo es falso.



pues claro que si....

la secta , hasta no hace poco, ( cuando pensaban que PODEMOS no tenía nada que hacer ) le daban coba y trataban de sacarlo lo más posible porque les daba share y eso es dinerito contante y sonante.

desde que han salido las encuestas que aseguran que PODEMOS es una formación con posibilidades de formar gobierno o ser una de las patas del mismo, los dueños de la razon, ondacero , antena3 y compañía se han puesto nerviosos y andan día si, dia también con la escopeta en el hombro....

algunos periodistas-presentadores todavía aguantan porque su share es muy alto( jordi ebola o wayoming , por ejemplo ) , pero como a juanra lucas, ana pastor y compañía en RTVE cuando llegó el partido podrido al poder, cuando no acaten las nuevas "normas", pues les cortan la cabeza para poner a otros presentadores "mas en la onda" con el ideal de la empresa ( que no se nos olvide que la secta en una cadena perteneciente al grupo antena3 , que a su vez pertenece al grupo planeta que entre sus "pertenencias" tiene a LA RAZON u ONDA CERO


+1 infinito, también quería añadir que estoy preparando un hilo sobre los medios de comunicación, pero que lleva tiempo y es bastante tedioso para que todo quede bien, para que se vea las verdaderas artimañas de esos que se autoproclaman los informantes del pueblo.

Un saludo. [ginyo]
PreOoZ escribió:TeleCirco

Ultimátum a 'Un tiempo nuevo': o Pablo Iglesias mejora audiencia o cancelamos

Fuente http://goo.gl/SlLqXC

Ahí estaba la pieza que faltaba. Había un ultimatum al programa para que participase pablo iglesias. Pablo dijo que no a sus condiciones, y con el berrinche soltaron la noticia falsa para ver si le obligaban a cambiar de opinion.
Aquí no hay noticia falsa, Pablo Iglesias no fue para que no les desmontaran el tinglado como se lo desmontó Ana Pastor.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 5103.html#

No se que relación veis en la audiencia y el plantón.

No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.
En Telecinco, tengo entendido que también recibió lo suyo.
Tertulio escribió:Aquí no hay noticia falsa, Pablo Iglesias no fue para que no les desmontaran el tinglado como se lo desmontó Ana Pastor.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 5103.html#

No se que relación veis en la audiencia y el plantón.

No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.
En Telecinco, tengo entendido que también recibió lo suyo.


Desmotaron? me da que vives en una realidad paralela, más bien será que dejaron al economista por los suelos, bueno tampoco es tan difícil con alguien tan patético profesionalmente como ese señor, entre muchos de los que trae la secta y que dan vergüenza ajena, por eso las ciencias sociales deberían estar mejor reguladas para según que personajes tener autoridad para hablar de " ciencia " siendo unos vendidos a los intereses propios.
¬_¬
PreOoZ escribió:
bart0n escribió:
PreOoZ escribió:TeleCirco

Ultimátum a 'Un tiempo nuevo': o Pablo Iglesias mejora audiencia o cancelamos
http://goo.gl/SlLqXC


sale como spam

https://goo.gl/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buah, menudo cristo. Gracias!! Ya está arreglado.

Yo no lo veo incompatible con la primera noticia. Eso no demuestra que sean falsas las condiciones que supuestamente puso para salir.
Tertulio escribió:En Telecinco, tengo entendido que también recibió lo suyo.

Cada uno tiene entendido lo que le da la gana. Eso no hace falta que lo jures.
Tertulio escribió:No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.


Claro que sí... lo desmontó un economista que trabajó con ZP y que auguraba un crecimiento del 3% de la economía española en el 2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo una eminencia de la economía...
soulblade_ffx escribió:
Tertulio escribió:Aquí no hay noticia falsa, Pablo Iglesias no fue para que no les desmontaran el tinglado como se lo desmontó Ana Pastor.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 5103.html#

No se que relación veis en la audiencia y el plantón.

No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.
En Telecinco, tengo entendido que también recibió lo suyo.


Desmotaron? me da que vives en una realidad paralela, más bien será que dejaron al economista por los suelos, bueno tampoco es tan difícil con alguien tan patético profesionalmente como ese señor, entre muchos de los que trae la secta y que dan vergüenza ajena, por eso las ciencias sociales deberían estar mejor reguladas para según que personajes tener autoridad para hablar de " ciencia " siendo unos vendidos a los intereses propios.
¬_¬

¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD

Me da que el que no se entera de las explicaciones eres tú o solo escuchas lo que quieres oír.

Bendita ignorancia.
Lo que está claro es que es patético querer dañar la faceta política de una persona tirando de lo que dijo como civil. Esto es: yo suelto muchas barrabasadas, pero las suelto como individuo, si algún día tengo un peso político, ¿sería justo que me desprestigiaran políticamente por hacer comentarios personales?

No estamos hablando de: usted dijo X en su campaña y dos años después ha hecho Y; estamos hablando de que una persona dijo cosas (opinó) COMO CIVIL y se está castigando su integridad política (y la de todo el partido-movimiento) por esas opiniones personales.

Eso es realmente injusto, es lo que están haciendo con Podemos y mucha gente sigue tragándose esa mierda.
Tertulio escribió:¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD

Me da que el que no se entera de las explicaciones eres tú o solo escuchas lo que quieres oír.

Bendita ignorancia.

No vi la entrevista, pero auditoría de la deuda y declarar parte de ella como deuda odiosa para no pagarla lo han hecho ya países tan poco sospechosos de ser comunistas como EEUU o Francia. Me pregunto por qué siempre nos toca ser los más gilipollas. Quizá tenga alguna relación con que parte de la ciudadanía prefiera pagarla y callar a cambiar el sistema establecido.
Tertulio escribió:¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD


Empíricamente?? Y como explica el señor economista de referencia el caso de Islandia?? Y ni que decir tiene que Alemania es lo que es hoy en dia gracias a las quitas de deuda que se hicieron en su momento.

A lo mejor tú eres de los que vive en los mundos de yuppie y cree que España podrá pagar algún día el BILLÓN de euros que tiene de deuda...

Por cierto tu economista de referencia defendió en su momento una quita de la deuda privada del país, curioso las empresas si pueden dejar de pagar, pero el Estado no... :-| :-|
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD

Me da que el que no se entera de las explicaciones eres tú o solo escuchas lo que quieres oír.

Bendita ignorancia.

No vi la entrevista, pero auditoría de la deuda y declarar parte de ella como deuda odiosa para no pagarla lo han hecho ya países tan poco sospechosos de ser comunistas como EEUU o Francia. Me pregunto por qué siempre nos toca ser los más gilipollas. Quizá tenga alguna relación con que parte de la ciudadanía prefiera pagarla y callar a cambiar el sistema establecido.

Yo creo que no sabes ni lo que significa auditoria de deuda ¬_¬
Tertulio escribió:
soulblade_ffx escribió:
Tertulio escribió:Aquí no hay noticia falsa, Pablo Iglesias no fue para que no les desmontaran el tinglado como se lo desmontó Ana Pastor.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 5103.html#

No se que relación veis en la audiencia y el plantón.

No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.
En Telecinco, tengo entendido que también recibió lo suyo.


Desmotaron? me da que vives en una realidad paralela, más bien será que dejaron al economista por los suelos, bueno tampoco es tan difícil con alguien tan patético profesionalmente como ese señor, entre muchos de los que trae la secta y que dan vergüenza ajena, por eso las ciencias sociales deberían estar mejor reguladas para según que personajes tener autoridad para hablar de " ciencia " siendo unos vendidos a los intereses propios.
¬_¬

¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD

Me da que el que no se entera de las explicaciones eres tú o solo escuchas lo que quieres oír.

Bendita ignorancia.


Mira lo tienes más arriba

minmaster escribió:
Tertulio escribió:No hay más motivos que el miedo a lo que pusieran a parir. Como ayer lo pusieron en la Sexta Noche desmontando toda su auditoría de la deuda y su imaginativa matemática fiscal. Hasta se permitieron reírse de sus simpatizantes, colaboradores e ilustres profesores en economía.


Claro que sí... lo desmontó un economista que trabajó con ZP y que auguraba un crecimiento del 3% de la economía española en el 2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo una eminencia de la economía...


Por el compañero, que sino se paga una parte de la deuda se va todo al carajo ¬_¬ , me da que algunos tienen el cerebro tan lavado o tantos intereses que solo dirán, upss, nos equivocamos, ahora que tenemos la deuda al 300 % y tenemos que pagar de intereses 200k millones de euros al año es cuando nos daremos cuenta del " error " [qmparto]

Que pena que garzón no este en PODEMOS o en otro partido que no fuera IU, los debates con los " economistas " estos de barra terminarían en menos de 5 minutos.

Ayer lo humillaron de tal manera que la cara lo dice todo. [qmparto]
Tertulio escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:¿Al economista por los suelos? ¿Ese que les explicaba lo que supondría un impago o quita de interés y que encima ponía ejemplos contrastados empíricamente? XD

Me da que el que no se entera de las explicaciones eres tú o solo escuchas lo que quieres oír.

Bendita ignorancia.

No vi la entrevista, pero auditoría de la deuda y declarar parte de ella como deuda odiosa para no pagarla lo han hecho ya países tan poco sospechosos de ser comunistas como EEUU o Francia. Me pregunto por qué siempre nos toca ser los más gilipollas. Quizá tenga alguna relación con que parte de la ciudadanía prefiera pagarla y callar a cambiar el sistema establecido.

Yo creo que no sabes ni lo que significa auditoria de deuda ¬_¬

Iluminanos, para que podamos argumentar adecuadamente sin falacias.
Tertulio escribió:Yo creo que no sabes ni lo que significa auditoria de deuda ¬_¬


El que parece que no lo sabes eres tú. Empieza por el verbo auditar:

Analizar la gestión de una empresa o entidad y revisar sus cuentas para comprobar si reflejan la realidad económica ocurrida en ella.


No veo que impagar sea sinónimo de auditar... :-|
Tertulio escribió:Yo creo que no sabes ni lo que significa auditoria de deuda ¬_¬

Significa desglosar la deuda total del país por conceptos y dirimir qué parte de ella es ilegítima u odiosa. Ahora puedes contestarme.
Lo que tendríais que hacer es que explicar porque no se va a ir al carajo.

La gente solo sabe explicaros como funciona la deuda, como se financia el país, por qué sube el interés, la relación de la deuda publica con la privada...
Parece ser que Podemos vive en una realidad alternativa donde las variables no se interrelacionan y no influyen unas con las otras.

¿Por qué no lo explicáis? Explicadme porque una auditoria no va quitar o retraer la financiación a las empresas.

¿Sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea.
Tertulio escribió:Lo que tendríais que hacer es que explicar porque no se va a ir al carajo.

La gente solo sabe explicaros como funciona la deuda, como se financia el país, por qué sube el interés, la relación de la deuda publica con la privada...
Parece ser que Podemos vive en una realidad alternativa donde las variables no se interrelacionan y no influyen unas con las otras.

¿Por qué no lo explicáis? Explicadme porque una auditoria no va quitar o retraer la financiación a las empresas.

¿Sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea.

Por la misma razón que no se fue al carajo en EEUU o Francia, porque es algo reconocido por el derecho internacional, y porque lo más democrático es saber exactamente en qué consiste la deuda que se nos obliga a pagar.
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:Lo que tendríais que hacer es que explicar porque no se va a ir al carajo.

La gente solo sabe explicaros como funciona la deuda, como se financia el país, por qué sube el interés, la relación de la deuda publica con la privada...
Parece ser que Podemos vive en una realidad alternativa donde las variables no se interrelacionan y no influyen unas con las otras.

¿Por qué no lo explicáis? Explicadme porque una auditoria no va quitar o retraer la financiación a las empresas.

¿Sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea.

Por la misma razón que no se fue al carajo en EEUU o Francia, porque es algo reconocido por el derecho internacional, y porque lo más democrático es saber exactamente en qué consiste la deuda que se nos obliga a pagar.

Explícame cuando EEUU hizo eso.
Tertulio escribió:¿Por qué no lo explicáis? Explicadme porque una auditoria no va quitar o retraer la financiación a las empresas.


Ya te lo hemos puesto con ejemplos, en Islandia hubo una quita de deuda y el país no solo no se fue al carajo sino que encima mejoró su situación económica sustancialmente.

Cualquier inversor serio, no los que traen proyectos como Eurovegas aquí, prefieren un país realista y serio que audite sus cuentas que uno que se endeude hasta las cejas sin saber muy bien como va a pagar la deuda que está generando.

Y por cierto, ahora mismo si salimos adelante es gracias a la UE y los estimulos del BCE. Sin ellos hace tiempo que nos hubieramos ido al carajo. Ahora mismo el inversor extranjero sigue comprando deuda española porque el BCE hace de escudo para tapar nuestras vergüenzas, cuando se quite ese escudo veremos la realidad de la economía española.

Tertulio escribió:¿Sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea.


Aprende a escribir con respeto a los demás...
minmaster escribió:
Tertulio escribió:¿Por qué no lo explicáis? Explicadme porque una auditoria no va quitar o retraer la financiación a las empresas.


Ya te lo hemos puesto con ejemplos, en Islandia hubo una quita de deuda y el país no solo no se fue al carajo sino que encima mejoró su situación económica sustancialmente.

Cualquier inversor serio, no los que traen proyectos como Eurovegas aquí, prefieren un país realista y serio que audite sus cuentas que uno que se endeude hasta las cejas sin saber muy bien como va a pagar la deuda que está generando.

Y por cierto, ahora mismo si salimos adelante es gracias a la UE y los estimulos del BCE. Sin ellos hace tiempo que nos hubieramos ido al carajo. Ahora mismo el inversor extranjero sigue comprando deuda española porque el BCE hace de escudo para tapar nuestras vergüenzas, cuando se quite ese escudo veremos la realidad de la economía española.

Tertulio escribió:¿Sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea.


Aprende a escribir con respeto a los demás...

Hay una falacia en economía que dice que lo que es bueno para una parte no es bueno para un todo. Además que Islanda tiene su propia moneda.
Pero ya veo que no vais ha explicar nada.

"Islandia no impagó su deuda pública. Islandia dejó quebrar a las filiales extranjeras de sus bancos que habían captado depósitos por Internet, principalmente en Reino Unido. Pero los islandeses se gastaron 25% de su PIB en rescatar a sus bancos de la quiebra. Y para financiar el periodo sin acceso a los mercados pidieron un rescate al FMI con fuerte condicionalidad." http://economia.elpais.com/economia/201 ... 73940.html
Tertulio escribió:Hay una falacia en economía que dice que lo que es bueno para una parte no es bueno para un todo. Además que Islanda tiene su propia moneda.
Pero ya veo que no vais ha explicar nada.

EDIT: No has pasado de mí, es que estoy a por uvas XD Por otro lado, muchas explicaciones exiges para las pocas que das.

La última vez fue en la Guerra de Irak.

http://www.pensamientocritico.org/eritou1103.htm
Comunicado de Podemos, al respecto:
https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/22Nov_comunicado_entrevista-3.pdf
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:Hay una falacia en economía que dice que lo que es bueno para una parte no es bueno para un todo. Además que Islanda tiene su propia moneda.
Pero ya veo que no vais ha explicar nada.

Yo te lo he explicado, pero has pasado de mí. Por otro lado, muchas explicaciones exiges para las pocas que das.

Os lo vuelvo a preguntar.

¿Por qué una auditoría no va a afectar a la financiación de la deuda pública y privada?

Yo claro que sé porque va a afectar, por eso no votaré a Podemos, pero me gustaría que los fanboys de Podemos me expliquen su versión.
¿Volvemos a Islandia? XD

Patético a todos los niveles. A ver cuándo dejan ambas partes de utilizar Islandia como un argumento válido porque no lo es.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6