Telecinco cancela entrevista con Pablo Iglesias. Sólo admitía una pregunta y pactada

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tertulio escribió:¿Por qué una auditoría no va a afectar a la financiación de la deuda pública y privada?

Porque la auditoría es solo para ver cual es la deuda odiosa. Y la deuda odiosa no se deja de pagar, si no que se le pasa para que la pague su responsable en lugar de pagarlo los ciudadanos. Si los acreedores tienen problemas, que le pregunten a quien ha generado la deuda.

En el mundo ha habido ya más de 80 declaraciones de impago en los dos últimos siglos, y seguimos en pie.
Tertulio escribió:Hay una falacia en economía que dice que lo que es bueno para una parte no es bueno para un todo. Además que Islanda tiene su propia moneda.
Pero ya veo que no vais ha explicar nada.


La falacia también se aplica a tus argumentos como hacer creer que el impago de deuda es el apocalipsis, cuando no es cierto.

Tertulio escribió:"Islandia no impagó su deuda pública. Islandia dejó quebrar a las filiales extranjeras de sus bancos que habían captado depósitos por Internet, principalmente en Reino Unido. Pero los islandeses se gastaron 25% de su PIB en rescatar a sus bancos de la quiebra. Y para financiar el periodo sin acceso a los mercados pidieron un rescate al FMI con fuerte condicionalidad." http://economia.elpais.com/economia/201 ... 73940.html


Tan inteligente que te crees deberías saber que dejar quebrar a unos bancos también supone un impago a los acreedores de dichos bancos. Cuando Islandia dejó quebrar a las filiales extranjeras de dichos bancos estaba negándose a pagar la deuda contraída con Reino Unido y Holanda, al igual que en Grecia gran parte de la deuda contraída es con los bancos Alemanes.

Lo que hay que analizar es la situación real de cada país, España paga su deuda con religiosidad y a cambio la economía de los españoles ha retrocedido 10 años, tenemos las mayores tasas de pobreza y desigualdad de toda Europa y las mayores tasas de paro.

Islandia no pagó su deuda, y ahora mismo está en un crecimiento del PIB espectacular y habiendo mantenido el Estado del Bienestar que prácticamente ha desaparecido en España.

PD: Con respecto a la auditoría de la deuda, si tan mala es porque la UE aún no ha dicho ni una palabra en contra de Podemos?? En cambio si se pronunció contra Syriza cuando dijo que incumpliría sus compromisos con la Troika.
Tertulio escribió:Os lo vuelvo a preguntar.

¿Por qué una auditoría no va a afectar a la financiación de la deuda pública y privada?

Yo claro que sé porque va a afectar, por eso no votaré a Podemos, pero me gustaría que los fanboys de Podemos me expliquen su versión.

He editado mi anterior mensaje, pero en cualquier caso ya había contestado a esa pregunta. La deuda odiosa está contemplada por el derecho internacional, y es algo que no ha afectado negativamente a países como EEUU o Francia. Además, es una simple cuestión de justicia, la gente tiene todo el derecho a saber qué cojones está pagando, y negarse a pagar aquello que haya sido contraído contra sus intereses. Manteniendo una deuda opaca lo único que mantendremos es un coladero de deuda ilegítima, así que incluso en el supuesto de que el dinero se prestase más caro (algo que no creo, si se nos vende ya caro es por el descontrol y un endeudamiento bestial y no productivo que se podría solucionar mediante transparencia) saldríamos ganando de cara al futuro, al evitar que se vuelva a repetir lo que ya está sucediendo. ¿Te vale como explicación o no?

Y yo no soy fanboy de Podemos, en las europeas voté a Equo y el año que viene seguramente vuelva a hacerlo. Pero por tu regla de tres, así, de forma gratuita, voy a decir que tú eres un fanboy del PP [oki]
Reakl escribió:
Tertulio escribió:¿Por qué una auditoría no va a afectar a la financiación de la deuda pública y privada?

Porque la auditoría es solo para ver cual es la deuda odiosa. Y la deuda odiosa no se deja de pagar, si no que se le pasa para que la pague su responsable en lugar de pagarlo los ciudadanos. Si los acreedores tienen problemas, que le pregunten a quien ha generado la deuda.

En el mundo ha habido ya más de 80 declaraciones de impago en los dos últimos siglos, y seguimos en pie.


¿Pero tú sabes de quién es la deuda odiosa?
¿Es de las cajas? ¿Tú sabes lo que pasaría si dejamos de pagar las deudas de las cajas?

Es que alucino, vais a votar a Podemos por una acto de fe, y luego sin tener ni idea os creéis los más listos del lugar. [+risas]

Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.

PD: Sigo esperando los datos de impago en EEUU y Francia.
Tertulio escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:Hay una falacia en economía que dice que lo que es bueno para una parte no es bueno para un todo. Además que Islanda tiene su propia moneda.
Pero ya veo que no vais ha explicar nada.

Yo te lo he explicado, pero has pasado de mí. Por otro lado, muchas explicaciones exiges para las pocas que das.

Os lo vuelvo a preguntar.

¿Por qué una auditoría no va a afectar a la financiación de la deuda pública y privada?

Yo claro que sé porque va a afectar, por eso no votaré a Podemos, pero me gustaría que los fanboys de Podemos me expliquen su versión.


Ya te lo han dicho, afectará, pero solo a los inversores estilo "eurovegas" y mierdas varias, el resto, los que quieren hacer negocios de verdad, vendrán igualmente, por que aunque ganen un poco menos seguirán ganando.
Parece ser que tienes negocios un poco turbios o dudosos, entiendo que no votes podemos.

Saludos.
Tertulio escribió:PD: Sigo esperando los datos de impago en EEUU y Francia.

De Alemania y EEUU:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de ... da_alemana
http://www.globalresearch.ca/the-u-s-od ... wars/17580
cientifico_loco escribió:Ya te lo han dicho, afectará, pero solo a los inversores estilo "eurovegas" y mierdas varias, el resto, los que quieren hacer negocios de verdad, vendrán igualmente, por que aunque ganen un poco menos seguirán ganando.
Parece ser que tienes negocios un poco turbios o dudosos, entiendo que no votes podemos.

Saludos.

[+risas] ¿Y mientras? ¿que pasa con la deuda pública o privada?

Es que no tenéis ni idea, mezclando churras con merinas.

Os lo vuelvo a preguntar: Efectos de una posible auditoria de la deuda y consecuencias sobre las cajas.

No me seáis Pablos Iglesias, contestad que hoy voy a reírme de vosotros.
Tertulio escribió:¿Pero tú sabes de quién es la deuda odiosa?

Si lo supiese no haría falta una auditoría.

Tertulio escribió:¿Es de las cajas? ¿Tú sabes lo que pasaría si dejamos de pagar las deudas de las cajas?

No se de quién es, pero desde luego que yo no tengo que hacerme responsable de los fraudes de otros.

Y sí se que pasaría. Que para empezar, el próximo que intente estafar a los españoles se lo pensará dos veces. Aquellos cuya deuda sea legítima no tendrán ningún problema con sus pagos, y por lo menos tendrán la confianza de que mientras la deuda sea legítima, tendrán sus beneficios.

Tertulio escribió:Es que alucino, vais a votar a Podemos por una acto de fe, y luego sin tener ni idea os creéis los más listos del lugar. [+risas]

Habló el guapo.

Tertulio escribió:Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.

Se desmontarán el dia que se apliquen ;)
Tertulio escribió:Os lo vuelvo a preguntar: Efectos de una posible auditoria de la deuda y consecuencias sobre las cajas.

No me seáis Pablos Iglesias, contestad.

Te he contestado como tres veces. ¿Tratas de tomarnos el pelo o es que simplemente eres así?

También te he dado links al impago de deuda odiosa por parte de Alemania y EEUU, por cierto.
Reakl escribió:
Tertulio escribió:¿Pero tú sabes de quién es la deuda odiosa?

Si lo supiese no haría falta una auditoría.

Tertulio escribió:¿Es de las cajas? ¿Tú sabes lo que pasaría si dejamos de pagar las deudas de las cajas?

No se de quién es, pero desde luego que yo no tengo que hacerme responsable de los fraudes de otros.

Y sí se que pasaría. Que para empezar, el próximo que intente estafar a los españoles se lo pensará dos veces. Aquellos cuya deuda sea legítima no tendrán ningún problema con sus pagos, y por lo menos tendrán la confianza de que mientras la deuda sea legítima, tendrán sus beneficios.

Tertulio escribió:Es que alucino, vais a votar a Podemos por una acto de fe, y luego sin tener ni idea os creéis los más listos del lugar. [+risas]

Habló el guapo.

Tertulio escribió:Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.

Se desmontarán el dia que se apliquen ;)


Pues si no te refieres a la deuda de las cajas ya me dirás tú que deuda no vas a pagar.

Ale, a seguir votando a Podemos porque os creéis los mas listos.
PODEMOS Y TERTULIANOS
Sobre el tratamiento en los medios que se da al partido y sus representantes
http://madridsur.wordpress.com/2014/11/ ... rtulianos/
Armin Tamzarian escribió:
Tertulio escribió:PD: Sigo esperando los datos de impago en EEUU y Francia.

De Alemania y EEUU:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de ... da_alemana
http://www.globalresearch.ca/the-u-s-od ... wars/17580

Armin Tamzarian, tú no sabes ni lo que pones, no tienes ni idea de como funciona la financiación del país, te crees que vivimos en el 53 y que las relaciones e intereses son los mismo. Además, la quita fue en un tratado, tendrias que poner de acuerdo a los países para que ocurriera lo mismo.

Eso que has puesto es un chiste y un insulto a la inteligencia. Una cosa es no pagar y otra que te condonen parte de la deuda. En un caso es unilateral y en el otro bilateral.

A chavo los votantes de Podemos.
Tertulio escribió:Ale, a seguir votando a Podemos porque os creéis los mas listos.

Para ir criticando a los demás de listos bien que vas de no tener ni puta idea de nada.

Tienes toda la información que quieras en internet, porque buscando por deuda odiosa te salen mil ejemplos. Podrás hasta volver con un enlace a tu interés.


Para entender estos antecedentes es preciso conocer la teoría de la deuda odiosa o ilegítima, que sostiene que la deuda externa contraída por un gobierno y considerada como odiosa no tiene por qué ser pagada. En todo caso, ésta podría considerarse como contraída a título personal, con lo que serían el monarca, el presidente, el director del banco central nacional o los ministros los que deberían responder al pago.
Tertulio escribió:Armin Tamzarian, tú no sabes ni lo que pones, no tienes ni idea de como funciona la financiación del país, te crees que vivimos en el 53 y que las relaciones e intereses son los mismo. Además, la quita fue en un tratado, tendrias que poner de acuerdo a los países para que ocurriera lo mismo.

El caso de EEUU es de 2003, y en ambos casos se trata de quitas sobre la deuda pública contraídas con acreedores privados.

Sigo sin entender por qué debemos pagar una deuda sin ni siquiera saber a qué se corresponde. Ya te he explicado las consecuencias, incluso en el caso de que se nos vendiera dinero más caro (que he explicado por qué no creo que fuese a ocurrir), saldríamos ganando al parar esta sangría de deuda ilegítima, al ser transparente simplemente no se toleraría. Ahora se tolera porque se nos mantiene ignorantes, no por otra cosa.
Reakl escribió:
Tertulio escribió:Ale, a seguir votando a Podemos porque os creéis los mas listos.

Para ir criticando a los demás de listos bien que vas de no tener ni puta idea de nada.

Tienes toda la información que quieras en internet, porque buscando por deuda odiosa te salen mil ejemplos. Podrás hasta volver con un enlace a tu interés.


Para entender estos antecedentes es preciso conocer la teoría de la deuda odiosa o ilegítima, que sostiene que la deuda externa contraída por un gobierno y considerada como odiosa no tiene por qué ser pagada. En todo caso, ésta podría considerarse como contraída a título personal, con lo que serían el monarca, el presidente, el director del banco central nacional o los ministros los que deberían responder al pago.

jajajaja, [+risas] venga clase de matemáticas de Tertulio:
8 millones de la casa real.
80.000 € por el director del banco.
80.000 € del ministro.

Vaya deuda. [+risas]

Pero aún no me queda claro, ¿la de las cajas es odiosa o no?

A ver, Armin Tamzarian, ¿dónde pone que dejaron de pagar?
jbauer3000 escribió:
charlypsp escribió:Podemos
Han hecho ¿populismo? Si, claro, si no como pretendes llegar a esa gente que se deja llevar por el populismo, pero detrás de Pablo hay un gran numero de ciudadanos que votan y votarán lo que vean mejor para ellos, y no lo que decidan 150 personas como en UPyD o 4 en el PP.

Respecto a lo que decías del programa del viernes, pues oye, creo que tienes preconfigurada una opinión de esta gente, y entiendo que veas comunistas por todas partes, a mí a veces también me cabrean algunas cosas, a algunos les cortaría las pelotas, a otros los empalaría, pero es que al final esta´jugando a ese juego, el juego de la política, el juego de convencer a una masa social.

El tema es que en ese juego maquiavélico (cosa que es la norma de la política por otro lado) tú mismo vienes a admitir que pueden no ser claros y directo en su discurso y sus intenciones para llegar al poder y cumplir sus loables fines. Los medios por encima de los fines. Pero eso también se aplica a ti, es decir hay que tener claro que todo el producto que venden son cantos de sirena, y que puede que te estén utilizando como cuando hacen promesas exageradas (AKA el populismo que ahora por tacticismo han rebajado). Y puede que con lo que te han dicho tampoco sea suficiente para saber qué es lo que harían en el poder

Podemos no es una excepción, prometer hasta meter.

Yo creo que puedes ver perfectamente la diferencia entre que sean los ciudadanos los que realmente voten si quieren un determinado tipo de política o que sea un numero de personas reducida la que lo haga. Pero bueno, eres libre de pensar que el día que pablo gobierne (si es que gobierna), levantará su brazo y gritará Heil Hitler y el resto contestará Heil.
Tertulio escribió:Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.



Quién? El economista que estaba ayer en L6N, José Carlos Díez? El que dijo esto: "La realidad es que el ajuste de la demanda residencial comenzó en 2006 y la burbuja es un mito, ya que hay más de un millón de hogares dispuestos a comprar una vivienda." en 2007? Pues menudo lumbreras ha venido a desmontar las medidas de Podemos...

Fuente: http://www.caffereggio.net/2007/04/27/r ... -el-mundo/
Tertulio escribió:Pero aún no me queda claro, ¿la de las cajas es odiosa o no?

No te queda claro absolutamente nada. Ya te han repetido hasta la sacidad que la auditoría es para determinar si se es o no se es odiosa por que NO SE SABE. Con lo cual, tras leer esto y ver tus contestaciones a quien te está dando en la cara con la información, que o eres un troll, o tienes un serio problema cognitivo. Por lo que aquí acaba nuestro debate a no ser que quieras que mi proxima respuesta contenga exclusivamente emoticonos, que yo no tengo tanta paciencia como otros para andar jugando a yo soy más listo que los demás.
red_powah82 escribió:
Tertulio escribió:Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.



Quién? El economista que estaba ayer en L6N, José Carlos Díez? El que dijo esto: "La realidad es que el ajuste de la demanda residencial comenzó en 2006 y la burbuja es un mito, ya que hay más de un millón de hogares dispuestos a comprar una vivienda." en 2007? Pues menudo lumbreras ha venido a desmontar las medidas de Podemos...

Fuente: http://www.caffereggio.net/2007/04/27/r ... -el-mundo/

Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.
Tertulio escribió:
red_powah82 escribió:
Tertulio escribió:Manos mal que se desmontan las medidas de Podemos.



Quién? El economista que estaba ayer en L6N, José Carlos Díez? El que dijo esto: "La realidad es que el ajuste de la demanda residencial comenzó en 2006 y la burbuja es un mito, ya que hay más de un millón de hogares dispuestos a comprar una vivienda." en 2007? Pues menudo lumbreras ha venido a desmontar las medidas de Podemos...

Fuente: http://www.caffereggio.net/2007/04/27/r ... -el-mundo/

Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.


Cuándo dices que ha sido el Sr. Navarro asesor del gobierno venezolano? Yo sabía que lo había sido del noruego, pero igual me he perdido algo.
Tambien, pero Noruega interesa menos que a esos les va mu bien xD
Reakl escribió:
Tertulio escribió:Pero aún no me queda claro, ¿la de las cajas es odiosa o no?

No te queda claro absolutamente nada. Ya te han repetido hasta la sacidad que la auditoría es para determinar si se es o no se es odiosa por que NO SE SABE. Con lo cual, tras leer esto y ver tus contestaciones a quien te está dando en la cara con la información, que o eres un troll, o tienes un serio problema cognitivo. Por lo que aquí acaba nuestro debate a no ser que quieras que mi proxima respuesta contenga exclusivamente emoticonos, que yo no tengo tanta paciencia como otros para andar jugando a yo soy más listo que los demás.

Reakl, lo que pasa es que me río en tu cara, porque sois unos demagogos que ni siquiera sabéis que deuda es odiosa y como clasificarla. Ya que lo mismo os pueden salir 4 duros.

http://vozpopuli.com/blogs/1652-juan-r- ... uda-odiosa

Lee un poco anda, así dejas de repetir la cantinela de la deuda odiosa, que por más que repitáis un mentira no se hace verdad.
Tertulio escribió:...


Puedes responder a mi pregunta? Cuándo ha sido Vicenç Navarro asesor del gobierno venezolano?
http://www.publico.es/politica/557827/monedero-podemos-pasa-al-contraataque-ante-la-ofensiva-concertada-desde-los-medios

Monedero: "Podemos pasa al contraataque ante la ofensiva concertada desde los medios"

El fundador y portavoz de la formación de Pablo Iglesias denuncia el frente mediático y empresarial que trata de debilitar a la dirección recién elegida, y afirma que Telecinco se asustó ante la perspectiva de tener a los cinco dirigentes más destacados de Podemos en pantalla

El portavoz de Podemos Juan Carlos Monedero ha anunciado esta mañana que la formación política ha decidido "pasar al contraataque" ante la "ofensiva concertada de los medios de comunicación" que se está produciendo contra los más destacados miembros de la dirección elegida el pasado fin de semana.

En el Encuentro ciudadano para ganar Móstoles, en el que participó junto a Guillermo Zapata, de Ganemos Madrid, Monedero subrayó que Pablo Iglesias, flamante secretario general de Podemos, Carolina Bescansa, Luis Alegre, Íñigo Errejón y él mismo, han "tomado la decisión, junto con otros miembros de la dirección, de dar una respuesta a la altura de los ataques concertados de los medios".

"Somos conscientes de que, después de la elección de la dirección de Podemos, se ha orquestado un ataque para ir debilitando a los rostros con mayor presencia con el fin de intentar debilitar así a la nueva organización", ha afirmado Monedero. "Esta semana le ha tocado a Errejón, pero estamos convencidos de que la semana que viene empezarán con otro, la siguiente otro y así sucesivamente, con el fin de confrontar con formas de guerra sucia lo que no son capaces de confrontar con argumentos".

El acto de Móstoles, en el que se presentaron ponencias de los movimientos sociales locales sobre educación, sanidad, vivienda, deuda y corrupción, estuvo marcado por la polémica levantada tras la acusación de Telecinco de que Iglesias había dado un plantón a la cadena de televisión de Mediaset al negarse a acudir a una entrevista pactada para el programa Un tiempo nuevo. Podemos ha desmentido esa versión y sostiene que fue la cadena la que les rechazó cuando propusieron acudir los cinco a esa emisión para defenderse de las acusaciones personales contra ellos.

Temor a cinco portavoces de Podemos en TV

Monedero ha explicado así lo que ocurrió: "Nuestra decisión de acudir a los medios tenía un objetivo muy claro: si algunos medios dicen que no comparecemos, aquí nos tenéis a todos. Pero al parecer alguien se asustó de tener a cinco de los más conocidos portavoces de Podemos en televisión".

En consecuencia, "Podemos pasa al contraataque. Hemos dicho que no tenemos miedo", proclama Monedero. "Y el miedo de la casta, convertido en amenazas a la democracia, no se va a convertir en, otra vez, un pueblo atemorizado por maneras de dictadura".

"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.

Claro, porque el presidente de Freixenet no es un ciudadano [facepalm] Pero cuánto resentimiento
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.

Claro, porque el presidente de Freixenet no es un ciudadano [facepalm] Pero cuánto resentimiento


No, no es un ciudadano normal. Es casta. Y se trata de eso, ciudadanos vs. casta.

@Tertulio Sigo esperando que me digas cuándo fue Vicenç Navarro asesor del gobierno venezolano.
Podemos puede dar el caso de que: -Sea mayoría o tenga una importancia dentro del senado.

Lo que está claro que en este país ya no se confía ni en PP, ni Psoe, ni IU, etc. Ya no tienen los "valores" que se crearon y hace falta gente con "valores de calle". Me refiero ha que los partidos se han acostumbrado a vivir tan bien, que han echo lo que les ha dado la gana. Por eso entrará Podemos, para ante todos los Españoles saber que pueden hacer por el país, y si la cagan, lo único que nos queda es... ha saber.

Que pasa con COCACOLA, beneficios y despidos. Mesi defrauda Hacienda, nadie se acuerda. Y un largo etc. Con empresas que amenazan de irse de España si se les toca los que no les gusta. ¿Qué pasa si se marcha cocacola de España? Tiraran a un montón de españoles... ¿Nadie puede crear otra empresa llamada Colanews y dar empleo a esa gente? ¿Es tan dramático?
Si hay empresas que ni cotizan aquí.

Políticos que viajan en primera clase, regalos de lujos, etc. Una moralidad que les ha evitado y han vivido como marajás durante mucho tiempo. Incluso políticos sin idiomas, sin saber su especialidad (sanidad, economía, etc.), solo un asiento y un nombre.

Aunque es cierto que si las cosas fueran como antes, esto ha nosotros ni nos importaría. Pero ahora que están mal las cosas llaman mucho más la atención. Tampoco pensemos que Podemos puedan cambiar todo esto en una semana, llevará tiempo, pero tendrán apoyo durante unos años para saber como van a encaminar las cosas.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.

Claro, porque el presidente de Freixenet no es un ciudadano [facepalm] Pero cuánto resentimiento

Hombre. ¿Utilizar los poderes mercantiles para influenciar los poderes políticos te parece bien? Porque precisamente eso es lo que podemos pretende evitar.
Patras33 escribió:Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.

Qué iluso... Te creerás que el PP va contra el PSOE y todo, y que no hay ningún paripé detrás para mantener entre ambos el bipartidismo como forma de gobierno. Si alguna vez hubo algo era una lucha amable para ocupar el poder, siempre impidiendo la entrada al juego a otras partes. Mira la lucha que ha habido por parte del PSOE en la ley de transparencia, por ejemplo. Y el año que viene lo más probable es que veamos a PP y PSOE pactar por el gobierno, como los últimos coletazos por sobrevivir de un régimen que está cayendo ya.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Armin Tamzarian escribió:
Patras33 escribió:Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.

Qué iluso... Te creerás que el PP va contra el PSOE y todo, y que no hay ningún paripé detrás para mantener entre ambos el bipartidismo como forma de gobierno. Si alguna vez hubo algo era una lucha amable para ocupar el poder, siempre impidiendo la entrada al juego a otras partes. Mira la lucha que ha habido por parte del PSOE en la ley de transparencia, por ejemplo. Y el año que viene lo más probable es que veamos a PP y PSOE pactar por el gobierno, como los últimos coletazos por sobrevivir de un régimen que está cayendo ya.

En verdad,no se quien es mas iluso,yo,o tu por creerte las tontunas que dicen los de Podemos.
Cosa a parte es que el pp- psoe lleven un puñado de años haciendo las cosas mal.pero esta gente de Podemos es igual a ellos,solo a necesitado una semana para demostrarlo.
Patras33 escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Patras33 escribió:Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.

Qué iluso... Te creerás que el PP va contra el PSOE y todo, y que no hay ningún paripé detrás para mantener entre ambos el bipartidismo como forma de gobierno. Si alguna vez hubo algo era una lucha amable para ocupar el poder, siempre impidiendo la entrada al juego a otras partes. Mira la lucha que ha habido por parte del PSOE en la ley de transparencia, por ejemplo. Y el año que viene lo más probable es que veamos a PP y PSOE pactar por el gobierno, como los últimos coletazos por sobrevivir de un régimen que está cayendo ya.

En verdad,no se quien es mas iluso,yo,o tu por creerte las tontunas que dicen los de Podemos.
Cosa a parte es que el pp- psoe lleven un puñado de años haciendo las cosas mal.pero esta gente de Podemos es igual a ellos,solo a necesitado una semana para demostrarlo.


Creo que eres más iluso tú por comparar lo que hicieron los que llevan gobernando 30 años turnandose a no sé que tontunas de Podemos, porque toda la mierda que llevan echando estas semana se está cayendo por su propio peso, es lo que tiene cuando no se sabe ya por donde atacar.
Patras33 escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Patras33 escribió:Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.

Qué iluso... Te creerás que el PP va contra el PSOE y todo, y que no hay ningún paripé detrás para mantener entre ambos el bipartidismo como forma de gobierno. Si alguna vez hubo algo era una lucha amable para ocupar el poder, siempre impidiendo la entrada al juego a otras partes. Mira la lucha que ha habido por parte del PSOE en la ley de transparencia, por ejemplo. Y el año que viene lo más probable es que veamos a PP y PSOE pactar por el gobierno, como los últimos coletazos por sobrevivir de un régimen que está cayendo ya.

En verdad,no se quien es mas iluso,yo,o tu por creerte las tontunas que dicen los de Podemos.
Cosa a parte es que el pp- psoe lleven un puñado de años haciendo las cosas mal.pero esta gente de Podemos es igual a ellos,solo a necesitado una semana para demostrarlo.


Dices que se ha demostrado que Podemos es lo mismo que el PPSOE. Podrías compartir con nosotros los datos que han llevado a esa demostración?
Patras33 escribió:En verdad,no se quien es mas iluso,yo,o tu por creerte las tontunas que dicen los de Podemos.
Cosa a parte es que el pp- psoe lleven un puñado de años haciendo las cosas mal.pero esta gente de Podemos es igual a ellos,solo a necesitado una semana para demostrarlo.

Ya estoy cansado de decirlo, pero no soy votante de Podemos ni creo que lo sea para las próximas elecciones. Pero es que realmente no te contestaba a nada de eso, te decía que eras un iluso si pensabas que el objetivo del PP es derrotar al PSOE y demás partidos o el del PSOE el de derrotar al PP y demás partidos. El objetivo común de ambos es mantener el bipartidismo, para luego seguir con ese paripé de echarse en cara a ver quien de los dos lo hace peor. Ésta es la realidad, y la ingenuidad está en pensar que PP tiene la misma preocupación por el PSOE que por Podemos, o PSOE por el PP que por Podemos.

¿Qué semana han necesitado y cómo lo han demostrado? Cuéntanos.
no creeis que los mandatos deberian de ser de 2 años? No seria necesaria siquiera el hacer campaña
josem138 escribió:no creeis que los mandatos deberian de ser de 2 años?

Cuatro años no me parecen mal, y en algunos sentidos ya lleva a tomar medidas cortoplacistas que no repercutirán de forma negativa hasta dentro de muchos años. El problema no es ése, es la carencia de herramientas por parte de la ciudadanía para hacer absolutamente nada.
josem138 escribió:no creeis que los mandatos deberian de ser de 2 años? No seria necesaria siquiera el hacer campaña

De hecho yo creo que todo lo contrario. No creo que el gobierno tenga que ser dado por un grupo por 4 años, si no mediante la suma de proyectos. Cada grupo llevará un proyecto, cueste lo que cueste hacerlo. Pero un proyecto. Cada 2 años o 4 se pueden votar nuevas propuestas de proyecto.
red_powah82 escribió:
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.

Claro, porque el presidente de Freixenet no es un ciudadano [facepalm] Pero cuánto resentimiento


No, no es un ciudadano normal. Es casta. Y se trata de eso, ciudadanos vs. casta.

@Tertulio Sigo esperando que me digas cuándo fue Vicenç Navarro asesor del gobierno venezolano.

A no, lo siento, lo confundí con Juan Torres, él es quién asesoraba a Hugo Chávez. Pero que al fin y al cabo es el otro de los que asesora a Podemos.
http://www.libremercado.com/2014-10-06/ ... 276530004/
Que te aproveche.
4 años me parece adecuado para establecer planes a corto y medio plazo. El largo plazo hay que avalarlo pasando por unas segundas elecciones generales a los 4 años. 8 años me parece adecuado como tiempo máximo.

Saludos,
Tertulio escribió:A no, lo siento, lo confundí con Juan Torres, él es quién asesoraba a Hugo Chávez. Pero que al fin y al cabo es el otro de los que asesora a Podemos.
http://www.libremercado.com/2014-10-06/ ... 276530004/
Que te aproveche.


Que la has cagado, vamos.

Edit: En toda la noticia, tendenciosa donde las haya, que has enlazado soy incapaz de encontrar las palabras "Venezuela" o "Chávez".
bpSz escribió:4 años me parece adecuado para establecer planes a corto y medio plazo. El largo plazo hay que avalarlo pasando por unas segundas elecciones generales a los 4 años. 8 años me parece adecuado como tiempo máximo.

Saludos,

Hay muchas cosas que necesitan más de 8 años. Por ejemplo, en investigación. O las reformas educativas, que de nada sirve si viene otro y te las cambia a los 8 años.
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.


Es gracioso que precisamente el presidente de Freixenet sea el abanderado de este frente empresarial anti-podemos, cuando gente afín a otros partidos ha promovido boicots a productos catalanes por el tema de la independencia.
red_powah82 escribió:
Tertulio escribió:A no, lo siento, lo confundí con Juan Torres, él es quién asesoraba a Hugo Chávez. Pero que al fin y al cabo es el otro de los que asesora a Podemos.
http://www.libremercado.com/2014-10-06/ ... 276530004/
Que te aproveche.


Que la has cagado, vamos.

Edit: En toda la noticia, tendenciosa donde las haya, que has enlazado soy incapaz de encontrar las palabras "Venezuela" o "Chávez".

Tan solo he confundido uno por otro porque los dos son asesores.

Y no te confundas, te he puesto el enlace para probar que Juan Torres es el otro asesor. Ahora te puedo decir que uno de los asesores de Podemos asesoró a Venezuela.

Tanto es así que Navarro trabajó como asesor de Fidel Castro, mientras que Torres asesoró a Hugo Chávez.


Sacado del artículo enlazado, a ver si utilizamos las gafas para leer.

Te lo pongo más grande:
Tanto es así que Navarro trabajó como asesor de Fidel Castro, mientras que Torres asesoró a Hugo Chávez.


Que te aproveche y te atragantes.
Tertulio escribió:Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.


Veo que sigues difamando y mintiendo en este hilo. Si pretendes ser el Inda del foro vas ganando puntos.

El que fue asesor de Chavez fue Juan Torres y cuando estuvo trabajando con él Venezuela experimentó el mayor crecimiento de su historia....

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +venezuela

Donde está la caida del crecimiento en Venezuela?!

Mira como está España, por si se te ha olvidado:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... spa%C3%B1a
kenshinbh escribió:
Reakl escribió:"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno", concluye el portavoz y fundador de la formación.


Es gracioso que precisamente el presidente de Freixenet sea el abanderado de este frente empresarial anti-podemos, cuando gente afín a otros partidos ha promovido boicots a productos catalanes por el tema de la independencia.


Ellos, los medianos y grandes empresarios, son los que viven en democracia. Los demás vivimos bajo la dictadura y la incertidumbre.

Que tengan cuidado las empresas, que como ocurra que la gente empieza a concienciarse, y luego salgan boicoteados, luego llorarán.
Freixenet es lo que podría llamarse una empresa mediana, pero de las pequeñas, Hacen una caja de 25 millones de euros, y los beneficios netos rondan entre los 3 y los 6 millones de euros. Son 1200 empleados, ¿cuánto cobran?.

Lo que está claro es que los dueños de la empresa se lo están llevando crudo, y tienen ganancias de sobra para pagar sueldos decentes.
minmaster escribió:
Tertulio escribió:Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.


Veo que sigues difamando y mintiendo en este hilo. Si pretendes ser el Inda del foro vas ganando puntos.

El que fue asesor de Chavez fue Juan Torres y cuando estuvo trabajando con él Venezuela experimentó el mayor crecimiento de su historia....

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +venezuela

Donde está la caida del crecimiento en Venezuela?!

Mira como está España, por si se te ha olvidado:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... spa%C3%B1a


No te esfuerces, no merece la pena.

Tertulio escribió:Que te aproveche y te atragantes.


Estás reportado. Desde ahora no tengo nada más que hablar contigo.
minmaster escribió:
Tertulio escribió:Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.


Veo que sigues difamando y mintiendo en este hilo. Si pretendes ser el Inda del foro vas ganando puntos.

El que fue asesor de Chavez fue Juan Torres y cuando estuvo trabajando con él Venezuela experimentó el mayor crecimiento de su historia....

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +venezuela

Donde está la caida del crecimiento en Venezuela?!

Mira como está España, por si se te ha olvidado:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... spa%C3%B1a


Aquí: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 28378.html

y aquí: http://nadaesgratis.es/?p=38472

No te esfuerces le dice el ciego a quién no sabe buscar. [+risas]

Rabia todo lo que quieras, te acabo de dejar en ridículo.
Patras33 escribió:Estos personajes de podemos,cada vez recuerdan mas a el lunatico presidente de cierto pais sudamericano,se piensan que todo el mundo va contra ellos,cuando en politica mas bien,todos van contra todos.


[facepalm]
minmaster escribió:
Tertulio escribió:Mejor Vicenç Navarro, gurú de Podemos y asesor del gobierno venezolano, el país con menos crecimiento en América.


Veo que sigues difamando y mintiendo en este hilo. Si pretendes ser el Inda del foro vas ganando puntos.

El que fue asesor de Chavez fue Juan Torres y cuando estuvo trabajando con él Venezuela experimentó el mayor crecimiento de su historia....

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +venezuela

Donde está la caida del crecimiento en Venezuela?!
Mira como está España, por si se te ha olvidado:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... spa%C3%B1a

Por no hablar de que el asesoramiento en Cuba fué con respecto a la sanidad pública, al igual que lo fué en EEUU. Joder, si es que nos hace falta a gente así en el gobierno, y no un registrador de propiedad.
red_powah82 escribió:Estás reportado. Desde ahora no tengo nada más que hablar contigo.


Reporta todo lo que quieras, eso es lo que gustaría Podemos y ha hecho muy bien el gobierno venezolano, callar a todos los que digan algo en su contra.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6