› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Mi sospecha es que se habra enterado de la fauna a la que le iban a poner delante y de que se tratase mas de una posible encerrona que de una entrevista.
duende escribió:Si estaba acordada hace semanas y ahora decide no ir es porque algo ha pasado en ese tiempo. Mi sospecha es que se habra enterado de la fauna a la que le iban a poner delante y de que se tratase mas de una posible encerrona que de una entrevista.
Yo creo que despues de lo de El Objetivo empieza a ir con pies de plomo porque los periodistas ya saben por donde pueden atacarle. Antes no le importaba ir a cualquier programa porque salia victorioso con facilidad y se meaba en la cara de todos, pero eso era antes, ahora los ataques son hacia el y ya saben en que puntos es vulnerable.
Las entrevistas estan bien pero cuando es siempre sobre lo mismo para volver a repetir lo mismo de siempre, sobran. No me creo eso de que Iglesias pidiera una pregunta pactada, yo creo que simplemente ha dicho "diganme ustedes de que quieren que hablemos en la entrevista, y asi yo les digo ya de entrada si puedo contestar a sus preguntas o no, porque sino entonces nos ahorramos el tiempo ", y estos lo han interpretado a su manera.
gominio escribió:yo me creeria que no aceptara preguntas como las que dice que tenga algo que ver con ETA y esas cosas.. Pero el resto.. dudo mucho que se niegue
Reakl escribió:Yo creo que está claro. Son muy listos. Se han dado cuenta de que esta campaña de mierda les puede frenar en su ascenso y han decidido parar a reorganizarse que seguir a recibir tortas.
La cuestión es, ¿cómo te defiendes de una oleada de mentiras?
geko2bytes escribió:Reakl escribió:Yo creo que está claro. Son muy listos. Se han dado cuenta de que esta campaña de mierda les puede frenar en su ascenso y han decidido parar a reorganizarse que seguir a recibir tortas.
Pues con argumentos y pruebas
paco_man escribió:gominio escribió:yo me creeria que no aceptara preguntas como las que dice que tenga algo que ver con ETA y esas cosas.. Pero el resto.. dudo mucho que se niegue
Hace un par de meses, era un partido que no lograba ni hacer cosquillas a PPSOE. Ahora estamos hablando de quizás la segunda o lo mismo la primera fuerza política. La cosa se ha puesto muy seria.
Si os dais cuenta cada día sale algo nuevo tratando de echar mierda contra PODEMOS. Ahora se ha vuelto una amenaza seria para los políticos acomodados del país.
geko2bytes escribió:Reakl escribió:Yo creo que está claro. Son muy listos. Se han dado cuenta de que esta campaña de mierda les puede frenar en su ascenso y han decidido parar a reorganizarse que seguir a recibir tortas.
BeRReKà escribió:geko2bytes escribió:Reakl escribió:Yo creo que está claro. Son muy listos. Se han dado cuenta de que esta campaña de mierda les puede frenar en su ascenso y han decidido parar a reorganizarse que seguir a recibir tortas.
Para que después solo con cerrar los ojos y taparse las orejas esos argumentos y pruebas se queden en nada.
Molonator69 escribió:Coño!, queria ser como rajoy hablar por un plasma .
A este ritmo la casta va a ser el universo menos Pablito y sus fieles .
A ver que dice pablito, pero me es raro que un canal como telecinco se invente algo asi. Me imagino que seria mas por no ir encontra de su canal .
Molonator69 escribió:pero me es raro que un canal como telecinco se invente algo asi
Adris escribió:Molonator69 escribió:Coño!, queria ser como rajoy hablar por un plasma .
A este ritmo la casta va a ser el universo menos Pablito y sus fieles .
A ver que dice pablito, pero me es raro que un canal como telecinco se invente algo asi. Me imagino que seria mas por no ir encontra de su canal .
Estas de coña no?.
dogboyz escribió:Horas y horas hablando del absentismo de @ierrejon, pero ¿Dónde están estos sinvergüenzas?
frst88 escribió:Mi lectura es que como en el objetivo les dejaron con el culo al aire
frst88 escribió:Pues empezamos mal con el coletas, actúa igual que los de la casta....
Ha hecho lo mismo que Pedro Sanchez a la sexta semana atrás, si se compromete debe cumplir su palabra, ha eliminado toda discrepancia interna en el partido...
Mi lectura es que como en el objetivo les dejaron con el culo al aire, él o sus asesores han decidido que de momento mejor taparse, y seguir ganando votos más por demérito de la casta que por ellos mismos
Que hay una guerra sucia? vaya novedad, como la hubo contra Mas el día de las elecciones autonómicas con sus supuestas cuentas, o el caso Faisan antes de las generales,
Es lo de siempre y no va a cambiar, pero ante eso mejor dar la cara que esconderse
cpardo escribió:Ya se que los de telecinco estaban ya afilando las armas, como ya he dicho creo que Podemos hace bien cancelando esta y futuras entrevistas.
El problema es que a Pablo le pierde la boca:
Respuesta real
Eso molaría... ser entrevistado por 3 o 4 entrevistadores cabrones que no sepan lo que te van a preguntar... nada de plasmas...
BeRReKà escribió:cpardo escribió:Ya se que los de telecinco estaban ya afilando las armas, como ya he dicho creo que Podemos hace bien cancelando esta y futuras entrevistas.
El problema es que a Pablo le pierde la boca:
Respuesta real
Eso molaría... ser entrevistado por 3 o 4 entrevistadores cabrones que no sepan lo que te van a preguntar... nada de plasmas...
Te falta el "como tú" una cosa es un entrevistador cabron que hace preguntas puñeteras y te deja responderlas (como Jordi Evolé), y otra cosa es un entrevistador a lo Ana Pastor, que te pregunta y cuando vas a responder te quita la palabra a medio argumento para soltar ella la conclusión que le da la gana.
Aqui la trampa es que a las dos cosas las llamamos entrevista y una de ellas no lo es.
BeRReKà escribió:Te falta el "como tú" una cosa es un entrevistador cabron que hace preguntas puñeteras y te deja responderlas (como Jordi Evolé), y otra cosa es un entrevistador a lo Ana Pastor, que te pregunta y cuando vas a responder te quita la palabra a medio argumento para soltar ella la conclusión que le da la gana.
Aqui la trampa es que a las dos cosas las llamamos entrevista y una de ellas no lo es.
cpardo escribió:¡Que pidió exactamente lo que el decía que hacía la casta, un plasma, una pregunta concertada y sin participación de la mesa de debate!
cpardo escribió:BeRReKà escribió:Te falta el "como tú" una cosa es un entrevistador cabron que hace preguntas puñeteras y te deja responderlas (como Jordi Evolé), y otra cosa es un entrevistador a lo Ana Pastor, que te pregunta y cuando vas a responder te quita la palabra a medio argumento para soltar ella la conclusión que le da la gana.
Hombre son diferentes tipos de entrevista, ni mas ni menos. La entrevista de Jordi a Pablo fue muy pero que muy fácil para Pablo, se notaba que conocía muchas de las preguntas y la verdad, a mi no me gustó mucho en comparación a otros programas de Jordi.
cpardo escribió:Lo cierto es que Ana Pastor ha vuelto a hacer un favor a su querido PSOE cargándose a Pablo Iglesias, tal como en su día se cargó a Cospedal.
cpardo escribió:Y es que no hay nada que mas duela a un político que cuando le insisten para contestar a las preguntas sin rodeos.
Fue una entrevista agresiva, pero una señora entrevista donde las haya. Es normal que Podemos intente desacreditarla, pues la alternativa a esa realidad es que su líder quedó con el culo al aire, cosa inaceptable para muchos.
Y bueno, lo del vídeo que he puesto, es Pablo el que dice que le molaría este tipo de entrevistas... el mismo lo dice... imposible negar que está siendo hipócrita al rechazar esta entrevista...
cpardo escribió:¡Que pidió exactamente lo que el decía que hacía la casta, un plasma, una pregunta concertada y sin participación de la mesa de debate!
Señor Ventura escribió:frst88 escribió:Pues empezamos mal con el coletas, actúa igual que los de la casta....
Ha hecho lo mismo que Pedro Sanchez a la sexta semana atrás, si se compromete debe cumplir su palabra, ha eliminado toda discrepancia interna en el partido...
Mi lectura es que como en el objetivo les dejaron con el culo al aire, él o sus asesores han decidido que de momento mejor taparse, y seguir ganando votos más por demérito de la casta que por ellos mismos
Que hay una guerra sucia? vaya novedad, como la hubo contra Mas el día de las elecciones autonómicas con sus supuestas cuentas, o el caso Faisan antes de las generales,
Es lo de siempre y no va a cambiar, pero ante eso mejor dar la cara que esconderse
No se que entrevistas viste tu, pero mi sensación fué la de que ana pastor no me permitió, como espectador, enterarme de diversas cuestiones relacionadas con lo que preguntaba, y con lo que el mismo respondía.
Cuando pides que ante una pregunta difusa, se responda con SI o NO, estás siendo parcial, y obviamente iglesias no permitió eso. No te respondo lo que tu quieres, te respondo lo que se necesita saber.
Y es una lástima que no sepas verlo. Toma un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=hNGrKIqWDI4
Tu a eso lo llamarás vapulear al entrevistado, pero no es mas que un circo.